☆ [Hilo Oficial] Assassin's Creed: Brotherhood ☆

yo al final mirando la descripción del dlc en la xbox me lo he pillado "sin querer" jejeje.
He estado echando unas partidas al multi y el modo asesino me ha dejado loco jeje.
Haber cuando me sale el mapa de la alhambra.
DLC terminado. Es corto, incluso para Zack XD ¿Por qué? Porque las misiones no están diseñadas para la exploración, sobre todo la que ocurre en Palacio (no recuerdo el nombre xD)

Imagen

Sólo una memoria.

Por cierto, transcurre en 1508. después de...
La caída de los Borgia y Cuabdo Desmond recuperó el fruto
Nada es corto para zack XD, de echo hice ayer la primera misión del dlc, y luego ya me he embarcado con asesinatos, una maquina de leonardo etc XD vamos, yo los dlc de AC me los tomo como lo que són, memorias nuevas, y como tales, las juego como juego las memorias del juego, es decir, entre bloque y bloque hago la tira de extras XD. Objetivamente yendo solo a por los bloques, a por las misiones vamos, creo que no hay memoria, ofical o exra de Brotherhood que supere la hora u hora y media siendo generosos [barret]

Por cierto, aunque no tiene que ver con el dlc, pedazo de error tonto de logica que he descubierto hoy XD si estais equipados con una armadura o indumentaria X a la hora de hacer una mision de trama en la que, por lo que sea, ezio se tiene que disfrazar de algo, el juego pasa de quitarte dicha indumentaria y por lo tanto en los videos y partes jugables en las que deberias aparecer como yo que se, un soldado, apareces como ezio con esa ropa en concreto que lleves XD y no se, queda un poco full andar al lado de los guardias haciendote pasar por uno de ellos como sino pasase nada yendo con tu capa y tu armadura jajajajaja
Me veo negro intentando pasar al 100% la última misión, siempre me caigo!!!
Juego terminado!! Genial, me ha gustado mucho!! Y como termina.... hij@s d p*^: tenog ganas de ver con que nos van a sorprender.

Ahora estoy leiendo vuestros comentarios del DLC pero rpefiero esperarme.. Hay logros multi? o todos son de historia?

Aun me falta acabar de recontruir Roma y el juego lo tengo al 92 o 95% de sincronizacion total es necesario llegar al 100% pq hay cada una q tela xD

Otra cosa sirve de algo hacer los recados de las tiendas (pq solo me falta el del medico) y las pruevas de los gremios???? Pq los tengo con la tonteria todos hechos pero vaya no me han dado nada o me han dicho algo.
Aaaah se me olvidaba solo tengo una capa como se consiguen las otras?

Bueno gracias de antebrazo xDDD

Salu2 [oki]
RC9 escribió:Lo de Ubisoft no tiene nombre, esta edición trae todos los contenidos descargables de la coleccionista, tiene hasta el arlequín para el multijugador.

Pues a mi me parece eso perfecto. Los que han comprado la coleccionista la han tenido la exclusividad durante bastente tiempo, además de que la coleccionista trai muchas más cosas a parte.
Lo que no es normal es que pongan una edición coleccionista con misiones extras que no haya manera de conseguir cuando ya no quedan unidades de dicha edición, antes de las DLC hacían ediciones coleccionistas igual que ahora sin meter extras jugables.

Aparte de que le pasa lo mismo que al AC2, no se puede sacar el 100% sin hacer los refujios templarios de la edición coleccionista

Lo único malo es que no han hecho como en el AC2, hacer dos versiones del pack a distinto precio para que los que tengan todos los extras de la coleccionista no paguen lo mismo. Eso si que está mal, al que tenga la coleccionista debería costarle menos la DLC
javier_himura escribió:Aparte de que le pasa lo mismo que al AC2, no se puede sacar el 100% sin hacer los refujios templarios de la edición coleccionista

Esto no me ha quedado claro, osea que yo que tengo la version normal y el dlc no puedo sacar el 100% de sincro? ¬_¬
Hoc@ escribió:
javier_himura escribió:Aparte de que le pasa lo mismo que al AC2, no se puede sacar el 100% sin hacer los refujios templarios de la edición coleccionista

