☆ [Hilo Oficial] Assassin's Creed: Brotherhood ☆

cadeformidable escribió:Segun la guia este es el numero de secundarias de cada tipo que hay
Refugios de los seguidores de Romulo: 5
Maquinas de Guerra:6
Misiones de asesinato:12
Misiones de Cortesanas:10
Misioens de Ladron:10
Agentes Templarios:6
Memorias de Cristina:5
Memorias de Copernico:8
Refugios Templarios:2
Busquedas para tiendas:6
Retos de Ladrones:9
Retos de Cortesanas:9
Retos de Asesinos:5
Retos de mercenarios:10
144 cofres
83 estandartes Borgia(Roma)
18 estandartes Borgia(lugares secretos)
24 atalayas
12 torres Borgia
10 plumas
10 glifos
Misiones de entrenamiento virtual:23

[tadoramo]

Gracias crack, procedo a imprimirlo XD.

No están mal...tal vez esperaba mas asesinatos la verdad, que me encantan. En total entonces, MISIONES secundarias reales(no desafios tipo logro), unas 37 (porque copernico que yo sepa es exclisvo de PS3 igual que los refugios no?). Habria que sumar a eso las tumbas de asesino (esperaba más, pero no son pocas tampoco) Los glifos que no andan mal en numero, las maquinas e incluso las misiones de entrenamiento del animus.

Una duda, sobre las de cristina..salen solas? o hay que hacer algo en especial?
el juego esta muy bien tanto como el 2, voy por la secuencia 6 de 9 pero tengo la impresion de no estar jugando a ninguna historia jaja la mayoria de misiones serian secundarias en el 2 asi que este juego es un assassins 2.5 que le an metido online y asi nos gastamos 70 euros y 15 en la guia...no saben ni na, lo bueno es que para el 3 estara muy mejorado y espero que con una historia mejor que esta

eso si, yo me lo e alkilado por una semana aunque creo que hoy lo que es lo principal ya me lo termino pasando.
Zack_VII escribió:Una duda, sobre las de cristina..salen solas? o hay que hacer algo en especial?

Sacado de la guia
Las memorias de Cristina se desbloquean al conseguir los puntos de referencia de la sincronización total; puedes consultar tu progreso actual en el menú de ADN.
-Una segunda oportunidad: 15% de sincronización total
-Persona Non Grata: 60% de sincronización total
-El funeral: 30% de sincronización total
-Años de amor perdidos: 75% de sincronización total
-Padrino: 45% de sincronización total
Y las memorias de Copernico son exclusivas de la version de PS3,si ><
cadeformidable escribió:
Zack_VII escribió:Una duda, sobre las de cristina..salen solas? o hay que hacer algo en especial?

Sacado de la guia
Las memorias de Cristina se desbloquean al conseguir los puntos de referencia de la sincronización total; puedes consultar tu progreso actual en el menú de ADN.
-Una segunda oportunidad: 15% de sincronización total
-Persona Non Grata: 60% de sincronización total
-El funeral: 30% de sincronización total
-Años de amor perdidos: 75% de sincronización total
-Padrino: 45% de sincronización total
Y las memorias de Copernico son exclusivas de la version de PS3,si ><

Gracias de nuevo :). te he quoteado en el hilo de PS3 que tambien interesa por esos lares, espero que no te importe :).

Y dicha sincronizacion, crees que depende unicamente de hacer los desafios de las propias misiones al 100% o tambien del % de secundarias, edificios construidos etc?
A los que se lo hayan terminado?

Cuanto os ha durado? Las 37 misiones principales cuanto duran mas o menos? Os ha gustado la historia?
CP3 escribió:A los que se lo hayan terminado?

Cuanto os ha durado? Las 37 misiones principales cuanto duran mas o menos? Os ha gustado la historia?

