☆ [Hilo Oficial] Assassin's Creed: Brotherhood ☆

CheWinki escribió:Hola compañeros!

Pues vereis, ahora me he liado a buscar los estandartes, llevo ahora mismo 93... el problema viene que los que me faltan estan donde las guaridas esas de los tios disfrazados de lobo y ya no se como entrar para ir a buscarlos [buuuaaaa]! Ya me he pasado el juego y ya he conseguido la armadura que te dan al cojer las llaves de las guaridas, pero la cosa es que ya no puedo volver a entrar en ellas desde la entrada. Ay alguna forma de volver a entrar en las guaridas que no sea por las entradas principales, mucho me temo que tendre que volver a empezar el juego si quiero los estandartes que me faltan.

Un saludo!

En ADN - lugares secretos puedes repetir las guaridas esas, yo lo estoy haciendo.
gracias albertosh seguro que me lo pillo ya lo tenia entre ceja y ceja i mas teniendo online como dices adictivi xd
Me podeís echar un cable para encontrar la entrada secreta al tesoro de romulo??? el del icono amarillo...

Gracias!!!
LARD1N escribió:Me podeís echar un cable para encontrar la entrada secreta al tesoro de romulo??? el del icono amarillo...

Gracias!!!

Para entrar necesitas todas las "llaves" si las tienes no es complicado entrar.
Bueno, pues para el que no haya seguido la gala, Assassin's Creed Brotherhood ha ganado en la categoria de mejor juego de aventura/accion del año, ventilandose nada mas y nada menos que a God of war 3 y a Mario Galaxy....ahí es nada, por si alguien tenia dudas de la calidad de este juego XD, aunque realmente esa categoria es bastante cojida por los pelos porque mezcla generos que poco tienen que ver, pero bueno XD
Por favor, que alguien responda:

Controlo a Desmond ahora mismo porque me pedia salir del animus para verificar e-mails, pues bien salgo a la calle y comienza una cuenta atras de 10 minutos, ¿que tengo que hacer?. Despues de intentar una y otra vez la cuenta atras he encontrado un artefacto (solo uno), y ahora pregunto ¿estan todos los artefactos de una vez o tienes que buscarlos uno a uno?, es decir, si he encontrado un artefacto (me salia 1 de 5) si siguiese buscando ¿podria encontrar los demas o aparecen conforme avances el juego?.

¿El salir del animus es solo para encontrar artefactos?
yonyosef escribió:Por favor, que alguien responda:

Controlo a Desmond ahora mismo porque me pedia salir del animus para verificar e-mails, pues bien salgo a la calle y comienza una cuenta atras de 10 minutos, ¿que tengo que hacer?. Despues de intentar una y otra vez la cuenta atras he encontrado un artefacto (solo uno), y ahora pregunto ¿estan todos los artefactos de una vez o tienes que buscarlos uno a uno?, es decir, si he encontrado un artefacto (me salia 1 de 5) si siguiese buscando ¿podria encontrar los demas o aparecen conforme avances el juego?.

¿El salir del animus es solo para encontrar artefactos?

Puedes conseguirlos todos ya, y si no recuerdo mal, de momento a parte de mirar los mails y tener alguna conversacion con tus compañeros, buscar los objetos es lo unico que puedes hacer.
A mi el juego me fallaba, se quedaba parado en mitad de algunas misiones y tenia que apagar y encender la xbox y empeezar de nuevo, no es problema de la xbox xq he probado con otros juegos y no pasa lo mismo. ¿A alguien mas le ha pasado?
arbas666 escribió:A mi el juego me fallaba, se quedaba parado en mitad de algunas misiones y tenia que apagar y encender la xbox y empeezar de nuevo, no es problema de la xbox xq he probado con otros juegos y no pasa lo mismo. ¿A alguien mas le ha pasado?

