☆ [Hilo Oficial] Assassin's Creed: Brotherhood ☆

jorgeandmanson escribió:yo entreo a las 16:00 - 16:30 aprox hasta las 20 aprox, asi que si quereis esta tarde... nos los sacamos, como dije antes, mi gamertag es mi nick, jorgeandmanson

Perfecto pues te agrego y esta tarde probamos! Que me han hablado muy bien del modo multi ;)

Moth escribió:Pfff... yo justamente esta tarde no puedo, he quedado... Mañana me apuntaría a sacarlo por la tarde/noche, y el sacar todos los bonus de variedad también, que planeándolo se saca rápido.

Bueno, sino puedes esta tarde no pasa nada, mñn te apuntas y esperemos que contesten los compis de arriba y si hay suerte hacemos los 4. Mirare que seguro que algo de los que tengo en el Live estaran jugando y que se apunten tb!

Lo dicho hacemos un grupito y que salten los logros xDD [fumando]

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
jorgeandmanson escribió:yo entreo a las 16:00 - 16:30 aprox hasta las 20 aprox, asi que si quereis esta tarde... nos los sacamos, como dije antes, mi gamertag es mi nick, jorgeandmanson

Perfecto pues te agrego y esta tarde probamos! Que me han hablado muy bien del modo multi ;)

Moth escribió:Pfff... yo justamente esta tarde no puedo, he quedado... Mañana me apuntaría a sacarlo por la tarde/noche, y el sacar todos los bonus de variedad también, que planeándolo se saca rápido.

Bueno, sino puedes esta tarde no pasa nada, mñn te apuntas y esperemos que contesten los compis de arriba y si hay suerte hacemos los 4. Mirare que seguro que algo de los que tengo en el Live estaran jugando y que se apunten tb!

Lo dicho hacemos un grupito y que salten los logros xDD [fumando]

Salu2 [oki]

que havia que hacer para que saltan esos logros? no lo recuerdo :S
jorgeandmanson escribió:
que havia que hacer para que saltan esos logros? no lo recuerdo :S

Aqui te los dejo ;)
Algunos los veo un poco cabroncetes pero es probarlos como siempre!

Sincronizando 10 G
Completar una sesión multijugador con al menos un asesinato (solo multijugador).
Como especifica el logro, debes asesinar algun jugador en una sesióm sin desconectarte. Conectate a una partida y juega, saldra el logro al final de la partida.

Una aguja en un pajar 5 G
Matar a tu objetivo mientras estás escondido en un fardo de paja (solo multijugador).
Ve a la sesion de introduccion y mata al primer objetivo, su ruta lo llevara a un fardo de paja, escondete alli y matalo.

Por los pelos 20 G
Ponerse en cabeza 10 segundos antes del final de la sesión y ganarla (solo multijugador).
Como dice bien el logro, debes estar perdiendo hasta el ultimo momento y ganar en los ultimos 10 seg. Costara en los primeros niveles, pero con cuestion de practica podras hacerte con el logro. (Es casi pura suerte, a mi me salto la primera vez que juge online (enserio))

Espabilando que es gerundio 25 G
Matar a tu objetivo y escapar de tu perseguidor en menos de 10 segundos (solo multijugador).
Debes huir y matar en menos de 10. Se llama conflicto abierto. Relativamente saltara solo en question de hacer partidas.

Un trabajo bien hecho 20 G
En un conflicto abierto, matar a tu objetivo y escapar (solo multijugador).
Vease logro Espabilando que es gerundio.
Aclaración, conflicto abierto se refiere, que tu sabes quien te persigue y el que te persigue sabe que eres su asesino. Si realizas esto en menos de 10, saltara este logro y el Espabilando también.

