☆ [Hilo Oficial] Assassin's Creed: Brotherhood ☆

elnksoy escribió:He intentado buscar info por el hilo pero nada. ¿Cómo se consigue acceder al DLC de Da Vinci? Lo tengo descargado que me compré la versión de la Alhambra pero la trama principal me la he pasado pero aquí no hay más misiones. ¿Hay que pasarse antes las máquinas de Leonardo?

te saldrá un icono en el mapa que parece una espada i una serpiente enrollada en ella, yo me e terminado el juego i entonces e empezado lo de da vinci, pero no se si antes de terminarte el juego se puede acceder a esta mision

saludos espero haberte ayudado
yatusave está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien sabe si las plumas que se ven al comprar los mapas son todas las que hay o hay secretas? Y cómo encontrar las secretas? Gracias
Creo que las plumas si aparecen todas, que son poquitas, no como en las ediciones anteriores.

Un saludo.
Ihsahn escribió:Creo que las plumas si aparecen todas, que son poquitas, no como en las ediciones anteriores.

Un saludo.

me refiero a los estandartes xD
Vale, vale, los estandartes salen en los mapas conforme vas desbloqueandolos (aún no me lo terminé). Las que no aparecen ...
son las que hay en las guaridas de los seguidores de Rómulo, tres por guarida si no leí mal.

Un saludo.
Ihsahn escribió:Vale, vale, los estandartes salen en los mapas conforme vas desbloqueandolos (aún no me lo terminé). Las que no aparecen ...
son las que hay en las guaridas de los seguidores de Rómulo, tres por guarida si no leí mal.

Un saludo.

gracias
He detectado fallos en las transparencias. Por ejemplo al principio del juego cuando la luz de la vidriera incide sobre el personaje le salen como un monton de puntos negros a Ezio, al salir a la calle los edificios del fondo a la lejania tambien aparecen como con puntos negros. ¿ Es esto normal o mi 360 agoniza ?
Spark89 escribió:
lostzilla escribió:Tengo un problema. Hay una secuencia del juego en la que tienes que hacer una misión en el castillo de san angel (el grande con la bandera roja). La hice y después terminé mas secuencias. El caso es que he mirado la lista de logros y veo que hay uno que consiste en tirarse desde lo alto de este castillo en paracaídas. He vuelto al castillo pero lo encuentro cerrado (el acceso por el que te cuelas en la secuencia anterior te lo cierran) y no hay ninguna otra manera de poder entrar.
Sabéis si al final del juego me lo vuelven a abrir o para sacar el logro voy a tener que empezar otra partida?

Como bien dices al final del juego podrás volver a hacer todo lo que te falte en esa zona. Un saludo!!! [bye]

Buenas. A ver si alguien me puede echar una mano con la misma pregunta. Por mi experiencia con AC2 (que terminé con 1000 G sacándome después de terminado algunos logros), sé que hay cosas que pueden hacerse repitiendo las memorias posteriormente, y en algunos casos, te obliga a rehacerlo por los 50% de sincronización. Pero el caso es que, como dice el compañero anterior, las puertas de acceso al Castillo de San Angelo están cerradas y logro subir hasta el perímetro superior por debajo de las almenas, justo por debajo de unos ventanales circulares, pero ya no es posible hacerlo por la zona interna entrando al castillo. ¿Hay alguna forma de subir de nuevo sin repetir las memorias?

Por otro lado, para el logro Grand Theft Caballo, en principio he robado los caballos a más de 5 soldados en marcha desde el mio y no me salta. ¿Alguien sabe por qué? No sé si estoy haciendo algo mal.

Y para acabar, en "Brazo fuerte" ¿cómo es posible lanzar una bomba de humo a distancia?

Gracias.
Pararegistros escribió:
Spark89 escribió:
lostzilla escribió:Y para acabar, en "Brazo fuerte" ¿cómo es posible lanzar una bomba de humo a distancia?

