☆ [Hilo Oficial] Assassin's Creed: Brotherhood ☆

Este juego es que es grandisimooooo
Una de las mejores sagas del momento
Luk escribió:El próximo DLC para Assassin's Creed Brotherhood será gratis

fuente:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4ced5c34d234b&pic=GEN

Weno a caballo regalado no hay que mirarle la dentadura,pero puestos a pedir podrian haber incluido algo para la campaña de un jugador [360º]

Aun asi buena noticia.Salu2!!
roberto28live escribió:
Jason_Bourne_20 escribió:Y yo me pregunto,donde coño esta esta mision en el juego

http://www.youtube.com/watch?v=2K7zmXZvg9Q&translated=1

Lo que me hubiera molado hacerla y no la he visto y eso que me he pasado el juego ya

No lo entiendo

no jodas que no está :O ¿ni como secundaria? porque yo llevo un porrón ya...

Yo tampoco lo he visto.
Tengo casi todos los estandartes, me faltan los del barrio viejo... que rabia

Algun sitio donde se puedan ver los de esa zona?
raysanxyxx escribió:Tengo casi todos los estandartes, me faltan los del barrio viejo... que rabia

Los comerciantes de arte venden mapas con la ubicacion de los estandartes y plumas,aparte de los mapas de cofres.

Salu2!!
cadeformidable escribió:
raysanxyxx escribió:Tengo casi todos los estandartes, me faltan los del barrio viejo... que rabia

Los comerciantes de arte venden mapas con la ubicacion de los estandartes y plumas,aparte de los mapas de cofres.

Salu2!!

Esos ya los compre y los pille todos... pero los de barrio viejo no estan
raysanxyxx escribió:
cadeformidable escribió:

Salu2!!

Esos ya los compre y los pille todos... pero los de barrio viejo no estan

Pues en la guia pone que las banderas(estandartes) del barrio viejo,a la venta en los comerciantes de arte del barrio viejo.Precio 20120 florines.Disponibilidad al terminar el juego o conseguir 25 estatandartes Borgia.Aunq no seria la primera vez ni la ultima q meten la gamba en una guia [+risas] .

Salu2!!
No se si les sirva...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aqui pueden checar varias mini guias

http://www.clandragonrojo.es/foro/viewt ... =39&t=4298
Lo acabo de empezar y joder, la ciudad tiene pinta de ser grande de cojones, para ir de una Atalaya a otra en apenas un cachito de mapa hay un buen tramo.

Una duda:

He quemado la primera torre de los Borgia, cuando lanzas al tio al andamio, y ahora me salen señalizadas un montón de torres en el mapa, esas las puedo destruir cuando quiera o hay que seguir un orden especifico?
Sir Figo escribió:No se si les sirva...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aqui pueden checar varias mini guias

http://www.clandragonrojo.es/foro/viewt ... =39&t=4298
Muchsimas gracias, en cuanto vuelva a casa me pongo a ello
albertosh escribió:
roberto28live escribió:
Jason_Bourne_20 escribió:Y yo me pregunto,donde coño esta esta mision en el juego

http://www.youtube.com/watch?v=2K7zmXZvg9Q&translated=1

Lo que me hubiera molado hacerla y no la he visto y eso que me he pasado el juego ya

No lo entiendo

no jodas que no está :O ¿ni como secundaria? porque yo llevo un porrón ya...

Yo tampoco lo he visto.

Yo creo que esto no s una misión oficial, es más bien una demostración solo para ver las distintas posibilidades que ofrecen los asesinos, si os fijais, especialmente entre que mata el primer guardia y hace la lluvia de flechas con la barrera de guardias no pasa suficiente tiempo como para que se recarguen los asesinos, sin embargo tiene plena disponiblidad de ellos. Está claro que no están jugando con las limitaciones reales del juego.

Y ya que estamos hablando de asesinos, una duda que me surge, si me matan un asesino o muere en una misión, después de esto puedo volver a reclutar uno nuevo o me quedaría con un asesino de menos?

