☆ [Hilo Oficial] Assassin's Creed: Brotherhood ☆

Uff como cuesta subir de nivel en online, voy por el 17 y me esta costando ya bastante.
Hola, tengo una duda, estoy intentando completar la búsqueda de la herrería en la cual se consigue la armadura para Ezio (la cual creo que es la última ya que se puede comprar) y me falta 1 cabeza reducida nada mas. He leido en una guía que una está en un cofre del barrio viejo (esa la he encontrado) y la otra está en una misión especial de los hijos de Rómulo, concretamente en la del sexto día, pero me he hecho esta misión y no he encontrado la cabeza reducida! O_o
Alguien que la haya encontrado que me diga dónde está exactamente por favor?? :D
Muchísimas gracias a todos!!
Desde hace 10 minutos a petado el servidor del online [buuuaaaa] no aguanta nada el servidor.
La web de Uplay tambien a petado
La web http://ubiworkshop.com/ tambien muerta.
www.ubi.com Tambien muerta.
Que alguien avise si funciona el online despues
kenfollet escribió:Hola, tengo una duda, estoy intentando completar la búsqueda de la herrería en la cual se consigue la armadura para Ezio (la cual creo que es la última ya que se puede comprar) y me falta 1 cabeza reducida nada mas. He leido en una guía que una está en un cofre del barrio viejo (esa la he encontrado) y la otra está en una misión especial de los hijos de Rómulo, concretamente en la del sexto día, pero me he hecho esta misión y no he encontrado la cabeza reducida! O_o
Alguien que la haya encontrado que me diga dónde está exactamente por favor?? :D
Muchísimas gracias a todos!!

Sin subir las escaleras tras la que está el pergamino, a la derecha hay una puerta, a la mitad del pasillo está el cofre con la cabeza
ifritdark escribió:Desde hace 10 minutos a petado el servidor del online [buuuaaaa] no aguanta nada el servidor.
La web de Uplay tambien a petado
La web http://ubiworkshop.com/ tambien muerta.
http://www.ubi.com Tambien muerta.
Que alguien avise si funciona el online despues

Si esta caido que mala suerte, espero que para esta noche funcione.
Yo no comento mucho por aquí, pero que sepáis que estoy enganchado, hacía tiempo que no disfrutaba un juego tanto. Me lo tomo con la calma completando todo lo que veo XD

Muchas de las cosas que os han pasado también me han pasado a mi (intentar subir a la atalaya sin construir el acueducto (antes de cargarme la torre de borgia xd), lo de matar soldados desde dentro de un carro de paja, etc...). Vamos, que me siento identificado con vuestras experiencias XD

Saludos

ps: por cierto, ¿De qué va el dlc ese gratuito que pone en el título?
Hoy por fin he terminado el juego, decir que se me ha hecho mas largo de lo que esperaba para ser una media entrega XD.
No he entendido muy bien porque tiene que matar a la rubia, ¿es por alguna especie de sacrificio para poder enseñarle donde estan los templos o por que?

El online me tiene picado, abandone la historia un dia por el online jajaja. Para mi gusto tiene algunos fallos que espero que se vayan resolviendo, sobre todo la respuesta cuando aturdes a tu perseguidor.
Hoy me he encontrado con un bug curioso: (siento la calidad, es grabado con el 3GS, y tenía éste en una mano y el mando en la otra, por lo que tambien lo hago bastante tullido, pero bueno, xDD)

http://www.youtube.com/watch?v=Sfr4MLxS940

Saludos!

P.D.: El vídeo es una mera curiosidad, que con el juego me lo estoy pasando cojonudísimamente. No avanzo casi nada en la historia principal porque entre secundarias y tonterías varias llevo un vicio que no veas...
raysanxyxx escribió:
ifritdark escribió:
Como las quitado la escoba al tio ese? Hay muchas personas en el juego con la escoba?

Otra duda que tengo es con los asesinos. Si muere al final todos los asesino en misiones puedes reclutar mas? Que pasa si te quedas sin asesino? no te salta algun logro o perjudica la historia?

