☆ [Hilo Oficial] Assassin's Creed: Brotherhood ☆

En el menu inicial hay algo llamado AC proyect legacy apretando Y te manda a facebook creo..
de que se trata esto? algun beneficio en especial ? :-?
Zack_VII escribió:Esa entrada es engañoza...hablas de una que es como un foso con agua a bastante altura, que la entrada es arqueada y está "metida" en la piedra, por lo que no puedes saltar a ella desde las vigas de madera que hay enfrente?

Si es esa, los laterales del "arco", son escalables aunque no lo parezca...te descuelgas desde arriba del foso con circulo y vuelves a pulsarlo mientras caes a la altura del arco, y en algun lado se agarra si o si XD es menos rebuscado de lo que piensas ...yo tambien pens´ñe en paranoyas varias, pero no XD

Si, me referia justo a eso. Esta tarde lo pruebo, muchas gracias tio porque andaba mas perdido que un h... p... el dia del padre.
Link_Ilia escribió:
albertosh escribió:Una duda, me he bajado el DLC para que es exactamente? mas mapas online o algo?.
Un saludo

Si te refieres al que pusieron ayer, sip que es para el online. Contiene un modo de juego nuevo y un nuevo mapa inspirado en Francia.

Si es el de Copernico si que son misiones del modo historia :).

Han salido las misiones de copernico en Xbox? he estado mirando y no las encuentro
De momento no, y es una pena, porque ademas del copernico hay un par o 3 de refugios templarios....y no estaria de más que los fuesen metiendo en 360, eso si, si manda microsoft, e implican logros, probablemente serán de pago obviamente XD.

Una duda respecto a "colores"....soy el unco que piensa que han exagerado del "amarillo" durante el dia, y que ese efecto, reflejado en las paredes blancas, queda bastante feo? no se, esteticamente lo veo como mas feo por lo dicho, en cambio de noche o amanecer se ve de puta madre.
Link_Ilia escribió:
albertosh escribió:Una duda, me he bajado el DLC para que es exactamente? mas mapas online o algo?.
Un saludo

Si te refieres al que pusieron ayer, sip que es para el online. Contiene un modo de juego nuevo y un nuevo mapa inspirado en Francia.

Si es el de Copernico si que son misiones del modo historia :).

Gracias por la imformacion ^^.
Zack_VII escribió:De momento no, y es una pena, porque ademas del copernico hay un par o 3 de refugios templarios....y no estaria de más que los fuesen metiendo en 360, eso si, si manda microsoft, e implican logros, probablemente serán de pago obviamente XD.

Una duda respecto a "colores"....soy el unco que piensa que han exagerado del "amarillo" durante el dia, y que ese efecto, reflejado en las paredes blancas, queda bastante feo? no se, esteticamente lo veo como mas feo por lo dicho, en cambio de noche o amanecer se ve de puta madre.

La verdad es que ahora que lo dices, yo tambien lo creo. Se me hace mas comodo por decirlo de alguna manera jugar de noche, de dia si es un poco molesto.
Voy por la secuencia 5 llevo 12 horas de juego y simplemente brutal, tiene 40 mil cosas por hacer y hay misiones epicas a mas no poder. Lo unico que echo de menos es acabar una secuencia con un asesinato clave como en los otros AC. Pero por lo demas guapisimo [ginyo] .
Que quereis que os diga, a mi eso de sacar las DLC para una consola si y para otra no me parece un recochineo por su parte..
javier_himura escribió:Que quereis que os diga, a mi eso de sacar las DLC para una consola si y para otra no me parece un recochineo por su parte..

¿Y sacar una beta para unos y para otros no, no te parece recochineo?
Jesus36 escribió:
javier_himura escribió:Que quereis que os diga, a mi eso de sacar las DLC para una consola si y para otra no me parece un recochineo por su parte..

¿Y sacar una beta para unos y para otros no, no te parece recochineo?

