☆ [Hilo Oficial] Assassin's Creed: Brotherhood ☆

grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bueno, por fin comencé el juego ayer (que me perdone New Vegas, pero lo voy a tener que aparcar durante una temporadilla. Estaba saturado XD).

¿Alguien más se tuvo que arrancar el mando de las manos para dejar de jugar en las primeras horas de juego? Porque es lo que tuve que hacer yo [+risas]
Que comienzo joder. El mejor de la saga. Es sublime.

El caso es que fue la risada porque...
...conforme estaba defendiendo la Villa del ataque de los Borgia (espectacular a más no poder) pensaba en qué puntazo sería que Desmond visitara Monteriggioni de 2012, y va y pasa justo después [+risas]
El caso es que en el futuro de la saga la mayoría nos imaginábamos a Desmond saltando y escalando por rascacielos, pero justo en ese momento (en la defensa de la Villa) me vino a la cabeza cual flash y ale, va y pasa justo así. Porque de verdad que es una idea brillante que Desmond visite los lugares por los que pasaron sus antepasados.
Ha sido un puntazo viajar hasta Monteriggioni en 2012 (por cierto, ¡todo este tiempo estaban en Italia!) y verlo todo adaptado a los nuevos tiempos, con las señales de tráfico, los coches, las verjas, los carteles de información para los turistas y con las luces de una moderna Siena brillando en lontananza. Sublime.

Y sublime también cómo te anticipan el final de la historia de Ezio (primero luchando en un terreno desconocido contra César Borgia, con un "amenazante" Sol de fondo, y luego como una visión de Desmond acudiendo de nuevo a la Villa en el ocaso de su vida) para luego tener que ir más atrás y desarrollarlo todo (como ya tuvieran que hacer en la primera parte con Altair). Es un recurso narrativo que me encanta y consigue generar un halo de misterio genial.

Y más sublime todavía que todo comience exactamente desde donde acabó ACII, tanto para Desmond como para Ezio. Pobre Ezio. Que el personaje hubiera sido abandonado en la saga después de ese WTF!? supremo con el mensaje de Minerva hubiera sido de una crueldad infinita. Es genial ver como ha interpretado él el mensaje. Es un grande ese tío. ¡¡¡Un grande de los videojuegos!!! xD
No me importaría nada que se le siguiera dando continuidad al mismo en el futuro de la saga, pero me da a mi que en Brotherhood se finalizará su historia por completo [mamaaaaa]

Y bueno, respecto a lo jugable, sinceramente estoy desbordado. Hacía un año que terminé ACII por primera y última vez (en una partida de 80 horas, eso si xD) y al ponerme a leer las ayudas en opciones acabé con la cabeza hecha un bombo [+risas]
Es increíble lo que ha crecido esta saga en lo jugable. Ahora es una mezcla perfecta entre sand-box y rol, marcando un estilo propio que cada vez se va haciendo más y más satisfactorio y profundo.

De momento me quedo con...
...poder salir del Animus en cualquier momento. Vuelven los e-mails y encima puedes pasear por la Monteriggioni del futuro cuando quieras, algo a lo que seguro le sacan chicha (de momento ya he encontrado una serie de huellas visibles con la visión de águila).

Bueno, de aquí hasta el final. Ya no pararé hasta que lo pula. Con este comienzo es que no puedo pensar en dejar de jugar a este juego. Me encanta esta saga.

Salu2.
juanlured escribió:aver si me podeis ayudar en una guarida de romulo
es una guarida que la tapadera esta bajo tierra,no puedo descender hasta ella no ay por donde agarrarse y me caigo al agua,tambien lo e intentado con el paracaidas pero no puedo....¿como se hace?
salu2

Hola

Si no me equivoco estas cerca de unas termas, lo que tienes que hacer es reparar el acueducto que hay cerca y comprar las termas.

Saludos.
Cual es el codigo que se necesita para el contenido exclusivo?
grishnakhelorco escribió:Bueno, por fin comencé el juego ayer (que me perdone New Vegas, pero lo voy a tener que aparcar durante una temporadilla. Estaba saturado XD).

¿Alguien más se tuvo que arrancar el mando de las manos para dejar de jugar en las primeras horas de juego? Porque es lo que tuve que hacer yo [+risas]
Que comienzo joder. El mejor de la saga. Es sublime.

El caso es que fue la risada porque...
...conforme estaba defendiendo la Villa del ataque de los Borgia (espectacular a más no poder) pensaba en qué puntazo sería que Desmond visitara Monteriggioni de 2012, y va y pasa justo después [+risas]
El caso es que en el futuro de la saga la mayoría nos imaginábamos a Desmond saltando y escalando por rascacielos, pero justo en ese momento (en la defensa de la Villa) me vino a la cabeza cual flash y ale, va y pasa justo así. Porque de verdad que es una idea brillante que Desmond visite los lugares por los que pasaron sus antepasados.
Ha sido un puntazo viajar hasta Monteriggioni en 2012 (por cierto, ¡todo este tiempo estaban en Italia!) y verlo todo adaptado a los nuevos tiempos, con las señales de tráfico, los coches, las verjas, los carteles de información para los turistas y con las luces de una moderna Siena brillando en lontananza. Sublime.

Y sublime también cómo te anticipan el final de la historia de Ezio (primero luchando en un terreno desconocido contra César Borgia, con un "amenazante" Sol de fondo, y luego como una visión de Desmond acudiendo de nuevo a la Villa en el ocaso de su vida) para luego tener que ir más atrás y desarrollarlo todo (como ya tuvieran que hacer en la primera parte con Altair). Es un recurso narrativo que me encanta y consigue generar un halo de misterio genial.

