...conforme estaba defendiendo la Villa del ataque de los Borgia (espectacular a más no poder) pensaba en qué puntazo sería que Desmond visitara Monteriggioni de 2012, y va y pasa justo después
El caso es que en el futuro de la saga la mayoría nos imaginábamos a Desmond saltando y escalando por rascacielos, pero justo en ese momento (en la defensa de la Villa) me vino a la cabeza cual flash y ale, va y pasa justo así. Porque de verdad que es una idea brillante que Desmond visite los lugares por los que pasaron sus antepasados.
Ha sido un puntazo viajar hasta Monteriggioni en 2012 (por cierto, ¡todo este tiempo estaban en Italia!) y verlo todo adaptado a los nuevos tiempos, con las señales de tráfico, los coches, las verjas, los carteles de información para los turistas y con las luces de una moderna Siena brillando en lontananza. Sublime.
Y sublime también cómo te anticipan el final de la historia de Ezio (primero luchando en un terreno desconocido contra César Borgia, con un "amenazante" Sol de fondo, y luego como una visión de Desmond acudiendo de nuevo a la Villa en el ocaso de su vida) para luego tener que ir más atrás y desarrollarlo todo (como ya tuvieran que hacer en la primera parte con Altair). Es un recurso narrativo que me encanta y consigue generar un halo de misterio genial.
Y más sublime todavía que todo comience exactamente desde donde acabó ACII, tanto para Desmond como para Ezio. Pobre Ezio. Que el personaje hubiera sido abandonado en la saga después de ese WTF!? supremo con el mensaje de Minerva hubiera sido de una crueldad infinita. Es genial ver como ha interpretado él el mensaje. Es un grande ese tío. ¡¡¡Un grande de los videojuegos!!! xD
No me importaría nada que se le siguiera dando continuidad al mismo en el futuro de la saga, pero me da a mi que en Brotherhood se finalizará su historia por completo
...poder salir del Animus en cualquier momento. Vuelven los e-mails y encima puedes pasear por la Monteriggioni del futuro cuando quieras, algo a lo que seguro le sacan chicha (de momento ya he encontrado una serie de huellas visibles con la visión de águila).
juanlured escribió:aver si me podeis ayudar en una guarida de romulosalu2es una guarida que la tapadera esta bajo tierra,no puedo descender hasta ella no ay por donde agarrarse y me caigo al agua,tambien lo e intentado con el paracaidas pero no puedo....¿como se hace?
Si no me equivoco estas cerca de unas termas, lo que tienes que hacer es reparar el acueducto que hay cerca y comprar las termas.
grishnakhelorco escribió:Bueno, por fin comencé el juego ayer (que me perdone New Vegas, pero lo voy a tener que aparcar durante una temporadilla. Estaba saturado ).
¿Alguien más se tuvo que arrancar el mando de las manos para dejar de jugar en las primeras horas de juego? Porque es lo que tuve que hacer yo
Que comienzo joder. El mejor de la saga. Es sublime.
El caso es que fue la risada porque......conforme estaba defendiendo la Villa del ataque de los Borgia (espectacular a más no poder) pensaba en qué puntazo sería que Desmond visitara Monteriggioni de 2012, y va y pasa justo después
El caso es que en el futuro de la saga la mayoría nos imaginábamos a Desmond saltando y escalando por rascacielos, pero justo en ese momento (en la defensa de la Villa) me vino a la cabeza cual flash y ale, va y pasa justo así. Porque de verdad que es una idea brillante que Desmond visite los lugares por los que pasaron sus antepasados.
Ha sido un puntazo viajar hasta Monteriggioni en 2012 (por cierto, ¡todo este tiempo estaban en Italia!) y verlo todo adaptado a los nuevos tiempos, con las señales de tráfico, los coches, las verjas, los carteles de información para los turistas y con las luces de una moderna Siena brillando en lontananza. Sublime.
