grishnakhelorco escribió:albertosh escribió:RC9 escribió:Yo estoy al nivel 13 aún... Juego poco pero la verdad suelo quedar primero o segundo contra gente de nivel 50, no sé si es que se me da bien este juego o que siempre juego contra patanes xddd
Sete dara bien, yo en la primera semana de juego llegue al 50, eso si todos los dias dandole caña xD, lo suyo es matar despacito para que te de mas puntos es con lo que mas me subia ami.
Yo igual. En una semana lo he lijado bien y he llagado a nivel 50 (24h invertidas en total según las estadísticas).
Al final no me han quedado malos números. Casi 4.000 puntos de media por partida, un ratio K/D de 1,5, un ratio de partidas ganadas de 1,2 (y porque al principio sólo jugaba a Se Busca, donde llegaba un punto que del 3er puesto nunca bajaba), el 4.500 del ranking de PS3... en fin, que se le saca pringue al asunto, y encima ahora meten un nuevo modo que pinta muy bien (proteger/saquear cofres de tesoro por equipos), aunque ya digo que echaré un par de partidillas esporádicas cuando haya mono y ya.
Salu2.
pasnake escribió:Por cierto hay algun logro que se te pueda pasar por alto (como en Assassins creed 2 como darle una patada en parapente a un soldado que se me pasó y no pude conseguirlo), al terminar el juego? o es tipo final fantasy que se puede conseguir todo incluso terminando el juego? no me gusta mirar los logros hasta que me paso el juego por si me spoilean algo de la historia
gracias
sachicha escribió:pasnake escribió:Por cierto hay algun logro que se te pueda pasar por alto (como en Assassins creed 2 como darle una patada en parapente a un soldado que se me pasó y no pude conseguirlo), al terminar el juego? o es tipo final fantasy que se puede conseguir todo incluso terminando el juego? no me gusta mirar los logros hasta que me paso el juego por si me spoilean algo de la historia
gracias
No, no hay ninguno. Una vez terminado vuelves a las secuencias de ADN y ahí puedes sacar los que te queden.
Los únicos, los de multijugador, que hay alguno complicado. Parece que cada día se va conectando menos gente
roberto28live escribió:sachicha escribió:pasnake escribió:Por cierto hay algun logro que se te pueda pasar por alto (como en Assassins creed 2 como darle una patada en parapente a un soldado que se me pasó y no pude conseguirlo), al terminar el juego? o es tipo final fantasy que se puede conseguir todo incluso terminando el juego? no me gusta mirar los logros hasta que me paso el juego por si me spoilean algo de la historia
gracias
No, no hay ninguno. Una vez terminado vuelves a las secuencias de ADN y ahí puedes sacar los que te queden.
Los únicos, los de multijugador, que hay alguno complicado. Parece que cada día se va conectando menos gente
Sí los hay, dos concretamente.
¿Has salido del animus alguna vez?
roberto28live escribió:alexito_fcb escribió:Buenas! tengo el juego casi terminado, y claro, ya compre todas las armas habidas y por haber, busquedas incluidas, pero aun y eso, me di cuenta echando un vistazo a la sala de las armas de isla tiberina, que me faltan varias armas en su estante, concretamente y si no recuerdo mal, un arma corta, una espada y un arma pesada, alguien sabe de donde salen estas armas? en las herrerias no creo, aunque quizas en alguna de las 20 no he mirado y es ahi... saludos!!
roberto28live escribió:sachicha escribió:pasnake escribió:Por cierto hay algun logro que se te pueda pasar por alto (como en Assassins creed 2 como darle una patada en parapente a un soldado que se me pasó y no pude conseguirlo), al terminar el juego? o es tipo final fantasy que se puede conseguir todo incluso terminando el juego? no me gusta mirar los logros hasta que me paso el juego por si me spoilean algo de la historia
gracias
Sí los hay, dos concretamente.
