☆ [Hilo Oficial] Assassin's Creed: Brotherhood ☆

Vale, he aprovechado hoy que habia live gratis para catar el online del juego, no soy nada de online, a la vista está que no tengo ni el gold, pero solo puedo decir una cosa:

TREMENDO! me ha encantado, solo he podido echar un ratillo, unas partidas me han salido mejor y otras peor, en la que mejor creo que he hecho unos 6000 puntos, y en la peor ni 1000 [+risas] pero en todas m lo he pasado pipa. Como digo solo he tenido un ratillo para echarle, pero ya estoy en nivel 8, al pincipio al menos se sube bastante rápido. A ver si mañana tengo más tiempo y aprovecho el día gratis.

Lo que tengo claro es que el lunes el menda se pilla el gold fijo [qmparto]
absolon escribió:Me podéis decir como va el online?
Entran mejor las partidas?
es para comprarlo.
Gracias

Con mi conexion tercermundista, 0 lag ( y cuando digo cero, es CERO, nada de delay en muertes, movimientos, nada, va como la seda ), sobre partidas los primeros dias me costaba, pero lo que es hoy y ayer, tardo escasos 2 minutos en encontrar grupo, una vez encuentras grupo tardas lo que la gente piensa que pj escoger
Necesito ayuda. Estoy en la secuencia dos memoria 4, el problema es que no tengo ningun punto de inicio de memoria para continuar[comor?]  ¿Es un bug?

Edito. Ya está, he probado a repetir la memoria anterior y nada, a salir del animus y nada, al final déjandome matar apareció la memoria.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
que estafa de juego encima de que me lo he pasado en un dia no he visto el paracaidas , ni el adadelta ni nada de eso que si aparece en el trailer ¿ que se consiguen destruyendo las maquinas de Davinci?
NERO_FINAL escribió:que estafa de juego encima de que me lo he pasado en un dia no he visto el paracaidas , ni el adadelta ni nada de eso que si aparece en el trailer ¿ que se consiguen destruyendo las maquinas de Davinci?

en un dia???

joder, que manera de desperdiciar un juego como este.
Este es uno de esos juegos en los que te recreas en los escenarios y lo pasas minuciosamente, poniendo detalle en todo lo que haces. O al menos a mí me sale así... De la otra forma no me lo pasaría a gusto, y luego pasa lo que pasa, que nos quejamos porque vamos a saco y no vemos las cosas que tenemos delante de nuestra cara. Destruye las máquinas y verás lo que te encuentras.

Saludos y a continuar disfrutando de este juegazo!
rheed escribió:
absolon escribió:Me podéis decir como va el online?
Entran mejor las partidas?
es para comprarlo.
Gracias

Con mi conexion tercermundista, 0 lag ( y cuando digo cero, es CERO, nada de delay en muertes, movimientos, nada, va como la seda ), sobre partidas los primeros dias me costaba, pero lo que es hoy y ayer, tardo escasos 2 minutos en encontrar grupo, una vez encuentras grupo tardas lo que la gente piensa que pj escoger

Pues gracias entonces a sacarme el fifa 11 de encima y buscaré éste. Tiene algún código online o bien se puede pillar de 2ª mano sin problemas?
NERO_FINAL está baneado por "troll"
ajomelero escribió:
NERO_FINAL escribió:que estafa de juego encima de que me lo he pasado en un dia no he visto el paracaidas , ni el adadelta ni nada de eso que si aparece en el trailer ¿ que se consiguen destruyendo las maquinas de Davinci?

en un dia???

esque es alquilado
NERO_FINAL escribió:
ajomelero escribió:

en un dia???

esque es alquilado

Entonces no se que ves de estafa [+risas]

Precisamente las misiones secundarias, las máquinas de leonardo, las de los templarios, las guaridas de rómulo, etc, multiplican la durabilidad de la trama central por muchas veces. Vamos, que te has acabado la trama central pero ni has catado lo que es el juego... Yo que tu me lo alquilaría unos dias más y lo empezaría de nuevo haciendo las cosas con calma, veras como cuando lo acabes cambias de opinión.
Yakerton está baneado por "Troll"
Despues de estar unas 10 horas dandole he de decir que juegazo aunque tiene sus defectos claro.

Por lo que he notado es que hay bajadas de frames cuando vas a caballo o estas en plazas petadas y se nota, en el 2 no pasaba.
Cambien veo raro el tema de los caballos en la ciudad, no pintan para nada xd como mucho cuando hay campo y no hay edificios tan juntos pero dentro es que es un fail, ves a la gente salir volando por los lados xd los caballos cada 2 x 3 se paran con mini muros invisibles pfff.

Eso si por ahora me gusta el tema ese de las torres y las guaridas, me estoy haciendo todas las que puedo ^^
Lo que no me gusta es eso de 100% sincronizacion dado que a veces es una parida en plan no nades, WTF.