Gracias.

para lanzar la bomba: primero tienes que tenerla eligida luego eliges al tio a quien se la vas a tirar y presionas X.
Pararegistros escribió:
Buenas. A ver si alguien me puede echar una mano con la misma pregunta. Por mi experiencia con AC2 (que terminé con 1000 G sacándome después de terminado algunos logros), sé que hay cosas que pueden hacerse repitiendo las memorias posteriormente, y en algunos casos, te obliga a rehacerlo por los 50% de sincronización. Pero el caso es que, como dice el compañero anterior, las puertas de acceso al Castillo de San Angelo están cerradas y logro subir hasta el perímetro superior por debajo de las almenas, justo por debajo de unos ventanales circulares, pero ya no es posible hacerlo por la zona interna entrando al castillo. ¿Hay alguna forma de subir de nuevo sin repetir las memorias?

Por otro lado, para el logro Grand Theft Caballo, en principio he robado los caballos a más de 5 soldados en marcha desde el mio y no me salta. ¿Alguien sabe por qué? No sé si estoy haciendo algo mal.

Y para acabar, en "Brazo fuerte" ¿cómo es posible lanzar una bomba de humo a distancia?

Gracias.

Para los dos últimos buscalos en youtube que lo explican muy bien, y para el primero yo siempre entraba de está manera:
si enfocas el castillo de frente en la pared frontal a la izquierda del todo hay una puerta para entrar a un patio semi interior(de hecho una misión te manda entrar por ahí) y ya en ese patio es cuestión de ir subiendo por andamios a la parte superior y una vez ahí, ya continuar por donde se puede ;)
Hoc@ escribió:
Pararegistros escribió:

Gracias.

Para los dos últimos buscalos en youtube que lo explican muy bien, y para el primero yo siempre entraba de está manera:
si enfocas el castillo de frente en la pared frontal a la izquierda del todo hay una puerta para entrar a un patio semi interior(de hecho una misión te manda entrar por ahí) y ya en ese patio es cuestión de ir subiendo por andamios a la parte superior y una vez ahí, ya continuar por donde se puede ;)

Sí sé a qué patio te refieres. De hecho me he acabado la misión. En concreto es el mismo camino
cuando tienes que ir a espiar a Lucrecia con su amante. Subes por los andamios y ya estás en los lados bajos de la muralla. Vas metiéndote dentro y luego llegas a las murallas y abajo ves las dos rampas ascendentes que llevan a la puerta. Y ahí entrar en el castillo e ir moviéndose entre la zona interior y la de los patios
, pero el caso es que una vez terminada esa misión, ya no está la parte de abajo abierta, la que da al interior
cuando persiguesa a César Borgia saliendo, así que hago como las otras veces: Patio interior, subo a la muralla, y me dejo caer a la parte del castillo al otro lado de la muralla y asciendo hasta el anillo interior del patio, hasta las cornisas de la parte interior del castillo, por las vigas, y hasta donde están los ventanales redondos justo debajo de las últimas almenas, pero hasta ahí subo. NADA MÁS y es lo que me desespera, porque ya lo he intendado varias veces; sin poder entrar por la parte interior.
Una pregunta gente... a ver si me podeis decir algo:

En Monteriggioni cuando puedes salir con desmond al exterior por la noche es solo para probarlo y tal o se puede hacer algo de peso para la historia, aunque sea un detallito de nada...?
Maduin escribió:Una pregunta gente... a ver si me podeis decir algo:

En Monteriggioni cuando puedes salir con desmond al exterior por la noche es solo para probarlo y tal o se puede hacer algo de peso para la historia, aunque sea un detallito de nada...?

puedes recoger artefactos de la familia auditore =) y conseguir un logro.
A cuanto esta el juego en game de 2mano?.
albertosh escribió:A cuanto esta el juego en game de 2mano?.

a 30 euros y nuevo a 40 ..............
por cierto ayer me compre la version LA AHLAMBRA y juego online asi que agregadme los que jugeis en red ok?
GAMETAG el haced0r la 0 es numero ok?
pulichinela escribió:
albertosh escribió:A cuanto esta el juego en game de 2mano?.

a 30 euros y nuevo a 40 ..............
por cierto ayer me compre la version LA AHLAMBRA y juego online asi que agregadme los que jugeis en red ok?
GAMETAG el haced0r la 0 es numero ok?

En la web de Ubi sigue estando la Codex a 44 euros con gastos de envio incluidos.
Bueno tras esta intensa semana pasada con la beta del Gears of War 3, gracias a un compañero de EOL ^^, decidí buscar algo diferente. Mirando en mi catálogo de juegos me encuentro con el Assassins Creed y menuda sorpresa que me he llevado.