Y más sublime todavía que todo comience exactamente desde donde acabó ACII, tanto para Desmond como para Ezio. Pobre Ezio. Que el personaje hubiera sido abandonado en la saga después de ese WTF!? supremo con el mensaje de Minerva hubiera sido de una crueldad infinita. Es genial ver como ha interpretado él el mensaje. Es un grande ese tío. ¡¡¡Un grande de los videojuegos!!! xD
No me importaría nada que se le siguiera dando continuidad al mismo en el futuro de la saga, pero me da a mi que en Brotherhood se finalizará su historia por completo [mamaaaaa]

Y bueno, respecto a lo jugable, sinceramente estoy desbordado. Hacía un año que terminé ACII por primera y última vez (en una partida de 80 horas, eso si xD) y al ponerme a leer las ayudas en opciones acabé con la cabeza hecha un bombo [+risas]
Es increíble lo que ha crecido esta saga en lo jugable. Ahora es una mezcla perfecta entre sand-box y rol, marcando un estilo propio que cada vez se va haciendo más y más satisfactorio y profundo.

De momento me quedo con...
...poder salir del Animus en cualquier momento. Vuelven los e-mails y encima puedes pasear por la Monteriggioni del futuro cuando quieras, algo a lo que seguro le sacan chicha (de momento ya he encontrado una serie de huellas visibles con la visión de águila).

Bueno, de aquí hasta el final. Ya no pararé hasta que lo pula. Con este comienzo es que no puedo pensar en dejar de jugar a este juego. Me encanta esta saga.

Salu2.

Ya tocaba jodio XD, llegas un poco tarde con el hilo algo muerto ya, pero siempre me tendrás aquí para compartir tochos [poraki] . Como dices, de lejos el mejor inicio de la saga y uno de los mas epicos en mi humilde opinion de esta gen, y la cosa no acaba ahí...hay un par o 3 de misiones principales que personalmente tambien me han parecido de lo mejorcito de lo que llevamos de AC...otras tantas por eso mucho mas "genericas" que el II... . Sobre lo que comentas del emplazamiento ese en concreto XD:

Me refiero a la villa, y te lo digo porque no lo explican en ningun momento [+risas] : tienes 5 objetos a buscar en la misma, como las estatuas del II, y poco mas, el resto es "vivirlo".

Yo salia cada 2 por 3 para "entrenarme" parkoureando jaja para que no se durmiese en los laureles [plas].

En lo jugable és el mas completo, repite todos los aciertos del 2, evoluciona bastantes como el combate, la reconstruccion e incluso las tumbas, y eso sumado a las tropecientas cosas secundarias a hacer no deja demasiada duda al respecto, en lo demás....lo dicho una de cal y una de arena respecto al II, a ver que te parece a ti al final [oki]

Por cierto, RECOMENDADIIIISIMO jugarlo aunque sea una vez en ITALIANO, en serio, sublimes todas y cada una de las voces, y se mete uno en el papel de mala manera [tadoramo]
Buenas compañeros.

Por fin he podido jugar a esta tercera entrega, a la cual le tenia unas ganas enormes.

Mi pregunta es acerca de los gráficos.

No os parece que las sombras están demasiado granuladas? el borde, como si tuviera muchos puntitos.

Otra cosa, el antialising, conforme te vas acercando a los edificios (que están relativamente cerca) la sombra, en incluso la textura, empiezan a tomar su verdadera forma, es decir, mas detallados.
La verdad es que es un efecto horrible, y no se si es por mi consola, monitor, o lo que sea, pero me tiene muy rayado.

He probado por curiosidad el 2 y no tiene este efecto tan feo, eso si, los bordes de las sombras son mas cuadriculados, pero prefiero eso al granulado horrible de las sombras y al nefasto antialising.

Por cierto, juego en un monitor de 27" (por si sirve de ayuda)

UN saludo y gracias de antemano.
Pues sí, la verdad es que ya iba siendo hora de empezarlo, aunque ahora a ver quien lo suelta. Ayer me pegué una sesión de un porrón de horas, eso si, a mi ritmo de disfrute habitual. Sólo para explorar las Termas de Trajano, el Coliseo y parte del Foro me tiré unas 3 o 4 horas XD Claro, los voy explorando echando vistazos a wikipedia, foros y demás documentación desde el PC. Siempre hago lo mismo con los juegos de esta saga. Lo bueno es que empiezas tomando referencias arquitectónicas (de mis propias fotos de mi visita a Roma) y al final acabas derivando a 20 cosas más. Ahora ando empollando la historia de los Emperadores de Roma desde Majencio hasta la misma caída del Imperio (por no hablar de montones de pestañas que tengo abiertas con entradas sobre las bóvedas de cañón, las de arista, el Románico y un montón de cosas más que me acabarán saturando del todo la sesera xD). Que un juego te anime a hacer estas cosas, aunque yo soy bastante animable en este sentido xD, es algo maravilloso.
En ACII me involucré de la misma manera e hizo subir muchos enteros a la de por sí brillante y genial experiencia que ofrece el juego "de serie". En este voy por el mismo camino.

