☆ [Hilo Oficial] Assassin's Creed: Brotherhood ☆

Zack_VII escribió:
Yo cada vez que juego suelo quedar primero la verdad, en "se busca" que es a lo que suelo jugar yo, y si, como dice Rheed , la gente es un tanto simple...van a saco XD... . El truco del se busca es muy sencillo joder. Corres fijandote en el radar, y cuando este parpadea, sueltas el de correr. En ese momento ya no te puede localizar, y estarás lo suficientemente cerca como para ir andando y llegar sobrado. Luego, es mucho mejor ir por alturas, tejados, cornisas etc, y ensartarlos desde ellas, da bastantes puntos, o sino, ir de cara, andando, de manera que no puede localizaros, y zas, otro chorron de puntuacion.

Cuando eres el cazado, suelen ser bastante cazurros y van corriendo....vbasta con vigilar siempre tu espalda, y cuando los ves, esperas tranquilamente haciendote el tonto, bomba de humo y aturdir, y otor chorrón de puntuacion.

P.D:Y bueno, me preocupa seriamente la salud de este subforo si este hilo, haciendo 4 dias que salió el juego, está en la 2a pagina ya [poraki]

Si, la tactica de ir despacito tb la intento, pero a veces me los acaban matando antes de que llegue y me cabreo mas xDDD Nah, la verdad que aunque no haga una puntuacion mu bestia y ponga a parir a ratos el juego en el fondo me lo paso pipa xDDD Desde luego es bastante entretenido y aun me quedan niveles por disfrutar, que solo soy 18 (creo xD)
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Anda, no sabía que Sir Figo había metido mi tocho sobre la beta y el modo Se Busca en el post principal. Lo estaba buscando pero no había manera (de hecho lo estaba buscando en el hilo oficial del juego en el subforo de PS3 [+risas]). Así es mucho más fácil de encontrar XD
Se agradece el detalle ;)

El cartero no me ha dejado nada gracioso en el buzón esta mañana, así que me quedo un finde más sin poder empezar el juego. Esperemos que el lunes tenga el juego en el buzón [jaja]
Mola esto de ser el último en ir a jugarlo. Te hace sentirte especial XD [buuuaaaa]

Salu2.
Simpleménte una delicia de juego!
El Online no me llama, la verdád, no de éste juego en particular sinó de cualquiera.
No creí que podían superar a la segunda entrega tán notableménte. Estoy paseando y viviéndolo todo tranquilaménte, como creo que se debe jugar. Desborda arte por los cuatro costados y es una aventura obligada para los amantes de éste tipo de juegos. :)
A mi tambien me esta encantando el juego, creia que iba a ser una forma de explotar mas el exito del 2 pero se lo han currado de veras. La verdad que por ahora flipando. Mi mujer se queda a verme jugar porque le encanta (ayer estuvo 4 horas viendome jugar XD ).

Me jode un poco que me marquen cosas en el mapa a las que aun no puedo llegar, eso si es verdad. Por ejemplo tengo marcado un templo de Romulo desde hace bastante tiempo y aun no puedo entrar en el. Pero bueno, ya caera...

Tengo un par de dudas:

1.- Hay una Atalaya en un acueducto. Ni zorra de idea de como subir a ella. Imagino que sabreis a cual me refiero. ¿Como se sube uno alli? He conseguido subirme al otro trozo del acueducto, que hay tras el agujero que tiene, pero no tengo ni idea de como llegar a donde esta la Atalaya para sincronizar. ¿Alguien me echa una mano?

2.- ¿Los templos de Romulo te los marcan todos en el mapa o alguno en lugar de salir la marca negra del lobo, sale en rojo dentro de la base de datos, asociado al lugar? Es que ayer compre un sitio donde en lugar de salir una marca roja de ojo, me salia una marca roja de lobo, y no se si hay tambien habra que encontrar algo usando la vista de aguila...