Descarga completada 40 G
Llegar al nivel 50 (solo multijugador).
Hay bonificaciones que te doblan la exp. Como ejemplo el de 750 puntos por 5 muertes silenciosas. Sino, reune a 6 colegas y jugad a alianza. Us tornais, y que una pareja que 1 mate con focus todo el rato y otro aturde a sus perseguidores. A la segunda ronda que la pareja se intercambien los roles y asi hasta terminar la partida. Despues que otra pareja haga lo mismo. Por partida puede salirse a 25,000 o 30, 000 Exp. Dependiendo de los desafios que se vayan haciendo
Aunque recomiendo solo jugar, ya que tambien puedes sacar otros logros en la pasada y disfrutas mas el juego

Un modelo a seguir 20 G
Conseguir todos los bonus cooperativos en una sesión (solo multijugador).
Debes realizar todos los bonus en una sesión. Es decir en una partida, tienes que hacer todos los bonus que son:
Asesinato Coop: Tienes que fijar al misma victima. Puedes asesinar tu tambien
Aturdir Coop: Fijar al que van aturdir. Puedes aturdir tu tambien.
Noquear: Aturdir a más 1 en menos de 10seg.
Matanza: Matar a más de 1 en menos de 10 seg.
Desvio: Matar a la victima mientras huye de 1 persguidor. No hace falta fijarlo.
Salvador: Noquear a perseguidor mientras huye 1 compañero. No hace falta fijarlo.

La manera más facil de hacerlo es en caza humana. Tienes 5 min por ronda y son 2 (10 min). Un poco de habilidad saldra en alguna partida.

Te has pasado 20 G
Ganar 750 puntos o más en un solo asesinato (solo multijugador).
Este logro no os preocupeis. Al subir de nivel, saldran bonificaciones por muertes. Alfinal podreis realizar assesinatos de 1200 puntos

Empleado de Abstergo del mes 20 G
Conseguir cada bonus al menos una vez (solo multijugador).
Debes realizar 1 vez algun bonus. Hasta el nivel 29 no lo podreis conseguir. Ya que os faltara el Veneno.
Los complicados son Intocable, Gran variedad y Variedad Enorme. Los demas, saldran a base de dedicación al juego.

Pasarse siete pueblos 20 G
Hacer una doble o triple huida (solo multijugador).
En caza humana saldra solo. Ya que hasta 4 perseguidores pueden ir detras de ti. Consigue que te persigan y huye. Aprovecha la bomba de humo para retrasarlos y escapar. Cuidado con los tejanos, ya que un cañonazo puede aniquilarte.

Salu2 [oki]
ufff que locuron algunos!! tendremos que preparar un plan para que nos salga todo a todos jejejej
jorgeandmanson escribió:ufff que locuron algunos!! tendremos que preparar un plan para que nos salga todo a todos jejejej

Algo haremos jeejeje

PD: Ya te he aceptado la solicitud Chor
PD: Moth no te he visto el perfill, asi que cuando te conectes agreganos ;)

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
jorgeandmanson escribió:ufff que locuron algunos!! tendremos que preparar un plan para que nos salga todo a todos jejejej

Algo haremos jeejeje

PD: Ya te he aceptado la solicitud Chor
PD: Moth no te he visto el perfill, asi que cuando te conectes agreganos ;)

Salu2 [oki]

perfecto sobre las 16 me conecto, tambien e agregado a jorgeandmanson
nos vemos en el live!!
Nos vemos dentro de 1 hora, quien se quiera apuntar o ayudarnos estaremos encantados!! Siempre va bien tener a mas gente para poder ayudarnos mutuamente.
Muchas gracias!!

Salu2 [oki]
Chicos, cuantos sois? Es que si somos 4 podemos hacer el de los bonus cooperativos.
RC9 escribió:Chicos, cuantos sois? Es que si somos 4 podemos hacer el de los bonus cooperativos.

Por ahora somos 2 jejeej (tu y yo) a las 16h en teoria Chor se conecta y espero que alguien mas tb.... Tendremos que ttirar de gente q lo tenga o si se conecta Jorge.

Esperemos que seamos 4 pq el maximo cuanto es? 4?

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
RC9 escribió:Chicos, cuantos sois? Es que si somos 4 podemos hacer el de los bonus cooperativos.

Por ahora somos 2 jejeej (tu y yo) a las 16h en teoria Chor se conecta y espero que alguien mas tb.... Tendremos que ttirar de gente q lo tenga o si se conecta Jorge.

Esperemos que seamos 4 pq el maximo cuanto es? 4?

Salu2 [oki]

A ver para sacar el bonus variedad extrema con ser 3 basta, pero para el logro del cooperativo debemos ser 4.
RC9 escribió:
A ver para sacar el bonus variedad extrema con ser 3 basta, pero para el logro del cooperativo debemos ser 4.

