☆ [Hilo Oficial] Assassin's Creed: Brotherhood ☆

grishnakhelorco escribió:
albertosh escribió:
RC9 escribió:Yo estoy al nivel 13 aún... Juego poco pero la verdad suelo quedar primero o segundo contra gente de nivel 50, no sé si es que se me da bien este juego o que siempre juego contra patanes xddd

Sete dara bien, yo en la primera semana de juego llegue al 50, eso si todos los dias dandole caña xD, lo suyo es matar despacito para que te de mas puntos es con lo que mas me subia ami.

Yo igual. En una semana lo he lijado bien y he llagado a nivel 50 (24h invertidas en total según las estadísticas).
Al final no me han quedado malos números. Casi 4.000 puntos de media por partida, un ratio K/D de 1,5, un ratio de partidas ganadas de 1,2 (y porque al principio sólo jugaba a Se Busca, donde llegaba un punto que del 3er puesto nunca bajaba), el 4.500 del ranking de PS3... en fin, que se le saca pringue al asunto, y encima ahora meten un nuevo modo que pinta muy bien (proteger/saquear cofres de tesoro por equipos), aunque ya digo que echaré un par de partidillas esporádicas cuando haya mono y ya.

Salu2.

Nuevo modos? mira pues ni lo sabia, tengo el juego en la estanteria pero no lo uso desde que me lo pase, voy a jugar luego para provar los nuevos modos.
^^
Por cierto hay algun logro que se te pueda pasar por alto (como en Assassins creed 2 como darle una patada en parapente a un soldado que se me pasó y no pude conseguirlo), al terminar el juego? o es tipo final fantasy que se puede conseguir todo incluso terminando el juego? no me gusta mirar los logros hasta que me paso el juego por si me spoilean algo de la historia

gracias
pasnake escribió:Por cierto hay algun logro que se te pueda pasar por alto (como en Assassins creed 2 como darle una patada en parapente a un soldado que se me pasó y no pude conseguirlo), al terminar el juego? o es tipo final fantasy que se puede conseguir todo incluso terminando el juego? no me gusta mirar los logros hasta que me paso el juego por si me spoilean algo de la historia

gracias

No, no hay ninguno. Una vez terminado vuelves a las secuencias de ADN y ahí puedes sacar los que te queden.

Los únicos, los de multijugador, que hay alguno complicado. Parece que cada día se va conectando menos gente :(
sachicha escribió:
pasnake escribió:Por cierto hay algun logro que se te pueda pasar por alto (como en Assassins creed 2 como darle una patada en parapente a un soldado que se me pasó y no pude conseguirlo), al terminar el juego? o es tipo final fantasy que se puede conseguir todo incluso terminando el juego? no me gusta mirar los logros hasta que me paso el juego por si me spoilean algo de la historia

gracias

No, no hay ninguno. Una vez terminado vuelves a las secuencias de ADN y ahí puedes sacar los que te queden.

Los únicos, los de multijugador, que hay alguno complicado. Parece que cada día se va conectando menos gente :(

Sí los hay, dos concretamente.
¿Has salido del animus alguna vez?
roberto28live escribió:
sachicha escribió:

gracias

Ah, los del año 2.012

No había caido, sorry

De todas formas, no sería tanta faena como en el del parapente del Assassins 2, puesto que se pueden sacar bastante pronto si inicias una partida nueva, aparte de que es más difícil saltárselos (por el pedazo de exclamación que te indica que debes salir del Animus)
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
albertosh, todavía creo que no lo han colgado (será en la actualización Animus 2.0), pero vamos, lo estarán ultimando y caerá pronto.
Será un modo parecido al de asalto en Bad Company, con dos equipos, uno defendiendo los cobres y otros asaltándolos. Tiene buena pinta. Además han añadido otro mapa más, uno nocturno que está bastante bien.
Se lo están currando, desde luego. Y todo gratis, de momento... XD

Zack, ya entiendo lo que comentas. Estoy haciendo las misiones de Leonardo y vaya que si le están sacando el jugo a los interiores (bueno, a los interiores y a lo que no son los interiores xD). Pedazo de misiones, joder. Voy a tener que ser fuerte y racionarlas, porque como me dé la venada me las pulo todas esta tarde XD

Y roberto, la noticia que pones la verdad es que se mascaba un poco en el ambiente. Patrice Désilets es los mejores creativos que hay en la industria hoy por hoy y es lógico que arrastre a gente detrás. THQ ha hecho un fichajazo y Ubi Montreal ha perdido mucho. Por cojones eso lo notaremos más tarde o más temprano en la saga AC. Lo bueno es que la dinámica de trabajo en la saga ya la tienen y eso ya no se lo quita nadie, pero a la hora de enfocar los nuevos capítulos de la saga (donde haya que hacer cambios drásticos) ya veremos si la cosa no se resiente. Esperemos que no.

