☆ [Hilo Oficial] Assassin's Creed: Brotherhood ☆

grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
RC9 escribió:Sí, señores. Llegó el día. ¡Al fin! 1000G pa' la saca. Que partidón que me he marcado para subir con una partida.

Enhorabuena [oki]
Yo llegué a nivel 50 en una semana de megavicio y luego ya concerté los trofeos online jodidos para sacar el platino, como todos XD

Salu2.
RC9 escribió:Sí, señores. Llegó el día. ¡Al fin! 1000G pa' la saca. Que partidón que me he marcado para subir con una partida.

Enhorabuena [360º] [fies] [360º]
Ya poco a poco todos lo vamos teniendo ya!!! No es pesado llegar a nivel 50.... dios!
Nos vemos por e Live.

Salu2 [oki]

capuyo creo k te los sacaste a mi costa... coincidimos en una partida y no hacias mas que darme por culo xDDDD
jorgeandmanson escribió:

capuyo creo k te los sacaste a mi costa... coincidimos en una partida y no hacias mas que darme por culo xDDDD

Pero si eras tú el que no paraba de envenenarme xdd
grishnakhelorco escribió:Pues yo creo firmemente que el anuncio será de un AC para sobremesa XD

Ubi tiene ahora un vacío de cojones para las campañas navideñas sin la saga Prince of Persia, ¿y Brotherhood cuánto ha venido? ¿6 millones de copias?
Vamos, que yo creo que enchufan un nuevo AC para consolas de sobremesa estas navidades pero fijo XD
Esto no creo que huela a chamusquina porque pueden haber empezado el desarrollo del mismo desde que acabaran ACII, haciendo por medio Brotherhood, que ya tenía muchísimo camino hecho al ser tan continuista respecto al II. Una desarrolladora con tantos medios como Ubi Montreal yo creo que se lo podría permitir.
Pero bueno, sea lo que sea espero que se cambie de tiempo y de época. Es la única manera en la que veo que esta saga pueda dar un salto de calidad equiparable al que hubo del II respecto al primero.

Salu2.

Si, pero que sea ACIII.......vamos, si cambia epoca y personaje, tiene que ser el III en base a la logica de la saga...porque que ahora cambien de epoca y prota y lo lamen AC redemtion mismo...no me convence [qmparto] ...de echo tenog claro que veremos uno por año, pero PRIMERO que temrinen la saga oficial, y luego ya se explayen con spin offs o historias paralelas por un tubo... .
Eso es AC III ha de estar ambientado por lógica en una nueva época. Y creo que sería algo bueno para la saga ya que refrescaría los ánimos.
refrescaria y mucho=) esk el ezio al final y al cabo no tiene k tener huesos de saltar tanto =)
molaria uno de segu8nda guerra mundial o revolucion industrial con CCOO y lucha popr derechos de trabajadores jejeje =)
Yo esta noche igual me conecto,pero con nivel 24 no pienso pedirle a los compañeros que juguemos pa levear porque me parece una pasada para ellos.
Con llegar al 31 y pillar el veneno me conformo para (ahí sí) hacer una party y conseguir el logro de bonus y el cooperativo.
Lo del 50...con paciencia llegará.
Hoy me ha llegado el juego,si necesitáis gente para hacer boosting,contad conmigo

Saludos
No mirar sn estais ya en el ADN nº 5 o para addelante:

Me dieron hace un par de dias en paracaidas pero.... no pense mas en el y continue, pero ahora que me he acordado no lo tengo en el menu (dnd elegimos arma, etc) y me voy al sastre y no puedo comprar mas pq aun tengo los 5...

Alguna ayuda? Dnd estan para poder utilizarlos? Me he fijado q entre medio de la hoja envenenada y la medicina hay un hueco, ahi va el paracaidas? pq como sea asi se me ha jodido la partida...

Ya me direis y muchas gracias!

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:No mirar sn estais ya en el ADN nº 5 o para addelante:

Me dieron hace un par de dias en paracaidas pero.... no pense mas en el y continue, pero ahora que me he acordado no lo tengo en el menu (dnd elegimos arma, etc) y me voy al sastre y no puedo comprar mas pq aun tengo los 5...

Alguna ayuda? Dnd estan para poder utilizarlos? Me he fijado q entre medio de la hoja envenenada y la medicina hay un hueco, ahi va el paracaidas? pq como sea asi se me ha jodido la partida...

