☆ [Hilo Oficial] Assassin's Creed: Brotherhood ☆

El próximo día a ver si somos tres y hacemos exactamente lo del vídeo, se repite 3 veces(para que cada uno tenga el logro) y listo.
Hola gente,

Yo me apunto a sacar logros online. Me quedan 5 por tener. El de llegar a nivel 50, que ese no tiene misterio. Los otros lo miro luego que estoy en el curro.
He estado echando unas partidas para ver si me sale el logro de matar y huir en 10 segundos y juraría que he matado a uno, a los 3 segundos me han detectado mi perseguidor y rápidamente he huido de él y no ha saltado...
ReeLo escribió:
Altair125 escribió:hola,en los desafios del gremio de mercenarioslos retos de matar desde el caballo,por mas que mato con la hoja oculta no me sube el contador,me refiero al reto de matar con el caballo desde el aire alguien que me ayude es que me estoy rayando muchisimo

Lo más sencillo es, yendo en tu caballo, esperar a que pase un soldado enemigo de los que va a caballo, le fijas (LT), y entonces haces perfil alto (RT) + "x". LEnto pero seguro.

Al menos así me lo saqué yo..

Saludos!!!

Algo raro tiene que pasar, estoy haciendo exactamente lo mismo, y no me cuenta ni una muerte, que puede pasar?

EDITO: Pues me estan contando a los guardias que yo mato pero que ellos van a caballo, quiero decir, veo un guardia patrullando a caballo, pues desde otro caballo, lo mato, entonces ezio salta de uno a otro y se lo carga, pero matando a gente yo montando a caballo y ellos a pie con rt + x no lo cuenta.
A ver si alguien me quiere ayudar a sacarme el logro "Por los pelos". Con 2 personas creo que basta, esperamos a que se termine la sesión y cuando queden 10 segundos le asesino y supongo que saltará.

Gracias.
Tengo una duda sobre el juego AC Project Legacy de Facebook. Hay una zona de Roma (capitulo 1) donde no puedo acceder ya que me pide tener asesinos, los cuales no puedo conseguir ni tampoco crear, ya que para crearlos necesito aspirantes a asesinos y esos solo se puede conseguir en el capitulo 2, pero al capitulo 2 solo se puede acceder si terminas el capitulo 1, vamos imposible desde mi punto de vista.

sabeis alguna solucion ?
RC9 escribió:A ver si alguien me quiere ayudar a sacarme el logro "Por los pelos". Con 2 personas creo que basta, esperamos a que se termine la sesión y cuando queden 10 segundos le asesino y supongo que saltará.

Gracias.

Creo que me falta pero no estoy muy seguro :-? .
albertosh escribió:
RC9 escribió:A ver si alguien me quiere ayudar a sacarme el logro "Por los pelos". Con 2 personas creo que basta, esperamos a que se termine la sesión y cuando queden 10 segundos le asesino y supongo que saltará.

Gracias.

Creo que me falta pero no estoy muy seguro :-? .

no vasta con asesinar, lo que hay que hacer es ponerse en cabeza de la sesión, esto es, ganar en puntuación. Si estáis libres esta noche yo me apunto.
Ya sacamos RC9 y yo el logro. A mí me quedan los dos de hacer bonus en cooperativo en una sesión, y sacar al menos un bonus de cada de todos los que hay. Además claro está del de llegar a nivel 50, pero ese no tiene misterio.
Moth escribió:Ya sacamos RC9 y yo el logro. A mí me quedan los dos de hacer bonus en cooperativo en una sesión, y sacar al menos un bonus de cada de todos los que hay. Además claro está del de llegar a nivel 50, pero ese no tiene misterio.

A mí me faltan los mismos que a ti y creo que para el de los bonus harán falta 4 personas, 2 en cada equipo. 47 de 50 logros, qué poquito!!

EDIT: Los bonus cooperativos son estos:

Asesinato:
- Asesinato cooperativo (+100): Mata a un objetivo fijado por un compañero.
- Asesinato múltiple (+200): Que tu equipo mate a dos objetivos seguidos en menos de 10 segundos.
- Desvío (+150): Mata a un objetivo perseguido por un compañero (no por ti).

Aturdir:
- Aturdir cooperativo (+100): Aturdir a un perseguidor que ha fijado un compañero.
- Rescate (+150): Aturdir al perseguidor de un compañero.
- Noqueo (+200): Que tu equipo aturda a dos perseguidores seguidos en menos de 10 segundos.

Yo creo que si me saco estos bonus me saltaría el logro "Empleado de Abstergo del mes".
Esta tarde voy a estar dándole al on line. A ver si los sacamos.
sachicha escribió:Esta tarde voy a estar dándole al on line. A ver si los sacamos.

