☆ [Hilo Oficial] Assassin's Creed: Brotherhood ☆

Wow!! Ayer me pillé este juego... COMO MOLA EL MULTIJUGADOR! jajajaja me lo paso bomba haciendo de asesino y jugando al gato y el ratón! jaja De momento solo he jugado al modo Buscar, y soy nivel 11. Si alguien quiere darle caña y tal a los logros multi o coop, agregarme que me apunto! ;)

Por otro lado... para sacar el 100% de logros... se puede hacer en 1 sola partida o hay que jugarlo 2 veces? Hay algun punto clave o cosa de la que tenga que estar al tanto para que no se me escape algun logro???

Gracias por la ayuda! saludos! ;)

EDITO: MI GT: Rcni7
rcn7 escribió:Wow!! Ayer me pillé este juego... COMO MOLA EL MULTIJUGADOR! jajajaja me lo paso bomba haciendo de asesino y jugando al gato y el ratón! jaja De momento solo he jugado al modo Buscar, y soy nivel 11. Si alguien quiere darle caña y tal a los logros multi o coop, agregarme que me apunto! ;)

Por otro lado... para sacar el 100% de logros... se puede hacer en 1 sola partida o hay que jugarlo 2 veces? Hay algun punto clave o cosa de la que tenga que estar al tanto para que no se me escape algun logro???

Gracias por la ayuda! saludos! ;)

EDITO: MI GT: Rcni7

El de los e-mails y el del artefacto si no has salido del animus antes de terminar el juego tendrás que volver a empezar ya que después no puedes salir, ten cuidado con esos, por lo demás, no tendrás problemas.
Busco gente para que me ayude con los logros multijugador.

Algun alma caritativa?

Gamertag: Nuhar136
Por fin, este fin de semana he finalizado casi todo al 100%, creo que me quedaba un reto de las cortesanas, y todo el multijugador.

Una vez finalizado el juego, me puse con los secretos del sujeto 16 y cuando acabo el ultimo puzzle (después de ver La Verdad) se queda la pantalla en blanco, cargando (donde se puede controlar a Ezio), luego guardando partida, cargando, guardando, etc... o sea un bucle infinito. No puedo hacer nada más, por lo que mis 42 horas de partida a La Hermandad se han ido a la mier....

A alguien más le ha pasado?
Hola asesinos jeje =)hoy vamos a intentar reunirnos gente para darle al online y sus logros a partir de las 14:00 hasta 16:30 y mas si va bien la cosa =)
por si laguien se apunta agregarme mi gt: DARK2008KAIN
klopikonix escribió:Hola asesinos jeje =)hoy vamos a intentar reunirnos gente para darle al online y sus logros a partir de las 14:00 hasta 16:30 y mas si va bien la cosa =)

¿Cuáles te quedan ya?
RC9 escribió:
klopikonix escribió:Hola asesinos jeje =)hoy vamos a intentar reunirnos gente para darle al online y sus logros a partir de las 14:00 hasta 16:30 y mas si va bien la cosa =)

¿Cuáles te quedan ya?

nivel 50 =) y empleado del mes. el de emepelado se puede hacer con 3 jugadores ??
klopikonix escribió:
RC9 escribió:

¿Cuáles te quedan ya?

nivel 50 =) y empleado del mes. el de emepelado se puede hacer con 3 jugadores ??

Sí, con tres personas se puede.
RC9 escribió:
klopikonix escribió:
RC9 escribió: nivel 50 =) y empleado del mes. el de emepelado se puede hacer con 3 jugadores ??

Sí, con tres personas se puede.

Sip, con 3 el del empleado del mes y con 4 el de los bonus.