Y sublime también cómo te anticipan el final de la historia de Ezio (primero luchando en un terreno desconocido contra César Borgia, con un "amenazante" Sol de fondo, y luego como una visión de Desmond acudiendo de nuevo a la Villa en el ocaso de su vida) para luego tener que ir más atrás y desarrollarlo todo (como ya tuvieran que hacer en la primera parte con Altair). Es un recurso narrativo que me encanta y consigue generar un halo de misterio genial.
Y más sublime todavía que todo comience exactamente desde donde acabó ACII, tanto para Desmond como para Ezio. Pobre Ezio. Que el personaje hubiera sido abandonado en la saga después de ese WTF!? supremo con el mensaje de Minerva hubiera sido de una crueldad infinita. Es genial ver como ha interpretado él el mensaje. Es un grande ese tío. ¡¡¡Un grande de los videojuegos!!! xD
No me importaría nada que se le siguiera dando continuidad al mismo en el futuro de la saga, pero me da a mi que en Brotherhood se finalizará su historia por completo
Y bueno, respecto a lo jugable, sinceramente estoy desbordado. Hacía un año que terminé ACII por primera y última vez (en una partida de 80 horas, eso si xD) y al ponerme a leer las ayudas en opciones acabé con la cabeza hecha un bombo
Es increíble lo que ha crecido esta saga en lo jugable. Ahora es una mezcla perfecta entre sand-box y rol, marcando un estilo propio que cada vez se va haciendo más y más satisfactorio y profundo.
De momento me quedo con......poder salir del Animus en cualquier momento. Vuelven los e-mails y encima puedes pasear por la Monteriggioni del futuro cuando quieras, algo a lo que seguro le sacan chicha (de momento ya he encontrado una serie de huellas visibles con la visión de águila).
Bueno, de aquí hasta el final. Ya no pararé hasta que lo pula. Con este comienzo es que no puedo pensar en dejar de jugar a este juego. Me encanta esta saga.
Salu2.
Me refiero a la villa, y te lo digo porque no lo explican en ningun momento : tienes 5 objetos a buscar en la misma, como las estatuas del II, y poco mas, el resto es "vivirlo".
ocho88 escribió:me cago en to!!!!!!!!!!!! me paso lo del tunel, jiji, me regalaron el juego ayer y nunca entre en el hilo, entre demasiado tarde.
No hay forma de repararlo verdad? partida nueva entonces!!
Dauragon85 escribió:ocho88 escribió:me cago en to!!!!!!!!!!!! me paso lo del tunel, jiji, me regalaron el juego ayer y nunca entre en el hilo, entre demasiado tarde.
No hay forma de repararlo verdad? partida nueva entonces!!
¿Qué es lo del tunel? No he llegado, pero no tengo ni idea si es un bug grave o algo así (que lo parece por como lo dices) y no quiero cagarla (no empezaría otra partida además, no es que me guste demasiado el juego).
birdmanradio escribió:A ver si podeis ayudarme a entrar a una guarida de romulo, el caso es que esta justo debajo de un capamento enemigo, hay un pozo al lado, con agua al fondo, con unas barras de madera traversales y si tepones encima de una ellas se ve la entrada a la guarida (esta dentro de una abertura de la pared del pozo) pero no se como alcanzarla , ¿alguien podria indicarme como llegar?.
Gracias por anticipado.
Tienes que reconstruir los acueductos para que el nivel del agua suba y puedas acceder a la guarida. Lo mejor que puedes hacer es seguir el acueducto a caballo y cuando lo veas roto buscar al arquitecto y reconstruirlo.
birdmanradio escribió:A ver si podeis ayudarme a entrar a una guarida de romulo, el caso es que esta justo debajo de un capamento enemigo, hay un pozo al lado, con agua al fondo, con unas barras de madera traversales y si tepones encima de una ellas se ve la entrada a la guarida (esta dentro de una abertura de la pared del pozo) pero no se como alcanzarla , ¿alguien podria indicarme como llegar?.
Gracias por anticipado.
