jorgeandmanson escribió:perfecto, pues supongo que mañana ya podre sacarme el logro del 100% y los otros no parecen que sean muy complicados, el que mas miedo me daba era el de tirar un saco a un soldado con el elevador y me salio a potra en el dlc.
conseguir el 100% de las misiones del dlc no tiene ningun misterio te lo puedes hacer a la primera sin repetir
Spark89 escribió:Los retos de los gremios NO suben sincronización de ADN, lo que sí la sube son las misiones determinadas de cada grupo, te lo digo por experiencia propia que tengo todos los logros y no tengo los retos completados al 100%
Un saludo!
mikia escribió:Spark89 escribió:Los retos de los gremios NO suben sincronización de ADN, lo que sí la sube son las misiones determinadas de cada grupo, te lo digo por experiencia propia que tengo todos los logros y no tengo los retos completados al 100%
Un saludo!
Hola, entonces para que sirve hacer todos los retos de los gremios???
Gracias.
Spark89 escribió:Como ya han comentado lo unico que consigues son premios que van desde insignias para colgar en tu refugio hasta las mejores armas del juego, asi que no son necesarios para el 100% pero si interesantes.
Por cierto, para quien no lo sepa y le pueda interesar, completar las busquedas para las tiendas tampoco es necesario para conseguir la sincronizacion completa.
Un saludo!
mikia escribió:Hola, acabo de conseguir las 10 plumas y... no te dan nada?
Gracias.
Nuhar escribió:Alguien sabe como se hace el bonus multijugador de caida mortal?
Siempre me sale el bonus de acrobacia, arrrrghhh!!!
Zack_VII escribió:Hombre, los retos pues son un extra mas y la mayora de ellos se hacen solos, es decir, es simplemente mirarselos de reojo y aplicarlos en combates, persecuciones etc, vamos, mucho no hay que apartarse de la jugabilidad normal para sacarlas, y eso, dan algunas armas interesantes, aunque para mi el mejor arma desbloqueable de brotherhood es la que te dan si completas todas las guardias, ya que es de las pocas que tiene animaicones propias para todo.
te refieres a la daga? Yo creo que todas las armas pequeñas tienen la misma animacion no? Yo creo que la mejor es la espada de Altair, pero para gustos los colores xD
Hoc@ escribió:Nuhar escribió:Alguien sabe como se hace el bonus multijugador de caida mortal?
Siempre me sale el bonus de acrobacia, arrrrghhh!!!
Creo que es matando a alguien mientras escalas, pero de todas formas en el menu del multijugador te viene la explicación de cada uno miratela
jorgeandmanson escribió:no consigo lluvia de flechas!!! estoy en la sesion 6 memoria 1 (cuanto atacan los barracones y tienes que cerrar las puertas) y los asesinos siempre me vienen en persona a atacar, hay que tocar o hacer algo para que vengan con lluvia de flechas?
gracias
Spark89 escribió:Zack_VII escribió:Hombre, los retos pues son un extra mas y la mayora de ellos se hacen solos, es decir, es simplemente mirarselos de reojo y aplicarlos en combates, persecuciones etc, vamos, mucho no hay que apartarse de la jugabilidad normal para sacarlas, y eso, dan algunas armas interesantes, aunque para mi el mejor arma desbloqueable de brotherhood es la que te dan si completas todas las guardias, ya que es de las pocas que tiene animaicones propias para todo.te refieres a la daga? Yo creo que todas las armas pequeñas tienen la misma animacion no? Yo creo que la mejor es la espada de Altair, pero para gustos los colores xD
Saludos!
EDU80 escribió:"no aparece la ultima tumba de romulo estaba con 5 llaves y resulta que la ultima por lo que visto por ahi esta en el vaticano pero claro era zona restringida asi que digo bueno hago esa mision alli de ir a por rodrigo por segunda vez y se me liberara para entrar,pero claro se forma un petate que te empiezan a enlazar misiones por doquier acabo en navarra y yo sin mi traje de romulo,jeje,es normal que no me haya aparecido antes del asalto de la mision 8?¿ no salia el simbolo del toro por ningun lado del vaticano
esta donde coges el fruto del Eden cuando persigues a cesar, esta en una alcantarilla en la puerta del edificio. Bajas unas escaleras y hay dos personas sentadas en un banco justo al lado
a partir de la secuencia ocho entras en una dinamica de continuar la historia e incluso sales del animus y de monterigioni... Voy a poder seguir roma? Porque me falta una guarida de estas de rómulo?
mikia escribió:Hola, digo yo lo q el compañero, pero lo pongo mejor en spoiler..a partir de la secuencia ocho entras en una dinamica de continuar la historia e incluso sales del animus y de monterigioni... Voy a poder seguir roma? Porque me falta una guarida de estas de rómulo?