Si vais a quedar, contad conmigo please!!! que estoy desesperado con los bonus, ya me he quedado dos veces a punto de sacar el de intocable, a 30 segundos la primera vez y a 2 segundos la ultima vez, y esta si que me jodio porque encima justo me pillo dando al boton de bomba de humo para escapar, una milesima antes y lo hubiera sacado arrrrgghhhh
Alaa al final hasta las 16:30 no me conecto,Nuhar a k hora vas a star x la noxe i asi a ver si hay gente
OK, me he imaginado que te habia pasado algo, pues esta noche sobre las 10.30 estare conectado, ok?
Esta tarde esta casi muerto... sera por el GoW 3.. cof, cof...

He de comentar 2 cosas:
1 - Porqué cuando te aturden pueden volverte a aturdirte seguidamente si q te de tiempo a reaccionar?
2 - Porqué mis granadas de humo no hacen casi nunca efecto?

Soy nivel 25
Hay una habilidad que se llama anular, te impide hacer nada durante un tiempo, sino no es normal, deberias matarle antes que te aturda.

La bomba de humo tienes que usarla un poco antes de lo que quieres, si das justo a la bomba poco antes de que te ataquen siempre moriras, calcula como medio segundo antes y acertaras XD
Lo de aturdir es muy feo. Porqué hay gente q crea como un "bucle" y no para de aurdirte. Solo te salvas si aparece alguien en tu ayuda.
Y el balanceo de las parties es nulo [buuuaaaa]

Consulta:
Los nuevos modos Multijugador incluidos en el DLC: La Desaparición de Da Vinci, son divertidos o más bien son poca cosa?
Lo comento xke solo juego a Se Busca y Caza Humana. El resto de modos me parecen flojillos

Saludos
sions escribió:Lo de aturdir es muy feo. Porqué hay gente q crea como un "bucle" y no para de aurdirte. Solo te salvas si aparece alguien en tu ayuda.
Y el balanceo de las parties es nulo [buuuaaaa]

Consulta:
Los nuevos modos Multijugador incluidos en el DLC: La Desaparición de Da Vinci, son divertidos o más bien son poca cosa?
Lo comento xke solo juego a Se Busca y Caza Humana. El resto de modos me parecen flojillos

Saludos

A mi no me ha pasado nunca eso que dices, puede ser casualidad... Sino igual mira si tienes la NAT abierta y es algo de la conexion que te esta haciendo una mala pasada.

Yo el Dlc lo acabe borrando porque hay un modo que me ponia nervioso, no me acuerdo como se llama pero tienes que averiguar mediante practicamente instinto quien es el contrato y una vez lo tienes fijado luego lo matas. Es mas estrategico pero me ponia nervioso porque juegan gente de nivel muy alto y te matan todo el rato.

Aparte que para subir bien de nivel los mejores son se busca y caza humana, sobre todo este ultimo, yo alcanzo los 5000 puntos de media por partida.
nuhar !!! k tal la party auer habeis sacao algo ??
klopikonix escribió:nuhar !!! k tal la party auer habeis sacao algo ??

No, no conseguimos sacar un misero logro jajaja, pero tendremos que hacer pruebas, porque conseguimos hacer el bonus de variedad enorme pero no le daban el logro a jacobo, no sabemos por que, entonces yo me imagino (tras pensarlo mas friamente) que es por que le falta algun bonus por sacar, asi que la proxima vez lo intentare yo que los bonus que me faltan me los darian todos haciendo la party.

A ver si para la siguiente te puedes apuntar XD. Aunque no se fijo cuando podre quedar, porque al ser semana santa... en principio estare los mediodias, pero va a ser mas cuestion de suerte el coincidir...
Tengo una duda :-| :

Gremio de Cortesanas
·0 de 20 enemigos en puesto de guardia asesinados usando ballesta sin que te detecten.
·0 de 10 caballos de guardias robados sin matar al jinete.

Como se pueden lograr? ya eh matado a un monton de guardias con la ballesta pero no se marca ni uno :-| y otra cosa... es posible entrar de nuevo a Las Guaridas de los Seguidores de Romulo?
DIFIU666 escribió:Tengo una duda :-| :

Gremio de Cortesanas
·0 de 20 enemigos en puesto de guardia asesinados usando ballesta sin que te detecten.
·0 de 10 caballos de guardias robados sin matar al jinete.

