ReeLo escribió:Altair125 escribió:hola,en los desafios del gremio de mercenarioslos retos de matar desde el caballo,por mas que mato con la hoja oculta no me sube el contador,me refiero al reto de matar con el caballo desde el aire alguien que me ayude es que me estoy rayando muchisimo
Lo más sencillo es, yendo en tu caballo, esperar a que pase un soldado enemigo de los que va a caballo, le fijas (LT), y entonces haces perfil alto (RT) + "x". LEnto pero seguro.
Al menos así me lo saqué yo..
Saludos!!!
RC9 escribió:A ver si alguien me quiere ayudar a sacarme el logro "Por los pelos". Con 2 personas creo que basta, esperamos a que se termine la sesión y cuando queden 10 segundos le asesino y supongo que saltará.
Gracias.
albertosh escribió:RC9 escribió:A ver si alguien me quiere ayudar a sacarme el logro "Por los pelos". Con 2 personas creo que basta, esperamos a que se termine la sesión y cuando queden 10 segundos le asesino y supongo que saltará.
Gracias.
Creo que me falta pero no estoy muy seguro .
Moth escribió:Ya sacamos RC9 y yo el logro. A mí me quedan los dos de hacer bonus en cooperativo en una sesión, y sacar al menos un bonus de cada de todos los que hay. Además claro está del de llegar a nivel 50, pero ese no tiene misterio.
sachicha escribió:Esta tarde voy a estar dándole al on line. A ver si los sacamos.
RC9 escribió:sachicha escribió:Esta tarde voy a estar dándole al on line. A ver si los sacamos.
Pues como no encontremos a 2 personas más vamos apañaos.
LORD JASER escribió:RC9 escribió:sachicha escribió:Esta tarde voy a estar dándole al on line. A ver si los sacamos.
Pues como no encontremos a 2 personas más vamos apañaos.
Eii,yo me ofrezco voluntario
juanlured escribió:buenas,¿sabeis donde encontrar todos los acertijos del sujeto 16? solo e encontrado uno......
Selphie_Epojé escribió:juanlured escribió:buenas,¿sabeis donde encontrar todos los acertijos del sujeto 16? solo e encontrado uno......
Simplemente, en el menú (dentro del apartado lugares) fíjate en las ubicaciones donde figura un ojo enmarcado dentro de un rombo.
Juderia escribió:Familia, contad conmigo (y si queréis con mi colega ) para el online!
Gamertags: juderia y javisrubio
Saludos
Edit: Ostia, Chufa, no me había dado cuenta... A ti ya te tengo desde tiempos inmemorables
LORD JASER escribió:Eii chufa xmarston,a ver si mañana puedo jugar tio,que hoy me he tenido hoy me ha salido un imprevisto que buenoo
Salu2.
jorgeandmanson escribió:como se consigue el personaje de harlequinn? tengo el de la mujer que me lo han dado en uplay, pero no consigo el del hombre :S que tengo que hacer?
Bot76 escribió:Este trailer del E3 ¿ es simplemente promocional o es parte del juego?
http://www.youtube.com/watch?v=b2Ay0plp ... r_embedded
pasnake escribió:joder acabo de empezar el juego y cuando llego a Roma nada mas entrar en el centro de la ciudad y mezclarme con la gente y tal me va como el culo el juego, nunca me va fluido , me pega tirones cada 2 o 3 segundos , son microtirones de deciams de segundos pero que son muy molestos y tienen tearing tambien el juego , se junta todo y es brutal cuando vas corriendo a maxima velocidad , me toca ir corriendo normal con el gatillo RT sin pulsar A, y cuando giro la camara rasca que te cagas muchas veces tambien, eso en zonas concurridas
cuando estoy en el refugio y en la villa auditore esa por la noche y en Florencia con Cristina me va perfecto, pero es entrar en Roma y va como el culo , bufff con lo que me estaba molando el juego, lo tengo instalado en el HDD y he borrado el cache pero ni aun asi, yo no se si es que el juego es asi o que pasa pero da asco jugarlo de esta manera, el assassins creed 2 me iba muuuuucho mejor la verdad
Gracias y Salu2
jorgeandmanson escribió:que putada lo del harlequinn es el que mas me molava con mucha diferencia... no hay nadie que le sobre un codigo para regalarmelo?