Pues como no encontremos a 2 personas más vamos apañaos.
RC9 escribió:
sachicha escribió:Esta tarde voy a estar dándole al on line. A ver si los sacamos.

Eii,yo me ofrezco voluntario [sonrisa]
buenas,¿sabeis donde encontrar todos los acertijos del sujeto 16? solo e encontrado uno......
LORD JASER escribió:
RC9 escribió:

Bieeen, uno más por favooor [buuuaaaa]
juanlured escribió:buenas,¿sabeis donde encontrar todos los acertijos del sujeto 16? solo e encontrado uno......

Simplemente, en el menú (dentro del apartado lugares) fíjate en las ubicaciones donde figura un ojo enmarcado dentro de un rombo.

Bieeen, uno más por favooor [buuuaaaa]

Venga, ¿nadie se anima? [+risas]
Vaamos, uno más y somos 3 que LORD JASER ya se fue y nos hacemos el de variedad extrema.
Selphie_Epojé escribió:
juanlured escribió:buenas,¿sabeis donde encontrar todos los acertijos del sujeto 16? solo e encontrado uno......

Simplemente, en el menú (dentro del apartado lugares) fíjate en las ubicaciones donde figura un ojo enmarcado dentro de un rombo.

ok gracias
Familia, contad conmigo (y si queréis con mi colega :) ) para el online!

Gamertags: juderia y javisrubio

Saludos

Edit: Ostia, Chufa, no me había dado cuenta... A ti ya te tengo desde tiempos inmemorables ;)
Juderia escribió:Familia, contad conmigo (y si queréis con mi colega :) ) para el online!

Gamertags: juderia y javisrubio

Saludos

Edit: Ostia, Chufa, no me había dado cuenta... A ti ya te tengo desde tiempos inmemorables ;)

Hey Juderia :) el mundo es un pañuelo [carcajad]
Ojo! Cuidado con la pareja xMarston-Chufa en el online que os puede hacer añicos. En realidad solo hemos jugado una partida porque me tenía que ir pero la verdad es que les hemos dado un baño a los guiris(suponiendo que lo fueran xDDDD). A ver si otro día nos juntamos y martirizamos a la peña [carcajad]
Eii chufa xmarston,a ver si mañana puedo jugar tio,que hoy me he tenido hoy me ha salido un imprevisto que buenoo :(
Salu2.
LORD JASER escribió:Eii chufa xmarston,a ver si mañana puedo jugar tio,que hoy me he tenido hoy me ha salido un imprevisto que buenoo :(
Salu2.

Oki, no pasa nada, a ver si mañana nos sacamos lo de extrema variedad los 3.
Pues... yo me lo pasé ayer el modo historia, y decir que me he quedado un poco... flipando, vaya final...
Estos días acabaré las misiones que me faltan de asesinatos y eso, a ver si me aperece la de Cristina que me falta, completaré todos los glifos que me faltan unos cuantos... y cuando tenga eso y todos los logros que consiga sacar, supongo que os agregaré y le daré un poco al online a ver si me saco algún logrillo más! Por cierto, JUEGAZO, para mí, mejor que el AC II...
Saludos!
ayer decidi comprarme el pack del assassin 2 y y brootherhood, ya me saque la mayoria de logros y la historia del brotherhoodo hace tiempo y hoy comenzare con el multy y realmente me da miedo xD. algun consejo para empezar con buen pie y no me enceuntre totalmenet perdido?

thanks!

poricerto si me quereis agregar

mi gamertag es jorgeandmanson
la verdad es qeu jugar comunicandose debe estar muy bien...

mi GT: herbasio

pa serviros!

P.D. El juego me esta encantando... en la linea del 2!
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bueno, yo sigo dándole caña al juego.
Por fin, como comentaba roberto, me han cambiado la música ambiental conforme he ido limpiando los distritos. Ahora pasearse por el distrito del centro es una gozada, con piezas musicales mucho más acordes a las de la saga. Pero lo que hay que alabar sin duda es el repertorio de temas que Jesper Kyd se está sacando de la manga para esta saga. Al gran nivel que nos tiene acostumbrados pero con una versatilidad tremenda dentro de un mismo trabajo.