Solo he jugado cuatro partidas y no he podido averiguar mucho pero la cosa promete. En cuanto profundice algo mas ya posteare y si tengo alguna duda lo mismo ^^

Nos vemos.
hola gente, sigo buscando a gente para subir al nivel 50, solo necesitamos a 6 personas =) y si alguien quiere ayuda con algun otro logro agregarme tambien.saludosss asesinos
Hace unos días me lo ha regalado la parienta para mi cumple y aún no lo he empezado ya que estoy todavía pasándome el Assassin's Creed 2. Pero es que tengo ganas de probar el multijugador. Influiría algo tipo Spoiler si lo juego solo el multijugador?. Joer es que lo tengo en la estantería y no me puedo contener xD
Buenas, he jugado a los dos anteriores y me han encantad, sobre todo el 2, ¿qué tal está este?, ¿merece la pena la campaña para un jugador (es lo único que jugaría ya que tengo autoban)?

Saludos.
Si te gustaron los anteriores este te va a causar las mismas sensaciones. En lo personal, a mí me gusto más que la primera aventura de Eizo y las novedades que trae le dan más vidilla.
Me he acabado el juego y debo decir k no me ha defraudado en absoluto, y eso k lo cogí con un poco de miedo pork me parecía un producto saca-dinero más k una continuación de la margnífica historia de los anteriores. Pero me equivoqué y me alegro la hostia por ello... VAYA JUEGAZO!!!!!!!!!!!!!!!!! [beer] [beer] [fies] [fies] si sois seguidores de la saga, no dejeis de petarlo porque da para mucho ratataaaa ratataaaa
Buffff!!!! ya solo me faltan 15000 puntitos para llegar al nivel 50 y conseguir todos los logros, que pesadilla!!!! hasta la semana pasada funcionaba perfectamente el online, encontraba partida mas o menos rapido, pero desde que medio abrieron la beta del gears... hubo 3 dias la semana pasada que directamente apague la consola del cabreo que tenia porque eramos como 2 personas buscando gente.

Esta semana ya va algo mejor pero aun asi todavia le cuesta encontrar partida, hay veces que puedo estar 10 minutos para llenar huecos.

En general el juego se le puede dar una buena nota, no es que la historia este al nivel de los anteriores pero el modo multijugador me ha encantado, pensaba que seria bastante mas cutre pero al final resulta ser ingenioso. Estaria bien que usaran bots para llenar partidas y que tuvieran un cooperativo.
El multijugador buenísimo, vaya viciada de las malas me pegue ayer ^^. Eso sí, al principio tarda un huevo en encontrar partida. Es más, estuvo casi 15 minutos buscando en “Captura del Cofre” y no fui capaz de probar el modo de juego… pero por lo demás genial, una vez entras puedes estar horas y con lag cero.

Duda para los más expertos ¿Cómo neutralizo a un enemigo con el botón B? No lo consigo nunca excepto si uso la bomba de humo para desorientarles…

Gracias y nos vemos ^^
Hisomaru escribió:El multijugador buenísimo, vaya viciada de las malas me pegue ayer ^^. Eso sí, al principio tarda un huevo en encontrar partida. Es más, estuvo casi 15 minutos buscando en “Captura del Cofre” y no fui capaz de probar el modo de juego… pero por lo demás genial, una vez entras puedes estar horas y con lag cero.

Duda para los más expertos ¿Cómo neutralizo a un enemigo con el botón B? No lo consigo nunca excepto si uso la bomba de humo para desorientarles…

Gracias y nos vemos ^^
prueba por la espalda, ya que si tu objetivo pulsa el x, él tendrá preferencia te matará
pd: nivel 48 :p
POLUX1980 escribió:Hace unos días me lo ha regalado la parienta para mi cumple y aún no lo he empezado ya que estoy todavía pasándome el Assassin's Creed 2. Pero es que tengo ganas de probar el multijugador. Influiría algo tipo Spoiler si lo juego solo el multijugador?. Joer es que lo tengo en la estantería y no me puedo contener xD

Perdona, yo comentando en el hilo y no me fije en tu duda...