Lo bueno es que ahora al llevar multijugador online puedes racionar mejor el single. Ayer ya volví a meterme en harina (no lo había hecho desde la beta) y en unas 4 o 5 partidas me planté en nivel 10 xD
Se sube muy rápido joder jajaja
Eso si, me salió una partida perfecta en la que conseguí casi 7.000 puntacos, con 20 asesinatos y sólo una muerte. Me saltaron 3 o 4 trofeos durante la misma [+risas]
Un poco decepcionante el modo Alianza (que no había probado en la beta). Pensaba que serían misiones cooperativas (aunque fuera contra la IA, como en SC:Conviction y otros juegos), pero sólo se han limitado a formar 3 grupos y hacer que se juegue exactamente igual que en Se Busca, pero con un compañero al lado al que no necesitas para nada (sólo en el recuento de puntos del final, donde te puede llevar a la gloria o te puede hundir xD).
Al final pasa lo que todos vimos ya en la beta antes de salir el juego. Las partidas son un correcalles tremendo. Se produce un efecto dominó imparable por el cual uno echa a correr y todos los demás están obligados a hacer lo propio si no se quieren comer los mocos. Las muertes sigilosas dan mucho bonus de puntos, pero sigue sin compensar el hecho de ir a toda hostia y pasarte toda la partida liquidando a peña. Deberían hacerlo ajustado mejor para que de verdad compensara ir al ritmo al que se mueve los personajes controlados por la IA.
Pero bueno, el multi no está nada mal para éso, robarle algunas horas al single y que la experiencia te dure más.

Y yo haré como tú, Zack (de hecho lo estoy haciendo ya xD). Iré saliendo del Animus cada 2x3 para ver qué detalles te van poniendo (supongo que al término de cada secuencia de ADN meterán nuevos e-mails y conversaciones con los compañeros) o para que el bueno de Desmond estire algo las piernas. De momento llevo dos reliquias encontradas y no me canso de entrenar a Desmond a base de circuitos constantes XD

Y el combate desde luego que ha mejorado mucho. Un acierto integrar el sistema visto en Arkham Asylum en AC. Ese sistema lleva mucho más lejos el timing o el tiempo de reflejo con el que jugaban en la saga anteriormente, que era bastante insatisfactorio a la larga (las contras desde la cómoda posición de bloqueo las puedes hacer hasta tres segundos antes del choque de espadas xD). Ahora realmente tienes que tener una precisión muy alta y muy buen ojo para ir atacando y anticipando ataques de los enemigos, por no hablar de los bloqueos y las contras, que mientras que atacas cambiando de objetivos te obligan a tener muy buen tino para no llevarte alguna galleta.
Vamos, que en esta AC:B te dejan seguir con el método de toda la vida (bloqueo y contra facilona) o ir más allá con este nuevo sistema de cambio de objetivo que es cien veces más satisfactorio cuando te enfrentas a un grupo generoso de enemigos.
Y hablando de enemigos, también mola que varíen en algo sus ataques. Por ejemplo, los élite te hacen ataques rápidos tripes, con los que te puedes deleitar esquivando de manera sincronizada.
En fin, que el juego ha crecido en este aspecto (los ataques cargados diferenciados por cada arma también habría que mencionarlos, al igual que la ballesta, que es otro gran añadido). Ahora los combates tienen ritmo y te llevan a otro nivel en cuando a reflejos y timing, algo en lo que había que mejorar.
La mecánica de la economía también se ha potenciado bastante con la inclusión de la influencia de los Borgia por zonas y al haber aplicado todo el sistema de la Villa de ACII a la ciudad de Roma (con añadidos como el mercadeo con objetos que robes en los cuerpos y cofres).

Seguiremos informando. Por lo menos te tengo a ti Zack para dar la réplica. Convertir a este hilo en un monotochotemático de grishnakh no le interesaría a nadie XD

Salu2.

PD. Fran, el granualdo que comentas en los bordes de las sombras lo hacen para disimular los jaggies en las mismas. Es verdad que se han pasado bastante con el efecto, pero bueno, por lo menos no hay dientes de sierra xD
Y sí, el juego tarda algo en fijar las texturas y tiene bastante popping, pero por otro lado yo creo que en general todo luce mejor que en ACII (donde también había popping a manta).
Los que jugamos a la versión de PS3 sí que estamos un poco con la mosca detrás de la oreja porque el juego tiene fallos importantes en la gestión de la iluminación. La iluminación no se distribuye bien y genera un gradiente que es bastante visible si se juega en un monitor desde cerca (se aprecia como una transparencia horrenda sobre la imagen). Además, la parte superior de la pantalla tiene un exceso de brillo, algo que queda horrendo en las zonas de sombra. Subiendo el brillo en las opciones del juego y bajando el contraste del monitor la cosa se disimula bastante (aunque tienes que jugar con exceso de brillo), pero el problema sigue estando ahí. Esperemos que lo acaben solucionando, pero vamos, siendo Ubi, es esperar por esperar xD
¿Los objetos intercambiables son sólo para venderlos o tienen otra utilidad? No he vendido ninguno de momento por si era importante para algo.

Por otro lado, voy por el principio y ya estoy atascado. Justo después de restaurar la casa de "señoritas" las dos exclamaciones con las misiones aparecen en zonas que aún no son accesibles en ese bloque de memoria...... :?: ¿Cómo puedo continuar?
Buenas, tengo un problemilla o mas bien un problemazo porque quiero hacer el 100% del juego y no veo como con esto... el caso es que despues de terminarme el juego, me quedaban un par de misiones de asesinato en el vaticano, una de ellas es la que tienes que matar a varios guardias del papa en el patio a la derecha del puente, para mi sorpresa tanto las 2 entradas sin reja que habia antes, asi como todas las puertas por donde acceder al interior del castillo estan cerradas y valladas a cal y canto, por tanto no puedo llegar alli, a alguien mas le ha pasado? hay alguna forma de entrar?

Gracias y saludos.
me cago en to!!!!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] me paso lo del tunel, jiji, me regalaron el juego ayer y nunca entre en el hilo, entre demasiado tarde.

No hay forma de repararlo verdad? partida nueva entonces!!
ocho88 escribió:me cago en to!!!!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] me paso lo del tunel, jiji, me regalaron el juego ayer y nunca entre en el hilo, entre demasiado tarde.