Del juego nada que reprochar de momento. Lo que sí hay que reconocer es que las mecánicas han perdido frescura aunque se las sirva en otros recipientes (nuevos tipos de misiones secundarias). Si se petó por completo ACII, como en mi caso, invertir montones de horas haciendo probaturas, mezclarte con el entorno durante horas, exprimir cada secundaria del juego como si fuera la última, ir andando de aquí para allá... ya no es tan atractivo. Se va más a saco aunque no se quiera, pero creo que es algo natural al haberle dado tanta continuidad a lo visto en ACII y al haber invertido tantas horas en el mismo a título personal.
Las secuencias de memoria de momento muy bien (es pronto para compararlas con las del 2 porque voy ahora mismo por la secuencia 4). Grandioso el añadido de las misiones de Cristina, que es una nueva genialidad en la saga (para los que amamos al personaje de Ezio es directamente un regalo, por permitirnos disfrutar de nuevos trozos de su vida que se fueron al limbo en ACII y que realmente te confirman un poco más lo que ya se sabía, Ezio es uno de los mejores personajes que se hayan creado en el mundo de los videojuegos. Conforme está el cine ahora mismo, esperemos que ningún estudio vuelva su vista hacia él o hacia la saga AC. Mancillar ésto no tendría perdón de dios).

Y ahora mismo puedo decir que el añadido del multiplayer fue una decisión cojonuda (mira que tenía mis dudas sobre ésto XD).
Es una manera genial de quitarle horas al single y hacer la experiencia más duradera y rica. Mis predicciones se cumplieron, eso sí, porque es un multijugador para una semana de vicio (de hecho lo he clavado. Una semana de súper vicio y ya soy nivel 50, justo a tiempo para que realmente me llegara a cansar su mecánica) y partidas sueltecillas cuando te entre algo el mono en el futuro. Pero vaya, aunque poco profundo, han conseguido desarrollar un multijugador que se disfruta el tiempo que sea de principio a fin (ya sea por su frescura, por trasladar perfectamente el gameplay del single al multi, por lo bien ajustado de los modos y habilidades...).

Bueno, a seguir dándole caña. Ya llevo 1/3 del juego completado y casi 30 horas invertidas. En mi línea, vamos XD

Salu2.

PD. Deseando estoy de ver ese final del que todos hablan y escriben pero del que nada puedo saber (tengo a mis colegas reprimidos con el tema en las tertulias de mediodía XD).

PD2. Los glifos me encantan joder. Sueño con ellos y todo jajaja
Y me parece genial que ahora haya menos pero sean más elaborados y vayan desde el primero momento "a saco". Hasta que no refrescas algo la lógica en la que se suelen basar cuestan un cojón de resolver XD
como se consigue el personaje de harlequinn? tengo el de la mujer que me lo han dado en uplay, pero no consigo el del hombre :S que tengo que hacer?
Este trailer del E3 ¿ es simplemente promocional o es parte del juego?

http://www.youtube.com/watch?v=b2Ay0plp ... r_embedded
jorgeandmanson escribió:como se consigue el personaje de harlequinn? tengo el de la mujer que me lo han dado en uplay, pero no consigo el del hombre :S que tengo que hacer?

Lamento decirte que era exclusivo de la Códex, venía mediante código.
Bot76 escribió:Este trailer del E3 ¿ es simplemente promocional o es parte del juego?

Promocional of course.
joder acabo de empezar el juego y cuando llego a Roma nada mas entrar en el centro de la ciudad y mezclarme con la gente y tal me va como el culo el juego, nunca me va fluido , me pega tirones cada 2 o 3 segundos , son microtirones de deciams de segundos pero que son muy molestos y tienen tearing tambien el juego , se junta todo y es brutal cuando vas corriendo a maxima velocidad , me toca ir corriendo normal con el gatillo RT sin pulsar A, y cuando giro la camara rasca que te cagas muchas veces tambien, eso en zonas concurridas

cuando estoy en el refugio y en la villa auditore esa por la noche y en Florencia con Cristina me va perfecto, pero es entrar en Roma y va como el culo , bufff con lo que me estaba molando el juego, lo tengo instalado en el HDD y he borrado el cache pero ni aun asi, yo no se si es que el juego es asi o que pasa pero da asco jugarlo de esta manera, el assassins creed 2 me iba muuuuucho mejor la verdad

Gracias y Salu2
pasnake escribió:joder acabo de empezar el juego y cuando llego a Roma nada mas entrar en el centro de la ciudad y mezclarme con la gente y tal me va como el culo el juego, nunca me va fluido , me pega tirones cada 2 o 3 segundos , son microtirones de deciams de segundos pero que son muy molestos y tienen tearing tambien el juego , se junta todo y es brutal cuando vas corriendo a maxima velocidad , me toca ir corriendo normal con el gatillo RT sin pulsar A, y cuando giro la camara rasca que te cagas muchas veces tambien, eso en zonas concurridas

cuando estoy en el refugio y en la villa auditore esa por la noche y en Florencia con Cristina me va perfecto, pero es entrar en Roma y va como el culo , bufff con lo que me estaba molando el juego, lo tengo instalado en el HDD y he borrado el cache pero ni aun asi, yo no se si es que el juego es asi o que pasa pero da asco jugarlo de esta manera, el assassins creed 2 me iba muuuuucho mejor la verdad

