☆ [Hilo Oficial] Assassin's Creed: Brotherhood ☆

Me acabo de pasar el juego y me he quedado con pokerface, ni me lo esperaba así ni en ese momento, ¿alguien me lo puede explicar en spoiler? supongo que habrá que esperar un ac4.
Gracias RC9 por la ayuda ;)

holaTU escribió:Me acabo de pasar el juego y me he quedado con pokerface, ni me lo esperaba así ni en ese momento, ¿alguien me lo puede explicar en spoiler? supongo que habrá que esperar un ac4.

hilo_spoiler-final-assassin-s-creed-la-hermandad-spoiler_1526006
Tenia pensado comprar el juego ya que el 2 me encantó, pero veo que van a lanzar una version con los DLC, "Assassins Creed La Hermandad: La Alhambra", alguien sabe si el contenido descargable esta en el disco o es por codigo de descarga?. Viendo el precio no me cuadra que esta edicion sea mas barata que la normal (en la web de Game por lo menos)...
roberto28live el otro día coincidí jugando contigo al multi, pero no tengo el micro por aquí te iba a mandar un mp pero se me olvido jeje.

a mi todavía me faltan unos cuantos logros pero voy alternando entre este y el bulletstorm para no cansarme de ninguno :S

ahora ando con una mision de los ladrones de hacer una carrera en menos de 60 seg por los tejados y me crispa un poco que esta todo lleno de guardias y cuando lo llevo bien siempre me disparan flechas y me tiran, uff que crispación lo he dejado y he seguido adelante ya la retomaré porque cuando se cruza algo así no hay manera ¬¬
Hoc@ escribió:roberto28live el otro día coincidí jugando contigo al multi, pero no tengo el micro por aquí te iba a mandar un mp pero se me olvido jeje.

a mi todavía me faltan unos cuantos logros pero voy alternando entre este y el bulletstorm para no cansarme de ninguno :S

ahora ando con una mision de los ladrones de hacer una carrera en menos de 60 seg por los tejados y me crispa un poco que esta todo lleno de guardias y cuando lo llevo bien siempre me disparan flechas y me tiran, uff que crispación lo he dejado y he seguido adelante ya la retomaré porque cuando se cruza algo así no hay manera ¬¬

¿Ah sí? ¿Y te maté mucho? [360º]

Esa misión que comentas me sacó de los nervios. Te aconsejo que llames a los asesinos para entretener a los guardias.
Despues de pasarme el juego he vuelto a donde esta la hermana, es una villa donde tambien puedes pelear, pues la hermana me ha dado una mision en la que tengo que localizar unos espias, pero no se me ha activado nada de nada, ¿es un bug?
Si alguien quiere apuntar mi gamertag para unas partidas en el multijugador os lo dejo
mir213
holaTU escribió:Despues de pasarme el juego he vuelto a donde esta la hermana, es una villa donde tambien puedes pelear, pues la hermana me ha dado una mision en la que tengo que localizar unos espias, pero no se me ha activado nada de nada, ¿es un bug?

Hola TU xD

Puede ser que los espias no se te reflejen aun en el mapa pq tienes q utilizar al vista de aguila. No tienes una zona marcada xon un circulo o un escudo o algo parecido?

Si todo esto q te digo ya lo has comprovado puede ser que sea un bug si.... pero otra cosa q puedes hacer es repetir al memoria!
Ya nos contaras ;)

Salu2 [oki]
Ya tengo la sincronización al 100%!!! Ahora sólo me falta el logro de dar una paliza a los arlequines. He visto un mapa (varios en realidad, para saber si eran ciertas esas localizaciones) que señala donde están éstos pero cada vez que voy a uno de esos sitios nunca están [mad] Vosotros tenéis ese logro? Os ha pasado alguna vez? No habrá que ir en un momento determinado del día ni nada por el estilo verdad?