Salu2.
roberto28live escribió:
alexito_fcb escribió:Buenas! tengo el juego casi terminado, y claro, ya compre todas las armas habidas y por haber, busquedas incluidas, pero aun y eso, me di cuenta echando un vistazo a la sala de las armas de isla tiberina, que me faltan varias armas en su estante, concretamente y si no recuerdo mal, un arma corta, una espada y un arma pesada, alguien sabe de donde salen estas armas? en las herrerias no creo, aunque quizas en alguna de las 20 no he mirado y es ahi... saludos!!

Completa todos los retos de los gremios para conseguir las que te queden
¿has hecho también la búsqueda para tiendas?

Las busquedas ya estan, eran los retos lo que me faltaba, gracias!
roberto28live escribió:
sachicha escribió:

gracias

Sip , en cada secuencia salgo para ver que me dicen , y luego cuando me doy una vuelta por la villa auditore me he encontrado ya con 3 objetos (cinturon de Ezio, Espada de Mario y otro ams , son 5 creo recordar) me han dado el de correo de 2012 y el de conseguir un objeto de 2012 , son esos 2 puede ser?
Buenos dias!
Aun no he jugado el modo historia pero en el online ya me he hechado unos buenos vicios y joe como engancha, la verdá es q ta muy bien.
El tema es q no entiendo muy bien aún xq yo no puedo aturdir a la gente y a mi si me aturden, imagino q será por el nivel que tengo (nivel 10), no ?
Y también los saltos q pegan algunos desde 5 metros y te matan, quedandosete una cara de ¬_¬ que cabron!
Lo dicho, menudo vicio!

Saludos!
pasnake escribió:Sip , en cada secuencia salgo para ver que me dicen , y luego cuando me doy una vuelta por la villa auditore me he encontrado ya con 3 objetos (cinturon de Ezio, Espada de Mario y otro ams , son 5 creo recordar) me han dado el de correo de 2012 y el de conseguir un objeto de 2012 , son esos 2 puede ser?

Sí. Ya puedes continuar sin problemas.
¿Dónde has conseguido el cinturón de Ezio y la espada de Mario?
yo estoy comenzando a catar el live... y uan vez que empiezas la partida va perfecto, pero para encontrar partida es un suplicio, ayer estuve unos 20 min casi buscando y no encontraba nada, ni en partida rapida, ni partida equilibrada ni nada, al final acabe arto y me fui al single player... a vostros tambien so cuesta encontrar partida?

sobretodo esperando a otros agentes de abstergo, alomejor pone 6/6 y se qeuda asi 10 min o mas va fatal.

Eso si uan vez que emipezas la partida va perfecto
CrAfTy escribió:Buenos dias!
Aun no he jugado el modo historia pero en el online ya me he hechado unos buenos vicios y joe como engancha, la verdá es q ta muy bien.
El tema es q no entiendo muy bien aún xq yo no puedo aturdir a la gente y a mi si me aturden, imagino q será por el nivel que tengo (nivel 10), no ?
Y también los saltos q pegan algunos desde 5 metros y te matan, quedandosete una cara de ¬_¬ que cabron!
Lo dicho, menudo vicio!

Saludos!

Lo de aturdir hasta que no tengas la bomba de humo es complicado porque para aturdir no basta con darle al circulo delante del tio y punto, tienen que darse unas cisruncstancias:

1.- Solo puedes aturdir a tu asesino (a ningun otro).
2.- Debe ser por la espalda y sinque te "vea" en ese momento.

Por lo tanto, hacerlo sin mas es dificil ya que normalmente solo sabes quien és tu asesino si lo ves corriendo hacia ti, y en ese momento, aturdirlo es imposible porque te ha visto y tu a el [+risas], o cuando asesina a alguien por equivocacion, que se delata y entonces si puedes aturdirlo, pero como digo....complicado.