Esto no me ha quedado claro, osea que yo que tengo la version normal y el dlc no puedo sacar el 100% de sincro? ¬_¬

Si si puedes, porque la DLC viene con los refugios templarios de la coleccionista.
Pero el que no tenga la DCL ni la coleccionista no puede sacar el 100% del juego normal
ahhh gracias! pues vaya put** para el que no lo tenga [mad]
100% del DLC de Da Vinci y me quedo con la misma cara de sorpresa que con la historia principal porque no entiendo nada XD

1250G pa' la saca.
¿Me lo parece a mí o han metido más gente en el modo escolta? Hay más tránsito en los mapas.
hola asesinos =) iba a preguntar si queda algun alma por aqui que todavia no tien el nivel 50 ?? para levear un poco y hacer un kedada y exar unas risas,quien se apunto tenei mi gt.
klopikonix escribió:hola asesinos =) iba a preguntar si queda algun alma por aqui que todavia no tien el nivel 50 ?? para levear un poco y hacer un kedada y exar unas risas,quien se apunto tenei mi gt.

Yo aunque ya tengo el nivel 50 puedo ayudar entre semana y como tu dices nos echamos unas risas.
RC9 escribió:
klopikonix escribió:hola asesinos =) iba a preguntar si queda algun alma por aqui que todavia no tien el nivel 50 ?? para levear un poco y hacer un kedada y exar unas risas,quien se apunto tenei mi gt.

Yo aunque ya tengo el nivel 50 puedo ayudar entre semana y como tu dices nos echamos unas risas.

Mañana por la noche a eso de las 23:00/23:30 os va bien?.
Tengo nivel 41 y mañana por la mañana me exaré unas partidas con guiris para ver si alcanzo algo más.
Madre mia q guapo esta el DLC... ahora para los q se lo han pasado...

Habeis visto q en el video final salen unas coordenadas (43 93 19 N 75 27 42 W)? Sera la ubicacion de la 3ª parte?
He convertido esas coordenadas a decimal para poder localizarlas en google maps y me lleva a Kazakhstan... pero no a ningun sitio reseñable...
Vosotros q pensais?

Menudo juegazo copon XD Saludos!!
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Otro que se ha pasado La Desaparición de Da Vinci.
En general (valorando sólo lo del modo historia) he quedado más o menos satisfecho. En lo jugable toca todos o casi todos los palos vistos en Brotherhood (persecuciones, seguimientos, fases de infiltración, combates masivos a espada o puños, plataformeo en interiores...) pero incluyendo algo que pedía en las impresiones que puse al finalizar el juego, o sea, puzzles más tradicionales alejados de los glifos, que son geniales pero perfectamente compatibles con la vía más clásica, como pasa en este DLC, donde podemos realizar un puzzle-plataforma muy al estilo Tomb Raider, dentro de unos límites, claro. Me ha gustado bastante, la verdad, y espero que desarrollen más esa faceta en futuras entregas de la saga.
El DLC cuenta con una nueva localización y nuevos interiores, pero el grueso se resuelve las localizaciones ya vistas en Brotherhood.