Ami nunca me ha pasado la verdad, y poco comentarios he leido que alla pasado.
GANADOR VGA 2010 como juego de ACCIÓN Y AVENTURA
Otro juego que me apunto para mas adelante, aun quiero empezar el 2 pero el atraso que llevo en otros es considerable.
Acabo de terminar la secuencia 7 y voy a empezar la 8, mi pregunta es si al pasarme el juego podre completar todo lo que me e dejado atras (comprar edificios, los encargos etc) o cuando salgan los creditos sera el punto final?
Sigo pensando que como juego es superior al II, pero como experiencia jugable, está muy lejos, ni en narración, ni en misiones principales en clave "peliculera" se le acerca, claro que es normal al ser un mero puente....del III espero mucho en ese sentido

Osea quieres decir que este tiene mas misiones en plan mas peliculero, no ?
Y todo el mundo se queja de la narracion y de la historia que no cuenta nada de nada... Que la historia es puro relleno, aunque a mi por ahora no me lo parece. ¿¿¿ Tan exagerado es ???
Sir Figo escribió:GANADOR VGA 2010 como juego de ACCIÓN Y AVENTURA

Pues nada entonces habra que tenerlo en cuenta para cuando baje de precio, aun tengo el 2 sin tocar y quiero jugarlo antes de pillarme este, y viendo como bajan de precio los juegos y los famosos DLC veo una tonteria comprarmelo para no tocarlo aun.
el enterrador escribió:Acabo de terminar la secuencia 7 y voy a empezar la 8, mi pregunta es si al pasarme el juego podre completar todo lo que me e dejado atras (comprar edificios, los encargos etc) o cuando salgan los creditos sera el punto final?

Eso podrás hacerlo. Lo que no podrás hacer es salir del Animus.

Saludos!
Bug en el juego! Resulta que hace ya 2 días o así que me he pasado el juego.Hoy he conseguido pasarme los glifos,he visto la escena esa en la cual
Desmond habla con el sujeto 16 (WTF?)
y no se si después vuelven fuera del animus (en ese caso,es normal que haya pasado el bug,ya que cuando te acabas el juego no puedes salir a la realidad) o es porque he entrado en el último glifo en el entrenamiento virtual.La cuestión es que ahora no carga el juego! Ezio está esperando en la escena esa de carga,acaba de cargar y empieza de nuevo!!! Como tenga que volver a empezar el juego me voy a cagar en tó.

por cierto,una pregunta sobre el argumento:
A que viene esa conversación con 16? Acaso el sabe más que Desmond sobre lo que va a ocurrir? Se refiere a Lucy cuando dice "no es quien crees" o algo así? pufff,preguntas,preguntas,XDDD

Salu2!
Link_Ilia escribió:
Sigo pensando que como juego es superior al II, pero como experiencia jugable, está muy lejos, ni en narración, ni en misiones principales en clave "peliculera" se le acerca, claro que es normal al ser un mero puente....del III espero mucho en ese sentido

Y todo el mundo se queja de la narracion y de la historia que no cuenta nada de nada... Que la historia es puro relleno, aunque a mi por ahora no me lo parece. ¿¿¿ Tan exagerado es ???

Al revés....XD. El 90% de misiones principales de ACII, eran en clave peliculera, en todas te sentias dentro de un guión con inicio, desarrollo y final cual pelicula. En Brotherhood de esas hay pocas, la mayoria de principales tienen un carácter mas propio de un tutorial o secundaria completa , que no de una principal y quitando 4 contadas, al menos hasta la secuencia 8, casi todas són de ese corte, no hay un equivalente a la ejecución del 2, la defensa en la plaza, etc etc. Para hacerte una idea, es como ME y ME2. Jugablemente? ME2 mejoró bastantes aspectos, pero a nivel de narración, trama etc, quedaba por detrás al ser mas un puente que otra cosa. Que la historia es relleno? Lo dudo. Por la parte de Ezio es completa, solo que peor desarrollada, y por la parte de Desmond, apunta a muy relevante XD.

Por contrapartida como digo, a nivel jugable ofrece lo mismo que el II, pero con vitaminas varias. Hay secundarias bastante mas completas y originales, como las maquinas de Leo, o las mismas tumbas de asesino que ahora son bastante mas complejas y completas, siendo algunas ironicamente de caracter mas "principal" que las de la propia trama XD, amén de que hay muchisimo mas por hacer y todo sigue en la misma linea de calidad que el II.

