LARD1N escribió:A ver si me podeís echar un cable con la atalayaesta que está en un puente en el que cae la cascada.. que no veo por donde subir...
Que guapo está el juego!
Si creo que es la que pienso, mirando la cascada, logicamente no puedes subir pq no llega a cojerse a ningun lao, y supongo que tienes como una segunda altura de terreno un poco mas arriba, pues te vas a la parte izquierda de la columna, y tiense que saltar desde el terreno a la parte de afuera de la pared y veras como se engancha.
Sino es esta, es la que no puedes subir hasta que no tienes todo el acueducto recontruido, solo tendrias que hacer eso, recontruirlo, y tienes unas escaleras cerca.
LARD1N escribió:Ya decia yo... a ver si alguien me lo confirma... pq ayer mire que le dí vueltas al asunto...
Zack_VII escribió:LARD1N escribió:Ya decia yo... a ver si alguien me lo confirma... pq ayer mire que le dí vueltas al asunto...
Si es una que está en la parte derecha del mapa, donde tienes que hacer una mision cerca de esa atalaya, es una que primero tienes que reconstruir el acueducto, y para ello, primero tienes que destrozar la torre borgia, que en esa memoria no puedes acceder aun a ella ...nos ha pasado a todos
Y una duda mia....que coño es una:
LLUVIA DE FLECHAS?
Como se hace ese desafio? ...yo invoco en infinidad de ocasiones a mis asesinos, pero no tiran flechas nunca, maxime cuchillos.
ajomelero escribió:para lo de lluvia de flechas, mantén pulsado varias segundos el RB, que es como se invoca. Es decir, no vale solo con pulsar, debes manterlo durante un tiempo. Eso si, las 3 barras se gastan enteras y tarda un poco en volver a regenerarse.
ELwendo escribió:Sobre el tema del bug, eso es una tonteria, yo e usado los tuneles desde el principio y sin problemas, ademas a mi no me entra en la cabeza que tengamos un tunel abierto en una zona sin abrir, ¿como as comprado ese tunel si no puedes acceder a dicha zona?, que yo recuerde compras todos los tuneles, asta el de la mision.
BuDA^^ escribió:juancarlo escribió:Hoplitanuevo escribió:una pregunta hay un tesoro en el sur del mapa, concretamente esta antes de llegar a la piramide de cestia, que no se como narices se accede a esa region, es decir esta en un sitio elevado, pegado al borde de las murallas exteriores y se supone que el unico paso es un puente de esos rotos que no se puede cruzar por mucho que saltes.
me pongo a bordearlo y no veo un puñetero sitio por el que acceder a esa zona. ni saltando en paracaidas, ni desde el caballo, ni nada.
alguien lo sabe¿????
luego tengo tambien algun estandarte que otro pero de momento ese tesoro me esta volviendo loco.
Creo que se donde dices,ayer mismo me tire 15 minutos dando vueltas y nada,pero al final fui con el caballo y cuando me acerque al borde pego un salto.Me parece que hay un estandarte y un cofre.
Pues ahi se llega,saltando y dandole al paracaidas que te da Leonardo al acabar todas las misiones.
Uns aludo.
la del "tanque", los barcos y la primera
ajomelero escribió:Donde habeis conseguido el paracaidas??? Yo estoy en la secuencia 6 y de las misiones de leonardo ya he hecho 3la del "tanque", los barcos y la primera
y ya le compre a leonardo la dopble hoja, el veneno y el guante, pero el paracaidas no me aparece.
Mibu escribió:El paracaidas lo dan efectivamente al acabar todas las misiones de las máquinas de leonardo. No hay que comprarlo, te lo da el, y no es por trama, en el momento que tengais todas las fases de leonardo disponibles ya podeis conseguirlo. Yo lo tengo desde la secuencia 5 por lo menos.
roberto28live escribió:
Guardia papal.
Hablando de retos de gremio, no entiendo el de eliminar guardias desde posiciones mezclados con la gente. Llevo 4 de 5, y ahora no se porque no se completa: he asesinado mezclándome con todo tipo de personas y nada...
Y el de 1 planeo de 500 metros con el paracaídas ¿qué lugar hay tan alto para hacer eso?
Zack_VII escribió:LARD1N escribió:Ya decia yo... a ver si alguien me lo confirma... pq ayer mire que le dí vueltas al asunto...
