http://www.youtube.com/watch?v=9b76xFi2lEE
Zack_VII escribió:No me dió por comprobar si habia limite pero vamos hice un porrón de las de estrella sy seimpre se respawneaban unas y otras en distintos paises, menos las de las bolas con puntas y yo no tube a los 10 asesinos hasta el final (unas 65 horas), porque racioné las torres, vamos, que antes de tener a los 10 habia hecho 200 tours por europa y nunca me faltaron misiones
He terminado el juego pero solo en un porcentaje del 60%, digamos que es bastante extenso por la cantidad de misiones secundarias que le metieron, me gustaron las de las maquinas de leonardo, pero las otras me parecen un tanto repetitivas, aunque las torres borgia si le añaden un toque fresco, lo demas digamos que el juego es una expansión del II.
Y por el final, creen ustedes que es el fin de la historia de Ezzio Auditore, y que su único fin en la trama era llevar el fruto del eden al templo de juno para que ezzio lo tomara??
con la cual acaba Ezio la segunda parte, no daba sino para un juego más...Aparte, ya no quedan localizaciones interesantes en Italia de la época que explorar, salvo Rávena quizás...
Desmond_Milles escribió:Existe otro final aparte del normal???
Desmond_Milles escribió:. . .
roberto28live escribió:Desmond_Milles escribió:. . .
Estás reportado por el spoiler.
De paso, envié un mp a grish para que no entre al hilo y lo vea.
Moth escribió:Pues la actualización última que ha salido está rota. Así, tal cual suena.
Cargo el juego, y me pide actualizar. Le digo que sí, se descarga, reinicia el juego, y pueden pasar dos cosas:
1.- Que me vuelva a preguntar para decargar la actualización, en plan bucle infinito.
2.- Que no pueda coenctarme al Live, me da mensaje de error. Cosa curiosa porque si salgo del juego, entonces sí se conecta perfectamente.
He borrado la caché y bla bla bla todo lo que se hace siempre, y nada. Es más, la actualización no me la graba en la caché, sino en el disco duro como si fuese un DLC más.
Se han lucido los de Ubi... Han arreglado la espera para jugar online de la mejor manera... evitar que te puedas conectar...
Rodrigo Borgia y Cesar Borgia, como puede ser que tengan hijos los papas? antes se permitian tener relaciones sexuales los papas?
Como puede ser que Lucrecia y Cesar Borgia se besen y tengan relaciones si son hermanos? no lo entiendo
no he entendido una mierda, porque Minerva le obliga a Ezio a matar a Lucy?
no te den un logro del 100% del juego todo al completo? yo que me estaba haciendo todo al 100% y resulta que no ahce falta , 3 medallas de oro en las misiones Virutales esas por un logro LOOOOOOOL,
pasnake escribió:Bueno me he pasado el juegoe esta noche ya pero tengo unas dudas:
1- El tema deRodrigo Borgia y Cesar Borgia, como puede ser que tengan hijos los papas? antes se permitian tener relaciones sexuales los papas?
2-Como puede ser que Lucrecia y Cesar Borgia se besen y tengan relaciones si son hermanos? no lo entiendo
3- Sobre el final ya el despeloteno he entendido una mierda, porque Minerva le obliga a Ezio a matar a Lucy?
4- Es un muy buen juego pero demasiado continuista del 2 , me gustó mas la historia del 2 , pero en temas de diversion y entretenimiento me gusta mas este al tener mas cosas, la historia del Broterhood no vale mucho en mi opinion
5- En tema a logros como puede ser queno te den un logro del 100% del juego todo al completo? yo que me estaba haciendo todo al 100% y resulta que no ahce falta , 3 medallas de oro en las misiones Virutales esas por un logro LOOOOOOOL,
Le doy un 8.7 al juego
ahora a por los logros de recogida de estandartes y tal
Salu2
Si miras la ficha de César verás la fecha de nacimiento. La diferencia con Ezio son +/- 10 años. Rodrigo Borgia fué elegido Papa en 1492. Es cuestión de cuadrar fechas...