Los tengo a todos (todos los que tengo pues aun no tengo acceso a algunas torres) a nivel 5 y nunca me ha muerto ninguno, los mando a todas las misiones con la menos un 80% y ni esas me han fallado, supongo que he tenido suerte. Pero claro, me surge esa duda, de si palma alguno que pasa.

Ahora que están a más nivel, ya duele que palme alguno así que los estoy mandando solo con un 90 y pico por ciento para asegurar [boma]

El juego está tremendo, no he catado el online por que no tengo ahora mismo gold, pero cuando me lo complete al 100% si veo que sigue habiendo movimiento es posible que me poga con ello.

El modo historia como bien comentais se ha quedado un poquito más flojo que el ACII pero tiene otras muchas mejoras que justifican ampliamente su compra, yo soy un gran fan de la saga y estoy muy satisfecho con esta entrega.
¿Alguien puede explicarme en spoiler un resumen de lo que ha entendido del final del juego? Esque estaba jugando con un dolor increible de cabeza pero no he podido parar y ahora no puedo volver a hacer esa escena.

Y otra pregunta, referente a lo que pasa cuando completas los glifos
después de hacer la pantalla al completar los glifos, sales del animus y parece que puedes andar por la estancia. Lo que me pasó a mi es que Desmond se quedó atascado en el animus y no pude hablar con nadie, solo volver al animus. ¿se dice ahí algo importante?

Gracias
Hola quería preguntaros si en Xbox360 os pasa que cuando giráis muy rápido la cámara la imagen se medio parte 1 seg.
Ya me he acabado el juego y....

SPOILERAZOS DEL FINAL DEL JUEGO (y de la saga en general):

Como me temía mis sospechas después de pasarme el AC 2 eran ciertas, la primera civilización quiere utilizar a Desmond para resurgir su especie.

¿Por qué Desmond mata a Lucy? o mejor dicho ¿por qué Juno le obliga a matarla?.

-La primera civilización al ver que se iban a extinguir decidieron cruzar su ADN con el de los humanos que hasta entonces sólo eran meros esclavos, el resultado fue: Adán y Eva.

Desmond es un híbrido, descendiente de Adán por lo que su ADN tiene una parte de la primera civilización, de ahí que tenga la vista de águila. El problema es que para que resurga la especie de la primera civilización y no meros híbridos, Desmond se debería unir con una descendiente de Eva (que posee el ADN restante) y de ahí que Lucy sea un obstáculo para Juno. De algún modo la primera civilización perciben que Desmond siente algo por ella y por lo tanto debe ser ejecutada.

En cuanto a las voces que se escuchan en los créditos parece ser que Desmond está siendo transportado estando inconsciente mientras dos personas debaten si deberían conectarlo al Animus o no. La duda es si esas dos personas son asesinos o templarios. Continuará en AC 3... [fumando]

Saludos!
Por fin hoy me lo he podido pillar, vaya juegazo, la saga entera es de los que mas me gustan.

Os aconsejo que lo jugueis con tranquilidad, el 2 lo jugué así y con el brotherhood voy a hacer lo mismo, no estar corriendo por todos lados, este juego se disfruta mucho mas en mi opinion caminando y fijandose en los detalles de la gene que habla, de los que transportan cajas de fruta y disfrutando de los graficazos.

Me se de mucha gente que se lo pasa en 1 o 2 dias y luego lo dejan que pille polvo.
Hay algun logro que te puedas saltar en la 1era partida sin darte cuenta? yo los miro al pasarmelo para no ver spoilers , en el 2 me acuerdo que habia 1 , el del ala delta que tenias que empezar otra vez todo el juego si no le dabas la patada a un soldado

salu2
cadeformidable escribió:Loooool,acabo de hacer lo de la escoba.Nada mas empezar partida justo detras de donde estaba habia un tio barriendo,ha sido verlo y.... [idea] .Total que bajo de su montura a uno de los guardias montados y antes de que se levante Ezio hace una ejecucion arreandole escobazos a la cabeza como si fuera un martillo [qmparto] .Y encima me salta logro ,que partida de caja [plas]

Salu2!!

Como las quitado la escoba al tio ese? Hay muchas personas en el juego con la escoba?