Gracias!
Planeaba quedar para sacar logros y eso esta tarde, pero el hilo de online esta muerto, si estáis interesados pasaos por allí

EDIT: Al de arriba, tienes que reparar los tramos de los acueductos, y cerca de uno hay una escalera, te subes por ella al acueducto y andas hasta la atalaya
firesign escribió:Tengo un par de dudas:

1.- Hay una Atalaya en un acueducto. Ni zorra de idea de como subir a ella. Imagino que sabreis a cual me refiero. ¿Como se sube uno alli? He conseguido subirme al otro trozo del acueducto, que hay tras el agujero que tiene, pero no tengo ni idea de como llegar a donde esta la Atalaya para sincronizar. ¿Alguien me echa una mano?

Si no sale esa duda en una pagina si, otra no, es por que sale en todas XD

Tienes que reconstruir el acueducto primero, pero para poder hacerlo tienes que destruir previamente la torre borgia colindante, a la cual no se tiene acceso hasta cierta memoria. Es una jugadita de los creadores para que tengamos que ropernos un rato la cabeza a ver por donde se sube, jajaja.

Un saludote!
El coliseo es espectacular :OOOOOOOOOOOO
Yakerton está baneado por "Troll"
Ubisoft ya tiene planes sobre Assassin's Creed para los próximos 10 años
DLC "Vamos a tener buenas sorpresas para los jugadores en las próximas semanas"
Tras la salida de Assassin´s Creed: La Hermandad, la serie ya ha sobrepasado los 20 millones de unidades vendidas, algo que ha hecho a Ubisoft replantearse el futuro de la franquicia a largo plazo.

El responsable de ventas y marketing de Ubisoft EMEA, Geoffrey Sardin, mira hacia el futuro: “Assassin´s Creed es nuestra mayor franquicia actualmente y vamos a invertir para mantenerla grande durante los próximos años, y tal vez para los próximos 10 años”, recoge el medio británico MCV.

Sobre nuevos DLC en camino ha adelantado que “vamos a tener buenas sorpresas para los jugadores en las próximas semanas”.

Hace unos días el propio Sardin había adelantado que el próximo año llegará otro “gran Assassin´s Creed al mercado”.

Noticia completa en el spoiler.

Vamos, nos podra faltar de todo pero de assassins creed iremos servidos
Yakerton escribió:Ubisoft ya tiene planes sobre Assassin's Creed para los próximos 10 años
DLC "Vamos a tener buenas sorpresas para los jugadores en las próximas semanas"
Tras la salida de Assassin´s Creed: La Hermandad, la serie ya ha sobrepasado los 20 millones de unidades vendidas, algo que ha hecho a Ubisoft replantearse el futuro de la franquicia a largo plazo.

El responsable de ventas y marketing de Ubisoft EMEA, Geoffrey Sardin, mira hacia el futuro: “Assassin´s Creed es nuestra mayor franquicia actualmente y vamos a invertir para mantenerla grande durante los próximos años, y tal vez para los próximos 10 años”, recoge el medio británico MCV.

Sobre nuevos DLC en camino ha adelantado que “vamos a tener buenas sorpresas para los jugadores en las próximas semanas”.

Hace unos días el propio Sardin había adelantado que el próximo año llegará otro “gran Assassin´s Creed al mercado”.

Noticia completa en el spoiler.

Vamos, nos podra faltar de todo pero de assassins creed iremos servidos

Esto es una loteria....o acaba siendo una de las sagas con una calidad media mas elevada en base al numero de titulos en el mercado, o acaba pasandole como saw....que empezó genial, luego fue bajando y actualmente e sun cachondeo el ver 2 pelis en el mismo año d euna calidad pauperrima......vamos, prostituida totalmente. Sinceramente, espero que a AC no le pase lo mismo... .
hay una lista de las cosas que hacer en la villa con Desmond ¿? es que me queda poco para acabarlo y no se si al terminar podre seguir jugando en la villa, gracias
Yakerton está baneado por "Troll"
Kain SirKoT escribió:hay una lista de las cosas que hacer en la villa con Desmond ¿? es que me queda poco para acabarlo y no se si al terminar podre seguir jugando en la villa, gracias

si recoges 5 cosas te dan un extra.
solo eso ¿? tengo 2 cosas ya, alguna lista de donde están ¿?
no se si podre pedirlo por aqui resulta que hay 2 logros que no me saltan el de Destruir el bombardero y el de Saltar con el Paracaidas desde el Castillo ninguno de los 2 me salta creo que se me an bugueado queria pedir por si acaso aver si alguien me podria pasar su partida para hacer solo esos 2 ¿puede ser? gracias
Mibu escribió:
firesign escribió:Tengo un par de dudas:

Si no sale esa duda en una pagina si, otra no, es por que sale en todas XD

Tienes que reconstruir el acueducto primero, pero para poder hacerlo tienes que destruir previamente la torre borgia colindante, a la cual no se tiene acceso hasta cierta memoria. Es una jugadita de los creadores para que tengamos que ropernos un rato la cabeza a ver por donde se sube, jajaja.

Un saludote!

Gracias por la respuesta. Es que queria usar todas las atalayas antes de seguir avanzando en la historia. Me da cosa avanzar la historia demasiado y llegar al final sin tener hecho todo lo demas. Y es que en este juego te muestras cosas en el mapa a las que aun no puedes llegar, algo que no hacian en el 2. Que mamoncetes!
Yakerton escribió:
Kain SirKoT escribió:hay una lista de las cosas que hacer en la villa con Desmond ¿? es que me queda poco para acabarlo y no se si al terminar podre seguir jugando en la villa, gracias

Que es lo que te dan??? Es que encontré las 5 cosas y no veo nada distinto....

Un saludo
Un par de preguntas:

¿Los acueductos cómo se reparan?

Por más que doy vueltas no veo ningún cartel ni me sale ninguna opción.

y

¿El bug de los túneles ya ha sido corregido?
Lagos123 escribió:Un par de preguntas:

y

Los acueductos "rotos" suelen tener en sus alrededores un arquitecto con el que hablar y reconstruir los tramos.

Con respecto al bug, me parece que no, pero yo en ningún momento los he utilizado y no los echo en falta. Con lo bonito que es ir a caballo por ahí adelante [amor]

Saludos!
$qua$h019 escribió:
Lagos123 escribió:Un par de preguntas:

y

Los acueductos "rotos" suelen tener en sus alrededores un arquitecto con el que hablar y reconstruir los tramos.

Con respecto al bug, me parece que no, pero yo en ningún momento los he utilizado y no los echo en falta. Con lo bonito que es ir a caballo por ahí adelante [amor]

Saludos!

Gracias por responder [360º]

A mí se me hace muy pesado ir a caballo, le han reducido la velocidad respecto al AC2 y se va más rápido corriendo que a caballo xD
rikyf40 escribió:
Yakerton escribió:

Que es lo que te dan??? Es que encontré las 5 cosas y no veo nada distinto....

Un saludo

Ya somos 2 XD Solo hacen bonito en una estanteria
Como se desbloquea el logro de matar a un guardia con una escoba :-?

Es que a parte de tenerlos en la estantería no veo diferencia. Alguien la sabe????

Un saludo
no se si podre pedirlo por aqui resulta que hay 2 logros que no me saltan el de Destruir el bombardero y el de Saltar con el Paracaidas desde el Castillo ninguno de los 2 me salta creo que se me an bugueado queria pedir por si acaso aver si alguien me podria pasar su partida para hacer solo esos 2 ¿puede ser? gracias
xionvolt escribió:Como se desbloquea el logro de matar a un guardia con una escoba :-?

Pues cojiendo una escoba de los que estan barriendo y le golpeas a un guardia hasta matarlo y te salga el logro XD
Alguien puede decirme donde diablos está el maldito acónito? es lo único que me falta, tengo todo lo demas y no hay manera de encontrarlo, por lo pronto os puedo decir que no está en ninguno de los cofres, los he cogido todos buscandolo y no hay manera.
Acabo de ver como algunos se "teletransportan" de manera muy extraña.
Creo que hay una habilidad así (la ví en un vídeo), pero otra cosa es que cada segundo esté en una zona distinta, y estés huyendo de ese personaje y de pronto te lo encuentras de frente y te mata [+furioso]
O que se ponga a volar ¬_¬
En fin... ¿os habéis encontrado con algún chetero?
Juancafr escribió:no se si podre pedirlo por aqui resulta que hay 2 logros que no me saltan el de Destruir el bombardero y el de Saltar con el Paracaidas desde el Castillo ninguno de los 2 me salta creo que se me an bugueado queria pedir por si acaso aver si alguien me podria pasar su partida para hacer solo esos 2 ¿puede ser? gracias

