CheWinki escribió:Hola compañeros!
Pues vereis, ahora me he liado a buscar los estandartes, llevo ahora mismo 93... el problema viene que los que me faltan estan donde las guaridas esas de los tios disfrazados de lobo y ya no se como entrar para ir a buscarlos ! Ya me he pasado el juego y ya he conseguido la armadura que te dan al cojer las llaves de las guaridas, pero la cosa es que ya no puedo volver a entrar en ellas desde la entrada. Ay alguna forma de volver a entrar en las guaridas que no sea por las entradas principales, mucho me temo que tendre que volver a empezar el juego si quiero los estandartes que me faltan.
Un saludo!
LARD1N escribió:Me podeís echar un cable para encontrar la entrada secreta al tesoro de romulo??? el del icono amarillo...
Gracias!!!
Jason_Bourne_20 escribió:Ezio Auditore en los VGA
http://www.youtube.com/watch?v=yS3rggeB11o&feature=player_embedded.
yonyosef escribió:Por favor, que alguien responda:
Controlo a Desmond ahora mismo porque me pedia salir del animus para verificar e-mails, pues bien salgo a la calle y comienza una cuenta atras de 10 minutos, ¿que tengo que hacer?. Despues de intentar una y otra vez la cuenta atras he encontrado un artefacto (solo uno), y ahora pregunto ¿estan todos los artefactos de una vez o tienes que buscarlos uno a uno?, es decir, si he encontrado un artefacto (me salia 1 de 5) si siguiese buscando ¿podria encontrar los demas o aparecen conforme avances el juego?.
¿El salir del animus es solo para encontrar artefactos?
Puedes conseguirlos todos ya, y si no recuerdo mal, de momento a parte de mirar los mails y tener alguna conversacion con tus compañeros, buscar los objetos es lo unico que puedes hacer.
arbas666 escribió:A mi el juego me fallaba, se quedaba parado en mitad de algunas misiones y tenia que apagar y encender la xbox y empeezar de nuevo, no es problema de la xbox xq he probado con otros juegos y no pasa lo mismo. ¿A alguien mas le ha pasado?
Sigo pensando que como juego es superior al II, pero como experiencia jugable, está muy lejos, ni en narración, ni en misiones principales en clave "peliculera" se le acerca, claro que es normal al ser un mero puente....del III espero mucho en ese sentido
Sir Figo escribió:GANADOR VGA 2010 como juego de ACCIÓN Y AVENTURA
el enterrador escribió:Acabo de terminar la secuencia 7 y voy a empezar la 8, mi pregunta es si al pasarme el juego podre completar todo lo que me e dejado atras (comprar edificios, los encargos etc) o cuando salgan los creditos sera el punto final?
Desmond habla con el sujeto 16 (WTF?)
A que viene esa conversación con 16? Acaso el sabe más que Desmond sobre lo que va a ocurrir? Se refiere a Lucy cuando dice "no es quien crees" o algo así? pufff,preguntas,preguntas,XDDD
Link_Ilia escribió:Sigo pensando que como juego es superior al II, pero como experiencia jugable, está muy lejos, ni en narración, ni en misiones principales en clave "peliculera" se le acerca, claro que es normal al ser un mero puente....del III espero mucho en ese sentido
Osea quieres decir que este tiene mas misiones en plan mas peliculero, no ?
Y todo el mundo se queja de la narracion y de la historia que no cuenta nada de nada... Que la historia es puro relleno, aunque a mi por ahora no me lo parece. ¿¿¿ Tan exagerado es ???
Sir Figo escribió:GANADOR VGA 2010 como juego de ACCIÓN Y AVENTURA
Zack_VII escribió:Link_Ilia escribió:Sigo pensando que como juego es superior al II, pero como experiencia jugable, está muy lejos, ni en narración, ni en misiones principales en clave "peliculera" se le acerca, claro que es normal al ser un mero puente....del III espero mucho en ese sentido
Osea quieres decir que este tiene mas misiones en plan mas peliculero, no ?
Y todo el mundo se queja de la narracion y de la historia que no cuenta nada de nada... Que la historia es puro relleno, aunque a mi por ahora no me lo parece. ¿¿¿ Tan exagerado es ???
Al revés..... El 90% de misiones principales de ACII, eran en clave peliculera, en todas te sentias dentro de un guión con inicio, desarrollo y final cual pelicula. En Brotherhood de esas hay pocas, la mayoria de principales tienen un carácter mas propio de un tutorial o secundaria completa , que no de una principal y quitando 4 contadas, al menos hasta la secuencia 8, casi todas són de ese corte, no hay un equivalente a la ejecución del 2, la defensa en la plaza, etc etc. Para hacerte una idea, es como ME y ME2. Jugablemente? ME2 mejoró bastantes aspectos, pero a nivel de narración, trama etc, quedaba por detrás al ser mas un puente que otra cosa. Que la historia es relleno? Lo dudo. Por la parte de Ezio es completa, solo que peor desarrollada, y por la parte de Desmond, apunta a muy relevante .