¿Qué es lo del tunel? No he llegado, pero no tengo ni idea si es un bug grave o algo así (que lo parece por como lo dices) y no quiero cagarla (no empezaría otra partida además, no es que me guste demasiado el juego).
Dauragon85 escribió:
ocho88 escribió:me cago en to!!!!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] me paso lo del tunel, jiji, me regalaron el juego ayer y nunca entre en el hilo, entre demasiado tarde.

¿Qué es lo del tunel? No he llegado, pero no tengo ni idea si es un bug grave o algo así (que lo parece por como lo dices) y no quiero cagarla (no empezaría otra partida además, no es que me guste demasiado el juego).

Hombre, grave es que tienes que volver a empezar, teniendo en cuenta que ha pasado con muy poquito juego completado y que a parte, me encanta el juego, no me importa empezarlo, pero te cuento mi caso que será el de todos (pienso yo)

Nada mas llegar a roma, vi un tunel que te indica que si los vas reparando, podrás desplazarte entre ellos, con lo que acortas tiempo de un punto a otro, pues lo compre, mas adelante, cuando desbloqueas otro, lo use para volver al 1º, pero al parecer, la zona donde estaba el primero, se bloquea, supongo que por temas de la historia, pero al estar disponible el tunel, hay un pequeño conflicto, con lo cual, entras de golpe en una zona no disponible, y te des sincroniza, como automáticamente has guardado, siempre que cargues estarás alli con lo cual no puedes hacer nada
A ver si podeis ayudarme a entrar a una guarida de romulo, el caso es que esta justo debajo de un capamento enemigo, hay un pozo al lado, con agua al fondo, con unas barras de madera traversales y si tepones encima de una ellas se ve la entrada a la guarida (esta dentro de una abertura de la pared del pozo) pero no se como alcanzarla :( , ¿alguien podria indicarme como llegar?.

Gracias por anticipado.
birdmanradio escribió:A ver si podeis ayudarme a entrar a una guarida de romulo, el caso es que esta justo debajo de un capamento enemigo, hay un pozo al lado, con agua al fondo, con unas barras de madera traversales y si tepones encima de una ellas se ve la entrada a la guarida (esta dentro de una abertura de la pared del pozo) pero no se como alcanzarla :( , ¿alguien podria indicarme como llegar?.

Gracias por anticipado.

Tienes que reconstruir los acueductos para que el nivel del agua suba y puedas acceder a la guarida. Lo mejor que puedes hacer es seguir el acueducto a caballo y cuando lo veas roto buscar al arquitecto y reconstruirlo.
birdmanradio escribió:A ver si podeis ayudarme a entrar a una guarida de romulo, el caso es que esta justo debajo de un capamento enemigo, hay un pozo al lado, con agua al fondo, con unas barras de madera traversales y si tepones encima de una ellas se ve la entrada a la guarida (esta dentro de una abertura de la pared del pozo) pero no se como alcanzarla :( , ¿alguien podria indicarme como llegar?.

Gracias por anticipado.

http://www.youtube.com/watch?v=13d_BNl4RWs
Yo lo hice de otra forma pero veo que asi tambien vale
Rajnar escribió:

Gracias por anticipado.

Tienes que reconstruir los acueductos para que el nivel del agua suba y puedas acceder a la guarida. Lo mejor que puedes hacer es seguir el acueducto a caballo y cuando lo veas roto buscar al arquitecto y reconstruirlo.

Yo no hize nada de eso XD....simplemente me descolgué por el saliente, me dejé caer y pulsé otra vez la B para agarrarme a la altura del arco que da entrada a la apertura incrustada de la pared, y desde ahí bajé por el arco y me metí en la misma XD.

alexito_fcb escribió:Buenas, tengo un problemilla o mas bien un problemazo porque quiero hacer el 100% del juego y no veo como con esto... el caso es que despues de terminarme el juego, me quedaban un par de misiones de asesinato en el vaticano, una de ellas es la que tienes que matar a varios guardias del papa en el patio a la derecha del puente, para mi sorpresa tanto las 2 entradas sin reja que habia antes, asi como todas las puertas por donde acceder al interior del castillo estan cerradas y valladas a cal y canto, por tanto no puedo llegar alli, a alguien mas le ha pasado? hay alguna forma de entrar?

Gracias y saludos.

Lo que quieres es entrar al vaticano? Cruza el puente y tira a la izquierda, antes de llegar al arco hay una entrada a un patio interior. Ahí corres al otro extremo, a unas escaleras de mano que hay, subes a la plataforma y corres contra esa muro, lo que te dejará arriba de la muralla...desde ahí subes a la torre y puedes pasar a otro patio interior, desde el cual, esscalando de nuevo el muro, accedes ya a la estructura base del castillo.

Me costó bastante de encontrar la manera XD es bastante rebuscada, pero poder se puede.
Muchas gracias a los 2, probare como aparece en el video de youturbe.

El juego es una pasada, ma faltan calificativos para describirlo.
No se me carga la ultima barrita de los asesinos la que me permitiría hacer una lluvia de flechas, esta mañana he hecho un par de lluvia de flechas y ahora ya no se me carga, a qué se debe?

Tengo los 12 asesinos disponibles eh, con su rango de Asesino todos.
Dauragon85 escribió:¿Los objetos intercambiables son sólo para venderlos o tienen otra utilidad? No he vendido ninguno de momento por si era importante para algo.

Por otro lado, voy por el principio y ya estoy atascado. Justo después de restaurar la casa de "señoritas" las dos exclamaciones con las misiones aparecen en zonas que aún no son accesibles en ese bloque de memoria...... :?: ¿Cómo puedo continuar?

