Bueno, pues Memoria 5 ya, y la cosa por suerte vuelve a cojer un aire Assassins en cuanto a tipo de misiones de trama, que insisto enque de momento me sigue pareciendo el mayor defecto de esta entrega, incuestionable en lo jugable eso si, pero demasiado "standard" en las misiones de trama en mas de la mitad del juego, de las que estilo ACII, con video currado, situaicon epica y encadenar el mismo con intervencion in-game de ezio, llevo 3 en 5 memorias, el resto son continuas misiones "tutorial" que són buenas ojo, pero no tienen ese tinte epico o aventurero del II.
Por lo demás, como digo estas ultimas misiones de la memoria 5 si me han gustado:
Pero ya no me fio de nada porque también me encantó la del 4, y luego la cosa volvió a las misiones de "tutorial" que las llamo yo
.
Sobre glifos...muy "trampa" el 3o eh
....entendí la lógica del puzzle a la primera...pero trampean para engañar, y esque:
Pero me encantan jajaja, te comes la cabeza y luego piensas: cabrones
.
Y sobre los
asesinos...hay alguna manera de...como decirlo, especificar el tipo de ataque cuando los convocas? o hacen lo que les viene en gana?
P.D: Ya tengo los
5/5 del gremio de cortesanas,
de matar desde posiciones mezcladas con gente y no lo hize a través de la paja
. En mi caos vi un grupo de aldeanos, que tienen como un simgolo arriba, pero no son ladrones, ni mercenarios ni nada....solo están gritandole a los guardias pro algun motivo
....y desde ahí disparé 5 flechas y ale... .