Gracias
Si, tu trankilo que despues de la secuencia ocho puedes seguir completando todo lo que te falte de roma, ojo!, solo lo de roma, no se puede salir del animus. Yo de hecho lo hice una vez completado todas las secuencias
Zack_VII escribió:Coñe....no se si se ha comentado ya, pero con el DLC de la desaparición de da vinci, a parte de las misiones en si, mapa multijugador, minijuego de los ladrones, armadura y juraria que además mas "agentes templarios" que no me suenan, han añadido un nuevo REFUGIO TEMPLARIO, en unas minas que bueno, es la ostia a nivel tecnico y artistico, de lo mejorcito a ese respecto de Brotherhood la verdad, y bastante original en su ejecución a base de mecanismos varios + pelea final.
Vamos, muy bueno este ultimo dlc con todo lo que trae la verdad.
Eloliva escribió:¿Alguien lo ha hecho en menos de 8 minutos?
Saludos
sip, me imagino que habra videos en youtube de como hacerla en ese tiempo, a los que puedes recurrir.
Puedes recordarme como era? di el nombre de la zona y te ayudo. Aun asi mi consejo es que la primera vez te centres en coger cofres y estandartes y la segunda ya vayas a por el tiempo.
Nuhar escribió:Eloliva escribió:¿Alguien lo ha hecho en menos de 8 minutos?
Saludossip, me imagino que habra videos en youtube de como hacerla en ese tiempo, a los que puedes recurrir.
Puedes recordarme como era? di el nombre de la zona y te ayudo. Aun asi mi consejo es que la primera vez te centres en coger cofres y estandartes y la segunda ya vayas a por el tiempo.
Zack_VII escribió:Coñe....no se si se ha comentado ya, pero con el DLC de la desaparición de da vinci, a parte de las misiones en si, mapa multijugador, minijuego de los ladrones, armadura y juraria que además mas "agentes templarios" que no me suenan, han añadido un nuevo REFUGIO TEMPLARIO, en unas minas que bueno, es la ostia a nivel tecnico y artistico, de lo mejorcito a ese respecto de Brotherhood la verdad, y bastante original en su ejecución a base de mecanismos varios + pelea final.
Moth escribió:Zack_VII escribió:Coñe....no se si se ha comentado ya, pero con el DLC de la desaparición de da vinci, a parte de las misiones en si, mapa multijugador, minijuego de los ladrones, armadura y juraria que además mas "agentes templarios" que no me suenan, han añadido un nuevo REFUGIO TEMPLARIO, en unas minas que bueno, es la ostia a nivel tecnico y artistico, de lo mejorcito a ese respecto de Brotherhood la verdad, y bastante original en su ejecución a base de mecanismos varios + pelea final.
Pues sí, el DLC de Da Vinci realmente te desbloquea todo lo que era exclusivo con las ediciones especiales de reserva del juego. Es decir, los dos refugios templarios (el mercado de Trajano y el acueducto), el Arlequín y el Oficial para el multi, y la armadura Drachen, además claro está de lo que es nuevo nuevo. Ya sólo nos quedarían las misiones de Copérnico exclusivas de PS3...
Metallic Side escribió:¿cuando puedes exactamente abrir los correos de Lucy, Rebecca y Shaun? Sé que a partir del email que recibe Desmond del tal Erudito que le dá las contraseñas de sus compañeros es posible hacerlo, pero leí por ahí que solo puedes abrirlos durante la fecha de envio del email, y es que estoy a punto de pasarme el juego por segunda vez y a estas alturas me sigue dando el acesso denegado a los emails del resto (no me acuerdo como lo hice en mi primera partida que si los pude leer).
Zack_VII escribió:La verdad esque el tema de las misiones de copernico es raro...estos dlc's exclusivos de lanzamiento de una u otra acaban saliendo siempre para la coMpetencia....pero de momento no he leido nada al respecto . Tengo entendido que es un dlc similar al de la desaparición de vinci, vamos, misiones a realizar en cualquier momento al acceder a determinado punto del mapa.
darkiba escribió:Pues yo estoy dudando si pillarlo o no, porque los otros 2 los tengo petados del todo y la verdad es que me encantan, pero me da miedo que éste argumentalmente no sea nada del otro mundo sino algo más para sacar dinero. Alguien confirma que el argumento aporta algo nuevo a la historia???
Spawn08 escribió:darkiba escribió:Pues yo estoy dudando si pillarlo o no, porque los otros 2 los tengo petados del todo y la verdad es que me encantan, pero me da miedo que éste argumentalmente no sea nada del otro mundo sino algo más para sacar dinero. Alguien confirma que el argumento aporta algo nuevo a la historia???
