☆ [Hilo Oficial] Assassin's Creed: Brotherhood ☆

Ya decia yo... a ver si alguien me lo confirma... pq ayer mire que le dí vueltas al asunto...
LARD1N escribió:A ver si me podeís echar un cable con la atalaya
esta que está en un puente en el que cae la cascada.. que no veo por donde subir...

Que guapo está el juego!

Pues mira,

Si creo que es la que pienso, mirando la cascada, logicamente no puedes subir pq no llega a cojerse a ningun lao, y supongo que tienes como una segunda altura de terreno un poco mas arriba, pues te vas a la parte izquierda de la columna, y tiense que saltar desde el terreno a la parte de afuera de la pared y veras como se engancha.

Sino es esta, es la que no puedes subir hasta que no tienes todo el acueducto recontruido, solo tendrias que hacer eso, recontruirlo, y tienes unas escaleras cerca.

Un saludo.
LARD1N escribió:Ya decia yo... a ver si alguien me lo confirma... pq ayer mire que le dí vueltas al asunto...

Si es una que está en la parte derecha del mapa, donde tienes que hacer una mision cerca de esa atalaya, es una que primero tienes que reconstruir el acueducto, y para ello, primero tienes que destrozar la torre borgia, que en esa memoria no puedes acceder aun a ella XD...nos ha pasado a todos [+risas]

Y una duda mia....que coño es una:

LLUVIA DE FLECHAS?

Como se hace ese desafio? [360º] ...yo invoco en infinidad de ocasiones a mis asesinos, pero no tiran flechas nunca, maxime cuchillos.
Zack_VII escribió:
LARD1N escribió:Ya decia yo... a ver si alguien me lo confirma... pq ayer mire que le dí vueltas al asunto...

Si es una que está en la parte derecha del mapa, donde tienes que hacer una mision cerca de esa atalaya, es una que primero tienes que reconstruir el acueducto, y para ello, primero tienes que destrozar la torre borgia, que en esa memoria no puedes acceder aun a ella XD...nos ha pasado a todos [+risas]

Y una duda mia....que coño es una:

LLUVIA DE FLECHAS?

Como se hace ese desafio? [360º] ...yo invoco en infinidad de ocasiones a mis asesinos, pero no tiran flechas nunca, maxime cuchillos.

para lo de lluvia de flechas, mantén pulsado varias segundos el RB, que es como se invoca. Es decir, no vale solo con pulsar, debes manterlo durante un tiempo. Eso si, las 3 barras se gastan enteras y tarda un poco en volver a regenerarse.
Yakerton está baneado por "Troll"
Lluvia de flechas es una tonteria xd con lo que mola ir por la calle y soldado que te mire mal o te empiece a empujar ale muerto sin moverte xd
ajomelero escribió:para lo de lluvia de flechas, mantén pulsado varias segundos el RB, que es como se invoca. Es decir, no vale solo con pulsar, debes manterlo durante un tiempo. Eso si, las 3 barras se gastan enteras y tarda un poco en volver a regenerarse.

[+risas] [+risas]

Pues se me ha pasado por completo, con 30 horas, 7 miembros de la hermandad, 3 de ellos asesinos ya....y no sabia usar las flechas [qmparto] , muy tipico en mi XD.

Y siguiendo con la racha de dudas... . Alguien sabe donde enocntrar o como són los "Guardias del papa"? porque hace un par de dias tenia solo 1/20...ahora tengo 3....pero no me suena haber luchado contra nadie "raro"...asi que ando perdido y es el unico desafio de mercenarios que me falta :)
ELwendo escribió:Sobre el tema del bug, eso es una tonteria, yo e usado los tuneles desde el principio y sin problemas, ademas a mi no me entra en la cabeza que tengamos un tunel abierto en una zona sin abrir, ¿como as comprado ese tunel si no puedes acceder a dicha zona?, que yo recuerde compras todos los tuneles, asta el de la mision.