Eso si, el juego deberian de haberlo optimizado mas.
No lieis, el juego va perfecto, algunos tironcillos MUY de vez en cuando y nisiquiera afectan a la jugabilidad, yo me lo he pasado en 6 dias y tirones solo he visto 3 y solo duran medio segundo o 1 como mucho, de ahi a decir que tendrian que haberlo optimizado es pasarse 3 pueblos.

Pos como decia me lo he pasao y como odio que te dejen con un final tan lleno de incognitas, y aun peor, no se pueden repetir las memorias del final, no hay ninguna manera de poder repetirlo para volver a verlo sin tener que empezar partida nueva? nisiquiera me deja salir del animus cuando te lo pasas...
NERO_FINAL escribió:
ajomelero escribió:

en un dia???

esque es alquilado

joder, si es alquilado no se que quieres, te ve´´ias obligado a jugarlo de esa manera y de no disfrutarlo.
Al final la aparición de Vasco de Gama en el juego... nanai.
roberto28live escribió:Al final la aparición de Vasco de Gama en el juego... nanai.

¿quien?
Rocket-x II escribió:
kenfollet escribió:Hola, tengo una duda, estoy intentando completar la búsqueda de la herrería en la cual se consigue la armadura para Ezio (la cual creo que es la última ya que se puede comprar) y me falta 1 cabeza reducida nada mas. He leido en una guía que una está en un cofre del barrio viejo (esa la he encontrado) y la otra está en una misión especial de los hijos de Rómulo, concretamente en la del sexto día, pero me he hecho esta misión y no he encontrado la cabeza reducida! O_o
Alguien que la haya encontrado que me diga dónde está exactamente por favor?? :D
Muchísimas gracias a todos!!

Sin subir las escaleras tras la que está el pergamino, a la derecha hay una puerta, a la mitad del pasillo está el cofre con la cabeza

Muchísimas gracias crack!! ese se me había pasado :D
Yo ya me he terminado el juego, solo decir que son unos cabrones con el final xDDD Me ha encantado y ahora solo me quedan varias cosillas a conseguir al 100% (tengo la sincro total en 88,91 %)
Y hoy he probado el multi y que decir, es un maldito vicio xDD aunque me quejo mucho de que matan a menudo, acabo entre segunda o tercera posicion xD y tengo nivel 8. a ver si le doy mas caña xD
Hay algun post para reunir gente para jugar online? esque no veo ninguno...

Quien quiera agregarme para jugar al assassins creed la hermandad en online mi gamertag es SamxFisher.
Esta tarde va el online regular, cuesta mucho encontrar partida.

Si alguno quiere agregarme soy: Mibu Sama

PD: Sam, creo que hemos concidido en alguna, ahora te agrego, o agregame tu.

Que estafa de juego? para ti que es un juegazo del de spider-man [qmparto] , si esto te ha parecido una estafa mejor que dejes de jugar a las consolas, ya que este es uno de los mejores juego de esta generacion.
albertosh escribió:

Que estafa de juego? para ti que es un juegazo del de spider-man [qmparto] , si esto te ha parecido una estafa mejor que dejes de jugar a las consolas, ya que este es uno de los mejores juego de esta generacion.

Pues yo venia a decir lo mismo, aunque no con las mismas palabras, yo me lo he pasado con calma, el juego me parece bueno, pero creo la campaña es insultantemente corta, te tiras todo el juego para aprender como funciona todo y de golpe se acaba. Yo cuando iba a hacer la ultima misión pensaba que no me habria pasado ni un 25% de la campaña.

Me ha decepcionado MUCHO en ese aspecto, pensaba que seria como el 1 o el 2, para mí ha sido un chasco. Por mí podrian haberle quitado el online y haber hecho una campaña más larga, que es lo que buscaba en este juego. Eso sí, no he probado el online aun, cuando lo pruebe igual me como mis palabras.
Mmmmmm las misiones de asesinato como salen? es decir, las de cortesanas y ladrones, una vez las acabas, vas a las respectivas sedes y te mandan mas, pero de asesinato? En las torres de asesinato no veo nada, y solo he hecho las 4 del principio.

Por cierto, que grandes las misiones de Cristina :), todo el que jugó a ACII, se tiene que emocionar con estas [buuuaaaa]

De glifos de momento llevo 4 y de momento no están siendo demasiado complicados, quizá el 3 pero mas por el engaño que no por el puzzle en si XD. En cualquier caso juegazo coño [plas]