Rajnar escribió:birdmanradio escribió:A ver si podeis ayudarme a entrar a una guarida de romulo, el caso es que esta justo debajo de un capamento enemigo, hay un pozo al lado, con agua al fondo, con unas barras de madera traversales y si tepones encima de una ellas se ve la entrada a la guarida (esta dentro de una abertura de la pared del pozo) pero no se como alcanzarla , ¿alguien podria indicarme como llegar?.
Gracias por anticipado.Tienes que reconstruir los acueductos para que el nivel del agua suba y puedas acceder a la guarida. Lo mejor que puedes hacer es seguir el acueducto a caballo y cuando lo veas roto buscar al arquitecto y reconstruirlo.
alexito_fcb escribió:Buenas, tengo un problemilla o mas bien un problemazo porque quiero hacer el 100% del juego y no veo como con esto... el caso es que despues de terminarme el juego, me quedaban un par de misiones de asesinato en el vaticano, una de ellas es la que tienes que matar a varios guardias del papa en el patio a la derecha del puente, para mi sorpresa tanto las 2 entradas sin reja que habia antes, asi como todas las puertas por donde acceder al interior del castillo estan cerradas y valladas a cal y canto, por tanto no puedo llegar alli, a alguien mas le ha pasado? hay alguna forma de entrar?
Gracias y saludos.
Dauragon85 escribió:¿Los objetos intercambiables son sólo para venderlos o tienen otra utilidad? No he vendido ninguno de momento por si era importante para algo.
Por otro lado, voy por el principio y ya estoy atascado. Justo después de restaurar la casa de "señoritas" las dos exclamaciones con las misiones aparecen en zonas que aún no son accesibles en ese bloque de memoria...... : ¿Cómo puedo continuar?
Dauragon85 escribió:Dauragon85 escribió:¿Los objetos intercambiables son sólo para venderlos o tienen otra utilidad? No he vendido ninguno de momento por si era importante para algo.
Por otro lado, voy por el principio y ya estoy atascado. Justo después de restaurar la casa de "señoritas" las dos exclamaciones con las misiones aparecen en zonas que aún no son accesibles en ese bloque de memoria...... : ¿Cómo puedo continuar?
Me cito que seguro alguien sabe las respuestas.
Zack_VII escribió:Dauragon85 escribió:Dauragon85 escribió:¿Los objetos intercambiables son sólo para venderlos o tienen otra utilidad? No he vendido ninguno de momento por si era importante para algo.
Por otro lado, voy por el principio y ya estoy atascado. Justo después de restaurar la casa de "señoritas" las dos exclamaciones con las misiones aparecen en zonas que aún no son accesibles en ese bloque de memoria...... : ¿Cómo puedo continuar?
Me cito que seguro alguien sabe las respuestas.
A lo primero....en Isla tiberina, o sease, tu "refugio" principal, verás que al rededor tienes 3 o 4 tiendas muy juntas, cada un representa una rama: herreria, medicina, sastreria etc... . Cada una deellas verás que se distingue del resto de las dle mapa por estar su icono tipico (martillo, bobina de hilo etc) dentro de un rombo. Pues bien, si vas a ellas verás que aparte de vender, comprar etc...tienen una seccion unica: "BUSQUEDA PARA TIENDAS", y verás que cada una te pide una serie de objetos para desbloquear armas, armaduras, cinturones etc.....pues bien, que puedes vender y que no? pues obviamente lo que te pidan para las busquedas NO lo vendas, lo demas si . Apuntatelas en un papel mismo y te curas en salud.
A lo 2o....no confundas ZONA NO DISPONIBLE con ZONA SIN EXPLORAR. Lo primero es cuando intentas ir hacia un lado y te sale un muro blanco y si pasas se desincroniza. Lo 2o es simplemente que aun no has escalado la atalaya de esa zona y por lo tanto no ves los DETALLES del mapa, pero recorrerlas puedes recorrerlas mientras no te salga el muro.
uRBe escribió:una pregunta que me hago desde hace un tiempo.... ¿sirve de algo conseguir la sincronizacion al 100% con todas las misiones? es que tengo alguna al 50% y me da palo rehacerla xD
Rakmo escribió:uRBe escribió:una pregunta que me hago desde hace un tiempo.... ¿sirve de algo conseguir la sincronizacion al 100% con todas las misiones? es que tengo alguna al 50% y me da palo rehacerla xD
La verdad es que a mi tb me interesa esa respuesta.