Otra duda que tengo es con los asesinos. Si muere al final todos los asesino en misiones puedes reclutar mas? Que pasa si te quedas sin asesino? no te salta algun logro o perjudica la historia?
ifritdark escribió:
Como las quitado la escoba al tio ese? Hay muchas personas en el juego con la escoba?

Otra duda que tengo es con los asesinos. Si muere al final todos los asesino en misiones puedes reclutar mas? Que pasa si te quedas sin asesino? no te salta algun logro o perjudica la historia?

Para quitar la escoba enpuja al tio y despues puelsas la B para cogerla

Y lo de asesinos, no te preocupes, puedes reclutar mas... lo malo, empiezas con el nivel 1 (a mi se me han muerto 2 en una pelea tonta y he tenido que ir a cerarles los ojos)
cloud fantasy escribió:Acabo de desbloquear en lo de Uplay el traje con el que empiezas(la armadura que consigues en el 2 cuando acabas todas las criptas)

Por 20 puntos de uplay,tambien estaba el traje de altair(será el próximo que me compre) y el traje de ezio cuando está sin armadura ni nada(el del inicio cuando atacan la ciudad),luego tambien mejoras para el arma...

Me encantan estos detallitos,premios que consigues jugando.

Como comprais en uplay? a mi me dice que proximamente disponible, tanto en desde la xbox como desde el pc :-?
En Uplay no se "compra", se intercambian los puntos que consigues en el juego, en una de las pestañas..."premios" creo.. . Yo tengo la armadura de altair, el traje de altair y el traje standard de florencia de ezio :).

Sobre el juego, ayer lo miré y llevo 19 horas, y estoy en la secuencia 4 aun [qmparto] [qmparto] , a mi ritmo habitual vamos [rtfm].

Estoy recopilando estandartes y cofres(gran acierto poner mapas para los estandartes), hago alguna de asesinato(aunque de momento solo me salen 3 XD) y lo mismo para cortesanas y ladrones, y voy robando, provocando peleas, avanzando en los desafios de gremios, mejorando roma....lo de siempre vamos XD.

Sigo pensando por eso que las misiones secundarias oficiales, deberian tener mas presencia a estas alturas...porque esque al verme solo 3 y saber que no se repondrán hasta el siguiente, me da palo hacerlas XD.

Y por cierto, menuda putada las armas a 2 manos eh? muy guapo eso de lanzarlas a lo burro...pero como luego te olvides de recojerla, como me pasó ayer, te quedas sin....y mi duda és....dado que si pasa eso, y cojes cualquier arma d eun enemigo, te la quedas....te podras quedar ocn la ESCOBA como arma principal? jajaaj alguien que se anime a probarlo? [plas] [plas] [plas]
Una pregunta chorra:

Como hago las busquedas de las tiendas. Vi una vez que me pedían algún elemento, pero no logro ver ese listado.
Es en cualquier tienda o solo en algunas??
Yo aver si me saco todos los logros online que tengo todos menos el del nivel 50, conforme tenga nivel 50 me paso de nuevo el juego despacito y sin prisa xD.
Por cierto, pedazo de cameo metal gear solidiano no? Y no hablo del skin aquel....sino de cuando en la memoria 4:

Oyes una voz de la que has de buscar la procedencia y la "investigación" te lleva hacia una CAJA jajajaj en plan MG total, pero resulta ser un owned y leonardo aparece por detrás

Supongo que Kojima le diria: ya que copias mi formula de reclutamiento, gestion y envio de tropas de peace walker...exijo un par de cameos como poco [qmparto] [plas]
Alguien tiene el logro de saltar en paracaidas?? donde es y como es :-? .
Salu2
Zack_VII escribió:Por cierto, pedazo de cameo metal gear solidiano no? Y no hablo del skin aquel....sino de cuando en la memoria 4:

Oyes una voz de la que has de buscar la procedencia y la "investigación" te lleva hacia una CAJA jajajaj en plan MG total, pero resulta ser un owned y leonardo aparece por detrás

Supongo que Kojima le diria: ya que copias mi formula de reclutamiento, gestion y envio de tropas de peace walker...exijo un par de cameos como poco [qmparto] [plas]