Camapaña corta¿? Oooh .....pues exactamente como ACI o II....es decir, si uno obvia todo lo que te ofrecen, los 3 AC son cortos, y el que mas el primero diria, vamos, que lo que alarga la vida de los AC, y cualquier otro sandbox XD, són los extras, y este, es el AC con más extras: las 50 secundarias, mas las busquedas, mas las tumbas, mas los glifos, mas los desafios, mas explotar las partes de desmond, más reconstruir roma, mas encargos a asesiones, mas torres borgia, entrenamiento de animus. Tirando unicamente a por la campaña, quizá haya un par o 3 de horas mas en el II que en este....pero explotando ambos, se equipararán los 2 sobradamente, porque quel tenia menos cosas, pero en mayor numero las que si tenia, y este tiene más y en un numero similar aunque inferior en algunos casos.....vamos que no, que se mire como se mire, hablamos de una diferencia infinma yendo directamente a por la trama, e incluso una superioridad manifiesta de este si contamos extras. Pero vamos, que eso pasa en cualquier sandbox eh? RDR se puede pasar en un suspiro si vas a saco, hasta uno de rol occidental como fallout se puede completar en escasas 20 horas o menos tirando hacia la trama...la pregunta és...merece la pena comprarlos para jugarlos asi? será que no hay juegos lineales de campaña corta como para aplicarles a estos el mismo rasero [+risas]...yo llevo ahora mismo unas 26 horas, memoria 6, y me falta mas de la mitad de practicamente todo lo referente a secundarias y extras....vamos que lo de corto es sumamente relativo en estos juegos como digo... .
Para los contratos de asesinato visita los palomares:
Elige Misiones para iniciar un contrato para Ezio.
Los contratos son para asesinos.

Cuando acabes una secuencia, desbloqueas nuevos contratos, para Ezio y los asesinos. Para activarlos deberás visitar los Barracones.
roberto28live escribió:Para los contratos de asesinato visita los palomares:
Elige Misiones para iniciar un contrato para Ezio.
Los contratos son para asesinos.

Cuando acabes una secuencia, desbloqueas nuevos contratos, para Ezio y los asesinos. Para activarlos deberás visitar los Barracones.

Mmmmm al principio me aparecieron 4 palomares con asesinatos para ezio, y los hize, y ya no me salen mas, solo encargos para mis asesinos, que por cierto, se van renovando solos.......asi que no se si esque tengo que avanzar en la trama como dices, o hablar con alguien....tal vez en el gremio de mercenarios? es lo unico que me queda por probar. Por cierto, voy como digo por la memoria 6 por si ayuda.

Los barracones exactamente que són¿? lo de los mercenarios¿
a alguien más le da error de servidor al tratar de jugar online ahora mismo?
Zack_VII escribió:Mmmmmm las misiones de asesinato como salen? es decir, las de cortesanas y ladrones, una vez las acabas, vas a las respectivas sedes y te mandan mas, pero de asesinato? En las torres de asesinato no veo nada, y solo he hecho las 4 del principio.

Por cierto, que grandes las misiones de Cristina :), todo el que jugó a ACII, se tiene que emocionar con estas [buuuaaaa]

De glifos de momento llevo 4 y de momento no están siendo demasiado complicados, quizá el 3 pero mas por el engaño que no por el puzzle en si XD. En cualquier caso juegazo coño [plas]

Camapaña corta¿? Oooh .....pues exactamente como ACI o II....es decir, si uno obvia todo lo que te ofrecen, los 3 AC son cortos, y el que mas el primero diria, vamos, que lo que alarga la vida de los AC, y cualquier otro sandbox XD, són los extras, y este, es el AC con más extras: las 50 secundarias, mas las busquedas, mas las tumbas, mas los glifos, mas los desafios, mas explotar las partes de desmond, más reconstruir roma, mas encargos a asesiones, mas torres borgia, entrenamiento de animus. Tirando unicamente a por la campaña, quizá haya un par o 3 de horas mas en el II que en este....pero explotando ambos, se equipararán los 2 sobradamente, porque quel tenia menos cosas, pero en mayor numero las que si tenia, y este tiene más y en un numero similar aunque inferior en algunos casos.....vamos que no, que se mire como se mire, hablamos de una diferencia infinma yendo directamente a por la trama, e incluso una superioridad manifiesta de este si contamos extras. Pero vamos, que eso pasa en cualquier sandbox eh? RDR se puede pasar en un suspiro si vas a saco, hasta uno de rol occidental como fallout se puede completar en escasas 20 horas o menos tirando hacia la trama...la pregunta és...merece la pena comprarlos para jugarlos asi? será que no hay juegos lineales de campaña corta como para aplicarles a estos el mismo rasero [+risas]

Esque 30 horas para el 100% de un sandbox es de risa, un sandbox tendria que ser de más de 50 horas para pasartelo al 100%, o al menos, siempre ha sido así, sino mira los GTA, Saints Rows, y demás.

ACB para pasartelo al 100% no es corto, pero tampoco es largo, simplemente está a la altura de lo que se vende hoy día. Pero esque en el ACB la historia principal serán unas 25 misiones, de 10 minutos cada una, que no es que sea unas tres horas más corta que la del AC2, es que directamente te la puedes pasar en unas tres horas. Yo creo que todas las memorias secundarias las tendrian que haber incorporado a la historia principal, sino todas una buena parte. No me hubiera molestado que, por ejemplo, desapareciera el simbolo de memoria principal hasta que hubiera completado las maquinas de Leonardo.
Si Zack, los barracones son los mercenarios. Tienes que hablar con la mujer de Bartolomeo, y luego salir afuera. Después mira el mapa y ya te señala en que palomares están los contratos.
Para los de asesinos no hace falta.
Zack_VII escribió:Blabla...xD

A mi el RDR me duro la campaña 24horas, 100% completa :S Y con el ACI se me hizo eterna basicamente xk era una putisima rayada a partir de la segunda memoria XD. El 2 no se cuanto me duro en horas, pero en dias fue menos de 1 semana, pero esque si vas a saco tmb es logico....
BeRReKà escribió:
Esque 30 horas para el 100% de un sandbox es de risa, un sandbox tendria que ser de más de 50 horas para pasartelo al 100%, o al menos, siempre ha sido así, sino mira los GTA, Saints Rows, y demás.