Un saludo y gracias! [bye]
Spark89 escribió:Ya tengo la sincronización al 100%!!! Ahora sólo me falta el logro de dar una paliza a los arlequines. He visto un mapa (varios en realidad, para saber si eran ciertas esas localizaciones) que señala donde están éstos pero cada vez que voy a uno de esos sitios nunca están [mad] Vosotros tenéis ese logro? Os ha pasado alguna vez? No habrá que ir en un momento determinado del día ni nada por el estilo verdad?

http://www.youtube.com/watch?v=QpXgXJBfIIc&hd=1
No es el mismo vídeo que vi yo pero te servirá.
Debes tener cuidado con el cuarto (min 2:30) para que no caíga al agua.
Hola wenas, estoy jugandoa al de Xbox 360 y me gustaría saber como se hace lo de encadenar asesinatos... es decir cuando estoy luchando las ayudas me decían que pulsando LS se podia seleccionar el siguiente objetivo y asi encadenar... Pero no tengo claro de como se hace, de hecho, ni siquiera se cual es la tecla LS (supongo que alguna palanca del mando.)

Alguien me puede ayudar?

*Otra cosilla, existe algun tema para el dash de AC:B?

GRacias.
Joder, pues es dificil no saber encadenar, porque se hace practicamente solo.

Cuando matas a un enemigo, si APUNTAS (con LS que es el yostick izuiqerdo, el de movimiento vamos), hacia cualquier otro enemigo, enlaza con otra muerte y asi sucesivamente hasta que te corten el combo. Yo, ademas de apuntar con LS, aprieto el de accion, que ojo, no sirve de nada, pero psicologicamente ayuda a encadenar mejor los combos.
Zack_VII escribió:Joder, pues es dificil no saber encadenar, porque se hace practicamente solo.

Cuando matas a un enemigo, si APUNTAS (con LS que es el yostick izuiqerdo, el de movimiento vamos), hacia cualquier otro enemigo, enlaza con otra muerte y asi sucesivamente hasta que te corten el combo. Yo, ademas de apuntar con LS, aprieto el de accion, que ojo, no sirve de nada, pero psicologicamente ayuda a encadenar mejor los combos.

Hola.... pues llevo el juego casi a la mitad y no he tenido huevos a encadenarlo... a ver si con tu ayuda... alguna otra pauta?

Gracias.
roberto28live escribió:
Spark89 escribió:Ya tengo la sincronización al 100%!!! Ahora sólo me falta el logro de dar una paliza a los arlequines. He visto un mapa (varios en realidad, para saber si eran ciertas esas localizaciones) que señala donde están éstos pero cada vez que voy a uno de esos sitios nunca están [mad] Vosotros tenéis ese logro? Os ha pasado alguna vez? No habrá que ir en un momento determinado del día ni nada por el estilo verdad?

http://www.youtube.com/watch?v=QpXgXJBfIIc&hd=1
No es el mismo vídeo que vi yo pero te servirá.
Debes tener cuidado con el cuarto (min 2:30) para que no caíga al agua.

Gracias por el video, ya habia visto unos cuantos, el problema era que cada vez que llegaba al lugar donde deberian estar nunca era asi de manera que usando los tuneles y dando vueltas por el lugar he conseguido que vayan apareciendo. Juego finiquitado al 100%

Se sabe algo de una nueva exoansion? Estaria bien una que el personaje jugable fuera Desmond para asi conocer que pasa tras el final del brotherhood, sin tener que esperar al 3, claro esta xD

Un saludo!
Spawn08 escribió:
holaTU escribió:Despues de pasarme el juego he vuelto a donde esta la hermana, es una villa donde tambien puedes pelear, pues la hermana me ha dado una mision en la que tengo que localizar unos espias, pero no se me ha activado nada de nada, ¿es un bug?

Hola TU xD

Puede ser que los espias no se te reflejen aun en el mapa pq tienes q utilizar al vista de aguila. No tienes una zona marcada xon un circulo o un escudo o algo parecido?

Si todo esto q te digo ya lo has comprovado puede ser que sea un bug si.... pero otra cosa q puedes hacer es repetir al memoria!
Ya nos contaras ;)

Salu2 [oki]

No se activo nada de nada, es mas fui a otro símbolo de objetivo y ahí empece otra misión que no tenia nada que ver, voy a jugar ahora un ratito a ver si saco algo en claro.
Dios mio pero cuantas horas le echais para el 100%? xD , si yo lo tengo ya pasado toda la historia , el DLC,misiones de romulo, del animus y tengo el 53% total.
Saludos!!
MigueXtr escribió:Dios mio pero cuantas horas le echais para el 100%? xD , si yo lo tengo ya pasado toda la historia , el DLC,misiones de romulo, del animus y tengo el 53% total.
Saludos!!

