☆ [Hilo Oficial] Assassin's Creed: Brotherhood ☆

me he llegado un email de ubisoft que me dan un codigo para tener el mercado de trajano . os ha llegado a alguien mas?
Zack_VII escribió:Lo de los guardias sigo sin entender demasiado que tipo son la verdad, pero si decis que rejugando esas memorias es facil pues habrá que probar porque es de lo poco que me queda ya.
.

Los guardias son los que te prohiben el paso en zonas restrigidas, las que aparecen en rojo, el caso es que una vez acabado el juego ya no hay zonas de esas y no te queda otra que repetir alguna mision, para mí la mejor es la del coliseo (saliendo a escena o algo así) nada mas empezar veras que hay 2 de estos guardias en cada arco del coliseo, total unos 30 soldados, mas que suficientes para sacarse el reto.
Si te sirve de referencia, en el AC2 son los que estan situados en las puertas de casas donde estaban las paginas del codice. Como si fueran porteros.

Un saludo
hellknight escribió:me he llegado un email de ubisoft que me dan un codigo para tener el mercado de trajano . os ha llegado a alguien mas?

A mi tb. Está que lo tira Ubisoft últimamente [360º]
wsg001 escribió:
Zack_VII escribió:Lo de los guardias sigo sin entender demasiado que tipo son la verdad, pero si decis que rejugando esas memorias es facil pues habrá que probar porque es de lo poco que me queda ya.
.

Los guardias son los que te prohiben el paso en zonas restrigidas, las que aparecen en rojo, el caso es que una vez acabado el juego ya no hay zonas de esas y no te queda otra que repetir alguna mision, para mí la mejor es la del coliseo (saliendo a escena o algo así) nada mas empezar veras que hay 2 de estos guardias en cada arco del coliseo, total unos 30 soldados, mas que suficientes para sacarse el reto.

Y zonas rojas en el juego vienen siendo torres borgia, castillo y algun momento puntual de misiones oficiales no? Joder, ya podrian especificar mejor los desafios porque tela, me da bastante palo rejugar memoria alguna, prefiero doblarmelo y rejugarlo entero, pero vamos, sino queda otra que le vamos a hacer.

Tengo una duda argumental y esque siempre me pasa en la primera partida que me enrollo tanto que algunas cosas se me escapan XD. Es sobre la historia de ezio, concretamente el tramo del coliseo:

Bien, tenemos que salvar a un tal pietro que hace de jesucristo en una obra en el coliseo sino recuerdo mal....pero porqué? creo que se lia con lucrecia y cesar lo quiere muerto, ok, eso lo tengo claro, la pregunta es quen coño es de cara a nosotros? XD esque nos dicen lo de que lo van a matar en plan: "oh no!!! es pietro, lo van a matar" y que yo sepa ni tiene vinculo con nosotros, ni sabemos siquiera quien es salvo de oidas XD.

O se me escapa algo?
Una duda, ¿han solucionado ya el bug ese de las puertas de transición en el cual Ezio se caía indefinidamente? Hace tiempo que no lo toco...
roberto28live escribió:
hellknight escribió:me he llegado un email de ubisoft que me dan un codigo para tener el mercado de trajano . os ha llegado a alguien mas?

De que va exactamente??.
albertosh escribió:
roberto28live escribió:

De que va exactamente??.

Me ha llegado ami tambien,, por estar registrado en Uplay XD:

Imagen

Y la descripcion dice:

En lo mas alto d euna torre en ruinas un tesoro te aguarda, derrota a los guardias del papa para ganar tu premio.

Vamos, un refugio tmeplario de los de ps3 me huelo [carcajad]

Selphie_Epojé escribió:Una duda, ¿han solucionado ya el bug ese de las puertas de transición en el cual Ezio se caía indefinidamente? Hace tiempo que no lo toco...