Gracias y Salu2

Intenta volver a instalarlo porque la verdad es que yo llevo muchisimas horas de juego, unas 50, y no me ha pasado nada de lo que comentas, o eso, o que estoy tan maravillado que ni me he dado cuenta xD

Un saludo! [bye]
que putada lo del harlequinn es el que mas me molava con mucha diferencia... no hay nadie que le sobre un codigo para regalarmelo? :P XD

ayer hice mi primer partida online y realmenet me gusto mucho! no soy mucho de jugar por live pero lo trate 1 hora y poco y me gusto mucho fue divertido. lo que no se si a la larga se hara muy pesado :S

hay alguna forma de saber quien te esta siguiendo para matarte? los triangulitos rojos que se ven arriba es el numero de personas que te buscan, pero no se peude saber quien te busca no?

los diferentes personajes tienen diferentes habilidades? o son solo skins... es que yo solo probe el harlequinn de uplay y vi que tenia disfraz, y no se si eso es solo para el harlequinn o todos tienen la misma habilidad.
jorgeandmanson escribió:que putada lo del harlequinn es el que mas me molava con mucha diferencia... no hay nadie que le sobre un codigo para regalarmelo? :P XD

ayer hice mi primer partida online y realmenet me gusto mucho! no soy mucho de jugar por live pero lo trate 1 hora y poco y me gusto mucho fue divertido. lo que no se si a la larga se hara muy pesado :S

hay alguna forma de saber quien te esta siguiendo para matarte? los triangulitos rojos que se ven arriba es el numero de personas que te buscan, pero no se peude saber quien te busca no?

los diferentes personajes tienen diferentes habilidades? o son solo skins... es que yo solo probe el harlequinn de uplay y vi que tenia disfraz, y no se si eso es solo para el harlequinn o todos tienen la misma habilidad.

A priori no hay forma de saber quienes son tus perseguidores, más adelante se consiguen habilidades que pueden hacerlo. De todas maneras la mejor forma es observar atentamente y descubrir quien se mueve de manera sospechosa o diferente al resto de manera que ese es otro jugador.

Respecto a las habilidades, todos los personajes tienen las mismas, según vas subiendo de nivel vas aprendiendo nuevas. De manera que tanto el arlequín como el barbero, por ejemplo, tienen las mismas habilidades siempre que ambos jugadores estén en el mismo nivel.

Un saludo!!! [bye]
Yo estoy al nivel 13 aún... Juego poco pero la verdad suelo quedar primero o segundo contra gente de nivel 50, no sé si es que se me da bien este juego o que siempre juego contra patanes xddd
grishnakhelorco escribió:Bueno, yo sigo dándole caña al juego.
Por fin, como comentaba roberto, me han cambiado la música ambiental conforme he ido limpiando los distritos. Ahora pasearse por el distrito del centro es una gozada, con piezas musicales mucho más acordes a las de la saga. Pero lo que hay que alabar sin duda es el repertorio de temas que Jesper Kyd se está sacando de la manga para esta saga. Al gran nivel que nos tiene acostumbrados pero con una versatilidad tremenda dentro de un mismo trabajo.

Del juego nada que reprochar de momento. Lo que sí hay que reconocer es que las mecánicas han perdido frescura aunque se las sirva en otros recipientes (nuevos tipos de misiones secundarias). Si se petó por completo ACII, como en mi caso, invertir montones de horas haciendo probaturas, mezclarte con el entorno durante horas, exprimir cada secundaria del juego como si fuera la última, ir andando de aquí para allá... ya no es tan atractivo. Se va más a saco aunque no se quiera, pero creo que es algo natural al haberle dado tanta continuidad a lo visto en ACII y al haber invertido tantas horas en el mismo a título personal.
Las secuencias de memoria de momento muy bien (es pronto para compararlas con las del 2 porque voy ahora mismo por la secuencia 4). Grandioso el añadido de las misiones de Cristina, que es una nueva genialidad en la saga (para los que amamos al personaje de Ezio es directamente un regalo, por permitirnos disfrutar de nuevos trozos de su vida que se fueron al limbo en ACII y que realmente te confirman un poco más lo que ya se sabía, Ezio es uno de los mejores personajes que se hayan creado en el mundo de los videojuegos. Conforme está el cine ahora mismo, esperemos que ningún estudio vuelva su vista hacia él o hacia la saga AC. Mancillar ésto no tendría perdón de dios).