Como se pueden lograr? ya eh matado a un monton de guardias con la ballesta pero no se marca ni uno :-| y otra cosa... es posible entrar de nuevo a Las Guaridas de los Seguidores de Romulo?

Dice puestos de guardia, es decir, cuando veas a 4 guardias cárgatelos sin ser detectado; puedes volver a acceder a las guaridas de Rómulo a través del ADN, ahí están estas misiones para repetirlas.
Recientemente ando jugando para pc este buen juego y es que ando en la secuencia 6 y se me hizo demasiado extraño que todavia no me pidiera salir del animus como e las versiones anteriores, pero lei que entre cada secuencia tenia que salirme yo manualmente. Pero como a mi encanta la historia de este juego queria saber si afecta en los secretos de la historia el no haber escuchado las conversaciones de las primeras 5 secuencias, sino para comenzarlo de nuevo por queademas me dicen algo reerente a los 5 objetos que ya tengo 3 y el correo final del 2012 que tampoco se como se libera
antonycorn escribió:Recientemente ando jugando para pc este buen juego y es que ando en la secuencia 6 y se me hizo demasiado extraño que todavia no me pidiera salir del animus como e las versiones anteriores, pero lei que entre cada secuencia tenia que salirme yo manualmente. Pero como a mi encanta la historia de este juego queria saber si afecta en los secretos de la historia el no haber escuchado las conversaciones de las primeras 5 secuencias, sino para comenzarlo de nuevo por queademas me dicen algo reerente a los 5 objetos que ya tengo 3 y el correo final del 2012 que tampoco se como se libera

Hola Anton, no afecta la historia sino que son matices de lo que le ocurre a Desmond.
Yo la verdad que solo sali en el ADN 7 parra coger los artefactos y leer el mail, me puse a leer los otros mails de las cuentas de mis compañeros y ya no volvi a salir mas....

Lo unico que hice fue leer los mails y coger todos lso artefactos (hay un limite de tiempo), volvi al animus y no volvi a salir xDDD
Vaya no creo que te hayas perdido gran cosa... o nada pero si hay alguien que haya salido a cada ADN que te comente la jugada ;)

Salu2 [oki]

Salu2 [oki]
Buenas, lo que me pide cuando me faltan materiales para un arma, donde se consigue¿? en cofres¿? robando a guardias¿?

Saludos
joder,que chungas son las busquedas para las tiendas...
y por cierto,los logros que se me han puesto ocn lo de la desaparicion de da vinci no los peudo conseguir sin el DLC verdad?entocnes para que los pondran?deberian ponerse solo en los que lo compran.
Ayer un enemigo me mato y zas!! le dieron 1200pts? [boing] [boing] [boing]
Ahora q ha bajado mucho de precio

Me lo recomendais? estoy entre este y el Mafia II.

La version alambra que lleva de mas? gracias
Ramues escribió:Ahora q ha bajado mucho de precio

Elige el Assassin's sobre todo,para mí es uno de los mejores juegos que he jugado(por no decir de la historia),tanto que me lo estoy pasando en la consola en total inglés,y en el pc en completo español [carcajad]
P.d:La versión alambra incluye los dlc's
Os dejo por aqui mi gametarg para hechar unas partidillas al online: Bioetyc1983a.
Hola a todos. Tengo una duda que plantearos:
Estoy en la secuencia 4 y no he conseguido la sincronización del 100% en el asalto al castillo (memoria 1). He continuado con la memoria 2 y la he completado al 100% (bastante fácil, aunque un poco pesadita la Lucre). El caso es que he vuelto al ADN para repetir la memoria 1 pero no me deja ¿sabéis si debo completar las cuatro primeras memorias antes de volver a intentarlo?

Bueno, pues muchas gracias y un saludo.