La manera mas facil? en cuanto desbloquees las bombas de humo te las equipas. Cuando veas a tu asesino corriendo hacia ti como un poseso (porque si, el 90% de personas no saben jugar y van asi XD)....andas haciendote el tonto, y cuando le queden pocos metros, tiras la bomba, con lo que se quedará tosiendo y podrás acercarte por detrás y aturdirlo tranquilamente [chulito]

grishnakhelorco escribió:albertosh, todavía creo que no lo han colgado (será en la actualización Animus 2.0), pero vamos, lo estarán ultimando y caerá pronto.
Será un modo parecido al de asalto en Bad Company, con dos equipos, uno defendiendo los cobres y otros asaltándolos. Tiene buena pinta. Además han añadido otro mapa más, uno nocturno que está bastante bien.
Se lo están currando, desde luego. Y todo gratis, de momento... XD

Zack, ya entiendo lo que comentas. Estoy haciendo las misiones de Leonardo y vaya que si le están sacando el jugo a los interiores (bueno, a los interiores y a lo que no son los interiores xD). Pedazo de misiones, joder. Voy a tener que ser fuerte y racionarlas, porque como me dé la venada me las pulo todas esta tarde XD

Y roberto, la noticia que pones la verdad es que se mascaba un poco en el ambiente. Patrice Désilets es los mejores creativos que hay en la industria hoy por hoy y es lógico que arrastre a gente detrás. THQ ha hecho un fichajazo y Ubi Montreal ha perdido mucho. Por cojones eso lo notaremos más tarde o más temprano en la saga AC. Lo bueno es que la dinámica de trabajo en la saga ya la tienen y eso ya no se lo quita nadie, pero a la hora de enfocar los nuevos capítulos de la saga (donde haya que hacer cambios drásticos) ya veremos si la cosa no se resiente. Esperemos que no.

Salu2.

Pero Patrice y los demás son diseñadores? lo digo porque a mi principamente me preocuparia más los guionistas XD.

Y si, las de leonardo són geniales, y ese cameo que comentas enorme, de echo en peace walker hay otro a AC y esque cuando estas en un tejado, de las primeras veces, te dicen por codec algo como que si aterrizas en un heno de paja no te harás daño al caer XD, la verdad esque es curiosa la relacion que tienen AC y MGS con skins varios, cameos, referencias etc XD, supongo que las genialidades conectan entre si [jaja] , fijo que Kojima está ya teorizando sobre el argumento jajajaja.
Voy por la secuencia 5, me gusta, pero......
Aceptando y dando por hecho que es más bien una expansión o continuación directa del 2...
me parece caro siendo asi, un precio de por ejemplo 29.90 o 39.90 hubiera estado bien.
Es bastante continuista, si que es cierto que añade cosas nuevas, pero la fórmula sigue siendo la misma. Además localizar todo en Roma me parece un error habiendo tantas ciudades renacentistas vinculadas a los Borgia, como España por ejemplo.
Insisto, el juego me gusta, pero no me ha sorprendido. Espero que el 3 me deje la boca abierta como en su dia me la dejo el 2 (y que cambien de época).
Por cierto: si os gusta la trama del juego os recomiendo la lectura del último libro de Dan Brown: "El símbolo perdido", encontraréis curiosas similitudes, no porque uno esté basado en el otro. Si no porque hablan de cosas parecidas, ahi lo dejo....
roberto28live escribió:
pasnake escribió:Sip , en cada secuencia salgo para ver que me dicen , y luego cuando me doy una vuelta por la villa auditore me he encontrado ya con 3 objetos (cinturon de Ezio, Espada de Mario y otro ams , son 5 creo recordar) me han dado el de correo de 2012 y el de conseguir un objeto de 2012 , son esos 2 puede ser?