Ok pues a ti ya te tengo conectado y Jorge se acaba de conectar ahora solo nos falta Chor!

EDITO: Me he caido del LIve y no me puedo concetar...... me cago en la p*

Salu2 [oki]
Yo me apunto a lo de los logros del online... acabo una partida del Black Ops que acabaré el 5º prestigio, y me conecto al AC! Agregadme, mi gamertag es:
CePeeLe

Saludos!
CPL
CPL escribió:Yo me apunto a lo de los logros del online... acabo una partida del Black Ops que acabaré el 5º prestigio, y me conecto al AC! Agregadme, mi gamertag es:
CePeeLe

Saludos!
CPL

Pues aqui te esperamos! Aqui estamos ya
Hasta ahora.

Salu2 [oki]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo no creo que las mecánicas de la saga estén agotadas como para tener que hacer borrón y cuenta nueva.
Para mi el plataformeo del juego sigue y seguiría siendo válido en el futuro, porque es un equilibrio muy bueno entre lo automático y lo manual, permitiendo muchas acciones que de ser menos automatizado el sistema no serían posibles de realizar. Esa mecánica nos permite movernos con mucha agilidad por el escenario sin perder por ello cierto grado de realismo en nuestras acciones. Moverse por los tejados debe ser algo rápido y ligero para que siga siendo apetecible hacerlo hasta el final del juego, porque de lo contrario todos acabaríamos corriendo por las calles sin más a la larga.
El desarrollo de la mayoría de misiones hace válido y exprime mucho este marcado componente, por lo que sigo viendo un equilibrio que por lo menos en los tres AC de sobremesa ha funcionado muy bien. Eso no quiere decir que no se pueda cambiar el enfoque o integrar nuevas mecánicas al sistema de plataformear, algo que podrían desarrollar a la perfección en otro tipo de localizaciones en otro marco temporal.

Lo que sí he visto que se resiente y he comentado en el tocho de antes es el desarrollo del grueso de misiones de Brotherhood. Les han dado demasiado recorrido a ciertas mecánicas y misiones tipo que realmente notas como la cosa ha perdido mucha frescura desde ACII. Como comenta lostzilla, AC no es un GTA. No es un cajón de sastre en el que puedas hacer las mismas misiones de 100 maneras diferentes usando los tropecientos recursos que pone a disposición tuya el entorno y que te apartan de un plumazo de cualquier atisbo de realismo que pudiera desprender el juego. AC son juegos que buscan ser realistas en la medida de lo posible y eso limita sus posibilidades, como es lógico. Por eso veo muy recomendable un cambio drástico en el desarrollo de las diferentes misiones (secuencias principales y secundarias) de juego en juego, dado que lo ideal es que en un mismo juego se integren X mecánicas nuevas a las que se les dé el recorrido perfecto para ser explotadas al 100% en ese mismo juego, como hicieron con ACII, pero no trasladarlas por completo al siguiente y darles tanta continuidad con tan pocos añadidos como han hecho en Brotherhood, porque evidentemente se verán resentidas por pura sobreexploración.

Así que espero que el siguiente AC dé el salto suficiente para que todo vuelva a resultar fresco de nuevo pero sin renunciar a valores que para mi siguen siendo válidos en la saga, como el plataformeo, el sistema de perfil alto/bajo, el combate y otras tantas cosas que por supuesto se pueden seguir mejorando, pero eso, manteniendo la magnífica base ya vista.

Salu2.
Bueno pues no ha estado mal del todo poco nos a faltado para sacarnos todos los que podiamos en una misma sesion ;)

Mñn volveremos a quedar hoy hemos sido 5 esperemos que mañana seamos mas ;)
Todo el que quiera sacarse los logros online aqui estaremos ok!!

Solo faltan 3 y dos de ellos hay que subir niveles asi que quien quiera ya sabe que me agrege y mñn a las 16:00h empezaremos de nuevo la matanza xDD

Salu2 [oki]
Venga, yo mañana a eso de las seis y media de la tarde puedo estar, antes no porque salgo a las seis del trabajo.
Moth escribió:Venga, yo mañana a eso de las seis y media de la tarde puedo estar, antes no porque salgo a las seis del trabajo.