¿Has salido del animus alguna vez?
pasnake escribió:Sip , en cada secuencia salgo para ver que me dicen , y luego cuando me doy una vuelta por la villa auditore me he encontrado ya con 3 objetos (cinturon de Ezio, Espada de Mario y otro ams , son 5 creo recordar) me han dado el de correo de 2012 y el de conseguir un objeto de 2012 , son esos 2 puede ser?
CrAfTy escribió:Buenos dias!
Aun no he jugado el modo historia pero en el online ya me he hechado unos buenos vicios y joe como engancha, la verdá es q ta muy bien.
El tema es q no entiendo muy bien aún xq yo no puedo aturdir a la gente y a mi si me aturden, imagino q será por el nivel que tengo (nivel 10), no ?
Y también los saltos q pegan algunos desde 5 metros y te matan, quedandosete una cara de que cabron!
Lo dicho, menudo vicio!
Saludos!
grishnakhelorco escribió:albertosh, todavía creo que no lo han colgado (será en la actualización Animus 2.0), pero vamos, lo estarán ultimando y caerá pronto.
Será un modo parecido al de asalto en Bad Company, con dos equipos, uno defendiendo los cobres y otros asaltándolos. Tiene buena pinta. Además han añadido otro mapa más, uno nocturno que está bastante bien.
Se lo están currando, desde luego. Y todo gratis, de momento...
Zack, ya entiendo lo que comentas. Estoy haciendo las misiones de Leonardo y vaya que si le están sacando el jugo a los interiores (bueno, a los interiores y a lo que no son los interiores xD). Pedazo de misiones, joder. Voy a tener que ser fuerte y racionarlas, porque como me dé la venada me las pulo todas esta tarde
Y roberto, la noticia que pones la verdad es que se mascaba un poco en el ambiente. Patrice Désilets es los mejores creativos que hay en la industria hoy por hoy y es lógico que arrastre a gente detrás. THQ ha hecho un fichajazo y Ubi Montreal ha perdido mucho. Por cojones eso lo notaremos más tarde o más temprano en la saga AC. Lo bueno es que la dinámica de trabajo en la saga ya la tienen y eso ya no se lo quita nadie, pero a la hora de enfocar los nuevos capítulos de la saga (donde haya que hacer cambios drásticos) ya veremos si la cosa no se resiente. Esperemos que no.
Salu2.
roberto28live escribió:pasnake escribió:Sip , en cada secuencia salgo para ver que me dicen , y luego cuando me doy una vuelta por la villa auditore me he encontrado ya con 3 objetos (cinturon de Ezio, Espada de Mario y otro ams , son 5 creo recordar) me han dado el de correo de 2012 y el de conseguir un objeto de 2012 , son esos 2 puede ser?
Sí. Ya puedes continuar sin problemas.
¿Dónde has conseguido el cinturón de Ezio y la espada de Mario?
matan a tu tio y tu tienes que salir por patas, se ve que no pasó el barrendero ese dia y se han quedado ahi 600 años clavados con pegamento superglu de ese[carcajad]
roberto28live escribió:pasnake escribió:Sip , en cada secuencia salgo para ver que me dicen , y luego cuando me doy una vuelta por la villa auditore me he encontrado ya con 3 objetos (cinturon de Ezio, Espada de Mario y otro ams , son 5 creo recordar) me han dado el de correo de 2012 y el de conseguir un objeto de 2012 , son esos 2 puede ser?
Sí. Ya puedes continuar sin problemas.
¿Dónde has conseguido el cinturón de Ezio y la espada de Mario?
Hay uno justo en la sala para entrar en el Santuario (a la derecha), creo que era un libro...
Otro en el tejado de la villa, la caja de plumas.
En el árbol justo en el centro de la población, está la espada.
Dentro de la Iglesia, hay una capa.