Si,la verdad que es un momento bastante bueno y curioso cuanto menos [qmparto] .Por cierto,la voz de Leonardo es distinta a la del ACII o son paranoias mias?De ser asi creo q seria la unica voz q han cambiado con respecto a este AC

Salu2!!
cadeformidable escribió:
Zack_VII escribió:Por cierto, pedazo de cameo metal gear solidiano no? Y no hablo del skin aquel....sino de cuando en la memoria 4:

Si,la verdad que es un momento bastante bueno y curioso cuanto menos [qmparto] .Por cierto,la voz de Leonardo es distinta a la del ACII o son paranoias mias?De ser asi creo q seria la unica voz q han cambiado con respecto a este AC

Salu2!!

GRACIAS A DIOS que si.... y es completamente normal, porque yo no paso por volver a escuchar el "fascinaante!!" o el "eh ezio, estoy aquí" [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] , desentonaba de mala manera con el elenco principal XD.

Por cierto, hablando de leonardo, hize ayer la primera de las maquinas y no están nada mal....muy en la linea de algunas fases de RDR XD.

No pensais que el juego está levantando poca espectacion? no se el hilo del II tenia un movimiento constante, la gente lo incluia en sus GOTY sin pensarlo....y ahora entre lo paradillo de los correspondientes hilos, o el hilo este de los GOTY que muy poca gente lo pone entre sus 5!!! candidatos....será simplemente porque lleva poco en la calle? o tal vz la gente lo entiendecomo una actualizacion cara y ni le da la oportunidad? [triston]
Zack_VII escribió:
cadeformidable escribió:

Salu2!!

GRACIAS A DIOS que si.... y es completamente normal, porque yo no paso por volver a escuchar el "fascinaante!!" o el "eh ezio, estoy aquí" [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] , desentonaba de mala manera con el elenco principal XD.

Por cierto, hablando de leonardo, hize ayer la primera de las maquinas y no están nada mal....muy en la linea de algunas fases de RDR XD.

No pensais que el juego está levantando poca espectacion? no se el hilo del II tenia un movimiento constante, la gente lo incluia en sus GOTY sin pensarlo....y ahora entre lo paradillo de los correspondientes hilos, o el hilo este de los GOTY que muy poca gente lo pone entre sus 5!!! candidatos....será simplemente porque lleva poco en la calle? o tal vz la gente lo entiendecomo una actualizacion cara y ni le da la oportunidad? [triston]

Si en eso tienes toda la razon.La voz de Leonardo en el AC II era un poco desquiciante,sobretodo cuando le dabas paginas del codice y te soltaba "AJAAA,otro pergaminoo,que EMOCIONANTE!!"(Ezio debia pensar " Oooh Que vida mas triste y solitaria debe llevar Leonardo,parece q este deseando que venga a traerle paginas de codice")

Y en cuanto a lo parado del hilo y demas,yo creo q como tu dices mucha gente lo ve como un AC 2.5.Yo mismo cuando lo anunciaron lo veia asi,como un "vamos aprovechar el tiron del ACII y sacamos uno aprisa y corriendo".Hasta hace un mes o asi ni lo seguia,aunq me paso lo mismo q con el Red Dead Redemption.Fue ver un video y un impresiones de alguna pagina web y ya estaba enganxado de nuevo.Aunq la verdad con poco me habrian enganxado,pq esta saga me encanta.Para mi es junto con el Dead Rising 1 y 2 la mejor saga aparecida en esta generacion.Y si debo decantarme por una de los dos lo haria por la del AC sin dudar XD

Salu2!!
Zack_VII escribió:En Uplay no se "compra", se intercambian los puntos que consigues en el juego, en una de las pestañas..."premios" creo.. . Yo tengo la armadura de altair, el traje de altair y el traje standard de florencia de ezio :).

Si si, a eso me referia, dije comprar, pero sabia que era con los puntos de uplay. Ya me he pillado todo menos el tema, que no se muy bien para que sirve.¿Es un tema para los menus de la 360 o algo así?
gominas escribió:
Una pregunta chorra:

Como hago las busquedas de las tiendas. Vi una vez que me pedían algún elemento, pero no logro ver ese listado.
Es en cualquier tienda o solo en algunas??