Vale, perfecto tio, espero que aun estemos pq hoy a las 6:30h o asi lo hemso dejado. A ver si mñn la gente puede mas rato.

Yo igualmente mñn hay que ir a ver al Barça ;) y si puedo vere el Madrid tb (pero no entero xxD)
Mñn nos vemos!

Salu2 [oki]
Pero si no somos todos catalanes como ayer no mola xDDDDD, manda huevos queriendo no lo conseguimos xD
jorgeandmanson escribió:Pero si no somos todos catalanes como ayer no mola xDDDDD, manda huevos queriendo no lo conseguimos xD

Jajajajaj vaya tiu ni queriendolo hacer a proposito sale xDDD
Nos vemos esta tarde sobre las 16h ehh no me falleis ;)

Si quereis conectaros antes enviarme un MP asi estare atento! Sn pues como ayer a las 16h todos con la capucha puesta XD

Fue bastante divertido ayer total fue la primera vez que lo ponia pero estubo muy bien. Bueno pues lo dicho aqui os espero!!!

PD: Y ya sabeis quien quiera apuntarse sera bienvenido, eso si si eres catalan xDDDDD jajajaja
es broma [360º] [barret]

Salu2 [oki]
yo estare fijo, me conectare antes para ir sacando estandartes y tesoros, pero bueno por ahi andare XD
chor escribió:yo estare fijo, me conectare antes para ir sacando estandartes y tesoros, pero bueno por ahi andare XD

Pues si quereis quedamos antes! con que seamos 3 podemos empezar ya ;)

PD: Le has echado un ojo al MP?? A ver si me puedes solucionar la duda.... espero que no haya liado mas el tema de sacar el logro jejeje

Salu2 [oki]
Es que geeente, yo intentaba hacer el logro cooperativo peeero no me hacíais caso, faltaban 2 bonus que eran muy fáciles y ya saltaba el logro u.u y encima me tuve que ir pronto.
RC9 escribió:Es que geeente, yo intentaba hacer el logro cooperativo peeero no me hacíais caso, faltaban 2 bonus que eran muy fáciles y ya saltaba el logro u.u y encima me tuve que ir pronto.

Buaah tio es verdad te fuiste y poco a poco fueron cayendo los logros.

Ahora es el que nos falta el de coperativo y otro que no podemos hasta que tengamso nivel 29 (o q te den la habilidad de cuchilla con veneno... asi que ya sabeis yo dentro de un rato como y ya puedo conectarme.
Y claro esta el de nivel 50 jejejeje pero este ya es tener paciencia...

PD: Te digo lo mismo te he dejado un MP jejeje echal un ojo y cuando querais/podais nos conectamos ;)

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
chor escribió:yo estare fijo, me conectare antes para ir sacando estandartes y tesoros, pero bueno por ahi andare XD

Pues si quereis quedamos antes! con que seamos 3 podemos empezar ya ;)

PD: Le has echado un ojo al MP?? A ver si me puedes solucionar la duda.... espero que no haya liado mas el tema de sacar el logro jejeje

Salu2 [oki]
ya te lo e contestado jejejjeje, yo voy por el live a jugar un rato en cuanto se conecte la gente le metemos que yo ya ando por ahi XD
yo llego a casa a las cuatro, y me conecto, espero k no os importe que coma mientras jugamos xDDDDD

a mi me has liado un huevo con el MP, pero creo que como nocostros decimos ya lo tendriamos que tener sino pos intentaremos descifrar el mp (solo me lo he mirado rapido por encima)
jorgeandmanson escribió:yo llego a casa a las cuatro, y me conecto, espero k no os importe que coma mientras jugamos xDDDDD

a mi me has liado un huevo con el MP, pero creo que como nocostros decimos ya lo tendriamos que tener sino pos intentaremos descifrar el mp (solo me lo he mirado rapido por encima)

Si eh que es un poco raro raro xDD
Pero lo vi, y tenia q pasaros el post para ver si entre todos podemos descifrarlo jejejeje
Yo creo que podemos hacer las dos maneraso hacerlo como ayer pero a medias nose si me explico, hacer los pasos 1, 2, 3 y cuando tengamos que utilizar la hoje envenenada pues hacerlo como haciamos nosotros.

