cadeformidable escribió:Lol,me acabo de enterar de q completando cada secuencia por separado al 100% de sincronizacion se desbloquean trucos en el menu de opciones
Duracion?Yo llevo unas 24 horas y media jugadas y voy por la secuencia 6(de 9) con un 44% de sincronizacion completa.Tambien es verdad que yo en este juego me paro con cualquier chorrada que veo o haciendole la puñeta a los guardias
Salu2!
PD: matar con una escoba?Looool xD
Donde mirais lo que llevais de partida? Porque a mi al cargar me pone unas horas muy raras
.
Y bueno, yo soy de los tuyos o incluso peor...
- El 90% del tiempo voy andando, antes que correr porque si, en todo caso monto a caballo, que es menos pegote
.
- Siempre al máximo de notoriedad
(para obligarme a ir camuflandome entre la gente y demás en los desplazamientos largos).
- Voy de una punta a otra del mapa en busca de tesoros, o para cambiar de atuendo en etc, y por el camino como digo...me infiltro.
- Inicio peleas multitudinarias, de 10-20 guardas (para 3 ni me esfuerzo
) y luego los saqueo a todos
.
Etc etc etc..... No se cuantas horas llevo, pero pocas no deben ser precisamente, y voy aun por el principio de la 4, y esque para mi, la unica manera de explotar y disfrutar un AC, es explotando todas sus facetas y haciendolo lo más "simulador" posible
.
P.D: Ayer me costó dios y ayuda entrar a una partida online...al final le di a jugar a hora y tras 3 intentos
, logré entrar en una de "alianza" que está muy bien, pero si te toca con paquetillos....tienes que hacerlo tu todo y aveces la puntuación no da para tanto
aun asi 1a ronda 1o, y la 2a 2o