Para quitar la escoba enpuja al tio y despues puelsas la B para cogerla

Y lo de asesinos, no te preocupes, puedes reclutar mas... lo malo, empiezas con el nivel 1 (a mi se me han muerto 2 en una pelea tonta y he tenido que ir a cerarles los ojos)

Mil gracias por contestar.
Solo fata que se vean bastante gente con la escoba.
Ahora que ya soy level 50 en el online me dedicare un poco mas a la historia
No recomiendo para nada ver el análisis de Gamepro (el enlace de más arriba) si no tenéis el juego todavía, porque os van a chafar unas cuantas sorpresas del juego (sale parte de la intro, Desmond en un escenario que yo nunca me hubiera imaginado, etc., etc., ect.). Tela marinera con la poca consideración a los jugadores. [enfa]
Bueno, pues Memoria 5 ya, y la cosa por suerte vuelve a cojer un aire Assassins en cuanto a tipo de misiones de trama, que insisto enque de momento me sigue pareciendo el mayor defecto de esta entrega, incuestionable en lo jugable eso si, pero demasiado "standard" en las misiones de trama en mas de la mitad del juego, de las que estilo ACII, con video currado, situaicon epica y encadenar el mismo con intervencion in-game de ezio, llevo 3 en 5 memorias, el resto son continuas misiones "tutorial" que són buenas ojo, pero no tienen ese tinte epico o aventurero del II.

Por lo demás, como digo estas ultimas misiones de la memoria 5 si me han gustado:

La del banquero, seguimiento, y posterior asesinato del Borgia.

Pero ya no me fio de nada porque también me encantó la del 4, y luego la cosa volvió a las misiones de "tutorial" que las llamo yo XD.

Sobre glifos...muy "trampa" el 3o eh XD....entendí la lógica del puzzle a la primera...pero trampean para engañar, y esque:

El echo de que de todos los codigos que encuentras en las fotos, el unico con el que tienes que interactuar, sinque se especifique demasiado, sea el de la foto de la bandera templaria....es muy rebuscado XD.

Pero me encantan jajaja, te comes la cabeza y luego piensas: cabrones [plas].

Y sobre los asesinos...hay alguna manera de...como decirlo, especificar el tipo de ataque cuando los convocas? o hacen lo que les viene en gana?

P.D: Ya tengo los 5/5 del gremio de cortesanas, de matar desde posiciones mezcladas con gente y no lo hize a través de la paja XD. En mi caos vi un grupo de aldeanos, que tienen como un simgolo arriba, pero no son ladrones, ni mercenarios ni nada....solo están gritandole a los guardias pro algun motivo XD....y desde ahí disparé 5 flechas y ale... .
Sinclair escribió:
albertosh escribió:
albertosh escribió:Aver estoy atascado y llevo en ese punto tola tarde aver si me podeis ayudar
estoy dentro del palacio de letran y al principio hay una sala muy grande y tengo que subir al balcon que hay arriba pero me es imposible sabeis como lo puedo hacer???.

Salu2

Bueno este punto me lo he pasado pero me quedao en otro aver si alguien sabe como es
estoy mas adelante y tengo que dar a 4 sacos le doy a los 3 perfectamente y tengo que ir a por el cuerto, pero el cuarto tengo que subir por una lampara creo y por arriba pero no se por donde es por si alguien lo sabe

Ayuda [buuuaaaa] .

Hola, como se pasa este tramo? no veo la manera de llegar a uno de los sacos, seria de agradecer ayuda amigos :)

saludos

Algún alma caritativa me puede iluminar? [angelito]

saludos
Buf,no es por nada,pero me encanta la iluminacion que le han implementado a los lugares que visitas en las misiones que te llevan fuera de Roma [amor] .Acabo de empezar la mision de
destruir la maquina voladora de Leonardo
y es espectacular la vista y la iluminacion de esa zona.Pero es q no es solo en esta mision,es en todas [boing]

Por mi parte solo decir que este es el Assassins que mas me esta durando.Para mi han encontrado la cuadratura del circulo con su formula jugable,es q llevo 2 dias lo menos en la secuencia 7 y siempre encuentro alguna mision que hacer,o algo con lo q entretenerme!!2 dias sin tocar la trama principal,y eso q ya vi el video de la verdad y estoy picado por ver como acaba....Esta saga puede conmigo [carcajad] .

Salu2!!
Por cierto, en 360 el juego se ha quedado con un 90 de media, la misma que el II, en cambio en PS3 tiene un 91, aunque bastantes menos analisis no se porqué (hablo de metacritics mismo).