Salu2 [oki]

el paracaidas no se selecciona,si te fijas encima de donde te pone el icono del arma que utilizas(abajo a la izquierda,),hay como un dibujito y el numero 5.eso son los paracaidas que tienes(puedes llegar a 15).para usarlo salta desde un sitio alto y con X lo abres.aunque no siempre se abre,creo que si ya has caido mucho no puedes abrirlo y te la pegas(a mi me paso una vez [carcajad] [carcajad] ).El arma que hay entre la envenenada y la medicina ni idea,no me acuerdo,pero no es el paracaidas
Joelpe escribió:
Spawn08 escribió:No mirar sn estais ya en el ADN nº 5 o para addelante:

el paracaidas no se selecciona,si te fijas encima de donde te pone el icono del arma que utilizas(abajo a la izquierda,),hay como un dibujito y el numero 5.eso son los paracaidas que tienes(puedes llegar a 15).para usarlo salta desde un sitio alto y con X lo abres.aunque no siempre se abre,creo que si ya has caido mucho no puedes abrirlo y te la pegas(a mi me paso una vez [carcajad] [carcajad] ).El arma que hay entre la envenenada y la medicina ni idea,no me acuerdo,pero no es el paracaidas

Muchas gracias tio!
Ya veo como funciona pero.... no me salia hasta q aprete al saltar la "X" y se me abrio el paracaidas.
Una ves hecho esto, me he ido a comprar las bolsas para aumentar la cantidad y por ahora esta encima d la arma seleccionada.

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:Muchas gracias tio!
Ya veo como funciona pero.... no me salia hasta q aprete al saltar la "X" y se me abrio el paracaidas.
Una ves hecho esto, me he ido a comprar las bolsas para aumentar la cantidad y por ahora esta encima d la arma seleccionada.

Salu2 [oki]

Seguramente cuando no lo uses varias veces desaparecerá de encima del arma seleccionada pero no te extrañes, cuando saltes la próxima vez desde un sitio alto te aparecerán aunque a mí una vez me desaparecieron los 15 paracaídas que tenía y no volvieron y me pegué una leche del copón xdddddddd
Tengo un ligero problema con el contenido exclusivo de este juego. Tengo el código que se supone que desbloquea dos misiones de campaña,personajes del multi y armadura(la que viene con el codex vamos). Voy al menú y a contenido exclusivo,escribo el código(lo he intentado con y sin guiones) y me dice que ya esta en uso. A alguien mas le ha pasado?

Saludos
Bueno, lo del paracaídas (yo creo que se puede comentar sin spoiler, ¿no? xD) es un jodido chiste. Al entrar en la mayoría de secuencias principales (por no decir en todas) te los quitaban y luego los mamones no te los reponían, con lo que te pegabas más de una hostia del 15, como comenta RC9 [+risas]
Por no hablar de que a mi a veces no se me abrían los jodidos (en la versión de PS3) y otra hostia que te pegabas por sorpresa XD
Yo creo que deberían haber pulido ese tema un poco mejor dejando el paracaídas siempre fijo en el inventario o por lo menos reponiéndote los que te "confiscaban" en las secuencias principales.

Salu2.
Tengo una duda del juego, estoy en la secuencia 4 de Adn.

Me faltan 4 santuarios de hacer, los puedo conseguir de alguna manera? porque no se si esque los deje sin hacer los que faltaban o que salen mas tarde.

Saludos y gracias
Siegriefd escribió:Tengo un ligero problema con el contenido exclusivo de este juego. Tengo el código que se supone que desbloquea dos misiones de campaña,personajes del multi y armadura(la que viene con el codex vamos). Voy al menú y a contenido exclusivo,escribo el código(lo he intentado con y sin guiones) y me dice que ya esta en uso. A alguien mas le ha pasado?

Saludos

Has probado a ponerlo en mayúsculas? Más de una vez me ha pasado que intentando poner el código me ha dicho cosas raras y al final resultaba que era que tenía que ponerlo así. Suerte [ginyo]
En mayúsculas si que lo he puesto,probare con minúsculas haber si me lo coje.

Saludos
Spawn08 escribió:
RC9 escribió:Hombre, por edad, Ezio tiene 40 y pico años. Otro juego sobre él sería demasiado ya...

Pero 40 y oico años al final del juego no??!
Pq si ya los tiene al principio del juego como brinca y como pega para tener cuarenta y largos jajajaja

Yo creo que al final del 2 ya los tiene, vamos si dice que han pasado 22 años (aunque parezca que han pasado 3 dias), y no parece que lo arranque con menos de 20. Aun no he jugado al BH pero ya tiene que estar forzado.
central98 escribió:
Spawn08 escribió:
RC9 escribió:Hombre, por edad, Ezio tiene 40 y pico años. Otro juego sobre él sería demasiado ya...

Pero 40 y oico años al final del juego no??!
Pq si ya los tiene al principio del juego como brinca y como pega para tener cuarenta y largos jajajaja

Yo creo que al final del 2 ya los tiene, vamos si dice que han pasado 22 años (aunque parezca que han pasado 3 dias), y no parece que lo arranque con menos de 20. Aun no he jugado al BH pero ya tiene que estar forzado.