Todos las busquedas de tiendas se pueden completar en las tiendas que hay cerca de la guarida de los asesinos, en Isla Tiberina. Solo en las más cercanas es donde puedes completarlas, una vez completada la busqueda el arma si la puedes comprar en otras. Por eso en algunas te pone que para desbloquear el arma tienes que acabar la busqueda, pero no puedes consultar las busqueda.

jajajaja, a mi también me ha pasado lo de la caja, y he pensado, como me salga leonardo de la caja tiro el juego por la ventana ratataaaa
cadeformidable escribió:Alguien ha conseguido completar todos los retos del gremio de cortesanas?A mi solo me falta este "x de 5 guardias asesinados desde posiciones en las que estás mezclado con la gente",y me estoy volviendo loco,pq estoy intentando hacerlo de todas las formas y no hay manera.Lo mejor es que marca que llevo tres y no recuerdo esos 3 como fueron [mamaaaaa] .

Salu2!!

Me uno a la duda del colega.
Yo tambien lo he intentado de 20000 maneras y no lo he conseguido.
Me estoy volviendo loco intentando hacer este maldito reto xD
Una pregunta sobre el Uplay. Si te pillas por ejemplo el traje de Florencia para Ezio puedes volver al original durante la partida o tienes que jugar con él siempre?
albertosh escribió:Alguien tiene el logro de saltar en paracaidas?? donde es y como es :-? .
Salu2

Muy facil, te lo pongo en spoiler:

Cuando acabas de hacer las misiones de Leonardo, te regala el paracaidas.

Seguidamente o cuando te de la gana, cojes y te vas al castillo de los Borgia, ese tan grande que se ve una bandera de color roja en lo mas alto, pues intenta subir hasta arriba del todo de la bandera, y te tiras con el paracaidas y salta enseguida el logro.

Las vistas desde ahí arriba son increibles.

Un saludo amigote.
xavibass escribió:Una pregunta sobre el Uplay. Si te pillas por ejemplo el traje de Florencia para Ezio puedes volver al original durante la partida o tienes que jugar con él siempre?

Cuando quieras :)

hundor escribió:
cadeformidable escribió:Alguien ha conseguido completar todos los retos del gremio de cortesanas?A mi solo me falta este "x de 5 guardias asesinados desde posiciones en las que estás mezclado con la gente",y me estoy volviendo loco,pq estoy intentando hacerlo de todas las formas y no hay manera.Lo mejor es que marca que llevo tres y no recuerdo esos 3 como fueron [mamaaaaa] .

Salu2!!

Yo tengo 1/5 XD.....pero no se que hice [+risas] ....habeis probado a meteros en un grupo de gente, andando, y cuanod paseis cerca del guardia ensartarlo?
Zack_VII escribió:
xavibass escribió:Una pregunta sobre el Uplay. Si te pillas por ejemplo el traje de Florencia para Ezio puedes volver al original durante la partida o tienes que jugar con él siempre?

Cuando quieras :)

hundor escribió:

Salu2!!

Yo tengo 1/5 XD.....pero no se que hice [+risas] ....habeis probado a meteros en un grupo de gente, andando, y cuanod paseis cerca del guardia ensartarlo?

A por lo q veo no soy el unico xD.Yo como dice el compañero lo he intentado de 20000 maneras tb.Camuflado entre gente estacionaria,entre gente q se mueve.Asesinandolos con asesinos del gremio,con veneno,con ballesta,con dardos venenosos,con la hoja oculta en perfil alto y bajo,desde un banco.....Y nada.Al final sera una CHORRADA,ya vereis [+risas] .

PD:sigo con los 3 de 5,periodicamente lo sigo intentando pero nada de nada,sigue sin moverse el 3 [toctoc] .

Salu2!!
Por cierto, una duda sobre la 1a mision de maquina de leonardo, y no es sobre la mision en si, sino sobre el "terreno"... . El caso esque en la zona del mapa a la que tienes que ir para iniciarla...me sale sin descubrir, por lo que digo.....escalaré la atalaya de la zona...pero no! XD porque o ando muy errado o para escalarla, hay que:

Reconstruir el acueducto....