Sir Figo escribió:GANADOR VGA 2010 como juego de ACCIÓN Y AVENTURA

Y como dije, fue una sorpresa dado que se media ni mas ni menos que con Kratos y Mario [toctoc]
Zack_VII escribió:
Link_Ilia escribió:

Al revés....XD. El 90% de misiones principales de ACII, eran en clave peliculera, en todas te sentias dentro de un guión con inicio, desarrollo y final cual pelicula. En Brotherhood de esas hay pocas, la mayoria de principales tienen un carácter mas propio de un tutorial o secundaria completa , que no de una principal y quitando 4 contadas, al menos hasta la secuencia 8, casi todas són de ese corte, no hay un equivalente a la ejecución del 2, la defensa en la plaza, etc etc. Para hacerte una idea, es como ME y ME2. Jugablemente? ME2 mejoró bastantes aspectos, pero a nivel de narración, trama etc, quedaba por detrás al ser mas un puente que otra cosa. Que la historia es relleno? Lo dudo. Por la parte de Ezio es completa, solo que peor desarrollada, y por la parte de Desmond, apunta a muy relevante XD.

Por contrapartida como digo, a nivel jugable ofrece lo mismo que el II, pero con vitaminas varias. Hay secundarias bastante mas completas y originales, como las maquinas de Leo, o las mismas tumbas de asesino que ahora son bastante mas complejas y completas, siendo algunas ironicamente de caracter mas "principal" que las de la propia trama XD, amén de que hay muchisimo mas por hacer y todo sigue en la misma linea de calidad que el II.

Vale ya entiendo, es lo que le pasaba a ME y ME2 para mi 2 juegazos, de los mas grandes de esta generacion jugablemente me gusto mas el 2 pero la trama me gusto algo mas en el 1. Pero los personajes del 2 me gustaron infinitamente mas por la mayor profundidad que se le daban. Por lo que he leido por ahí, en este AC Brotherhood peca de lo mismo con lo cual por mi perfecto. Es que tambien es lo que dices este AC al ser un puente y no uno oficial de la saga tampoco se le puede pedir una historia como una entrega principal. Seguramente en el AC3 lo hagan mucho mas relevante en este aspecto :) .

Bueno a seguir disfrutando de esta JOYA, que para mi es la mejor saga de esta generacion. [amor]
Una DUDA sobre un estandarte. Esta en la parte sur-este mas o menos, arriba de un acueducto que ya está completamente reconstruido, pero que aun asi no "termina" y acaba en una especie de cascada, pues bien, el estandarte está justo en donde desemboca la cascada...y no veo manera de llegar. Las paredes del acueducto no puedo escalarlas....he probado a saltar y planear pero no llega y estoy desesperado ya XD

P.D: Ya me va quedando menos....71% completado, me quedan 2 de cada gremio, una torre Borgia, recojer ya la armadura dado que he acabado todas las tumbas (muy guapa la ultima), 2 glifos, unos 10 estandartes , 20 cofres o así, y reconstruir 4 cosas contadas en Roma, a parte de obviamente pasarme el juego y completar los 2 desafios de algun gremio que me quedan XD. Ya he sobrepasado las 50 horas que estimé que me duraria XD, asi que para mi es oficialmente el AC mas largo con diferencia :).
El DLC gratuito de hoy es el mapa para el multijugador y el nuevo modo de juego?

si es asi, menos mal que es gratis...
Ahora hacia mucho que ome pasaba por el hillo, y lo ultimo q vi fue este enlace q me lo guarde en favoritos y me olvide d el.
http://www.axelmusic.com/productDetails/008888526254?upd=1

Ahora quiero hacerme con un AC:B pero no estoy muy seguro d comprarlo por aqui.
Alguien lko ha ocmprado? Funciona con las 360 de aqui?
Nose un poco d info si alguien se lo compro de exportacion y q me de su opinion.
Muchas gracias compañeros!!

Salu2 [oki]
Zack_VII escribió:Una DUDA sobre un estandarte. Esta en la parte sur-este mas o menos, arriba de un acueducto que ya está completamente reconstruido, pero que aun asi no "termina" y acaba en una especie de cascada, pues bien, el estandarte está justo en donde desemboca la cascada...y no veo manera de llegar. Las paredes del acueducto no puedo escalarlas....he probado a saltar y planear pero no llega y estoy desesperado ya XD

P.D: Ya me va quedando menos....71% completado, me quedan 2 de cada gremio, una torre Borgia, recojer ya la armadura dado que he acabado todas las tumbas (muy guapa la ultima), 2 glifos, unos 10 estandartes , 20 cofres o así, y reconstruir 4 cosas contadas en Roma, a parte de obviamente pasarme el juego y completar los 2 desafios de algun gremio que me quedan XD. Ya he sobrepasado las 50 horas que estimé que me duraria XD, asi que para mi es oficialmente el AC mas largo con diferencia :).