Se supone que el parche que sacaron hace una semana o 2 no recuerdo, era para eso mismo....confirmacion? No se, yo esque aun no he leido ni un caso, ni antes ni despues del parche XD
Gracias Zack.
El mercado de Trajano es una zona, junto con la de los Acueductos, que venía con el código de la EC. A mí personalmente, me gustó mucho, está muy bien ambientada...
Habia mas? lo digo porque visto esto, sunpogo que iran mandando todo lo de la coleccionista si esque habia algo más :). Y bueno, supongo que tarde o temprano meterán en el bazar las de copernico y los 2 refugios de PS3.... .

A ver si alguien me aclara la duda argumental de arriba :)
Zack_VII escribió:Habia mas? lo digo porque visto esto, sunpogo que iran mandando todo lo de la coleccionista si esque habia algo más :). Y bueno, supongo que tarde o temprano meterán en el bazar las de copernico y los 2 refugios de PS3.... .

Una armadura para Ezio, y dos personajes para el multijugador, el Arlequín y el Oficial.
Un duda como me saco el logro ese de los puzzles creo que es, el logro no pone nada son unas rayas y llasta xD, nose si me explicado bien.
Un saludo ^^

PD: Exacto trae armadura y 2 personajes la codex os referis no?.
Pues no he mirado logros, pero supongo que será resolverlos todos no? XD.

Esta tarde jugaré el mercado de trajano este, todo lo que sea material para este juego bienvenido sea, de echo espero que saquen algun que otro DLC con algun spin off o algo la verdad, aunque con lo de copernico ya iriamos tirando :).

A todo esto, creeis que el juego tiene "limite de muertes"? Porque en una del gremio de ladrones, llega un punto enque has de "escapar y pasar desapercibido"....pues bien, me dio por no escapar, y basicamente no paran de regenerarse enemigos...creo que conté unos 100 cuerpos en el suelo y seguian saliendo, y lo jodido esque no se relentizaba ni nada jajajaja, me quedé con ganas de saber si habia limite o empezaban a cambiarse unos cuerpos por otro llegado a determinado numero, o si petaba el jueog al final, pero por lo que vi no apuntaba a ello y es bastante impresionante eh, que ademas de todo lo que mueve pueda cargar con tantos muertos en un mismo trozo de mapeado sin resentirse jajaaj, en cualquier caso, para los que os guste el combate, la mision en cuestion es:

la ultima del gremio de ladrones, que deber perseguir a unos a caballo...pues dejad a uno de los 3, le perseguís y llega un punto que se baja y empiezan a salir los de su banda, pues eso, es infinito el respawn sino os largais XD

[sati]
Zack_VII escribió:Pues no he mirado logros, pero supongo que será resolverlos todos no? XD.

Esta tarde jugaré el mercado de trajano este, todo lo que sea material para este juego bienvenido sea, de echo espero que saquen algun que otro DLC con algun spin off o algo la verdad, aunque con lo de copernico ya iriamos tirando :).

A todo esto, creeis que el juego tiene "limite de muertes"? Porque en una del gremio de ladrones, llega un punto enque has de "escapar y pasar desapercibido"....pues bien, me dio por no escapar, y basicamente no paran de regenerarse enemigos...creo que conté unos 100 cuerpos en el suelo y seguian saliendo, y lo jodido esque no se relentizaba ni nada jajajaja, me quedé con ganas de saber si habia limite o empezaban a cambiarse unos cuerpos por otro llegado a determinado numero, o si petaba el jueog al final, pero por lo que vi no apuntaba a ello y es bastante impresionante eh, que ademas de todo lo que mueve pueda cargar con tantos muertos en un mismo trozo de mapeado sin resentirse jajaaj, en cualquier caso, para los que os guste el combate, la mision en cuestion es:

la ultima del gremio de ladrones, que deber perseguir a unos a caballo...pues dejad a uno de los 3, le perseguís y llega un punto que se baja y empiezan a salir los de su banda, pues eso, es infinito el respawn sino os largais XD

[sati]