los he encontrado en la villa auditore en el año 2012 con Desmond en el tejado arriba , y la espada en una especie de jardincito clavada en la entrada de la villa (la verja esa cuando sales a la campiña), yo ya he cogido 3 y me quedan 2 por la villa pero no los encuentro , son jodidos de ver, la espada era un palo finisimo y la cogi sin darme cuenta [+risas] [+risas] [+risas] , no se para que servira esto de coger los 5 objetos pero bueno yo ya llevo 3 por si acaso, los otros 2 no hay manera y eso que me pongo vision aguila y ni asi , te sale una especie de halo amarillo pero son tan pequños los objetos que apenas los ves

estos obejtos creo que son los del principio de la batalla esa cuando
matan a tu tio y tu tienes que salir por patas, se ve que no pasó el barrendero ese dia y se han quedado ahi 600 años clavados con pegamento superglu de ese[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por cierto tiene un huevo de secundarias, yo creo que si no fuera por las secundarias este juego se acabaria en dos tardes largas vamos, yo casi no he tocado la historia y hago todo secundarias casi y voy por la secuencia 5 ya
Patrice Désilets era el director creativo de la saga (lo fue antes de PoP:SoT, o sea que estamos hablando de un semi-dios xD), que en el mundillo del videojuego es la figura más importante en el desarrollo de cualquier título, porque por ellos pasa todo el caudal creativo, ya sean temas de diseño, argumento, planteamiento, localización... vamos, son los que cortan el bacalao (en proporción, asumen muchos más roles de los que suele asumir un solo creativo en el desarrollo de una película, por ejemplo).
En el caso de Désilets, fue él el que creó todo en concepto del Animus, su enmarque en la Tercera Cruzada y en general toda la base sobre la que Corey May y otros han desarrollado los guiones de la saga. Con ACII tres cuartos de lo mismo (trasladar la saga al Renacimiento italiano y todo lo referente al Animus 2.0, por ejemplo).
Pero vamos, eso sólo ciñéndonos a lo argumental. Todo, absolutamente todo lo visto en el juego pasa por sus manos (diseño de escenarios y personajes, planificación y elaboración de misiones, trabajo de documentación y recreación...).
Por eso cuando se piró de Ubi lo sentí tanto porque la figura más representativa en esta saga era él. La proporción no es tan grave como si por ejemplo Kojima abandonara la saga MGS, pero casi.

A mi me preocupa sobre todo por la manera en la que se enfoque la saga a partir de ahora. Con la saga PoP en punto muerto Ubi va a apostar todavía más fuerte por AC y eso puede implicar un juego por año, algo que le haría bastante daño a esta saga, porque en el mismo AC:B apreciamos que para que esta saga crezca como creció desde el original a la segunda parte se necesitan cambios drásticos que requieren de mucho tiempo. Espero que esa no fuera la razón por la que Désilets saltara del barco, y sólo fuera por temas más banales (rollo aumento salarial o que simplemente quería cambiar de aires alejándose de la saga), porque de lo contrario pinta negro para el futuro de la misma (estamos hablando de una saga con una trama muy compleja y que necesita fijarse un límite cuanto antes para ofrecer un capítulo final acorde a su grandeza. Es un contrapunto total a la filosofía de "estirada de chicle y juego por año").

kal_el_, yo creo que lo que comentas es lo que todos pensamos. En AC:B hay tropecientos tipos de misiones secundarias (de asesinato, de gremio, las máquinas de Leonardo, las guaridas de los seguidores de Rómulo...) que realmente te llegan a desbordar. Hay contenido por un tubo, una nueva ciudad inmensa y al nivel de detalle que nos tienen acostumbrados en la saga, la historia de Desmond y Ezio avanzan... vamos, que está claro que es bastante más que el concepto que tenemos por expansión a día de hoy, pero la relación entre continuismo y nuevas mecánicas está tan desigualada que a pesar de plantearte nuevos envoltorios, dentro de ellos siempre encuentras lo mismo. Es decir, hay tropecientos tipos de secundarias pero en todas haces lo mismo (ya te las encarguen cortesanas, ladrones, asesinos...) y eso fatiga las mecánicas que ya integraron y explotaron perfectamente en ACII. El juego sigue siendo muy divertido, pero no puedes quitarte esa sensación de cierta fatiga a la hora de realizar una y otra vez las mismas acciones.
Está claro que para volver a refrescar la saga a un nivel cercano al que supuso ACII respecto al original se debe hacer un cambio brusco (nueva época, nuevas localizaciones y nuevos personajes), pero ahí es donde todos estamos expectantes porque como a Ubi le dé por convertir esta saga en un CoD la van a matar. De momento hay que ser prudente y esperar, mientras se disfruta de este gran juego, porque aunque ya no sea fresco, poner la guinda a la historia de Ezio Auditore y seguir dando pasitos en la de Desmond ya es suficiente para muchos. Yo desde luego lo estoy disfrutando en mayor medida por éso (tengo el corazón en un vilo por saber si de verdad este juego supondrá la meta en la vida de Ezio, y por supuesto por contemplar ese final tan WTF?! del que todos hablan XD).

