Joder, me cago en el puto reto del planeo
, me ha costado 5 intentos el subir a la bandera de los cojones, porque aun no os habia leido y pensaba que era de una tirada
y despues de los 5 putos intentos que cuando no moria en un salto escalando, me tiraba un puto guardia con piedras...me lanzo con toda mi felicidad, planeo...voy llegando a tierra y yo:
, mas o menos asi ha sido mi evolucion al ver que no me ponia nada del desafio
, pero bueno, al menos las vistas desde la bandera son simplemente espectaulares
.... . Pues nada a planear como un subnormal para que me salga
Lo de los guardias sigo sin entender demasiado que tipo son la verdad, pero si decis que rejugando esas memorias es facil pues habrá que probar porque es de lo poco que me queda ya.
Y sobre armas "recompensa" pues la espada de altair no está mal pero vamos, otra espada mas, en cambio la Daga de las tumbas es espectacular, a parte de ser la mejor del juego, tiene animaciones propias exclusivas que son de lejos las mas vistosas del juego la verdad, merece mucho la pena si os gustan las coreografias
.
Y bueno, por lo que veo y leo, las ultimas misiones recuperan los tintes epicos tipicos del II no? Porque de momento la 1a del 8 ha sido de las buenas la verdad, de esas que he hechado en falta una mayor presencia en esta entrega, asi que supongo que ya hasta el final mantendrá el tipo, y de ser asi, al final mas o menos se compensarán todas un poco.
P.D: Menos mal lo de cristina, porque no tenia ni tengo intencion de hacer todas las sicronizaciones 100% y me habria jodido bastante perderme la ultima ya que aunque jugablemente son tonteria, la verdad esque para todo freak de ACII, son indispensables
.