Pues no hay que echarle tantas horas, solo sincronizar al 100% todas las misiones y hacer unas cuantas cosas de algún gremio y ale.
Zack_VII escribió:Joder, pues es dificil no saber encadenar, porque se hace practicamente solo.

Sigo sin ser capaz de encadenar los asesinatos...

Pero cuando es ??? vale despues de un contraataque? o debe ser cuando pillas por sorpresa al primero?

Gracias.
mikia escribió:Sigo sin ser capaz de encadenar los asesinatos...

Pero cuando es ??? vale despues de un contraataque? o debe ser cuando pillas por sorpresa al primero?

Gracias.

Pues yo lo hago así, entras en una pelea y pulsas rt, cuando te vayan a atacar pulsas x y ahí ya realizas el primer asesinato, mientras la animación con el stick señalas a otro enemigo y se pondra un haz blanco sobre él, pulsas x o rt+x y ahí hace otro asesinato y así vas encadenando mirando las intenciones de los enemigos porque si te atacan por detrás te cortan el encadenamiento
Gente, duda rapida...cuantos bloques son el DLC? porue llevo 3 a ojo y quiero saber cuantos me quedan. Creo que la ultima que hice fue la de despues del:

castillo de lucrecia, la de recuperar el 1er cuadro creo.
Zack_VII escribió:Gente, duda rapida...cuantos bloques son el DLC? porue llevo 3 a ojo y quiero saber cuantos me quedan. Creo que la ultima que hice fue la de despues del:

castillo de lucrecia, la de recuperar el 1er cuadro creo.

son 8 memorias.

Sin palabras [plas]
http://www.youtube.com/watch?v=yj_Xbug_ ... ded#at=265
mikia escribió:Hola wenas, estoy jugandoa al de Xbox 360 y me gustaría saber como se hace lo de encadenar asesinatos... es decir cuando estoy luchando las ayudas me decían que pulsando LS se podia seleccionar el siguiente objetivo y asi encadenar... Pero no tengo claro de como se hace, de hecho, ni siquiera se cual es la tecla LS (supongo que alguna palanca del mando.)

Alguien me puede ayudar?

*Otra cosilla, existe algun tema para el dash de AC:B?

GRacias.

Creo que comprás uno mediante las monedas en Uplay, pero la verad es que es feo..
Una preguntilla: para acceder a todas las fases de Rómulo, donde su usa mucho el plataformeo ¿es necesario quemar las Torres Borgia, o se abren conforme avanza uno en la historia principal?

Lo que pasa es que no calibro bien matar al capitán y por lo tanto, me es complicado incendiarlas. [toctoc]

Y caramba, compré el juego hace dos meses, y veo que ya van a sacarlo ahora con el DLC incluido [uzi] debí esperarme! se ve que está buena la expansión.
Murderdoll escribió:Una preguntilla: para acceder a todas las fases de Rómulo, donde su usa mucho el plataformeo ¿es necesario quemar las Torres Borgia, o se abren conforme avanza uno en la historia principal?

Lo que pasa es que no calibro bien matar al capitán y por lo tanto, me es complicado incendiarlas. [toctoc]

Y caramba, compré el juego hace dos meses, y veo que ya van a sacarlo ahora con el DLC incluido [uzi] debí esperarme! se ve que está buena la expansión.

Creo que no hacia falta quemarlas. De todas formas no te preocupes mucho por las torres, mas adelante sobre la secuencia 4 o 5 de Adn te sera mas facil, como no se pierden las guaridas de romulo te recomiendo que esperes un poco
Gracias! voy en la memoria 6 me parece y llevo 3 de esas fases. Están deluxe! me recuerdan mucho al Tomb.
Yakerton está baneado por "Troll"
¿alguien tiene el hilo de teorias sobre el final y eso?
Yakerton escribió:¿alguien tiene el hilo de teorias sobre el final y eso?

Igual llego tarde, pero toma, que me acabo de pasar el juego ahora y lo estaba mirando: hilo_spoiler-final-assassin-s-creed-la-hermandad-spoiler_1526006
Hola, unas cuestiones:

- sirver para algo lo del entrenamiento virtual?

- Hay que hacer algo fuera del Animus? Es que cuando salgo me aburro, leí unos emails... en fin un rollo...