Si es una que está en la parte derecha del mapa, donde tienes que hacer una mision cerca de esa atalaya, es una que primero tienes que reconstruir el acueducto, y para ello, primero tienes que destrozar la torre borgia, que en esa memoria no puedes acceder aun a ella ...nos ha pasado a todos
Zack_VII escribió:Por cierto, me podeis decir en spoiler, si la ultima memoria, se empieza tambien en Roma y deja "explorar" y tal o ya es directamente en el emplazamiento X para hacer la ultima mision estilo ACII? Es por saber si en dicha memoria podré acabar los extras que me queden ANTES de acabar la trama, o mejor los acabo en la 8
Chuffie escribió:Puf, a mi los primeros niveles no se me daban mal, quedaba segunda o tercera xD pero ahora que tengo mas nivel parece que sea mas torpe y quedo muy abajo siempre xDD espero que solo sea algo de practica, aunque la tactica de ir despacito casi nunca me va bien pq no se como me acaban matando o matan a mi objetivo xDDD
Ahora le dare un rato a ver que me sale xD
Cuando intento aturdir a un perseguidor siempre acaba matándome, estoy haciendo algo mal? por más que le doy a la "B" me mata aunque haga el gesto de ir a aturdirlo
Menum escribió:Pregunta sobre multijugador:Cuando intento aturdir a un perseguidor siempre acaba matándome, estoy haciendo algo mal? por más que le doy a la "B" me mata aunque haga el gesto de ir a aturdirlo
Mibu escribió:Menum escribió:Pregunta sobre multijugador:Cuando intento aturdir a un perseguidor siempre acaba matándome, estoy haciendo algo mal? por más que le doy a la "B" me mata aunque haga el gesto de ir a aturdirlo
El tema de aturdir en el multijugador tiene su truco. El asesinato tiene preferencia sobre el aturdimiento, es decir; Si tu le vas a aturdir y el te descubre y le da a matarte, aunque le de incluso un poco despues que tu, el te matará. Para aturdir tienes que pillarlo totalmente desprevenido, o bien tirarle una bomba de humo y cuando esté afectado aturdirlo.
De lo contrario el asesino gana siempre, sin bomba de humo solo puedes aturdirlo si realmente está en la parra o lo acabas de pillar matando a otro compañero y cosas así. Lo de la "prioridad" lo dice en los consejos esos que salen cuando está cargando la partida.
Secuencia 8, memoria 3.
Chuffie escribió:Puf, a mi los primeros niveles no se me daban mal, quedaba segunda o tercera xD pero ahora que tengo mas nivel parece que sea mas torpe y quedo muy abajo siempre xDD espero que solo sea algo de practica, aunque la tactica de ir despacito casi nunca me va bien pq no se como me acaban matando o matan a mi objetivo xDDD
Ahora le dare un rato a ver que me sale xD
Acabo de robar el fruto del edén y me falta alguna secundaria... (Seq 8 Mision: Desmilitarización)
el enterrador escribió:Exactamente que estrategia debo seguir en el live para que no me maten, o les cueste al menos? Aveces los veo venir pero aun que le de a la B me acuchillan como a un cerdo.
deopato escribió:Para quien le interese el tema del ACB Project Legacy del Facebook, me he informado un poco más:
Lo primero es enlazar la cuenta de facebook y la de uplay, y luego sincronizar la partida desde la consola (sólo deja cuando has avanzado hasta cierto punto).
Los "premios":
- Por combinar el mnemónico "La pista Auditore" te dan dos capas, creo que la de Venecia y Florencia.
- Puedes entrenar a tus asesinos, subir sus habilidades y se verá reflejado en ACB
- Puedes comprar territorios de Roma y se verá reflejado en ACB
Asesinatos dle guardia en cuestion para robarle el mapa.
el enterrador escribió:Exactamente que estrategia debo seguir en el live para que no me maten, o les cueste al menos? Aveces los veo venir pero aun que le de a la B me acuchillan como a un cerdo.
HabloUnPocoEspañol escribió:AC es muy aburrido, en mi opinión.
Dragonssss escribió:el enterrador escribió:Exactamente que estrategia debo seguir en el live para que no me maten, o les cueste al menos? Aveces los veo venir pero aun que le de a la B me acuchillan como a un cerdo.
En serio alguien se esta subiendo a lo legal el personaje hasta nivel 50???
Menos mal que hice boost en cuando pude y me lo quite del medio para poder ponerme con otros juegos xk desde luego era bastante cansino el live de este juego :S
Zack_VII escribió:Se me olvidaba...sobre las Maquinas de Leonardo...a efectos son solo 3 no? Porque en el ADN cuenta como tales tambien los:Asesinatos dle guardia en cuestion para robarle el mapa.
Un poco pegote que cuenten eso cual mision sinceramente ....con lo buenas que son esas misiones .... . Dicho sea de paso, llevo ya 38 horas y viendo todo lo que me queda, meda que de las 50 no bajo
El tanque redondo, la voladora y el barco. Y la primera que hice, que si no recuerdo mal era otra especie de tanque
Dragonssss escribió:el enterrador escribió:Exactamente que estrategia debo seguir en el live para que no me maten, o les cueste al menos? Aveces los veo venir pero aun que le de a la B me acuchillan como a un cerdo.
En serio alguien se esta subiendo a lo legal el personaje hasta nivel 50???
Menos mal que hice boost en cuando pude y me lo quite del medio para poder ponerme con otros juegos xk desde luego era bastante cansino el live de este juego :S
Mibu escribió:A mi el logro esque me la pela, hacer boost para sacarse el logro me parece bastante triste Yo si juego al online es por que me mola, y si no me molase ya te digo yo que le pegaban fuego al logro.Zack_VII escribió:Se me olvidaba...sobre las Maquinas de Leonardo...a efectos son solo 3 no? Porque en el ADN cuenta como tales tambien los:Asesinatos dle guardia en cuestion para robarle el mapa.
Un poco pegote que cuenten eso cual mision sinceramente ....con lo buenas que son esas misiones .... . Dicho sea de paso, llevo ya 38 horas y viendo todo lo que me queda, meda que de las 50 no bajo
Que yo recuerde son 4 no?El tanque redondo, la voladora y el barco. Y la primera que hice, que si no recuerdo mal era otra especie de tanque
la máquina voladora, el cañón naval, el tanque y la ametralladora.
paracaidas
el avion este de da vinci