Lo que mas me gusta de este es que el dinero tiene mayor uso, en el 2 creo que me hice el 100% de la villa antes de la tercera memoria XD Vale que en AC:B no me he puesto a sacar dinero de los bancos cada hora ni los he renovado, pero al menos hay mas cosas en las que gastarlo y tal
Zack_VII escribió:Una DUDA sobre un estandarte. Esta en la parte sur-este mas o menos, arriba de un acueducto que ya está completamente reconstruido, pero que aun asi no "termina" y acaba en una especie de cascada, pues bien, el estandarte está justo en donde desemboca la cascada...y no veo manera de llegar. Las paredes del acueducto no puedo escalarlas....he probado a saltar y planear pero no llega y estoy desesperado ya XD

Creo recordar haber tenido que ir a la otra punta del acueducto, montarme en cuando podía, y recorrer el acueducto desde arriba para llegar a algo que estaba justo en una de las cascadas que tu has comentado. Te hablo de memoria. Subi por desde el norte del mapa, sino recuerdo mal.

Suerte con mi mierda de explicación, jajajaja-
reymarcus escribió:Bug en el juego! Resulta que hace ya 2 días o así que me he pasado el juego.Hoy he conseguido pasarme los glifos,he visto la escena esa en la cual
Desmond habla con el sujeto 16 (WTF?)
y no se si después vuelven fuera del animus (en ese caso,es normal que haya pasado el bug,ya que cuando te acabas el juego no puedes salir a la realidad) o es porque he entrado en el último glifo en el entrenamiento virtual.La cuestión es que ahora no carga el juego! Ezio está esperando en la escena esa de carga,acaba de cargar y empieza de nuevo!!! Como tenga que volver a empezar el juego me voy a cagar en tó.

Salu2!

Me autocito para a ver si alguien puede ayudarme :)
ajomelero escribió:

Creo recordar haber tenido que ir a la otra punta del acueducto, montarme en cuando podía, y recorrer el acueducto desde arriba para llegar a algo que estaba justo en una de las cascadas que tu has comentado. Te hablo de memoria. Subi por desde el norte del mapa, sino recuerdo mal.

Por alli cerca hay unas escaleras
¿Merece la pena hacerse GOLD en el LIVE para este juego?
acoplado escribió:¿Merece la pena hacerse GOLD en el LIVE para este juego?

Hombre...solo por este no creo, el multi es muy original y es la leche, pero no está demasiado optimizado, tarda bastante en encontrar una partida 8eso si, luego ya la cosa va fina), pero no se, no es un COD o Halo etc....vamos, que veremos lo que dura la gente jugandolo... .

rheed escribió:Lo que mas me gusta de este es que el dinero tiene mayor uso, en el 2 creo que me hice el 100% de la villa antes de la tercera memoria XD Vale que en AC:B no me he puesto a sacar dinero de los bancos cada hora ni los he renovado, pero al menos hay mas cosas en las que gastarlo y tal

Sigue sobrando el dinero por eso....hay mas cosas en las que gastarlo pero es absurda la pasta que llegas a tener jajaja, tengo yo el 75% de roma reconstruida y todas las armas y armaduras comprabas y pese a ello, llevo un porron de horas con una media de 350.000 florines siempre [+risas] , ahora mismo voy por el meido millon porque se me acumulan ganancias y no me va quedando demasiado enque gastarlas XD.

ajomelero escribió:Creo recordar haber tenido que ir a la otra punta del acueducto, montarme en cuando podía, y recorrer el acueducto desde arriba para llegar a algo que estaba justo en una de las cascadas que tu has comentado. Te hablo de memoria. Subi por desde el norte del mapa, sino recuerdo mal.

Pfff probaré a ver, pero no me suena haber visto ni un lado por el que escalar, pero vamos, que poderse se debe poder XD, asi que miraré a ver.