También, ¿porque iba a ser diferente?
Pero la pregunta que hago es ¿Que carajo tiene eso que ver con la DLC?
¿Por que tarda tantisimo empezar una partida multijugador?. Las partidas duran 10 minutos en cambio la preparacion de la misma en las salas 15 minutos. En fin, desesperante.

Gamertag: conrados

PD: Agregenme.
yonyosef escribió:¿Por que tarda tantisimo empezar una partida multijugador?. Las partidas duran 10 minutos en cambio la preparacion de la misma en las salas 15 minutos. En fin, desesperante.

Gamertag: conrados

PD: Agregenme.

Una vez que entra en una partida le da todo el rato a reiniciar partida y va mas rapido.
Por cierto como uso en multijugador el ataque veneno? paso cerca de mis enemigos le doy y nada no le hace nada ni se ha usado el veneno nisiquiera como funciona?.
Un saludo
Muy buenas,

Me gustaría saber una cosilla respecto al juego. Al empezar la partida en La Hermandad, toma algun dato de tu partida de ACII o todas las partidas son iguales de inicio.

Gracias por la respuesta,
Rakmo escribió:Muy buenas,

Me gustaría saber una cosilla respecto al juego. Al empezar la partida en La Hermandad, toma algun dato de tu partida de ACII o todas las partidas son iguales de inicio.

Que yo sepa no toma ningun dato
(mensaje borrado)
Mibu escribió:

no se yo ke decirte...

no se si es casualidad pero Ezio empezo con los mismo atuendos que en el 2.
Es decir con la ropa de Maestro Asesino.
Bueno, pues al final me he decidido a pillarlo para Xbox 360 y me he hecho con esta versión:

Imagen

Que creo que no es la normal y corriente, porque esta me viene con el codigo para las misiones "El mercado de Trajano" y "Los acueductos".

Un saludo!
Rakmo escribió:Bueno, pues al final me he decidido a pillarlo para Xbox 360 y me he hecho con esta versión:

Imagen

Que creo que no es la normal y corriente, porque esta me viene con el codigo para las misiones "El mercado de Trajano" y "Los acueductos".

Un saludo!

Hombre asin ha vista parece la edicion normal, pero en un lado pone edicion asinque nuse.
T-BAG escribió:
Mibu escribió:

no se yo ke decirte...

no se si es casualidad pero Ezio empezo con los mismo atuendos que en el 2.
Es decir con la ropa de Maestro Asesino.

Claro hombre, pero esto sucede exactamente igual tanto si tienes una partida acabada del ACII como si no. Que es lo que preguntaba Rakmo. Yo creo que el se refería a si se te pasan algunos datos de la partida anterior, como armaduras, armas, pasta o cosas así. La trama logicamente continua donde se quedo el ACII, pero no coge datos de tu partida particular.
Mibu escribió:Claro hombre, pero esto sucede exactamente igual tanto si tienes una partida acabada del ACII como si no. Que es lo que preguntaba Rakmo. Yo creo que el se refería a si se te pasan algunos datos de la partida anterior, como armaduras, armas, pasta o cosas así. La trama logicamente continua donde se quedo el ACII, pero no coge datos de tu partida particular.

Efectivamente, me refería a eso. Jeje. Gracias por las respuestas.

Un saludo
albertosh escribió:Por cierto como uso en multijugador el ataque veneno? paso cerca de mis enemigos le doy y nada no le hace nada ni se ha usado el veneno nisiquiera como funciona?.
Un saludo

Me autocito por si alguien lo sabe.
Offtopic: Han anunciado una serie de LOS BORGIA, no deja de ser curioso, será por el éxito de AC?
http://eslatele.com/2010/12/los-borgia-promo-oficial.html
A ver, me quiero pillar este juego por navidades y tengo un par de preguntillas [+risas] :
Me he pasado los 2 anteriores y he disfrutado como un enano (sobre todo con el 2 [sonrisa] )...¿merece la pena los 70 pavos que vale el juego (no compro por internet)?
He leido que habia un bug que te jodida la partida completamente...¿lo han arreglado ya?
¿El modo multijugador que tal es?
Gracias y un Saludo [beer]
Mr Anonimo escribió:A ver, me quiero pillar este juego por navidades y tengo un par de preguntillas [+risas] :
Me he pasado los 2 anteriores y he disfrutado como un enano (sobre todo con el 2 [sonrisa] )...¿merece la pena los 70 pavos que vale el juego (no compro por internet)?
He leido que habia un bug que te jodida la partida completamente...¿lo han arreglado ya?

