☆ [Hilo Oficial] Assassin's Creed: Brotherhood ☆

Exacto, si conseguimos ser 8 ya tenemos el grupo cerrado para subir experiencia. Ya veremos a las 16:00h quien aparece ;)

Os espero a las 16h, si alguien entra antes yo sobre las 15 y algo o asi me conectare.
Si alguien lo ha visto ahora y tb quiere q lo diga que aunque seamos gente siempre va bien que haya mas [beer]

Animarooos!!

Salu2 [oki]
Yo hoy no puedo, que a las 5 me tengo que ir.
Merci tío, buena tarde de vicio nos hemos pegado! del nivel 1 al 15, tela xDD
Saludos!
CPL
CPL escribió:Merci tío, buena tarde de vicio nos hemos pegado! del nivel 1 al 15, tela xDD
Saludos!
CPL

Jajajaja normal, si en cada partida eran 30000 puntos para un equipo, qué pasada xddd
Gracias a todos por ayudarme a sacar el logro de los bonus cooperativos. Mañana más a ver si llego al 29 rápido y hacemos el de variedad extrema y otro logro más pa' la saca.
Quedad un poco más tarde, que me he conectado a las seis y media- menos veinte y no habia nadie...
Solenoice escribió:http://www.youtube.com/watch?v=5aj6kroBI8A&feature=player_embedded

Estandartes borgia por las guaridas de romulo,ambicionad xDD
tu si que sabes jajajjaja muchissimas gracias, moth solemos quedar a esa hora porque mucha gente a partir de las 18 se va ya y a las 7 suele quedar un par de personas solo y no siempre
RC9 escribió:
CPL escribió:Merci tío, buena tarde de vicio nos hemos pegado! del nivel 1 al 15, tela xDD
Saludos!
CPL

Jajajaja normal, si en cada partida eran 30000 puntos para un equipo, qué pasada xddd
Gracias a todos por ayudarme a sacar el logro de los bonus cooperativos. Mañana más a ver si llego al 29 rápido y hacemos el de variedad extrema y otro logro más pa' la saca.

Ha molado el guiri ese que se ha colado en la partida. Se ha hinchao a matar el muy... [qmparto]
a matar y aturdir jajajajja
joder hace un huevo que no os veo el pelo, ultimamente voy de culo para conectarme a las 4, haver si coincidimos mas a menudo que seguro que ya teneis mas lvl que yo cabrones
¿Os van los servidores de Ubisoft ahora mismo?
Estamos chor, chufa y yo, no hay manera de entrar...

EDIT: Y hasta hace 10minutos, siguen sin funcionar... como no iba el servidor de Ubisoft, pues aproveché y me saqué finalmente el logro de retirar todos los estandartes de Roma... Ya sólo me faltan dos!
Hola gente!
Al final no me he podido conectar, hasta hace un rato q no me iba el Live y ahora os he leido pq me he pirao q me estaba rayando y veo que los servidores no van....

Ahora estoy conectado y siguen sin funcionar. Si quereis esta noche probamos de nuevo o dentro de un rato nos reunimos 6 y continuamos [360º]

Nos vemos gente!!

Salu2 [oki]
Por mí perfecto, echarse unas partidas esta noche lo veo bien. Y así subimos de nivel que me quedan 7 para llegar al 29 y poder envenenar a la peña que así podré sacarme el logro de conseguir todos los bonus.
RC9 escribió:Por mí perfecto, echarse unas partidas esta noche lo veo bien. Y así subimos de nivel que me quedan 7 para llegar al 29 y poder envenenar a la peña que así podré sacarme el logro de conseguir todos los bonus.

Wai tio pues perfecto!!
Ya tengo a dos q tb quieren ya somos 4! Asi que si podemos reunir a dos mas seria genial ;)

EDITO: Por ahora somos 4 y le he mandado un MP al Chufa... y hay otro q alomejro tb se une!
Pero por ahora q yo sepa no van aun.