Un Saludo.
mikia escribió:Hola, unas cuestiones:

- Hay que hacer algo fuera del Animus? Es que cuando salgo me aburro, leí unos emails... en fin un rollo...

Un Saludo.

Hola Mikia, los etrenamientos son para practicar y sacarte un logro. (Sacar 3 medallas de oro en tres pruebas distintas)
Se puede salir fuera dl Animus para recolectar unos tesoros en la Villa. Tambien es para otro logro. A parte de eso lo que comentas no sirve para nada mas, almenos que yo sepa ;)

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:

Un Saludo.

Hola Mikia, los etrenamientos son para practicar y sacarte un logro. (Sacar 3 medallas de oro en tres pruebas distintas)
Se puede salir fuera dl Animus para recolectar unos tesoros en la Villa. Tambien es para otro logro. A parte de eso lo que comentas no sirve para nada mas, almenos que yo sepa ;)

Salu2 [oki]

Los entrenamientos no son sólo para el logro, si consigues todos en oro te dan (lo pongo en spoiler por si acaso)
El traje de cyborg-ninja de Raiden en el Metal Gear 4
es bastante feo pero bueno para hacer el cabra por ahí está bien xD

Un saludo! [bye]
yo me estoy haciendo el logro de tener 100% en todo... y no es tan dificil como pensaba, realmente es relativamente facil (almenos por ahora, creo que lo que mas me costara son los retos de los gremio) por ahora tengo todas las misiones de historia y el dlc 100% y ahora estoy con las misiones de ladrones... ahora me arrepiento de haverme pasado el juego entero solo con el 50% xDD tenia un monton de cosas pendites
Hola, hay un dichoso cofre que me tiene de los nervios porque no soy capaz de alcanzarlo, he hecho un minimapa:
Imagen

Pues es que no encuentro manera de subir, esta en lo alto de un mini acantilado, pero lo suficiente para no llegar. He visto un puente cortado para cruzar, pero que por más que lo intento no llego saltando.

Alguien sabe como lograrlo?
mikia escribió:Hola, hay un dichoso cofre que me tiene de los nervios porque no soy capaz de alcanzarlo, he hecho un minimapa:
Imagen

Pues es que no encuentro manera de subir, esta en lo alto de un mini acantilado, pero lo suficiente para no llegar. He visto un puente cortado para cruzar, pero que por más que lo intento no llego saltando.

Salta con el caballo, es así de fácil xD

Un saludo! [bye] [bye]
mikia escribió:Hola, hay un dichoso cofre que me tiene de los nervios porque no soy capaz de alcanzarlo, he hecho un minimapa:
Imagen

Lo pongo en spoiler por si acaso...

Tienes que ir por ese puente, pero con un caballo para saltarlo!
Gracias, esta tarde mismo lo pruebo.

Un Saludo.
A ese cofre llegué sin caballo (no he usado apenas los caballos en el juego xDD), creo que concretamente un pelín a la derecha de donde pusiste la cruz había un saliente desde el que podías escalar con Ezio.
Spark89 escribió:
Spawn08 escribió:

Un Saludo.

Salu2 [oki]

Los entrenamientos no son sólo para el logro, si consigues todos en oro te dan (lo pongo en spoiler por si acaso)
El traje de cyborg-ninja de Raiden en el Metal Gear 4
es bastante feo pero bueno para hacer el cabra por ahí está bien xD

Un saludo! [bye]

Vaya no lo sabia....tengo todos en oro menos los de busquedas de estandartes que me parecieron una tonteria XD

la verdad esque la idea dle entrenamiento está bien, amenizas el juego y le das un punto de vista mas arcade en cualquier momento, pero personalmente los hubiese prefiero integrados en el mapa, es decir, las mismas carreras, pero integradas en roma, y lo mismo para los cmobates, que fuese como la arena de lucha de los mercenarios pero en plan heavy y de nuevo integrada en el mapa....habrian amenizado aun mas la aventura y no sabrian tanto a "extra" como saben accediendo a través del menú... .
Desconozco si ese cofre se puede alcanzar saltando a pie con Ezio o no, lo que si puedo asegurar es que con el caballo lo alcanzas si o si.

Un saludo! [bye] [bye]
Crylity escribió:A ese cofre llegué sin caballo (no he usado apenas los caballos en el juego xDD), creo que concretamente un pelín a la derecha de donde pusiste la cruz había un saliente desde el que podías escalar con Ezio.

