Luk escribió:El próximo DLC para Assassin's Creed Brotherhood será gratis
fuente:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4ced5c34d234b&pic=GEN
roberto28live escribió:Jason_Bourne_20 escribió:Y yo me pregunto,donde coño esta esta mision en el juego
http://www.youtube.com/watch?v=2K7zmXZvg9Q&translated=1
Lo que me hubiera molado hacerla y no la he visto y eso que me he pasado el juego ya
No lo entiendo
no jodas que no está ¿ni como secundaria? porque yo llevo un porrón ya...
raysanxyxx escribió:Tengo casi todos los estandartes, me faltan los del barrio viejo... que rabia
Algun sitio donde se puedan ver los de esa zona?
cadeformidable escribió:raysanxyxx escribió:Tengo casi todos los estandartes, me faltan los del barrio viejo... que rabia
Los comerciantes de arte venden mapas con la ubicacion de los estandartes y plumas,aparte de los mapas de cofres.
Salu2!!
raysanxyxx escribió:cadeformidable escribió:raysanxyxx escribió:Tengo casi todos los estandartes, me faltan los del barrio viejo... que rabia
Los comerciantes de arte venden mapas con la ubicacion de los estandartes y plumas,aparte de los mapas de cofres.
Salu2!!
Esos ya los compre y los pille todos... pero los de barrio viejo no estan
He quemado la primera torre de los Borgia, cuando lanzas al tio al andamio, y ahora me salen señalizadas un montón de torres en el mapa, esas las puedo destruir cuando quiera o hay que seguir un orden especifico?
Sir Figo escribió:No se si les sirva...Muchsimas gracias, en cuanto vuelva a casa me pongo a ello
Aqui pueden checar varias mini guias
http://www.clandragonrojo.es/foro/viewt ... =39&t=4298
albertosh escribió:roberto28live escribió:Jason_Bourne_20 escribió:Y yo me pregunto,donde coño esta esta mision en el juego
http://www.youtube.com/watch?v=2K7zmXZvg9Q&translated=1
Lo que me hubiera molado hacerla y no la he visto y eso que me he pasado el juego ya
No lo entiendo
no jodas que no está ¿ni como secundaria? porque yo llevo un porrón ya...
Yo tampoco lo he visto.
después de hacer la pantalla al completar los glifos, sales del animus y parece que puedes andar por la estancia. Lo que me pasó a mi es que Desmond se quedó atascado en el animus y no pude hablar con nadie, solo volver al animus. ¿se dice ahí algo importante?
Como me temía mis sospechas después de pasarme el AC 2 eran ciertas, la primera civilización quiere utilizar a Desmond para resurgir su especie.
¿Por qué Desmond mata a Lucy? o mejor dicho ¿por qué Juno le obliga a matarla?.
-La primera civilización al ver que se iban a extinguir decidieron cruzar su ADN con el de los humanos que hasta entonces sólo eran meros esclavos, el resultado fue: Adán y Eva.
Desmond es un híbrido, descendiente de Adán por lo que su ADN tiene una parte de la primera civilización, de ahí que tenga la vista de águila. El problema es que para que resurga la especie de la primera civilización y no meros híbridos, Desmond se debería unir con una descendiente de Eva (que posee el ADN restante) y de ahí que Lucy sea un obstáculo para Juno. De algún modo la primera civilización perciben que Desmond siente algo por ella y por lo tanto debe ser ejecutada.
En cuanto a las voces que se escuchan en los créditos parece ser que Desmond está siendo transportado estando inconsciente mientras dos personas debaten si deberían conectarlo al Animus o no. La duda es si esas dos personas son asesinos o templarios. Continuará en AC 3...
cadeformidable escribió:Loooool,acabo de hacer lo de la escoba.Nada mas empezar partida justo detras de donde estaba habia un tio barriendo,ha sido verlo y.... .Total que bajo de su montura a uno de los guardias montados y antes de que se levante Ezio hace una ejecucion arreandole escobazos a la cabeza como si fuera un martillo .Y encima me salta logro ,que partida de caja
Salu2!!
ifritdark escribió:
Como las quitado la escoba al tio ese? Hay muchas personas en el juego con la escoba?
