☆ [Hilo Oficial] Assassin's Creed: Brotherhood ☆

muy buen juegos ayerrr =) por lo menos he superado la barrera del nivel 21 [360º] jaja,hasta que hora estuvisteis jugando ??saludoss
CPL escribió:Joelpe ya podías ponerlo en spoiler y no joderle el juego a la gente...
Por cierto! Menuda tarde nos hemos pegado... ya tengo el juego a 960G, sólo me falta el logro de llegar a nivel 50! Será mi primer juego a 1000G xD.
Hemos estado desde las 4 más o menos, hasta hace 2minutos... menudo tute, eso sí, he subido 15 niveles, jajaja
Saludos!
CPL

pues no se que tiene de spoiler la verdad,si ya se sabia desde mucho antes de su salida
que apareceria leonardo y destruirias unas maquinas suyas.......

pero bueno,alguien me contesta?una vez iba paseando y de pronto vi su simbolo,pero desde entocnes no me aparece ni en el mapa grande ni en el pequeño.

y(spoiler por si acaso,no se):
cuando coges todas las llaves de romulo a donde hay que llevarlas para conseguir la armadura?(aunque me faltan 3) y que es eso de tesoro de romulo que aparece en el mapa?
klopikonix escribió:muy buen juegos ayerrr =) por lo menos he superado la barrera del nivel 21 [360º] jaja,hasta que hora estuvisteis jugando ??saludoss

Eiii pues estuvimos hasta las 2 y poco.
Hoy hemos quedado sobre las 12 y poco aver si podemso reunir el grupo somo 3 y nose ni si llegamos pero bueno almejor se va apuntando gente!!

Asi q podemos quedar a las 12h me deciis si podeis y esperemos tener el grupo de 6.
Ya estoy a nivel 43 (una locura xDDD) asi q imaginate.

Salu2 [oki]
a las 12 de la noche o 12 dentro de media hora jajaj ???joeeek vaya nivelazo k tienen todos =)
klopikonix escribió:a las 12 de la noche o 12 dentro de media hora jajaj ???joeeek vaya nivelazo k tienen todos =)

Mediodia, vaya ahora dentro de 10 minutos xDDD
Yo ya estoy conectado a ver si veo a alguien y o uno al grupo ;)
Hasta ahora!

Salu2 [oki]
Pues bueno, hemos estado un rato largo esta tarde y ya están unos cuantos en el nivel 50... yo me he quedado finalmente en el 47 casi 48, espero esta noche subir al 50 y dejar el juego ya con los 1000G.
Saludos!
CPL
¿solo os queda el logro de nivel 50? a mi me quedan algunos más...
roberto28live escribió:¿solo os queda el logro de nivel 50? a mi me quedan algunos más...

Las Xbox Live Party que nos montamos nos cunden, aunque yo aún estoy al nivel 31, a ver si esta noche por lo menos subo al 40 xdddddddd
RC9 escribió:
roberto28live escribió:¿solo os queda el logro de nivel 50? a mi me quedan algunos más...

Las Xbox Live Party que nos montamos nos cunden, aunque yo aún estoy al nivel 31, a ver si esta noche por lo menos subo al 40 xdddddddd

Vaya q si cunden jajajaja yo ayer d tener el nivel 23 a 43 y hoy ya al 50!!!
Siento q esta noche no os pueda ayudar pero si necesitais alguna cosa ya sabeis dnd estoy ;)

Que vaya bien por la noche, ya me contareis.
Suerte!!!

Salu2 [oki]
Yo si alguno os metéis... me parece estupendo seguir jugando a ver si llego al dichoso 50 ya...
Saludos!
CPL
¡Yo es que me hago un lioooooooooooooo! :p
Soy muy malo con el online [tomaaa]
roberto28live escribió:¡Yo es que me hago un lioooooooooooooo! :p
Soy muy malo con el online [tomaaa]

Jajaja,entonces,ya somos dos,ya ves,soy nivel 2 xD
Pues apuntaros a las partys, si somos seis podemos jugar tranquilamente y subir de nivel muy rápido. Esta tarde supongo que nos juntaremos unos cuantos.
buenas, quien estara el luenes a las 4 leveando? me iria bien saberlo por que sino me voy al gimnasio, espero que en este fin de semana no hayais subido todos a lvl 50 ye me dejeis tirado cabrones! XD
Bien,me he terminado el juego y 2 cosas:
1-Alguien me explica el final?
2-Me he llevado un gran chasco al ver queno podias ocntinuar en el animus,un paso atras respecto al 2.me he quedado sin plumas,estandartes ni nada.