ayer hice mi primer partida online y realmenet me gusto mucho! no soy mucho de jugar por live pero lo trate 1 hora y poco y me gusto mucho fue divertido. lo que no se si a la larga se hara muy pesado :S
hay alguna forma de saber quien te esta siguiendo para matarte? los triangulitos rojos que se ven arriba es el numero de personas que te buscan, pero no se peude saber quien te busca no?
los diferentes personajes tienen diferentes habilidades? o son solo skins... es que yo solo probe el harlequinn de uplay y vi que tenia disfraz, y no se si eso es solo para el harlequinn o todos tienen la misma habilidad.
grishnakhelorco escribió:Bueno, yo sigo dándole caña al juego.
Por fin, como comentaba roberto, me han cambiado la música ambiental conforme he ido limpiando los distritos. Ahora pasearse por el distrito del centro es una gozada, con piezas musicales mucho más acordes a las de la saga. Pero lo que hay que alabar sin duda es el repertorio de temas que Jesper Kyd se está sacando de la manga para esta saga. Al gran nivel que nos tiene acostumbrados pero con una versatilidad tremenda dentro de un mismo trabajo.
Del juego nada que reprochar de momento. Lo que sí hay que reconocer es que las mecánicas han perdido frescura aunque se las sirva en otros recipientes (nuevos tipos de misiones secundarias). Si se petó por completo ACII, como en mi caso, invertir montones de horas haciendo probaturas, mezclarte con el entorno durante horas, exprimir cada secundaria del juego como si fuera la última, ir andando de aquí para allá... ya no es tan atractivo. Se va más a saco aunque no se quiera, pero creo que es algo natural al haberle dado tanta continuidad a lo visto en ACII y al haber invertido tantas horas en el mismo a título personal.
Las secuencias de memoria de momento muy bien (es pronto para compararlas con las del 2 porque voy ahora mismo por la secuencia 4). Grandioso el añadido de las misiones de Cristina, que es una nueva genialidad en la saga (para los que amamos al personaje de Ezio es directamente un regalo, por permitirnos disfrutar de nuevos trozos de su vida que se fueron al limbo en ACII y que realmente te confirman un poco más lo que ya se sabía, Ezio es uno de los mejores personajes que se hayan creado en el mundo de los videojuegos. Conforme está el cine ahora mismo, esperemos que ningún estudio vuelva su vista hacia él o hacia la saga AC. Mancillar ésto no tendría perdón de dios).
Y ahora mismo puedo decir que el añadido del multiplayer fue una decisión cojonuda (mira que tenía mis dudas sobre ésto ).
Es una manera genial de quitarle horas al single y hacer la experiencia más duradera y rica. Mis predicciones se cumplieron, eso sí, porque es un multijugador para una semana de vicio (de hecho lo he clavado. Una semana de súper vicio y ya soy nivel 50, justo a tiempo para que realmente me llegara a cansar su mecánica) y partidas sueltecillas cuando te entre algo el mono en el futuro. Pero vaya, aunque poco profundo, han conseguido desarrollar un multijugador que se disfruta el tiempo que sea de principio a fin (ya sea por su frescura, por trasladar perfectamente el gameplay del single al multi, por lo bien ajustado de los modos y habilidades...).
Bueno, a seguir dándole caña. Ya llevo 1/3 del juego completado y casi 30 horas invertidas. En mi línea, vamos
Salu2.
PD. Deseando estoy de ver ese final del que todos hablan y escriben pero del que nada puedo saber (tengo a mis colegas reprimidos con el tema en las tertulias de mediodía ).