al castillo te tienes que subir arriba del todo en una bandera donde cojes una pluma, te tiras y acto seguido abres el paracaidas y el del bombardero no se a que se debe
el bombardero es una de las maquinas de leonardo, creo que solo hay que pasar esa mision
Juancafr escribió:no se si podre pedirlo por aqui resulta que hay 2 logros que no me saltan el de Destruir el bombardero y el de Saltar con el Paracaidas desde el Castillo ninguno de los 2 me salta creo que se me an bugueado queria pedir por si acaso aver si alguien me podria pasar su partida para hacer solo esos 2 ¿puede ser? gracias

Te he pasado por privado un video para hacer el logro del paracaidas espero que te ayude.
roberto28live escribió:Acabo de ver como algunos se "teletransportan" de manera muy extraña.
Creo que hay una habilidad así (la ví en un vídeo), pero otra cosa es que cada segundo esté en una zona distinta, y estés huyendo de ese personaje y de pronto te lo encuentras de frente y te mata [+furioso]
O que se ponga a volar ¬_¬
En fin... ¿os habéis encontrado con algún chetero?

Yo jugué una ayer para enseñarle el online a los colegas y de paso vacilar un poco quedando primero jajaja XD, y la verdad esque siendo nivel 19 de manera "natural", sin boost ni historias, lo maximo que me h encontrado es alguna muerte de lag, de esas que tras tirar la bomba de humo el tio la atraviesa magicamente y te mata, pero vamos, 4 o 5 veces y lo asocio mas al lag que a otra cosa....de lo que comentas ni idea sinceramente, esperemos que sea una excepcino o una ida de pinza del server en ese momento.

Alguien conoce alguna guia básica, en cuyo indice vengan las secuencias, con las memorias que tienen? esque me gustaria saber exactamente cuantas tiene la secuencia 7 para ir amenizando la trama con todas las secundarias que me quedan.
rikyf40 escribió:

Es que a parte de tenerlos en la estantería no veo diferencia. Alguien la sabe????

Un saludo

EDITO: Nada. Por recoger un objeto un trofeo, si recoges los 5 solo los deja en una estantería a su lado para hacer bonito...

Gracias al usuario: fR1k0

Un saludo
Zack_VII escribió:Alguien conoce alguna guia básica, en cuyo indice vengan las secuencias, con las memorias que tienen? esque me gustaria saber exactamente cuantas tiene la secuencia 7 para ir amenizando la trama con todas las secundarias que me quedan.

La secuencia 7 tiene 5 memorias, lo sé porque tengo la guía oficial xD

Hay algún requisito para, lo pongo en Spoiler por si acaso
Encontrar los objetos de la Villa durante el presente, es que voy donde supuestamente se encuentra y no veo nada, están en un cofre o directamente se ve el objeto??? Me refiero a la espada de Mario, la caja de plumas y todo eso

Muchas gracias!!!
Gracias compañero :)

Por cierto, que GRANDE es la BSO de esta saga eh.....pasa que mientras va uno jugando no le presta tanta atención, pero me estoy haciendo ahora una BSO mezcla de temas de gladiator, enya y cosas asi y la propia BSO del II y del Brotherhood y es espectacular eh, el señor Jasper Kid es la leche, que ademas es el mismo que el de los Hitman que tambien van servidos de bso epica [plas] y de echo, tambin es parte de la que he metido en mi BSO XD
Retos de gremio: dos dudas:

1. 20 enemigos en puestos de guardia asesinados usando la ballesta sin que te detecten.

Llevo 11 pero ahora no se por que no me cuentan...

2. zambullida desde una altura de 25 metros.

¿Dónde hago eso?
roberto28live escribió:Retos de gremio: dos dudas:

1. 20 enemigos en puestos de guardia asesinados usando la ballesta sin que te detecten.

¿Dónde hago eso?