Otra duda que tengo es con los asesinos. Si muere al final todos los asesino en misiones puedes reclutar mas? Que pasa si te quedas sin asesino? no te salta algun logro o perjudica la historia?
cloud fantasy escribió:Acabo de desbloquear en lo de Uplay el traje con el que empiezas(la armadura que consigues en el 2 cuando acabas todas las criptas)
Por 20 puntos de uplay,tambien estaba el traje de altair(será el próximo que me compre) y el traje de ezio cuando está sin armadura ni nada(el del inicio cuando atacan la ciudad),luego tambien mejoras para el arma...
Me encantan estos detallitos,premios que consigues jugando.
Oyes una voz de la que has de buscar la procedencia y la "investigación" te lleva hacia una CAJA jajajaj en plan MG total, pero resulta ser un owned y leonardo aparece por detrás
Zack_VII escribió:Por cierto, pedazo de cameo metal gear solidiano no? Y no hablo del skin aquel....sino de cuando en la memoria 4:Oyes una voz de la que has de buscar la procedencia y la "investigación" te lleva hacia una CAJA jajajaj en plan MG total, pero resulta ser un owned y leonardo aparece por detrás
Supongo que Kojima le diria: ya que copias mi formula de reclutamiento, gestion y envio de tropas de peace walker...exijo un par de cameos como poco
cadeformidable escribió:Zack_VII escribió:Por cierto, pedazo de cameo metal gear solidiano no? Y no hablo del skin aquel....sino de cuando en la memoria 4:Oyes una voz de la que has de buscar la procedencia y la "investigación" te lleva hacia una CAJA jajajaj en plan MG total, pero resulta ser un owned y leonardo aparece por detrás
Supongo que Kojima le diria: ya que copias mi formula de reclutamiento, gestion y envio de tropas de peace walker...exijo un par de cameos como poco
Si,la verdad que es un momento bastante bueno y curioso cuanto menos .Por cierto,la voz de Leonardo es distinta a la del ACII o son paranoias mias?De ser asi creo q seria la unica voz q han cambiado con respecto a este AC
Salu2!!
Zack_VII escribió:cadeformidable escribió:Zack_VII escribió:Por cierto, pedazo de cameo metal gear solidiano no? Y no hablo del skin aquel....sino de cuando en la memoria 4:Oyes una voz de la que has de buscar la procedencia y la "investigación" te lleva hacia una CAJA jajajaj en plan MG total, pero resulta ser un owned y leonardo aparece por detrás
Si,la verdad que es un momento bastante bueno y curioso cuanto menos .Por cierto,la voz de Leonardo es distinta a la del ACII o son paranoias mias?De ser asi creo q seria la unica voz q han cambiado con respecto a este AC
Salu2!!
GRACIAS A DIOS que si.... y es completamente normal, porque yo no paso por volver a escuchar el "fascinaante!!" o el "eh ezio, estoy aquí" , desentonaba de mala manera con el elenco principal .
Por cierto, hablando de leonardo, hize ayer la primera de las maquinas y no están nada mal....muy en la linea de algunas fases de RDR .
No pensais que el juego está levantando poca espectacion? no se el hilo del II tenia un movimiento constante, la gente lo incluia en sus GOTY sin pensarlo....y ahora entre lo paradillo de los correspondientes hilos, o el hilo este de los GOTY que muy poca gente lo pone entre sus 5!!! candidatos....será simplemente porque lleva poco en la calle? o tal vz la gente lo entiendecomo una actualizacion cara y ni le da la oportunidad?
Zack_VII escribió:En Uplay no se "compra", se intercambian los puntos que consigues en el juego, en una de las pestañas..."premios" creo.. . Yo tengo la armadura de altair, el traje de altair y el traje standard de florencia de ezio .
gominas escribió:
Una pregunta chorra:
Como hago las busquedas de las tiendas. Vi una vez que me pedían algún elemento, pero no logro ver ese listado.
Es en cualquier tienda o solo en algunas??
Zack_VII escribió:Por cierto, pedazo de cameo metal gear solidiano no? Y no hablo del skin aquel....sino de cuando en la memoria 4:Oyes una voz de la que has de buscar la procedencia y la "investigación" te lleva hacia una CAJA jajajaj en plan MG total, pero resulta ser un owned y leonardo aparece por detrás
cadeformidable escribió:Alguien ha conseguido completar todos los retos del gremio de cortesanas?A mi solo me falta este "x de 5 guardias asesinados desde posiciones en las que estás mezclado con la gente",y me estoy volviendo loco,pq estoy intentando hacerlo de todas las formas y no hay manera.Lo mejor es que marca que llevo tres y no recuerdo esos 3 como fueron .