Me cito que seguro alguien sabe las respuestas.
Dauragon85 escribió:
Dauragon85 escribió:¿Los objetos intercambiables son sólo para venderlos o tienen otra utilidad? No he vendido ninguno de momento por si era importante para algo.

A lo primero....en Isla tiberina, o sease, tu "refugio" principal, verás que al rededor tienes 3 o 4 tiendas muy juntas, cada un representa una rama: herreria, medicina, sastreria etc... . Cada una deellas verás que se distingue del resto de las dle mapa por estar su icono tipico (martillo, bobina de hilo etc) dentro de un rombo. Pues bien, si vas a ellas verás que aparte de vender, comprar etc...tienen una seccion unica: "BUSQUEDA PARA TIENDAS", y verás que cada una te pide una serie de objetos para desbloquear armas, armaduras, cinturones etc.....pues bien, que puedes vender y que no? pues obviamente lo que te pidan para las busquedas NO lo vendas, lo demas si XD. Apuntatelas en un papel mismo y te curas en salud.

A lo 2o....no confundas ZONA NO DISPONIBLE con ZONA SIN EXPLORAR. Lo primero es cuando intentas ir hacia un lado y te sale un muro blanco y si pasas se desincroniza. Lo 2o es simplemente que aun no has escalado la atalaya de esa zona y por lo tanto no ves los DETALLES del mapa, pero recorrerlas puedes recorrerlas mientras no te salga el muro.
Zack_VII escribió:
Dauragon85 escribió:

A lo primero....en Isla tiberina, o sease, tu "refugio" principal, verás que al rededor tienes 3 o 4 tiendas muy juntas, cada un representa una rama: herreria, medicina, sastreria etc... . Cada una deellas verás que se distingue del resto de las dle mapa por estar su icono tipico (martillo, bobina de hilo etc) dentro de un rombo. Pues bien, si vas a ellas verás que aparte de vender, comprar etc...tienen una seccion unica: "BUSQUEDA PARA TIENDAS", y verás que cada una te pide una serie de objetos para desbloquear armas, armaduras, cinturones etc.....pues bien, que puedes vender y que no? pues obviamente lo que te pidan para las busquedas NO lo vendas, lo demas si XD. Apuntatelas en un papel mismo y te curas en salud.

A lo 2o....no confundas ZONA NO DISPONIBLE con ZONA SIN EXPLORAR. Lo primero es cuando intentas ir hacia un lado y te sale un muro blanco y si pasas se desincroniza. Lo 2o es simplemente que aun no has escalado la atalaya de esa zona y por lo tanto no ves los DETALLES del mapa, pero recorrerlas puedes recorrerlas mientras no te salga el muro.

Sí lo de las búsquedas lo había visto. ¿pero esos objetos especiales se deben vender en esas tiendas o con tenerlos ya se desbloquea lo correspondiente en cada momento?

Lo de las zonas lo sé (no era mapa no explorado), me salía el muro blanco cerca de las dos exclamaciones al entrar y ponía lo de "desincronización inmediata" o algo parecido..... Ha sido siguiendo el camino en línea recta, igual dando un rodeo o algo si me deja acceder, voy a probrarlo a ver.
No no!! no los vendas...te vas a la seccion "busqueda para tiendas" y cuando los tengas todos, te dejará clicar ahí mismo encima del arma/armadura/objeto en cuestion y te preguntará si quieres canjear esos objetos.

Lo otro, es simplemente lo que comentas, o sea, estarás intentando ir por una ruta que implica zonas no disponibles, pero llegar puedes llegar tranquilo, prueba otra ruta, simplemente desviate cuando veas el muro y lo rodeas hasta que te deje girar hacia tu objetivo XD
¿Puedo conseguir los logros de conseguir un artefacto en 2012 y el de revisar los e-mails aunque me haya pasado la historia?
ya lo he pasado, saludos.
Pedazo de bug que me he comido esta tarde. De los mejores que me hayan pasado nunca [qmparto]

Soy muy aficionado a utilizar a los pobres viandantes como colchonetas andantes (saltas desde una zona elevada y mantienes presionado el botón de agarrar) para ahorrar tiempo en algún que otro descenso. El caso es que me dispongo a bajar desde un edificio de esa forma cuando Ezio se me queda flotando en el aire... y empieza a elevarse [qmparto]
Pero elevarse hasta el infinito y más allá (a razón de un par de metros cada segundo). Me ha dado por hacer una foto con el móvil y todo (calidad asquerosa, pero algo se ve) xD

Imagen

Eso que se ve a más ¡¡¡2 Km!!! (el altímetro del juego está preparado para cualquier eventualidad xD) de distancia es Roma [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y porque no he querido seguir ascendiendo (he acabado saliendo del Animus), que ya me daba palo que al pobre Ezio le diera por "descolgarse" y se metiera la mayor hostia jamás contada (de esas que generaran un cráter contra el suelo jajaja).

Y poco después me encuentro con ésto:

Imagen

A un ciudadano de Roma le dio por sentirse estatua renacentista durante un tiempo [qmparto] [qmparto]

De verdad, me hace ilusión comerme estos bugs graciosos (los bugs tipo túnel no me molan, por eso no los he usado todavía en AC:B, ni creo que lo acabe haciendo xD) porque mira que la saga tiene esa leyenda "oscura" detrás, y yo después de pasarme AC cuatro veces y meterle 80 horas a ACII no me comí ningún bug de los míticos [mamaaaaa]

Y madre mía la escala de la jodida Roma. Me desborda por completo. He tenido que cambiar las rutinas de exploración que usaba antes en la saga, dado que ahora es que no puedo abarcar los distritos de lo enormes que son. Y todos petados de monumentos y zonas de referencia.
Al final he optado por usar mi exploración cansina sólo en zonas destacadas (Mercado de Trajano, Plaza del Capitolio, Coliseo, Foro, Circo Máximo...). Con el resto ya no puedo mantener el ritmo como hacía antes (con decir que en ACII encontré todas las plumas del juego sin usar guía. Con la exploración extrema por montera XD), o sea que me doy un par de paseos lentos y contemplativos y ya.