PD2. Los glifos me encantan joder. Sueño con ellos y todo jajaja
Y me parece genial que ahora haya menos pero sean más elaborados y vayan desde el primero momento "a saco". Hasta que no refrescas algo la lógica en la que se suelen basar cuestan un cojón de resolver
pasnake escribió:joder acabo de empezar el juego y cuando llego a Roma nada mas entrar en el centro de la ciudad y mezclarme con la gente y tal me va como el culo el juego, nunca me va fluido , me pega tirones cada 2 o 3 segundos , son microtirones de deciams de segundos pero que son muy molestos y tienen tearing tambien el juego , se junta todo y es brutal cuando vas corriendo a maxima velocidad , me toca ir corriendo normal con el gatillo RT sin pulsar A, y cuando giro la camara rasca que te cagas muchas veces tambien, eso en zonas concurridas
cuando estoy en el refugio y en la villa auditore esa por la noche y en Florencia con Cristina me va perfecto, pero es entrar en Roma y va como el culo , bufff con lo que me estaba molando el juego, lo tengo instalado en el HDD y he borrado el cache pero ni aun asi, yo no se si es que el juego es asi o que pasa pero da asco jugarlo de esta manera, el assassins creed 2 me iba muuuuucho mejor la verdad
Gracias y Salu2
roberto28live escribió:Bot76 escribió:Este trailer del E3 ¿ es simplemente promocional o es parte del juego?
http://www.youtube.com/watch?v=b2Ay0plp ... r_embedded
Promocional of course.
alburba68 escribió:acabo de canjear el personaje de arlequina en la pagina de uplay, para el que le interese...
RC9 escribió:alburba68 escribió:acabo de canjear el personaje de arlequina en la pagina de uplay, para el que le interese...
Desde donde, desde el propio juego o desde la web de uplay?
...Leonardo con la caja de cartón
En realidad es doble guiño, uno a MGS y otro al mismo ACII, cuando el mismo Leonardo te daba el coñazo llamándote una y otra vez en el puerto de Forli. Tenías que explorar con el mute puesto
RC9 escribió:Yo estoy al nivel 13 aún... Juego poco pero la verdad suelo quedar primero o segundo contra gente de nivel 50, no sé si es que se me da bien este juego o que siempre juego contra patanes xddd
albertosh escribió:RC9 escribió:Yo estoy al nivel 13 aún... Juego poco pero la verdad suelo quedar primero o segundo contra gente de nivel 50, no sé si es que se me da bien este juego o que siempre juego contra patanes xddd
Sete dara bien, yo en la primera semana de juego llegue al 50, eso si todos los dias dandole caña xD, lo suyo es matar despacito para que te de mas puntos es con lo que mas me subia ami.
alexito_fcb escribió:Buenas! tengo el juego casi terminado, y claro, ya compre todas las armas habidas y por haber, busquedas incluidas, pero aun y eso, me di cuenta echando un vistazo a la sala de las armas de isla tiberina, que me faltan varias armas en su estante, concretamente y si no recuerdo mal, un arma corta, una espada y un arma pesada, alguien sabe de donde salen estas armas? en las herrerias no creo, aunque quizas en alguna de las 20 no he mirado y es ahi... saludos!!
pasnake escribió:Las misiones secundarias de los ladrones , cortesanas y mercenarios cuando he completado las 3 primeras que tengo que hacer para que me aparezcan las demas? tengo que subir de rango el gremio de cada uno completando retos para que me aparezcan nuevas o se desbloquean solas al avanzar en las secuencias? voy por la secuencia 4 por eso lo digo
gracias
pasnake escribió:Las misiones secundarias de los ladrones , cortesanas y mercenarios cuando he completado las 3 primeras que tengo que hacer para que me aparezcan las demas? tengo que subir de rango el gremio de cada uno completando retos para que me aparezcan nuevas o se desbloquean solas al avanzar en las secuencias? voy por la secuencia 4 por eso lo digo
gracias
grishnakhelorco escribió:Bueno Zack, con cansar ya sabes a lo que me refiero (llevo 30 horas de juego y voy por la secuencia 4 ).