Lo de las 37 misiones principales de donde lo has sacado? Lo digo porque si es de alguna fuente me interesa, y si es por mi post de arriba, fijate que pone secundarias XD desconozco por el momento cuantas principales hay XD, solo que hay 9 secuencias.
Ayer por fin me pase todos los entrenamientos de, Animus con medalla de oro, y he de decir que, quitando los de sigilo y alguno de combate, son dificilitos

El sin de Raiden solo te pone la ropa, yo me creía que te cambiaba también a Ezio
Zack_VII escribió:
Lo de las 37 misiones principales de donde lo has sacado? Lo digo porque si es de alguna fuente me interesa, y si es por mi post de arriba, fijate que pone secundarias XD desconozco por el momento cuantas principales hay XD, solo que hay 9 secuencias.

Contando las memorias de cada secuencia mas las partes del "presente"
son 54 "misiones"(memorias) principales en total

En cuanto a tu pregunta sobre a q hace referencia del % total,imagino q sera sobre lo q sale referido en el menu ADN,y ahi me parece q no sale nada de edificios renovados(ese dato sale en el mapa),no se si me explico xD.
Imagino q tendra q ver atalayas,retos,misiones secundarias,torres,memorias adicionales,etc...

Salu2!!
cadeformidable escribió:
Zack_VII escribió:

Contando las memorias de cada secuencia mas las partes del "presente"
son 54 "misiones"(memorias) principales en total

En cuanto a tu pregunta sobre a q hace referencia del % total,imagino q sera sobre lo q sale referido en el menu ADN,y ahi me parece q no sale nada de edificios renovados(ese dato sale en el mapa),no se si me explico xD.
Imagino q tendra q ver atalayas,retos,misiones secundarias,torres,memorias adicionales,etc...

Salu2!!

Joder, són bastantes no? lo imaginaba mas corto en ese sentido.

Y si, puse casualmente el unico ejemplo que no cuenta en % [sonrisa] , pero me referia a pecisamente eso que comentas, si hacia referencia a unicamente completar las memorias co el 100% de sincronización, o hablamos de % total de juego con todo lo que eso implica :), pero lo dicho, resuleto queda pues, ahora jugaré bastante más cómodo sabiendo exactamente cuanto de cada hay [beer]

Por cierto, alguien más que flipara subiendo arriba dle todo del coliseo?

Y una curiosidad, creo que el punto más alto de toda la saga, a ojo, se encuentra en este juego(para el que le gusten las panoramicas) XD y está en el Castillo Borgia, concretamente la:

Bandera del mismo, que se puede escalar facilmente cuando en la memoria 4 tienes que entrar a la zona de las celzas, pues en vez de eso, escalar hacia el tejado y para arriba XD.

Y pffffff....la vista es pesectaular y subes tanto que incluso pasas una ligera capa de nubes [qmparto]
Zack_VII escribió:Joder, són bastantes no? lo imaginaba mas corto en ese sentido.
Y una curiosidad, creo que el punto más alto de toda la saga, a ojo, se encuentra en este juego(para el que le gusten las panoramicas) XD y está en el Castillo Borgia, concretamente la:

Son bastantes si,pero hay q tener en cuenta q hay algunas q estan ligadas,es decir q van una detras de otra,sin posibilidad de parar entre ellas.Por ejemplo:
cuando vas a rescatar a caterina

Quizas teniendo en cuenta esas q te tienes q pasar en secuencia continua son las 37 q comentaba el compañero de antes,eso ya no lo se xD.

Y en cuanto al punto mas alto,del ACII ahora no recuerdo exactamente,pero asi a bote pronto,para mi el punto mas alto (y si no el mas alto el q mas impresiono por la altura relativa) fue en el AC original,escalando una de las ¿catedrales?,creo que en Jerusalen.

Salu2!!
la duracion real del juego cual es alquien podria decirmela? (modo historia sin matarte mucho a conseguir los logros al 100%)

gracias y un saludo
cadeformidable escribió:
Zack_VII escribió:Joder, són bastantes no? lo imaginaba mas corto en ese sentido.