Y ahora mismo puedo decir que el añadido del multiplayer fue una decisión cojonuda (mira que tenía mis dudas sobre ésto XD).
Es una manera genial de quitarle horas al single y hacer la experiencia más duradera y rica. Mis predicciones se cumplieron, eso sí, porque es un multijugador para una semana de vicio (de hecho lo he clavado. Una semana de súper vicio y ya soy nivel 50, justo a tiempo para que realmente me llegara a cansar su mecánica) y partidas sueltecillas cuando te entre algo el mono en el futuro. Pero vaya, aunque poco profundo, han conseguido desarrollar un multijugador que se disfruta el tiempo que sea de principio a fin (ya sea por su frescura, por trasladar perfectamente el gameplay del single al multi, por lo bien ajustado de los modos y habilidades...).

Bueno, a seguir dándole caña. Ya llevo 1/3 del juego completado y casi 30 horas invertidas. En mi línea, vamos XD

Salu2.

PD. Deseando estoy de ver ese final del que todos hablan y escriben pero del que nada puedo saber (tengo a mis colegas reprimidos con el tema en las tertulias de mediodía XD).

PD2. Los glifos me encantan joder. Sueño con ellos y todo jajaja
Y me parece genial que ahora haya menos pero sean más elaborados y vayan desde el primero momento "a saco". Hasta que no refrescas algo la lógica en la que se suelen basar cuestan un cojón de resolver XD

Pues la primera mision oficial de esa memoria en la que estás, ha sido una de mis preferidas de la saga hasta ahora, sobretodo si intentas hacer la sincornizacion 100% [rtfm] .

Lo demas la verdad esque a mi la mecanica no me cansa sinceramente, le he metido a este unas 60 horas o asi con todo menos 4 estandartes XD y ando ya por la memoria 4 en mi 2a partida en italianetti XD, y la verdad esque hay secundarias muy completas, como las de leo sobretodo, y cmo dices y apunté yo tambien en su dia, las de cristina son un regalo a los amantes del II ni mas ni menos. Las tumbas són mas feotas esteticamente, pero mas completas en lo jugable. Los glifos en cambio los vi mas faciles, menos el ultimo, que sinceramente, sigo sin verle la logica XD.

Y el multi está muy bien, sobretodo el "se busca" era un vicio impresionante, aunque como suele pasar en mi caso, le metí los primeros dias y lo aparqué....yo soy de la vieja escuela, single player for president [plas].

pasnake escribió:joder acabo de empezar el juego y cuando llego a Roma nada mas entrar en el centro de la ciudad y mezclarme con la gente y tal me va como el culo el juego, nunca me va fluido , me pega tirones cada 2 o 3 segundos , son microtirones de deciams de segundos pero que son muy molestos y tienen tearing tambien el juego , se junta todo y es brutal cuando vas corriendo a maxima velocidad , me toca ir corriendo normal con el gatillo RT sin pulsar A, y cuando giro la camara rasca que te cagas muchas veces tambien, eso en zonas concurridas

Gracias y Salu2

Notas fallo de V-sync? lo digo porque yo de casualidad hize la prueba de jugarlo por VGA o componentes, y en mi caso, no me expliques porqué, con esos 3 cables (oficiales de microsoft por cierto), tenia una falta de V-sync y fallos graficos varios.....y sigo sin entender que logica tiene eso..en cualquier caso, si estas jugando asi y te pasa tambien lo del v-sync entre todo lo que comentas, prueba por HDMI que ami me va perfecto, con v-sync perfecto y todo fluido... .
roberto28live escribió:
Bot76 escribió:Este trailer del E3 ¿ es simplemente promocional o es parte del juego?

Promocional of course.

Pero igual de impresionante es el tráiler, es el juego. me está encantando, ya me queda poco de juego, pero es increíble.
Para Zack VII, estoy jugando con HDMI a 1080p en FullHD ,pero noto bastante tearing en zonas con mucha gente (sobretodo en la zona centro) y microtirones molestos, luego es ir al Refugio o a Florencia y me va perfecto el juego sin tearing ni microtirones no se porque :-? :-? :-? ,

Lo he vuelto a instalar y nada, es raro la verdad, me tendre que acostumbrar a esos microtirones cuando vaya por la zona centro, que se le va a hacer

Por cierto lo que llevo jugado (sobre unas 12 hroas ya ) es casi un calco al 2 , es decir han puesto una nueva historia , unas pocas secundarias mas y listo, se nota que no es el 3 , vamos que es una expansion para mi, de todas formas es muy bueno el juego a la altura del 2 o incluso mejor

Salu2
acabo de canjear el personaje de arlequina en la pagina de uplay, para el que le interese...
alburba68 escribió:acabo de canjear el personaje de arlequina en la pagina de uplay, para el que le interese...

Desde donde, desde el propio juego o desde la web de uplay?
RC9 escribió:
alburba68 escribió:acabo de canjear el personaje de arlequina en la pagina de uplay, para el que le interese...