No sabría bien explicártelo, yo entendí que la usaba para su propio beneficio, como hizo su padre casándola con hijos de reyes para conseguir alianzas, por poner un ejemplo...
Ni puñetera idea pásate por el hilo de los spoilers
Moth escribió:Pues la actualización última que ha salido está rota. Así, tal cual suena.
Cargo el juego, y me pide actualizar. Le digo que sí, se descarga, reinicia el juego, y pueden pasar dos cosas:
1.- Que me vuelva a preguntar para decargar la actualización, en plan bucle infinito.
2.- Que no pueda coenctarme al Live, me da mensaje de error. Cosa curiosa porque si salgo del juego, entonces sí se conecta perfectamente.
He borrado la caché y bla bla bla todo lo que se hace siempre, y nada. Es más, la actualización no me la graba en la caché, sino en el disco duro como si fuese un DLC más.
Se han lucido los de Ubi... Han arreglado la espera para jugar online de la mejor manera... evitar que te puedas conectar...
grishnakhelorco escribió:Bueno, muy posiblemente me enfrente esta tarde-noche al final del juego. Me quedan 3 misiones de asesinato, una de Copérnico, 2 glifos, una guarida, una misión de Cristina, las secuencias 8 y 9 (la 8 ya empezada) y ya rematar las pocas misiones que no tengo al 100% de sincronismo para conseguir el 100% absoluto.
Y ahora mismo tengo un dilema emocional importante, porque ardo en deseos de acabarlo para poder ver ese gran final y empezar a teorizar y demás, pero a la vez no lo quiero acabar porque pensar en que este juego pueda ser el punto y final de la historia de Ezio me inunda de profunda tristeza
Amo a ese personaje y no me quiero despedir del mismo, si es que esa posibilidad ocurre durante este juego, pero bueno, es ley de vida, hay que acabar lo que se empieza
Llevo 62 horas totales de juego (más las 24h que le he metido al online ) y he estirado el chicle más de lo que sus mecánicas me han motivado, así que es hora de hacer un "sprint" final. Que dios me pille confesado para ese final WTF!? que desmantelará toda teoría propia y ajena que inundan ahora mi cabeza xD
Salu2.
vendan mapas de los coleccionables en las sastrerías anda que no les quita la gracia de buscarlos
CPL escribió:Pues finalmente, ya me he acabado todas las misiones habidas y por haber. Se me ha quedado el juego en un 90,1% de sincronización total y a 730G...
Paso de liarme a conseguir el 100%, porque algunas misiones se las traen... esperaremos a ver los DLC's, si es que sale pronto y jugaremos! Me falta probar el online, pero... nunca me decido!
Saludos
CPL
pasnake escribió:Bueno dejo el juego finiquitado con 33 horas jugadas, al 82% de Sincronizacion total y 800g de logros (todos los de offline) muy buen juego pero muy mal optimizado con mucho tearing y saltos de imagen por doquier
Le doy un 8.4
Salu2
krazyel escribió:Yo lo he terminado hoy el offline , con 630G creo o así xD
grishnakhelorco escribió:Otro que ha finalizado el juego. Que coño finalizado, repulido hasta el último byte (72 horas de juego totales, 24 al online, 100% de sincronismo, todos los retos VR en oro, el Platino sacado...).