Tremendo trabajo el que se han pegado recreado de manera tan bruta algo tan bruto. Encima sin bajar enteros en documentación histórica, algo marca de la casa.

Salu2.

PD. ¡Cómo molan los duelos a caballo joder! [amor]
una pregunta que me hago desde hace un tiempo.... ¿sirve de algo conseguir la sincronizacion al 100% con todas las misiones? es que tengo alguna al 50% y me da palo rehacerla xD
uRBe escribió:una pregunta que me hago desde hace un tiempo.... ¿sirve de algo conseguir la sincronizacion al 100% con todas las misiones? es que tengo alguna al 50% y me da palo rehacerla xD

La verdad es que a mi tb me interesa esa respuesta. :D
Rakmo escribió:
uRBe escribió:una pregunta que me hago desde hace un tiempo.... ¿sirve de algo conseguir la sincronizacion al 100% con todas las misiones? es que tengo alguna al 50% y me da palo rehacerla xD

Para completar el 100%. Con el 50% de una secuencia no se puede sincronizar al 100% el ADN.

PD: Por cierto, alguien se echa unas partidas para conseguir los logros del multi?
grishnakhelorco escribió:Pedazo de bug que me he comido esta tarde. De los mejores que me hayan pasado nunca [qmparto]

Soy muy aficionado a utilizar a los pobres viandantes como colchonetas andantes (saltas desde una zona elevada y mantienes presionado el botón de agarrar) para ahorrar tiempo en algún que otro descenso. El caso es que me dispongo a bajar desde un edificio de esa forma cuando Ezio se me queda flotando en el aire... y empieza a elevarse [qmparto]
Pero elevarse hasta el infinito y más allá (a razón de un par de metros cada segundo). Me ha dado por hacer una foto con el móvil y todo (calidad asquerosa, pero algo se ve) xD

Imagen

Eso que se ve a más ¡¡¡2 Km!!! (el altímetro del juego está preparado para cualquier eventualidad xD) de distancia es Roma [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y porque no he querido seguir ascendiendo (he acabado saliendo del Animus), que ya me daba palo que al pobre Ezio le diera por "descolgarse" y se metiera la mayor hostia jamás contada (de esas que generaran un cráter contra el suelo jajaja).

Imagen

A un ciudadano de Roma le dio por sentirse estatua renacentista durante un tiempo [qmparto] [qmparto]

De verdad, me hace ilusión comerme estos bugs graciosos (los bugs tipo túnel no me molan, por eso no los he usado todavía en AC:B, ni creo que lo acabe haciendo xD) porque mira que la saga tiene esa leyenda "oscura" detrás, y yo después de pasarme AC cuatro veces y meterle 80 horas a ACII no me comí ningún bug de los míticos [mamaaaaa]

Y madre mía la escala de la jodida Roma. Me desborda por completo. He tenido que cambiar las rutinas de exploración que usaba antes en la saga, dado que ahora es que no puedo abarcar los distritos de lo enormes que son. Y todos petados de monumentos y zonas de referencia.
Al final he optado por usar mi exploración cansina sólo en zonas destacadas (Mercado de Trajano, Plaza del Capitolio, Coliseo, Foro, Circo Máximo...). Con el resto ya no puedo mantener el ritmo como hacía antes (con decir que en ACII encontré todas las plumas del juego sin usar guía. Con la exploración extrema por montera XD), o sea que me doy un par de paseos lentos y contemplativos y ya.

Tremendo trabajo el que se han pegado recreado de manera tan bruta algo tan bruto. Encima sin bajar enteros en documentación histórica, algo marca de la casa.

Salu2.

[qmparto] [qmparto] [plas] [plas] enorme bug el primero jajajajaja, estos fragmentos del eden esocnden un poder mayor del que pensabamos jajajaja.

Yo me he comido uno un par de ves al que llamo el Hombre-barrera [plas] , es aquel NPC que ya sea en una escalera o al borde de cualquier saliente decide inclinarse hacia alante en un angulo imposible de soportar por el gemelo humano y quedarse ahí, cual barrera de de paso a nivel [plas] , pero desde luego ese lo supera.

otro que me encanta y és común a la saga, es el efecto "Dementor" (harry potter) de Ezio, y esque a lo largo del jueog vemos gente hablando airadamente, gente coqueteando, disfrutando de sus vidas vamos, y aunque pase un caballo y los embista, siguen a lo suyo, pero si tu te acercas y simplemente los TOCAS, no empujar ni robar, solo rozarlos....les robas la ilusión [mad] ......de repente esas personas que estaban coqueteando no se conocen y se van cada uno por su lado jajaaj yo a veces me entretengo destrozando vidas a la gente jajajaaj [poraki]
Zack_VII escribió:
grishnakhelorco escribió:Pedazo de bug que me he comido esta tarde. De los mejores que me hayan pasado nunca [qmparto]

Imagen

Imagen

Salu2.

[qmparto] [qmparto] [plas] [plas] enorme bug el primero jajajajaja, estos fragmentos del eden esocnden un poder mayor del que pensabamos jajajaja.