Desde donde, desde el propio juego o desde la web de uplay?

yo lo hice desde el propio juego
Bueno Zack, con cansar ya sabes a lo que me refiero (llevo 30 horas de juego y voy por la secuencia 4 XD).
Donde en AC o ACII todo o casi todo era nuevo (en términos de ambientación, localización, mecánicas...), en AC:B ahora ya no lo es, porque todo es más o menos igual que lo visto en ACII.
Cuando vas por el entorno, aunque estés en una nueva ciudad, todo te es soberanamente conocido. Sabes como van a reaccionar los ciudadanos (lo que te va a cantar el bardo, las conversaciones que mantienen entre ellos, lo que van a hacer si tiras un cuerpo desde un tejado...), el diseño y la estructura de los edificios te es familiar (aunque el juego está repleto de monumentos de Roma perfectamente reproducidos y el estilo arquitectónico propio se deja ver a cada paso), las mecánicas de desplazamiento son idénticas (salvo por poder usar el caballo en la ciudad o por los "elevadores automáticos")...
En cuanto a la mecánica a la hora de resolver las misiones, aunque han implantado algunas nuevas, pues salvo añadidos como los de la hermandad y algunas nuevas habilidades, vienes a hacer lo mismo que antes.
Esto en mi redunda en que donde antes iba andando a todas partes, embobado, perdiendo tiempo en cada esquina, probando 500 cosas, recreándome 2 horas en cada secundaria y demás, pues ahora no. Voy a un ritmo normal porque es lo que me pide el cuerpo al haberlo visto todo antes ya. Vamos, una minucia que sólo comento como éso, como detalle digno de freaks como nosotros [poraki]
Con ésto veo claro que para que la saga siga creciendo a un ritmo natural y proporcional al resto se debe cambiar de personajes, época y localización (por mucho que duela xD). Por suerte, con las particularidades de la trama y el nivel que tiene esta gente no será un escollo, sino otro reto más a superar (lo que me preocupa es lo del Assassin's por año, ya que ahora no pueden intercalar con la saga PoP por encontrarse ésta en punto muerto. Esperemos que Ubi no exprima de manera indiscriminada a su mejor saga actual por ese hecho).

Donde lo sigo dando todo es en las secuencias principales, que me están encantado. La que comentas del comienzo de la secuencia 4 es la leche, sí. De hecho me tiré unas 3 o 4 horas de reloj analizando palmo a palmo el lugar en el que se desarrolla, que es directamente la hostia. Porque el juego no ha bajado ni un entero en ésto, en llevar a su entorno virtual majestuosas obras que al ser humano le dio por hacer. En ese ámbito, la primera vez que vi el trabajo que se habían marcado con el Panteón de Agripa directamente me dejó sin aliento. Lo que está haciendo esta saga con ésto no tiene nombre.
Y los retos de sincronización perfecta que proponen me gustan todos (de hecho tengo la mayoría hechos porque concuerdan como mi modus XD), salvo los que ponen límites de tiempo, que ni me los planteo hacer de primeras.
Y bueno, el tema de la hermandad me está gustando, aunque lo veo demasiado pasivo (enviar a misiones con dos lineas de texto para que ganen experiencia y equiparlos con mejoras de pocas variantes). Hubiera estado bien algún tipo de misión de instrucción o algo XD

Y respecto a las misiones de los seguidores de Remo, llevo hechas dos y de momento me han parecido exactamente a la misma altura que las tumbas de los asesinos en ACII, con las mismas particularidades jugables y demás, sólo que bastante más largas XD
Los glifos a mi me han costado de primeras porque ya sabes que en ACII te los iban metiendo en una progresión más ajustada hasta llegar a un clímax importante, ya que de primeras no conocías la mecánica ni la lógica empleada en los mismos, pero aquí dan por hecho que ya las sabes de primeras, y claro, hasta que no refrescas un poco pues te pillan a pierna cambiada [+risas]

Salu2.

PD. Vaya guiño más WTF!? el de...
...Leonardo con la caja de cartón [+risas]
En realidad es doble guiño, uno a MGS y otro al mismo ACII, cuando el mismo Leonardo te daba el coñazo llamándote una y otra vez en el puerto de Forli. Tenías que explorar con el mute puesto [qmparto]
RC9 escribió:Yo estoy al nivel 13 aún... Juego poco pero la verdad suelo quedar primero o segundo contra gente de nivel 50, no sé si es que se me da bien este juego o que siempre juego contra patanes xddd

Sete dara bien, yo en la primera semana de juego llegue al 50, eso si todos los dias dandole caña xD, lo suyo es matar despacito para que te de mas puntos es con lo que mas me subia ami.
albertosh escribió:
RC9 escribió:Yo estoy al nivel 13 aún... Juego poco pero la verdad suelo quedar primero o segundo contra gente de nivel 50, no sé si es que se me da bien este juego o que siempre juego contra patanes xddd

Sete dara bien, yo en la primera semana de juego llegue al 50, eso si todos los dias dandole caña xD, lo suyo es matar despacito para que te de mas puntos es con lo que mas me subia ami.