Como está todo dicho (Zack ha estado tocho-monopolizando ésto demasiado tiempo como para haberse dejado algo ), voy a intentar ser breve y a poner las 3 razones por las que creo que el juego no ha alcanzado la grandeza de ACII (ya sea por fallos, por ausencias o por expectativas no cumplidas):
1) El equilibrio narrativo y jugable se ha visto modificado en favor de lo segundo. Esto a priori no es excesivo problema porque la narrativa sigue pegando fuerte en el desarrollo de las secuencias, pero viendo el desarrollo de las misiones te das cuenta de que no se han cuidado como antaño. Te encuentras montones de misiones-tutorial que no parecen arrancar hasta que de repente se acaban, misiones en donde fracasas una y otra vez por detalles tan absurdos como alejarte 10 metros del personaje con el que paseas o no colocarte sobre X punto en un margen de tiempo incomprensible, misiones en donde al no modificarse ningún elemento en el entorno en el que se desarrollan hacen que factores externos a la misión te la acaben echando abajo (por ejemplo, patrullas que van haciendo la ronda en el momento y sitio inoportunos que pueden joderte una misión a la mínima que te descuides un milímetro, nivel de notoriedad que te juega malas pasadas al seguir funcionando como siempre en misiones en donde no debería hacerlo, una zona crítica llena de mendigas o bardos que te acaban por dificultar ciertas acciones porque están en un lugar en donde no debería estar...), secuencias enteras que no acaban en ningún clímax final medianamente destacable, una dificultad innecesaria en muchas misiones, demasiado uso del contador de tiempo, mecánicas de juego muy forzadas y mal implementadas a la hora de construir determinadas misiones...
En resumen, la narrativa ha bajado muchos enteros respecto a ACII en cuando a la elaboración de las misiones y se ha hecho más énfasis en la faceta jugable de las mismas, pero al no estar lo suficientemente trabajadas a nivel general notas que el extra jugable no te compensa la pérdida de narrativa, por lo que el resultado aún siendo satisfactorio no te llena como el buen balance entre estos aspectos que disfrutamos en ACII.
2) Al ser tan continuista respecto al anterior hay demasiado contenido para tan pocas mecánicas nuevas. El juego es muy continuista respecto a ACII. Todas las mecánicas de éste, que en su día fueron explotadas al 100% (un mérito muy grande de ACII), las volvemos a ver en Brotherhood, pero al añadir este último muy pocas mecánicas nuevas vemos como las tropecientas misiones que inundan el juego sobreexplotan estas mecánicas vistas anteriormente en la saga hasta darles un recorrido que las agota a un nivel ciertamente alarmante. Brotherhood tiene misiones para dar y regalar (secuencias principales, guaridas, máquinas de Leonardo, misiones de gremio, asesinato, Cristina, Copérnico...) pero en todas esas misiones hacemos lo mismo una y otra vez salvo ligeras variaciones. Es una falsa variedad porque el contenido por muy voluminoso que sea está reiterando sobre unas mismas mecánicas o procedimientos que se repiten una y otra vez. Lo más fresco del juego son sin duda las máquinas de Leonardo, que llevan mucho más allá el uso de vehículos que vimos en ACII, pero no dejan de ser 5 o 6 misiones que se pierden en la inmensidad y reiteración del resto. Otra vía por la que podría haber crecido el juego es en las fases de plataformeo en interiores (las guaridas de Rómulo en esta ocasión) pero no he visto apenas más que una ligera mejoría en las mismas respecto a lo visto en ACII. Podrían haber integrado puzles (ya sé que con los glifos ya vamos servidos, pero puzles convencionales tampoco estarían de más) u otros factores diferenciales para llevar este apartado más allá, pero de nuevo han optado por el continuismo y la reiteración de mecánicas ya vistas.