Aconsejable 100% si encima sigues toda la historia de los anteriores porque la historia continua y añade muchas cosas a la trama, y el online bueno, normalillo a mi aprecer pero suficiente para divertir
Zocio escribió:Offtopic: Han anunciado una serie de LOS BORGIA, no deja de ser curioso, será por el éxito de AC?
http://eslatele.com/2010/12/los-borgia-promo-oficial.html

Si claro XDDDDDDDDDDDDDDD y Aguila Roja es un plagio y blablablablabla

Si es que no tiene sentido XD
Podéis darme información sobre el bug de este juego? Es que creo que,una de dos,o me ha pasado,o he encontrado otro diferente...

Estaba yo haciendo el entrenamiento ese cuando me da por hacer lo de los glifos.Entro directamente a los glifos estando en el entramiento y me paso lo de
la conversación con 16 (OMFG!)

pues bien,cuando me lo paso y se supone que tiene que volver al juego,no vuelve y se queda en el tiempo de carga!!! Y está cargando todo el rato,como un bucle infinito. por favor,no quiero empezar de nuevo,ya casi tenía todos los estandartes!!! puffffff

Salu2!
Mr Anonimo escribió:A ver, me quiero pillar este juego por navidades y tengo un par de preguntillas [+risas] :

Merece la pena sin duda! a mi me ha encantado, y el online está más que bien, podía haber sido una tontería anecdótica y sin embargo han conseguido un modo de juego muy entretenido y que te puede picar durante horas.

En cuanto al bug, con no utilizar o comprar los pasadizos antes de que nos obligue el juego a usarlos estamos a salvo. asíq ue por eso no vas a tenr problema.

Eso si, no te gastes 70 euros tio, muevete un poco, no se como andará ahora, pero cuando yo lo compre recién salido en game estaba a 62 y pico, en MM a 65, etc. Si te muves un poquillo te ahorras unos euretes aun sin tirar de la compra por internet.

Un saludote!
Ok! Muchisimas gracias [+risas]
Viendolo con detalle 70 euros vale en el game con una edicion especial, solo vale 60 y paso de gastarme 10 euros mas para dos mierdas que te trae.
Respecto a lo del bug...¿podrias aclararlo con mayor detalle?
Saludos
Mr Anonimo escribió:Ok! Muchisimas gracias [+risas]
Viendolo con detalle 70 euros vale en el game con una edicion especial, solo vale 60 y paso de gastarme 10 euros mas para dos mierdas que te trae.
Respecto a lo del bug...¿podrias aclararlo con mayor detalle?
Saludos

Claro, te explico, no es exactamente un bug, si no un fallo de organización por decirlo de alguna forma [carcajad] . El problema está en que en este assasin en hay algunas misiones, quizá solo un par de ellas, en las que se "desincronizan" zonas a las que anteriormete si teniamos acceso. En el juego una de las primeras misiones es aprender a utilizar unos pasadizos, si al darle uso elegimos una salida a una zona desincronizada como el juego guarda justo antes de salir del pasadizo, salimos a la zona desincronizada, lógicamente te desincronizas y mueres, al cargar partida, estas justo saliendo del pasadizo y vuelves a morir una y otra vez, con lo que hay que iniciar una partida nueva... Por lo tanto con no utilizar un pasadizo a una zona desincronizada no hay problema de perder la partida. Además solo corres este riesgo me parece que en la misión que te obliga a utilizarlos, así que el riesgo es realmente bajo, y sabiendolo aún más.

