jorgeandmanson escribió:yo llego a casa a las cuatro, y me conecto, espero k no os importe que coma mientras jugamos xDDDDD
a mi me has liado un huevo con el MP, pero creo que como nocostros decimos ya lo tendriamos que tener sino pos intentaremos descifrar el mp (solo me lo he mirado rapido por encima)
Si eh que es un poco raro raro xDD
Pero lo vi, y tenia q pasaros el post para ver si entre todos podemos descifrarlo jejejeje
Yo creo que podemos hacer las dos maneraso hacerlo como ayer pero a medias nose si me explico, hacer los pasos 1, 2, 3 y cuando tengamos que utilizar la hoje envenenada pues hacerlo como haciamos nosotros.
Ya os digo flipe pq en dnd lo miraba ayer salian 4 cosas y luego eran muchas mas y depsues me veo con ese post jajajajaja ya flipe me raye (lo lei un par de veces) y os lo mande...
P.D: Tranquilo, cuando llegues conectate y ves comiendo tranquilo que hoy quiero sacar el logro que luego hay tarde de FUTBOL!!!
P.D2: Intetar tener el papel o pc delante cuando vayamos haciendo el logro asi no tengo q estar cantanto pq hber si me dejo algo y no quiero ser el culpable de que no salga jajaja
P.D3: Esto ya es para Celeepe estube mirando los dos logros que intentabas sacar y en UPLAY te dicen como hacerlo. Echale un ojo pq hay cosas que no las sabia.
Bueno pues os espero dentro de una hora y media!
Salu2