1.- Supongo que será sin que te vean tampoco. Vete pillándolos cuando tú estés en un tejado y ellos abajo, y a ver si así te cuentan.

2.- Yo lo hice ayer desde el tejado de tu "guarida" en Isola Tiberina. Hay una zona que es perfecta justo al lado de donde se hace el salto de fe. Apuntas dirección al agua y te tiras.

Saludos!
$qua$h019 escribió:

¿Dónde hago eso?

1.- Supongo que será sin que te vean tampoco. Vete pillándolos cuando tú estés en un tejado y ellos abajo, y a ver si así te cuentan.

2.- Yo lo hice ayer desde el tejado de tu "guarida" en Isola Tiberina. Hay una zona que es perfecta justo al lado de donde se hace el salto de fe. Apuntas dirección al agua y te tiras.

Saludos!

Dice en puestos de guardia, no creo que los que patrullan las calles valgan.
Mea culpa, lo leí por encima, xDDD
$qua$h019 escribió:Mea culpa, lo leí por encima, xDDD

supongo que habrá distintas situaciones para que cuente el reto, como el de asesinar X guardias mezclados con la gente, que una de ellas era meterte en un carro de paja y cargarte a uno de esos que van con la lanza.
creo que es uno de los mejores juegos ke he jugado, junto con Monkey Island que es mitiquísimo.
Muchísimas gracias por la cantidad de vídeos sobre todo.
Pd: Me los he visto todos XD

Paz [angelito]
Bueno, visto el precio al que esta aqui, he pensado comprarlo de importacion, pero esta en ingles (la version UK).
El tema esta ¿es muy molesto el ingles o es mejor? Esque me lo estoy pensando por que me interesa bastante el juego.
snake-viper escribió:Bueno, visto el precio al que esta aqui, he pensado comprarlo de importacion, pero esta en ingles (la version UK).
El tema esta ¿es muy molesto el ingles o es mejor? Esque me lo estoy pensando por que me interesa bastante el juego.

La versión region free si está en castellano, lo malo que te pille aduanas.
Duda, cuando juego en multijugador y en caza humana y tengo que ser yo el que mate, hay algunos que le voy a matar y nose que boton le dan pero al final me pega una ostia y se pira, cuando ya estoy casi haciendo la ejecucion para matarlo me da un guantazo y se pira, como lo hacen????.
Como se hace eso de matar en racha?Haces un contraataque y se supone que mientras lo estas matando,apuntas con el joystick al que quieras y X,y asi todo el rato no?

Pues no me sale xD,que alguien me lo explique mejor o si es de otra manera [+risas]

¿Dónde hago eso?

Los 20 enemigos en puesto de guardia, son lo que encuentras en areas restringidas que no te dejan pasar, están con los brazos cruzados, si ya has terminado el juego no te esfuerces en buscar, no hay, tendras que repetir una misión para encontrarlos. La misión ideal es la de "salirda del escenario" en la secuencia 7, esta misión es en el colideo y hay dos guardias de estos en cada uno de los arcos, casi puedes hacerte los 20 en una sola tacada, el problema es que si te descubren se acaba la misión y no cuenta ninguno de los que hayas hecho. en spoiler te pongo un sistema infalible para hacerlo sin que te pillen.
Como te he dicho repite esa misión y sin entrar en la zona roja acercaté a cada uno de los arcos, dispara un dardo venenoso a uno de los dos guarias y mientras este patalea al otro le das con la ballesta, haces 10 arcos, acabas la misión y repites, la misión es larguilla y un poco incordio pero es muy sencilla, también puedes darle a los 2 con la ballesta pero hay muchas posibilidades de que te pillen y perder la misión como ya te he dicho

La zambullida ya te lo han explicado hay otros sitios como el lago en el acantilado que hay cerca de los barracones, o la muralla del castillo del papa pero la isla tiberina es el lugar mas facil de encontrar, eso sí hay que caer de cabeza al agua.