Por contrapartida como digo, a nivel jugable ofrece lo mismo que el II, pero con vitaminas varias. Hay secundarias bastante mas completas y originales, como las maquinas de Leo, o las mismas tumbas de asesino que ahora son bastante mas complejas y completas, siendo algunas ironicamente de caracter mas "principal" que las de la propia trama , amén de que hay muchisimo mas por hacer y todo sigue en la misma linea de calidad que el II.
Zack_VII escribió:Una DUDA sobre un estandarte. Esta en la parte sur-este mas o menos, arriba de un acueducto que ya está completamente reconstruido, pero que aun asi no "termina" y acaba en una especie de cascada, pues bien, el estandarte está justo en donde desemboca la cascada...y no veo manera de llegar. Las paredes del acueducto no puedo escalarlas....he probado a saltar y planear pero no llega y estoy desesperado ya
P.D: Ya me va quedando menos....71% completado, me quedan 2 de cada gremio, una torre Borgia, recojer ya la armadura dado que he acabado todas las tumbas (muy guapa la ultima), 2 glifos, unos 10 estandartes , 20 cofres o así, y reconstruir 4 cosas contadas en Roma, a parte de obviamente pasarme el juego y completar los 2 desafios de algun gremio que me quedan . Ya he sobrepasado las 50 horas que estimé que me duraria , asi que para mi es oficialmente el AC mas largo con diferencia .
Zack_VII escribió:Una DUDA sobre un estandarte. Esta en la parte sur-este mas o menos, arriba de un acueducto que ya está completamente reconstruido, pero que aun asi no "termina" y acaba en una especie de cascada, pues bien, el estandarte está justo en donde desemboca la cascada...y no veo manera de llegar. Las paredes del acueducto no puedo escalarlas....he probado a saltar y planear pero no llega y estoy desesperado ya
P.D: Ya me va quedando menos....71% completado, me quedan 2 de cada gremio, una torre Borgia, recojer ya la armadura dado que he acabado todas las tumbas (muy guapa la ultima), 2 glifos, unos 10 estandartes , 20 cofres o así, y reconstruir 4 cosas contadas en Roma, a parte de obviamente pasarme el juego y completar los 2 desafios de algun gremio que me quedan . Ya he sobrepasado las 50 horas que estimé que me duraria , asi que para mi es oficialmente el AC mas largo con diferencia .
reymarcus escribió:Bug en el juego! Resulta que hace ya 2 días o así que me he pasado el juego.Hoy he conseguido pasarme los glifos,he visto la escena esa en la cualy no se si después vuelven fuera del animus (en ese caso,es normal que haya pasado el bug,ya que cuando te acabas el juego no puedes salir a la realidad) o es porque he entrado en el último glifo en el entrenamiento virtual.La cuestión es que ahora no carga el juego! Ezio está esperando en la escena esa de carga,acaba de cargar y empieza de nuevo!!! Como tenga que volver a empezar el juego me voy a cagar en tó.Desmond habla con el sujeto 16 (WTF?)
Salu2!
ajomelero escribió:Zack_VII escribió:Una DUDA sobre un estandarte. Esta en la parte sur-este mas o menos, arriba de un acueducto que ya está completamente reconstruido, pero que aun asi no "termina" y acaba en una especie de cascada, pues bien, el estandarte está justo en donde desemboca la cascada...y no veo manera de llegar. Las paredes del acueducto no puedo escalarlas....he probado a saltar y planear pero no llega y estoy desesperado ya
Creo recordar haber tenido que ir a la otra punta del acueducto, montarme en cuando podía, y recorrer el acueducto desde arriba para llegar a algo que estaba justo en una de las cascadas que tu has comentado. Te hablo de memoria. Subi por desde el norte del mapa, sino recuerdo mal.
Suerte con mi mierda de explicación, jajajaja-
acoplado escribió:¿Merece la pena hacerse GOLD en el LIVE para este juego?
rheed escribió:Lo que mas me gusta de este es que el dinero tiene mayor uso, en el 2 creo que me hice el 100% de la villa antes de la tercera memoria Vale que en AC:B no me he puesto a sacar dinero de los bancos cada hora ni los he renovado, pero al menos hay mas cosas en las que gastarlo y tal
ajomelero escribió:Creo recordar haber tenido que ir a la otra punta del acueducto, montarme en cuando podía, y recorrer el acueducto desde arriba para llegar a algo que estaba justo en una de las cascadas que tu has comentado. Te hablo de memoria. Subi por desde el norte del mapa, sino recuerdo mal.
