☆ [Hilo Oficial] Assassin's Creed: Brotherhood ☆

Hola, por lo que veo anuncian para marzo, "la desaparición de Da Vinci". ¿Pero qué pasa con las misiones de Copérnico?

Saludos.
Frederico escribió:Hola, por lo que veo anuncian para marzo, "la desaparición de Da Vinci". ¿Pero qué pasa con las misiones de Copérnico?

Saludos.

Eran exclusivas de PS3, de momento creo que no han sido anunciadas para Xbox
RC9 escribió:DLC "La desaparición de Da Vinci"

http://www.youtube.com/watch?v=HMgn4b8I ... dded#at=12

Assassin's Creed - España escribió:Assassin's Creed La Hermandad en LA ALHAMBRA a principios de marzo. El DLC "La Desaparición de Da Vinci" ser la mayor expansión que se ha hecho hasta el momento, e incluye un nuevo mapa, La Alhambra, 4 nuevos personajes y 2 modos de juego nuevos.

Assassin's Creed - España escribió:Este nuevo DLC se ambienta tras la caída de los Borgia en Roma, cuando Leonardo Da Vinci es secuestrado por los Herméticos (los seguidores de Hermés), un grupo de culto clandestino dedicado a cambiar la humanidad. Ezio se embarcará en una exhaustiva búsqueda para recuperar unos cuadros robados para encontrar a Leo antes de que sea demasiado tarde. El DLC costará 800 Microsoft points o 9,99€.

Esperemos y sea una buena expansion además de que esta "barata"
Ostias, pues pinta interesante el DLC, aunque habrá que ver eso de "la mas grande hasta la fecha" XD ojalá fuese algo notorio de 5 o 6 horas de duraico sin enrollarse, pero lo dudo horrores....una o 2 y siendo muy optimista XD
Zack_VII escribió:Ostias, pues pinta interesante el DLC, aunque habrá que ver eso de "la mas grande hasta la fecha" XD ojalá fuese algo notorio de 5 o 6 horas de duraico sin enrollarse, pero lo dudo horrores....una o 2 y siendo muy optimista XD

Es más, han dicho que será de 1h y media o 2 los de Ubi.
RC9 y nail85 os he enviado mandado un mensaje para que me acepteis como amigo/chófer,y podamos conseguir los logritos del multi.
GT:TurriJuan.

Muchas gracias.

PD:Me conectaré hoy sobre las 23:30 o así.
K.Moon escribió:RC9 y nail85 os he enviado mandado un mensaje para que me acepteis como amigo/chófer,y podamos conseguir los logritos del multi.

Muchas gracias.

agregame a mi tambien yo hoy no se si estare pero si estoi dpm )
(mensaje borrado)
K.Moon escribió:RC9 y nail85 os he enviado mandado un mensaje para que me acepteis como amigo/chófer,y podamos conseguir los logritos del multi.

Muchas gracias.

Ok compi, cuando llegue a casa te acepto la solicitud. Esta noche creo que jugaré un ratillo.
Pues yo, ya veremos si me pillo el DLC... imagino que sí, pero me toca los huevos que una vez que ya me he pasado el juego, haber hecho absolutamente todo y dejarlo a 1000G, me metan por ahí algo que se dejaron en la historia...
En fin, ya veremos...
Saludos
CPL
Ese dlc cae fijo. A ver si me acuerdo y me meto esta noche también al online... xD
Nenes, partideja para subir nivel ahora o dentro de un ratito?
Weno gente k tal ayer la party???stareis todoos ya en el 50 seguro.
Odio ubisoft cn sus servidores tontos
klopikonix escribió:Weno gente k tal ayer la party???stareis todoos ya en el 50 seguro.
Odio ubisoft cn sus servidores tontos

Que va, yo estoy al 47 es que entre medio también hicimos partidas normales y bueno que arnau no se enteraba muy bien de lo que había que hacer al principio jaja.
Yo subí del 19 al 24 (no me queda ná......).
Entre partida y partida pues las normales estuvieron muy bien.
Yo esta noche sigo a la misma hora,y si no pues entre semana.A ver si podemos desbloquear los logros cooperativos y el de empleado del mes.
Saludos,compañeros.
bueno me alegro de que hayas subido algo,yo hoy no se a que estare pero bien de noche =)
a ver si nos vemos =)
Hola a todos, estoy pensando en pillarme este juego, pero no he jugado al II, y he leido por ahi que es recomendable pasarselo y luego ya jugar al de La Hermandad, por eso queria preguntaros si me lo compro o no.