grishnakhelorco escribió:Pedazo de bug que me he comido esta tarde. De los mejores que me hayan pasado nunca
Soy muy aficionado a utilizar a los pobres viandantes como colchonetas andantes (saltas desde una zona elevada y mantienes presionado el botón de agarrar) para ahorrar tiempo en algún que otro descenso. El caso es que me dispongo a bajar desde un edificio de esa forma cuando Ezio se me queda flotando en el aire... y empieza a elevarse
Pero elevarse hasta el infinito y más allá (a razón de un par de metros cada segundo). Me ha dado por hacer una foto con el móvil y todo (calidad asquerosa, pero algo se ve) xD
Eso que se ve a más ¡¡¡2 Km!!! (el altímetro del juego está preparado para cualquier eventualidad xD) de distancia es Roma
Y porque no he querido seguir ascendiendo (he acabado saliendo del Animus), que ya me daba palo que al pobre Ezio le diera por "descolgarse" y se metiera la mayor hostia jamás contada (de esas que generaran un cráter contra el suelo jajaja).
Y poco después me encuentro con ésto:
A un ciudadano de Roma le dio por sentirse estatua renacentista durante un tiempo
De verdad, me hace ilusión comerme estos bugs graciosos (los bugs tipo túnel no me molan, por eso no los he usado todavía en AC:B, ni creo que lo acabe haciendo xD) porque mira que la saga tiene esa leyenda "oscura" detrás, y yo después de pasarme AC cuatro veces y meterle 80 horas a ACII no me comí ningún bug de los míticos
Y madre mía la escala de la jodida Roma. Me desborda por completo. He tenido que cambiar las rutinas de exploración que usaba antes en la saga, dado que ahora es que no puedo abarcar los distritos de lo enormes que son. Y todos petados de monumentos y zonas de referencia.
Al final he optado por usar mi exploración cansina sólo en zonas destacadas (Mercado de Trajano, Plaza del Capitolio, Coliseo, Foro, Circo Máximo...). Con el resto ya no puedo mantener el ritmo como hacía antes (con decir que en ACII encontré todas las plumas del juego sin usar guía. Con la exploración extrema por montera ), o sea que me doy un par de paseos lentos y contemplativos y ya.
Tremendo trabajo el que se han pegado recreado de manera tan bruta algo tan bruto. Encima sin bajar enteros en documentación histórica, algo marca de la casa.
Salu2.
PD. ¡Cómo molan los duelos a caballo joder!
Zack_VII escribió:grishnakhelorco escribió:Pedazo de bug que me he comido esta tarde. De los mejores que me hayan pasado nunca
Soy muy aficionado a utilizar a los pobres viandantes como colchonetas andantes (saltas desde una zona elevada y mantienes presionado el botón de agarrar) para ahorrar tiempo en algún que otro descenso. El caso es que me dispongo a bajar desde un edificio de esa forma cuando Ezio se me queda flotando en el aire... y empieza a elevarse
Pero elevarse hasta el infinito y más allá (a razón de un par de metros cada segundo). Me ha dado por hacer una foto con el móvil y todo (calidad asquerosa, pero algo se ve) xD
Eso que se ve a más ¡¡¡2 Km!!! (el altímetro del juego está preparado para cualquier eventualidad xD) de distancia es Roma
Y porque no he querido seguir ascendiendo (he acabado saliendo del Animus), que ya me daba palo que al pobre Ezio le diera por "descolgarse" y se metiera la mayor hostia jamás contada (de esas que generaran un cráter contra el suelo jajaja).
