☆ [Hilo Oficial] Assassin's Creed: Brotherhood ☆

¿Pero el DLC ha salido ya?

EDIT: Acabo de ver los logros y son una chorrada meeeenos uno que es completar la historia del ACB al 100%(yo la tengo al 99,5, la misión del "cañón andante" de Da Vinci es imposible para mí hacerla sin recibir ningún daño...) y la historia del DLC al 100% también.
RC9 escribió:¿Pero el DLC ha salido ya?

EDIT: Acabo de ver los logros y son una chorrada meeeenos uno que es completar la historia del ACB al 100%(yo la tengo al 99,5, la misión del "cañón andante" de Da Vinci es imposible para mí hacerla sin recibir ningún daño...) y la historia del DLC al 100% también.

Para la del cañon no es tan complicado, pero si necesitas paciencia. Tienes que ir poco a poco disparando de lejos a los cañones, normalmente tu les podras dar a los barriles que estan al lado sin que ellos te disparen. Y en la parte final lo que yo hacia era dar vueltas alrededor de ellos y tener buena punteria y un poquito de suerte, no te acerques mucho a ellos, asi tardan mas en apuntarte, pero tampoco muy lejos que cuando salen los dos del final igual te da el otro.
Nuhar escribió:

Para la del cañon no es tan complicado, pero si necesitas paciencia. Tienes que ir poco a poco disparando de lejos a los cañones, normalmente tu les podras dar a los barriles que estan al lado sin que ellos te disparen. Y en la parte final lo que yo hacia era dar vueltas alrededor de ellos y tener buena punteria y un poquito de suerte, no te acerques mucho a ellos, asi tardan mas en apuntarte, pero tampoco muy lejos que cuando salen los dos del final igual te da el otro.

La parte final la tengo controlada, ahí ni mi huelen pero es antes donde tu dices.
Yo voy con las prisas y me rozan y ale, adiós a la sincronización completa.
Pero el DLC no es gratis?
RC9 escribió:
Nuhar escribió:

La parte final la tengo controlada, ahí ni mi huelen pero es antes donde tu dices.
Yo voy con las prisas y me rozan y ale, adiós a la sincronización completa.

Pues entonces te falta paciencia, tu avanza con cuidado sobretodo en los giros e intenta disparar a los cañones de muy lejos, ya veras como ellos no pueden dispararte y tu a ellos si. En el caso de que te vean, ponte rapido a cubierto y sobretodo retrocede, yo lo saque en un par de partidas.
oigan yo tengo una dudilla respecto a habilidades en el modo online.

¿como se le hace para disparar con el cañon, o lanzar cuchillos?

y tambien otra cosa ¿como contraataco, cuando te van a aturdir?

bueno, espero su ayuda, saludos
mvc man escribió:oigan yo tengo una dudilla respecto a habilidades en el modo online.

¿como se le hace para disparar con el cañon, o lanzar cuchillos?

y tambien otra cosa ¿como contraataco, cuando te van a aturdir?

bueno, espero su ayuda, saludos

Para disparar con el cañón o para lanzar cuchillos debes subir de nivel y desbloquearás esas habilidades, luego solo tienes que equipartelas.

Cuando estás de cara con tu perseguidor puede que le hayas dado 1 mili, nano, lo que sea segundo antes, que si él después le da la X prevalece el ataque antes que el aturdimiento.
Buena partida/tertulia ayer muchachos.Ya queda menos para el nivel 50.
Perdonad si no hablo demasiado pero a esas horas tengo al pequeñín sobao y no es plan de despertarle...

Viva la caverna mediática!
Chicos, actualizaron. 9 Megas. Mi primera impresion es que el matchmaking mejoro la ostia, peor hay que probar mas.
kaiser_v3 escribió:Chicos, actualizaron. 9 Megas. Mi primera impresion es que el matchmaking mejoro la ostia, peor hay que probar mas.

Eso mismo me pasó a mí después de actualizar la última vez. El matchmaking esa vez voló pero luego ya volvió a ser leeeento como siempre, esperemos que esta sea la definitiva.
Hola a todos los fans de este jueguazo, acabo de terminar ayer el modo historia y la verdad es que me gusta mogollón, estoy haciendo más misiones para ver si llego a acabar más cosicas, pero tengo una duda existencial...
compré el mapa de las localizaciones de las plumas, pero no encuentro 10... sólo encuentro 9... las dejo en el cajon de las plumas pero la 10 no la encuentro he revisado con el mapa de IGN pero yo ya las he cogido todas, encima no lelvo ninguna y en la caja me dice que hay 9... no comprendo nada de nada... esto mismo me paso en el assasin's creed 2... :( siempre me falta 1 pluma...