Como bien te han dicho no solo por este juego que esta bastante bien, tambien por otros juegos que estan muy currado online, lo suyo que te hagas con un codigo de 48h y lo prueves y asin ves si merece o no merece.
mirar lo ke acabo de leer [risita] [risita] [risita] [risita] [risita] [risita] [risita]

http://www.juegosdb.com/juegos/playstation3/videojuegos/assassins-creed-3-posible-asesino-principal-desmond-miles-pc-ps3-xbox-360.html

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Como te han comentado pillate un codigo de 48 horas o un mes para probarlo, para mi esta bastante bien el online, tiene fallos pero como todos los juegos.
T-BAG escribió:mirar lo ke acabo de leer [risita] [risita] [risita] [risita] [risita] [risita] [risita]

http://www.juegosdb.com/juegos/playstation3/videojuegos/assassins-creed-3-posible-asesino-principal-desmond-miles-pc-ps3-xbox-360.html

Solo he leido el titulo por si me como algun spoiler, pero no se, eso era de cajón XD....aun asi dudo muchisimo que no:

Conectemos con alguien mas del pasado para cualquier tarea que haya que realizar y de la que necesitemos mas información, vamos, no creo que se renuncie al animus que es la base filosofica de la saga.

Por cierto, hay fecha estimada para el 3? o solo rumores? año al menos?
Ya no se que hacer que se me an bugueado o lo que sea 2 logros y no saltan eh probado con otra partida y lo mismo el de salta con el paracaidas desde el castillo y el destruir el bombardero...
Leitz está baneado por "Spammer"
Habéis probado ya el nuevo DLC? es gratuito verdad? ya podían aprender algunas compañias...

http://www.youtube.com/watch?v=sJHB1Ey3B_k&hd=1
Que fea la armadura de romulo pero fea fea, con lo bien que quedaba la de altair en el 2 menos mal que me la puedo poner.
Zack_VII escribió:
T-BAG escribió:mirar lo ke acabo de leer [risita] [risita] [risita] [risita] [risita] [risita] [risita]

Solo he leido el titulo por si me como algun spoiler, pero no se, eso era de cajón XD....aun asi dudo muchisimo que no:

Conectemos con alguien mas del pasado para cualquier tarea que haya que realizar y de la que necesitemos mas información, vamos, no creo que se renuncie al animus que es la base filosofica de la saga.

pues tio no se por ke me da ke nosotros estamos viendo desde el animus a desmon... no se ke por ke me da... de todos modos nos enteraremos el año que viene

sale en 2011, supongo ke por noviembre o así
Para los que dicen que la historia es como de relleno, estoy en la Secuencia 4 por la mitad mas o menos... Y no se si eso es relleno ojala sea todo del mismo nivel, me encanta.

Me ha encantado estas misiones en especial:
Cuando tienes que infiltrarte en el castillo para salvar a Catherina, que EPICO por dios...

Hay mas misiones de ese nivel ???
T-BAG escribió:
Zack_VII escribió:

pues tio no se por ke me da ke nosotros estamos viendo desde el animus a desmon... no se ke por ke me da... de todos modos nos enteraremos el año que viene

sale en 2011, supongo ke por noviembre o así

Pues lo creas o no, es una de las teorias que comenté hace poco con un colega jajajaja, es la ostia de paranoica eso si, pero viendo la filosofia del juego....seria factible y pese a ello, mantengo lo del spoiler, seria una conexion triple de banda hancha XD.

------------------------------------------------------------------------

Por cierto, coincido enque la armadura de romulo es horrible, bueno, no la armadura en si....sino ese:

cacho de pelo de lobo mal hecho

Que le cuelga del cuello XD.....y ademas es una mierda porque es la unica armadura del juego que no se puede personalizar, es decir, yo por ejemplo voy siempre con armaduras mixtas....Peto y botas de la ultima que desbloqueas con las busquedas de tiendas, brazales laminados y hombreras romanas [fumando] ...asi que pensé en quitarle las hombreras a esa y ponerle otras, pero no deja, te cambia la armadura entera [poraki]

Menos mal que a parte de la armadura te viene la:

Daga de romulo.

Que yo juraria que tiene animaciones de ataque UNICAS, y bastante guapas ademas.
Ayudaaaaaaaaa. Es después de la aparición de Leonardo

Resulta que lo he encontrado después de seguir la voz y me manda sentar en el banco para equpirme con las armas nuevas. Me ha dado el plano y me dice que tengo que destruir las máquinas de guerra que estarán marcadas con una L.
Pues no me aparecen nada, y el inicio de memoria que tengo está al este del mapa donde aun no puedo llegor. ¿Qué es lo que hay que hacer? YA he probado ir a junto de Leonardo pero lo único que puedo es comprar las dos armas que me quedan y sigue sin aparecer las máquinas.
Link_Ilia escribió:Para los que dicen que la historia es como de relleno, estoy en la Secuencia 4 por la mitad mas o menos... Y no se si eso es relleno ojala sea todo del mismo nivel, me encanta.