Un saludote!
reymarcus escribió:He encontrado otro bug del juego,creo...

Estaba yo haciendo el entrenamiento ese cuando me da por hacer lo de los glifos.Entro directamente a los glifos estando en el entramiento y me paso lo de
la conversación con 16 (OMFG!)

pues bien,cuando me lo paso y se supone que tiene que volver al juego,no vuelve y se queda en el tiempo de carga!!! Y está cargando todo el rato,como un bucle infinito. por favor,no quiero empezar de nuevo,ya casi tenía todos los estandartes!!! puffffff

Salu2!

Se os ocurre alguna solución posible? Gracias. Estoy muy pesao porque como me toque empezar otra vez de nuevo...
Una preguntita que stoy pensando en pillarmelo , ¿el juego es historia del I y el II , es decir continuación? o ¿es aparte? , y se centra más en offline o en online?

gracias
krazyel escribió:Una preguntita que stoy pensando en pillarmelo , ¿el juego es historia del I y el II , es decir continuación? o ¿es aparte? , y se centra más en offline o en online?

gracias

La historia continua donde se quedo el II, seguimos con Ezio.

Se centra totalmente en el Offline tal y como los anteriores. El online no es más que un extra, batsante bien conseguido a mi parecer, y parece que también en general, pero puedes dejarlo sin jugar, o echarle unas buenas horas, eso queda a tu elección, pero por no tener gold no vas a quedarte sin disfrutar el juego.

Un saludote!
A mi me gustaron el uno y el dos, pero me acabaron aburriendo asi que... es más de lo mismo o habrá muchas diferencias respecto a los anteriores? Es que no quiero que al final me lo pase pero por decir, ya que lo he pillado...habrá que terminalo, y casi sin ganas.

Saludos!
melovampire escribió:A mi me gustaron el uno y el dos, pero me acabaron aburriendo asi que... es más de lo mismo o habrá muchas diferencias respecto a los anteriores? Es que no quiero que al final me lo pase pero por decir, ya que lo he pillado...habrá que terminalo, y casi sin ganas.

Saludos!

Vaya por delante que personalmente me encantan las 2 partes anteriores y esta "tercera" parte también me está gustando mucho. La verdad, si dices que los anteriores te aburrieron, este yo creo que también te aburrirá...
El primero le aburrió a mucha gente, el segundo era mucho más variado y hacía más dificil aburrirse, este tiene unas cuantas cosas nuevas, así que a la gente que le gustó el anterior este generalmente les gusta, pero como te digo, si los 2 anteriores no te han convencido del todo tampoco creo que este lo consiga.
Bueno nivel 50 XD , me tengo que sacar el logro de los entandartes, y una de bonus de online, me parece ami que asin lo voy a dejar xD.
melovampire escribió:A mi me gustaron el uno y el dos, pero me acabaron aburriendo asi que... es más de lo mismo o habrá muchas diferencias respecto a los anteriores? Es que no quiero que al final me lo pase pero por decir, ya que lo he pillado...habrá que terminalo, y casi sin ganas.

Saludos!

Yo también pienso que si no te gustaron las dos primeras entregas este no te va a gustar. Tiene bastantes cosas nuevas y en mi opinión el apartado jugable ha mejorado notablemente, pero sigue siendo un Assassin Creed, y espero que así sigan siendo las siguientes entregas XD , pero si no te gustaron anteriores entregas, este no es tu juego!
El principal miedo que tenía yo es que fuera todo online , pero si me decís que no pasa nada , pos creo que lo pillaré
krazyel escribió:El principal miedo que tenía yo es que fuera todo online , pero si me decís que no pasa nada , pos creo que lo pillaré

No te entendido bien, el juego es el 80% en modo historia y el 20% online, la verdad que es un juegazo en modo historia como en el modo online.
lee mi post más arriba xD
No os preocupeis, es un AC al uso, el online es un extra que además está perfectamente implementado, tanto en la trama como en lo jugable.
Respecto a anteriores, es jugablemente el mejor, y como experiencia, pienso que por debajo del II, pero es logico, esto es una "conclusion" de una subtrama (ezio) con añadidos de la trama principal (desmond) pero no es el 3, no tiene la profundidad de trama de una entrega nueva en donde conocemos al heroe de 0, con varios emplazamientos que saben totalmente a nuevos etc.