3) El concepto de Hermandad podría haber marcado las diferencias, pero no ha sido así. Era una oportunidad de llevar esta franquicia más allá, una oportunidad de cambiar radicalmente el enfoque en las misiones y darle otro aire al conjunto, pero lo que vemos en el juego es un añadido más, y de los tirando a ligeritos (curioso que al final el mejor añadido visto en el juego haya sido el modo online, que aún durando lo que dura hasta que te cansas de él se hace muy fresco y divertido). El sistema es muy pasivo y poco gratificante para el jugador. Todo se reduce a un proceso simple de reclutamiento, otro más simple de leveleo, otro más simple de personalización y para rematar otro más simple de ejecución y puesta en escena. Sólo he visto en el juego una misión principal en donde realmente te "fuerzan" (lo pongo entre comillas porque siempre la puedes resolver sin el uso de la Hermandad, pero de manera mucho más dificultosa) a usar a tu Hermandad para ir eliminando a numerosos objetivos mientras desarrollas el seguimiento a un personaje. Al resto se las esperó pero nunca llegaron. Eso refuerza el componente de añadido somero que rezuma el sistema. Misiones con un mínimo de elaboración para el reclutamiento, un sistema de leveleo y personalización asequibles pero a la vez con algo de profundidad y una aplicación de todo esto en misiones pensadas desde un enfoque cooperativo y donde se potenciara algo la estrategia (por lo menos algo más que pulsar un botón y dar por muerto al objetivo fijado) yo creo que eran los mínimos desde los que se debería haber empezado a trabajar. Me he llevado una decepción grande en este aspecto (sobre todo llamándose el juego AC: La Hermandad).
Por lo demás, juegazo del 15
Historia, personajes, BSO (y mira que al principio tenía que quitar la música en opciones porque no aguantaba las mismas melodías gótico-siniestras una y otra vez mientras iba por libre Jesper Kyd es un puto genio), ROMA (lo pongo en mayúscula porque ponerlo en minúscula es un pecado viendo la inmensidad y el grado enfermizo de detalle y recreación histórica que desprende este trabajo superlativo que se han vuelto a marcar) y en resumidas todo lo bueno que ha convertido a esta saga como la mejor existente en la actualidad para muchos de nosotros está en Brotherhood. Muchos pensábamos que este juego sería el Bloodlines de sobremesa (yo pensaba que ni saldría Desmond en el mismo ) pero PARA NADA. Brotherhood es ACIII por méritos propios (no hace falta que le pongan esa numeración al siguiente). Tiene sus errores o cosas mejorables, como he puesto arriba a nivel personal, pero sigue siendo grande, muy grande. Totalmente a la altura de la saga a la que pertenece, que sigue creciendo y creciendo hasta límites insospechados y que tiene a una gran comunidad de gamers rendidos a sus pies.
Cada vez me preocupa más la desvinculación de Désilets de esta saga. Mi mayor deseo es que argumentalmente el juego no se desmorone y acabe de una manera satisfactoria para casi todos (con los capítulos futuros justos y necesarios para que eso sea posible sin que acabe todo como el rosario de la aurora), porque es imposible contentar a todos, claro.
Espero que Ubi se centre y entienda de manera inequívoca que tiene entre manos una de las mejores franquicias del sector y una historia que es directamente un regalo de los dioses, no sólo una máquina de hacer dinero. Espero que salvaguarden la calidad de esta saga ante cualquier otro factor. Si así lo hacen estaremos siendo partícipes de un viaje que nos dejará marcados para siempre y para bien a los que ya vivimos con pasión estos juegos.
Salu2.
Razielus escribió:¿Esta confirmado que los estandarte no intervienen en la sincronizacion final (para alcanzar el 100%)?
Me quedan unos 5 y no veas para encontrarlos.
Por cierto, no puedo acceder a la zona del vaticano (aun no he empezado la memoria 7) ¿Cuando mas o menos se puede acceder a ella?
Gracias!
Zack_VII escribió:En el 2o punto en cambio ya difiero más, es decir, es cierto que pese a la variedad de misiones, todas se desarrollan asi, pero...no es asi en cualquier sandbox? en GTAIV hay variedad en concepto, pero no en ejecucion: o disparas o conduces.....de ahí no sales. En RDR 3/4 partes, o corres acaballo o disparas.....del mismo modo en AC o asesinas, o peleas, o parkoureas, es decir, puede que el siguiente ACIII incorpore algo nuevo como ya se hizo con los puzzles, pero la base de la saga está asnetada, creo que el margen de mejora pasa por eso, por inventar nuevas tareas que se basen en lo mismo, vamos que yo espero que ACIII sea argumentalmente mejor, pero a nivel jugable no espero un cambio radical porque ya digo, ninguna saga sandbox lo ofrece.