Yo pensaba que si tenia limite de muerte pero leyendo lo que estas diciendo nose yo :-? xD.
hola. he estado buscando por el foro pero no e encontrado un problema que me ha surgido, espero que me lo podias resolver.
he llegado a la ultima mision del juego, y quiero volver a realizar alguna mision anterior, no puedo volder porque le doy a start y no me aparece lo de reiniciar memoria porque no estoy en el animus. la ultima mision ya me la he pasado y me gustaria hacer alguna anterior.¿como puedo volver hacia atras?
Selphie_Epojé escribió:
Zack_VII escribió:Habia mas? lo digo porque visto esto, sunpogo que iran mandando todo lo de la coleccionista si esque habia algo más :). Y bueno, supongo que tarde o temprano meterán en el bazar las de copernico y los 2 refugios de PS3.... .

Una armadura para Ezio, y dos personajes para el multijugador, el Arlequín y el Oficial.

Y otro refugio templario más: el de los acueductos.
rujixa9 escribió:hola. he estado buscando por el foro pero no e encontrado un problema que me ha surgido, espero que me lo podias resolver.
he llegado a la ultima mision del juego, y quiero volver a realizar alguna mision anterior, no puedo volder porque le doy a start y no me aparece lo de reiniciar memoria porque no estoy en el animus. la ultima mision ya me la he pasado y me gustaria hacer alguna anterior.¿como puedo volver hacia atras?

¿qué misión es? usa spoilers al contestar.
la mision es la ultima. os dejo un video en el spoiler:
es la mision en la que estas ya fuera del animus y tienes que recuperar el fruto. os dejo aqui el video: http://www.youtube.com/watch?v=DpwKD0Zxs7c
rujixa9 escribió:la mision es la ultima. os dejo un video en el spoiler:
es la mision en la que estas ya fuera del animus y tienes que recuperar el fruto. os dejo aqui el video: http://www.youtube.com/watch?v=DpwKD0Zxs7c

tendrás que terminar el juego. Después aparecerás como Ezio y podrás repetir memorias y también terminar las secundarias que te queden. LO que ya no podrás hacer es salir del animus.
Estoy atascado en Roma, debo subir un puente roto, que se parece a un acueducto, para llegar a un atalaya, ¿como hago para subir arriba?.

Gacias por anticipado.
roberto28live escribió:
rujixa9 escribió:la mision es la ultima. os dejo un video en el spoiler:

tendrás que terminar el juego. Después aparecerás como Ezio y podrás repetir memorias y también terminar las secundarias que te queden. LO que ya no podrás hacer es salir del animus.

la mision esa ya la e terminado. lo ultimo que ago es matar a la chica, y despues salen los creditos y ya no sale nada mas.
Cuando terminen los creditos podràs seguir jugando...
ok!! esque tardaban muxo en terminarse y lo apague. gracias lo volvere a poner y ya vere....
gracias y un saludo a todos
edito: ok!! ya he dejado terminar los creditos y ya puedo seguir jugando.

muchas gracias
Leitz está baneado por "Spammer"
Se sabe cuando sale la segunda parte de el reportaje "Behind AC: La Hermandad" ???

He visto la primero y la verdad que molaría saber más.

http://www.youtube.com/watch?v=tb5-RB_fNSQ
Alguien ya ha provado el cooperativo en una misma consola?? de que va? estaba pensando en pillarmelo pa provarlo con mi primo...
alvaro7 escribió:Alguien ya ha provado el cooperativo en una misma consola?? de que va? estaba pensando en pillarmelo pa provarlo con mi primo...

Mande?? Cooperativo en la misma consola? O_o.....que yo sepa tiene modo offline, online y maxime interconexion...que clase de coop en la misma consola se supone que tiene? :-?

Leitz escribió:Se sabe cuando sale la segunda parte de el reportaje "Behind AC: La Hermandad" ???

He visto la primero y la verdad que molaría saber más.

http://www.youtube.com/watch?v=tb5-RB_fNSQ

Y donde has visto dicho documental? porque ese enlace es mas bien un trailer de 40 segundos XD y a mi todas estas cosas making of me encantan :) (me tragué todas las del señor de los anillos que eran 6 o 7 horas entre los 3 discos XD).