Y bueno gente, un par de dudas:

- Mata a 20 guardias en puesto de guardia con la ballesta sin ser visto.

Bien, llevaré unos 4000 muertos en el juego, y no, no es una exageracion XD, y de esos 4000, si 2000 no son guardias en tejados a los que mato con ballesta sin ser visto no son ninguno..asi que...que coño hay que hacer? porque llevo eones que me marca 12 y no avanza [+risas]

- El vuelo de 500 metros.

Deduzco que solo se podrá hace desde:

La bandera dle palacio Borgia no?

O hay algun otro lugar?

Són los 2 desafios de gremio que me faltan para tenerlos todos :).

- La ultima memoria de Cristina enque % del juego sale?

Me han salido 5, la ultima en el 75% o asi de juego completo (memoria 8 principio). La duda es, la ultima, se puede llegar a ver sin tener toda la sincronizacion de todas las misiones al 100%? es decir, teniendolo todo menos eso, o es obligatorio?

Por cierto, casi 60 horas ya XD, Roma al 100% todas las secundarias ya, las tumbas, me falta 1 solo glifo, y unos 4 o 5estandartes y cofres XD, y todo comprado en tiendas ya [sonrisa]
Sobre el vuelo de 500m es acumulativo: tienes que hacer varios planeos hasta alcanzar esa cifra.

Sobre las memorias de Cristina, no es obligatorio sincronizar las misiones al 100% (porque yo no las tengo), pero no recuerdo cuando me salió a mí...

Y sobre los guardias, estoy igual que tu. Me han recomendado (aun no lo he hecho) repetir la memoria del coliseo.
Hola a todos:
Supongo que es una tonteria pero no se como se hacen los combos cuando asesinas.
El "tuto o ayuda" te dice que asesines con las X y cuando estas en ello muevas LS y pulses X para encadenar asesinatos pero ... NO ENCADENO NI UNO.
¿podeis decirme como se ejecutan os combos?
Muchas gracias!!! Estoy medio loco con este tema.
Saludos!!
Ayuda
como me cargo al guardian,desde el techo ,en la fase del Banquero?
wenass! se que estara ya muy preoupao pero no tengo mucho tiempo para mirarme pagina por pagina buscando la pregunta i su respuesta aki va:
el jeugo de uk esta doblado al castellano?
efialtes76 escribió:Ayuda
como me cargo al guardian,desde el techo ,en la fase del Banquero?

sigue bajando lo suficiente hasta que puedas fijar blanco (RT), selecciona la hoja oculta y pulsa X para ejecutar un asesinato aéreo.

3dgar escribió:wenass! se que estara ya muy preoupao pero no tengo mucho tiempo para mirarme pagina por pagina buscando la pregunta i su respuesta aki va:
el jeugo de uk esta doblado al castellano?

No. Completamente en inglés.
Zack_VII escribió:No os preocupeis, es un AC al uso, el online es un extra que además está perfectamente implementado, tanto en la trama como en lo jugable.
Respecto a anteriores, es jugablemente el mejor, y como experiencia, pienso que por debajo del II, pero es logico, esto es una "conclusion" de una subtrama (ezio) con añadidos de la trama principal (desmond) pero no es el 3, no tiene la profundidad de trama de una entrega nueva en donde conocemos al heroe de 0, con varios emplazamientos que saben totalmente a nuevos etc.

Y bueno gente, un par de dudas:

- Mata a 20 guardias en puesto de guardia con la ballesta sin ser visto.