Suerte con mi mierda de explicación, jajajaja-
http://www.juegosdb.com/juegos/playstation3/videojuegos/assassins-creed-3-posible-asesino-principal-desmond-miles-pc-ps3-xbox-360.html
T-BAG escribió:mirar lo ke acabo de leerhttp://www.juegosdb.com/juegos/playstation3/videojuegos/assassins-creed-3-posible-asesino-principal-desmond-miles-pc-ps3-xbox-360.html
Conectemos con alguien mas del pasado para cualquier tarea que haya que realizar y de la que necesitemos mas información, vamos, no creo que se renuncie al animus que es la base filosofica de la saga.
Zack_VII escribió:T-BAG escribió:mirar lo ke acabo de leerhttp://www.juegosdb.com/juegos/playstation3/videojuegos/assassins-creed-3-posible-asesino-principal-desmond-miles-pc-ps3-xbox-360.html
Solo he leido el titulo por si me como algun spoiler, pero no se, eso era de cajón ....aun asi dudo muchisimo que no:Conectemos con alguien mas del pasado para cualquier tarea que haya que realizar y de la que necesitemos mas información, vamos, no creo que se renuncie al animus que es la base filosofica de la saga.
Por cierto, hay fecha estimada para el 3? o solo rumores? año al menos?
pues tio no se por ke me da ke nosotros estamos viendo desde el animus a desmon... no se ke por ke me da... de todos modos nos enteraremos el año que viene
Cuando tienes que infiltrarte en el castillo para salvar a Catherina, que EPICO por dios...
T-BAG escribió:Zack_VII escribió:T-BAG escribió:mirar lo ke acabo de leerhttp://www.juegosdb.com/juegos/playstation3/videojuegos/assassins-creed-3-posible-asesino-principal-desmond-miles-pc-ps3-xbox-360.html
Solo he leido el titulo por si me como algun spoiler, pero no se, eso era de cajón ....aun asi dudo muchisimo que no:Conectemos con alguien mas del pasado para cualquier tarea que haya que realizar y de la que necesitemos mas información, vamos, no creo que se renuncie al animus que es la base filosofica de la saga.
Por cierto, hay fecha estimada para el 3? o solo rumores? año al menos?pues tio no se por ke me da ke nosotros estamos viendo desde el animus a desmon... no se ke por ke me da... de todos modos nos enteraremos el año que viene
sale en 2011, supongo ke por noviembre o así
cacho de pelo de lobo mal hecho
Daga de romulo.
Resulta que lo he encontrado después de seguir la voz y me manda sentar en el banco para equpirme con las armas nuevas. Me ha dado el plano y me dice que tengo que destruir las máquinas de guerra que estarán marcadas con una L.
Pues no me aparecen nada, y el inicio de memoria que tengo está al este del mapa donde aun no puedo llegor. ¿Qué es lo que hay que hacer? YA he probado ir a junto de Leonardo pero lo único que puedo es comprar las dos armas que me quedan y sigue sin aparecer las máquinas.
Link_Ilia escribió:Para los que dicen que la historia es como de relleno, estoy en la Secuencia 4 por la mitad mas o menos... Y no se si eso es relleno ojala sea todo del mismo nivel, me encanta.
Me ha encantado estas misiones en especial:Cuando tienes que infiltrarte en el castillo para salvar a Catherina, que EPICO por dios...
Hay mas misiones de ese nivel ???
albertosh escribió:Link_Ilia escribió:Para los que dicen que la historia es como de relleno, estoy en la Secuencia 4 por la mitad mas o menos... Y no se si eso es relleno ojala sea todo del mismo nivel, me encanta.
Me ha encantado estas misiones en especial:Cuando tienes que infiltrarte en el castillo para salvar a Catherina, que EPICO por dios...
Hay mas misiones de ese nivel ???
La verdad que el juego esta currado a mas no poder.
karryvlc escribió:Mira que es raro pero no he encontrado informacion sobre esto, estoy intetando entrar a la guarida de romulo que hay cerca de las termas del diocesano (creo que se llama asi), hay un agujero con agua abajo y la entrada esta a media altura de este agujero, alguien sabe como saltar hasta ahi?? Pensaba que arreglando los acueductos se llenaria de agua o algo asi... pero que va.
Gracias
ElhParraah escribió:karryvlc escribió:Mira que es raro pero no he encontrado informacion sobre esto, estoy intetando entrar a la guarida de romulo que hay cerca de las termas del diocesano (creo que se llama asi), hay un agujero con agua abajo y la entrada esta a media altura de este agujero, alguien sabe como saltar hasta ahi?? Pensaba que arreglando los acueductos se llenaria de agua o algo asi... pero que va.
Gracias
yo pude entrar asi, me costo eso si, hace poco me entere que habia que reparar los acueductos xD
albertosh escribió:Una duda, me he bajado el DLC para que es exactamente? mas mapas online o algo?.
Un saludo