taigcris escribió:Si que cuesta un poco encontrar partidas, pero no se si es porque ya llebo algunos niveles (voy por el 17 creo) pero ayer parecia algo mas facil que se conectara... El primer dia me resulto impossible... Y jugando no me parece tan dificil subir de nvl... En 3h mas o menos nvl17 jugando como esta pensado el juego, sin correr, escondiendote... Unos 3 o 4000 puntos por partida...
RuneSworD escribió:Me ha dado la impresión que el tema para conseguir los objetos está, efectivamente en ir encontrando cofres, pero sobre todo, en registrar los cuerpos de los que mates. Por lo menos yo ha sido de esta forma por la que he llegado a encontrar el 90% de los que me están pidiendo las tiendas.
Y sí, lo cierto es que el puto juego es la repolla. Yo me he preparado las más de 1000 fotos que saqué de Roma el año pasado cuando estuve para ir comparando sobre la marcha... Es que en ocasiónes pones el mísmo enfoque y cada detalle, cada monumento, ¡es clavado! Qué cantidad de curro que se ha tenido que pegar esta gente, y qué orgullosos deben de estar de haber conseguido hacernos viajar en el tiempo a muchos de nosostros.
Como curiosidad os diré que mi hermana que es historiadora, egiptóloga exactamente pero muy metida también en las culturas clásicas y antigüas, se ha pasado dos años en Roma estudiando, viviendo junto a la termas de Caracalla, y está requeteflipando con esta franquicia... Vamos, que jamás a tocado una videoconsola y ya se ha pillado una 360 con los 3 juegos xDDDDD.
Zack_VII escribió:Y respecto a los objetos, mi duda és......si són los que consigues en cofres o registrando, es de suponer que nunca se acabarán no? Lo digo porque me he INFLADO a VENDER un porrón de objetos y miedo me da que fuesen algunos de los que ahora piden y no vuelvan a salir
cadeformidable escribió:Zack_VII escribió:Y respecto a los objetos, mi duda és......si són los que consigues en cofres o registrando, es de suponer que nunca se acabarán no? Lo digo porque me he INFLADO a VENDER un porrón de objetos y miedo me da que fuesen algunos de los que ahora piden y no vuelvan a salir
Las busquedas de tiendas la verdad pueden ir para largo,pq la de los espaldares y la espada larga me han llevado dos dias a lo tonto a lo tonto xD.En cuanto a donde encuentras los objetos pues en cofres(no va al azar,son solo unos pocos cofres los q te dan un objeto en concreto) o registrando cuerpos de caidos en combate(depende de si es guardia,agil,bruto,bandido,hombre lobo,etc, tienes probabilidad de que te de un objeto u otro).Con respecto a los objetos especiales q vas recogiendo,hay dos categorias,los que te sirven para las busquedas,y los que solo sirven para despues venderlos en las tiendas.Cuando tenga un momento pasare la lista de objetos q solo sirven para venderse.Espero haberme explicado bien .
Salu2!!
Zack_VII escribió:cadeformidable escribió:Zack_VII escribió:Y respecto a los objetos, mi duda és......si són los que consigues en cofres o registrando, es de suponer que nunca se acabarán no? Lo digo porque me he INFLADO a VENDER un porrón de objetos y miedo me da que fuesen algunos de los que ahora piden y no vuelvan a salir
Las busquedas de tiendas la verdad pueden ir para largo,pq la de los espaldares y la espada larga me han llevado dos dias a lo tonto a lo tonto xD.En cuanto a donde encuentras los objetos pues en cofres(no va al azar,son solo unos pocos cofres los q te dan un objeto en concreto) o registrando cuerpos de caidos en combate(depende de si es guardia,agil,bruto,bandido,hombre lobo,etc, tienes probabilidad de que te de un objeto u otro).Con respecto a los objetos especiales q vas recogiendo,hay dos categorias,los que te sirven para las busquedas,y los que solo sirven para despues venderlos en las tiendas.Cuando tenga un momento pasare la lista de objetos q solo sirven para venderse.Espero haberme explicado bien .
Salu2!!
Pero se puede dar el caso de vender un objeto de estos que sirven para busquedas? o el mismo juego tiene algun tipo de filtro que no permite venderlos para no cagarla? porque si dices que solo determinados cofres tienen dichos objetos.....y si se te permite venderlos, mas de uno la cagará .