Salu2.
Me he quedado atascado en una pantalla del juego
Estoy en el templo de Rómulo y tengo que pasar saltando de una barra que hay colgada en el techo a la sala donde están los tíos con la hoguera a través de un gran hueco que hay en la pared, resulta que me balanceo y me balanceo pero no me consigo soltarme
¿¿ Qué tengo que hacer para soltarme y llegar a la sala que os e comentado ?????
Gracias

Soy nuevooo y les parecera na tonteria la pregunta pero bueno :)

Adjuntos

roberto28live escribió:

A ver:
Hay uno justo en la sala para entrar en el Santuario (a la derecha), creo que era un libro...
Otro en el tejado de la villa, la caja de plumas.
En el árbol justo en el centro de la población, está la espada.
Dentro de la Iglesia, hay una capa.
Por último, entrando en el segundo piso del edificio que era la Casa de las cortesanas (o algo así), está el cinturón.
pls alguien me responde ??????????????
es urgente

si le doy a la A se vuelve a impulsar para balancearse
yack489 escribió:Me he quedado atascado en una pantalla del juego
Estoy en el templo de Rómulo y tengo que pasar saltando de una barra que hay colgada en el techo a la sala donde están los tíos con la hoguera a través de un gran hueco que hay en la pared, resulta que me balanceo y me balanceo pero no me consigo soltarme
¿¿ Qué tengo que hacer para soltarme y llegar a la sala que os e comentado ?????
Gracias

tienes que pulsar A para soltarte...
roberto28live escribió:
yack489 escribió:Me he quedado atascado en una pantalla del juego
Gracias

tienes que pulsar A para soltarte...

muxas gracias
¿Las 5 reliquias en Monteriggioni estaban repartidas desde el primer momento por el mapa?
Yo es que las he ido encontrando una por una el término de cada secuencia y no sé si ha sido por casualidad de ir encontrando cada vez una o por que de verdad te las iban poniendo conforme ibas avanzando XD

Otra duda que tengo es si los encargos de asesinato por Europa se llega a acabar. De momento tengo a 7 asesinos en liza pero como voy derribando las torres de los Borgia poco a poco y de manera racionada pues cuando tenga el cupo lleno de asesinos no sé si me quedarán misiones para ir subiéndolos (que a los jodíos les cuesta llegar a nivel de asesino, madre mía xD).
De vez en cuando me van saliendo misiones nuevas en diferentes ciudades pero a un ritmo muy lento. Si me las van dando a ese ritmo desde luego no voy a poder convertir en asesinos a todos los reclutas posibles porque no va a hacer puntos de experiencia suficientes (a los que tengan poco nivel los mandaré a misiones de 4 o 5 estrellas de dificultad con sus hermanos mayores para que ganen la mayor experiencia posible, pero me da a mi que ni por esas).

Tenía más dudas pero ahora mismo no caigo [+risas]

Salu2.
grishnakhelorco escribió:¿Las 5 reliquias en Monteriggioni estaban repartidas desde el primer momento por el mapa?
Yo es que las he ido encontrando una por una el término de cada secuencia y no sé si ha sido por casualidad de ir encontrando cada vez una o por que de verdad te las iban poniendo conforme ibas avanzando XD

Otra duda que tengo es si los encargos de asesinato por Europa se llega a acabar. De momento tengo a 7 asesinos en liza pero como voy derribando las torres de los Borgia poco a poco y de manera racionada pues cuando tenga el cupo lleno de asesinos no sé si me quedarán misiones para ir subiéndolos (que a los jodíos les cuesta llegar a nivel de asesino, madre mía xD).
De vez en cuando me van saliendo misiones nuevas en diferentes ciudades pero a un ritmo muy lento. Si me las van dando a ese ritmo desde luego no voy a poder convertir en asesinos a todos los reclutas posibles porque no va a hacer puntos de experiencia suficientes (a los que tengan poco nivel los mandaré a misiones de 4 o 5 estrellas de dificultad con sus hermanos mayores para que ganen la mayor experiencia posible, pero me da a mi que ni por esas).