ACB para pasartelo al 100% no es corto, pero tampoco es largo, simplemente está a la altura de lo que se vende hoy día. Pero esque en el ACB la historia principal serán unas 25 misiones, de 10 minutos cada una, que no es que sea unas tres horas más corta que la del AC2, es que directamente te la puedes pasar en unas tres horas. Yo creo que todas las memorias secundarias las tendrian que haber incorporado a la historia principal, sino todas una buena parte. No me hubiera molestado que, por ejemplo, desapareciera el simbolo de memoria principal hasta que hubiera completado las maquinas de Leonardo.

Es decir: si las secundarias, son secundarias, no se hacen o no se valoran en torno al computo de horas total que puedes dedicarle al juego...pero si esas mismas secundarias, las meteisen como princiaples, sin cambiar un ápice, entonces mucho mejor de cara a la duración de la campaña??....la conclusión esque nos lo tienen que imponer? O_o que pasa con el que solo quiere conocer la trama? porque ha de imponersele una serie de secundarias de las que pasa total o parcialmente? [+risas] ...el metodo actual es el perfecto, da opciones de alargarla o ceñirse a la trama (por muy contra-natura que sea eso en un sandbox) según gustos.

Por otro lado, la duracion de este y cualquier sadbox desde luego no pasa en ningun caso por pasarse la campaña, y esque los sandbox son un todo, sino no lo serian, su popia definición de género hace referencia a las secundarias/extras a realizar dentro del mapeado abierto que ofrece, por lo tanto, ya se sobreentienden los extras y secundarias como parte esencial del mismo, y llegados a esa conclusión, todo depende unica y exclusivamente del player.... en mi caso, haciendo una estimación media, contando que levo casi 30h ya, memoria 6, y me falta mas de la mitad de todo lo secundario, se acercará a las 50 practicamente seguro.

En resumen, criticar la duracion de la campaña sin extras? es ir contra la propia definción del género sandbox al tratarlo como un juego lineal cualquiera, y aun con esas, suelen salir ganando estos ironicamente. Criticarlo en base al 100%? a parte de ser bastante cuestionable en cuanto a que hablamos de unas 20-30 horas? , es muy relativo en cuanto a que depende de la habilidad y estilo de juego de cada uno, y esas 30 pueden ser facilmente 40 o 50 según el jugador....vamos, que poderse se puede criticar dicho apartado, pero siempre teniendo en cuenta que sea por una via o por otra, o se está siendo ironico con el genero, o depende mas de uno mismo que no del sandbox en cuestion [beer]

rheed escribió:
Zack_VII escribió:Blabla...xD

A mi el RDR me duro la campaña 24horas, 100% completa :S Y con el ACI se me hizo eterna basicamente xk era una putisima rayada a partir de la segunda memoria XD. El 2 no se cuanto me duro en horas, pero en dias fue menos de 1 semana, pero esque si vas a saco tmb es logico....

Otro ejemplo como tantos. Yo seguí el hilo mucho tiempo, y la media para el 100% andaba en 40 horas...tu en cambio por habilida do estilo, lo sacaste en 24....a mi y a otros se nos fue casi a las 70 y pico XD.....vamos, que como digo, es totalmente relativa la duracion total d eun sandbox :)

En otro orden de cosas.....a raiz del logro d ela escoba, he intentado robar otros utensilios y funciona eh [plas] [plas] acabo de apalizar a unos guardias tras robarle la pala o rastrillo a los que están trabajando en el huerto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
albertosh escribió:

juju +1

Hoy en dia hay mucho piratilla que los juegos lo ponen en la 360 para probar si se ha grabao bien, y como mucho, petarselo en unas horas sin fijarse en nada, pasando todos los videos y sin enterarse de la historia.

Si me equivoco y no es piratilla, que se lo haga mirar, porque pagar de 60 a 70 euros para pasarselo bien una tarde, que se plantee otro hobby mas barato.
Zack_VII escribió:Otro ejemplo como tantos. Yo seguí el hilo mucho tiempo, y la media para el 100% andaba en 40 horas...tu en cambio por habilida do estilo, lo sacaste en 24....a mi y a otros se nos fue casi a las 70 y pico XD.....vamos, que como digo, es totalmente relativa la duracion total d eun sandbox :)

A mi con el RDR me paso una cosa curiosa, el juego me gusto bastante ( no por la historia que tantos decian que era la leche, solo me parecio buena la recta final....te estas todo el santo juego que la peña te torea como un subnormal y solo haces recados.... ) y me lo tome con mucha calma, me iba a explorar y demas, de hecho se me hizo bastante largo, y cuando me lo pase y vi 24h solo, me quede un poco WTF xk juraria que la sensacion daba para las 40~. De hecho para sacar algunos desafios me tire mucho rato dando vueltas y probando cosas, y no mire ninguna guia ni video excepto para el logro del poker, porque no conseguia sacar manos tan grandes.