PD: Si funciona a q hora quedamos?? xD
Ya me ireis diciendo ok

Salu2 [oki]
bueno,me ha llegado hoy y he estado jugando.de momento los servidores no sep ueden conectar ni lso de uplay,con las ganas que tenia de probar el multi.
luego,en comienzo pues apoteosico,como en el 2,esa musica mola mucho.
ahora estoy justo despeus de la primera guarida de lso romulos esos,eso sustituye al as tumbas o tambien hay?me parece mas variado que el 2,aunque noto mas popping y roma a la larga quizas se haga pesada.
Por cierto maquiavello quien es?salia en el 2?no me suena.
Pues echando cuentas... y si los servidores van somoss:

- GTZ wip3r
- MUSKU10
- Chufa
- xMarston
- .............. "FALATA UNO"
- YOP jejeje

Si funciona el Multi aqui estaremos.

Por cierto a partir de las 22h - 22:30h

EDITO: Segun la pagina de Ubi hasta las 00:00h no abriran de nuevo los servidores. Ahora viene el problema os va bien cambia de hora??
Por Chufa y por mi no hay problema, pero ya me direis ok! Igualmente os espero a las 22:00 - 22:30h eehhh jejeje ;)

Salu2 [oki]
A las 00:00 por mí ningún problema.

Saludos!
Ya veo que no soy el único al que no le conecta... suele pasar muy a menudo?

Saludos!
Jonigigolo escribió:Ya veo que no soy el único al que no le conecta... suele pasar muy a menudo?

Saludos!

No tio es la primera vez q pasa.... es por el mantenimiento de Ubi. En teoria al as 00:00h se abren de nuevo: servidores, paginias, etc etc..

Oye quieres jugar si funcionan los servidores? Agregame estamos 5 y nos faltaria 1 ;)
Ya nos dices!

Salu2 [oki]
Pues tio, entonces debe ser culpa mia que soy gafe! jajajaja, resulta q me comprao hoy la edicion coleccionista del settlers 7, q ha bajao d precio, y no he podio probarlo todavia xD
Gracias x la invitacion, pero no tengo el AC, sorry! (me metio en el post pq hablabais justamente del mismo problema con los servidores d ubi)
:)

Saludos!
Jonigigolo escribió:Pues tio, entonces debe ser culpa mia que soy gafe! jajajaja, resulta q me comprao hoy la edicion coleccionista del settlers 7, q ha bajao d precio, y no he podio probarlo todavia xD
Gracias x la invitacion, pero no tengo el AC, sorry! (me metio en el post pq hablabais justamente del mismo problema con los servidores d ubi)
:)

Saludos!

Jajaja ok tio pues si no funciona nada xDDD
Asi que toca esperar.. pq x ahora....... [fumando]

Salu2 [oki]
Ya te digo que lleva asi todo el dia... esta tarde decia que a las 5gmt se abrian, luego han puesto un mensaje q no se sabia a la hora q lo abririan, y ahora pone esto, y sigue igual..... A ver si puedo probar mi nuevo juego antes d mañana, vaya putada!!!!!
Ya que poco a poco somos bastantes y hay un conflicto de horario jejeje haremos dos grupos.

El primero continuaremos con el horario de las 16:00h - 16:30h y el segundo hemos decidido empezarlo a las 22:00h - 22:30h.
Asi podremos jugar todos juntos [360º] [beer]

PD: Ubi aun sigue sin funcionar y han modificado el horario... ahora hasta las 4:00h no funcionara jajajaja vaya tela.

Salu2 [oki]
Pues nada, yo esta tarde, sobre las 16h me conectaré, que ayer con la tontería de los servidores de ubisoft que no funcionaban, acabé sacándome el logro de conseguir todos los estandartes, jajaja
Saludos!
CPL
Os funciona correctamente? A mi ya me ha dejado entrar, pero intento canjear un codigo promocional y dentro del juego me dice que no estoy conectado... e intento conectarme a ubishop y parece que no funciona. A vosotros os funciona bien ubishop? http://shop.ubi.com/

Saludos!
he jugado 2 partidas online,he subido al nivel 3 me parece un opnline tremendisimo,muy divertido acechar,escapar,disfrazarte,huir......todo con la tension de ser un raton a la vez que gato.muy divertido.eso si,el arlequin como se consigue?