Yo me he comido uno un par de ves al que llamo el Hombre-barrera [plas] , es aquel NPC que ya sea en una escalera o al borde de cualquier saliente decide inclinarse hacia alante en un angulo imposible de soportar por el gemelo humano y quedarse ahí, cual barrera de de paso a nivel [plas] , pero desde luego ese lo supera.

otro que me encanta y és común a la saga, es el efecto "Dementor" (harry potter) de Ezio, y esque a lo largo del jueog vemos gente hablando airadamente, gente coqueteando, disfrutando de sus vidas vamos, y aunque pase un caballo y los embista, siguen a lo suyo, pero si tu te acercas y simplemente los TOCAS, no empujar ni robar, solo rozarlos....les robas la ilusión [mad] ......de repente esas personas que estaban coqueteando no se conocen y se van cada uno por su lado jajaaj yo a veces me entretengo destrozando vidas a la gente jajajaaj [poraki]

Jajajajajajajajajajajajaja,que grande XD
Yo todavía no he probado los duelos a caballo xD,eso sí lo que no me molan demasiado son los paracaídas.
RC9 escribió:
Rakmo escribió:

Para completar el 100%. Con el 50% de una secuencia no se puede sincronizar al 100% el ADN.

PD: Por cierto, alguien se echa unas partidas para conseguir los logros del multi?

Cuantas más misiones tengas sincronizadas al 100%, desbloquearás las misiones de Cristina.
bueno, pues me acabo de terminar el juego y la verdad es que me he quedado completamente desorientado. No he entendido absolutamente nada.

¿Los "entes" extraños estos son alienigenas? ¿Están vivos? ¿No se supone que ayudaban a los humanos? ¿Por qué pasa lo que pasa al final del juego? Estoy mu confundido... xD

Un saludo!
Mañana por la tarde/noche podemos quedar para desbloquear logros del multi. ¿quién se apunta?
Rakmo escribió:bueno, pues me acabo de terminar el juego y la verdad es que me he quedado completamente desorientado. No he entendido absolutamente nada.

¿Los "entes" extraños estos son alienigenas? ¿Están vivos? ¿No se supone que ayudaban a los humanos? ¿Por qué pasa lo que pasa al final del juego? Estoy mu confundido... xD

Un saludo!

Pásate por aquí:
hilo_spoiler-final-assassin-s-creed-la-hermandad-spoiler_1526006
Sí, hay bugs que ya son inherentes a la saga y se los trata como tal. Los que te pillan por sorpresa son los más chulos xD

A mi lo que no me está gustando hasta ahora es la música ambiental cuando vas por libre. Es mítico en la saga, con piezas musicales sublimes. Las de Brotherhood son buenas pero las veo demasiado oscuras y góticas. No las encajo tan bien como las melodiosas y sensibleras de los anteriores, a no ser que se usen para reforzar la sensación de Roma triste y en decadencia por el yugo de los Borgia y demás, algo que no queda muy bien plasmado en lo visual, salvo por algunos ciudadanos llorando desconsolados (el clásico llanto de mujer en italiano que todos hemos oído hasta la saciedad xD) o haciendo otros gestos de desesperación y poco más.
Paso montones de horas explorando por libre, así que tengo que suelo escuchar esas melodías durante muchas horas y como no me acaban de gustar pues siempre estoy deseando de empezar alguna misión o encargo para que me las cambien xD
De hecho, cuando he activado la primera misión de...
...Cristina, que viene a ser un flashback de Ezio cuando era un jovenzuelo por las calles de Florencia. Cuando han puesto la música ambiental que se usaba en Florencia en ACII se me saltaba la lagrimilla y todo XD
Sacudir de nuevo a Vieri de Pazzi también me produjo un estímulo importante XD XD

¿Esto cambia con el tiempo? Es decir, ¿conforme vayas echando abajo las torres de los Borgia y vayas eliminando su presencia se van cambiando las melodías ambientales a algo más alegre y melódico? Espero que sí XD

De momento a nivel jugable es un no parar. Conforme vas avanzando te vas encontrando más y más cosas a hacer, que aunque básicamente impliquen usar las mismas mecánicas una y otra vez, te las ambientan y plantean tan bien como misiones secundarias que te da esa sensación de "falsa variedad" que convencía hasta al más exigente.

Salu2.
Aparte de eliminar las torres Borgia, ve reabriendo los comercios... cambia algo más que la música XD
roberto28live escribió:Aparte de eliminar las torres Borgia, ve reabriendo los comercios... cambia algo más que la música XD

Cojonudo, porque de verdad que me estaba empezando a deprimir el tema xD

Salu2.
Pues sinceramente no me he fijado en eso XD....yo tengo la BSO descargada y tiene autenticos temazos a violin, muy melodicos, otros corales, otros con mas fuerza, no se, veo un poco de todo....pese a todo yo en estos juegos cuando ya llevo 20 horas y lo he escuchado todo, cuando voy por libre meto mi propia BSO (cuando vo a hacer alguna mision principal la paro, que siempre ponen un tema especifico que pega más), que en este caso es basicamente un combo de la del Brotherhood, con la de ACII, con temas corales de j-ray dog (una productora que hace musica en plan epica para trailers de cine y cosas asi XD) [fumando].