Y para hacerlo, primero hay que derrumbar la torre borgia...el caso esque es ironico porque esa torre está en zona "prohibida" digamos, de estas que no puedes acceder aun por memoria.... .

Vamos que me rayó el asunto porque al ver eso pensé que alguna manera debia haber de escalar dicha atalaya sin hacer lo que comento arriba porque no me parecia normal desarrollar una mision en una zona del mapa sin "explorar....... . Se puede o está pensado asi?
Zack_VII escribió:Por cierto, una duda sobre la 1a mision de maquina de leonardo, y no es sobre la mision en si, sino sobre el "terreno"... . El caso esque en la zona del mapa a la que tienes que ir para iniciarla...me sale sin descubrir, por lo que digo.....escalaré la atalaya de la zona...pero no! XD porque o ando muy errado o para escalarla, hay que:

Y para hacerlo, primero hay que derrumbar la torre borgia...el caso esque es ironico porque esa torre está en zona "prohibida" digamos, de estas que no puedes acceder aun por memoria.... .

Vamos que me rayó el asunto porque al ver eso pensé que alguna manera debia haber de escalar dicha atalaya sin hacer lo que comento arriba porque no me parecia normal desarrollar una mision en una zona del mapa sin "explorar....... . Se puede o está pensado asi?

Creo q se a que Atalaya te refieres.Y si es la que creo si,esta pensado asi.Hasta cierta secuencia que desbloquees el acceso a dicha Torre Borgia no podras reconstruir el acueducto y escalar la Atalaya.Es asi de rebuscado [qmparto] .Lo se pq yo estaba como tu y es lo q te he dixo(si es la q me pienso).
Zack_VII escribió:Por cierto, una duda sobre la 1a mision de maquina de leonardo, y no es sobre la mision en si, sino sobre el "terreno"... . El caso esque en la zona del mapa a la que tienes que ir para iniciarla...me sale sin descubrir, por lo que digo.....escalaré la atalaya de la zona...pero no! XD porque o ando muy errado o para escalarla, hay que:

Yo, hasta que no estaba reecontruido el acueducto no pude subir.
Nada, sera cuestion de avanzar un poquitin mas en la historia [oki]

Un saludo.
BuDA^^ escribió:
albertosh escribió:Alguien tiene el logro de saltar en paracaidas?? donde es y como es :-? .
Salu2

Seguidamente o cuando te de la gana, cojes y te vas al castillo de los Borgia, ese tan grande que se ve una bandera de color roja en lo mas alto, pues intenta subir hasta arriba del todo de la bandera, y te tiras con el paracaidas y salta enseguida el logro.

Un saludo amigote.

Ok gracias, pero una duda, el juego me lo he pasado y tal me dieron el paracaidas pero no me sale en mi menu de ojetos, he ido a comprarlo pero no me deja comprarlo me sale pero no me deja, sabes porque puede ser?.
albertosh escribió:
BuDA^^ escribió:
Salu2

Un saludo amigote.

Ok gracias, pero una duda, el juego me lo he pasado y tal me dieron el paracaidas pero no me sale en mi menu de ojetos, he ido a comprarlo pero no me deja comprarlo me sale pero no me deja, sabes porque puede ser?.

Si lo tienes, solamente que se activa cuando estas "volando" en el aire xD le das a la "B" y sale, el problema es que se gasta, y tienes que ir comprando en las Sastrerias , pero solamente eso, pruebalo desde cualquier altura, veras como sale rapido.

Un saludo, espero ayudarte.
[risita]
Despues de pasarme el juego hay una cosa que no me queda claro, cuando salia a la villa y ponia la vista de aguila, veia un sendero en rojo de pisadas, me e recorrido el sendero nosecuantas veces y no se que hace hay, solo tengo 3 objetos de los que hay en la villa.
PD: Se me a quedado grabada en la cabeza la imagen del final del juego, vosotros me entendeis ;)
BuDA^^ escribió:Si lo tienes, solamente que se activa cuando estas "volando" en el aire xD le das a la "B" y sale, el problema es que se gasta, y tienes que ir comprando en las Sastrerias , pero solamente eso, pruebalo desde cualquier altura, veras como sale rapido.