Pregunta dle millón, en CONJUNTO: ACII o AC: B? [toctoc]

Yo de momento, pese a que Brotherhood incorpora bastantes facetas jugables nuevas, le veo bastantes puntos flacos respecto al II, empezando como digo por un volumen exagerado en % de misiones "tutorial" incluso sobrepasado el ecuador del juego, en comparacion a las "standard del 2", pasando por una peor gestión de secundarias (memoria 5 y sigo con las mismas 9 del principio, 3 por gremio...el resto no son misiones: desafios, torres, busquedas), y la verdad, por grande y espectacular que sea Roma, se echan en falta otros emplazamientos y en general, aunque aporte aspectos jugables nuevos, hay menos de todos: menos tumbas, menos glifos, menos atalayas, menos secundarias, menos memorias.... .

Eso si, tiene incorporaciones de sobra, como la gestion de la hermandad, las maquinas de leo, un mejor comercio, la reestructuración de roma que es una evolucion clara de la villa, el combate, los desafios del animus, demond... .

Vamos si ACII es de 10, este de momento, está en 9,5 por lo mentado...veremos si cambia a medida que avanze XD
Zack_VII escribió:Por cierto, en 360 el juego se ha quedado con un 90 de media, la misma que el II, en cambio en PS3 tiene un 91, aunque bastantes menos analisis no se porqué (hablo de metacritics mismo).

Pregunta dle millón, en CONJUNTO: ACII o AC: B? [toctoc]
Yo de momento, pese a que Brotherhood incorpora bastantes facetas jugables nuevas, le veo bastantes puntos flacos respecto al II, empezando como digo por un volumen exagerado en % de misiones "tutorial" incluso sobrepasado el ecuador del juego, en comparacion a las "standard del 2", pasando por una peor gestión de secundarias (memoria 5 y sigo con las mismas 9 del principio, 3 por gremio...el resto no son misiones: desafios, torres, busquedas), y la verdad, por grande y espectacular que sea Roma, se echan en falta otros emplazamientos y en general, aunque aporte aspectos jugables nuevos, hay menos de todos: menos tumbas, menos glifos, menos atalayas, menos secundarias, menos memorias.... .

Eso si, tiene incorporaciones de sobra, como la gestion de la hermandad, las maquinas de leo, un mejor comercio, la reestructuración de roma que es una evolucion clara de la villa, el combate, los desafios del animus, demond... .

Vamos si ACI es de 10, este de moento, está en 9,5 por lo mentado...veremos si cambia a medida que avanze XD

Esto me recuerda a la pregunta odiosa de "¿A quien quieres mas, a papa o a mama??" [qmparto]

Pues tiraria por el camino de en medio y diria q me qdo con todo el aspecto jugable de este y luego con la fuerza de la historia del ACII.
Tambien pienso una cosa,dado que este AC no es un eje central de la saga,es decir no es un AC I o un AC II,puede que no hayan querido pillarse los dedos desarrollando mucho la historia,dejandose cosas para el futurible ACIII.Vamos como si hubieran querido dejarse varios ases en la manga.De todas formas como dije en dias precedentes,lo weno de este AC es q al tener menos peso la historia han ganado varios enteros en cuanto a importancia para los personajes.Quizas no lo suficiente como para paliar la carencia de gancho de la trama(q ojo,tp es q sea mala,lo q pasa es q los precedentes en esta saga son bastante buenos,y claro,eso pesa..xD).

Asi q como digo,yo tiro por el camino de en medio [qmparto] .

Salu2!!
sergiobarna10 escribió:sinclair mirate este video http://www.youtube.com/watch?v=WvSJuDE1Kz4
salu2

Muchas Gracias Sergio [oki] [oki]

Me has ayudado mucho [rtfm]

saludos
cadeformidable escribió:
Pues tiraria por el camino de en medio y diria q me qdo con todo el aspecto jugable de este y luego con la fuerza de la historia del ACII.
Tambien pienso una cosa,dado que este AC no es un eje central de la saga,es decir no es un AC I o un AC II,puede que no hayan querido pillarse los dedos desarrollando mucho la historia,dejandose cosas para el futurible ACIII.Vamos como si hubieran querido dejarse varios ases en la manga.De todas formas como dije en dias precedentes,lo weno de este AC es q al tener menos peso la historia han ganado varios enteros en cuanto a importancia para los personajes.Quizas no lo suficiente como para paliar la carencia de gancho de la trama(q ojo,tp es q sea mala,lo q pasa es q los precedentes en esta saga son bastante buenos,y claro,eso pesa..xD).

Asi q como digo,yo tiro por el camino de en medio [qmparto] .

Salu2!!

