Uff, la misma Ubi tasa la duración de este DLC en el apartado single en hora y media. Malo maría xD
Para sacarle partido habrá que darle caña online, porque si se pilla sólo para lo de la campaña decepcionará y mucho. Como si lo viera
Al final les va a quedar un multijugador de lo más resultón, eso sí, aunque como dije ya antes, lo ideal eran estos modos ya de serie y no de manera sesgada, por lo menos hasta llegar a una cota de serie aceptable. Eso le hubiera dado más tirón y longevidad de serie a un multi que de verdad que merece la pena probar.
Ah, ¿y expectativas sobre el anuncio en Mayo del nuevo AC? Yo amo al personaje y a la historia de Ezio, pero de verdad que sería una decepción que se siguiera estirando su historia. Como dije en otros posts, para mi es obligado un cambio de localización histórica temporal. Sería la única manera en la que vería a esta saga crecer de la manera que yo espero y creo recomendable.
Lo de un AC por año ya digo que mientras la cosa no se estanque o empiece a oler, por mi perfecto
Salu2.