El AC2 no tenia tantas misiones secundarias eh? Los asesinatos y las carreras, poco mas. Pondria la mano en el fuego que ya solo las misiones virtuales del Brotherhood son mas, yo no las hice todas porque durante todo el AC2 me salian los florines por las orejas y no sabia que hacer con ellos. Para que esto no me pase en este he renunciado a recoger dinero del banco xD A ver cuanto me dura
leí no se donde que había un bug con los túneles y que te fastidiaba la partida guardada , se sabe si han arreglado ese problema? :\
Zack_VII escribió:
BeRReKà escribió:

Es decir: si las secundarias, son secundarias, no se hacen o no se valoran en torno al computo de horas total que puedes dedicarle al juego...pero si esas mismas secundarias, las meteisen como princiaples, sin cambiar un ápice, entonces mucho mejor de cara a la duración de la campaña??....la conclusión esque nos lo tienen que imponer? O_o que pasa con el que solo quiere conocer la trama? porque ha de imponersele una serie de secundarias de las que pasa total o parcialmente? [+risas] ...el metodo actual es el perfecto, da opciones de alargarla o ceñirse a la trama (por muy contra-natura que sea eso en un sandbox) según gustos.

Por otro lado, la duracion de este y cualquier sadbox desde luego no pasa en ningun caso por pasarse la campaña, y esque los sandbox son un todo, sino no lo serian, su popia definición de género hace referencia a las secundarias/extras a realizar dentro del mapeado abierto que ofrece, por lo tanto, ya se sobreentienden los extras y secundarias como parte esencial del mismo, y llegados a esa conclusión, todo depende unica y exclusivamente del player.... en mi caso, haciendo una estimación media, contando que levo casi 30h ya, memoria 6, y me falta mas de la mitad de todo lo secundario, se acercará a las 50 practicamente seguro.

En resumen, criticar la duracion de la campaña sin extras? es ir contra la propia definción del género sandbox al tratarlo como un juego lineal cualquiera, y aun con esas, suelen salir ganando estos ironicamente. Criticarlo en base al 100%? a parte de ser bastante cuestionable en cuanto a que hablamos de unas 20-30 horas? , es muy relativo en cuanto a que depende de la habilidad y estilo de juego de cada uno, y esas 30 pueden ser facilmente 40 o 50 según el jugador....vamos, que poderse se puede criticar dicho apartado, pero siempre teniendo en cuenta que sea por una via o por otra, o se está siendo ironico con el genero, o depende mas de uno mismo que no del sandbox en cuestion [beer]

Vamos a ver, NO me gusta la duracion del juego ni la del 100% ni la de la historia principal, es absurdamente corto, TODO. Para ser un sandbox el 100% es corto, y la historia principal es corta para ser la historia principal. Sí hubieran metido las secundarias en la historia principal al menos tendriamos una historia larga. Por que aunque aun no te lo hayas pasado al 100%, ver los creditos mata mucho al juego.

Tampoco entiendo como puedes llevar 30 horas y seguir en la memoria 6, por mucho que te entretengas, a menos que ya hayas completado todas las secundarias, y no te llenes la boca diciendo que es un sandbox y es entretenido en ese aspecto, por que aqui a penas hay terreno que explorar, cosas que investigar y demás quehaceres de los sandbox. AC3 solo es un sandbox en el aspecto en que puedes ir a donde quieres, yo no lo veo como la maquina quematiempos que puede ser por ejemplo un GTA, donde puedes perder tranquilamente una hora en ir a la otra punta del mapa a conseguir tal coche, donde tengo que ir a buscar el caballo aqui? si querian hacer un sandbox ya podrian haber tomado nota del RDR.

Que el juego está bien, es correcto, yo no me arrepiento de haberme gastado la pasta, pero ni mucho menos incriticable.
Bueno pues entonces los tropecientos foreros que llevamos mas de 30 horas y aun no hemos acabado el juego porque estamos haciendo los glifos,las misiones de asesinato,reclutando asesinos,las misiones de entrenamiento,las misiones de leonardo,reconstruyendo Roma y demas parafernalia que?

¿Es que somos mongolos y tu super listo?
No se por que os empeñais en comparar este juego con un GTA. Esto es una Assassins Creed, ni más ni menos, y el que se haya pasado el 1 y el 2, sabe que esta entrega sigue la linea, e incluso gana en durabilidad general. El 1 te lo fundias completito en muy muy pocas horas, era cortísimo, y el 2 también es corto, considerablemente más largo que el 1, pero corto. Alguien esperaba ralmente de este AC 50 horas de juego a lo GTA? Por que entonces simplemente es que se ha equivocado de saga...