En cuanto a la carga argumental, pues poquita cosa, la verdad. De hecho yo diría que aporta poco más de lo que aportaba el extra exclusivo para PS3 protagonizado por Copérnico, que ya de por sí era poca cosa, más allá de esos puntazos en cuanto a recreación histórica de personajes de época reales y la cohesión y acomodamiento con la historia de Ezio que nos tiene acostumbrados la saga.
Una breve sinopsis sin demasiados spoilers...
El DLC nos sitúa en 1506, después de que Ezio guardara el fruto en el templo de Juno y justo antes de que emprendiera el viaje a Navarra para ajusticiar a César Borgia en Viana. El DLC comienza con una interrupción en el Animus. Recibimos una e-mail de W.M. (el misterioso personaje al que podíamos leer en diversos e-mails enviados a Shaun y a Lucy en Brotherhood) en el que se nos insta a colaborar con Rebecca para seguirle la pista a cierto suceso histórico relacionado con Da Vinci. Así es como comienza la secuencia del DLC, con Ezio volviendo a Roma para reencontrarse con su viejo amigo Leonardo en su estudio, que parece muy interesado en las revelaciones que antaño le hiciera el fruto del Edén (cuando los Borgia se lo entregaron para su estudio), que parecen tener una fuera conexión con los descubrimientos de la escuela de Pitágoras. Leonardo encarga a Ezio ir a buscar a su ayudante, Salai, para así intentar ayudarle con su misión (emprender el viaje hasta Navarra). Cuando Ezio regresa con Salai al estudio lo encuentra todo patas arriba y no hay rastro de Leonardo. Lo han secuestrado y este será el punto de partida para una nueva misión de Ezio, salvar a su amigo siguiendo pistas escondidas en cuadros del mismo Da Vinci, que se han ido distribuyendo en diferentes manos (una de esas manos pertenece a Lucrecia Borgia, personaje con el que de nuevo tendremos que lidiar). Ezio tendrá que interceptar los cuadros para averiguar el paradero de Da Vinci, pero alguien más parece interesado en dichos cuadros, la secta de los Hermeticistas, un culto que busca un cambio en la sociedad después de la caída de César Borgia.

Más o menos es éso XD

Argumentalmente ya digo que aporta tirando a poco, con una conclusión que aunque tenga su lógica no deja de ser un poco decepcionante (spoilers críticos)...
Está bien que Ezio comprenda que todas esas cosas raras que ve se alejan a su entendimiento y están destinadas a otra persona, pero una cosa no quita la otra, y menos con Da Vinci, que viendo un templo así no creo que se diera la media vuelta y a otra cosa mariposa XD
Un nuevo templo de los antiguos y una nueva referencia a AQVA, pero como de costumbre, nada concreto o revelador que podamos echarnos a la boca. Otra gota servida con ese cuentagotas con el que la saga va sirviendo contenido en este aspecto de la trama. Frustrará a los que quieran respuestas ya mismo XD

El DLC tiene una duración difícil de calibrar porque todo depende del tiempo que nos tomemos en ir de A a B, realizar ciertas mecánicas y demás, pero vamos, es tirando a corto. Se puede pasar perfectamente de una sentada, aunque de nuevo se incluyen objetivos predefinidos por cada misión para alcanzar el 100% de sincronía, algo que lo hace rejugable si se busca este propósito.
El contenido online todavía no lo he probado, pero vamos, no dudo que sea el fuerte de este DLC, porque ya digo que lo que meramente incumbe a la campaña es justito, acorde al precio del mismo DLC, para ser más claros.

Ahora un par de detalles del DLC que me han gustado bastante...
-Momento Mona Lisa, con Leonardo despreciando su propia obra y Ezio intentando hacerle un falso cumplido XD
-Momento Lucrecia Borgia. Ezio tiene la posibilidad de tirársela y la rechaza. Está claro que su odio hacia esta familia es todavía mayor que su "donjuanería" XD
-Momento Ezio saca a Da Vinci del armario. Por fin Ezio le deja claro que Leonardo que entiende cuáles son sus inclinaciones sexuales, por así decirlo, y que las respeta. Un grande este Ezio XD

En fin, un DLC muy recomendable si además de lo del modo historia se le va a dar salida a lo del modo online. De lo contrario, sólo recomendable para los muy fans de la saga si sólo se va a por la historia.

Salu2.

PD. aRTyMaNYa, a saber qué será éso XD Yo de momento tengo demasiados misterios amontonados tras Brotherhood como para comerme la cabeza con ésto XD XD
K.Moon escribió:
RC9 escribió:

Mañana por la noche a eso de las 23:00/23:30 os va bien?.
Tengo nivel 41 y mañana por la mañana me exaré unas partidas con guiris para ver si alcanzo algo más.

yo a partir de jueves inclusive a kualkier hora,pero hasta el jueves no puedo xk estoy con examnes =(((
a mi me podeis agregar para el online, de momento soy solo nivel 8 creo recordar y me está gustando bastante...

x cierto alguna recomendación? es mejor ir a saco? intentar pasar totalmente desapercibido y rodearme de gente como yo? en fin... alguna idea / ayuda ????

asias!!!
Lo que llevo yo del DLC está realmente bien, aunque como dije, lo estoy alternando con mi 2a partda, por lo que tenog un porrón de extras a ir realizanod entre bloque y bloque, quee s como creo que se han de tratar los dlc de esta saga.