Gracias. Un saludo.
Scottizado escribió:Hola a todos, estoy pensando en pillarme este juego, pero no he jugado al II, y he leido por ahi que es recomendable pasarselo y luego ya jugar al de La Hermandad, por eso queria preguntaros si me lo compro o no.

Gracias. Un saludo.

La historia de Ezio tiene un principio bastante bueno y para mí es clave saber ese principio ya que te ayuda a entender luego muchas cosas.
Hay que conservar la partida del AC2 para este? No lo he visto por el post principal.
central98 escribió:Hay que conservar la partida del AC2 para este? No lo he visto por el post principal.

No, creo que no.
A ver si alguien me explica como es posible que cuando vas a aturdir a tu perseguidor, éste te coja del brazo, te levante y te lanza al suelo.
Por más que lo intento hacerlo yo, nada de nada [+furioso]
central98 escribió:Hay que conservar la partida del AC2 para este? No lo he visto por el post principal.

No, es totalmente independiente y no ganas nada por tener una partida de AC2.
A ver si hoy podemos echar unas partidas, que ayer subí al 48 y ya son solo 2 niveles que en 2 partidas creo que ya subiría al 50 y os ayudo a subir niveles también o si quieres K.Moon podemos hacer unos cuantos logros.
Comentar la hora a la k podais a ver si nos reunimos:)
klopikonix escribió:Comentar la hora a la k podais a ver si nos reunimos:)

Yo después de comer estoy disponible totalmente.
cerastian está baneado por "¡adiós!"
que juegazo,dios mio,que juegazo,haber si baja un poco el precio y me lo pillo,por que a las otras 2 entregas ya he jugado y con esta no voy a hacer una excepcion.
RC9 escribió:
klopikonix escribió:Comentar la hora a la k podais a ver si nos reunimos:)

Yo después de comer estoy disponible totalmente.

Esta noche sobre las 23:00 o así me meto y hacemos los logrillos cooperativos o leveamos.
Si es para hacer logros me apunto:

Por los pelos
Ponerse en cabeza 10 segundos antes del final de la sesión y ganarla (solo multijugador).

Descarga completada
Llegar al nivel 50 (solo multijugador).

Un modelo a seguir
Conseguir todos los bonus cooperativos en una sesión (solo multijugador).

Empleado de Abstergo del mes
Conseguir cada bonus al menos una vez (solo multijugador).

Esos son los que me faltan.
Yo cuando termine el Barça me meteré un ratito.

Yo ya no sé porque puede ser pero cuando nos juntamos un gran número de gente dispuesta a levear falla uno siempre por entrar al grupo por problemas del router y eso... Mirar la NAT porque seguro que es eso... Yo antes de entrar al grupo la he mirado y estaba correcta.
Si mirar la nat k yo la tenia moderada pero la co segui abrir en ajustes router,asik suerte i haber so subimosssss:)))
Ayer fue un caos gente! De las pocas que nso hemos reunido y habia tantos problemas para jugar!
Nadie podia invitar a todo el mundo en el mismo grupo, como dice xMarston siempre fallaba uno... en algunas partidas entraban 5 otras 4 pero nunca los 6 xD

No se ya lo sabeis, no cuestada nada mirarlo, antes dsd la consola no sabias que tipo de NAT tenias pero ahroa si, y es mucho mas practico que entrar al router para saberlo.
Eso si, si teneis que modificar la NAT entonces la rallada de entrar al router no os la quita nadie pero es hacerlo una vez y se guarda hasta q no reinicias el router.

Creo q asi nos olvidariamos de perder tanto tiempo en intentar reunir un grupo... Vosotros msimos ya lo vereis [360º]
Nos vemos!!

Salu2 [oki]
Total, yo ya estoy al 49, hoy me echo unas partidas y estoy al 50 pero si queréis ayuda me tenéis para levear y hace logros, SIEMPRE Y CUANDO, podamos jugar todos.
RC9 escribió:Total, yo ya estoy al 49, hoy me echo unas partidas y estoy al 50 pero si queréis ayuda me tenéis para levear y hace logros, SIEMPRE Y CUANDO, podamos jugar todos.

felicidades !!! menos mal porque al paso que ivan las cosas XD XD
¡Dibuuuuuuuuuus de Assassin´s Creed! :Ð

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¿De dónde están sacadas?
Son geniales. ¡Qué pedazo de artistas hay!
Muchas gracias Roberto!! Siempre atento [360º]

Salu2 [oki]
roberto28live escribió:Si es para hacer logros me apunto:

Por los pelos
Ponerse en cabeza 10 segundos antes del final de la sesión y ganarla (solo multijugador).