Javier

¿Dónde ha bajado de precio? Ayer miré la versión USA, única que trae castellano fuera de españa, y sigue a 42€..... :-? :-? :-?
LORD JASER escribió:

Elige el Assassin's sobre todo,para mí es uno de los mejores juegos que he jugado(por no decir de la historia),tanto que me lo estoy pasando en la consola en total inglés,y en el pc en completo español [carcajad]
P.d:La versión alambra incluye los dlc's

repe
p&p escribió:¿Dónde ha bajado de precio? Ayer miré la versión USA, única que trae castellano fuera de españa, y sigue a 42€..... :-? :-? :-?

Ha bajado en todas las tiendas. Ahora el precio oficial es 39,95 incluso para la edición Alhambra que lleva varios dlc.
p&p escribió:

¿Dónde ha bajado de precio? Ayer miré la versión USA, única que trae castellano fuera de españa, y sigue a 42€..... :-? :-? :-?

Se refiere a la version PAL de España. Tanto en Game como en GameStop (online), La Hermandad y la edición "La Alhambra" ámbas rondan los 40 €; a saber:
GAME.ES: 36,95 € + 3,00 € gastos envío
GAMESTOP.ES 39,98 € + ?,?? € gastos envío
FNAC.ES 35,96 € (gastos envío gratuitos)
Supongo que en las tiendas físicas de Game y Gamestop estarán a 39,95 €
Imagino que es una pregunta estupida, pero no lo he visto especificado en ningún sitio. La edición alhambra además de los DLC incluye el juego "la hermandad" no? Es decir, es como en su momento el assassins creed 2 complete edition que traía el juego más los dlc, no?
Saryon escribió:Imagino que es una pregunta estupida, pero no lo he visto especificado en ningún sitio. La edición alhambra además de los DLC incluye el juego "la hermandad" no? Es decir, es como en su momento el assassins creed 2 complete edition que traía el juego más los dlc, no?

Por supuesto jaja :)
LORD JASER escribió:
Saryon escribió:Imagino que es una pregunta estupida, pero no lo he visto especificado en ningún sitio. La edición alhambra además de los DLC incluye el juego "la hermandad" no? Es decir, es como en su momento el assassins creed 2 complete edition que traía el juego más los dlc, no?

Por supuesto jaja :)

Gracias! ^^
¿Que tal el DLC de la Alhambra?, ¿Merece la pena?

Unas impresiones, please... :)

Un saludo!
la verdad esq ahora es el momento pa pillarselo..
yo me compre en game el mortal kombat por 49 y vi q estaba a 39 la hermandad y con todo, lo de da vinci y todo lo demas, y lo pille con la misma tb xDD ya q estaba esperando a q bajara...
y la verdad q se sale el juego, q wapo el rollo de tener a tus asesinos, por ahora sin duda es el mejor de todos, a ver si pruebo el multiplayer...
una pregunta, cuando se tiene a los asesinos de la hermandad al maximo nivel (me refiero a que tiene lo max. en defensa y ataque) sirve de algo mandarlos a hacer misiones¿? hay mas mejoras¿?
Gracias por la información, pedida la edición Alhambra a Fnac por 36 €, que ganas le tenía  a este juego!
Tengo un problema al quemar una torre borgia, maté al guardia hace tiempo y subí a la torre y no me salía lo de dale a la b para quemar la torre. Así que dije va se ha rayado ya volveré, y nada ya tengo todas las torres menos esa. Ahora cuando vuelvo no está el guardia pero al subir a la torre no puedo quemarla... buscando por google he visto a mas gente a la que le ha pasado pero no he encontrado solución, a alguien le ha pasado?
buenas yo tengo una pregunta, esq no entendi una cosa del final del juego, q me lo termine ayer xD

esq no entiendo xq desmon mata a rebeca, esq no lo entiendo, q tiene q ver ella con lo q quiere la tia esa q parece una diosa, dice ya solo qedan 6 o algo asi entendi...
bueno aunq al final parece q vive, se ve q dicen hay q ponerla en el animus, pero weno no entiendo q tiene q ver ella, imagino q se desvelara en el nuevo....
drneo escribió:buenas yo tengo una pregunta, esq no entendi una cosa del final del juego, q me lo termine ayer xD

esq no entiendo xq desmon mata a rebeca, esq no lo entiendo, q tiene q ver ella con lo q quiere la tia esa q parece una diosa, dice ya solo qedan 6 o algo asi entendi...
bueno aunq al final parece q vive, se ve q dicen hay q ponerla en el animus, pero weno no entiendo q tiene q ver ella, imagino q se desvelara en el nuevo....