Ah y el logro de
recuperar el fruto del eden
no me lo han dado¿que hay que hacer?dejar todos los creditos?¿pasa algo despues?

Y he intentado echar una partida al online pero me iba mal,al asesinar me ponia error de red o algo asi y iba ocn mucho lag.ayer me paso algo parecido,cada vez que intentaba asesinar el otro lo esquivaba,y todo el rato asi.cuando me intentban aturdir o asesinar a mi,lo mismo.
Acabo de terminar la secuencia 3 de ADN y me ha aparecido el siguiente mensaje:

Truco de instinto asesino desbloqueado.

:-? ¿Qué es ésto?
Joelpe escribió:Bien,me he terminado el juego y 2 cosas:
2-Me he llevado un gran chasco al ver queno podias ocntinuar en el animus,un paso atras respecto al 2.me he quedado sin plumas,estandartes ni nada.

Ah y el logro de
no me lo han dado¿que hay que hacer?dejar todos los creditos?¿pasa algo despues?

Y he intentado echar una partida al online pero me iba mal,al asesinar me ponia error de red o algo asi y iba ocn mucho lag.ayer me paso algo parecido,cada vez que intentaba asesinar el otro lo esquivaba,y todo el rato asi.cuando me intentban aturdir o asesinar a mi,lo mismo.

Si se puede continuar con el animus, termina de ver los creditos ademas hay una pequeña sorpresa, idem para lo del logro
Mikhail escribió:
Joelpe escribió:Bien,me he terminado el juego y 2 cosas:

Ah y el logro de

Si se puede continuar con el animus, termina de ver los creditos ademas hay una pequeña sorpresa, idem para lo del logro

ok ya decia yo que seria algo asi,menos mal,ya estaba em,pezando otra partida y voy por la secuencia 3 [carcajad] [carcajad] aunque ya podrian avisar o poder saltarlos,porque parece que no va a pasar nada mas.

Por cierto hoy en el online he echado 1 partida a alianza y mola un huevo,y me he dado cuenta de que algunos perosnajes como el medico son de la campaña [carcajad] [carcajad]
eso si,despues ni una partida he jugado,ya que pasaban 5 minutos buscando y nunca entraba,se quedaba en lo de buscando.... 5/6 encontrados o 7/7 encontrados(y digo yo,si ha encontrado los 7 de 7 porque no empeiza ya la puta partida?)
Chicos a ver si mañana nos reunimos 6 y me ayudáis a subir level, hoy ya no jugaré que tengo muuucho sueño y mañana empieza la semana.
se ha arreglado ya el bug de los túneles?
apuntarme a las 16h si hay suficiente gente para subir de lvl
Supongo que CPL, chor y kumpany estarán más tú y yo 5, solo quedaría 1.
Yo me apunto, que ando en el 48 y me falta sólo el logro del nivel 50...
saludos
cpl
RC9 escribió:Supongo que CPL, chor y kumpany estarán más tú y yo 5, solo quedaría 1.

yo ya tengo los 1000 del juego pero como ya dije en cuanto querais ya sabeis a que horas estoy me dais un toke y a subir de niveles sin problema!!!
vamos que a las 16 estare XD
Nuevo mapa en AC: Brotherhood solo tienen que entrar a su página en facebook y darle en "me gusta"

Si se junta un millon tendremos nuevo mapa...

http://atomix.vg/2011/02/07/ubisoft-rev ... otherhood/
Guanakoko escribió:se ha arreglado ya el bug de los túneles?
Guanakoko escribió:

¿Cuál era ese bug?
RC9 escribió:
Guanakoko escribió:

¿Cuál era ese bug?

Si, a mi tb me gustaria saberlo. Yo no los utilizo nunca, solo cuando me lo explicaron y lo tenia q utilizar obligatoriamente.
Ya nos contaras...!

Salu2 [oki]
yo e usado bastante los tuneles por palo de ir andando y nada de nada lo devian de corregir en alguna actualizacion
RC9 y kumpany bug si no recuerdo mal si usavas segun que tuneles te fastidiaba la partida guardada o algo asi
pero bueno a mi ni rastro de el
Eso mismo, se jodía la partida, yo alguna vez los usaba cuando estaba perro, pero trataba de evitarlos...
Saludos
CPL