Donde en AC o ACII todo o casi todo era nuevo (en términos de ambientación, localización, mecánicas...), en AC:B ahora ya no lo es, porque todo es más o menos igual que lo visto en ACII.
Cuando vas por el entorno, aunque estés en una nueva ciudad, todo te es soberanamente conocido. Sabes como van a reaccionar los ciudadanos (lo que te va a cantar el bardo, las conversaciones que mantienen entre ellos, lo que van a hacer si tiras un cuerpo desde un tejado...), el diseño y la estructura de los edificios te es familiar (aunque el juego está repleto de monumentos de Roma perfectamente reproducidos y el estilo arquitectónico propio se deja ver a cada paso), las mecánicas de desplazamiento son idénticas (salvo por poder usar el caballo en la ciudad o por los "elevadores automáticos")...
En cuanto a la mecánica a la hora de resolver las misiones, aunque han implantado algunas nuevas, pues salvo añadidos como los de la hermandad y algunas nuevas habilidades, vienes a hacer lo mismo que antes.
Esto en mi redunda en que donde antes iba andando a todas partes, embobado, perdiendo tiempo en cada esquina, probando 500 cosas, recreándome 2 horas en cada secundaria y demás, pues ahora no. Voy a un ritmo normal porque es lo que me pide el cuerpo al haberlo visto todo antes ya. Vamos, una minucia que sólo comento como éso, como detalle digno de freaks como nosotros
Con ésto veo claro que para que la saga siga creciendo a un ritmo natural y proporcional al resto se debe cambiar de personajes, época y localización (por mucho que duela xD). Por suerte, con las particularidades de la trama y el nivel que tiene esta gente no será un escollo, sino otro reto más a superar (lo que me preocupa es lo del Assassin's por año, ya que ahora no pueden intercalar con la saga PoP por encontrarse ésta en punto muerto. Esperemos que Ubi no exprima de manera indiscriminada a su mejor saga actual por ese hecho).
Donde lo sigo dando todo es en las secuencias principales, que me están encantado. La que comentas del comienzo de la secuencia 4 es la leche, sí. De hecho me tiré unas 3 o 4 horas de reloj analizando palmo a palmo el lugar en el que se desarrolla, que es directamente la hostia. Porque el juego no ha bajado ni un entero en ésto, en llevar a su entorno virtual majestuosas obras que al ser humano le dio por hacer. En ese ámbito, la primera vez que vi el trabajo que se habían marcado con el Panteón de Agripa directamente me dejó sin aliento. Lo que está haciendo esta saga con ésto no tiene nombre.
Y los retos de sincronización perfecta que proponen me gustan todos (de hecho tengo la mayoría hechos porque concuerdan como mi modus ), salvo los que ponen límites de tiempo, que ni me los planteo hacer de primeras.
Y bueno, el tema de la hermandad me está gustando, aunque lo veo demasiado pasivo (enviar a misiones con dos lineas de texto para que ganen experiencia y equiparlos con mejoras de pocas variantes). Hubiera estado bien algún tipo de misión de instrucción o algo
Y respecto a las misiones de los seguidores de Remo, llevo hechas dos y de momento me han parecido exactamente a la misma altura que las tumbas de los asesinos en ACII, con las mismas particularidades jugables y demás, sólo que bastante más largas
Los glifos a mi me han costado de primeras porque ya sabes que en ACII te los iban metiendo en una progresión más ajustada hasta llegar a un clímax importante, ya que de primeras no conocías la mecánica ni la lógica empleada en los mismos, pero aquí dan por hecho que ya las sabes de primeras, y claro, hasta que no refrescas un poco pues te pillan a pierna cambiada
Salu2.
PD. Vaya guiño más WTF!? el de......Leonardo con la caja de cartón
En realidad es doble guiño, uno a MGS y otro al mismo ACII, cuando el mismo Leonardo te daba el coñazo llamándote una y otra vez en el puerto de Forli. Tenías que explorar con el mute puesto