Yo igual. En una semana lo he lijado bien y he llagado a nivel 50 (24h invertidas en total según las estadísticas).
Al final no me han quedado malos números. Casi 4.000 puntos de media por partida, un ratio K/D de 1,5, un ratio de partidas ganadas de 1,2 (y porque al principio sólo jugaba a Se Busca, donde llegaba un punto que del 3er puesto nunca bajaba), el 4.500 del ranking de PS3... en fin, que se le saca pringue al asunto, y encima ahora meten un nuevo modo que pinta muy bien (proteger/saquear cofres de tesoro por equipos), aunque ya digo que echaré un par de partidillas esporádicas cuando haya mono y ya.

Salu2.
Buenas! tengo el juego casi terminado, y claro, ya compre todas las armas habidas y por haber, busquedas incluidas, pero aun y eso, me di cuenta echando un vistazo a la sala de las armas de isla tiberina, que me faltan varias armas en su estante, concretamente y si no recuerdo mal, un arma corta, una espada y un arma pesada, alguien sabe de donde salen estas armas? en las herrerias no creo, aunque quizas en alguna de las 20 no he mirado y es ahi... saludos!!
Las misiones secundarias de los ladrones , cortesanas y mercenarios cuando he completado las 3 primeras que tengo que hacer para que me aparezcan las demas? tengo que subir de rango el gremio de cada uno completando retos para que me aparezcan nuevas o se desbloquean solas al avanzar en las secuencias? voy por la secuencia 4 por eso lo digo

gracias
alexito_fcb escribió:Buenas! tengo el juego casi terminado, y claro, ya compre todas las armas habidas y por haber, busquedas incluidas, pero aun y eso, me di cuenta echando un vistazo a la sala de las armas de isla tiberina, que me faltan varias armas en su estante, concretamente y si no recuerdo mal, un arma corta, una espada y un arma pesada, alguien sabe de donde salen estas armas? en las herrerias no creo, aunque quizas en alguna de las 20 no he mirado y es ahi... saludos!!

Completa todos los retos de los gremios para conseguir las que te queden
¿has hecho también la búsqueda para tiendas?

pasnake escribió:Las misiones secundarias de los ladrones , cortesanas y mercenarios cuando he completado las 3 primeras que tengo que hacer para que me aparezcan las demas? tengo que subir de rango el gremio de cada uno completando retos para que me aparezcan nuevas o se desbloquean solas al avanzar en las secuencias? voy por la secuencia 4 por eso lo digo

gracias

Avanza en la historia hasta completar una secuencia de ADN para desbloquear nuevas secundarias.
pasnake escribió:Las misiones secundarias de los ladrones , cortesanas y mercenarios cuando he completado las 3 primeras que tengo que hacer para que me aparezcan las demas? tengo que subir de rango el gremio de cada uno completando retos para que me aparezcan nuevas o se desbloquean solas al avanzar en las secuencias? voy por la secuencia 4 por eso lo digo

gracias

Prueba a ir al "centro" neuralgico de los 3 gremios...si allí hay alguien con quien hablar, se desbloquearán nuevas...sino? avanza en la trama...esa es la mecanica con las secundarias de gremios, las demás salen al acabar la anterior creo.

grishnakhelorco escribió:Bueno Zack, con cansar ya sabes a lo que me refiero (llevo 30 horas de juego y voy por la secuencia 4 XD).
Donde en AC o ACII todo o casi todo era nuevo (en términos de ambientación, localización, mecánicas...), en AC:B ahora ya no lo es, porque todo es más o menos igual que lo visto en ACII.
Cuando vas por el entorno, aunque estés en una nueva ciudad, todo te es soberanamente conocido. Sabes como van a reaccionar los ciudadanos (lo que te va a cantar el bardo, las conversaciones que mantienen entre ellos, lo que van a hacer si tiras un cuerpo desde un tejado...), el diseño y la estructura de los edificios te es familiar (aunque el juego está repleto de monumentos de Roma perfectamente reproducidos y el estilo arquitectónico propio se deja ver a cada paso), las mecánicas de desplazamiento son idénticas (salvo por poder usar el caballo en la ciudad o por los "elevadores automáticos")...
En cuanto a la mecánica a la hora de resolver las misiones, aunque han implantado algunas nuevas, pues salvo añadidos como los de la hermandad y algunas nuevas habilidades, vienes a hacer lo mismo que antes.
Esto en mi redunda en que donde antes iba andando a todas partes, embobado, perdiendo tiempo en cada esquina, probando 500 cosas, recreándome 2 horas en cada secundaria y demás, pues ahora no. Voy a un ritmo normal porque es lo que me pide el cuerpo al haberlo visto todo antes ya. Vamos, una minucia que sólo comento como éso, como detalle digno de freaks como nosotros [poraki]
Con ésto veo claro que para que la saga siga creciendo a un ritmo natural y proporcional al resto se debe cambiar de personajes, época y localización (por mucho que duela xD). Por suerte, con las particularidades de la trama y el nivel que tiene esta gente no será un escollo, sino otro reto más a superar (lo que me preocupa es lo del Assassin's por año, ya que ahora no pueden intercalar con la saga PoP por encontrarse ésta en punto muerto. Esperemos que Ubi no exprima de manera indiscriminada a su mejor saga actual por ese hecho).