Sartor para hacer la racha cuando tengas a varios enemigos, haz un contraataque a uno de ellos, suelta los gatillos y simplemente señalas con el joystick a uno de ellos y pulsas X, irá matandolos de un solo golpe hay que matar a 5 de una vez o 9 para conseguir el logro, si tienes que repetir alguna misión la mejor es la de la secuencia 2 donde te encuentras por primera vez con los seguidores de Rómulo, no recuerdo como se llama, justo antes de entrar en su guarida, misión muy corta y te salen 10 o 12 enemigos de una vez
buenoooooo, pues juego terminado con sus 1000 g. Un poco pesado (como todos), los estandartes... por lo demas todo fantastico, lo unico, como siempre el final... otro que va a la estanteria a coger algo de polvo.
Hola.

Repito una pregunta que nadie llego a responderme hace unos dias, a ver si tengo mas suerte.

¿Las guaridas de los seguidores de Romulo aparecen todas marcadas en el mapa con el rombo negro y el lobo blanco? Es que me he hecho 3 de ellas. Ahora me aparece una cuarta a la que aun no puedo llegar porque esa zona del mapa esta aun "vetada" para mi al no haber llegado en la historia principal a ella. Tambien tengo marcado el sitio central de los seguidores de Romulo, con el rombo amarillo y el lobo. Ya he visto donde esta la armadura y tal, pero claro, aun no puedo entrar a cogerla.

Sin embargo, he estado (y comprado) en uno de los edificios importantes, en los que, en lugar de aparecer marcado con un "ojo rojo" (para las secuencias del numero 16), aparece marcado con un rombo rojo con el lobo dentro... ¿Que significa esto? ¿Hay en el otra guarida de los seguidores de Romulo pero hay que encontrar la entrada usando la vista de aguila o algo? Es que me tire un rato por alli con la vista de aguila y no logre ver nada de nada...

Y por cierto, ¿cuantos son en total los que hay que coger para poder acceder a la camara de Romulo? ¿5 o 6?
Buenos días!!! El multijugador de este juego es tan bueno como dicen? Es que,por lo que he visto,me resulta un tanto...lioso.Depende de lo que me contestéis me compraré el juego hoy mismo o no.

Salu2!
reymarcus escribió:Buenos días!!! El multijugador de este juego es tan bueno como dicen? Es que,por lo que he visto,me resulta un tanto...lioso.Depende de lo que me contestéis me compraré el juego hoy mismo o no.

Salu2!

A mi el multijugador me parece muy muy entretenido, para nada es lioso, se basa en que te dan un objetivo al que tienes que eliminar a la vez que alguien te tiene que dar caza a ti, básicamente es eso. Tras varias partidas subes de nivel y consigues nuevas habilidades u objetos que te facilitan la tarea a la vez que se la dificultan a tu rival como bombas de humo, la vista templaria (parecida a la vista de aguila), cuchillos para lanzar...

Respecto al modo para un jugador, continúa la historia de Ezio de manera que si no has jugado a los anteriores no tiene mucho sentido que te lo compres.

Un saludo! [bye] [bye]
firesign escribió:Hola.

Repito una pregunta que nadie llego a responderme

Hay 5 guaridas de Rómulo que van siendo accesibles según pasan las memorias principales. En la memoria 8 ya deberías poder visitarlas todas.

Saludos.

Edito, se me fué el dedo del numerito...
albertosh escribió:Duda, cuando juego en multijugador y en caza humana y tengo que ser yo el que mate, hay algunos que le voy a matar y nose que boton le dan pero al final me pega una ostia y se pira, cuando ya estoy casi haciendo la ejecucion para matarlo me da un guantazo y se pira, como lo hacen????.

Alguien sabe algo sobre esto??.
albertosh escribió:
albertosh escribió:Duda, cuando juego en multijugador y en caza humana y tengo que ser yo el que mate, hay algunos que le voy a matar y nose que boton le dan pero al final me pega una ostia y se pira, cuando ya estoy casi haciendo la ejecucion para matarlo me da un guantazo y se pira, como lo hacen????.

Alguien sabe algo sobre esto??.

Se llama aturdir. Ocurre cuando el que tiene que matarte está despistado y le pillas por la espalda le das a la B y le aturdes. En tu caso siempre irás despistado y tu objetivo te pillará desprevenido y por eso te aturde.

Un saludo!
3493 respuestas