pibee escribió:una pregunta. quiero comprar el juego, el 2 me encanto. el 1 lo acabe dejando por aburrimiento. mi duda es, merece la pena el online? porque sino lo compro con mi hermano a medias o compramos uno cada uno para aprobechar el online.
1, en la misión de escoltar al senador cuando lo salvas de la paliza, que se me quedó tonto atascado en un muro fantasma y no podía moverme, y 2, tras la misión de la representación en el Coliseo que te pones a perseguir al traidor.. consola congelada!!
taigcris escribió:Los encapuchados son bandidos... Los encargos son finitos, creo que hay entre 15 y 20 por gremio... Y los asesinos, puedes tener tantos como torres borgia destruidas, hasta un maximo de 12. Y si, pueden morir, cuando aparecen en combate tienen unos cuadraditos en la cabeza al mas puro estilo de los soldados en el dos, si estos se vacian el asesino morira... Aunque cuando los tengas en niveles altos, estos son unos maquinas, aoarecen y desaparecen como si nada jeje... Es muy divertido usarlos en zonas protejidas i mirar desde las alturas como terminan ellos dolos con todos los soldados...
Zack_VII escribió:Yo sin haber leido nada de las partidas corruptas, el otro dia ya hice backup de la mia en un pen es una costumbre que he adoptado ultimamente en base a lo común de estas situaciones en los ultimos tiempos .
Por cierto...quien cojones són los tios estos con trapo en la boca que atacan de vez en cuando?....simples "bandidos"?
Y bueno, por comentar, ya he empezado con la gestión de la hermandad y tengo varias dudas:
- Cual es el numero maximo de asesinos que puedes tener? Porque de repente me desaparecieron los "simbolos" de mapa de reclutar :/...creo que me pasó cuanod tube 5 asesinos... y en cualquier caso, mientras no engas el maximo, sea cual sea, interpreto que los reclutamientos son infinitos no? vamos que no puedes quedarte de ningun modo sin asesinos no?
- Los encargos son infinitos? es decir, se van respawneando o añadiendo mas a medida que vas completando? Y cual es el nivel máximo que puede alcanzar un asassin?
- Puede darse el caso de que a parte de en los encargos, un asesino pueda morir en un combate al que le llamemos?
Pues puedes tener 12 asessinos, cada vez que destrulles una torre borgia, te se desbloquea un hueco de asesino, se suben hasta nivel 10, y los vas mejorando, los encargos pues sinceramente no se si son infinitos o no, pero deduzco que no, que es ir completandolo espero ayudarte.
Un saludo
Zack_VII escribió:No creo que haya que tirar de spoiler en aspectos jugables analizados oficialmente e incluso en instrucciones y demas .
En cualquier caso, esque me parece raro que sean finitos, dado que en ese caso, llegará el momento enque no podrás enviarlos a nada y estarán ahi un poco en plan en el paro no? esque si las que haces se "quedasen" pues seria ocmo peace walker...se podrian repetir, pero como desaparecen y no hay muchas tampoco que digamos....creo que será un bule enque aparecen siempre.
Alguien me explica el porque Desmond, mata a Lucy en el final ? esque no entiendo nada.
Gracias
dibujante escribió:Yo de momento voy por el bloque 5 y ningun problema (aunque voy a hacer hoy mismo un backup de la partida por si acaso). Mi duda tiene que ver con Leonardo, ya que he destruido las 4 maquinas pero no consigo volver a dar con el para comprar el guante que te permite saltar y agarrarte, una ayudita??
dibujante escribió:Yo de momento voy por el bloque 5 y ningun problema (aunque voy a hacer hoy mismo un backup de la partida por si acaso). Mi duda tiene que ver con Leonardo, ya que he destruido las 4 maquinas pero no consigo volver a dar con el para comprar el guante que te permite saltar y agarrarte, una ayudita??
castillo Borgia.