Aquí nos han hecho una entrega más de lo que ya conocemos, la han mejorado ampliamente sin perder el espíritu, la han alargado sensiblemente con respecto a la anterior entrega, y encima le han metido un on-line que ha sabido sorprendernos a todos y que le da largas horas de juego despues de haber acabado el modo historia.

No se que más buscais en esta saga, sinceramente.

En cuanto a las horas que lleva Zack, doy fe de que es más que posible, por que yo llevo un recuento prácticamente identico al suyo. No he hecho todas las secundarias (las máquinas de leonardo si) no he hecho nada más que una tumba y voy por la secuencia 6 y llevo ya más de 26 horas de juego, y las que me quedan. A esta saga hay que saber sacarle el jugo, no son juegos para el que le guste ir a saco sin pararse a acabarlo todo y disfrutarlo.
Alguien sabe qué recompensas dan en el Assassin's Creed Project Legacy del Facebook para el juego La Hermandad?

Esque el project legacy del facebook es un toston hay que esperar mucho para ir completando misiones y es solo hacer clics, depende de lo que den le dedicare algo de tiempo o lo dejo para siempre porque es una peste esto del facebook...
SamxFisher escribió:Alguien sabe qué recompensas dan en el Assassin's Creed Project Legacy del Facebook para el juego La Hermandad?

Esque el project legacy del facebook es un toston hay que esperar mucho para ir completando misiones y es solo hacer clics, depende de lo que den le dedicare algo de tiempo o lo dejo para siempre porque es una peste esto del facebook...

Pues creo que cuando llegas a nivel 30 te dan dos capas de ciudades que reducen la notoriedad. No estoy muy seguro, yo voy por el 25, y sí es un coñazo. Cuando llegue al 30 lo confirmo.

Una duda sobre el online.....no se si será cosa de lag pero en varias ocasiones me ha pasado que lanzo la bomba de humo con tiempo y al momento veo la animación del tio maatandome, o veo al tio de frente, me voy corriendo y de repente se me para el muñeco y me matan. ¬_¬ También me pasa que tengo al tio casi pegado y por más que le doy a la X no le mato, y a mi muchas veces me matan desde Cuenca... :-?
A mí me encanta el juego.. a mi me encanta pasearme dandole vueltas a la camara y ver los distintos planos de ezio, ahora que llevo el traje teñido de rojo parece un monje asesino XD Yo voy tranqui tranqui con el juego, voy haciendo las misiones conforme se me antojen, además sé, que aunque me termine la historia, voy a seguir jugando haciendo misiones secundarias
deopato escribió:Una duda sobre el online.....no se si será cosa de lag pero en varias ocasiones me ha pasado que lanzo la bomba de humo con tiempo y al momento veo la animación del tio maatandome, o veo al tio de frente, me voy corriendo y de repente se me para el muñeco y me matan. ¬_¬ También me pasa que tengo al tio casi pegado y por más que le doy a la X no le mato, y a mi muchas veces me matan desde Cuenca... :-?

Pues tiene pinta de que sea tema de tu conexión por que a mi no me ha pasado nada de eso. No he tenido ningun problema de lag. El unico problema que me da el online es a la hora de encontrar partida, que hay veces que le cuesta mucho, de los dos dias que lo he probado, uno me entraba en cosa de un minuto y ayer me costaba mucho. Pero una vez entro me va como la seda.
BeRReKà escribió:Vamos a ver, NO me gusta la duracion del juego ni la del 100% ni la de la historia principal, es absurdamente corto, TODO. Para ser un sandbox el 100% es corto, y la historia principal es corta para ser la historia principal. Sí hubieran metido las secundarias en la historia principal al menos tendriamos una historia larga. Por que aunque aun no te lo hayas pasado al 100%, ver los creditos mata mucho al juego.

Tampoco entiendo como puedes llevar 30 horas y seguir en la memoria 6, por mucho que te entretengas, a menos que ya hayas completado todas las secundarias, y no te llenes la boca diciendo que es un sandbox y es entretenido en ese aspecto, por que aqui a penas hay terreno que explorar, cosas que investigar y demás quehaceres de los sandbox. AC3 solo es un sandbox en el aspecto en que puedes ir a donde quieres, yo no lo veo como la maquina quematiempos que puede ser por ejemplo un GTA, donde puedes perder tranquilamente una hora en ir a la otra punta del mapa a conseguir tal coche, donde tengo que ir a buscar el caballo aqui? si querian hacer un sandbox ya podrian haber tomado nota del RDR.

Que el juego está bien, es correcto, yo no me arrepiento de haberme gastado la pasta, pero ni mucho menos incriticable.

Como ves compañero, hay mucha gente en este mismo hilo que le va a sacar muchas más de esas 30 horas que has adjudicado tu como empiricas para el 100% , asi que poco más que debatir respecto a eso. Se pueden criticar multitud de aspectos, incluso coincido contigo en el sabor a "tutorial" de muchas de las principales, que yo mismo ya critiqué paginas atrás, pero la duración, en estos juegos, y más al 100% como expones, es totalmente subjetivo y para muestra un botón con los mensajes posteriores al tuyo y tantos otros que enocntrarás haciendo un repaso rapido al hilo..... .