Y poco después me encuentro con ésto:
A un ciudadano de Roma le dio por sentirse estatua renacentista durante un tiempo
De verdad, me hace ilusión comerme estos bugs graciosos (los bugs tipo túnel no me molan, por eso no los he usado todavía en AC:B, ni creo que lo acabe haciendo xD) porque mira que la saga tiene esa leyenda "oscura" detrás, y yo después de pasarme AC cuatro veces y meterle 80 horas a ACII no me comí ningún bug de los míticos
Y madre mía la escala de la jodida Roma. Me desborda por completo. He tenido que cambiar las rutinas de exploración que usaba antes en la saga, dado que ahora es que no puedo abarcar los distritos de lo enormes que son. Y todos petados de monumentos y zonas de referencia.
Al final he optado por usar mi exploración cansina sólo en zonas destacadas (Mercado de Trajano, Plaza del Capitolio, Coliseo, Foro, Circo Máximo...). Con el resto ya no puedo mantener el ritmo como hacía antes (con decir que en ACII encontré todas las plumas del juego sin usar guía. Con la exploración extrema por montera ), o sea que me doy un par de paseos lentos y contemplativos y ya.
Tremendo trabajo el que se han pegado recreado de manera tan bruta algo tan bruto. Encima sin bajar enteros en documentación histórica, algo marca de la casa.
Salu2.
PD. ¡Cómo molan los duelos a caballo joder!
enorme bug el primero jajajajaja, estos fragmentos del eden esocnden un poder mayor del que pensabamos jajajaja.
Yo me he comido uno un par de ves al que llamo el Hombre-barrera , es aquel NPC que ya sea en una escalera o al borde de cualquier saliente decide inclinarse hacia alante en un angulo imposible de soportar por el gemelo humano y quedarse ahí, cual barrera de de paso a nivel , pero desde luego ese lo supera.
otro que me encanta y és común a la saga, es el efecto "Dementor" (harry potter) de Ezio, y esque a lo largo del jueog vemos gente hablando airadamente, gente coqueteando, disfrutando de sus vidas vamos, y aunque pase un caballo y los embista, siguen a lo suyo, pero si tu te acercas y simplemente los TOCAS, no empujar ni robar, solo rozarlos....les robas la ilusión ......de repente esas personas que estaban coqueteando no se conocen y se van cada uno por su lado jajaaj yo a veces me entretengo destrozando vidas a la gente jajajaaj
RC9 escribió:Rakmo escribió:uRBe escribió:una pregunta que me hago desde hace un tiempo.... ¿sirve de algo conseguir la sincronizacion al 100% con todas las misiones? es que tengo alguna al 50% y me da palo rehacerla xD
La verdad es que a mi tb me interesa esa respuesta.
Para completar el 100%. Con el 50% de una secuencia no se puede sincronizar al 100% el ADN.
PD: Por cierto, alguien se echa unas partidas para conseguir los logros del multi?
¿Los "entes" extraños estos son alienigenas? ¿Están vivos? ¿No se supone que ayudaban a los humanos? ¿Por qué pasa lo que pasa al final del juego? Estoy mu confundido... xD
Rakmo escribió:bueno, pues me acabo de terminar el juego y la verdad es que me he quedado completamente desorientado. No he entendido absolutamente nada.¿Los "entes" extraños estos son alienigenas? ¿Están vivos? ¿No se supone que ayudaban a los humanos? ¿Por qué pasa lo que pasa al final del juego? Estoy mu confundido... xD
Un saludo!
...Cristina, que viene a ser un flashback de Ezio cuando era un jovenzuelo por las calles de Florencia. Cuando han puesto la música ambiental que se usaba en Florencia en ACII se me saltaba la lagrimilla y todo
Sacudir de nuevo a Vieri de Pazzi también me produjo un estímulo importante
roberto28live escribió:Aparte de eliminar las torres Borgia, ve reabriendo los comercios... cambia algo más que la música
5
ahora que he empezado una segunda partida, me he dado cuenta de más detalles, como los ropajes de la gente, que algunos visten de manera "pobre" por decirlo de alguna forma, e incluso te asaltan mujeres pidiendo limosna. Eso cambia a medida que vas mejorando Roma.
roberto28live escribió:Yo tengo la BSO ahora puesta para altenar un poco con Bioshock 2
Las misiones de Cristina son 5 (acabo de mirarlo en ADN) ¿cual ha sido la última que jugaste?