Salu2.

1. Sí
2. Sí

XD
Me encantan las respuestas rápidas, lástima que yo no sepa darlas XD
Pues entonces voy a tener que petarme las torres que me quedan del tirón porque me quedo sin encargos [buuuaaaa]

Ah, ya sé lo que iba a preguntar antes. Las misiones de Cristina. Hay misiones en las que no me interesa conseguir la sincronización al 100% (porque ponen límite de tiempo o piden chorradas que no me interesan). Para sacar todas sus misiones sólo basta con hacer una proporción decente de memorias al 100%, ¿no? ¿Cuantas misiones tiene? ¿Haciendo por ejemplo un 50% de memorias o misiones al 100% me valdría para sacarlas todas?

Salu2.
grishnakhelorco escribió:Me encantan las respuestas rápidas, lástima que yo no sepa darlas XD
Pues entonces voy a tener que petarme las torres que me quedan del tirón porque me quedo sin encargos [buuuaaaa]

Ah, ya sé lo que iba a preguntar antes. Las misiones de Cristina. Hay misiones en las que no me interesa conseguir la sincronización al 100% (porque ponen límite de tiempo o piden chorradas que no me interesan). Para sacar todas sus misiones sólo basta con hacer una proporción decente de memorias al 100%, ¿no? ¿Cuantas misiones tiene? ¿Haciendo por ejemplo un 50% de memorias o misiones al 100% me valdría para sacarlas todas?

Salu2.

En total son 5 misiones de Cristina. No es necesario sacar el 100% de sincronización, yo tenía algo menos del 80%, en global, cuando me saltó la última, pero no recuerdo en que memoria estaba.
Cuando me lo pasé, la sincro se quedó al 83%, y le hizo todo :) ... bueno, menos una secundaria de los ladrones que se me hace difícil [tomaaa]

Añado: respecto a los encargos, también haciendo misiones principales y completando secuencias se desbloquean más, pero es necesario destruir torres Borgia si quieres reclutar más Assassins, hasta un total de 12.
Acabo de ver el final...simplemente me ha dejado con la boca abierta.

Para mi este assanssin´s creed el mejor de la saga solo eche de menos el cambiar alguna vez de ciudad pero por todo lo demás me encanto y es verdad que tiene muchas misiones tutorial pero apartir de la 5 que yo recuerde ya no queda ninguna.
Pero vamos el final me a parecido buenísimo.
Te puedes querer morir para echar una partida en multijugador.Parece que los de abstergo estan de vacaciones o algo xD
Gracias por responderme las dudas roberto ;)
Tendré que racionar esas misiones entonces.

En PS3 tarda muy poco en encontrar partida (salvo en Se Busca avanzado, que a los correcalles y saltimbanquis no les mola, claro XD). La verdad es que en ese aspecto y en el del lag he quedado muy satisfecho, porque en la beta la cosa no pintaba demasiado bien.

Salu2.

PD. Y ya para rematar, ¿os suenan las cabezas reducidas como un item especial que haya que conseguir de alguna manera en concreto? Es que me lo piden para una búsqueda de la herrería (para desbloquear la armadura de nombre raro que mola bastante xD) y no hay manera. No me sale ni con los mensajeros de los Borgia, los ladrones, los cofres o los encargos para el gremio de asesinos.
Acabo de terminarlo y me he quedado así [flipa] [flipa] [flipa]  Sin duda una de las mejores sagas que he jugado en toda mi vida, y he jugado a muchas... La calidad de la historia es sublime, además sabe como engancharte de principio a fin. Sin duda una de las mejores Ips creadas esta generación (junto Darksiders y Batman AA, para mí). Un diez para Ubi!!!

Un saludo!!!
Joder, dejad de ensalzar el final que esto es un sinvivir y me queda juego para rato [qmparto]

Salu2.
grishnakhelorco escribió:¿Las 5 reliquias en Monteriggioni estaban repartidas desde el primer momento por el mapa?

Salu2.

No del todo. Ni las reliquias están desde el primer momento XD, no literalmente vamos, ni las misiones se acaban.

Explico las puntualizaciones:

Nada mas empezar basicamente he comprobado en mi 2a partida que no, no están XD pequeño fallo argumental, pero esque sino buscando al principio las terminales electricas para el emplame podrias haber visto alguna muy facilmente XD.