Yo de echo no veo la trama mala para nada, me tiene enganchado, no es problema de guión...es problema de desarrollo de guión, que solo muy de vez en cuando realizas una mision que realmente aporte algo a ese desarrollo, el 90% restante són misiones génericas en plan tutorial: aprende a manejar asesinos, aprende a reconstruir, aprende a destrïr maquinas de leo, una tumba! a hacerla....etc etc...y eso en los primeros compases se entiende, pero que en más de la mitad del juego, primen esas por encima de las que realmente implican trama, lo veo desproporcionado :(. De momento que muestren u progreso significativo en la trama, en 5 memorias, veo 3:

El prologo, la infiltración en castillo borgia, y la del banquero, y esta ultima de aquella manera.

Todas las demás misiones, podriamos obviarlas y la trama seguiria siendo la misma, que es lo que me está pareciendo como digo peor planteado que el II, claro que como digo, creo que en esta entrega han querido enfatizar mucho en la parte jugable, y por ella centran la mayor parte del desarrollo en explotarla y no tanto en desarrollar la trama, para lo que dejan unas pocas misiones selectas.
Bueno, no sé si lo habrán preguntado ya porque no me he leído todo el hilo... Me gustaría saber, para los que han terminado el juego, si tiene un final o lo dejan abierto para completarlo con DLC's como ocurrió en el AC2, que me pareció un juego increíble pero me quedé sin acabarlo por los DLC's... Lo siento pero si pago por el juego una pasta y luego que me lo venden incompleto me parece una estafa... Si es como por ejemplo el Red Dead Redemption, que tiene un final y luego los DLC's son para el online o nuevas misiones curradas como la de los zombies, en ese caso si vale la pena pagar porque ya has completado la historia y ésto son extras o añadidos... Bueno, al final me he enrollado más de la cuenta, jeje!!
lebowskito escribió:Bueno, no sé si lo habrán preguntado ya porque no me he leído todo el hilo... Me gustaría saber, para los que han terminado el juego, si tiene un final o lo dejan abierto para completarlo con DLC's como ocurrió en el AC2, que me pareció un juego increíble pero me quedé sin acabarlo por los DLC's... Lo siento pero si pago por el juego una pasta y luego que me lo venden incompleto me parece una estafa... Si es como por ejemplo el Red Dead Redemption, que tiene un final y luego los DLC's son para el online o nuevas misiones curradas como la de los zombies, en ese caso si vale la pena pagar porque ya has completado la historia y ésto son extras o añadidos... Bueno, al final me he enrollado más de la cuenta, jeje!!

No se a que AC2 jugaste pero el final aunque es abierto los DLC's no lo terminan. Los 2 DLC son como 2 capitulos de relleno, aunque fueron sustraidos del juego antes de salir ( quien diga lo contrario se equivoca -_- ), no valen un cagao y no aportan gran cosa, son como 2 capis de relleno de cualquier serie de anime de hoy dia XD. Llegan a llamarle al capi 14 capi 12 y cuela
Estaba mirando en la guia como usar el paracaidas y me he encontrado con esto por casualidad [boing]
"Controles de grupos
Movimiento: cerrar los ojos.
Pulsar B
Descripcion: Pulsa el boton de mano vacia sobre un recluta muerto."

Detallazo.
rheed escribió:No se a que AC2 jugaste pero el final aunque es abierto los DLC's no lo terminan. Los 2 DLC son como 2 capitulos de relleno, aunque fueron sustraidos del juego antes de salir ( quien diga lo contrario se equivoca -_- ), no valen un cagao y no aportan gran cosa, son como 2 capis de relleno de cualquier serie de anime de hoy dia XD. Llegan a llamarle al capi 14 capi 12 y cuela

Pues mira, en realidad el AC2 lo tengo ahí casi al final pero antes de acabarlo salieron los DLC's y empezó todo el rumor de juego inacabado y lo que comentas de que los habían quitado del juego completo para venderlos por separado y consiguieron aburrirme y lo dejé... Ahora, que me dices que el AC2 tiene un final, aunque sea abierto, pues voy a por él que me queda muy poquito y la verdad que la historia molaba... Gracias!!
Esque el final del 2 mas que abierto, es 100x100 continuista del AC:B, de hecho yo pocos juegos me han dejado con tantisimas ansias como el AC2, encima los creditos son buenisimos y tienen la mejor cancion de la saga en ella

http://www.youtube.com/watch?v=ZBUiu_m70KQ

Fue tan grandioso.... el 1 me dejo loco con su engaño ( yo pensando que era un juego de peta templarios sin mas... ) y el final del 2.... XD
El 2 era simplemente brutal, pero este también me está gustando mucho XD

El 1 es el que fue más tostón, a pesar de que tiene también su mérito por aportar "la novedad".