Zack_VII escribió:No me quiero mojar aun, pero entre tanta alabanza que le he metido al juego (para mi insisto, GOTY execuo Mass Effect 2), no pensais que tiene un peor desarrollo argumental que el 2? (no digo el conjunto de la trama que lo desconozco), sino que a nivel jugable en las misiones principales, lo veo bastante por debajo del II. En aquel, desde el principio con el drama de ezio, la venganza, y de echo el grueso de misiones en si, todo olia a misiones principales de verdad, de "trama"...en este de momento solo he sentido eso con una, la que comenté del principio del capitulo 4, que de echo me ha parecido la mejor de la saga....pero de nuevo la cosa a vuelto a misiones "principales" que saben demasiado a "secundarias con excusa".... . No se cuanto mejorará la cosa hasta el final, o si habrán muchas más estilo a la que comento del:castillo Borgia.
Pero de momento, en ese aspecto, lo veo bastante inferior al II....aunque la cosa arranque mucho a partir del 5, hablariamos de menos de la mitad del juego, cuando en el II me pareció en ese sentido gneial de principio a fin.
Alguien mas que vaya sintiendo eso mismo?
cadeformidable escribió:Zack_VII escribió:No me quiero mojar aun, pero entre tanta alabanza que le he metido al juego (para mi insisto, GOTY execuo Mass Effect 2), no pensais que tiene un peor desarrollo argumental que el 2? (no digo el conjunto de la trama que lo desconozco), sino que a nivel jugable en las misiones principales, lo veo bastante por debajo del II. En aquel, desde el principio con el drama de ezio, la venganza, y de echo el grueso de misiones en si, todo olia a misiones principales de verdad, de "trama"...en este de momento solo he sentido eso con una, la que comenté del principio del capitulo 4, que de echo me ha parecido la mejor de la saga....pero de nuevo la cosa a vuelto a misiones "principales" que saben demasiado a "secundarias con excusa".... . No se cuanto mejorará la cosa hasta el final, o si habrán muchas más estilo a la que comento del:castillo Borgia.
Pero de momento, en ese aspecto, lo veo bastante inferior al II....aunque la cosa arranque mucho a partir del 5, hablariamos de menos de la mitad del juego, cuando en el II me pareció en ese sentido gneial de principio a fin.
Alguien mas que vaya sintiendo eso mismo?
A mi me parece que este es un poco mas tipo el Mass Effect 2,es decir este AC:la Hermandad me parece un juego de personajes,mas q de historia.En el Mass Effect 2 pasaba igual.Se han centrado en desarrollar mas profundamente los personajes(como el ME 2,aunq quizas no con tanta maestria como Bioware),que dicho sea de paso en el II estaba un pelin mas desdibujados.Puede que este AC no tenga tanta fuerza como la historia de venganza de Ezio en el II,pero ha ganado en profundidad para los personajes en diversidad y mas jugabilidad.Ademas de que se le ha dado algo mas de importancia(aunq aun sigue sin ser mucha)a lo que pasa en el presente.
Salu2!!
juancarlo escribió:Las secundarias de los ladrones,las cortesanas,etc,son infinitas,o son un numero determinado?
Refugios de los seguidores de Romulo: 5
Maquinas de Guerra:6
Misiones de asesinato:12
Misiones de Cortesanas:10
Misioens de Ladron:10
Agentes Templarios:6
Memorias de Cristina:5
Memorias de Copernico:8
Refugios Templarios:2
Busquedas para tiendas:6
Retos de Ladrones:9
Retos de Cortesanas:9
Retos de Asesinos:5
Retos de mercenarios:10
144 cofres
83 estandartes Borgia(Roma)
18 estandartes Borgia(lugares secretos)
24 atalayas
12 torres Borgia
10 plumas
10 glifos
Misiones de entrenamiento virtual:23
ajomelero escribió:Donde está Isla Tiberina? No la encuentro
Zack_VII escribió:Soy el unico que no ha usado aun los tuneles? Y no por los bugs...esque no se, el viaje rapido le quita totalmente la gracia al titulo... y más en esta entrega que hay caballos y llegas en un momento... .