Salu2!!
albertosh escribió:Alguien tiene el logro de saltar en paracaidas?? donde es y como es .
Salu2
Cuando acabas de hacer las misiones de Leonardo, te regala el paracaidas.
Seguidamente o cuando te de la gana, cojes y te vas al castillo de los Borgia, ese tan grande que se ve una bandera de color roja en lo mas alto, pues intenta subir hasta arriba del todo de la bandera, y te tiras con el paracaidas y salta enseguida el logro.
Las vistas desde ahí arriba son increibles.
Un saludo amigote.
xavibass escribió:Una pregunta sobre el Uplay. Si te pillas por ejemplo el traje de Florencia para Ezio puedes volver al original durante la partida o tienes que jugar con él siempre?
hundor escribió:cadeformidable escribió:Alguien ha conseguido completar todos los retos del gremio de cortesanas?A mi solo me falta este "x de 5 guardias asesinados desde posiciones en las que estás mezclado con la gente",y me estoy volviendo loco,pq estoy intentando hacerlo de todas las formas y no hay manera.Lo mejor es que marca que llevo tres y no recuerdo esos 3 como fueron .
Salu2!!
Me uno a la duda del colega.
Yo tambien lo he intentado de 20000 maneras y no lo he conseguido.
Me estoy volviendo loco intentando hacer este maldito reto xD
Zack_VII escribió:xavibass escribió:Una pregunta sobre el Uplay. Si te pillas por ejemplo el traje de Florencia para Ezio puedes volver al original durante la partida o tienes que jugar con él siempre?
Cuando quierashundor escribió:cadeformidable escribió:Alguien ha conseguido completar todos los retos del gremio de cortesanas?A mi solo me falta este "x de 5 guardias asesinados desde posiciones en las que estás mezclado con la gente",y me estoy volviendo loco,pq estoy intentando hacerlo de todas las formas y no hay manera.Lo mejor es que marca que llevo tres y no recuerdo esos 3 como fueron .
Salu2!!
Yo tengo 1/5 .....pero no se que hice ....habeis probado a meteros en un grupo de gente, andando, y cuanod paseis cerca del guardia ensartarlo?
Reconstruir el acueducto....
Zack_VII escribió:Por cierto, una duda sobre la 1a mision de maquina de leonardo, y no es sobre la mision en si, sino sobre el "terreno"... . El caso esque en la zona del mapa a la que tienes que ir para iniciarla...me sale sin descubrir, por lo que digo.....escalaré la atalaya de la zona...pero no! porque o ando muy errado o para escalarla, hay que:Reconstruir el acueducto....
Y para hacerlo, primero hay que derrumbar la torre borgia...el caso esque es ironico porque esa torre está en zona "prohibida" digamos, de estas que no puedes acceder aun por memoria.... .
Vamos que me rayó el asunto porque al ver eso pensé que alguna manera debia haber de escalar dicha atalaya sin hacer lo que comento arriba porque no me parecia normal desarrollar una mision en una zona del mapa sin "explorar....... . Se puede o está pensado asi?
Zack_VII escribió:Por cierto, una duda sobre la 1a mision de maquina de leonardo, y no es sobre la mision en si, sino sobre el "terreno"... . El caso esque en la zona del mapa a la que tienes que ir para iniciarla...me sale sin descubrir, por lo que digo.....escalaré la atalaya de la zona...pero no! porque o ando muy errado o para escalarla, hay que:Reconstruir el acueducto....
Y para hacerlo, primero hay que derrumbar la torre borgia...el caso esque es ironico porque esa torre está en zona "prohibida" digamos, de estas que no puedes acceder aun por memoria.... .
Vamos que me rayó el asunto porque al ver eso pensé que alguna manera debia haber de escalar dicha atalaya sin hacer lo que comento arriba porque no me parecia normal desarrollar una mision en una zona del mapa sin "explorar....... . Se puede o está pensado asi?
BuDA^^ escribió:albertosh escribió:Alguien tiene el logro de saltar en paracaidas?? donde es y como es .