Ya os digo flipe pq en dnd lo miraba ayer salian 4 cosas y luego eran muchas mas y depsues me veo con ese post jajajajaja ya flipe me raye (lo lei un par de veces) y os lo mande... [360º]

P.D: Tranquilo, cuando llegues conectate y ves comiendo tranquilo que hoy quiero sacar el logro que luego hay tarde de FUTBOL!!!

P.D2: Intetar tener el papel o pc delante cuando vayamos haciendo el logro asi no tengo q estar cantanto pq hber si me dejo algo y no quiero ser el culpable de que no salga jajaja

P.D3: Esto ya es para Celeepe estube mirando los dos logros que intentabas sacar y en UPLAY te dicen como hacerlo. Echale un ojo pq hay cosas que no las sabia.

Bueno pues os espero dentro de una hora y media! ;)

Salu2 [oki]
Hey! Yo como y me conecto en un ratillo! Ahora me comentas por el live spawn!
Saludos!
CPL
EDIT: Mirando, mirando, el logro del que hablas en el MP Spawn, ya lo tengo desbloqueado... me saltó ayer, te acuerdas que te lo dije? Fue en aquella partida que os maté tantas veces y de formas diferentes... de todas formas, os ayudo a sacarlo dentro de un ratillo. A ver si le saco los 1000G al juego... que todavía no tengo ninguno a 1000G xD.
Agregadme si queréis para los logros on line, voy a estar toda la tarde dándole XD
sachicha escribió:Agregadme si queréis para los logros on line, voy a estar toda la tarde dándole XD

Pues agredao estas tio!
Hasta ahora.

EDITO: Quien quiera jugar aqui estamos ya 3 asi q nso falta 1 mas o 3 lo que querais!!! ;)

Salu2 [oki]
A las cuatro de la tarde de lunes a jueves estoy currando... Mañana si que podría a las cuatro porque salgo a las 3 de currar. O si quereis ahora mismo.

Veamos, yo ya me he hecho un "plan" para sacar el logro de variedad extrema. Lo que no sé si las charlas con micro se pueden hacer en los modos de juego necesarios...

Spawn08 -> te he agregado al live
Moth escribió:A las cuatro de la tarde de lunes a jueves estoy currando... Mañana si que podría a las cuatro porque salgo a las 3 de currar. O si quereis ahora mismo.

Veamos, yo ya me he hecho un "plan" para sacar el logro de variedad extrema. Lo que no sé si las charlas con micro se pueden hacer en los modos de juego necesarios...

Yo mañana sobre las cuatro y media me podré conectar. En cuanto lo haga te agrego.

Para sacar el de variedad extrema basta con ser 3 y jugar en el modo Alianza (uno en cada equipo). Si hacemos grupo también podemos hablar por micro sin problemas [oki]
sachicha escribió:
Moth escribió:A las cuatro de la tarde de lunes a jueves estoy currando... Mañana si que podría a las cuatro porque salgo a las 3 de currar. O si quereis ahora mismo.

Yo mañana sobre las cuatro y media me podré conectar. En cuanto lo haga te agrego.

Para sacar el de variedad extrema basta con ser 3 y jugar en el modo Alianza (uno en cada equipo). Si hacemos grupo también podemos hablar por micro sin problemas [oki]

Ok tio pues te agrego en cuanto encineda la consola. Yo mañana no creo que pueda conectarme a esa hora y mas tarde menos xDD
Si eso como ya os tengo a todos en un momento nos reunimos la todos o los que podamos y subimos nivel o sacamos logros para quien los quiera sacar, y sn pues a matarnos y ha echar unas risas [360º] [360º]

Pues eso Moth, nos vemos por el Live! A los demas ya os tengo vistos jajajaja

PD: Dejarme subir de niveeeeeel primero jajaa sn no hay manera de poder ayudar!! Que soy un assassin's pobre aun....

Salu2 [oki]
Yo soy nivel 35, tampoco estoy en la élite...