Son bastantes si,pero hay q tener en cuenta q hay algunas q estan ligadas,es decir q van una detras de otra,sin posibilidad de parar entre ellas.Por ejemplo:

Quizas teniendo en cuenta esas q te tienes q pasar en secuencia continua son las 37 q comentaba el compañero de antes,eso ya no lo se xD.

Y en cuanto al punto mas alto,del ACII ahora no recuerdo exactamente,pero asi a bote pronto,para mi el punto mas alto (y si no el mas alto el q mas impresiono por la altura relativa) fue en el AC original,escalando una de las ¿catedrales?,creo que en Jerusalen.

Salu2!!

Puede ser una que tenia una cruz negra arriba del todo? Que estaba muy pegada al mar, verdad?

Ami tambien me impresiono esa altura, y donde te daban el logro en el ACII tambien estaba super alto, era en plaza san marcos? npi no me acuerdo. Se que era una torre, que estaba justo al lado del primera tumba de los templarios...

Un saludo a todos.
Gracias Dreamcast2004 lo probare en cuanto tenga tiempo :D
BuDA^^ escribió:
cadeformidable escribió:

Salu2!!

Puede ser una que tenia una cruz negra arriba del todo? Que estaba muy pegada al mar, verdad?

Ami tambien me impresiono esa altura, y donde te daban el logro en el ACII tambien estaba super alto, era en plaza san marcos? npi no me acuerdo. Se que era una torre, que estaba justo al lado del primera tumba de los templarios...

Un saludo a todos.

Ahora que lo dices recuerdo aquella del II, de echo un compañero mio que estubo ahí este verano grabó un video de dicha torre y joder, es un calco 1:1 la del juego XD, aunque juraria que este que comento del Brotherhood és mas alto, o no, pero al menos esa impresión quieren dar con la nubes por ahí XD solo de pensar en saltar y lo que iva a tardar en caer me daba vertigo [qmparto]
BuDA^^ escribió:
Un saludo a todos.

Si la memoria no me falla,diria q si,es esa :)

Acabo de pensar que a este AC solo le falta una cosa q si ha aparecido en otros juegos "sandbox": eventos aleatorios tipos los del Red Dead Redemption o Fallout 3 y New Vegas.Pensandolo bien los tiene:los mensajeros Borgia y los ladrones q te roban(tanto los q se tropiezan contigo como los q te salen de repente y te atacan),pero podrian haber implementado mas.Quizas para el AC3,quien sabe :D

Salu2!!

PD: de momento no he encontrado ningun punto en este AC q me pareciera muy alto,pero me encanta trepar al coliseo cuando se pone el sol,increible q vistas [amor]
se me acaba de quedar pillado el juego y la consola [decaio] a sido en la 7 cuando estas salvando a los ladrones

por suerte la e apagado y vuelto a encender y no e perdido nada
Cuando compras edificios emblemáticos (acabo de adquirir la Basílica de Majencio), ¿cómo se aplica las mejoras?
Una vez acabado del juego, como puedo ir patras y hacer las misiones segundaria?? o hay que empezar todo de nuevo?, si hay que empezar todo de nuevo seria un error por parte del juego en el 2 si se puede.
roberto28live escribió:Cuando compras edificios emblemáticos (acabo de adquirir la Basílica de Majencio), ¿cómo se aplica las mejoras?

Normalmente es hablando con un arquitecto q hay cerca del lugar donde haces la compra.Pero creo q son unos pocos los q hay que mejorar,la mayoria solo se compran y ya esta.

Salu2!!
EDIN escribió:la duracion real del juego cual es alquien podria decirmela? (modo historia sin matarte mucho a conseguir los logros al 100%)

gracias y un saludo

+1. A mí me gustaría saber si es tan largo como el 2 o es más corto.
albertosh escribió:Una vez acabado del juego, como puedo ir patras y hacer las misiones segundaria?? o hay que empezar todo de nuevo?, si hay que empezar todo de nuevo seria un error por parte del juego en el 2 si se puede.