Y si, es un sandbox, por definición lo és, no hace falta inventar nada, y tienes un mapeado abierto con más de 50 secundarias, más las tumbas, más glifos, mas torres, mas reconstrucciones de roma, más entrenaminto virtual, más encargos para tus asesinos, más los desafios de gremios, más reclutar asesinos, más la arena, más las partes de desmond, más las busquedas de cofres, estandartes y de tiendas, más los robos y agentes borgia aleatorios......vamos, no se....pocos sandbox a ojo, excluyendo GTA, recuerdo yo con la mitad siquiera de extras... .

-----------------------------------------------------------------------

deopato escribió:Una duda sobre el online.....no se si será cosa de lag pero en varias ocasiones me ha pasado que lanzo la bomba de humo con tiempo y al momento veo la animación del tio maatandome, o veo al tio de frente, me voy corriendo y de repente se me para el muñeco y me matan. ¬_¬ También me pasa que tengo al tio casi pegado y por más que le doy a la X no le mato, y a mi muchas veces me matan desde Cuenca... :-?

Ni me lo recuerdes....ayer jugué 2 partidas de se busca, en la primera quedé primero, en la 2a, quedé 2o en los ultimos 20 segundos, precisasmente por eso...vi venir a la legua a mi perseguidor, tiré la bomba cno tiempo de sobra, y de repente me veo que me salta por detrás y me ensarta cawento. Eso si, en honor ala verdad, he de decir que de 10 veces qwue uso la bomba, eso máxime pasa un par.... .

uRBe escribió:leí no se donde que había un bug con los túneles y que te fastidiaba la partida guardada , se sabe si han arreglado ese problema? :\

Era sino recuerdo mal, secuencia 4, capitulo 2....y que yo sepa no han arreglaod nada, porque a mi no me h saltado ninguna acualizacion :/
yo llevo 20 horas y recien comienzo la secuencia 6. Y comnetar, como ha dicho alguien antes, que a mi si me parece que haya más misiones secundarias, entre lo de leonardo, los desafios de ladrones, cortesanas y asesinos..................etc etc.

[boing]
ajomelero escribió:yo llevo 20 horas y recien comienzo la secuencia 6. Y comnetar, como ha dicho alguien antes, que a mi si me parece que haya más misiones secundarias, entre lo de leonardo, los desafios de ladrones, cortesanas y asesinos..................etc etc.

[boing]

No esque os lo parezca, esque las tiene XD. Asi a ojo:

ACII:

- Tumbas.
- Glifos.
- Asesinatos.
- Palizas.
- Carreras.
- Correo.
- Reconstruccion de villa.
- Busqueda de tesoros.
- Atalayas.
- Ladrones y Borgia aleatorios.

AC: B:

- Tumbas.
- Glifos.
- Retos de carreras (entrenamiento del animus)
- Retos de combate (entrenamiento del animus)
- Retos de Busqueda (entrenamiento del animus)
- Retos de asesinato sigiloso (entrenamiento del animus).
- Reconstruccion de Roma.
- Busqueda de tesoros.
- Busqueda de estandartes.
- Busqueda de objetos especiales para tiendas.
- Ladrones y Borgia aleatorios.
- Misiones de Gremio de cortesanas.
- Misiones de Gremio de ladrones.
- Misiones de Gremio de Mercenarios/asesinos (asesinatos vamos).
- Desafios de los 4 gremios principales.
- Arena de lucha.
- Misiones de maquinas de Leonardo.
- Misiones de Cristina.
- Misiones de agentes templarios.
- Atalayas.
- Torres de Borgia.
- Desmond (no especifico para no spoilear).
- Reclutamiento de asesinos (la acción en si).
- Gestion de asesinos (encargos, leveleo, ropa etc).

Vamos le saca unos cuantos.....lo unico esque de lo que "comparten", ACII tenia más en varios de ellos: tenia más tumbas, bastantes mas glifos, mas encargos de asesinato que creo que habia 20 y pico largos etc....pero vamos, que tardas muchisimo más en sacar los extras de este que aquel...es matematico, por eso decia que contando el 100% de ambos, pese a tener este menos misiones de trama, tiene el triple de extras, asi que se compensan.
Es algo fea la
armadura de las cuevas esa no? xd

Ahora mismo he dejado de jugar justo en
cuanto ezio va a un palacio y en una campana dorada coge el fruto del eden que había ido a buscar el cesar ese peor claro esta tu te adelantas xd

¿cuantas misiones principales me faltan?
Ayuda, me estoy volviendo loco. No se como entrar en el castillo de San Angelo!!!
Alguien que me eche una mano. Gracias.
Conseguido.
Yakerton escribió:Es algo fea la
armadura de las cuevas esa no? xd

Ahora mismo he dejado de jugar justo en
cuanto ezio va a un palacio y en una campana dorada coge el fruto del eden que había ido a buscar el cesar ese peor claro esta tu te adelantas xd

¿cuantas misiones principales me faltan?