EDITO:tras un par de horas jugando no lo vais acreer, hasta que no me metí otra vez en el cuartel no apareció la pluma de encima del cuartel... menuda rayada, pero ya esta :)
al final cuando sale el DLC el 8 el 10 o el 12 ?? si alguien lo sabe o lo pone por algun lado ?? ,es para preparando los points.
klopikonix escribió:al final cuando sale el DLC el 8 el 10 o el 12 ?? si alguien lo sabe o lo pone por algun lado ?? ,es para preparando los points.

8 de marzo, este martes ya.
klopikonix escribió:al final cuando sale el DLC el 8 el 10 o el 12 ?? si alguien lo sabe o lo pone por algun lado ?? ,es para preparando los points.

El 8 de marzo al principio del hilo en el apartado de DLC dice cuando llegará
deseando que salga el DLC...
Hola gente:
Ayer estuve echandole una horillas al juego por la noche y me dió la impresión de que con el parche que han puesto han solucionado el tema de los aturdimientos. En varias ocasiones los guiris cabrones se quedaban a mi lado después de aturdirme xa no dejarme levantarme y no podían tenerme noqueado todo el rato. Si es cierto que lo han arreglado el juego mejorará muchísimo ya que una de las pocas guarrerías que se hacían ha sido cortada. Esto lo pongo xa que el resto de foreros lo observeis y comparemos opiniones.
Salu2
CPL escribió:Pues ahora, con la mierda del DLC, ya no basta con tenerlo a 1000G... ahora son 1250G, o sea que TE OBLIGAN a comprar el DLC para poder tenerlo completo...
En fin, me han tocado los cojones :D
Saludos
CPL

¿Y que pronones? ¿Que nos jodamos los demás sin logros en la DLC para que tu lo tengas completo?
Siempre puedes hacerte los 1000G del juego base , con eso el juego lo tienes completo, y luego ya si compras la DLC hacerte los 250G de este.
Que vangan en el mismo listado mezclados no quiere decir que se pueden considerar como cosas separadas
Me da igual... si como me sobran los MP lo compraré igual, pero "jode" que lo tengas completo y después del DLC, pues no esté completado... pero bueno tocará dejarlo a 1250G y listo... total los logros están tirados...
Saludos!
CPL
Nuevo trailer del DLC. Grandioso, así se promociona un DLC, ya tengo mucho hype para que llegue el miércoles.

Además, sólo empezar al oír la música, la piel de gallina... vuelve a ser UNKLE, después de Lonely Soul en el primer AC y de Burn My Shadow en el trailer de la Hermandad, en este ponen la canción Chemical. Que grande el que elige la música, se nota que es fan del grupo [tadoramo]

http://www.gamespot.com/ps3/action/assa ... atchlink;2
Impresionante el trailer.
HOY es 8 de Marzo, ¿Sabéis lo que eso significa? XD [360º]
Según el propio juego cuando juegas online pone que sale el 10 de marzo pero si nos guiamos por ese vídeo ha de salir hoy, esperaremos a eso de las 11 que es cuando actualizan el bazar.
no hay ningun logro para multy?¿
jorgeandmanson escribió:no hay ningun logro para multy?¿

Nop, menos mal.

EDIT (11.12h): ¡¡Ya está para descargar el DLC!!
Ni me acordaba ya de un DLC de historia para el juego :). Sale hoy pues o mañana? y hay algun avance o algo? duración/tematica/novedades jugbales?
Hoc@ escribió:ya está para descargar en el bazar. yo no se si hacerme con él o no :S
a ver si alguien que la pillé me anima jejeje
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Assassins-Creed-La-Hermandad-La-Desaparici%C3%B3n-de-Da-Vinci-contenido-descargable/fff3a5cd-f3b9-468e-b7a1-0af100a3e1b9

Yo estoy en las mismas xdd
Hola que tal. Tengo un pequeño problema, estoy en un territorio dominado por los borgia, me sale marcado en rojo y tal pero no me marca el objetivo que tengo que matar... a alguin mas le ha pasado algo parecido.

Un saludo y gracias por adelantado.
charlylps escribió:Hola que tal. Tengo un pequeño problema, estoy en un territorio dominado por los borgia, me sale marcado en rojo y tal pero no me marca el objetivo que tengo que matar... a alguin mas le ha pasado algo parecido.