Bien, llevaré unos 4000 muertos en el juego, y no, no es una exageracion XD, y de esos 4000, si 2000 no son guardias en tejados a los que mato con ballesta sin ser visto no son ninguno..asi que...que coño hay que hacer? porque llevo eones que me marca 12 y no avanza [+risas]

- El vuelo de 500 metros.

Deduzco que solo se podrá hace desde:

La bandera dle palacio Borgia no?

O hay algun otro lugar?

Són los 2 desafios de gremio que me faltan para tenerlos todos :).

- La ultima memoria de Cristina enque % del juego sale?

Me han salido 5, la ultima en el 75% o asi de juego completo (memoria 8 principio). La duda es, la ultima, se puede llegar a ver sin tener toda la sincronizacion de todas las misiones al 100%? es decir, teniendolo todo menos eso, o es obligatorio?

Por cierto, casi 60 horas ya XD, Roma al 100% todas las secundarias ya, las tumbas, me falta 1 solo glifo, y unos 4 o 5estandartes y cofres XD, y todo comprado en tiendas ya [sonrisa]

Hola.

Los guardias en puestos de guardia no son los guardias de los tejados, son los guardias que hacen de portero, los que estan con los quietos con los brazos cruzados. Y lo del paracaidas es como ya han comentado.

Un saludo.
Para lo de los guardias, lo mejor es repetir la memoria en la que hay que matar a 20 soldados franceses para conseguir sus uniformes, no hace falta ni ir hablar para iniciar la mision, una vez que le has dado a repetir esa memoria, te das una vuelta por los alrededores y está lleno de ese tipo de guardias (sobre todo en unas ruinas cercanas)
Heidern escribió:Para lo de los guardias, lo mejor es repetir la memoria en la que hay que matar a 20 soldados franceses para conseguir sus uniformes, no hace falta ni ir hablar para iniciar la mision, una vez que le has dado a repetir esa memoria, te das una vuelta por los alrededores y está lleno de ese tipo de guardias (sobre todo en unas ruinas cercanas)

yo lo he hecho en en el coliseo. por fin lo tengo. te dan la daga de maría al completar todos los retos del gremio de cortesanas.
Joder, me cago en el puto reto del planeo XD, me ha costado 5 intentos el subir a la bandera de los cojones, porque aun no os habia leido y pensaba que era de una tirada [+risas] y despues de los 5 putos intentos que cuando no moria en un salto escalando, me tiraba un puto guardia con piedras...me lanzo con toda mi felicidad, planeo...voy llegando a tierra y yo: :-? [360º] [+furioso] ratataaaa , mas o menos asi ha sido mi evolucion al ver que no me ponia nada del desafio XD, pero bueno, al menos las vistas desde la bandera son simplemente espectaulares [inlove] .... . Pues nada a planear como un subnormal para que me salga [tomaaa]

Lo de los guardias sigo sin entender demasiado que tipo son la verdad, pero si decis que rejugando esas memorias es facil pues habrá que probar porque es de lo poco que me queda ya.

Y sobre armas "recompensa" pues la espada de altair no está mal pero vamos, otra espada mas, en cambio la Daga de las tumbas es espectacular, a parte de ser la mejor del juego, tiene animaciones propias exclusivas que son de lejos las mas vistosas del juego la verdad, merece mucho la pena si os gustan las coreografias XD.

Y bueno, por lo que veo y leo, las ultimas misiones recuperan los tintes epicos tipicos del II no? Porque de momento la 1a del 8 ha sido de las buenas la verdad, de esas que he hechado en falta una mayor presencia en esta entrega, asi que supongo que ya hasta el final mantendrá el tipo, y de ser asi, al final mas o menos se compensarán todas un poco.

P.D: Menos mal lo de cristina, porque no tenia ni tengo intencion de hacer todas las sicronizaciones 100% y me habria jodido bastante perderme la ultima ya que aunque jugablemente son tonteria, la verdad esque para todo freak de ACII, son indispensables XD.
3493 respuestas