y preguntas de la campaña,de momento el jeugo es mucho mas variado que el 2 y con muchisimas mas cosas que hacer:
1-quien es maquiavello?aparece en el 2?no me suena¿porque te ayuda si no es asesino?
2-he echo las misoones de renovar el prostibulo,la posada de los ladrones y la de cristina(esta es la del 2 no,que huyes del padre?) y ahora tengo otra para hacer pero esta en un territorio no disponible en la secuencia¿que hago?
3-las tumbas de romulo tienen pruebas ocntrareloj?las odiaba en el 2.

como mola,aqui es chungo conseguir dinero,no como otros juegos que a los 3 minutos ya tienes una fortuna.
Joelpe escribió:he jugado 2 partidas online,he subido al nivel 3 me parece un opnline tremendisimo,muy divertido acechar,escapar,disfrazarte,huir......todo con la tension de ser un raton a la vez que gato.muy divertido.eso si,el arlequin como se consigue?

y preguntas de la campaña,de momento el jeugo es mucho mas variado que el 2 y con muchisimas mas cosas que hacer:
1-quien es maquiavello?aparece en el 2?no me suena¿porque te ayuda si no es asesino?
2-he echo las misoones de renovar el prostibulo,la posada de los ladrones y la de cristina(esta es la del 2 no,que huyes del padre?) y ahora tengo otra para hacer pero esta en un territorio no disponible en la secuencia¿que hago?

como mola,aqui es chungo conseguir dinero,no como otros juegos que a los 3 minutos ya tienes una fortuna.

1. maquiavelo es un personaje historico, que escribio obras politicas como "el principe" y tal. sale al final del 2, es como el maestre de la orden de los asesinos, asi que si, es un asesino y de los gordos XD
2. supongo que avanzar en la historia hasta que se desbloquee, "exigencias del guión" jeje
3.hay una en el coliseo con una persecucion contrarreloj, asi como otra en el vaticano, pero no te preocupes que son faciles

por cierto alguien sabe cuantas misiones hay en cada ciudad para lo del gremio? joder es que no se acaban y llevo como 15 en algunas ciudades ya [Alaa!]
yavanna07 escribió:
Joelpe escribió:he jugado 2 partidas online,he subido al nivel 3 me parece un opnline tremendisimo,muy divertido acechar,escapar,disfrazarte,huir......todo con la tension de ser un raton a la vez que gato.muy divertido.eso si,el arlequin como se consigue?

1. maquiavelo es un personaje historico, que escribio obras politicas como "el principe" y tal. sale al final del 2, es como el maestre de la orden de los asesinos, asi que si, es un asesino y de los gordos XD
2. supongo que avanzar en la historia hasta que se desbloquee, "exigencias del guión" jeje
3.hay una en el coliseo con una persecucion contrarreloj, asi como otra en el vaticano, pero no te preocupes que son faciles

por cierto alguien sabe cuantas misiones hay en cada ciudad para lo del gremio? joder es que no se acaban y llevo como 15 en algunas ciudades ya [Alaa!]

ah bueno,persecuciones me dan igual,lo que me jodia eran las palancas que les dabas y tenias un tiempo hasta que se cerraran las puertas de nuevo [buenazo]

sobre el punto 2,el problema es que esa es la historia principal,es la unica mision que me queda de la principal salvo las de contratos de ladornes y putas,pero no creo que sea eso.es un poco frustrante.
Yo, si luego estáis, me conectaré seguramente, a ver si hacemos algo...
Saludos!
CPL
CPL escribió:Yo, si luego estáis, me conectaré seguramente, a ver si hacemos algo...
Saludos!
CPL

Ei tio, yo esta tarde no podre... pero espero poder ponerme a la 2a ronda!

Igualmente, en cuanto llegue a casa me conecto. Sorry espero podais hacer hoy el grupo q vaya dias llevamos dsd q hicieron el "mantenimineto...."

Ya me direis quien lo lea y si podeis contestad para hacerme una idea si hoy podemos ser 6 o no ;)

Salu2 [oki]
Yo estaré conectado esta tarde y por la noche también.
sachicha escribió:Yo estaré conectado esta tarde y por la noche también.