Si tienes nivel para poder usar la pistola ya es suficiente. La pistola la considero requisito imprescindible. Lo demás, como cuchillos o veneno, es un plus.

sachicha -> te agrego yo cuando llegue a casa que no tengo mi gamertag puesto aquí.

Saludos,
Hey, yo llevo 2 días que no toco el juego, acabé sacándome 3 logros del single player y recolectando todos los estandartes normales de roma para el logro, pero me faltan 14 de los ocultos todavía...
A ver si me conecto y echamos unos vicios, que del online me faltan nada más el logro del nivel 50 y el de hacer cada bonus al menos una vez!
Saludos!
CPL
Buenas, una consulta rápida a los que lo teneis importado de UK. ¿Los subtitulos se pueden poner en español?

Un saludo.
NO, el juego UK no tiene subtítulos en castellano.
Hola Buenas! Me he renovado hoy el live y me he puesto a darle al multi de este juego [+risas]
Una preguntilla: Cuando me viene un rival y pulso B, ¿es para nada no? Nunca me ha servido y ahi siempre me matan.
Alguna forma de esquivarlo?
Saludos
Mr Anonimo escribió:Hola Buenas! Me he renovado hoy el live y me he puesto a darle al multi de este juego [+risas]
Una preguntilla: Cuando me viene un rival y pulso B, ¿es para nada no? Nunca me ha servido y ahi siempre me matan.
Alguna forma de esquivarlo?
Saludos

Aunque tu le des al b para atontarlo,el que ataca siempre tiene la ventaja.Tienes las bombas de humo,ocultarte al lado de personajes iguales al tuyo o siplemente si lo pillas antes de que el le de a la X lo tendras tirado en el suelo un buen rato.
Este lunes propongo de hacer una quedada con todos los que podamos para agruparnos y subir niveles, sacar logros o simplemente ayudar ;)

Si os parece bien, ya que llevamos unos dias quedando sobre las 16:00h - 16:30h, continuar con este horario (tb se podria modificar si a la gente le va mejor) y asi organizar para que todos o la gran mayoria podamos unirnos en una misma partida.

El minimo son 6 personas y el maximo 8, hemos llegado a ser 5 asi que nos faltaria uno o incluso mejor conseguir ser tres mas pero eso ya e smas dificil jejeje....

Asi que nada compañeros, espero respuestas positivas, opiniones sobre si se podria hacer alguna modificacion de horario y nada mas gente esperero reunir a cuantos mas mejor ;)
Ire haciendo una lista o lo vamos haciendo como en las porras y asi veremos quien se apunta, cuando podra unirse (la hora), su gamertag si no lo tenemos y no se ya lo veremos sobre la marcha.
Muchas gracias!!

Salu2 [oki]
yo me apunto pero yo estoy disponible a partir de las 5 de la tarde,tengo el juego hace un dia y soy nivel 6 y me gustaria subir jejej.
mi GT es DARK2008KAIN ,si me puede agregar alguien que ponga que es para Assassins Creed,a ver si hay suerte y nos lo pasamos bien,SALUDOSSS [360º]
Spawn08 escribió:Este lunes propongo de hacer una quedada con todos los que podamos para agruparnos y subir niveles, sacar logros o simplemente ayudar ;)

Si os parece bien, ya que llevamos unos dias quedando sobre las 16:00h - 16:30h, continuar con este horario (tb se podria modificar si a la gente le va mejor) y asi organizar para que todos o la gran mayoria podamos unirnos en una misma partida.

El minimo son 6 personas y el maximo 8, hemos llegado a ser 5 asi que nos faltaria uno o incluso mejor conseguir ser tres mas pero eso ya e smas dificil jejeje....

Asi que nada compañeros, espero respuestas positivas, opiniones sobre si se podria hacer alguna modificacion de horario y nada mas gente esperero reunir a cuantos mas mejor ;)
Ire haciendo una lista o lo vamos haciendo como en las porras y asi veremos quien se apunta, cuando podra unirse (la hora), su gamertag si no lo tenemos y no se ya lo veremos sobre la marcha.
Muchas gracias!!