A mí para que me marcará el capitán borgia tenía que estar más o menos cerca de él, así que date una vuelta por el territorio marcado en rojo y terminará indicandote su posición.
RC9 escribió:

Nop, menos mal.

la verdad es que tenia miedo de que tuviera multi pero pensar que tengo que hacer un sincronizacion del 100% de todas las misiones... va a ser peor casi :S
Hoc@ escribió:
charlylps escribió:Hola que tal. Tengo un pequeño problema, estoy en un territorio dominado por los borgia, me sale marcado en rojo y tal pero no me marca el objetivo que tengo que matar... a alguin mas le ha pasado algo parecido.

A mí para que me marcará el capitán borgia tenía que estar más o menos cerca de él, así que date una vuelta por el territorio marcado en rojo y terminará indicandote su posición.

Efectivamente la zona era muy grande y siempre estaba entrando por el sitio con el acceso mas facil y no me lo marcaba,

Muchas gracias.
jorgeandmanson escribió:
RC9 escribió:

Nop, menos mal.

la verdad es que tenia miedo de que tuviera multi pero pensar que tengo que hacer un sincronizacion del 100% de todas las misiones... va a ser peor casi :S

Yo por eso no sé si pillarmelo...
Pues sinceramente me parece el único logro llamado como tal, ya que los demás excepto un par del multi, son super sencillos de sacar y el juego en si no entraña ninguna dificultad como no intentes sacar el 100% de sincronización.
A mí personalmente es el logro que más me ha llamado la atención y que me extraña que no viniera de serie, porque al facilitar el mapa de los estandartes y plumas en esta entrega los logros son meramente simbólicos jejeje.
Ayer me saqué el del online de ponerte primero en los 10 últimos segundos y flipé jejej, mejor dicho iba 8º y en el último minuto me puse primero porque estábamos todos más o menos con la misma puntuación y el último contrato que cumplí era matar al que iba primero así que .. ;).
Que suerte teneis, yo hasta mañana no podré pillarlo, ya que lo tengo en PS3. Después de ver el tráiler, si me hubiese quedado alguna duda sobre si cogerlo o no, ya no la tendría. XD
Yo me lo agenciaré en cuanto llegue a casa...una hora y media de ubi, son 4 o 5 horas zacks XD, yo en AC me monto la pelicula y lo alargo lo que haga falta :), ademas viendo el video la trama pinta interesante, y parece que habrán nuevos puzzles y demases.

Sabeis como se accederá al mismo? es decir....estará en el menú principal? requerirá cargar un save al final o como? :-?
He decidido que sí cogeré el DLC pero antes quiero sacarme al 100% el juego y es que no, la misión del carro blindado es imposible para mí. He ido con tooooooda la cautela del mundo y juuusto cuando ya me he cargado a los tíos que disparan ellos unas décimas de segundo habían disparado y ale, sincronización 100% a tomar vientos.
RC9 escribió:He decidido que sí cogeré el DLC pero antes quiero sacarme al 100% el juego y es que no, la misión del carro blindado es imposible para mí. He ido con tooooooda la cautela del mundo y juuusto cuando ya me he cargado a los tíos que disparan ellos unas décimas de segundo habían disparado y ale, sincronización 100% a tomar vientos.

Pues a mí esa misión en concreto me salió a la primera la sincro al 100%. vete muy lento por el camino pero cuando ya haya más movimiento de enemigos y espacio sobre todo al final, muevete en círculos grandes y NO pares de moverte. Como he dicho así me salió a mí a la primera, pero será como todo me pondré yo en alguna y no la sacaré ni a la de 100 y a tí te salió a la primera jajja
RC9 escribió:He decidido que sí cogeré el DLC pero antes quiero sacarme al 100% el juego y es que no, la misión del carro blindado es imposible para mí. He ido con tooooooda la cautela del mundo y juuusto cuando ya me he cargado a los tíos que disparan ellos unas décimas de segundo habían disparado y ale, sincronización 100% a tomar vientos.

tipica mision que se cruza y no sale. Dejala un tiempo y retomala tras unos dias, ya veras como cuando menos te lo esperes te sale bien ;)

Yo todavia voy por la 6º Secuencia, por ahora tengo todo al 100% de sincronizacion, pero aun me queda de sacar el multijugador, asi que espero que para cuando me termine todos los logros esten pensando en hacer alguna rebajilla al DLC, que por ahora esta un poco caro :P
Para los que se líen en cómo empezar una partida con el DLC, debéis seleccionar una que ya tengáis (y si la tenéis con el 100% o ceca mejor que mejor) y aparecerá en el mapa un icono (memoria restaurada).
Weno alguien ya lo tiene???k tal esta el jodidi da vinci??:)
Luego la probaré a fondo, pero por lo pronto, a parte de la campaña trae exras, tipo una armadura, un minijuego de dados en la casa d elos ladrones y no se que mas XD, la armadura es muy guapa. luego le doy algo de caña a la campaña y os comento :)
Pregunta vital.Esta doblado el dlc????
Ailish escribió:Pregunta vital.Esta doblado el dlc????

