akistaertio escribió:jorgeandmanson escribió:akistaertio escribió:Perdonad que os cambie de tema, pero a ver si podéis contarme resumidamente cómo puedo hacer una buena racha de asesinatos (botones, armas más indicadas, etc). Alguna vez me salen uno o dos seguidos, pero a partir de ahí ná de ná... mi modus operandi: le doy al LS señalando a mi próxima víctima y a la X, pero ya os digo, el resultado es pésimo.
Graciassssss
para sacar el logro, creo que lo mas facil es cuando vas a las termas de noseque, que te aparecen muchos seguidores de romulo, no me lo hice con la espada normal y me salto sin problemas
Gracias por las respuestas, pero que movimientos/botones hay que hacer con el mando? Además he visto que cuando matas a uno se pone el simbolito de otro soldado parpadeando, que es el siguiente que te va a atacar. Eso además significa que es el siguiente que tienes que matar para seguir la racha?
lo que tienes que hacer es atacar a uno hasta que le ejecutes,y mientras le ejecutas habra alguien que este como resaltado en blanco,pues meintras ejecutas o justo al acabar la ejecucion,tienes que pulsar x y mover ls en direccion a algun guardia,y le haras ejecucion sin necesidad de pegarle golpes,y asi todo el rato.a veces mientras ejecutas alguno te atacara,entocnes tienes que darle a x mas o menos en la mitad de su ataque,antes de que te toque,para quen o te joda la racha y le haras un contraataque,y mientras le haces esa ejecucion haz lo de nates,y todo el rato asi.si controlas el tiempo y tal es facil,hay una rueba en entrenamiento birtual sobre eso,yo lo hice ahi.
la mejor arma para hacerlo son las cuchillas odbles,ya que son muy rapidas y tardas menos en ejecutar.
no se yo si los flories se guardan dl ACII a este... pero vaya la verdad q si q es muy facil conseguir dinero, solo con ir reformando ya ganas.
Ya estoy con la historia de nuevo que pasada como lo estoy disfrutando!!
Quien necesite ayuda para el Live ya sabeis dnd estamos
yo supongo que si,emepce con 50000,eso si,luego en el ataque te los quitan y tienes que vovler a empezar.
y no es tan facil ganarlos,porque reformando la ciudad te gastas un montonaco,luego entre ocmprar mejora de armadura,cosas de leonardo,sitios importantes,cuadros.....se te gastan.