Por último, entrando en el segundo piso del edificio que era la Casa de las cortesanas (o algo así), está el cinturón.
yack489 escribió:Me he quedado atascado en una pantalla del juego
Estoy en el templo de Rómulo y tengo que pasar saltando de una barra que hay colgada en el techo a la sala donde están los tíos con la hoguera a través de un gran hueco que hay en la pared, resulta que me balanceo y me balanceo pero no me consigo soltarme
¿¿ Qué tengo que hacer para soltarme y llegar a la sala que os e comentado ?????
Gracias
Soy nuevooo y les parecera na tonteria la pregunta pero bueno
roberto28live escribió:yack489 escribió:Me he quedado atascado en una pantalla del juego
Estoy en el templo de Rómulo y tengo que pasar saltando de una barra que hay colgada en el techo a la sala donde están los tíos con la hoguera a través de un gran hueco que hay en la pared, resulta que me balanceo y me balanceo pero no me consigo soltarme
¿¿ Qué tengo que hacer para soltarme y llegar a la sala que os e comentado ?????
Gracias
Soy nuevooo y les parecera na tonteria la pregunta pero bueno
tienes que pulsar A para soltarte...
grishnakhelorco escribió:¿Las 5 reliquias en Monteriggioni estaban repartidas desde el primer momento por el mapa?
Yo es que las he ido encontrando una por una el término de cada secuencia y no sé si ha sido por casualidad de ir encontrando cada vez una o por que de verdad te las iban poniendo conforme ibas avanzando
Otra duda que tengo es si los encargos de asesinato por Europa se llega a acabar. De momento tengo a 7 asesinos en liza pero como voy derribando las torres de los Borgia poco a poco y de manera racionada pues cuando tenga el cupo lleno de asesinos no sé si me quedarán misiones para ir subiéndolos (que a los jodíos les cuesta llegar a nivel de asesino, madre mía xD).
De vez en cuando me van saliendo misiones nuevas en diferentes ciudades pero a un ritmo muy lento. Si me las van dando a ese ritmo desde luego no voy a poder convertir en asesinos a todos los reclutas posibles porque no va a hacer puntos de experiencia suficientes (a los que tengan poco nivel los mandaré a misiones de 4 o 5 estrellas de dificultad con sus hermanos mayores para que ganen la mayor experiencia posible, pero me da a mi que ni por esas).
Tenía más dudas pero ahora mismo no caigo
Salu2.
grishnakhelorco escribió:Me encantan las respuestas rápidas, lástima que yo no sepa darlas
Pues entonces voy a tener que petarme las torres que me quedan del tirón porque me quedo sin encargos
Ah, ya sé lo que iba a preguntar antes. Las misiones de Cristina. Hay misiones en las que no me interesa conseguir la sincronización al 100% (porque ponen límite de tiempo o piden chorradas que no me interesan). Para sacar todas sus misiones sólo basta con hacer una proporción decente de memorias al 100%, ¿no? ¿Cuantas misiones tiene? ¿Haciendo por ejemplo un 50% de memorias o misiones al 100% me valdría para sacarlas todas?
Salu2.
grishnakhelorco escribió:¿Las 5 reliquias en Monteriggioni estaban repartidas desde el primer momento por el mapa?
Yo es que las he ido encontrando una por una el término de cada secuencia y no sé si ha sido por casualidad de ir encontrando cada vez una o por que de verdad te las iban poniendo conforme ibas avanzando
Otra duda que tengo es si los encargos de asesinato por Europa se llega a acabar. De momento tengo a 7 asesinos en liza pero como voy derribando las torres de los Borgia poco a poco y de manera racionada pues cuando tenga el cupo lleno de asesinos no sé si me quedarán misiones para ir subiéndolos (que a los jodíos les cuesta llegar a nivel de asesino, madre mía xD).