Muy fácil pq hay zonas al principio del juego que están desbloqueadas que luego se bloquean. El problema de hecho se da en un tunel que está junto a un acueducto del principio. Todos los que sufren el bug compraron ese tunel que luego durante las memorias posteriores está en zona de desincronización.
BuDA^^ escribió:
juancarlo escribió:
Hoplitanuevo escribió:una pregunta hay un tesoro en el sur del mapa, concretamente esta antes de llegar a la piramide de cestia, que no se como narices se accede a esa region, es decir esta en un sitio elevado, pegado al borde de las murallas exteriores y se supone que el unico paso es un puente de esos rotos que no se puede cruzar por mucho que saltes.
me pongo a bordearlo y no veo un puñetero sitio por el que acceder a esa zona. ni saltando en paracaidas, ni desde el caballo, ni nada.

alguien lo sabe¿????

luego tengo tambien algun estandarte que otro pero de momento ese tesoro me esta volviendo loco.

Creo que se donde dices,ayer mismo me tire 15 minutos dando vueltas y nada,pero al final fui con el caballo y cuando me acerque al borde pego un salto.Me parece que hay un estandarte y un cofre.

Pues ahi se llega,
saltando y dandole al paracaidas que te da Leonardo al acabar todas las misiones.

Uns aludo.

OK, ..... pero desde donde? porque saltando desde la torre borgia/atalaya mas cercana, no llega ni de coña, y entre los dos precipicios tampoco y de trozo de puente a trozo de puente no se abre el paracaidas , no¿
Si sale el paracaidas, yo llegué así.

Un saludo. [360º]
Buenas, he estado mirando el hilo de compatibilidad y tal y no sale version asia, solo puedo comprarlo aqui en castellano??
Donde habeis conseguido el paracaidas??? Yo estoy en la secuencia 6 y de las misiones de leonardo ya he hecho 3
la del "tanque", los barcos y la primera

y ya le compre a leonardo la dopble hoja, el veneno y el guante, pero el paracaidas no me aparece.
ajomelero escribió:Donde habeis conseguido el paracaidas??? Yo estoy en la secuencia 6 y de las misiones de leonardo ya he hecho 3
la del "tanque", los barcos y la primera

y ya le compre a leonardo la dopble hoja, el veneno y el guante, pero el paracaidas no me aparece.

Me huelo que será avanzando en la trama casi al final, porque yo en la 7 ni rastro y tambien le compré todo a leonardo XD...salvo que te lo dne acabando todas sus maquinas o algo asi, me huelo que será por trama.

Otro desafio que no se si está buggeado o que, de los mercenarios, es el de "10 rachas de al menos 5 asesinatos".....o algo asi. O no lo entiendo o no me va, porque si se refiere a enlazar como poco 5 "muertes de combo"....vamos, si no he hecho eso, no 10 no, 300 veces no lo he hecho ninguna, y me avanza a un ritmo pauperrimo el desafio XD se supone que llevo 8/10 [maszz] y eso no se lo cree nadie, salvo que me equivoque y se refiera a otra cosa, pero no entiendo a que entonces :-?

Y dicho sea de paso, a las estadísticas se les va la pinza totalmente....porque si, llevo 30 horas y me gusta hacer combates en este AC....pero me pone que llevo 2100 personas muertas y me cuesta de creer sinceramente [+risas]
Cuando dice asesinatos creo que se refiere a matar sin que te vean
Muy rebuscado no? jajajaja...aun asi me costaria creer en ese caso que no haya matado en 10 ocasiones a como poco 5 tios sin ser visto, mas cuando juego muy en plan infiltración.... . Lo probaré por si las moscas por eso.
El paracaidas lo dan efectivamente al acabar todas las misiones de las máquinas de leonardo. No hay que comprarlo, te lo da el, y no es por trama, en el momento que tengais todas las fases de leonardo disponibles ya podeis conseguirlo. Yo lo tengo desde la secuencia 5 por lo menos.
Mibu escribió:El paracaidas lo dan efectivamente al acabar todas las misiones de las máquinas de leonardo. No hay que comprarlo, te lo da el, y no es por trama, en el momento que tengais todas las fases de leonardo disponibles ya podeis conseguirlo. Yo lo tengo desde la secuencia 5 por lo menos.