EDIT: Ya tengo el juego a 1000G =D, mi primer juego a 1000G, y mira que tengo eh... xDD
Perdonad que os cambie de tema, pero a ver si podéis contarme resumidamente cómo puedo hacer una buena racha de asesinatos (botones, armas más indicadas, etc). Alguna vez me salen uno o dos seguidos, pero a partir de ahí ná de ná... mi modus operandi: le doy al LS señalando a mi próxima víctima y a la X, pero ya os digo, el resultado es pésimo.
Graciassssss
akistaertio escribió:Perdonad que os cambie de tema, pero a ver si podéis contarme resumidamente cómo puedo hacer una buena racha de asesinatos (botones, armas más indicadas, etc). Alguna vez me salen uno o dos seguidos, pero a partir de ahí ná de ná... mi modus operandi: le doy al LS señalando a mi próxima víctima y a la X, pero ya os digo, el resultado es pésimo.
Graciassssss

para sacar el logro, creo que lo mas facil es cuando vas a las termas de noseque, que te aparecen muchos seguidores de romulo, no me lo hice con la espada normal y me salto sin problemas
La manera más fácil de sacar el logro de la racha de asesinatos es en las pruebas del entrenamiento virtual. La de racha de asesinatos larga. Si no recuerdo mal, me hice una racha de 13 ó 14 asesinatos...
Saludos
CPL
A mí me lo hizo un colega ese logro yo no hacía mas de 7 u 8, sieeempre me cortaban la racha pero supongo que es ir practicando.

PD: Chavaaaaaaaaaales, nivel 42, ¡qué buena tarde la de hoy! Ya queda menos.
Recién empiezo el juego y veo que tengo casi 90 mil florines. Te guarda los florines con los que terminaste el AC2 o comienza directamente con esa cantidad por defecto? es que me llamó la atención comenzar el juego ya forrado en florines.

Y otra cosa, el atuendo negro con el que comenzé viene también de la partida guardada de AC2? esperaba ver a Ezio de blanco en el principio del juego.

Saludos.
Love Lotion escribió:Recién empiezo el juego y veo que tengo casi 90 mil florines. Te guarda los florines con los que terminaste el AC2 o comienza directamente con esa cantidad por defecto? es que me llamó la atención comenzar el juego ya forrado en florines.

Y otra cosa, el atuendo negro con el que comenzé viene también de la partida guardada de AC2? esperaba ver a Ezio de blanco en el principio del juego.

Saludos.

Los florines creo que te los guarda, yo empecé con menos.
No se yo si los flories se guardan dl ACII a este... pero vaya la verdad q si q es muy facil conseguir dinero, solo con ir reformando ya ganas.

Ya estoy con la historia de nuevo que pasada como lo estoy disfrutando!!
Quien necesite ayuda para el Live ya sabeis dnd estamos ;)

Salu2 [oki]
los florines no te los guarda
jorgeandmanson escribió:
akistaertio escribió:Perdonad que os cambie de tema, pero a ver si podéis contarme resumidamente cómo puedo hacer una buena racha de asesinatos (botones, armas más indicadas, etc). Alguna vez me salen uno o dos seguidos, pero a partir de ahí ná de ná... mi modus operandi: le doy al LS señalando a mi próxima víctima y a la X, pero ya os digo, el resultado es pésimo.
Graciassssss

para sacar el logro, creo que lo mas facil es cuando vas a las termas de noseque, que te aparecen muchos seguidores de romulo, no me lo hice con la espada normal y me salto sin problemas

Gracias por las respuestas, pero que movimientos/botones hay que hacer con el mando? Además he visto que cuando matas a uno se pone el simbolito de otro soldado parpadeando, que es el siguiente que te va a atacar. Eso además significa que es el siguiente que tienes que matar para seguir la racha?
akistaertio escribió:
jorgeandmanson escribió:
Graciassssss

Gracias por las respuestas, pero que movimientos/botones hay que hacer con el mando? Además he visto que cuando matas a uno se pone el simbolito de otro soldado parpadeando, que es el siguiente que te va a atacar. Eso además significa que es el siguiente que tienes que matar para seguir la racha?

lo que tienes que hacer es atacar a uno hasta que le ejecutes,y mientras le ejecutas habra alguien que este como resaltado en blanco,pues meintras ejecutas o justo al acabar la ejecucion,tienes que pulsar x y mover ls en direccion a algun guardia,y le haras ejecucion sin necesidad de pegarle golpes,y asi todo el rato.a veces mientras ejecutas alguno te atacara,entocnes tienes que darle a x mas o menos en la mitad de su ataque,antes de que te toque,para quen o te joda la racha y le haras un contraataque,y mientras le haces esa ejecucion haz lo de nates,y todo el rato asi.si controlas el tiempo y tal es facil,hay una rueba en entrenamiento birtual sobre eso,yo lo hice ahi.

la mejor arma para hacerlo son las cuchillas odbles,ya que son muy rapidas y tardas menos en ejecutar.

no se yo si los flories se guardan dl ACII a este... pero vaya la verdad q si q es muy facil conseguir dinero, solo con ir reformando ya ganas.