Respecto a detalles concretos, es muy de agradecer el curro de ubi en este sentido, ya que como comenta Grish por arriba, el grueso se desarrolla en roma, y de echo habia de sobras con ello porque pequeña no es y explotada en misiones oficiales no está, pero esque además, se curran, para escasos, no se 20 mins que puede durar una de las misiones, un nuevo emplazamiento, con exteriores, interiors, fachada...todo perfectamente detallado e insisto, su estancia en el es anecdotica y pese a ello el cuidado que le han metido esque no tiene nombre, y eso es lo grande de esta saga que da exactamente igual si el player va a saber apreciarlo o no, da igual si un emplazamiento va a ser admirado o va a psar totalmente desapercibido, el trabajo está hecho igual, los detalles están cuidados al maximo, y eso es algo que muy pocas sagas pueden decir [oki]
uff os he tenio abandonaos a vosotros y al assassin ayer me pete el dragon age 2, asi que supongo que ahora volvere a estar en el live haver si consigo hacerme los logros de da vinci!
Hola gente!!
Ya me termine el juego y al dejarlo al 95% me he decidido a sacarlo al 100%... bien, solo me falta completar al 100% la mision de (no mirar sn os hbeis pasado el juego):
De Leonardo da Vinci, el infierno sobre ruedas.... todo va perfecto hasta llegar al ultimo punto dnd hay 2 tanques. No hay manera de pasarmelo sin q no me den y llevo mucho rato y empieza a desesperar al tener q repetir TODA la P*t^ memoria entera.

Espero ayudas, consejos o incluso videos pq por ahora todo lo que he encontrado siempre les dan un toque minimo....
Muchas gracias!!

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:Hola gente!!
Ya me termine el juego y al dejarlo al 95% me he decidido a sacarlo al 100%... bien, solo me falta completar al 100% la mision de (no mirar sn os hbeis pasado el juego):
De Leonardo da Vinci, el infierno sobre ruedas.... todo va perfecto hasta llegar al ultimo punto dnd hay 2 tanques. No hay manera de pasarmelo sin q no me den y llevo mucho rato y empieza a desesperar al tener q repetir TODA la P*t^ memoria entera.

Espero ayudas, consejos o incluso videos pq por ahora todo lo que he encontrado siempre les dan un toque minimo....
Muchas gracias!!

Salu2 [oki]

Yo consejo no te puedo dar ya que vino un colega y vio lo desesperado que estaba yo, la intentó el tío y se la pasó a la primera (curioso porque él en su partida no la tiene al 100% XD).

Pero vamos, paciencia y muévete en círculos cuando estés ante los 2 tanques.
Si el problema es este xMarston.... todo va bien hasta llegar a los 2 putos tanques... con uno puedo (a veces) pero cuando se me cruzan los disparos de los cañones siempre me dan..... llevo ya como unos 20 intentos y es un puto coñazo!! Empezar d cero todo el rato.

Pensaba q me costaria mas la de la maquina voladora q el puto tanque... pero ya veo q por la cuenta qme trae q rebentare el mando al suelo.
Muchas gracias igualmente tio! Se agradece...

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:Si el problema es este xMarston.... todo va bien hasta llegar a los 2 putos tanques... con uno puedo (a veces) pero cuando se me cruzan los disparos de los cañones siempre me dan..... llevo ya como unos 20 intentos y es un puto coñazo!! Empezar d cero todo el rato.

Pensaba q me costaria mas la de la maquina voladora q el puto tanque... pero ya veo q por la cuenta qme trae q rebentare el mando al suelo.
Muchas gracias igualmente tio! Se agradece...