Un saludo, espero ayudarte.
[risita]

Muchas gracias ^^.

Qué simple es la mente del ser humano jejeje. Yo tb me he rallado con ese acueducto y esa torre. Por más que no me dejaba acceder a la torre borgia, cada vez que pasaba por ahí lo intentaba, por si acaso ejejje.

Supongo que somos más de uno los que nos hemos rallado con esa torre y ese acueducto ejjeje.
¿se puede escalar a la parte mas alta del castillo Borgia estando en la secuencia 8? ahora hay una zona vallada y no puedo por el camino habitual.
albertosh escribió:
albertosh escribió:Aver estoy atascado y llevo en ese punto tola tarde aver si me podeis ayudar
estoy dentro del palacio de letran y al principio hay una sala muy grande y tengo que subir al balcon que hay arriba pero me es imposible sabeis como lo puedo hacer???.

Salu2

Bueno este punto me lo he pasado pero me quedao en otro aver si alguien sabe como es
estoy mas adelante y tengo que dar a 4 sacos le doy a los 3 perfectamente y tengo que ir a por el cuerto, pero el cuarto tengo que subir por una lampara creo y por arriba pero no se por donde es por si alguien lo sabe

Ayuda [buuuaaaa] .

Hola, como se pasa este tramo? no veo la manera de llegar a uno de los sacos, seria de agradecer ayuda amigos :)

saludos
Los objetos de intercambio son solo para eso o me los guardo? o solo sirven para sacar pasta vendiendolos?

Sobre los que dicen que el AC Brotherhood no tiene tiron mirad:

http://www.1up.com.co/assassins-creed-la-hermandad-un-exito-en-ventas.html
De acuerdo a las últimas estadísticas tomadas, Assassins Creed: La Hermandad ha logrado obtener mas ventas durante su primer semana en las tiendas que las ediciones anteriores de esta franquicia, logrando quedar bastante cerca a uno de los grandes del mercado, Call Of Duty: Black Ops.

Las copias distribuidas en este tiempo en el Reino Unido, alcanza las 200.000 unidades, siendo estas un 55% para la consola Xbox 360 y el resto para su versión de PS3.

En la web de game estuvo el 1º en ventas un par de dias, ahora esta segundo, lo ha superado la mierda del black ops.
hundor escribió:

Salu2!!

Yo también me volví loca y al final resulta e lo más fácil xD matadlos desde dentro de un carro de paja xDDD

Ahora tengo yo una duda de la primera mision en la memoria 7:
Cuando te mandan 3 veces usar a tus asesinos para matar a los objetivos, no se pq en el ultimo siempre me dice fracasada, a alguien mas le pasa? No se si puede ser pq todos los tengo ya en rango de asesino o es un fallo o que puñetas es :S
Chuffie escribió:
hundor escribió:

Salu2!!

Yo también me volví loca y al final resulta e lo más fácil xD matadlos desde dentro de un carro de paja xDDD

Ahora tengo yo una duda de la primera mision en la memoria 7:
Cuando te mandan 3 veces usar a tus asesinos para matar a los objetivos, no se pq en el ultimo siempre me dice fracasada, a alguien mas le pasa? No se si puede ser pq todos los tengo ya en rango de asesino o es un fallo o que puñetas es :S

Si!!!Era eso!!!Ahora me entero de que los carros de paja son gente Oooh .Sera un error de traduccion?

Gracias,y salu2!!
¡¡Por fin!!
medallas de oro en el entrenamiento virtual, en las rachas de asesinato XD

roberto28live escribió:¿se puede escalar a la parte mas alta del castillo Borgia estando en la secuencia 8? ahora hay una zona vallada y no puedo por el camino habitual.
[/quote]
Si!!!Era eso!!!Ahora me entero de que los carros de paja son gente Oooh .Sera un error de traduccion?

Gracias,y salu2!![/quote]

Ya sabes, nada es verdad xDDDD
Y de nada! ;)
3493 respuestas
Archivado
Volver a Juegos