Es verdad tienes toda la razón, asi que el tio en el ACII no tiene menos de 20 años seguro incluso le pondria alguno mas...
En el AC:BH se le notan lso años jejeje en mas de una ocasion lo dice.
Muchas gracias tio!

Salu2 [oki]
Algún alma caritativa podría esta noche (23:30) conectarse para conseguir el logro de bonus cooperativos y el de variedad enorme e "Interceptado"?(para el de empleado del mes).
Son los que me faltan para los logros multijugador...bueno,y el de nivel 50,pero ese lo haré solito,que no quiero abusar.

Saludicos.
AL FIN.... acabo de conseguir el lvl 50 en multy ya era hora ... que rayadal... ahora esperar que los logros del dlc los podamos hacer entre todos juntitos!
jorgeandmanson escribió:AL FIN.... acabo de conseguir el lvl 50 en multy ya era hora ... que rayadal... ahora esperar que los logros del dlc los podamos hacer entre todos juntitos!

Pues si tío, ¿que día sacaban el DLC?
RC9 escribió:
jorgeandmanson escribió:AL FIN.... acabo de conseguir el lvl 50 en multy ya era hora ... que rayadal... ahora esperar que los logros del dlc los podamos hacer entre todos juntitos!

principios de marzo, pero todavia no hay fecha oficial exacta
jorgeandmanson escribió:
RC9 escribió:

principios de marzo, pero todavia no hay fecha oficial exacta

Pues yo espero y no le metan logros xDD

Y nada avisando que lo he añaido al Wiki espero su apoyo para completarlo, sobretodo con detalles en la campaña

Saludos
Sir Figo escribió:Pues yo espero y no le metan logros xDD

Y nada avisando que lo he añaido al Wiki espero su apoyo para completarlo, sobretodo con detalles en la campaña

Saludos

Pues es que lo de los logros está confirmado, serán 10 logros más.
Buenos días compañeros.
Ayer conseguimos unos cuantos el logro de bonus cooperativos.
Gracias!.
A ver si esta noche o mañana hacemos otra party para subir de nivel y desbloquear otros logros.
Por mi parte sólo me queda "empleado del mes" (creo que sólo me falta hacer el bonus "intocable" para desbloquearlo) y el de nivel 50.
Saludos.
Gamertag:TurriJuan
RC9 escribió:
Sir Figo escribió:Pues yo espero y no le metan logros xDD

Saludos

Pues es que lo de los logros está confirmado, serán 10 logros más.

MMM bueno solo para decirles que el DLC estará disponible el 8 de marzo
Para el logro de "Asesino en serie" que es lo que hay que hacer?
Yuu Matsura escribió:Para el logro de "Asesino en serie" que es lo que hay que hacer?

http://www.youtube.com/watch?v=rUxDhFGv09I
Nivel 40 [360º]

Hay algo que aún me crispa, y mucho...

roberto28live escribió:A ver si alguien me explica como es posible que cuando vas a aturdir a tu perseguidor, éste te coja del brazo, te levante y te lanza al suelo.
Por más que lo intento hacerlo yo, nada de nada [+furioso]

¿Sabéis a qué me refiero? una ayuditaaaaaaaaaaaaa...
roberto28live escribió:Nivel 40 [360º]

roberto28live escribió:A ver si alguien me explica como es posible que cuando vas a aturdir a tu perseguidor, éste te coja del brazo, te levante y te lanza al suelo.

Yo supongo que prevalece el ataque, es decir si le dan los dos a la vez o el del ataque reacciona un pelin mas tarde, pues prevalece el ataque, hay que pillarlo por la espalda y que ni se de cuenta que lo estas aturdiendo. Son suposiciones :S
O eso o lag...
Buena party ayer,compañeros.
Conseguí el empleado del mes de abstergo y sólo me keda el de nivel 50....como decía ayer amphross (creo recordar) éramos más felices sin logros...aunque cuando tenemos el logro también lo somos.

Esta noche más y mejor.
Saludos.
paciencia hasta lvl 50 a mi se me hizo super pesado y rezo por que el nuevo dlc no haya mas de subir de lvl por k sino....
jorgeandmanson escribió:paciencia hasta lvl 50 a mi se me hizo super pesado y rezo por que el nuevo dlc no haya mas de subir de lvl por k sino....

Pues a mi no se me hace tanto, saco más tajada en robo de cofres que en caza humana...
Por cierto, ¿Cuales son los modos nuevos? Voy a investigar...