Como pensaba....mala noticia, porque con mi manera de jugar, hasta la ultima memoria no creo las complete todas...me gusta dejarme u poco de todo para cada memoria XD.

Por cierto, me podeis decir en spoiler, si la ultima memoria, se empieza tambien en Roma y deja "explorar" y tal o ya es directamente en el emplazamiento X para hacer la ultima mision estilo ACII? Es por saber si en dicha memoria podré acabar los extras que me queden ANTES de acabar la trama, o mejor los acabo en la 8 [360º]
Imagen

Guardia papal.

Hablando de retos de gremio, no entiendo el de eliminar guardias desde posiciones mezclados con la gente. Llevo 4 de 5, y ahora no se porque no se completa: he asesinado mezclándome con todo tipo de personas y nada...
Y el de 1 planeo de 500 metros con el paracaídas :-? ¿qué lugar hay tan alto para hacer eso?
roberto28live escribió:Imagen

Guardia papal.

Hablando de retos de gremio, no entiendo el de eliminar guardias desde posiciones mezclados con la gente. Llevo 4 de 5, y ahora no se porque no se completa: he asesinado mezclándome con todo tipo de personas y nada...
Y el de 1 planeo de 500 metros con el paracaídas :-? ¿qué lugar hay tan alto para hacer eso?

El primero, tienes que matar a algun guardia desde entro de un carro de paja xD

En cuanto al planeo, no es 500 metros de una tacada, sino que son acumulativos, tu ves tirandote en paracaidas y te acabara saltando el logro xD
Zack_VII escribió:

Gracias Zack, si es esa misma, hay una torre Borgia al lado, que no está disponible aún...

De verdad como me gusta el juego, una pena que se acaba al final :(
La gente que juega online es un poco cazurra no?:S Solo soy lvl 19 pero me he contrado gente de nivel 40 que juega igual, la mayoria ( diria que 80-70% ) solo se dedica a correr y matar ( aka, 150p por muerte ), y al menos a mi hasta me esta resultando bastante sencillo quedar si no primero, entre los 3 primeros, cuando si vas con un minimo de cuidado sacas de 450 a 800 xD Sobretodo con la imnensa cantidad de gente que digo xD He hecho partidas con 5500-6000 puntos y en esa misma partida gente que no pasaba de 1500 xDDDD

Eso si, cuando juego en grupo, sobretodo alianza, suelo quedar de puta pena :_(. Lo que mas mola es que yo al menos no tengo nada de lag, el juego en si en cuanto a respuesta de habilidades y precision al hacer cosas va de lujo
Puf, a mi los primeros niveles no se me daban mal, quedaba segunda o tercera xD pero ahora que tengo mas nivel parece que sea mas torpe y quedo muy abajo siempre xDD espero que solo sea algo de practica, aunque la tactica de ir despacito casi nunca me va bien pq no se como me acaban matando o matan a mi objetivo xDDD
Ahora le dare un rato a ver que me sale xD
Gracias por la foto del guardia papal jajaja más claro el agua.

Y repito mi ultima duda:

Zack_VII escribió:Por cierto, me podeis decir en spoiler, si la ultima memoria, se empieza tambien en Roma y deja "explorar" y tal o ya es directamente en el emplazamiento X para hacer la ultima mision estilo ACII? Es por saber si en dicha memoria podré acabar los extras que me queden ANTES de acabar la trama, o mejor los acabo en la 8 [360º]

[beer]

Y ayer hize mi primera lluvia de flechas, y no se, esperaba algo mas espectacular XD, las flechas son un tanto underground XD, pero bueno, es todo un detalle en cualquier caso.