Yo salte con Ezio por el puente, si apuras por el lado que mas cacho de puente tiene al final acaba agarrandose en el otro lado. O eso o fue suerte XD
Pues eso, que acabo de empezar el juego y todavía no le he cogido el cariño que le tenía al ACII, pero será cuestión de tiempo.

Hay dos cosas que me han gustado mucho (más una que la otra):
La primera Monterriggione en la actualidad, con sus señales de trafico y su luz eléctrica (con sus cuatro generadores)

Y la seguna la escena de Ezio con Caterina Sforza, madre mía, qué ropa interior más sexy [burla2]

Saludos a todos
Como se carga el DLC del Da Vinci?!! Voy al menú pricipal pero no veo nada...
Ayuda...

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:Como se carga el DLC del Da Vinci?!! Voy al menú pricipal pero no veo nada...
Ayuda...

Salu2 [oki]

Tu juega normal y busca un icono especial.
como odio las misiones de los ladrones de carrera..... estoy en la carrera del coliseo... y cuando mel o consigo hacer veo que no me havia hecho el 100%.. vuelta a interntarlo de nuevo!
Hola aprovechando el mapa, me faltan solo estos dos cofres:
Imagen

Por más vueltas que doy, no los localizo, parece que están bajo tierra pero no se como llegar.
Alguien sabe como alcanzarlos???

PD: Te dan algo por conseguir todos los cofres de Roma?

Gracias.
mikia escribió:Hola aprovechando el mapa, me faltan solo estos dos cofres:
Imagen

Por más vueltas que doy, no los localizo, parece que están bajo tierra pero no se como llegar.

Gracias.

Hola tio, no dan ningun logro lo q sn los cojes todos no haras el 100% de sincro para el logro del DLC.

Este cofre sn me equivoco estan bajo tierra como dices y se aceden por un templo de estos rotos q veras unas escaleras q bajan y te metes en unos pasillos. Sn recuerdo mal la entrada esta al Este.
Suerte!

roberto28live Ya me he fijo tio! Como mola jejeje
Muchas gracias!

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
Imagen

Gracias.

Hola tio, no dan ningun logro lo q sn los cojes todos no haras el 100% de sincro para el logro del DLC.

Este cofre sn me equivoco estan bajo tierra como dices y se aceden por un templo de estos rotos q veras unas escaleras q bajan y te metes en unos pasillos. Sn recuerdo mal la entrada esta al Este.
Suerte!

Muchas gracias!

Salu2 [oki]

No hace falta conseguir todos los cofres para el logro del DLC, si miras en el ADN los cofres no cuentan nada como sincronización, es más, yo no los tengo todos y tengo todos los logros del juego y del DLC.
RC9 escribió:
Spawn08 escribió:
Imagen

Gracias.

Suerte!

Muchas gracias!

Salu2 [oki]

No hace falta conseguir todos los cofres para el logro del DLC, si miras en el ADN los cofres no cuentan nada como sincronización, es más, yo no los tengo todos y tengo todos los logros del juego y del DLC.

menudo alivio me has dado!!!! los retos de las cortesanas y ladrones dan porcentaje de sincronizacion? porfavor dime que k me da un palo solo de pensarlo....

si los retos no cuentan, creo que solo me falta las mision de las "damas de compañia ;)" y no tienen pinta de ser muy dificiles!
Pues yo pensaba que si CR9... Bueno mucho mejor no Jorge? jejejeje

Lo que comentas, los retos de las cotesanas, ladrones, etc eso si que sube un %

Para mi, lo mas complicado fueron las misiones de Da Vinci pff jejeje
Ya nos contaras!

Salu2 [oki]
Los retos de los gremios NO suben sincronización de ADN, lo que sí la sube son las misiones determinadas de cada grupo, te lo digo por experiencia propia que tengo todos los logros y no tengo los retos completados al 100%

Un saludo!
perfecto, pues supongo que mañana ya podre sacarme el logro del 100% y los otros no parecen que sean muy complicados, el que mas miedo me daba era el de tirar un saco a un soldado con el elevador y me salio a potra en el dlc.

conseguir el 100% de las misiones del dlc no tiene ningun misterio te lo puedes hacer a la primera sin repetir
3493 respuestas