Por cierto.....sobre las misiones de cristina, alguien sabria confirmar el numero total? A mi, con el 88% de juego completo, que viene siendo habiendolo hecho absolutamente todo, menos la sincronizacion 100% en varias misiones, que sinceramente, lo que pedian en mi humilde opinion mermaba la experiencia jugable mas que suponer un reto (sobretodo las de "haz X en tanto tiempo".....no gracias, porque entonces me pierdo los detalles XD), pues eso, que de cristina vi:

5

Y me suena que se dijo que habia 1 mas incluso, que me extraña sinceramente....pero lo dicho, si existe esa memoria de más, a que % salia? 100%?
Yo tengo la BSO ahora puesta :) para altenar un poco con Bioshock 2 XD
Las misiones de Cristina son 5 (acabo de mirarlo en ADN) ¿cual ha sido la última que jugaste?
Y referente a los cambios (no abras el spoiler grish)
ahora que he empezado una segunda partida, me he dado cuenta de más detalles, como los ropajes de la gente, que algunos visten de manera "pobre" por decirlo de alguna forma, e incluso te asaltan mujeres pidiendo limosna. Eso cambia a medida que vas mejorando Roma.
roberto28live escribió:Yo tengo la BSO ahora puesta :) para altenar un poco con Bioshock 2 XD
Las misiones de Cristina son 5 (acabo de mirarlo en ADN) ¿cual ha sido la última que jugaste?
Y referente a los cambios (no abras el spoiler grish)
ahora que he empezado una segunda partida, me he dado cuenta de más detalles, como los ropajes de la gente, que algunos visten de manera "pobre" por decirlo de alguna forma, e incluso te asaltan mujeres pidiendo limosna. Eso cambia a medida que vas mejorando Roma.

A pues es un detalle wapo, no me habia fijado la verdad.
roberto28live escribió:Mañana por la tarde/noche podemos quedar para desbloquear logros del multi. ¿quién se apunta?
Un saludo!

Yo me apunto, agregame: xMarston y cuando puedas nos los sacamos. :)
roberto28live escribió:Mañana por la tarde/noche podemos quedar para desbloquear logros del multi. ¿quién se apunta?
Rakmo escribió:bueno, pues me acabo de terminar el juego y la verdad es que me he quedado completamente desorientado. No he entendido absolutamente nada.

Un saludo!

Pásate por aquí:
hilo_spoiler-final-assassin-s-creed-la-hermandad-spoiler_1526006

Voy para alla a ver que elucubraciones habéis hecho... xD

Un saludo!
A mi sinceramente, me gusto más el AC2 , los motivos ya los dijo Zack hace unos días. Mayormente por el tema de la historia, que quitando 4 misiones de La Hermandad, el resto lo veo relleno del bueno. Pero aún asi es un grandisimo juego y no puede faltar en cualquier coleccion.

Un saludo
Me lo acabo de pasar, sin LOL el final XD
Con 3 personas nos podemos sacar bastantes logros, aquí la demostración:

http://www.youtube.com/watch?v=o74Fiq7u ... _embedded#!

Si alguien se apunta esta tarde o esta noche, hacemos lo del vídeo y nos sacamos varios logros a la vez.
¿Las misiones de los Asesinos se acaban o son infinitas? Es que los tengo casi todos a nivel máximo y no sé si es mejor llevárlos conmigo porque ya no va a servir de nada o llegado un punto se completan. Lo único conseguir objetos en algunas.
Dauragon85 escribió:¿Las misiones de los Asesinos se acaban o son infinitas? Es que los tengo casi todos a nivel máximo y no sé si es mejor llevárlos conmigo porque ya no va a servir de nada o llegado un punto se completan. Lo único conseguir objetos en algunas.

Yo haria si eso las oficiales, o sea las que en vez de estrellas con como bolas con picos XD y una vez hechas esas, pues si ya los tienes al maximo a todos si, mejor llevalos contigo que són utiles y bastante espectaculares XD.
Zack_VII escribió:
Dauragon85 escribió:¿Las misiones de los Asesinos se acaban o son infinitas? Es que los tengo casi todos a nivel máximo y no sé si es mejor llevárlos conmigo porque ya no va a servir de nada o llegado un punto se completan. Lo único conseguir objetos en algunas.

Yo haria si eso las oficiales, o sea las que en vez de estrellas con como bolas con picos XD y una vez hechas esas, pues si ya los tienes al maximo a todos si, mejor llevalos contigo que són utiles y bastante espectaculares XD.

¿Las oficiales? ¿Hay unas oficiales? Yo pensaba que la diferencia era que las que vienen con rombos daban experiencia y dinero, en cambio las de bolas con picos como dices daban experiencia y objetos.......
Dauragon85 escribió:
Zack_VII escribió:

¿Las oficiales? ¿Hay unas oficiales? Yo pensaba que la diferencia era que las que vienen con rombos daban experiencia y dinero, en cambio las de bolas con picos como dices daban experiencia y objetos.......

Si pero si te fijas las que son estrellas, son todas clonicas: soborna a tal, cuelate en tal, siempre se repiten y son infinitas.

Las de las bolas no, todas tienen una descripcion larga y a parte de cambiar la recompensa como comentas, no vuelven a aparecer, o sea, una vez las haces, se acabaron, por eso esas son finitas y las otras no, asi que supongo qu esi, esas son oficiales y las otras no.
RC9 escribió:Con 3 personas nos podemos sacar bastantes logros, aquí la demostración:

Si alguien se apunta esta tarde o esta noche, hacemos lo del vídeo y nos sacamos varios logros a la vez.

Yo me apunto. Ya te mandé la invitación de amigo.
roberto28live escribió:
RC9 escribió:Con 3 personas nos podemos sacar bastantes logros, aquí la demostración:

A ver si se apunta alguien más porque por ahora el único logro que nos podemos sacar es el de matar a alguien desde un pajar [carcajad]
RC9 escribió:
roberto28live escribió:

A ver si se apunta alguien más porque por ahora el único logro que nos podemos sacar es el de matar a alguien desde un pajar [carcajad]

¿Tienes a algún amigo tuyo conectado con el juego? los míos, o con el CoD, o el FIFA ¬_¬
3493 respuestas