Y referente a los cambios (no abras el spoiler grish)ahora que he empezado una segunda partida, me he dado cuenta de más detalles, como los ropajes de la gente, que algunos visten de manera "pobre" por decirlo de alguna forma, e incluso te asaltan mujeres pidiendo limosna. Eso cambia a medida que vas mejorando Roma.
roberto28live escribió:Mañana por la tarde/noche podemos quedar para desbloquear logros del multi. ¿quién se apunta?
Un saludo!
roberto28live escribió:Mañana por la tarde/noche podemos quedar para desbloquear logros del multi. ¿quién se apunta?Rakmo escribió:bueno, pues me acabo de terminar el juego y la verdad es que me he quedado completamente desorientado. No he entendido absolutamente nada.¿Los "entes" extraños estos son alienigenas? ¿Están vivos? ¿No se supone que ayudaban a los humanos? ¿Por qué pasa lo que pasa al final del juego? Estoy mu confundido... xD
Un saludo!
Pásate por aquí:
hilo_spoiler-final-assassin-s-creed-la-hermandad-spoiler_1526006
Dauragon85 escribió:¿Las misiones de los Asesinos se acaban o son infinitas? Es que los tengo casi todos a nivel máximo y no sé si es mejor llevárlos conmigo porque ya no va a servir de nada o llegado un punto se completan. Lo único conseguir objetos en algunas.
Zack_VII escribió:Dauragon85 escribió:¿Las misiones de los Asesinos se acaban o son infinitas? Es que los tengo casi todos a nivel máximo y no sé si es mejor llevárlos conmigo porque ya no va a servir de nada o llegado un punto se completan. Lo único conseguir objetos en algunas.
Yo haria si eso las oficiales, o sea las que en vez de estrellas con como bolas con picos y una vez hechas esas, pues si ya los tienes al maximo a todos si, mejor llevalos contigo que són utiles y bastante espectaculares .
Dauragon85 escribió:Zack_VII escribió:Dauragon85 escribió:¿Las misiones de los Asesinos se acaban o son infinitas? Es que los tengo casi todos a nivel máximo y no sé si es mejor llevárlos conmigo porque ya no va a servir de nada o llegado un punto se completan. Lo único conseguir objetos en algunas.
Yo haria si eso las oficiales, o sea las que en vez de estrellas con como bolas con picos y una vez hechas esas, pues si ya los tienes al maximo a todos si, mejor llevalos contigo que són utiles y bastante espectaculares .
¿Las oficiales? ¿Hay unas oficiales? Yo pensaba que la diferencia era que las que vienen con rombos daban experiencia y dinero, en cambio las de bolas con picos como dices daban experiencia y objetos.......
RC9 escribió:Con 3 personas nos podemos sacar bastantes logros, aquí la demostración:
http://www.youtube.com/watch?v=o74Fiq7u ... _embedded#!
Si alguien se apunta esta tarde o esta noche, hacemos lo del vídeo y nos sacamos varios logros a la vez.
roberto28live escribió:RC9 escribió:Con 3 personas nos podemos sacar bastantes logros, aquí la demostración:
http://www.youtube.com/watch?v=o74Fiq7u ... _embedded#!
Si alguien se apunta esta tarde o esta noche, hacemos lo del vídeo y nos sacamos varios logros a la vez.
Yo me apunto. Ya te mandé la invitación de amigo.
RC9 escribió:roberto28live escribió:RC9 escribió:Con 3 personas nos podemos sacar bastantes logros, aquí la demostración:
http://www.youtube.com/watch?v=o74Fiq7u ... _embedded#!
Si alguien se apunta esta tarde o esta noche, hacemos lo del vídeo y nos sacamos varios logros a la vez.
Yo me apunto. Ya te mandé la invitación de amigo.
A ver si se apunta alguien más porque por ahora el único logro que nos podemos sacar es el de matar a alguien desde un pajar