Saludos
Juego terminado :) 750G en una sola partida.
ahora intentaré resolver los glifos que me cuesta un montón, los veo más difíciles que en el II.
si no hay hilo sobre el final de "la hermandad" lo voy abriendo.
A alguien le ha pasado lo del bug destrozapartidas?
UnderWeb escribió:A alguien le ha pasado lo del bug destrozapartidas?

No se que bug sera ese, pero ami si que me an salido varios, a la ora de saltar al edificio de al lado, Ezio se convirtio en superman, y en la segunda mision que no puedes nadar, yo saltaba al agua y se ponia a bucear xD, es que el tiempo me estaba agobiando xD
rheed escribió:Esque el final del 2 mas que abierto, es 100x100 continuista del AC:B, de hecho yo pocos juegos me han dejado con tantisimas ansias como el AC2, encima los creditos son buenisimos y tienen la mejor cancion de la saga en ella

http://www.youtube.com/watch?v=ZBUiu_m70KQ

Fue tan grandioso.... el 1 me dejo loco con su engaño ( yo pensando que era un juego de peta templarios sin mas... ) y el final del 2.... XD

Esa canción es la caña. Cuando empieza en sí el juego que ponen un fragmento se ponen los pelos de punta madre mia.
gente tengo una duda, no puedo continuar con la historia, acabo de ver a Leonardo pero no puedo hacer ninguna mision principal más. No puedo pasar a la zona donde se encuentra la siguiente mision.

Que creeis que me puede faltar?

Hay alguna guia online para que vea que puede ser?
Vaya patata, yo esperaba que me diesen algo molón al subir todos los aprendices a asesinos y no te dan ni las gracias [+risas]

La sorpresa que si me he llevado es cuando he completado todos los retos de la casa de asesinos y me han dado

la espada de altair, eso ha tenido su encanto XD

El juego me está encantando, me pasa un poco como a vosotros, que la trama cojea un poco, pero yo le veo también una posibilidad y creo que puede pasarnos a algunos.

Yo voy por la secuencia 5 (o puede que 6, no recuerdo) y llevo más de 22 horas de juego, y aún no he hecho nada más que una guarida de estas de rómulo por ejemplo, no he hecho ni una mision de ladrones, y solo un par de cortesanas y asesinato, es un juego que da para entretenerse un huevo. Entre que te cargas guardias, vas cumpliendo objetivos, adiestras a los asesinos, cojes cofrecitos, completas busquedas de tiena, vas reconstruyendo roma (que eso si lo tengo al 100% por ejemplo) etc, etc... Te pasas entre memoria y memoria un huevo de tiempo, y eso puede que le quite intensidad a la trama, quizá si te lo pasases del tiron la trama te absorvería mas, pero esque quien no se entretiene con este juegazo???? [amor]

Yo la verdad es que estoy muy contento, es un juego que ha añadido una cantidad de novedades jugables y demás acojonante. Para ser AC:3 tranquilamente en ese aspecto.
Soyrek escribió:gente tengo una duda, no puedo continuar con la historia, acabo de ver a Leonardo pero no puedo hacer ninguna mision principal más. No puedo pasar a la zona donde se encuentra la siguiente mision.

Que creeis que me puede faltar?

Hay alguna guia online para que vea que puede ser?

Me paso a mi, creo que era el final de la memoria 4 o la 5, no es que no puedas llegar a la memoria, si no que vas por el camino erroneo, me explico si la memoria esta en el centro y tu vas por los bordes, no puedes xq ese trozo no lo tienes disponible, tienes que ir recto hacia la memoria, por el camino y llegas sin problemas, además esa memoria inicia en las puertas de la fortaleza (la murralla no esta disponible xD)

Espero qme entendieras xD
El 14 DIC que significa? [+risas] .
albertosh escribió:El 14 DIC que significa? [+risas] .

Creo que 14 de diciembre xD

Hahaha que paso como que no sabes que significa xDDDD...
Una pregunta, tíos... voy por la secuencia 5 y necesito las bombas de humo (que según he leído están dispponibles desde la 3), así que mi duda es... ¿Cómo o dónde huevos se consiguen? [+risas]
RuneSworD escribió:Una pregunta, tíos... voy por la secuencia 5 y necesito las bombas de humo (que según he leído están dispponibles desde la 3), así que mi duda es... ¿Cómo o dónde huevos se consiguen? [+risas]

Es posible que te fate comprar la bolsa de las bombas en la sastrería. En cualquier sastrería deberias poder.
Mibu escribió:
RuneSworD escribió:Una pregunta, tíos... voy por la secuencia 5 y necesito las bombas de humo (que según he leído están dispponibles desde la 3), así que mi duda es... ¿Cómo o dónde huevos se consiguen? [+risas]

Es posible que te fate comprar la bolsa de las bombas en la sastrería. En cualquier sastrería deberias poder.