EDITO: Por el momento, nuevas imágenes ^^

http://ps3p.es/30524/nuevas-imagenes-de ... hermandad/
Bueno yo soy nuevo, tengo level 10 y aun le estoy pillando el truquillo al asunto. Mi Gt: RickyWins, si me agregais echamos unas partidillas. [risita] [risita]
alguien me puede decir el dia exacto de la salida del dlc? gracias
RADIK85 escribió:alguien me puede decir el dia exacto de la salida del dlc? gracias

Según he visto es para el 8 de marzo...
Para los que no tengan el juego:
Ubisoft ha anunciado un nuevo pack denominado Assassin’s Creed La hermandad: Da Vinci Edition. Este nuevo bundle ofrece el DLC ya anunciado anteriormente, “La desaparición de Da Vinci”. El pack se lanzará el 25 de marzo en Playstation 3 y Xbox360 al precio de 49,99€.

Trailer multijugador La Alhambra:

http://www.youtube.com/watch?v=5B9dYfms ... ture=feedu
Ya llevo una semana jugando y mis conclusiones son estupendas:

-El modo historia
Me ENCANTA, el mejor de todos los assassins para mí con diferencia. La variedad de situaciones no se me hace nada repetitivo y esque hay mil cosas para hacer e ir variando. La historía por ahora muy bien y misiones como la de
infiltrarte en san angelo
me han dejado loco.

-El online
Me ha SORPRENDIDO muchísimo, será porque no esperaba mucho del online de este juego pero ojo eh! Lo único que le hecho en falta es más modos de juego. Y como queja personal que las partidas comiencen más rapido y no dependan de que alguien no haya elegido perfil/equipo un par de minutos.
Y como cuesta subir de nivel! Voy solo por el 13/14

Si alguien me quiere agregar mi gamertag en la firma.

Un saludo!
Que pasada de jeugo, aunque se me hace enorme Roma,uuuuuuuuf, hay mas ciudades o solo lo que se ve? Es la caña!
blademan76 escribió:Que pasada de jeugo, aunque se me hace enorme Roma,uuuuuuuuf, hay mas ciudades o solo lo que se ve? Es la caña!

Es solo lo que se ve pero es lo suficientemente grande como para no aburrirse.

Necesito que alguien que se haya hecho todos los estandartes me eche una mano. En el barrio viejo me falta por coger sólo 1, es el que está más al sur del mapa, dentro de la zona con la raya discontínua. Para ubicarnos mejor está entre la pirámide de Cestia y las termas (creo que son esas) de Trajano, en un zona elevada junto a un puente que está roto. Si algún alma caritativa me ayuda le estaré muy agradecido porque sólo me falta este estandarte para tener el logro y quedarme a punto de completar el juego [boing]
te recomendaria que lo buscases en yutuf,hay muchas guias para esto.

yo lo que hago es imprimirme un mapa y luego si veo que uno no lo encuentro lo busco en yutuf.
mismanias escribió:
blademan76 escribió:Que pasada de jeugo, aunque se me hace enorme Roma,uuuuuuuuf, hay mas ciudades o solo lo que se ve? Es la caña!

Necesito que alguien que se haya hecho todos los estandartes me eche una mano. En el barrio viejo me falta por coger sólo 1, es el que está más al sur del mapa, dentro de la zona con la raya discontínua. Para ubicarnos mejor está entre la pirámide de Cestia y las termas (creo que son esas) de Trajano, en un zona elevada junto a un puente que está roto. Si algún alma caritativa me ayuda le estaré muy agradecido porque sólo me falta este estandarte para tener el logro y quedarme a punto de completar el juego [boing]

Te ha pasado como a todos, que nos atascamos en su momento con ese estandarte XD

Tienes que cruzar el puente roto a lomos del caballo, que llegará perfectamente al otro lado de un salto. Ya sabes, subes hasta la colina con el caballo y saltas el punte roto con él.

Yo lo intenté 20 veces con el paracaídas antes de que lo preguntara por el foro y me dieran la fácil solución XD

Salu2.
roberto28live escribió:Nivel 40 [360º]

Yo se lo he visto a un herrero nivel 50 Adley1 pero ni idea de como se hace
Acabo de probar el online por curiosidad y tarda una vida en encontrar una partida, supongo que no habra mucha gente jugando a este online ¿o si?
grishnakhelorco escribió:
mismanias escribió:

Te ha pasado como a todos, que nos atascamos en su momento con ese estandarte XD

Tienes que cruzar el puente roto a lomos del caballo, que llegará perfectamente al otro lado de un salto. Ya sabes, subes hasta la colina con el caballo y saltas el punte roto con él.

Yo lo intenté 20 veces con el paracaídas antes de que lo preguntara por el foro y me dieran la fácil solución XD

Salu2.

Muchísimas gracias, voy a probar xD
Pues ahora, con la mierda del DLC, ya no basta con tenerlo a 1000G... ahora son 1250G, o sea que TE OBLIGAN a comprar el DLC para poder tenerlo completo...
En fin, me han tocado los cojones :D
Saludos
CPL
3493 respuestas