Ya estoy con la historia de nuevo que pasada como lo estoy disfrutando!!
Quien necesite ayuda para el Live ya sabeis dnd estamos ;)

yo supongo que si,emepce con 50000,eso si,luego en el ataque te los quitan y tienes que vovler a empezar.
y no es tan facil ganarlos,porque reformando la ciudad te gastas un montonaco,luego entre ocmprar mejora de armadura,cosas de leonardo,sitios importantes,cuadros.....se te gastan.
A ver si alguien puede ayudarme. Para que se sitúen. Logro "en la boca del lobo". Estoy en las catacumbas de Roma y tengo que encontrar uno de los pergaminos de Rómulo. Para tener 100% de sincro me pide que llege hasta el pergamino en 8 minutos, pero me es muy difícil hacerlo. Llevo 6 intentos y siempre se me acaba el tiempo. Alguien que tenga el juego 100% completo me comenta como hizo en este sector? Me joden los laberintos; pero especialmente cuando salen los seguidores de Rómulo; por que me hacen perder mucho tiempo.

Saludos.
1º Youtube
2º Busca vídeo de esa guarida de rómulo.
3º Sigue paso a paso y te sobrará tiempo :P
Saludos!
CPL
roberto28live escribió:Acabo de terminar la secuencia 3 de ADN y me ha aparecido el siguiente mensaje:

Truco de instinto asesino desbloqueado.

:-? ¿Qué es ésto?
Hola,

sabéis de algún sitio donde pillar el juego por menos de 40€ me da igual importación(pero NO en ingles, la version UK solo viene ingles), pero no lo veo por ningún lado a ese precio. Y me da mucho coraje pillarlo ahora en el game por 60-70€ después de 3 meses de su salida.(No lo pude pillar en su salida por que no tenía tiempo para jugarlo, que sino entonces no me hubiera importado pagar los 60€).

Un saludo y gracias!
Hoc@ escribió:Hola,

sabéis de algún sitio donde pillar el juego por menos de 40€ me da igual importación(pero NO en ingles, la version UK solo viene ingles), pero no lo veo por ningún lado a ese precio. Y me da mucho coraje pillarlo ahora en el game por 60-70€ después de 3 meses de su salida.(No lo pude pillar en su salida por que no tenía tiempo para jugarlo, que sino entonces no me hubiera importado pagar los 60€).

Un saludo y gracias!

Hola, ¿has mirado en el foro de Compra/Venta? allí lo podrás encontrar por el precio que quieres.
Suerte!
Nail85 escribió:Hola, ¿has mirado en el foro de Compra/Venta? allí lo podrás encontrar por el precio que quieres.
Suerte!

Pues en C/V no he visto ninguno y al final lo he pillado en una oferta en playasia por 42€, solo quedan 3 unidades!

p.d. cuando me llegué, a ver si alguien me hecha una mano con los logros online [mad]
hola compañeros asesinos =)
mñn podriamos quedar a alguna hora para subir de nivel en online (ando en 26 jajaj)
comentar porfavor y quien quiera jugar que me agregue GT : DARK2008KAIN
saludos nos vemos en el juego
Love Lotion escribió:A ver si alguien puede ayudarme. Para que se sitúen. Logro "en la boca del lobo". Estoy en las catacumbas de Roma y tengo que encontrar uno de los pergaminos de Rómulo. Para tener 100% de sincro me pide que llege hasta el pergamino en 8 minutos, pero me es muy difícil hacerlo. Llevo 6 intentos y siempre se me acaba el tiempo. Alguien que tenga el juego 100% completo me comenta como hizo en este sector? Me joden los laberintos; pero especialmente cuando salen los seguidores de Rómulo; por que me hacen perder mucho tiempo.

Saludos.

Vuelvo a preguntar lo mismo a ver si alguien puede contestarme.

Y otra cosa, vale la pena crearse un facebook para jugar AC: Proyect Legacy?
Me lo han dejado, llevo unas misiones ya completadas, me esta gustando mucho, mejores gráficos, muchos mas entornos , mejora en la lucha, la historia pinta bien... el coliseo es la ostia, que bien hecho! Ir de vaje a Roma y despues jugar a este juego tiene que ser apoteósico.

Por cierto he intentado jugar online y no hay ni dios.. . joder con lo guapo que está el modo de juego..
a mi tambien me interesaria una sesion para levear, haver si nos reunimos 6 y nos dedicamos a subir nivel, ya casi es el unico logro que me falta
3493 respuestas