Disfrútalo porque te queda nada y menos. Poco mas que el final xD
Por cierto, nadie más ha notado el pedazo de error de logica con las armas a 2 manos?....me ha pasado ya infinidad de veces. La equipas, se la tiras en plan Braveheart a algun enemigo, y si, muy guapo....pero si da la casualidad que dicho enemigo está rodeado de más cuerpos, todos con sus respectivas armas, y tu le das al circulo, y a ezio, que tiene un mal dia, le da por cojer otra que no sea esa....olvidate de verla ya porque auque la cojas luego, la que se guarda es la 1a que te has agenciado [360º] , y ya te toca volver a una herreria para que te la vuelvan a dar [+risas].

Por cierto, alguien tiene una lista de "utensilios" que se puedan "robar" y usar como armas? Yo de momento: la escoba y el rastrillo este que usan en los huertos [carcajad]
En paginas atras comentabais la duracion de este juego.Pues bien,yo llevare unas 40 horas 60% de sincronizacion total y recien iniciada la secuencia 8.Para mi esta saga junto con el Red Dead Redemption son lo que yo llamo "juegos contemplativos".Si,puedes ir a saco y pasarte la historia principal en poco mas de una decena de horas,pero lo mejor es que te permite una "lectura" mucho mas pausada.Puedes pasear por las calles de roma y zambullirte en su atmosfera.Puedes escalar el coliseo y ver la puesta de sol desde lo alto.Puedes ir en barca por el rio y contemplar la luna en lo alto.Todo esto para mi solo lo tienen el RDR como he dicho antes y esta saga.Son dos juegos que se deben disfrutar a fuego lento,como un buen guiso [beer] .

Salu2!!

PD:Zack,eso q comentas es una *utada,yo que voy siempre con espada pesada me pasa muy a menudo.La solucion q tengo es solo lanzarla contra los que van a caballo,asi es mas facil recuperarla.Aunq como tu dices cuando coges el arma q no toca y te toca ir a la herreria a cambiarla.... [toctoc]
Zack_VII escribió:Por cierto, nadie más ha notado el pedazo de error de logica con las armas a 2 manos?....me ha pasado ya infinidad de veces. La equipas, se la tiras en plan Braveheart a algun enemigo, y si, muy guapo....pero si da la casualidad que dicho enemigo está rodeado de más cuerpos, todos con sus respectivas armas, y tu le das al circulo, y a ezio, que tiene un mal dia, le da por cojer otra que no sea esa....olvidate de verla ya porque auque la cojas luego, la que se guarda es la 1a que te has agenciado [360º] , y ya te toca volver a una herreria para que te la vuelvan a dar [+risas].

Por cierto, alguien tiene una lista de "utensilios" que se puedan "robar" y usar como armas? Yo de momento: la escoba y el rastrillo este que usan en los huertos [carcajad]

Tambien puedes pillar cañas de pescar :)
Yakerton escribió:
Zack_VII escribió:Por cierto, nadie más ha notado el pedazo de error de logica con las armas a 2 manos?....me ha pasado ya infinidad de veces. La equipas, se la tiras en plan Braveheart a algun enemigo, y si, muy guapo....pero si da la casualidad que dicho enemigo está rodeado de más cuerpos, todos con sus respectivas armas, y tu le das al circulo, y a ezio, que tiene un mal dia, le da por cojer otra que no sea esa....olvidate de verla ya porque auque la cojas luego, la que se guarda es la 1a que te has agenciado [360º] , y ya te toca volver a una herreria para que te la vuelvan a dar [+risas].

Tambien puedes pillar cañas de pescar :)

Y la azada también XD
JOJOJO en serio? mira que pensé lo de la caña de pescar, pero lo deseché por subrealista jajaj y peleas con ella? [360º] , y la azada tambien? jajaja que pasada.
Yakerton escribió:Tambien puedes pillar cañas de pescar :)

jajaj yo intente pillar una caña, empujé a uno que estaba pescando pero la caña se cayó al agua y el pescador tambien casi se cae xD

deopato escribió:Pues creo que cuando llegas a nivel 30 te dan dos capas de ciudades que reducen la notoriedad. No estoy muy seguro, yo voy por el 25, y sí es un coñazo. Cuando llegue al 30 lo confirmo.

Una duda sobre el online.....no se si será cosa de lag pero en varias ocasiones me ha pasado que lanzo la bomba de humo con tiempo y al momento veo la animación del tio maatandome, o veo al tio de frente, me voy corriendo y de repente se me para el muñeco y me matan. ¬_¬ También me pasa que tengo al tio casi pegado y por más que le doy a la X no le mato, y a mi muchas veces me matan desde Cuenca... :-?

ok muchas gracias, entonces si solo se consiguen capas voy a pasar, yo nunca he sido de jugar a esos juegos web xD
3493 respuestas