Por cierto, podeis poner en spoiler que memoria y bloque era la mision del coliseo? (por lo de inentar matar a los guardias para el desafio de cortesana).

Las misiones de Cristina son muy guapas como guiño al II, pero joder...podrian extenderlas un poco XD que la 5 dura 1 minuto de reloj [+risas]
alvaro7 escribió:Alguien ya ha provado el cooperativo en una misma consola?? de que va? estaba pensando en pillarmelo pa provarlo con mi primo...

Existe ese modo? [fies] .
Estoy atascado en Roma, debo subir un acueducto roto en el que cae agua a un pozo, para llegar a un atalaya, ¿como hago para subir arriba?.

Gacias por anticipado.
birdmanradio escribió:Estoy atascado en Roma, debo subir un acueducto roto en el que cae agua a un pozo, para llegar a un atalaya, ¿como hago para subir arriba?.

Gacias por anticipado.

tienes que arreglar el acueducto y subir por la escalera del tejado de una casa al lado.
reymarcus escribió:
birdmanradio escribió:Estoy atascado en Roma, debo subir un acueducto roto en el que cae agua a un pozo, para llegar a un atalaya, ¿como hago para subir arriba?.

Gacias por anticipado.

tienes que arreglar el acueducto y subir por la escalera del tejado de una casa al lado.

Es cierto, hay un arquitecto pero hasta que no venza a los Borgia que tengo al lado no me lo arregla, y los Borgia de al lado es zona desincronizada, o sea, ¿tendre que esparar a que avance la historia para permitirme entrar en dicha zona?.
birdmanradio escribió:
reymarcus escribió:

Gacias por anticipado.

Es cierto, hay un arquitecto pero hasta que no venza a los Borgia que tengo al lado no me lo arregla, y los Borgia de al lado es zona desincronizada, o sea, ¿tendre que esparar a que avance la historia para permitirme entrar en dicha zona?.

tu mismo te has respondido...

...
Hola chavales!!

Acabo de pillarme 12 meses de live para jugar a AC:B online, mi nickname es emuhell, asi q si alguien me kiere agregar para jugar se lo agradeceria, amén que me explike como funciona un poco (y si juegan a algo mas tb jeje)

Saludos!
Alguien me explica como va el tema de los santuarios?? Me falta poco para acabar el juego y aun no he encontrado ninguno..
Me podeis decir dond se consigue
la doble hoja de leonardo? o cuando? pq me la estan pidiendo para una parte de la armadura y no se dnd conseguirla.

En otro orden de cosas:
como mierdas va lo de la busqueda de las tiendas? pq yo al principio pensé q todas las mierdas q cogia en los tesoros era pa ganar pelas, y las vendía...y ahora me faltan un cojon y medio para resolver las busquedas de todas las tiendas. Hay alguna manera de conseguir cosas, q nosea en los cofres malditos?

Besitos, abrazo y feliz navidad :D
ataru272 escribió:Alguien me explica como va el tema de los santuarios?? Me falta poco para acabar el juego y aun no he encontrado ninguno..

Te refieres a las catacumbas de los seguidores de romulo? Porque sino no se que pueden ser los santuarios...y si son esos...pues vas a los que salen marcados en el mapa, entras y las haces XD.

emuhell escribió:Me podeis decir dond se consigue
la doble hoja de leonardo? o cuando? pq me la estan pidiendo para una parte de la armadura y no se dnd conseguirla.

En otro orden de cosas:
como mierdas va lo de la busqueda de las tiendas? pq yo al principio pensé q todas las mierdas q cogia en los tesoros era pa ganar pelas, y las vendía...y ahora me faltan un cojon y medio para resolver las busquedas de todas las tiendas. Hay alguna manera de conseguir cosas, q nosea en los cofres malditos?

Te sientas en un banco en donde aparezca el simbolo de la "L" de leonardo en el mapa y se la encargas, no tiene perdida XD.