Chuffie escribió:Puf, a mi los primeros niveles no se me daban mal, quedaba segunda o tercera xD pero ahora que tengo mas nivel parece que sea mas torpe y quedo muy abajo siempre xDD espero que solo sea algo de practica, aunque la tactica de ir despacito casi nunca me va bien pq no se como me acaban matando o matan a mi objetivo xDDD

Yo cada vez que juego suelo quedar primero la verdad, en "se busca" que es a lo que suelo jugar yo, y si, como dice Rheed , la gente es un tanto simple...van a saco XD... . El truco del se busca es muy sencillo joder. Corres fijandote en el radar, y cuando este parpadea, sueltas el de correr. En ese momento ya no te puede localizar, y estarás lo suficientemente cerca como para ir andando y llegar sobrado. Luego, es mucho mejor ir por alturas, tejados, cornisas etc, y ensartarlos desde ellas, da bastantes puntos, o sino, ir de cara, andando, de manera que no puede localizaros, y zas, otro chorron de puntuacion.

Cuando eres el cazado, suelen ser bastante cazurros y van corriendo....vbasta con vigilar siempre tu espalda, y cuando los ves, esperas tranquilamente haciendote el tonto, bomba de humo y aturdir, y otor chorrón de puntuacion.

P.D:Y bueno, me preocupa seriamente la salud de este subforo si este hilo, haciendo 4 dias que salió el juego, está en la 2a pagina ya [poraki]
Pregunta sobre multijugador:

Cuando intento aturdir a un perseguidor siempre acaba matándome, estoy haciendo algo mal? por más que le doy a la "B" me mata aunque haga el gesto de ir a aturdirlo
Menum escribió:Pregunta sobre multijugador:

Cuando intento aturdir a un perseguidor siempre acaba matándome, estoy haciendo algo mal? por más que le doy a la "B" me mata aunque haga el gesto de ir a aturdirlo

El tema de aturdir en el multijugador tiene su truco. El asesinato tiene preferencia sobre el aturdimiento, es decir; Si tu le vas a aturdir y el te descubre y le da a matarte, aunque le de incluso un poco despues que tu, el te matará. Para aturdir tienes que pillarlo totalmente desprevenido, o bien tirarle una bomba de humo y cuando esté afectado aturdirlo.

De lo contrario el asesino gana siempre, sin bomba de humo solo puedes aturdirlo si realmente está en la parra o lo acabas de pillar matando a otro compañero y cosas así. Lo de la "prioridad" lo dice en los consejos esos que salen cuando está cargando la partida.
Mibu escribió:
Menum escribió:Pregunta sobre multijugador:

El tema de aturdir en el multijugador tiene su truco. El asesinato tiene preferencia sobre el aturdimiento, es decir; Si tu le vas a aturdir y el te descubre y le da a matarte, aunque le de incluso un poco despues que tu, el te matará. Para aturdir tienes que pillarlo totalmente desprevenido, o bien tirarle una bomba de humo y cuando esté afectado aturdirlo.

De lo contrario el asesino gana siempre, sin bomba de humo solo puedes aturdirlo si realmente está en la parra o lo acabas de pillar matando a otro compañero y cosas así. Lo de la "prioridad" lo dice en los consejos esos que salen cuando está cargando la partida.

Ok, gracias tron ya decia yo que tenia que haber algo
Na, pa eso estamos XD Ya que ahora estoy sin gold, por lo menos echaremos una manita a los que si pueden catarlo, jajaja.
Pues me respondo a mi mismo, y para todo el que tenga la misma duda:

Quien quiera hacer TODO LO SECUNDARIO ANTES de terminar la trama, que lo haga antes de la (solo especifico secuencia y memoria, sin descripcion, pero lo pongo en spoiler por si acaso):

Secuencia 8, memoria 3.