Y sigo sin entender el tema de los mapas...ya digo que ni de coña me aparecen en el mapa los 144 cofres que se supone que hay, asi que, donde se compran el resto? hay que avanzar en la trama?
taigcris escribió:Si que cuesta un poco encontrar partidas, pero no se si es porque ya llebo algunos niveles (voy por el 17 creo) pero ayer parecia algo mas facil que se conectara... El primer dia me resulto impossible... Y jugando no me parece tan dificil subir de nvl... En 3h mas o menos nvl17 jugando como esta pensado el juego, sin correr, escondiendote... Unos 3 o 4000 puntos por partida...
taigcris escribió:Para os obgetos, hay varios que se consiguen atrapando ladrones o mensageros de los borgia, mientras que hay otros que se obtienen mediante los encargos de asesinos...
Saludos
P.S. Albertosh, no me considero un crack en absoluto, es mas, hay partidas en las que el primero me saca casi 1000 puntos al terminar, pero si eres paciente y sabes buscar el modo de que no te reconozcan, resulta facil esquivar los perseguidores (en la mayoria de casos se delatan solos antes de que llegues a ellos) y seguir por tu presa...
cadeformidable escribió:No,el juego no tiene ningun filtro,asi q si no vas con cuidado puedes vender algun objeto q luego te haga falta mas adelante(como a mi me ha pasado ).Lo weno es q la mayoria de objetos relevantes para busquedas de las tiendas se pueden obtener por saqueo,pero claro dado que al saquear al personaje en concreto te puede dar aparte de ese objeto otros,la busqueda puede ir para largo ,como ya digo a mi solo me faltaba una moneda de Vlad el Empalador,y despues de saquear un monton de bandidos(que son de los personajes q dejan ese objeto)al final la he conseguido .
En cuanto a los mapas.Hay 14 para comprar mas la busqueda de la tienda de arte que te dara el mapa del barrio del Vaticano.El precio de los mapas varia dependiendo del valor de lo que contengan los cofres cuya ubicacion muestran.Aunque los de mas valor son los que señalan donde estan las banderas y plumas.
Tambien hay que tener en cuenta que hay bastantes cofres que solo estan en lugares secretos(refugios de los hombres lobo y otros sitios que visitas,por ejemplo cuando vas a destruir las maquinas de Leonardo),asi que en los mapas de las tiendas no puede haber los 144 que hay en total en el juego.
Salu2!!
Zack_VII escribió:Pues joder, juraria que siempre me sale el mismo mapa a comprar en todas las tiendas de arte :/....lo comprobaré esta tarde otra vez.
Por lo demás, ya no venod nada por si acaso
Aluminio
Anillo de Claddagh
Vainas de Cafe
Mineral de Cobre
Lingote de Oro
Jaspe Verde
Incienso
Frasco de Sanguijuelas
Tocado con joyas
Mercurio
Pata de conejo
Jaspe rojo
Azafran
Zafiro
Mineral de plata
Tartaro emetico(que leches sera eso )
Terciopelo
Anillo con veneno veneciano
Lana
Pimienta negra
cadeformidable escribió:Zack_VII escribió:Pues joder, juraria que siempre me sale el mismo mapa a comprar en todas las tiendas de arte :/....lo comprobaré esta tarde otra vez.
Por lo demás, ya no venod nada por si acaso
Si vas siempre a la misma tienda te vendera los mismos.Los mapas de las distintas zonas te los venden los comerciantes de arte del correspondiente distrito(mapas de la campiña en los comerciantes de la campiña,mapas del barrio viejo en los comercientes del barrio viejo,etc).
Objetos que se pueden vender sin peligro en los comerciantes:Aluminio
Anillo de Claddagh
Vainas de Cafe
Mineral de Cobre
Lingote de Oro
Jaspe Verde
Incienso
Frasco de Sanguijuelas
Tocado con joyas
Mercurio
Pata de conejo
Jaspe rojo
Azafran
Zafiro
Mineral de plata
Tartaro emetico(que leches sera eso )
Terciopelo
Anillo con veneno veneciano
Lana
Pimienta negra
Salu2!!
LORD JASER escribió:Buenas,me encanta la saga assassin's creed,desgraciadamente los dos no están en mis manos,pero,¿que cambios hay de la segunda entrega a esta?
Aluccar escribió:Mientras escalas algun edificio, ¿existe alguna forma de dar un impulso grande cuando no llegas a las cornisas como en el A.S II? Me refiero al impulso que te enseñan en vencecia los asesinos, que te permiten dar un impulso.
Lo he intentado en este juego y no puedo, y se me hace casi imposible llegar a las cornisas, y por lo tanto no puedo explorar el mapa.
Un saludo
Oonize escribió:alguien confirma ya el idioma de la uk?
$qua$h019 escribió:jorge5150 escribió:Palotte escribió:Las circunstancias economicas que tengo me hacen comprar de importacion el pedazo juego, pero mi duda es la siguiente.¿se a confirmado los idiomas que vienes las versiones uk y la de asia??? porfavor quien tenga uno o quien lo sepa por otras personas que lo diga porfavor. un saludo...