Salu2 [oki]

+1000

Estoy igual que tú. Toda la misión entera sin un rasguño y es llegar al final y ale todo a tomar por saco! Lo que no entiendo es porque leches hay que repetir la misión completa, y anda que encima es de las cortitas! [enfado1]

Saludos y mucha paciencia! Que nos hace falta! [bye]
Muy buenas.
Os aconsejo a los que estais atrancados en la mision del carro blindado que aunque os den lo intentéis una y otra vez hasta que traceis una buena estrategia.
Yo lo hice así,intentando cargarme torres primero...que si a la derecha...que si empiezo por el tanque de la izquierda...y así fue.
Empiezo disparando al carro que está en el centro para que no me impida el paso.Me voy justo por donde estaba ese carro pegandole cañonazos al carro de la derecha pero no voy de frente,sino lateral y moviendo el stick derecho para apuntar bien.
Si no fallais ni un tiro lo normal es que llegueis al final del fuerte y aunque el otro tanque que queda en pie os haya intentado dar os da tiempo a girar en círculos alrededor del susodicho (ese es pan comido).
Suerte!
No se tio paciencia estoy teniendo y mucha jejeje pero otra vez estoy al principio de nuevo.... q rabia!! La gente q tenga este al 100% o es un crack o ha tenido mucha chorra xDDD

Por ahora nada... dentro de un rato ya veremos. Si x casualidad alguien lo tiene aquie stamos atentos para leer consejos.

Salu2 [oki]
A ver quien se queja ahora de la duración del juego [carcajad]
Me quedan un montón de misiones para el 100%. la que más me ha costado por el momento ha sido el primer enfrentamiento contra los lobitos...
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Pregunta: mejor este o el Assassins 2?
Este, en este me senti mas asesino que en el 2.
Pagafantas escribió:Pregunta: mejor este o el Assassins 2?

Yo te recomiendo los dos y con el orden que llevan. Si eres seguidor de la saga tienes q jugar a los 3.
Si este es tu primer AC, el dos sin duda revoluciono mas que la Hermandad pero eso no quiere decir que este sea un mal juego.
Es una dificil eleccion ya q si te pillas este iras un poco perdido con el tema historia...
Esa ya es tu eleccion ;)

Salu2 [oki]
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
No no, si los doy los voy a pillar, jugué al 1 y es muy repetitivo, luego con el 2 parece que es mas ameno, y ya el 3 supongo que tendras mil cosas que hacer no?
Tengo ganas de pillar el 2 [poraki]
1- Entre el 2 y este(si tuviera que elegir), este de cabeza.
2- la misión de los carros como ya comenté a un compañero. yo la saqué a la primera. nada más entrar en el fuerte de la parte final NO PARAR de girar y NO FALLAR un disparo. supongo que sería suerte... a mí todavía me queda bastante para el 100% :(
3- ya no se puede salir del animus una vez te pasaste el juego? es que uno de los logros que me queda es el de los artefactos del 2012....
Ya lo conseguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Yeaaaah xDD
Pues entre los consejos que me disteis y lo que he ido mirando por internetee al final ha salido ;)

El unico inconveniente era al llegar a los 2 tanques, me era imposible que no me diran a fuego cruzado pero al final hice una paralela al taque de la derecha y me iba girando. Con eso lo que haces es que el 2o tanque suba y vaya a la posicion inicial (dnd empiezas) y quede bastante lejos (pero eso no quiere decir q no te pueda dar)

Una vez has rebentado el primero (trazando una paralela y girando los cañones) el 2o tanque es lo mismo que la primera zona pero mas reducida (posibilidad de que te den antes) pero redeandolo y disparando el tanque no tiene muchas opciones de darte.

Bueno ya he completado el AC: La hermandad al 100%. Ahora descansare un poco de AC y me pondre con el POP: Las Arenas Olvidadas (empalmo un juego de Ubi y tiro pq me toca jajajaja)

De nuevo gracias q todo el mundo!!

Hoc@ escribió:1- Entre el 2 y este(si tuviera que elegir), este de cabeza.
2- la misión de los carros como ya comenté a un compañero. yo la saqué a la primera. nada más entrar en el fuerte de la parte final NO PARAR de girar y NO FALLAR un disparo. supongo que sería suerte... a mí todavía me queda bastante para el 100% :(
3- ya no se puede salir del animus una vez te pasaste el juego? es que uno de los logros que me queda es el de los artefactos del 2012....

