Frederico escribió:Hola según la guia, el "acolito" se lo quitas a los mesajeros de los Borgia.
Felices Fiestas a todos.
No veas lo que me costó encontrar el acolito de las narices, resulta que solo lo tienen los correos de borgia, esos que van vestidos de rojo y huyen de tí, (de estos hay algunos que son ladrones estos no valen y no van de rojo) lo dificil es encontrar al maldito correo, si ya te has acabado el juego tendras que repetir una misión en la que aparezca un correo cosa nada facil, encima no tengo el juego para poder indicarte en que misión exactamente lo encontré yo.
Creo que era la secuencia 4 memoria 5 o 6, empiezas en la zona sur del centro de Roma justo frente a una cortesana muerta y otra llora sobre ella, pasa de ellas y no empieces la misión, en lugar de ello debes ir a una calle que se encuentra al otro lado de las casas que hay a tu izquierda, es decir pasa por encima de las chicas sube a la casa de enfrente y gira a la izquierda, sube a la casa un poco mas alta y atraviesala para caer en la calle, seguramente veras al correo a tu derecha huyendo de tí.
no se si me he explicado bien, yo lo hice de pura casualidad, me dedicaba a repetir misiones y correr por lo alrededores para encontrar un correo, seguramente tendras que repetir varias veces hasta que te dé el aconito puesto que suele dar otras cosas también
espero haberte ayudado