Ya se ha dicho varias veces:
UK - inglés, italiano
Asia - inglés, italiano
USA - español
Por mi parte confirmo al 100% lo de la UK, que lo he podido comprobar hoy.
Saludos!
Que pasada la carta que dice q tienen pensado controlar la humanidad por la television.Y luego la llamada del cliente de la television por cable al servicio tecnico es algo perturbadora.Y ya para rematar lo de "no creeis mundos online demasiado utopicos,no sea que les de por preguntarse pq no tienen tanto exito en su vida real".Me ha encantado este glifo xDD
LORD JASER escribió:Buenas,me encanta la saga assassin's creed,desgraciadamente los dos no están en mis manos,pero,¿que cambios hay de la segunda entrega a esta?
Y me he qdado con una cara de EING? que no me la quita nadie
manyga escribió:Alguien sabe donde enconrar Cabezas reducidas y Marfil de elefante?
Hay algun mapa con la ubicación de estas cosas?
Saludos!
cadeformidable escribió:manyga escribió:Alguien sabe donde enconrar Cabezas reducidas y Marfil de elefante?
Hay algun mapa con la ubicación de estas cosas?
Saludos!
Cabezas reducidas:una la encontraras en un cofre en la guaridad de los seguidores que esta en la zona de la mision final de la secuencia 6(Campamento praetoriano: hasta que no completes la secuencia no te deja acceder).La otra esta en un cofre del barrio viejo(oeste),cerca del rio que separa esa zona con el distrito del tiber(centro suroeste)
Marfil de elefante:lo puedes conseguir en el contrato unico de la hermandad "El final".Tambien aparece:
- en un cofre del barrio del centro Norte(cerca de una atalaya).
-Barrio Viejo (oeste)
-Barrio Viejo (este):en el lado norte del campamento praetoriano si no recuerdo mal.
Por ultimo tb sale en el 1er refugio de los seguidores de romulo(lobos entre los muertos)
Espero haber sido de ayuda,salu2!!
Justo cuando empece la secuencia de adn 5, decidi salir del animus y volvi a usar a demond a lo que me di cuenta de que lucy no estaba y me quede un poco O_o sali fuera y puse la vista de aguila (creo que se llama asi) y vi un camino como si fuera sangre, desde la entrada/salida al cuarto secreto hasta bajar las escaleras que van al pueblo ¿sabes que es eso?
cadeformidable escribió:Aluccar escribió:Mientras escalas algun edificio, ¿existe alguna forma de dar un impulso grande cuando no llegas a las cornisas como en el A.S II? Me refiero al impulso que te enseñan en vencecia los asesinos, que te permiten dar un impulso.
Lo he intentado en este juego y no puedo, y se me hace casi imposible llegar a las cornisas, y por lo tanto no puedo explorar el mapa.
Un saludo
Para ese impulso o salto del que hablas tendras q comprarle una mejora a Leonardo Da Vinci.
wsg001 escribió:Aaarhhhh, se me ha jodido la partidaaaa, lo tenia prácticamente todo, juego terminado ciudad reconstruida,.... haciendo una de las memorias de Cristina me he puesto a hacer el tonto con los atuendos y al volver a cargar me he quedado en florencia, ahora no hay forma de volver a Roma, puedo repetir misiones y tal pero al volver a cargar me quedo en florencia. Arr tendré que volver a empezar de nuevo.
albertosh escribió:wsg001 escribió:Aaarhhhh, se me ha jodido la partidaaaa, lo tenia prácticamente todo, juego terminado ciudad reconstruida,.... haciendo una de las memorias de Cristina me he puesto a hacer el tonto con los atuendos y al volver a cargar me he quedado en florencia, ahora no hay forma de volver a Roma, puedo repetir misiones y tal pero al volver a cargar me quedo en florencia. Arr tendré que volver a empezar de nuevo.
Eso me ha pasado ami y todo de nuevo, no hay problema ya que este juegazo no me importa empezarlo de nuevo.
Lowox escribió:¿alguien sabe dónde puñetas está el glifo de Aqua Claudia?
Aluccar escribió:albertosh escribió:wsg001 escribió:Aaarhhhh, se me ha jodido la partidaaaa, lo tenia prácticamente todo, juego terminado ciudad reconstruida,.... haciendo una de las memorias de Cristina me he puesto a hacer el tonto con los atuendos y al volver a cargar me he quedado en florencia, ahora no hay forma de volver a Roma, puedo repetir misiones y tal pero al volver a cargar me quedo en florencia. Arr tendré que volver a empezar de nuevo.
Eso me ha pasado ami y todo de nuevo, no hay problema ya que este juegazo no me importa empezarlo de nuevo.
Y por que os a pasado esto? lo digo para que no pase a mi