Puedes jugar el multijugador sin temor a estropearte la historia. La primera vez que juegas te sale un video introductorio en el que sale cierto personaje de la saga pero no lo considero spoiler para nada, simplemente te explica cómo se juega.
Hola, tengo una dudilla. La amardura Drachen que venia con la codex edition es la misma que esta en uplay que pone amardura de Altair?
doblen escribió:Hola, tengo una dudilla. La amardura Drachen que venia con la codex edition es la misma que esta en uplay que pone amardura de Altair?

No, la armadura de Altair, como bien lo dices es de Altair, el del Assassins Creed "1" XD
La Drachen esta bien, pero ami sin duda, la que mas me gusta e la de "serie".

un saludo compi.
BuDA^^ escribió:
doblen escribió:Hola, tengo una dudilla. La amardura Drachen que venia con la codex edition es la misma que esta en uplay que pone amardura de Altair?

No, la armadura de Altair, como bien lo dices es de Altair, el del Assassins Creed "1" XD

un saludo compi.

pues a mi en la imagen me parece la misma, no hablo de la ropa de altair hablo de la armadura

http://uplay.es.ubi.com/win/actions-rew ... ?pltf=xbox
os ha pasado alguna vez el que os diga que el contenido del animus 2.0 esta dañado ??? porque me lo he bajado ya 3 veces y me sigue diciendo lo mismo [buuuaaaa]
doblen escribió:
BuDA^^ escribió:

un saludo compi.

pues a mi en la imagen me parece la misma, no hablo de la ropa de altair hablo de la armadura

Una duda:
¿La armadura de Altaïr proporciona alguna mejora de vida o resistencia de la armadura, o es simplemente estética?
doblen escribió:
BuDA^^ escribió:

un saludo compi.

Son diferentes, aqui en este link te lo aclara un poco, perdona que te entendi, mal.

Un saludo

http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/6476834/0/cual-traje-les-gusta-mas-20/
Hola compañeros, necesito ayuda para sacar el empleado del mes, no he podido!

Gamertag : HearingLizard
BuDA^^ escribió:

Son diferentes, aqui en este link te lo aclara un poco, perdona que te entendi, mal.

Un saludo

http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/6476834/0/cual-traje-les-gusta-mas-20/

gracias esa pagina me lo ha aclarado todo, si que son diferentes
NEO_AION escribió:Hola compañeros, necesito ayuda para sacar el empleado del mes, no he podido!

Me uno a la propuesta porque sacar " enorme variedad " sin cooperación se me antoja imposible.

Por cierto hoy he termiinado la historia principal, el final te vuelve a dejar :-?
fadeus escribió:
NEO_AION escribió:Hola compañeros, necesito ayuda para sacar el empleado del mes, no he podido!

Me uno a la propuesta porque sacar " enorme variedad " sin cooperación se me antoja imposible.

Por cierto hoy he termiinado la historia principal, el final te vuelve a dejar :-?

yo también me apunto para hacer logros online. Rey Marcus 619

os apetece quedar mañana por la noche?
yo me apunto al online pa hecharos un cable =)
Me apunto!

Me quedan de sacar como es obvio:

-Un modelo a seguir

Conseguir todos los bonus cooperativos en una sesión (solo multijugador).

-Empleado de Abstergo del mes

Conseguir cada bonus al menos una vez (solo multijugador).

p.d. mi horario es de 14:00-15:30 y de 22:00 a 24:00(por la noche no puedo utilizar el micro que esta mi novia estudiando en la misma habitación :S ¬_¬ )

p.d.2 cuando decidais una hora avisad. Mi gamertag en la firma!
Hoc@ escribió:Me apunto!

Me quedan de sacar como es obvio:

-Un modelo a seguir

Conseguir todos los bonus cooperativos en una sesión (solo multijugador).

-Empleado de Abstergo del mes

Conseguir cada bonus al menos una vez (solo multijugador).

p.d. mi horario es de 14:00-15:30 y de 22:00 a 24:00(por la noche no puedo utilizar el micro que esta mi novia estudiando en la misma habitación :S ¬_¬ )

p.d.2 cuando decidais una hora avisad. Mi gamertag en la firma!

el logro de un modelo a seguir a mi me salio de chiripa en una partida (sin buscarlo :) )
Hola a todos. Una preguntita: ¿Que sucede si no consigues la sincronizacion 100% en las guaridas? Es que las de los 8 minutos me tienen a maltraer.