Descarga completada
Llegar al nivel 50 (solo multijugador).

Un modelo a seguir
Conseguir todos los bonus cooperativos en una sesión (solo multijugador).

Empleado de Abstergo del mes
Conseguir cada bonus al menos una vez (solo multijugador).

Esos son los que me faltan.

Pues esos mismos me faltan a mi (el de por los pelos no.Lo conseguí jugando a alianza con 2 personas yendo todos contra todos).

El tema de la nat es la lexe.Yo tengo moderada pero he jugado con RC9 y compañía y sin problemas.
pues haver si coincidimos unos pocos y me ayudais con los 2 lvls que me quedan... supongo que con el dlc que van a sacar habra logros online... porque si no me equivoco son 10 logros por el dlc de hora y media
jorgeandmanson escribió:pues haver si coincidimos unos pocos y me ayudais con los 2 lvls que me quedan... supongo que con el dlc que van a sacar habra logros online... porque si no me equivoco son 10 logros por el dlc de hora y media

Sí, son 10 logros más y supongo que de esos 10, 3 o 4 serán online.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Uff, la misma Ubi tasa la duración de este DLC en el apartado single en hora y media. Malo maría xD
Para sacarle partido habrá que darle caña online, porque si se pilla sólo para lo de la campaña decepcionará y mucho. Como si lo viera XD
Al final les va a quedar un multijugador de lo más resultón, eso sí, aunque como dije ya antes, lo ideal eran estos modos ya de serie y no de manera sesgada, por lo menos hasta llegar a una cota de serie aceptable. Eso le hubiera dado más tirón y longevidad de serie a un multi que de verdad que merece la pena probar.

Ah, ¿y expectativas sobre el anuncio en Mayo del nuevo AC? Yo amo al personaje y a la historia de Ezio, pero de verdad que sería una decepción que se siguiera estirando su historia. Como dije en otros posts, para mi es obligado un cambio de localización histórica temporal. Sería la única manera en la que vería a esta saga crecer de la manera que yo espero y creo recomendable.
Lo de un AC por año ya digo que mientras la cosa no se estanque o empiece a oler, por mi perfecto XD

Salu2.
Yo solo veo viable que sea o la 3a parte (aunque será algo precipitada, no creo que ninguno le hagamos ascos XD), o algun spin off para portatil....si es un AC: Broterhood 2, ya me empezará a parecer pitorreo independinetemente de la calidad del mismo XD
Zack_VII escribió:Yo solo veo viable que sea o la 3a parte (aunque será algo precipitada, no creo que ninguno le hagamos ascos XD), o algun spin off para portatil....si es un AC: Broterhood 2, ya me empezará a parecer pitorreo independinetemente de la calidad del mismo XD

Hombre, por edad, Ezio tiene 40 y pico años. Otro juego sobre él sería demasiado ya...
RC9 escribió:
Zack_VII escribió:Yo solo veo viable que sea o la 3a parte (aunque será algo precipitada, no creo que ninguno le hagamos ascos XD), o algun spin off para portatil....si es un AC: Broterhood 2, ya me empezará a parecer pitorreo independinetemente de la calidad del mismo XD

Hombre, por edad, Ezio tiene 40 y pico años. Otro juego sobre él sería demasiado ya...

Pero 40 y oico años al final del juego no??!
Pq si ya los tiene al principio del juego como brinca y como pega para tener cuarenta y largos jajajaja

Bueno y referete a este "nuevo" AC, yo estoy con Zack, creo que sera para portatiles....... una lastima la verdad.
Ya iremos viendo!

Salu2 [oki]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pues yo creo firmemente que el anuncio será de un AC para sobremesa XD

Ubi tiene ahora un vacío de cojones para las campañas navideñas sin la saga Prince of Persia, ¿y Brotherhood cuánto ha venido? ¿6 millones de copias?
Vamos, que yo creo que enchufan un nuevo AC para consolas de sobremesa estas navidades pero fijo XD
Esto no creo que huela a chamusquina porque pueden haber empezado el desarrollo del mismo desde que acabaran ACII, haciendo por medio Brotherhood, que ya tenía muchísimo camino hecho al ser tan continuista respecto al II. Una desarrolladora con tantos medios como Ubi Montreal yo creo que se lo podría permitir.
Pero bueno, sea lo que sea espero que se cambie de tiempo y de época. Es la única manera en la que veo que esta saga pueda dar un salto de calidad equiparable al que hubo del II respecto al primero.

Salu2.
Sí, señores. Llegó el día. ¡Al fin! 1000G pa' la saca. Que partidón que me he marcado para subir con una partida.
3493 respuestas