Ei compi, pues nose este tiene cosas muy grandes, pero no vi que fuera una revolucion como fue el ACII. Sobretodo en el tema armas, poder nadar, trajes, armaduras, etc etc
Este no digo lo contrario pero a parte de las nuevas "armas", maquinas, los gremios y los asesinos es un ACII.
Para mi ya esta mas que currado, pq la historia me ha enganchado mucho pero si hablamos de cual es mejor mi opinion continua siendo el ACII pero tampoco estoy muy convencido pq los 3 me encantaron en su dia.
Hay un momento de las secuencias de ADN (sobretodo al final del juego) que creo que ya no te dejan salir del Animus... yo lo hice en la secuencia 5 pq todo el rato veia esa excalmacion y por curiosidad lo vi y empezo esta "minimision" de los artefactos.
Si ahora ya no puedes repite el juego y en el ADN 3 seguro q ya te dejan salir.

Ahora tengo yo una pregunta jejeje
Ya tengo casi todos los atuendos, pero me faltan 2 y tengo el juego al 100%... Esos dos atuendos son del DLC? o hay q hacer algo en especial para descubrirlos todos???
Muchas gracias!

Salu2 [oki]
Pagafantas escribió:No no, si los doy los voy a pillar, jugué al 1 y es muy repetitivo, luego con el 2 parece que es mas ameno, y ya el 3 supongo que tendras mil cosas que hacer no?

Depende que busques. Jugabilidad pura y dura? el Brotherhood tiene todo lo del II en mayor numero y varios extras más. En cambio en historia, narrativa, desarrollo, misiones principales etc, es bastante mejor el II....a partir de ahí ya a gustos. Vamos, para entendernos, y hablanod literalmente, el II es un AC desde 0 en todo...el brotherhood es una ligera evolucion del II en lo jugable, pero mucho mas testimonial en todo lo demás. Además Brotherhood se centra solo en roma, que por grande que sea, es un solo emplazamiento, mientras que en el II tienes varios.

Me parece que te toca empezar de nuevo..
adriamalaga escribió:

Me parece que te toca empezar de nuevo..

Pues me haré la sincro al 100% y sacaré el resto de logros y ese le dejaré para algún día de verano que me aburra.. porque he leido que hasta la memoría 5 o 6 no se puede sacar y me da muchísimaaaaa pereza....
roberto28live escribió:A ver quien se queja ahora de la duración del juego [carcajad]
Me quedan un montón de misiones para el 100%. la que más me ha costado por el momento ha sido el primer enfrentamiento contra los lobitos...

La mayoria de las misiones si tienes un poco cuidado las haces al 100% a la primera, yo voy por la 8º Secuencia y tengo todo lo posible completado al 100%, me faltan los entranamientos y los retos de gremio. No se cuantas horas llevare, asi a ojo unas 20 o 25 horas, que no es que este nada mal y aun me faltan cosas mas el juego online, pero a mi lo que se me hace corta es la trama, pero yo creo que es porque realmente no pasa gran cosa, lo bueno pasa en la secuencia 1 y ahora estoy esperando a ver que sucede en la 8º y 9º.

Para mi opinion el juego se queda un poco en el medio entre una expansion y una nueva entrega.
Hoc@ escribió:3- ya no se puede salir del animus una vez te pasaste el juego? es que uno de los logros que me queda es el de los artefactos del 2012....

si dejas los creditos si se peude ocntinuar,aunque sin poder salir del animus.asi que te toca una nueva partida [carcajad] [carcajad]
Me lo he terminado hace un rato, muy buen juego, aunque me hubiera gustado más visitar Roma en otra época.

Vaya paranoia de final [mad]

Pagafantas escribió:No no, si los doy los voy a pillar, jugué al 1 y es muy repetitivo, luego con el 2 parece que es mas ameno, y ya el 3 supongo que tendras mil cosas que hacer no?