Salu2
Muy facil, te lo pongo en spoiler:Cuando acabas de hacer las misiones de Leonardo, te regala el paracaidas.
Seguidamente o cuando te de la gana, cojes y te vas al castillo de los Borgia, ese tan grande que se ve una bandera de color roja en lo mas alto, pues intenta subir hasta arriba del todo de la bandera, y te tiras con el paracaidas y salta enseguida el logro.
Un saludo amigote.
albertosh escribió:BuDA^^ escribió:albertosh escribió:Alguien tiene el logro de saltar en paracaidas?? donde es y como es .
Salu2
Muy facil, te lo pongo en spoiler:Cuando acabas de hacer las misiones de Leonardo, te regala el paracaidas.
Un saludo amigote.
Ok gracias, pero una duda, el juego me lo he pasado y tal me dieron el paracaidas pero no me sale en mi menu de ojetos, he ido a comprarlo pero no me deja comprarlo me sale pero no me deja, sabes porque puede ser?.
BuDA^^ escribió:Si lo tienes, solamente que se activa cuando estas "volando" en el aire xD le das a la "B" y sale, el problema es que se gasta, y tienes que ir comprando en las Sastrerias , pero solamente eso, pruebalo desde cualquier altura, veras como sale rapido.
Un saludo, espero ayudarte.
albertosh escribió:albertosh escribió:Aver estoy atascado y llevo en ese punto tola tarde aver si me podeis ayudarestoy dentro del palacio de letran y al principio hay una sala muy grande y tengo que subir al balcon que hay arriba pero me es imposible sabeis como lo puedo hacer???.
Salu2
Bueno este punto me lo he pasado pero me quedao en otro aver si alguien sabe como esestoy mas adelante y tengo que dar a 4 sacos le doy a los 3 perfectamente y tengo que ir a por el cuerto, pero el cuarto tengo que subir por una lampara creo y por arriba pero no se por donde es por si alguien lo sabe
Ayuda .
http://www.1up.com.co/assassins-creed-la-hermandad-un-exito-en-ventas.html
De acuerdo a las últimas estadísticas tomadas, Assassins Creed: La Hermandad ha logrado obtener mas ventas durante su primer semana en las tiendas que las ediciones anteriores de esta franquicia, logrando quedar bastante cerca a uno de los grandes del mercado, Call Of Duty: Black Ops.
Las copias distribuidas en este tiempo en el Reino Unido, alcanza las 200.000 unidades, siendo estas un 55% para la consola Xbox 360 y el resto para su versión de PS3.
hundor escribió:cadeformidable escribió:Alguien ha conseguido completar todos los retos del gremio de cortesanas?A mi solo me falta este "x de 5 guardias asesinados desde posiciones en las que estás mezclado con la gente",y me estoy volviendo loco,pq estoy intentando hacerlo de todas las formas y no hay manera.Lo mejor es que marca que llevo tres y no recuerdo esos 3 como fueron .
Salu2!!
Cuando te mandan 3 veces usar a tus asesinos para matar a los objetivos, no se pq en el ultimo siempre me dice fracasada, a alguien mas le pasa? No se si puede ser pq todos los tengo ya en rango de asesino o es un fallo o que puñetas es :S
Chuffie escribió:hundor escribió:cadeformidable escribió:Alguien ha conseguido completar todos los retos del gremio de cortesanas?A mi solo me falta este "x de 5 guardias asesinados desde posiciones en las que estás mezclado con la gente",y me estoy volviendo loco,pq estoy intentando hacerlo de todas las formas y no hay manera.Lo mejor es que marca que llevo tres y no recuerdo esos 3 como fueron .
Salu2!!
Yo también me volví loca y al final resulta e lo más fácil xD matadlos desde dentro de un carro de paja xDDD
Ahora tengo yo una duda de la primera mision en la memoria 7:Cuando te mandan 3 veces usar a tus asesinos para matar a los objetivos, no se pq en el ultimo siempre me dice fracasada, a alguien mas le pasa? No se si puede ser pq todos los tengo ya en rango de asesino o es un fallo o que puñetas es :S
roberto28live escribió:¿se puede escalar a la parte mas alta del castillo Borgia estando en la secuencia 8? ahora hay una zona vallada y no puedo por el camino habitual.