Cuando tienes que infiltrarte en el castillo para salvar a Catherina, que EPICO por dios...

La verdad que el juego esta currado a mas no poder.
albertosh escribió:
Link_Ilia escribió:Para los que dicen que la historia es como de relleno, estoy en la Secuencia 4 por la mitad mas o menos... Y no se si eso es relleno ojala sea todo del mismo nivel, me encanta.

La verdad que el juego esta currado a mas no poder.

Esa es para mi la mejor mision de la saga...el problema como comenté hace tiempo, esque de ese estilo, hay 3 o 4 contadas, el resto, no llegan a la epica de la media de ACII, pero insisto una vez mas, en este se ha buscado potenciar lo jugable, manteniendo un hilo argumental que sigue siendo la leche, pero tal vez peor llevado que el del II y aun asi, AAA y de lo mejor de esta gen en mi humildisima opinion XD
Bueno acabo de empezar a jugar el juego.. tengo la version Codex.. queria saber si le pasa a alguien mas.. al poco de empezar te salta el logro "problemas tecnicos".. al saltar mi sorpresa es que accedo al listado de logros de mi perfil.. y lo tengo a 0... si reinicio la consola o la sesion aparece la cantidad correcta.. he probado a empezar el juego ya varias veces con el mismo resultado..
Es normal eso??? ahora mismo estoy probando a recuperar mi perfil desde el live.. en unos minutos os digo si el problema persiste... me tiene moscas el tema..

Editado: parece que tras recuperar el perfil el problema se solventa..
Mira que es raro pero no he encontrado informacion sobre esto, estoy intetando entrar a la guarida de romulo que hay cerca de las termas del diocesano (creo que se llama asi), hay un agujero con agua abajo y la entrada esta a media altura de este agujero, alguien sabe como saltar hasta ahi?? Pensaba que arreglando los acueductos se llenaria de agua o algo asi... pero que va.

Gracias
karryvlc escribió:Mira que es raro pero no he encontrado informacion sobre esto, estoy intetando entrar a la guarida de romulo que hay cerca de las termas del diocesano (creo que se llama asi), hay un agujero con agua abajo y la entrada esta a media altura de este agujero, alguien sabe como saltar hasta ahi?? Pensaba que arreglando los acueductos se llenaria de agua o algo asi... pero que va.

Gracias

yo pude entrar asi, me costo eso si, hace poco me entere que habia que reparar los acueductos xD
ElhParraah escribió:
karryvlc escribió:Mira que es raro pero no he encontrado informacion sobre esto, estoy intetando entrar a la guarida de romulo que hay cerca de las termas del diocesano (creo que se llama asi), hay un agujero con agua abajo y la entrada esta a media altura de este agujero, alguien sabe como saltar hasta ahi?? Pensaba que arreglando los acueductos se llenaria de agua o algo asi... pero que va.

Gracias

yo pude entrar asi, me costo eso si, hace poco me entere que habia que reparar los acueductos xD

Pero reparandolos no pasa nada.... como lo hiciste para trepar hasta ahi?
Esa entrada es engañoza...hablas de una que es como un foso con agua a bastante altura, que la entrada es arqueada y está "metida" en la piedra, por lo que no puedes saltar a ella desde las vigas de madera que hay enfrente?

Si es esa, los laterales del "arco", son escalables aunque no lo parezca...te descuelgas desde arriba del foso con circulo y vuelves a pulsarlo mientras caes a la altura del arco, y en algun lado se agarra si o si XD es menos rebuscado de lo que piensas ...yo tambien pens´ñe en paranoyas varias, pero no XD
Una duda, me he bajado el DLC para que es exactamente? mas mapas online o algo?.
Un saludo
albertosh escribió:Una duda, me he bajado el DLC para que es exactamente? mas mapas online o algo?.
Un saludo

Si te refieres al que pusieron ayer, sip que es para el online. Contiene un modo de juego nuevo y un nuevo mapa inspirado en Francia.

Si es el de Copernico si que son misiones del modo historia :).
Buenas me considero un fan de la saga me he terminado todos los assassin creed aparecido he visto el corto, y solo decir que espero el siguiente ajjajajaj muy buena compra la recomiendo
3493 respuestas