Solo un apunte, este no es el AC3, es un spin-off.
Bueno pues DLC completado y esta bastante bien la verdad aunque ahora preguntaros una cosa a los que lo habeis completado tambien (el DLC).
¿Tiene alguna explicación ese final?Cuando Leonardo esta intentando averiguar que pasa en la sala , Ezio cambia rapidamente de tema y se van los dos.Algo raro.¿Se os ocurre alguna explicación?

Saludoss!
MigueXtr escribió:Bueno pues DLC completado y esta bastante bien la verdad aunque ahora preguntaros una cosa a los que lo habeis completado tambien (el DLC).
¿Tiene alguna explicación ese final?Cuando Leonardo esta intentando averiguar que pasa en la sala , Ezio cambia rapidamente de tema y se van los dos.Algo raro.¿Se os ocurre alguna explicación?

Saludoss!

Yo también me quedé extrañado porque encima
Leonardo dice "Ezio, ¿qué me estás ocultando?" pero Ezio inmediatamente cambia de tema, no sé, me dejó loco esa última escena...
RC9 escribió:
MigueXtr escribió:Bueno pues DLC completado y esta bastante bien la verdad aunque ahora preguntaros una cosa a los que lo habeis completado tambien (el DLC).

Saludoss!

Yo también me quedé extrañado porque encima
Leonardo dice "Ezio, ¿qué me estás ocultando?" pero Ezio inmediatamente cambia de tema, no sé, me dejó loco esa última escena...

Simplemente Ezio sabe que esas coordenadas son para Desmond y no para él, y no quiere contarle a Leonardo todo lo que ocurrió en Roma tras derrotar al Papa
Necesito ayuda en la secuencia 5 memoria 3 "dentro de Roma", entregar el dinero en menos de 3 minutos. Los vídeos que he visto no me sirven hasta ahora. [angelito]

EDITO: Conseguido.
Me alegra que lo hayas conseguido spawn08!.
Veo que has seguido la "estrategia" que comenté,aunque igual no me expliké del todo bien...pero así como tu lo hiciste lo conseguí yo.
A mí solo me keda el logro del nivel 50...voy por el 42...si alguien se anima....
Y bueno se sabe algo de un posible AC3?acabo de acabar este y tengo ganas de mas jaja.
Saludos!!!
K.Moon escribió:Me alegra que lo hayas conseguido spawn08!.
Veo que has seguido la "estrategia" que comenté,aunque igual no me expliké del todo bien...pero así como tu lo hiciste lo conseguí yo.
A mí solo me keda el logro del nivel 50...voy por el 42...si alguien se anima....

Merci tio! La verdad que me fue bien, me costo lo suyo pero al final salio! Si q te explicaste bien tio jeje
Muchas gracias de nuevoo.

Salu2 [oki]
Acabo de pasarme el juego, ya me acuerdo que odiaba del final del anterior,
la jodida voz del espectro que no entiendo nada de lo que dice

Ahora ha terminar de completar las misiones secundarias que faltan para completar el 100% y a por el online.

Por cierto, me falta un edificio de comprar, me imagino que estara disponible ahora que he completado el juego, pero por si acaso, es el segundo de la lista el de debajo del panteon. Sabeis cual es?
Nivel 50 [360º]

Solo me faltan estos logros del multijugador:

Imagen
Por los pelos
Ponerse en cabeza 10 segundos antes del final de la sesión y ganarla (solo multijugador).

Imagen
Un modelo a seguir
Conseguir todos los bonus cooperativos en una sesión (solo multijugador).

Ya tengo micro de nuevo, si alguna alma caritativa quiere ayudarme estoy libre [angelito]
roberto28live escribió:Nivel 50 [360º]

Solo me faltan estos logros del multijugador:

Imagen
Por los pelos
Ponerse en cabeza 10 segundos antes del final de la sesión y ganarla (solo multijugador).

Imagen
Un modelo a seguir
Conseguir todos los bonus cooperativos en una sesión (solo multijugador).

Ya tengo micro de nuevo, si alguna alma caritativa quiere ayudarme estoy libre [angelito]

Para el primero si me pillas conectado avísame, creamos una party y echamos una partida privada y cuando queden 10 segundos para terminar me matas y listo.
3493 respuestas