Alguien lo sabe??.
si se puede si, una pregunta alguien a hecho el logro de matar a un guardia con ua escoba? donde coño se hace?
Lol,me acabo de enterar de q completando cada secuencia por separado al 100% de sincronizacion se desbloquean trucos en el menu de opciones [boing]

Duracion?Yo llevo unas 24 horas y media jugadas y voy por la secuencia 6(de 9) con un 44% de sincronizacion completa.Tambien es verdad que yo en este juego me paro con cualquier chorrada que veo o haciendole la puñeta a los guardias [qmparto]

Salu2!

PD: matar con una escoba?Looool xD
roberto28live escribió:Cuando compras edificios emblemáticos (acabo de adquirir la Basílica de Majencio), ¿cómo se aplica las mejoras?
RADIK85 escribió:si se puede si, una pregunta alguien a hecho el logro de matar a un guardia con ua escoba? donde coño se hace?

Como puedo hacerlo??.
albertosh escribió:
RADIK85 escribió:si se puede si, una pregunta alguien a hecho el logro de matar a un guardia con ua escoba? donde coño se hace?

Como puedo hacerlo??.

Le quitas una escoba a algun paisano que hay por ahi y atacais al guardia,esto ya se podia hacer en el 2
Lo dificil en si es encontrar la escoba xD
Agherosh escribió:
albertosh escribió:

Como puedo hacerlo??.

Le quitas una escoba a algun paisano que hay por ahi y atacais al guardia,esto ya se podia hacer en el 2

Eso tengo q probarlo XD [qmparto] .En el 2 tb habia logro de lo de la escoba?

Salu2!
Agherosh escribió:
albertosh escribió:

Como puedo hacerlo??.

Eso tengo q probarlo XD [qmparto] .En el 2 tb habia logro de lo de la escoba?

Salu2!
/////////////////////////////
En eso me pillas verde
Agherosh escribió:
albertosh escribió:

Como puedo hacerlo??.

Yo me saque el logro en el refugio templario, creo que esta cerca de la base de los Assasins, en la plaza Navona, es una mision secundaria que consiste en perseguir a un enemigo hasta matarlo, pues mientras vas a por el te aparecen soldados haciendo sus tareas entre otras cosas barrer, asi que le quitas la escoba y ya esta
Agherosh escribió:
albertosh escribió:

Como puedo hacerlo??.

No habia ninguna escoba, lo que habia que hacer era coger un arma larga tipo lanza y tirar al suelo a 5 guardias con un movimiento de "escoba" XD
rheed escribió:No habia ninguna escoba, lo que habia que hacer era coger un arma larga tipo lanza y tirar al suelo a 5 guardias con un movimiento de "escoba" XD

Es verdad,pero aun asi lo de matar con una escoba se podia XD

Los edificios emblemáticos los compras y ya esta, no se pueden renovar.

albertosh escribió:Una vez acabado del juego, como puedo ir patras y hacer las misiones segundaria?? o hay que empezar todo de nuevo?, si hay que empezar todo de nuevo seria un error por parte del juego en el 2 si se puede.

Me imagino que en cuando le das a start en el menú adn, eliges la misión que quieres repetir esas acciones. Lo que dices, si no has realizado esas acciones y una vez terminado el juego no aparecen, pues ya no sabria decirte.

El logro de la escoba es super sencillo, buscas a una persona barriendo, la empujas para que suelte la escoba, la recojes y al primer guardia que veas le das estopa y te lo cargas.
si alguien quiere hacer boost que cuente conmigo, agregadme y si estoy conectado estare encantado de jugar :D

GT: JesusMcKane
Las circunstancias economicas que tengo me hacen comprar de importacion el pedazo juego, pero mi duda es la siguiente.¿se a confirmado los idiomas que vienes las versiones uk y la de asia??? porfavor quien tenga uno o quien lo sepa por otras personas que lo diga porfavor. un saludo...
Se sabe ya mas o menos cuando arreglaran el bug que te hace empezar la campaña otra vez?
jesus_sp3 escribió:si alguien quiere hacer boost que cuente conmigo, agregadme y si estoy conectado estare encantado de jugar :D