A partir de ahí, no podreis, por A o por B, hacer nada hasta completarlo, aunque claro que tras pasar el juego, se puede seguir haciendo todo como ya sabeis, pero bueno, supongo que no seré el unico al que le gusta hacerlo todo antes de terminar :).
Chuffie escribió:Puf, a mi los primeros niveles no se me daban mal, quedaba segunda o tercera xD pero ahora que tengo mas nivel parece que sea mas torpe y quedo muy abajo siempre xDD espero que solo sea algo de practica, aunque la tactica de ir despacito casi nunca me va bien pq no se como me acaban matando o matan a mi objetivo xDDD

La tactica de ir despacio porlomenos ami me sirve bastante poco, sobre que quedas tercera o mas, es simplemente si te tocan jugadores con un nivel alto suele ser bastante mas dificil quedar primero eso ya te lo digo por experiencia.
Podiais poner estas cosas sobre el multi en el hilo del online que esta un poco muerto Xd.
El se busca tambien depende de la suerte, porque mas de una vez te mandan a matar a un tio que esta en la otra punta y da la casualidad de que tu perseguidor esta al lado tuya. Me ha pasado en varias partidas que empiezas a correr hacia tu objetivo nada mas salir y tu perseguidor te mata sin que te enteres
Por cierto, un detalle que veo poco pulido en esta saga es el tema del transcurso del tiempo XD........entiendo que es el animus y que es una simulacion, pero igual que a ezio le sale perilla, no se, le podrian salir arrugas XD no es normal que con 17 años tenga la misma pinta que con 40!!! y la madre que deberia ser una jodida anciana ya, tenga el mismo aspecto saludable que ne el II que ya era viejuna XD....esque ayer en una secundaria de tantas va y me salta uno: "ezio auditore, vaya esperaba a alguien de aspecto más juvenil" o algo asi y de golpe eso que se te enciende la bombilla y dices...coño...es verdad, que creo que tiene 40 tacos o asi [qmparto]
Ezio esta bastante mas viejo eh :S fijate en la cara....
Si, está envejecido, han cuidado ese detalle, si le pones el traje de florentino no, pero con su traje normal si sale envejecido.
si que sale envejecido, sí.

¿Como miráis las horas de juego? Debo de llevar un buen montón, el juego es alucinante jejeje

En la parte de Desmond, ¿qué se puede hacer? porque la verdad es que en todo el juego he salido solo un par de veces del animus y fueron dos conversaciones chorras, un email y luego sali de la guarida un rato y no vi nada en los 10 minutos que te dan para estar fuera.... ¿hay historia o algo ahi fuera? porque no veo que le hayan dado más protagonismo como deciais....

Por la historia voy por:

Acabo de robar el fruto del edén y me falta alguna secundaria... (Seq 8 Mision: Desmilitarización)

saludos
Exactamente que estrategia debo seguir en el live para que no me maten, o les cueste al menos? Aveces los veo venir pero aun que le de a la B me acuchillan como a un cerdo.
Para quien le interese el tema del ACB Project Legacy del Facebook, me he informado un poco más:

Lo primero es enlazar la cuenta de facebook y la de uplay, y luego sincronizar la partida desde la consola (sólo deja cuando has avanzado hasta cierto punto).

Los "premios": [agggtt]

- Por combinar el mnemónico "La pista Auditore" te dan dos capas, creo que la de Venecia y Florencia.
- Puedes entrenar a tus asesinos, subir sus habilidades y se verá reflejado en ACB
- Puedes comprar territorios de Roma y se verá reflejado en ACB
el enterrador escribió:Exactamente que estrategia debo seguir en el live para que no me maten, o les cueste al menos? Aveces los veo venir pero aun que le de a la B me acuchillan como a un cerdo.