Okk tio intentare estar pronto! Ya me contareis pq ayer no fue bien.... xD

Salu2 [oki]
Me conecté a eso de las 6 finalmente y había 2 compis, pero cada uno jugando a un juego diferente, así que hoy tampoco nada, aRg...
Saludos!
CPL
Esta noche si no, compis? A ver si ganamos muuucha experiencia y nos ayudamos mutuamente a subir nivel.
nivel 7 ya,las bombas de humo lo petan.eso si,no me mola cuando ves a tu perseguidor,intentas huir pero el tio salta 4 metros y te mata.

en la cmapaña,ya me he desatascado,al final si que podia acceder a la mision.ahora estoy despues de matar al del os esclavos,mola lo de reclutar,ordenar matar,enviarlos a hacer misiones.....
Yo ya estoy listo, pero estoy intentando jugar una partida normal y no me encuentra partida... qué raro...
Sorry gente por no conectarme hoy... me ha sido imposible acabo de llegar hace un rato pero ya no hay casi nadie.

Ya se q mñn es un dia complicado al ser viernes xDDD pero bueno si podemos y si yo no hago nada pues se podria intentar no?

Bueno a ver si mñn por la tarde nos reunimos 6 y podemos jugar JUNTOS.... xDD

Salu2 [oki]
Weno no pasa nada tio ,a ver si hoi o mñn xfin jugamos
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Por si tenéis facebook...
A ver gente, os lo digo porque aunque vosotros creáis que está todo correcto no es así.

Yo tenía abierto todos los puertos y aun así tenía NAT estricta, así que reinicie el router y ahora siempre tengo NAT abierta, ¿qué cómo lo se? Iros a configuración de red, Probar conexión a Xbox Live y si no os dice nada vuestra NAT es abierta pero, si os da un mensaje de alerta es que vuestra NAT es moderada o estricta, por favor miradlo para que luego no nos fastidiemos a la hora de jugar. Porque si alguien no puede entrar a una partida es por eso ya que está comprobado.
El_tomates_zk está baneado por "Troll"
es demasiado corto! :o
como encuentro a leonardo?he destruido las maquinas y tal pero en el mapa no me aparece ninguna l en un rombo,estoy en la secuencia 6,por si ayuda.
Joelpe ya podías ponerlo en spoiler y no joderle el juego a la gente...
Por cierto! Menuda tarde nos hemos pegado... ya tengo el juego a 960G, sólo me falta el logro de llegar a nivel 50! Será mi primer juego a 1000G xD.
Hemos estado desde las 4 más o menos, hasta hace 2minutos... menudo tute, eso sí, he subido 15 niveles, jajaja
Saludos!
CPL
Esta nigth los que podamos estaremos conectados a aprtir de las 22:00h - 22:30h ok!
Asi que quien quiera aqui estaremos.

Salu2 [oki]
Si lo hacéis en fin de semana si puedo, entre diario muy difícil...
CPL escribió:Joelpe ya podías ponerlo en spoiler y no joderle el juego a la gente...
Por cierto! Menuda tarde nos hemos pegado... ya tengo el juego a 960G, sólo me falta el logro de llegar a nivel 50! Será mi primer juego a 1000G xD.
Hemos estado desde las 4 más o menos, hasta hace 2minutos... menudo tute, eso sí, he subido 15 niveles, jajaja
Saludos!
CPL

Capullín xdddddd A mí con que me ayudéis a subir 4 niveles más estoy contento y también ayudarme con el bonus de variedad extrema ya de paso xddd
RC9 escribió:
CPL escribió:Joelpe ya podías ponerlo en spoiler y no joderle el juego a la gente...
Saludos!
CPL

Capullín xdddddd A mí con que me ayudéis a subir 4 niveles más estoy contento y también ayudarme con el bonus de variedad extrema ya de paso xddd

Pues hoy ponte que a las 22:00 - 22:30 aui estaremos, bueno yo aun estoy pero sin hacer nada xDDD
Hasta luego!

roberto28live escribió:Si lo hacéis en fin de semana si puedo, entre diario muy difícil...

Hoy puedes Roberto? Pq aqui estaremos unos cuantos...

Salu2 [oki]
hay prevista alguna rebaja en el precio del juego?
es por pillarlo ya o esperar un poco.
3493 respuestas