GT: JesusMcKane

yo el domingo si conseguimos juntarnos 6 personas hacemos el boost
aver, porque me estoy empezando a volver loco de remate xd cuando estas en el coliseo romano que van a matar al amante que esta cruzificado y cruzas todo el coliseo con tus hombres disfrazados hasta llegar a la otra parte, una vez llegas y te dice que encuentres tu sitio correcto sin que te detecten para ver la obra, donde me tengo que esconder?? xq me escondo en el monton de paja y me detectan

aver si alguien q se aya pasado el juego me lo puede decir xq es desesperante, llevo mas de media hora asi [triston]
sesitar360 escribió:aver, porque me estoy empezando a volver loco de remate xd cuando estas en el coliseo romano que van a matar al amante que esta cruzificado y cruzas todo el coliseo con tus hombres disfrazados hasta llegar a la otra parte, una vez llegas y te dice que encuentres tu sitio correcto sin que te detecten para ver la obra, donde me tengo que esconder?? xq me escondo en el monton de paja y me detectan

aver si alguien q se aya pasado el juego me lo puede decir xq es desesperante, llevo mas de media hora asi [triston]

podrías ponerlo en spoiler no?
Palotte escribió:Las circunstancias economicas que tengo me hacen comprar de importacion el pedazo juego, pero mi duda es la siguiente.¿se a confirmado los idiomas que vienes las versiones uk y la de asia??? porfavor quien tenga uno o quien lo sepa por otras personas que lo diga porfavor. un saludo...

Ya se ha dicho varias veces:

UK - inglés, italiano
Asia - inglés, italiano
USA - español
jorge5150 escribió:
Palotte escribió:Las circunstancias economicas que tengo me hacen comprar de importacion el pedazo juego, pero mi duda es la siguiente.¿se a confirmado los idiomas que vienes las versiones uk y la de asia??? porfavor quien tenga uno o quien lo sepa por otras personas que lo diga porfavor. un saludo...

Ya se ha dicho varias veces:

UK - inglés, italiano
Asia - inglés, italiano
USA - español

Por mi parte confirmo al 100% lo de la UK, que lo he podido comprobar hoy.

Saludos!
sesitar360 escribió:aver, porque me estoy empezando a volver loco de remate xd cuando estas en el coliseo romano que van a matar al amante que esta cruzificado y cruzas todo el coliseo con tus hombres disfrazados hasta llegar a la otra parte, una vez llegas y te dice que encuentres tu sitio correcto sin que te detecten para ver la obra, donde me tengo que esconder?? xq me escondo en el monton de paja y me detectan

vista de aguila
Dreamcast2004 escribió:

Me imagino que en cuando le das a start en el menú adn, eliges la misión que quieres repetir esas acciones. Lo que dices, si no has realizado esas acciones y una vez terminado el juego no aparecen, pues ya no sabria decirte.

.

Cuando llegas al final no te da la opcion del adn [mamaaaaa] , me tocara empezar de nuevo.
albertosh escribió:
Dreamcast2004 escribió:

.

Cuando llegas al final no te da la opcion del adn [mamaaaaa] , me tocara empezar de nuevo.

Yo me pasé el juego el otro día y sí que tengo la opción del ADN. Durante la última secuencia no salía, pero una vez te lo pasas del todo ya puedes hacer las misiones secundarias que te faltan y repetir las que quieras desde el menú ADN.
Omega69 escribió:
Yo me pasé el juego el otro día y sí que tengo la opción del ADN. Durante la última secuencia no salía, pero una vez te lo pasas del todo ya puedes hacer las misiones secundarias que te faltan y repetir las que quieras desde el menú ADN.