creo que la mata porque a traves del fruto la diosa le olbiga,ya que dice que desmond tiene que tener hijos con una descendiente de lso dioses o algoasi y veia que entre rebeca y desmond podria haber una relacion mas alla de la amistad y estropear sus planes.eso si,lo de que la ponen en el animus y tal donde aparece?porque todos hablan de unos mensajes o una conversacion y yo despues de los creditos no vi ni oi nada,es solucionando los glifos del sujeto 16 o como?
Joelpe escribió:
drneo escribió:buenas yo tengo una pregunta, esq no entendi una cosa del final del juego, q me lo termine ayer xD

creo que la mata porque a traves del fruto la diosa le olbiga,ya que dice que desmond tiene que tener hijos con una descendiente de lso dioses o algoasi y veia que entre rebeca y desmond podria haber una relacion mas alla de la amistad y estropear sus planes.eso si,lo de que la ponen en el animus y tal donde aparece?porque todos hablan de unos mensajes o una conversacion y yo despues de los creditos no vi ni oi nada,es solucionando los glifos del sujeto 16 o como?

no creo q haya q hacer nada, xq yo ahora me estoy poniendo a hacer lo del sujeto 16, solo hice 1 na mas, lo complete todo menos esom, antes de pasar la historia...pero...
si hay una conversacion, justo cuando empìezan los creditos, al rato se oye de fondo coger es desflibilador rapido hay q salvarla, y el tio listo dice hay q ponerla en el animus para salvarla rapido, se oye de fondo en los creditos..
drneo escribió:
Joelpe escribió:

no creo q haya q hacer nada, xq yo ahora me estoy poniendo a hacer lo del sujeto 16, solo hice 1 na mas, lo complete todo menos esom, antes de pasar la historia...pero...
si hay una conversacion, justo cuando empìezan los creditos, al rato se oye de fondo coger es desflibilador rapido hay q salvarla, y el tio listo dice hay q ponerla en el animus para salvarla rapido, se oye de fondo en los creditos..

Creo que hablan de desmon
Como puedo volver a ver la intro del muliplayer ? tenia algo de prisa y no le preste mucha atención y conforme acabo me sali al menu de la consola. Ahora solo me sale el menu para jugar partidas.
fadeus escribió:Como puedo volver a ver la intro del muliplayer ? tenia algo de prisa y no le preste mucha atención y conforme acabo me sali al menu de la consola. Ahora solo me sale el menu para jugar partidas.

No creo que se pueda, tal vez entrando al multijugador desde otro perfil, así si, te volvería a aparecer.
La intro no era gran cosa,prueba en youtube si la quieres ver. Si no tienes algún tutorial por el menú del juego.

Saludos
fadeus escribió:Como puedo volver a ver la intro del muliplayer ? tenia algo de prisa y no le preste mucha atención y conforme acabo me sali al menu de la consola. Ahora solo me sale el menu para jugar partidas.

Multijugador/JUGAR/Sesión.de.introducción.

Un.saludo.
He intentado buscar info por el hilo pero nada. ¿Cómo se consigue acceder al DLC de Da Vinci? Lo tengo descargado que me compré la versión de la Alhambra pero la trama principal me la he pasado pero aquí no hay más misiones. ¿Hay que pasarse antes las máquinas de Leonardo?
matete18 escribió:
drneo escribió:
Joelpe escribió:

Creo que hablan de desmon

Sí, hablan de él.

Y
La que mata es a Lucy, rebeca es la morena. Que veo que os habéis liado con los nombres.
XD
3493 respuestas