Se ha comentado varias veces hilo atrás, pero vamos, la clave la tienes en la bomba de humo, que te la dan en los primeros niveles.

----------------------------------------------

deopato escribió:Para quien le interese el tema del ACB Project Legacy del Facebook, me he informado un poco más:

Lo primero es enlazar la cuenta de facebook y la de uplay, y luego sincronizar la partida desde la consola (sólo deja cuando has avanzado hasta cierto punto).

Los "premios": [agggtt]

- Por combinar el mnemónico "La pista Auditore" te dan dos capas, creo que la de Venecia y Florencia.
- Puedes entrenar a tus asesinos, subir sus habilidades y se verá reflejado en ACB
- Puedes comprar territorios de Roma y se verá reflejado en ACB

En cuanto a lo de entrenarlos, imagino que una vez los tengas a tope no se podrán subir más no?

Y lo de comprar zonas de roma??? no lo entiendo. Se amplia el mapa? me parece raro. Y si se trata de comprar comercios y eso. Pues no le veo el chiste a hacerlo por fuera. ¿Sabes de que va este punto exactamente?

saludote!
Pues yo lo que veo és idéntico al ezio normal, con perilla XD, aunque me fijaré en "la arena" que sale a palo seco a ver, pero me extrañaria mucho que se le vea la cara envejecida....basicamente porque seria muy raro que ezio si haya envejecido y mario, su madre, su hermana, Borgia, Cathrina etc y todos los demas no XD....vamos que yo pienso que la logica de esto esque el animus guarda un skin de los personajes a determinada edad, y no lo cambia XD, o esa es la excusa que pondria UBI, porque insisto, en casos como mario o la madre o Borgia deberia notarse horrores, joder, que son muchisimos años XD, pero bueno, no deja de ser anecdotico [carcajad] .

Yo ayer le metí una caña espectacular, porque al enterarme del "punto de no retorno" y estar éste mucho mas cerca de lo que suponia....me he visto que me queda poco mas de una secuencia si quiero acabar todo lo que me falta, que no llega ni al 45% en muchos casos [mad] . la verdad esque estoy desenado temrinarlo ya para gestionarmelo mejor ahora que se por donde van los tiros de todo, porque tela esta partida [tomaaa].

P.D: los glifos de momento bastante sencillos...el "puzzle" de rueda del 5o lo saqué a la primera en aproximadamente no se, 1 minuto? XD
En realidad lo de los territorios no sirve para el brotherhood, solo ganas dinero para el propio juego de facebook... Lo que si puedes hacer es entrenarlos (tienes 75xp cada 4h para reoartir entre tus assassins) y luego hay encargos que también reportan experiencia... Desbloqueables hay las dos capas pero no aportan mejora alguna, no es mas que un par de añadidis vistosos...
La verdad, para los que gusten de juegos como mafia wars hos parecera de lo mas entretenido, si n es asi no merece la pena jugarlos porque apenas aporta nada al AC:B.

Saludos
Se me olvidaba...sobre las Maquinas de Leonardo...a efectos son solo 3 no? Porque en el ADN cuenta como tales tambien los:

Asesinatos dle guardia en cuestion para robarle el mapa.

Un poco pegote que cuenten eso cual mision sinceramente XD....con lo buenas que son esas misiones :(.... . Dicho sea de paso, llevo ya 38 horas y viendo todo lo que me queda, meda que de las 50 no bajo XD
De vez en cuando cuando me subo a un tejado escucho unas voces de una mujer, en concreto no dicen nada es como el parshel del harry potter xDD pero es que me sale mucho y pongo la vista de aguila para ver si es algun glifo o algo pero no....
Y ya no se si es algo del juego o que sale por que si :S
A vosotros os pasa???
el enterrador escribió:Exactamente que estrategia debo seguir en el live para que no me maten, o les cueste al menos? Aveces los veo venir pero aun que le de a la B me acuchillan como a un cerdo.