Pero le doy y me sale el final del juego lo unico que no le deje fue pasar las letras y le di a salir desde el boton quia puede ser poreso? cuando acaba las letras te da esa opcion?.
no sé si lo habréis comentado, pero desde el punto de vista gráfico me sale como una franja en la parte superior de la pantalla en lugares donde hay cambios de iluminación. Es bastante molesta la franja, y parece que aumentando el brillo del 5 al 6 desde las opciones mejora. De hecho, si no pongo el brillo al 6, hay partes de la ciudad que están en la sombra que casi ni puedo ver. ¿Pero a qué se debe la franja que sale arriba?. En el AC 2 eso no pasaba.
chavito escribió:no sé si lo habréis comentado, pero desde el punto de vista gráfico me sale como una franja en la parte superior de la pantalla en lugares donde hay cambios de iluminación. Es bastante molesta la franja, y parece que aumentando el brillo del 5 al 6 desde las opciones mejora. De hecho, si no pongo el brillo al 6, hay partes de la ciudad que están en la sombra que casi ni puedo ver. ¿Pero a qué se debe la franja que sale arriba?. En el AC 2 eso no pasaba.

Eso le sucede a todo el mundo, es normal. Se debe a la sobreexposición de luz que le han puesto en determinados momentos en el juego, esta se filtra por las zonas oscuras y las baña de esa sensación de halo blanco. Yo te aconsejo que no subas el brillo para eliminaría puesto que vas a restar realismo y el contraste de estar a contraluz de la escena. Ese efecto dependiendo de las lentes que se usen también sucede en la realidad.
Y que pagina web venden los juegos de USA???conozco de asia, uk pero de usa no.Alguien que lo haya comprado???
cadeformidable escribió:Lol,me acabo de enterar de q completando cada secuencia por separado al 100% de sincronizacion se desbloquean trucos en el menu de opciones [boing]

Duracion?Yo llevo unas 24 horas y media jugadas y voy por la secuencia 6(de 9) con un 44% de sincronizacion completa.Tambien es verdad que yo en este juego me paro con cualquier chorrada que veo o haciendole la puñeta a los guardias [qmparto]

Salu2!

PD: matar con una escoba?Looool xD

Donde mirais lo que llevais de partida? Porque a mi al cargar me pone unas horas muy raras XD.

Y bueno, yo soy de los tuyos o incluso peor... [sonrisa]

- El 90% del tiempo voy andando, antes que correr porque si, en todo caso monto a caballo, que es menos pegote XD.

- Siempre al máximo de notoriedad [looco] (para obligarme a ir camuflandome entre la gente y demás en los desplazamientos largos).

- Voy de una punta a otra del mapa en busca de tesoros, o para cambiar de atuendo en etc, y por el camino como digo...me infiltro.

- Inicio peleas multitudinarias, de 10-20 guardas (para 3 ni me esfuerzo XD) y luego los saqueo a todos [360º].

Etc etc etc..... No se cuantas horas llevo, pero pocas no deben ser precisamente, y voy aun por el principio de la 4, y esque para mi, la unica manera de explotar y disfrutar un AC, es explotando todas sus facetas y haciendolo lo más "simulador" posible [beer].

P.D: Ayer me costó dios y ayuda entrar a una partida online...al final le di a jugar a hora y tras 3 intentos [+risas] , logré entrar en una de "alianza" que está muy bien, pero si te toca con paquetillos....tienes que hacerlo tu todo y aveces la puntuación no da para tanto XD aun asi 1a ronda 1o, y la 2a 2o :)
Si que cuesta un poco encontrar partidas, pero no se si es porque ya llebo algunos niveles (voy por el 17 creo) pero ayer parecia algo mas facil que se conectara... El primer dia me resulto impossible... Y jugando no me parece tan dificil subir de nvl... En 3h mas o menos nvl17 jugando como esta pensado el juego, sin correr, escondiendote... Unos 3 o 4000 puntos por partida...
pues llevo hoy unas rondas con paquetes como una casa . joder vaya paliza...... , entre el lag que tiene que haber y tener un compañero inutil vaya tela
3493 respuestas