¡¡Arrrg!!! Fijo que es eso xDDD
De hecho me suena que la última vez que fuí a una tienda a comprar, tenía bolsas y objetos de ese estilo disponibles, pero como estaba comiendole la oreja a un colega para que se pillara el juego, estaba más para allá que para acá xDDD.

Gracias tío! ;)
Sir Figo escribió:

Hahaha que paso como que no sabes que significa xDDDD...

Seme fue la pinza xD.
Vale, me acabo de dar cuenta de que no me estaba enterando de como furulan las secundarias en este AC XD....hay que acabar las 3 que te dan al principio para que te aparezcan más [+risas] , con razón llevaba 6 memorias con las mismas [qmparto] .

Además ha sido una alegria doble porque he descubierto tambien que los "agentes templarios" que salian en la lista de secundarias, y que pensé que serian el equivalente a los templarios del ACI, o sea simples ssoldados especiales a los que matar, pues no, són misiones en si, que no se porque se llaman así XD, pero vamos, que son como encargos de cortesanas o cualquier otra secundaria :). Entre todas la verdad esque el número és bastante elevado, unas 50 secundarias secundarias, o sea misiones, mas luego las torres, tumbas, glifos etc [plas]

Aunque le sigo viendo algo de falta de ritmo en el desarrollo de la trama, cada vez me gusta mas :), secuencia 6 ya y explotando el mapa que ando.

P.D: Me ha parecido leer por atrás que hubo gente que no se pasó ACII porque PENSABAN, y remarco esto porque me encanta la falta de desinformacion general XD, que no se podia acabar sin los DLC? [tomaaa]... .
Zack_VII escribió:P.D: Me ha parecido leer por atrás que hubo gente que no se pasó ACII porque PENSABAN, y remarco esto porque me encanta la falta de desinformacion general XD, que no se podia acabar sin los DLC? [tomaaa]... .

Que daño ha causado los DLC´s al mundillo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
NERO_FINAL está baneado por "troll"
en la mison de asesinal al banquero como se hace esque estoy en la cupula y si salto desde arriba me mato?
gracias
Zack_VII escribió:Además ha sido una alegria doble porque he descubierto tambien que los "agentes templarios" que salian en la lista de secundarias, y que pensé que serian el equivalente a los templarios del ACI, o sea simples ssoldados especiales a los que matar, pues no, són misiones en si, que no se porque se llaman así XD, pero vamos, que son como encargos de cortesanas o cualquier otra secundaria :). Entre todas la verdad esque el número és bastante elevado, unas 50 secundarias secundarias, o sea misiones, mas luego las torres, tumbas, glifos etc [plas]

Si te fijas en los personajes de esas misiones, son los mismos que los del multijugador...
lo que me lleva a pensar, que de alguna forma, Abstergo ha conseguido "colarse" en las memorias de Desmond.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
como asesino en el panteon de agripa al tio que esta contando el dinero sin que me detesten?
NERO_FINAL escribió:como asesino en el panteon de agripa al tio que esta contando el dinero sin que me detesten?

escalando por fuera y entrando por el hueco del techo. Necesitas el guante especial para escalar.
Yakerton está baneado por "Troll"
¿soy yo o la parte de arriba dle juego tiene mas iluminacion?
roberto28live escribió:
NERO_FINAL escribió:como asesino en el panteon de agripa al tio que esta contando el dinero sin que me detesten?

escalando por fuera y entrando por el hueco del techo. Necesitas el guante especial para escalar.

No es necesario el guante, si te pones en los edificios de la izquierda (con respecto a la puerta), te vas al final de esa fila y puedes saltar a un bordillo

Y si, Yakerton, tienen algo mas de luz
Me podéis decir como va el online?
Entran mejor las partidas?
es para comprarlo.
Gracias
a mi tambien me interesa haver que tal funciona el online
elchiko escribió:a mi tambien me interesa haver que tal funciona el online

Va muy bien el online, eso si cuesta subir demasiado xD.
3493 respuestas