Pues lo de las busquedas es tal cual, o registrando según que cuerpos, o en tesoros tanto del mapa como los que hay en las tumbas etc....yo ayer las acabé todas menos la del medico que me pide un "acolito" que no se que coño es....y si, puedes por error vender dichos objetos y cagarla si XD
Zack_VII escribió:
ataru272 escribió:Alguien me explica como va el tema de los santuarios?? Me falta poco para acabar el juego y aun no he encontrado ninguno..

Te refieres a las catacumbas de los seguidores de romulo? Porque sino no se que pueden ser los santuarios...y si son esos...pues vas a los que salen marcados en el mapa, entras y las haces XD.

En otro orden de cosas:

Te sientas en un banco en donde aparezca el simbolo de la "L" de leonardo en el mapa y se la encargas, no tiene perdida XD.

Pues lo de las busquedas es tal cual, o registrando según que cuerpos, o en tesoros tanto del mapa como los que hay en las tumbas etc....yo ayer las acabé todas menos la del medico que me pide un "acolito" que no se que coño es....y si, puedes por error vender dichos objetos y cagarla si XD

Que va, las catacumbas me falta solo una. Es que vi el otro dia en los logros algo de descubrir el santuario de San Pedro y creo que habia alguno mas.. y no se si es que acaso hay otra cosa aparte de las catacumbas
Pues ahora mismo no caigo la verdad, no soy de mirarme los logros :)

Una duda gente:

Los que os lo hayais pasado, entendiendo mas o menos lo que explican, y visto ademas el video de la verdad, en que orden recomendais visionar ambas cosas? Es decir, la verdad puede spoilear algo de lo que presencias en el final? o da igual si la ves antes?
Zack_VII escribió:

En otro orden de cosas:

Pues vaya puta gracia la verdad...como la haya cagado, va a repeteri la historia desde el principio rita :S
emuhell escribió:
Pues vaya puta gracia la verdad...como la haya cagado, va a repeteri la historia desde el principio rita :S

Yo creo que he vendido alguno, pero si se busca en más cuerpos y tesoros acabarán apareciendo ¿o no?
Zack_VII escribió:Pues ahora mismo no caigo la verdad, no soy de mirarme los logros :)

Una duda gente:

Los que os lo hayais pasado, entendiendo mas o menos lo que explican, y visto ademas el video de la verdad, en que orden recomendais visionar ambas cosas? Es decir, la verdad puede spoilear algo de lo que presencias en el final? o da igual si la ves antes?

Yo lo vi después. No sabría que decirte...
...
Míralo primero. Cuando te lo pases, vuelve a verlo XD (a lo mejor te aclara algo)
roberto28live escribió:
Zack_VII escribió:Pues ahora mismo no caigo la verdad, no soy de mirarme los logros :)

Una duda gente:

...
Míralo primero. Cuando te lo pases, vuelve a verlo XD (a lo mejor te aclara algo)

Pero te llevas más WTF viendolo antes o despues? porque si es como el del 2, ya te deja intuir algo de lo que encontrarás al final, y siempre pensé que me habria flipado mas sin verlo que habiendolo visto antes de todo el meollo final, por eso en este tengo la duda XD
Zack_VII escribió:
roberto28live escribió:

Una duda gente:

...

Pero te llevas más WTF viendolo antes o despues? porque si es como el del 2, ya te deja intuir algo de lo que encontrarás al final, y siempre pensé que me habria flipado mas sin verlo que habiendolo visto antes de todo el meollo final, por eso en este tengo la duda XD

En mi caso lo vi después porque se me hacían muy difíciles los Glifos, y entendí algo mejor el final.
En tu caso te recomiendo que lo veas primero antes de acabar. Luego ya pásate por el hilo de las paranoias XD

EDITO: una noticia que he posteado en el buffer sobre la saga:
hilo_massive-entertainment-trabaja-en-un-nuevo-assassin-s-creed_1541739
Lo mejor es ver el video justo antes de pasarte el final, que es lo que hice con el 2 asi lo tienes fresquito y tienes un momento WTF de lo lindo xDD. En este lo hare igual.