pasnake escribió:Rodrigo Borgia y Cesar Borgia, como puede ser que tengan hijos los papas? antes se permitian tener relaciones sexuales los papas?
pasnake escribió:Como puede ser que Lucrecia y Cesar Borgia se besen y tengan relaciones si son hermanos? no lo entiendo
pasnake escribió:3- Sobre el final ya el despelote
no he entendido una mierda
pasnake escribió: no te den un logro del 100% del juego todo al completo? yo que me estaba haciendo todo al 100% y resulta que no ahce falta , 3 medallas de oro en las misiones Virutales esas por un logro LOOOOOOOL,
¿Se explica al final del juego las pisadas que ves en Monterigioni con la vista de águila? Las que van a la plaza donde se luchaba, creo.
Ezio ya no tiene la habilidad de saltar y engancharme un saliente mas elevado, la tecnica que te enseña una discipula del Zorro... luego la aprenderemos de nuevo? Hay movimientos nuevos?
Spawn08 escribió:Acabo de empezar la secuenci de ADN numero 2 y ahora me he dado cuenta que..Ezio ya no tiene la habilidad de saltar y engancharme un saliente mas elevado, la tecnica que te enseña una discipula del Zorro... luego la aprenderemos de nuevo? Hay movimientos nuevos?
PD. Que pasada la Ballesta!!!
Salu2
Tienes la oportunidad de recuperarla mas adelante
javier_himura escribió:Si pero no
En un sandbox acaba siempre convertido en un popurrí de misiones, y muchas veces estás siempre se resumén en una limitad lista de tipos de misiones. Y eso incluye todos los sandbox, incluido AC2.
Pero el problema de AC:B es que tiene exactamente la misma mecánica que el 2, aporta muy poquitos añadidos, solo la patada , la ballesta y los aprendices. En los GTA todas las misiones son repeticiones de 3 o 4 tipos, pero cuando sale un nuevo GTA le mecánica no es la misma del anterior juego, siempre hay algún arma que desaparece, arma nueva, cosas que quitan , cosas que ponen, en definitiva manteniendo un juego del mismo tipo pero cambiando cosas. Y eso en general se aplica a cualquier saga de juegos, no es cosa del sandbox, la mecánica del RE4 y el 5 se parecen pero es difernte, o entre los Fables, por poner unos ejemplos. En cambio el AC:b tiene la misma mecánica de juego salvo contados detalles, lo cual parece más una expansión (Y en este punto las expansiones del GTA4 tienen más novedades en la mecánica respecto al juego normal que este con el 2)
Y pasa con muchas otras cosas, como las conversaciones de la gente por la calle, o muchos otros detalles, que son iguales que en el 2, por lo tanto ya no impresionan lo mismo, porque ya nos lo conoccemos. No hay armas nuevas que se usen de otra manera, ni apenas cosas nuevas que aprender para jugar. Con lo cual la progresión del juego, de cara a la mecánica aburre, porque simplemente es volver a ser como al principio del AC2, e ir recuperando las habilidades y armas que había en este, y que ya sabemos usar perfectamente, lo cual hace también que le reste dificultad en algunos aspectos, porque falla en el aprendizaje, al no existir para el que ha jugado al 2.
chor escribió:si alguien me quiere agregar para sacar los logros online adelante!!!
RC9 escribió:chor escribió:si alguien me quiere agregar para sacar los logros online adelante!!!
Estamos todos igual xddd A ver si nos juntamos 4 y hacemos el logro de los bonus cooperativos que es un momento.
sachicha escribió:RC9 escribió:chor escribió:si alguien me quiere agregar para sacar los logros online adelante!!!
Estamos todos igual xddd A ver si nos juntamos 4 y hacemos el logro de los bonus cooperativos que es un momento.
Sí. Lo realmente complicado es coincidir