Claro! A mi me gustaria saber si es del estilo de este ultimo DLC d da vinci que aun no me lo he terminado pero que algo de historia tendra o i es mas de misiones cerradas 4 cosas y ale un nuevo saca cuartos (con todos mis respetos como los DLC's del ACII, solo piue en el primero jejeje)
Bueno si algun sabe si aporta algo o tiene un minimo de hisotria que lo comente!
Muchas gracias.
Salu2
klopikonix escribió:heeey genteeee queda por aqui alguno todavia que no tenga el nivel 50 ?? jeje, pues si queda alguien que me agregue, podriamos hechar unas partidillas esta semana a partir de las 17:00.saludosss
RC9 escribió:Spawn08 escribió:darkiba escribió:Pues yo estoy dudando si pillarlo o no, porque los otros 2 los tengo petados del todo y la verdad es que me encantan, pero me da miedo que éste argumentalmente no sea nada del otro mundo sino algo más para sacar dinero. Alguien confirma que el argumento aporta algo nuevo a la historia???
Claro! A mi me gustaria saber si es del estilo de este ultimo DLC d da vinci que aun no me lo he terminado pero que algo de historia tendra o i es mas de misiones cerradas 4 cosas y ale un nuevo saca cuartos (con todos mis respetos como los DLC's del ACII, solo piue en el primero jejeje)
Bueno si algun sabe si aporta algo o tiene un minimo de hisotria que lo comente!
Muchas gracias.
Salu2
Me parece que se refiere a pillarse este 3er juego de la saga en sí.
Si te gustó el 2 y te gusta Ezio(como personaje y eso ) el Brotherhood no te defraudará aunque es menos innovador que el 2º claro está.
darkiba escribió:
En efecto me refería al juego en si, no a los dlc. Pero como los otros 2 me encantaron y el personaje de ezio promete mucho seguiré vuestro consejo y me lo pillaré, a ver si lo encuentro por internet en castellano no muy caro. Gracias por las opiniones
- No sé si os habeis coscado del "detallito", pero si os dais un garbeo con Ezio por la zona del Barrio Viejo, concretamente en el Trastevere (la zona donde hacemos la misión de asesinar a Juan Borgia durante la fiesta "bacanal") oiremos constantemente día y noche a una pareja ahí dale que te pego haciendo la caídíta de Roma (nunca mejor dicho) xD.
- Es posible acceder al escondite de Isla Tiberina interactuando con las bocas de alcantarillado en el rio Tiber.
- Durante las misiones en las que usamos como arma el Fruto del Edén, los ciudadanos con los que nos cruzamos a nuestro paso se apartan de nosotros por miedo al objeto reluciente y desconocido que portamos en nuesta mano.
- Probad a lanzar un dardo envenenado a cualquiera que esté montado en un caballo, no importa que sea civil o guardia. Vereis lo que pasa xD.
- Durante algunas misiones del DLC La Desaparición de Da Vinci en las que tenemos que ir de tal sitio a tal sitio sin que nos detecten los Hermeticistas, si nos fijamos en ellos a lo lejos podremos verles junto a cadaveres de guardias que han matado ellos mismos, y podemos adivinar donde están por los gritos de los transeuntes que ademas salen corriendo todos en una misma dirección.
- En la Guarida de Rómulo de las catacumbas de Roma (la que accedemos por la entrada que está justo al lado de la Piramide de Cestia) si activamos la vista de águila en cierto punto del laberinto de tuneles que atravesamos, podremos divisar a lo lejos a un seguidor de Rómulo acechandonos en la oscuridad (también lo podemos ver sin la vista), además, en la entrada al templo, en el suelo, podremos observar con la vista puesta varios de los simbolos del sujeto 16 que ya aparecían en Abstergo, concretamente la piramide con el fruto en lo alto y el mensaje "Artefactos enviados al cielo para controlar a todas las naciones, para hacernos obedecer una cruzada escondida. No les ayudes" escrito al revés.
- En la última Guarida de Rómulo, en el Vaticano, si matamos al Cardenal lanzandolo contra el balcón superior dela Basílica, salta una cinematica especial bastante guapa, donde le arrancamos la llave del cuello antes de que el cardenal se precipite al vacío.
- Cada una de las salas que conforman el Templo de Pitágoras representa un elemento de la naturaleza, muy presente en la filosofía del culto pìtagórico, tierra, agua, éter, aire y fuego.
Y podría seguir y no parar. Seguramente algunos de estos pequeños detalles ya los habreis visto, pero es que cosas así son dignas de mención... que JUEGAZO.
Metallic Side escribió:Este juegazo cada vez me sorprende con detalles nuevos que a primera vista no se "perciben" pero están ahí, y mira que es dificil que me sorprendan, después de todo lo que he disfrutado jugando a esta saga... para muestra unos ejemplos:- No sé si os habeis coscado del "detallito", pero si os dais un garbeo con Ezio por la zona del Barrio Viejo, concretamente en el Trastevere (la zona donde hacemos la misión de asesinar a Juan Borgia durante la fiesta "bacanal") oiremos constantemente día y noche a una pareja ahí dale que te pego haciendo la caídíta de Roma (nunca mejor dicho) xD.