Donde lo sigo dando todo es en las secuencias principales, que me están encantado. La que comentas del comienzo de la secuencia 4 es la leche, sí. De hecho me tiré unas 3 o 4 horas de reloj analizando palmo a palmo el lugar en el que se desarrolla, que es directamente la hostia. Porque el juego no ha bajado ni un entero en ésto, en llevar a su entorno virtual majestuosas obras que al ser humano le dio por hacer. En ese ámbito, la primera vez que vi el trabajo que se habían marcado con el Panteón de Agripa directamente me dejó sin aliento. Lo que está haciendo esta saga con ésto no tiene nombre.
Y los retos de sincronización perfecta que proponen me gustan todos (de hecho tengo la mayoría hechos porque concuerdan como mi modus XD), salvo los que ponen límites de tiempo, que ni me los planteo hacer de primeras.
Y bueno, el tema de la hermandad me está gustando, aunque lo veo demasiado pasivo (enviar a misiones con dos lineas de texto para que ganen experiencia y equiparlos con mejoras de pocas variantes). Hubiera estado bien algún tipo de misión de instrucción o algo XD

Y respecto a las misiones de los seguidores de Remo, llevo hechas dos y de momento me han parecido exactamente a la misma altura que las tumbas de los asesinos en ACII, con las mismas particularidades jugables y demás, sólo que bastante más largas XD
Los glifos a mi me han costado de primeras porque ya sabes que en ACII te los iban metiendo en una progresión más ajustada hasta llegar a un clímax importante, ya que de primeras no conocías la mecánica ni la lógica empleada en los mismos, pero aquí dan por hecho que ya las sabes de primeras, y claro, hasta que no refrescas un poco pues te pillan a pierna cambiada [+risas]

Salu2.

PD. Vaya guiño más WTF!? el de...
...Leonardo con la caja de cartón [+risas]
En realidad es doble guiño, uno a MGS y otro al mismo ACII, cuando el mismo Leonardo te daba el coñazo llamándote una y otra vez en el puerto de Forli. Tenías que explorar con el mute puesto [qmparto]

Muajajaja menos mal que estabas dejando los tochos ya jajaja, admitelo te pasa como a mi, no distingues el habla de la escritura XD.

Y bueno, para variar coincidimos casi en todo, sobretodo con los desafios, de echo te lo iva a comentar que que pensabas sobre los desafios de "tiempo" para la sincornización 100% XD, y esque a mi me parecen absurdos...o sea, hay misiones secundarias que ya de por si se realizan en nada y menos...si encima en vez de vivirlas , las haces en los 3 minutos que te piden...apaga y vamonos XD, por no hablar de las tumbas [+risas] ...que gracia tiene hacer una tumba contrareloj en vez de admirarlo todo? (por cierto, ya verás que hay algunas cuya mecanica difiere bastante de los standard, parecen incluso fragmentos de principales). Yo de echo esque ni en mi 2a partida estoy haciendolos [toctoc].

Los glifos són mas engañosos, sobretodo los de localizar cosas en fotos, pero los "codigos" en si, cuando hay que pensar vamos, menos el ultimo los vi en la misma linea que el II, pero con la ventaja de que mi mente ya se conocia los trucos del mismo y ya no me la metian doblada XD....menos el ultimo que si lo sacas quiero que me lo expliques XD.

Y a lo demás pues si, es lo que te dije...como experiencia queda por debajo dle II porque a diferencia del primero o el mentado, no nos planta algo desde 0, no es lo mismo desarrollar la psique de altair desde que la caga hasta que va retomando la senda, o a ezio desde su nacimiento, que simplemente seguir la historia de uno de los 2 a partir de cierto momento....aunque por otro lado eso a su vez si implica una continuidad mas marcada con desmond que sin duda es la genialidad en cuanto a guion de esta ebtrega, sino ya me lo dirás cuando te lo dobles [toctoc]

P.D: Pasate por el hilo dle GTAIV que lo tienen abandonado y por tu culpa ando enganchado y tengo dudas XD
3493 respuestas