En serio alguien se esta subiendo a lo legal el personaje hasta nivel 50???

Menos mal que hice boost en cuando pude y me lo quite del medio para poder ponerme con otros juegos xk desde luego era bastante cansino el live de este juego :S
AC es muy aburrido, en mi opinión. [mamaaaaa]
HabloUnPocoEspañol escribió:AC es muy aburrido, en mi opinión. [mamaaaaa]

Gran aportación al hilo.
Dragonssss escribió:

Menos mal que hice boost en cuando pude y me lo quite del medio para poder ponerme con otros juegos xk desde luego era bastante cansino el live de este juego :S

Hombre a mi tener el nievel 50 me da exactamente igual yo lo que quiero es pasarmelo bien en el live y booteando no me entretengo [360º]
Dejando de lado las opiniones absurdas, yo estoy subiendo al 50 legalmente. Subir de nivel en el online yo creo que esta para darle más emocion al juego, si el online no os gusta no veo el sentido a subir hasta el 50. Yo siempre he pensado que los juegos son para divertirse, si no gusta no se juega pero hoy en dia la gente solo quiere pasarselos para tener mas logros, no disfrutan los juegos. Que conste que esta opinion no va por nadie en especial, espero que nadie se de por aludido es solo una opinion.
Coño, no se como os podeis quejar del multijugador de este juego cuando es increiblemente original y supone un desafio mayor que en el 90% de los juegos que conozco.

Pero vamos, para gustos colores y para tetas...
A mi el logro esque me la pela, hacer boost para sacarse el logro me parece bastante triste [+risas] Yo si juego al online es por que me mola, y si no me molase ya te digo yo que le pegaban fuego al logro.
Zack_VII escribió:Se me olvidaba...sobre las Maquinas de Leonardo...a efectos son solo 3 no? Porque en el ADN cuenta como tales tambien los:

Un poco pegote que cuenten eso cual mision sinceramente XD....con lo buenas que son esas misiones :(.... . Dicho sea de paso, llevo ya 38 horas y viendo todo lo que me queda, meda que de las 50 no bajo XD

Que yo recuerde son 4 no?

El tanque redondo, la voladora y el barco. Y la primera que hice, que si no recuerdo mal era otra especie de tanque
Dragonssss escribió:

Yo hice Boost con vosotros hasta lvl 14 y me arrepiento, he subido del 14 al 22 jugando escasas 2 horas, no me parece para nada dificil subir, estoy sacando 5000-6000 puntos por partida, la que menos 3500, y me divierte muchisimo mas que cualquier otro online al que he jugado hasta ahora en la 360.

Los que estaban con nosotros aquel dia,sin ofender a nadie, me dio la sensacion de que disfrutais bien poco de los juegos y que los cogeis solo para sacaros los 1000g antes que el resto, si no escuche 50 veces "Vaya mierda online, que toston" en el rato que estuve con vosotros, me quedo corto. Vamos creo que de lo unico que hablabais era rajar de a ver que juego era mas mierdoso que otro >_<
Mibu escribió:A mi el logro esque me la pela, hacer boost para sacarse el logro me parece bastante triste [+risas] Yo si juego al online es por que me mola, y si no me molase ya te digo yo que le pegaban fuego al logro.
Zack_VII escribió:Se me olvidaba...sobre las Maquinas de Leonardo...a efectos son solo 3 no? Porque en el ADN cuenta como tales tambien los:

Que yo recuerde son 4 no?

El tanque redondo, la voladora y el barco. Y la primera que hice, que si no recuerdo mal era otra especie de tanque

la máquina voladora, el cañón naval, el tanque y la ametralladora.
No se que pasa es como si se me hubieran bugueado los logros resulta que el del
paracaidas
y el de
el avion este de da vinci
esos logros no me los dan por mas que lo intento ¿que puede ser?
3493 respuestas