- Es posible acceder al escondite de Isla Tiberina interactuando con las bocas de alcantarillado en el rio Tiber.
- Durante las misiones en las que usamos como arma el Fruto del Edén, los ciudadanos con los que nos cruzamos a nuestro paso se apartan de nosotros por miedo al objeto reluciente y desconocido que portamos en nuesta mano.
- Probad a lanzar un dardo envenenado a cualquiera que esté montado en un caballo, no importa que sea civil o guardia. Vereis lo que pasa xD.
- Durante algunas misiones del DLC La Desaparición de Da Vinci en las que tenemos que ir de tal sitio a tal sitio sin que nos detecten los Hermeticistas, si nos fijamos en ellos a lo lejos podremos verles junto a cadaveres de guardias que han matado ellos mismos, y podemos adivinar donde están por los gritos de los transeuntes que ademas salen corriendo todos en una misma dirección.
- En la Guarida de Rómulo de las catacumbas de Roma (la que accedemos por la entrada que está justo al lado de la Piramide de Cestia) si activamos la vista de águila en cierto punto del laberinto de tuneles que atravesamos, podremos divisar a lo lejos a un seguidor de Rómulo acechandonos en la oscuridad (también lo podemos ver sin la vista), además, en la entrada al templo, en el suelo, podremos observar con la vista puesta varios de los simbolos del sujeto 16 que ya aparecían en Abstergo, concretamente la piramide con el fruto en lo alto y el mensaje "Artefactos enviados al cielo para controlar a todas las naciones, para hacernos obedecer una cruzada escondida. No les ayudes" escrito al revés.
- En la última Guarida de Rómulo, en el Vaticano, si matamos al Cardenal lanzandolo contra el balcón superior dela Basílica, salta una cinematica especial bastante guapa, donde le arrancamos la llave del cuello antes de que el cardenal se precipite al vacío.
- Cada una de las salas que conforman el Templo de Pitágoras representa un elemento de la naturaleza, muy presente en la filosofía del culto pìtagórico, tierra, agua, éter, aire y fuego.
Y podría seguir y no parar. Seguramente algunos de estos pequeños detalles ya los habreis visto, pero es que cosas así son dignas de mención... que JUEGAZO.
Zack_VII escribió:Metallic Side escribió:Este juegazo cada vez me sorprende con detalles nuevos que a primera vista no se "perciben" pero están ahí, y mira que es dificil que me sorprendan, después de todo lo que he disfrutado jugando a esta saga... para muestra unos ejemplos:- No sé si os habeis coscado del "detallito", pero si os dais un garbeo con Ezio por la zona del Barrio Viejo, concretamente en el Trastevere (la zona donde hacemos la misión de asesinar a Juan Borgia durante la fiesta "bacanal") oiremos constantemente día y noche a una pareja ahí dale que te pego haciendo la caídíta de Roma (nunca mejor dicho) xD.
Es lo grande de esta saga y lo he dicho muchas veces: los detalles, como todos los que comentas, y podriamos añadir tantos otros como las conversaciones entre npc's que salta si te quedas unos segundos metido en cualquier corrillo de gente, y la cantidad de dialogos distintos que tienen, o el echo de que haya un porrón de npc's realizando tareas varias, o simplemente los detalles a nivel arquitectonico, de esos que el jugador medio va a pasar por alto porque busca entrar en el meollo no contemplar edificios, pero les da igual, se los trabajan igual . Para mi AC es el equivalente a la trilogia de el señor de los anillos de piter jackson, que serán mejores o peores adaptaciones del libro si, pero hablo de los detalles y esque cualquiera que se haya visto el contenido adicional de la version extendida del retorno del rey mismo, verá el CURRO burriiiiiiiiisimo que tienen detras esas peliculas, a nivel de serigrafias personalizadas en armaduras, todas hechas a mano y cada una diferente de la otra, que dices, para que??? si nadie se va a fijar, que ese soldado a lo mejor sale 2 segundos en pantalla!! pero ahí estan las horas de costura, o recreaciones reales a escala de emplazamientos varios que luego alo mejor en la pelicula ves, no se, 1 minuto de rojade en ellas???? Y como eso practicamente cualquier jodido aspecto de esa pelicula que lleva un trabajo a sus espaldas que no es normal, y que del mismo modo que los de AC, el espectador/jugador medio ni reparará, pero que sin ellos, y aunque la mayoria no lo aprecien, esto no seria lo que és
Lapuntu escribió:¿Se sabe si la versión UK está completamente en castellano? Gracias.