Y sobre las de europa, pues no, son infinitas, creeme XD. Eso si, como habrás visto hay 2 tipos, las de estrellas y las de bolas de puntas XD....las de estrellas son las secundarias y esas no se acaban...las de bolas de puntas son como oficiales, con explicacion mas larga y tal y esas no se respawnean... . No me dió por comprobar si habia limite pero vamos hice un porrón de las de estrella sy seimpre se respawneaban unas y otras en distintos paises, menos las de las bolas con puntas XD y yo no tube a los 10 asesinos hasta el final (unas 65 horas), porque racioné las torres, vamos, que antes de tener a los 10 habia hecho 200 tours por europa y nunca me faltaron misiones XD

Lo de cristina, yo con todo hecho, pero no haciendo la sincro 100% de por ejemplo las que piden limite de tiempo o alguna otra, me quedó un 87% y vi todas las de cristina (siempre que sean 5 claro XD),
Noto mucho tearing y me pega pequños tirones cuando voy por el distrito centro , es normal? por las otras zonas va bastante fluido el juego

veo mejor optimizado al 2 que este sin duda, aqui han puesto a mucha gente por roma y se resiente con el maldito tearing ese y ralentizaciones y popping a doquier, aun asi me parece un juegazo del copon, muy divertido , de lo mejor que he probado en consola , nunca te aburres vamos
joder me encanta jugar al multiplayer, pero literalmente estoy mas tiempo esperando para entrar que jugando es increible que vaya tan mal, soy el unico? no veo que nadie se queje y esto es insufrible, es el unico juego que me pasa
Después del 2 este me parece el mejor juego que he jugado en mucho tiempo.

Aún voy por la memoria 3.
Chufa y alguien más, a ver si es posible hoy después de comer sacar el de variedad extrema y si se apunta alguien más hacemos el de los bonus cooperativos.
jorgeandmanson escribió:joder me encanta jugar al multiplayer, pero literalmente estoy mas tiempo esperando para entrar que jugando es increible que vaya tan mal, soy el unico? no veo que nadie se queje y esto es insufrible, es el unico juego que me pasa

A mi tambien me pasa,para encontrar partida tengo que llevarme unos 5 a 10 min.Mientras estoy al ordenador pero vamos,¿tampoco creo que los servidores sean tan malos no? ¬_¬
Solenoice escribió:
jorgeandmanson escribió:joder me encanta jugar al multiplayer, pero literalmente estoy mas tiempo esperando para entrar que jugando es increible que vaya tan mal, soy el unico? no veo que nadie se queje y esto es insufrible, es el unico juego que me pasa

A mi tambien me pasa,para encontrar partida tengo que llevarme unos 5 a 10 min.Mientras estoy al ordenador pero vamos,¿tampoco creo que los servidores sean tan malos no? ¬_¬

Yo lo que os recomiendo es empezar a buscar partida, si la encuentra y no dice "sincronizando agentes de Abstergo" saliros y dadle a buscar partida de nuevo, de esta manera no tarda tanto en encontrar una partida. Un saludo!!! [bye] [bye]
RC9 escribió:Chufa y alguien más, a ver si es posible hoy después de comer sacar el de variedad extrema y si se apunta alguien más hacemos el de los bonus cooperativos.

Voy a comer ahora (vaya horas XD ) y en cuanto termine me conecto :)
Tengo un problema. Hay una secuencia del juego en la que tienes que hacer una misión en el castillo de san angel (el grande con la bandera roja). La hice y después terminé mas secuencias. El caso es que he mirado la lista de logros y veo que hay uno que consiste en tirarse desde lo alto de este castillo en paracaídas. He vuelto al castillo pero lo encuentro cerrado (el acceso por el que te cuelas en la secuencia anterior te lo cierran) y no hay ninguna otra manera de poder entrar.
Sabéis si al final del juego me lo vuelven a abrir o para sacar el logro voy a tener que empezar otra partida?
lostzilla escribió:Tengo un problema. Hay una secuencia del juego en la que tienes que hacer una misión en el castillo de san angel (el grande con la bandera roja). La hice y después terminé mas secuencias. El caso es que he mirado la lista de logros y veo que hay uno que consiste en tirarse desde lo alto de este castillo en paracaídas. He vuelto al castillo pero lo encuentro cerrado (el acceso por el que te cuelas en la secuencia anterior te lo cierran) y no hay ninguna otra manera de poder entrar.
Sabéis si al final del juego me lo vuelven a abrir o para sacar el logro voy a tener que empezar otra partida?