Salu2 [oki]

cuenta conmigo yo estare a la misma hora de siempre
Si alguien esta noche quiere sacarse los bonus cooperativos que lo diga, 4 personas sería lo ideal para sacarse el logro y en un ratito se hace.
Yo puedo conectarme lunes, martes, jueves y viernes a partir de las 16:30 más o menos, y los miércoles a partir de las 21 horas.
Contad conmigo para lo que sea :)
klopikonix escribió:yo me apunto pero yo estoy disponible a partir de las 5 de la tarde,tengo el juego hace un dia y soy nivel 6 y me gustaria subir jejej.
mi GT es DARK2008KAIN ,si me puede agregar alguien que ponga que es para Assassins Creed,a ver si hay suerte y nos lo pasamos bien,SALUDOSSS [360º]

Pues agregado quedas! [beer]

Chor a ti ya te tengo asi q como siempre!

RC9 escribió:Si alguien esta noche quiere sacarse los bonus cooperativos que lo diga, 4 personas sería lo ideal para sacarse el logro y en un ratito se hace.

xMartson lo mismo ;)
Yo ahora me conectare en un rato y si estas me uno!!

sachicha escribió:Yo puedo conectarme lunes, martes, jueves y viernes a partir de las 16:30 más o menos, y los miércoles a partir de las 21 horas.
Contad conmigo para lo que sea :)

Chufa lo mismo xDDD

Bueno pues ya somos 5 mas otro del Live ya somos 6 a ver si podemos cerrar el grupo con 8 sn pues ya podemos hacerlo!

Vamos animaros que solo nos faltarian 2!!

Salu2 [oki]
Yo me apunto a un bombardeo xDD.Segun la hora que me digais menos los martes y jueves de 5 a 6 puedo jugar un par de partidas.Mi gamecard es: lko93.

Salu2!
Solenoice escribió:Yo me apunto a un bombardeo xDD.Segun la hora que me digais menos los martes y jueves de 5 a 6 puedo jugar un par de partidas.Mi gamecard es: lko93.

Salu2!

Perfecto, ahora te agregare ;)

Eii la cosa promete ya eh jajajaja pues si te apuntas mañana a las 16:00 - 16:30h nos vemos en el Live.
Ya nos comentas!

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
Solenoice escribió:Yo me apunto a un bombardeo xDD.Segun la hora que me digais menos los martes y jueves de 5 a 6 puedo jugar un par de partidas.Mi gamecard es: lko93.

Salu2!

Perfecto, ahora te agregare ;)

Eii la cosa promete ya eh jajajaja pues si te apuntas mañana a las 16:00 - 16:30h nos vemos en el Live.
Ya nos comentas!

Salu2 [oki]

Cuando quieras.A esa hora estare esperando [sonrisa] [sonrisa]
Hola gente:

Yo puedo los lunes, martes y miércoles a partir de las seis y cuarto/y media. Antes no porque curro. Los jueves a partir de las siete y cuerto/y media. Y los viernes tarde y fin de semana, pues horario bastante laxo.
Moth escribió:Hola gente:

Yo puedo los lunes, martes y miércoles a partir de las seis y cuarto/y media. Antes no porque curro. Los jueves a partir de las siete y cuerto/y media. Y los viernes tarde y fin de semana, pues horario bastante laxo.

Pues hoy a las 18:30h pasate y alomejor aun estamos con el grupo! Asi que cuando te conectes unete ok ;)

Bueno bueno pues la cosa al final esta saliendo pq ya tengo a un par mas del Live tb asi q por ahora somos:

- Chor
- Chufa
- xMarston
- Dark2008kain
- lko93
- Moth

Y los dl Live:

- Assasin fcb
- kaster11

y dos mas por confirmas ;)

Nos vemos luego!

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
Moth escribió:Hola gente:

Pues hoy a las 18:30h pasate y alomejor aun estamos con el grupo! Asi que cuando te conectes unete ok ;)

Bueno bueno pues la cosa al final esta saliendo pq ya tengo a un par mas del Live tb asi q por ahora somos:

- Chor
- Chufa
- xMarston
- Dark2008kain
- lko93
- Moth

Y los dl Live:

- Assasin fcb
- kaster11

y dos mas por confirmas ;)

Nos vemos luego!

Salu2 [oki]

siendo asi podemos hacer lo de alianza para que nos den mas exp!!!!
3493 respuestas