Por cierto, descubrí ayer tras un porrón de horas, mitad del capitulo 4......que dandole al triangulo silbas y viene el ultimo caballo que hayas tenido , estilo al Red dead vamos y por cierto, que grandes los caballos con armadura eh
He leído que al finalizar el juego puedes jugar todo lo que quieras con Ezio pero a Desmond no lo puedes volver a controlar. No me preocuparía si no hubiera leído antes algo de unos objetos que va recogiendo Desmond por la villa. Lo que llevo del juego (recuerdo que acabo de empezar el capítulo 8) lo único que he hecho con Desmond ha sido conectar los generadores y salir de vez en cuando del Animus para leer los emails. ¿Hay algo que me estoy perdiendo o es que simplemente no he llegado al punto en el que tengo que recolectar esos objetos?.
ZaRMaN escribió:Yo tampoco los he usado. No los veo necesarios realmente. Si fuera el Fallout 3 pues sí que los usaría por la extensión pero en este juego con ir por los tejados y a caballo por los descampados creo que es suficiente. Y ya que lo comentas, me da la impresión de que los caballos con armadura corren menos.
Y ya que estoy os hago una preguntilla. Aún no me he pasado el juego, lo estoy saboreando lentamente y acabo de comenzar el capítulo 8. Lo pongo en spoilers aunque realmente no tiene nada que ver con la trama principal:He leído que al finalizar el juego puedes jugar todo lo que quieras con Ezio pero a Desmond no lo puedes volver a controlar. No me preocuparía si no hubiera leído antes algo de unos objetos que va recogiendo Desmond por la villa. Lo que llevo del juego (recuerdo que acabo de empezar el capítulo 8) lo único que he hecho con Desmond ha sido conectar los generadores y salir de vez en cuando del Animus para leer los emails. ¿Hay algo que me estoy perdiendo o es que simplemente no he llegado al punto en el que tengo que recolectar esos objetos?.
SaludoS!
Lucy te dira que tienes un toque de qda(lo q en concepto jugable es q te da 5 minutos de tiempo xD)para volver al escondite.Durante ese tiempo puedes recorrer la villa libremente y encontrar esos objetos,q de momento solo me parece q estan a efectos de coleccion.A parte de eso poco mas se,pq tu vas una secuencia mas adelantado q yo.
Zack_VII escribió:De echo, me he fijado que según la raza del caballo(entiendase raza = color ), corren mas o menos...hay algunos que no pasan del trote, otros en cambio llegan a ir a un galope serio etc.... . Y en efecto, el control de RDR es mas optimo en ese sentido, claro que allí son pieza fundamental, y aqui un mero extra anecdotico....y pese a todo, antes de ese, yo de los mejores controles de caballao y fisicas de los mismos que habia visto eran los de esta saga .
cadeformidable , especifica en la guia si los encargos de asesinos en distintos paises son infinitos? Y el level maximo que puede alcanzar un asesino?
cadeformidable escribió:Zack_VII escribió:De echo, me he fijado que según la raza del caballo(entiendase raza = color ), corren mas o menos...hay algunos que no pasan del trote, otros en cambio llegan a ir a un galope serio etc.... . Y en efecto, el control de RDR es mas optimo en ese sentido, claro que allí son pieza fundamental, y aqui un mero extra anecdotico....y pese a todo, antes de ese, yo de los mejores controles de caballao y fisicas de los mismos que habia visto eran los de esta saga .
cadeformidable , especifica en la guia si los encargos de asesinos en distintos paises son infinitos? Y el level maximo que puede alcanzar un asesino?
Hay dos tipos de encargos,los normales,y los exclusivos(se distinguen por el simbolo en el grado de dificultad,en lugar de los rombos tradicionales hay "estrellas").Los normales vuelven a aparecer,pero los exclusivos solo aparecen una vez.Y cuidadin con el % qte marca pq solo hay seguridad de q volveran vivos con el 100%,a mi me murieron un par q mande a una mision con un 70 y algo .Hago hincapie en q se pueden mandar hasta 5 asesinos a una sola mision.