Gracias y un saludo.
Eloliva escribió:Hola a todos. Una preguntita: ¿Que sucede si no consigues la sincronizacion 100% en las guaridas? Es que las de los 8 minutos me tienen a maltraer.

Gracias y un saludo.

Que no consigues el 100% de sincronización en el ADN, es decir, que no completas el juego al 100%.
Me acabé el modo historia ayer y me gustaría probar el modo online con españoles asi que si alguien quiere echarse una partidillas que me agrege, el GT en mi firma.

Saludos :D
Buenas a todos. Tengo un problemilla con las atalayas que os cuento
Acabo de terminar la secuencia 4 y me quedan por conseguir 6 atalayas. Cuando voy acercándome a cada una de ellas, resulta que esté en una "Zona no disponible todavía", con las cortinillas esas de luz que no te dejan pasar. Sólo hay una excepción, que es una que está en un acueducto roto. Creo que hay que repararlo para subir, pero no puedo repararlo porque esta bajo la influencia Borgia y debo destruir la torre Borgia más cercana, que está en zona no disponible. Estoy atascado y cabreado de dar vueltas. No sé si debo desbloquear algo antes de poder acceder a las atalayas.

¿Alguien me ilustra?

Muchas gracias y un saludo

Javier
Eloliva escribió:Buenas a todos. Tengo un problemilla con las atalayas que os cuento
Acabo de terminar la secuencia 4 y me quedan por conseguir 6 atalayas. Cuando voy acercándome a cada una de ellas, resulta que esté en una "Zona no disponible todavía", con las cortinillas esas de luz que no te dejan pasar. Sólo hay una excepción, que es una que está en un acueducto roto. Creo que hay que repararlo para subir, pero no puedo repararlo porque esta bajo la influencia Borgia y debo destruir la torre Borgia más cercana, que está en zona no disponible. Estoy atascado y cabreado de dar vueltas. No sé si debo desbloquear algo antes de poder acceder a las atalayas.

¿Alguien me ilustra?

Javier

Simplemente tienes que esperar a avanzar en la historia principal, así se desbloqueará esa parte y podrás hacer lo que necesitas.
Unodelost escribió:
Eloliva escribió:Buenas a todos. Tengo un problemilla con las atalayas que os cuento

¿Alguien me ilustra?

Javier

Muchas gracias. Creí que se podían escalar todas las atalayas en cualquier momento.

Saludos

Simplemente tienes que esperar a avanzar en la historia principal, así se desbloqueará esa parte y podrás hacer lo que necesitas.
Si queréis ayuda con los logros online agregarme,que yo también quiero sacarlos,Salu2

Mi GT:GlacialT0ny
Hola a todos!! Ayuda por favor,
Que modo de juego recomendais a un nivel 1 como yo?
Se pueden hacer los logros en cualquier tipo de partida, esto es igualada o de jugador?
Se pueden hacer sin ayudas de amigos, o son muy dificiles.
Cualquier consejo sería de agradecer.

Gracias!!
Otro que está interesado en sacarse los logros online. Mi Gamertag es:
ErCaro
He mandado una solicitud a GlacialT0ny pero offline tiene la lista llena y no me deja mandarla.
Carlitos 360 escribió:Hola a todos!! Ayuda por favor,
Que modo de juego recomendais a un nivel 1 como yo?
Se pueden hacer los logros en cualquier tipo de partida, esto es igualada o de jugador?
Se pueden hacer sin ayudas de amigos, o son muy dificiles.
Cualquier consejo sería de agradecer.

Gracias!!

Da igual el modo que elijas, pero te recomiendo caza humana,que es el que más me gusta, pero siempre ponlo en partida igualada, para que haya gente de tu nivel.Y para los logros, algunos son faciles de sacar uno solo,pero para otros, es mejor hacerlo en partidas privadas.
Habéis probado el modo escolta?está guapísimo :) aunque claro,hay que tener la expansión pero creo que merece la pena.Quien quiera agregarme para jugar online abajo está mi GT
3493 respuestas