De vez en cuando me van saliendo misiones nuevas en diferentes ciudades pero a un ritmo muy lento. Si me las van dando a ese ritmo desde luego no voy a poder convertir en asesinos a todos los reclutas posibles porque no va a hacer puntos de experiencia suficientes (a los que tengan poco nivel los mandaré a misiones de 4 o 5 estrellas de dificultad con sus hermanos mayores para que ganen la mayor experiencia posible, pero me da a mi que ni por esas).
Tenía más dudas pero ahora mismo no caigo
Salu2.
Nada mas empezar basicamente he comprobado en mi 2a partida que no, no están pequeño fallo argumental, pero esque sino buscando al principio las terminales electricas para el emplame podrias haber visto alguna muy facilmente .
jorgeandmanson escribió:joder me encanta jugar al multiplayer, pero literalmente estoy mas tiempo esperando para entrar que jugando es increible que vaya tan mal, soy el unico? no veo que nadie se queje y esto es insufrible, es el unico juego que me pasa
Solenoice escribió:jorgeandmanson escribió:joder me encanta jugar al multiplayer, pero literalmente estoy mas tiempo esperando para entrar que jugando es increible que vaya tan mal, soy el unico? no veo que nadie se queje y esto es insufrible, es el unico juego que me pasa
A mi tambien me pasa,para encontrar partida tengo que llevarme unos 5 a 10 min.Mientras estoy al ordenador pero vamos,¿tampoco creo que los servidores sean tan malos no?
RC9 escribió:Chufa y alguien más, a ver si es posible hoy después de comer sacar el de variedad extrema y si se apunta alguien más hacemos el de los bonus cooperativos.
lostzilla escribió:Tengo un problema. Hay una secuencia del juego en la que tienes que hacer una misión en el castillo de san angel (el grande con la bandera roja). La hice y después terminé mas secuencias. El caso es que he mirado la lista de logros y veo que hay uno que consiste en tirarse desde lo alto de este castillo en paracaídas. He vuelto al castillo pero lo encuentro cerrado (el acceso por el que te cuelas en la secuencia anterior te lo cierran) y no hay ninguna otra manera de poder entrar.
Sabéis si al final del juego me lo vuelven a abrir o para sacar el logro voy a tener que empezar otra partida?
xou69 escribió:buens tngo una duda sobre el juego haber si me la podeis solucionar!acabo de terminar el juego, y me pregunta es...como puedo volver al animus para sacarme los logros q me qedan?
CPL escribió:Pues yo, a falta de hacer los "Encargos de Ladrón" lo tengo al 81,18% me lo pasaré todo, no llegaré al 100%, pero bueno... y de logros... lo tengo a 730G a falta de 4 logros del juego y los otros ya son del multijugador... Cuando tenga todas las misiones secundarias del juego acabadas, os agrego a los que le dais al multi e intentaré sacarme los logros!
Saludos!
CPL
La del carro "acorazado" ese, que no recibas daño mientras estás en el carro...
RC9 escribió:Yo tengo el 99,5%, me queda hacer al 100% una de Da Vinci que se me hace imposible:La del carro "acorazado" ese, que no recibas daño mientras estás en el carro...
Lo que cuenta para el 100% es la historia(tener todas las misiones al 100%), lugares secretos(toodos al 100%), Máquinas de Leonardo(al 100% también xD), Misiones de Asesino, Cortesana y Ladron(al 100% también).
Zack_VII escribió:RC9 escribió:Yo tengo el 99,5%, me queda hacer al 100% una de Da Vinci que se me hace imposible:La del carro "acorazado" ese, que no recibas daño mientras estás en el carro...
Lo que cuenta para el 100% es la historia(tener todas las misiones al 100%), lugares secretos(toodos al 100%), Máquinas de Leonardo(al 100% también xD), Misiones de Asesino, Cortesana y Ladron(al 100% también).
Y por curiosidad....cuantas de Cristina te han salido? Porque leí rumores de que eran 6 con el 100% o así...yo con el 87 solo he visto 5... .