Aun voy por la secuencia 6 voy leeeentiiisimo y la secuencia 5 me a parecido EPICA a mas no poder siendo una de las secuencias que mas me han gustado. Va pillando muy buen ritmo, espero que no decaiga porque ME ENCANTA !!!
Por cierto que guapo cuando subes un asesino de tu Hermandad al maximo que EPICIDAD de escena, es muy cortita pero EPIC EPIC.
Pues yo esta tarde dando una vuelta con un colega, se ha pillado el AC2 para PS3, y yo ahora viniendo para casa... me he pillado el brotherhood, mañana que ya tengo vacaciones, imagino que lo empezaré, según leo, vale la pena los 67€ que he pagado! jejeje
Dejaré el online del Black Ops de lado y me liaré de lleno con el brotherhood...
Saludos!
CPL
Una pregunta y perdon por postear tan seguido...

Porque cuando juega mi novia en su partida cuando va corriendo por la calle le atracan unos ladrones, joder que cuando lo vi me quede ostia que guapo !!! Me recordo a algo parecido que te hacen en el Red Dead Redemption que tambien te pueden atracar y todo eso.
Pero es que en mi partida voy siempre caminando y llevo mas de 23 horas de juego y no me ha pasado ni una sola vez...
Los ladrones pertenecen a una banda, los chiento ochi o algo así, que verás con frecuencia si haces las misiones del gremio de asesinos, pero vamos, son algo aleatorio, al pasar por determinadas zonas pueden asaltarte sin mas, es merca casualidad que nunca te hayan asaltado hasta ahora sinceramente.

Nadie sabe donde conseguir el jodido "acolito" para la busqueda de tiendas del medico? Es lo unico que me queda :(.
Hola según la guia, el "acolito" se lo quitas a los mesajeros de los Borgia.

Felices Fiestas a todos.
La Hermandad ofrecerá un nuevo mapa cuando se alcancen las 25 millones de muertes

Ubisoft ha anunciado su intención de regalar un mapa nuevo para el multijugador de Assassin's Creed: La Hermandad a modo de incentivo de comunidad con una espectacular premisa: Que los usuarios del juego sumen en su multijugador un total de 25 millones de muertes.

La noticia ha surgido de la web oficial de Ubisoft en Alemania, que ha especificado que el premio a desbloquear será el mapa Roma Nocturna.

3DJuegos
Me ha jodido que Cristina muriera al final, no os creeáis que no jaja. Las misiones cristianas son una pollada pero aportan un aire fresco y distinto al juego. Me lo he acabado hoy y como siempre, solo hecho de menos más dificultad, por lo demás, un gran juego sin duda alguna. Saludos.
Frederico escribió:Hola según la guia, el "acolito" se lo quitas a los mesajeros de los Borgia.

Felices Fiestas a todos.

No veas lo que me costó encontrar el acolito de las narices, resulta que solo lo tienen los correos de borgia, esos que van vestidos de rojo y huyen de tí, (de estos hay algunos que son ladrones estos no valen y no van de rojo) lo dificil es encontrar al maldito correo, si ya te has acabado el juego tendras que repetir una misión en la que aparezca un correo cosa nada facil, encima no tengo el juego para poder indicarte en que misión exactamente lo encontré yo.

Creo que era la secuencia 4 memoria 5 o 6, empiezas en la zona sur del centro de Roma justo frente a una cortesana muerta y otra llora sobre ella, pasa de ellas y no empieces la misión, en lugar de ello debes ir a una calle que se encuentra al otro lado de las casas que hay a tu izquierda, es decir pasa por encima de las chicas sube a la casa de enfrente y gira a la izquierda, sube a la casa un poco mas alta y atraviesala para caer en la calle, seguramente veras al correo a tu derecha huyendo de tí.

no se si me he explicado bien, yo lo hice de pura casualidad, me dedicaba a repetir misiones y correr por lo alrededores para encontrar un correo, seguramente tendras que repetir varias veces hasta que te dé el aconito puesto que suele dar otras cosas también

espero haberte ayudado
3493 respuestas