Como bien dices al final del juego podrás volver a hacer todo lo que te falte en esa zona. Un saludo!!! [bye]
Buenas, contar conmigo para esos logros. Jorgeandmanson
buens tngo una duda sobre el juego haber si me la podeis solucionar!acabo de terminar el juego, y me pregunta es...como puedo volver al animus para sacarme los logros q me qedan?
xou69 escribió:buens tngo una duda sobre el juego haber si me la podeis solucionar!acabo de terminar el juego, y me pregunta es...como puedo volver al animus para sacarme los logros q me qedan?

Cuando acabes el juego tienes que dejar que pasen todas las letras que te salen al final que son unos 10 minutos, despues te dejara esa opcion.
Un saludo
Pues yo, a falta de hacer los "Encargos de Ladrón" lo tengo al 81,18% me lo pasaré todo, no llegaré al 100%, pero bueno... y de logros... lo tengo a 730G a falta de 4 logros del juego y los otros ya son del multijugador... Cuando tenga todas las misiones secundarias del juego acabadas, os agrego a los que le dais al multi e intentaré sacarme los logros!
Saludos!
CPL
Buenas,si alguien quiere darle al online,este es mi gamertag:LORD JASER ;)
CPL escribió:Pues yo, a falta de hacer los "Encargos de Ladrón" lo tengo al 81,18% me lo pasaré todo, no llegaré al 100%, pero bueno... y de logros... lo tengo a 730G a falta de 4 logros del juego y los otros ya son del multijugador... Cuando tenga todas las misiones secundarias del juego acabadas, os agrego a los que le dais al multi e intentaré sacarme los logros!
Saludos!
CPL

Cuenta mucho la sincronizacion 100% pienso, porque yo a ojo lo hice todo: secundarias de gremios, agentes, leonardo, cristina, cofres, estandartes (menos 4 de zona secreta), plumas, tumbas, glifos, todos los desafios, todo comprado en tiendas, roma al 100%, incluso extras como la arena de combate, y casi todos los desafios de fuera dle animus a ocmo poco plata, incluso la parte de desmond con los 5 objetos....y pese a ello no me pasa del 87% XD......asi que o se me escapa algo o ese % que falta es unicamente hacer el 100% de todas y cada una de las misiones, que sinceramente, paso XD
Yo tengo el 99,5%, me queda hacer al 100% una de Da Vinci que se me hace imposible:
La del carro "acorazado" ese, que no recibas daño mientras estás en el carro...

Lo que cuenta para el 100% es la historia(tener todas las misiones al 100%), lugares secretos(toodos al 100%), Máquinas de Leonardo(al 100% también xD), Misiones de Asesino, Cortesana y Ladron(al 100% también).
RC9 escribió:Yo tengo el 99,5%, me queda hacer al 100% una de Da Vinci que se me hace imposible:

Lo que cuenta para el 100% es la historia(tener todas las misiones al 100%), lugares secretos(toodos al 100%), Máquinas de Leonardo(al 100% también xD), Misiones de Asesino, Cortesana y Ladron(al 100% también).

Y por curiosidad....cuantas de Cristina te han salido? Porque leí rumores de que eran 6 con el 100% o así...yo con el 87 solo he visto 5... .
Zack_VII escribió:
RC9 escribió:Yo tengo el 99,5%, me queda hacer al 100% una de Da Vinci que se me hace imposible:

Y por curiosidad....cuantas de Cristina te han salido? Porque leí rumores de que eran 6 con el 100% o así...yo con el 87 solo he visto 5... .

Esta noche cuando me ponga de nuevo te lo digo.

¡¡Cómo se nota la actualización, no tarda nada en entrar a las partidas!! Lo que me ha pasado algo raro en un Se busca avanzado, todos podían usar su habilidades menos yo...
Estoy atascado en el ADN 8, en le misión "una fruta al dia". Se donde tengo que ir, pero me es imposible llegar sin que me detecten y mucho menos sin matar a nadie. Con mucho que corra, los guardias corren mas, y de nada me sirve esconderme. Lo he intentado todo y no hay forma.
3493 respuestas