Me sumo a la pregunta.

Un saludo!
Al final vino un amigo y me pasó la misión jaja, 100% sincronizado, ahora a bajar el DLC. Ya comentaré mis impresiones.
Por supuesto que está doblada XD

Por partes:

- Nueva armadura, muy muy guapa.
- Nuevo minijuego de el dado de la suerte en la guarida d elos ladrones.
- Nuevos contenidos multijugador (aunque esto lo digo simplemente porque lo pone la descripcion cuando lo mocpras, vease 3 o 4 personajes nuevos, 1 nuevo mapa y no se que mas).
- Jugable en cualquier momento, aunque creo que como minimo, habrá que conocer a da vinci en el juego XD, pero vamos, en mi 2a partida, que no está mucho mas avanzada de eso, he podido iniciarla...simplemente aparece un icono en el mapa, vas, y empieza la secuencia, con un interesante mail que deduzco sin mucho margen de error que proviene de:

William Muny, si, el sospechoso personaje con el que se chatean shaun, rebecca etc a lo largo del juego.

Y bueno, no voy a avanzar mucho porque quiero que me dure, además la intercalaré con los extras correspondientes a esta fase del juego etc etc.....vamos que para impresiones mas detalladas tendreis que esperar, pero vamos, lo poco qu ehe jugado, no pinta a algo en plan arcade, sino una memoria ne la linea, con video introductorio largo, nuevas situaciones etc y ese toque de humor AC jajaja, que grande cuando ezio le dice a leonardo que:
Se tiene que centrar mas en la pintura, y se acerca aun cuadro suyo y le dice: este no esta mal del todo, y leonardo salta: vamos ezio, hasta yo se que es malo, y esa sonrisa? muy forzada, no tien sentido, bahh dejemoslo.

jajajajaja ahí tirando por tierra años de especulación artistica en 2 segundos jajajaja
A ver si alguien puede confirmar si con la actualización han arreglado el problema de incompatibilidad de los packs de mapas para el multijugador. Como habreis visto, si pones la versión 2.0 pone el mapa multiplayer de Pienza y el modo de "robo de cofres". Si pones la versión 1 sale el mapa de "Mt. Santmichelle", pero el problema es que tenías que elegir la versión 1.0 o la 2.0, no podías poner ambas a la vez.
El tema está en que yo quiero la expansión por el multiplayer pero paso de comprar la expansión para que me pongan 1 solo mapa más para elegir para luego echar a suertes, ya que la máquina rota a su bola y luego no sale el dichoso mapa en concreto, siempre toca Venecia [+furioso]
2 detales más sobre el DLC para el que le interese:

- Como dije parece que es jugable casi en cualquier momento (aunque insisto, lo logico digo yo que será que como minimo hayamos conocido a da vinci XD), pero además, al acabar un bloque de esa memoria, volvemos a la memoria en la que estabamos, y podemos seguir con la historia donde lo dejamos, no se si me explico XD:

- Hacemos 1 bloque de da vinci, lo acabamos y volvemos al mapa.
- Podemos hacer una de historia de la memoria por ejemplo 5 (donde estubiesemos al inciarla vamos) y retomar el siguiente bloque de da vinci cuando nos de la gana, ya que el simbolo de inicio de misión seguirá ahí.

O eso me pareció entender ayer XD, vamos que es un sistema perfecto, porque no solo podemos amenizar/alargar la historia de da vinci con los extras de la campaña habituales, sino que incluso podemos intercalarla con las de trama XD
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
la armadura es la drachen por q es la q venia con la codex, son unos mierdas, ya podrian haber puesto una nueva son la ostia!!!
Lo de Ubisoft no tiene nombre, esta edición trae todos los contenidos descargables de la coleccionista, tiene hasta el arlequín para el multijugador.

Ya he conseguido todos los logros del DLC menos los dos de pasarselo porque, obviamente, no lo he hecho aún. XD

Por ahora muy divertido y ya llevo mas de 1.30h que era lo que decía que duraba... sería si vas a saco porque yo me estoy entreteniendo muchísimo, sacando todas las misiones al 100%.
3493 respuestas