En cuanto a los niveles son hasta 9,llegados al noveno si completas su barra de experiencia nuevamente seran ascendidos a asesinos(previa visita al escondite de isla tiberina para ver su ceremonia de iniciacion).
Lo de los caballos mas o menos rapidos segun la "raza" te refieres a este AC?Lo digo porque yo los he visto todos iguales en cuanto a velocidad,o asi me ha parecido.Ahora me dejas con la duda
Salu2!!
cadeformidable escribió:Pues la proxima vez q vaya a caballo me fijare
Y hablando de los asesinos de la hermandad.Me encanta ir por los tejados de Roma,dejar q me vea uno de los ballesteros que patrullan por tejados y que justo cuando dicen "No puedes estar aqui!" llamar a uno de mis subordinados.Asi mientras se oye el grito de un aguila se ve a uno de mis asesinos aparecer de cualquier lado y cargarselo antes de que me haga nada.Como decian en un analisis,da una sensacion de poder muy wena
Hasta me he fijado que cuando les llamas que mas de una vez cuando se cargan a alguiense llevan la mano al pecho y dicen una frase en referencia al muerto.Son detalles que molan.
Salu2!!
la infiltración en el castillo borgia
Ezio reune a la hermandad, maquiavelo le nombra maestro de la orden y Claudia se une a ella.
Acabo de hablar con leonardo y le he comprado los 3 aparatitos. El siguiente punto de secuencia me sale a la derecha del mapa, en un punto desde no puedo entrar aún, me desincroniza autománticamente cuando paso la línea. Tengo ya todo hecho, la hermandad toda en asesinos, todas las tiendas compradas, todos los monumentos comprados, 3 pergaminos de romulo, todas las misiones de asesinato. Total, que no se que hay que hacer para poder abrir la parte del mapa en la que no me deja entrar y en donde está el inicio de memoria.
juancarlo escribió:Sobre el reclutamiento de asesinos:
Una vez que llenas la barra esa de los huecos de los asesinos,se pueden segir reclutando,o ya no aparecen los simbolos en el mapa?
cadeformidable escribió:juancarlo escribió:Sobre el reclutamiento de asesinos:
Una vez que llenas la barra esa de los huecos de los asesinos,se pueden segir reclutando,o ya no aparecen los simbolos en el mapa?
Hay 12 torres Borgia,asi que teniendo en cuenta que cada Torre Liberada da un aprendiz,en total soo se podran tener 12 asesinos a tu cargo como muxo.
Salu2!!
ajomelero escribió:Estoy atascado en un punto del juegoAcabo de hablar con leonardo y le he comprado los 3 aparatitos. El siguiente punto de secuencia me sale a la derecha del mapa, en un punto desde no puedo entrar aún, me desincroniza autománticamente cuando paso la línea. Tengo ya todo hecho, la hermandad toda en asesinos, todas las tiendas compradas, todos los monumentos comprados, 3 pergaminos de romulo, todas las misiones de asesinato. Total, que no se que hay que hacer para poder abrir la parte del mapa en la que no me deja entrar y en donde está el inicio de memoria.
a ver si alguien me ayuda.
Yakerton escribió:Yo que paso del online, ¿mere la pena para mi?
Para ami lo importante va a ser la historia of course.
juancarlo escribió:
Gracias.
Cuando los mandas a una mision al 100%,siempre sale bien,y no muere ninguno?.Hay algun mision mas adelante en la que no se pueda mandar al 100?
xavibass escribió:Yakerton escribió:Yo que paso del online, ¿mere la pena para mi?
Para ami lo importante va a ser la historia of course.
ESte online igual hasta te gusta si sueles pasar de ellos.
Jason_Bourne_20 escribió:Y yo me pregunto,donde coño esta esta mision en el juego
http://www.youtube.com/watch?v=2K7zmXZvg9Q&translated=1
Lo que me hubiera molado hacerla y no la he visto y eso que me he pasado el juego ya
No lo entiendo