☆ [Hilo Oficial] Assassin's Creed: Brotherhood ☆

Metallic Side escribió:
abarai escribió:Una pregunta, ¿hay algún logro que se tenga que hacer en un momento concreto del juego?.

Saludos

Si, hay dos. Uno es el de acceder a tu correo electronico por primera vez y el otro es el de conseguir un artefacto en el 2012 (de los 5 que hay escondidos por la Villa Auditore en el presente). Debes hacerlos antes de pasarte el juego, ya que una vez terminado, no podrás salir del Animus.

Gracias [beer]
Bua ¡qué pasada! Ahora he terminado el juego y me ha encantado, ahora seguiré jugando para conseguir los logros que me faltan que son bastantes, pero he llegado tarde a ver estos dos logros. Si empiezo una nueva partida en otra celda de las que hay para guardar, en qué momento del juego puedo hacer todo esto que dices? Es que ahora mismo volverme a pasar un buen trozo del juego no me apetece la verdad jaja

Gracias! :)
Buenas. Me acabo de pillar la expansión de la desaparición de da vinci pero el tema es que en su día perdí mi partida por cierto incidente y me preguntaba cuando está esta misión disponible a lo largo del juego? Es que me daría mucha pereza tener que pasarme mucho juego antes de poder hacerla. Está disponible desde el principio?
lostzilla escribió:Buenas. Me acabo de pillar la expansión de la desaparición de da vinci pero el tema es que en su día perdí mi partida por cierto incidente y me preguntaba cuando está esta misión disponible a lo largo del juego? Es que me daría mucha pereza tener que pasarme mucho juego antes de poder hacerla. Está disponible desde el principio?

Yo no la tengo, pero según leí puedes acceder a ella cuando quieras, sale un punto en el mapa para acceder a ella en cualquier momento.
lostzilla escribió:Buenas. Me acabo de pillar la expansión de la desaparición de da vinci pero el tema es que en su día perdí mi partida por cierto incidente y me preguntaba cuando está esta misión disponible a lo largo del juego? Es que me daría mucha pereza tener que pasarme mucho juego antes de poder hacerla. Está disponible desde el principio?

Creo que en la secuencia 3 ya puedes empezarla.

En la secuencia 3, cuando reformas el edificio de los ladrones, te indican que ya está disponible las memorias de Da Vinci, además verás que el juego de los dados estará ya disponible en la taberna.

Yo las suelo jugar siempre tras acabar la historia, por aquello de que no es "logico" ir tras Leonardo que está secuestrado y despues en otra memoria encontrartelo en los bancos xD, o sería una anomalía temporal o Leonardo tendría el don de la bilocación xD.
Esta tarde vamos a hacer una quedada para subir nivel si alguien le interesa que me agregue y ya le comento por una party

Mi gametarg : Ajse1985
Metallic Side escribió:

En la secuencia 3, cuando reformas el edificio de los ladrones, te indican que ya está disponible las memorias de Da Vinci, además verás que el juego de los dados estará ya disponible en la taberna.

Yo las suelo jugar siempre tras acabar la historia, por aquello de que no es "logico" ir tras Leonardo que está secuestrado y despues en otra memoria encontrartelo en los bancos xD, o sería una anomalía temporal o Leonardo tendría el don de la bilocación xD.

Secuencia 3, ¿Pero en que memoria?? Me estoy volviendo loco!!! y que punto del mapa?? No logro localizar para empezar la expansión!!! Una ayudita saludo!!!!!!
Pues si, ya me pasé la expansión. Es como dice Metallic Side. La expansión se te desbloquea cuando durante la secuencia 3 restauras la guarida de los ladrones. Entonces en el mapa te sale el icono de memoria desbloqueada o algo asi y ya puedes comenzarla.
lostzilla escribió:Pues si, ya me pasé la expansión. Es como dice Metallic Side. La expansión se te desbloquea cuando durante la secuencia 3 restauras la guarida de los ladrones. Entonces en el mapa te sale el icono de memoria desbloqueada o algo asi y ya puedes comenzarla.

Durante la secuencia 3 hay varias memorias...cual de ellas??? gracias!!!!
Es en la que tienes que hablar con el zorro para convencerlo de que se una a tu causa. No sé exactamente el nombre pero fijo que es durante la secuencia 3.
Gracias Lostzilla!! Lo probaré.
Por cierto a alguno le pasa que al entrar en multiplayer le sale: "La descarga de contenido actualización proyecto animus 1.0 está dañada.Se ha ignorado el contenido", después me sale "La descarga de contenido actualización proyecto animus 2.0 está dañada.Se ha ignorado el contenido" y luego "La descarga de contenido la desaparición de da vinci está dañada.Se ha ignorado el contenido". Los borré, los volví a descargar, entre al multiplayer y perfecto con los 4 personajes nuevos. Me salgo para jugar a la expansión de da vinci y luego cuendo entro al multiplayer, los mismos mensajes :S :S con lo cual ni tengo mapas ni personajes de los dlc...¿Porque coño pasa esto? no entender yo!!!!!!! pufffffff Gracias compis!!
Merece la pena el contenido de la edicion Alhambra? esta bastante dificil de conseguirla y si no aporta mucho mejor compro el jeugo de sefgunda mano.
Xsato7 escribió:Merece la pena el contenido de la edicion Alhambra? esta bastante dificil de conseguirla y si no aporta mucho mejor compro el jeugo de sefgunda mano.

En el quality center conseguí la edición Alhambra por 28€ y aun les quedan, si tienes uno en tu ciudad pásate por allí.

El DLC que trae está bien pero si no lo juegas tampoco te pierdes nada.

Un saludo
Sabeis si la verson classic de este juego en su verson UK incluyee español. Es para comprarlo en zavvi. Ya que en los comentarios de la pagina en cuestion unos hay gente que confirma que si que trae español.
nogaless escribió:Sabeis si la verson classic de este juego en su verson UK incluyee español. Es para comprarlo en zavvi. Ya que en los comentarios de la pagina en cuestion unos hay gente que confirma que si que trae español.

Creo que no, la única versión que trae español, además de la PAL/ESP, es la NTCS-J.

Un saludo.
lenci escribió:
nogaless escribió:Sabeis si la verson classic de este juego en su verson UK incluyee español. Es para comprarlo en zavvi. Ya que en los comentarios de la pagina en cuestion unos hay gente que confirma que si que trae español.

Creo que no, la única versión que trae español, además de la PAL/ESP, es la NTCS-J.

Un saludo.

ntsc-u. La asiática tampoco lo lleva.
p&p escribió:
lenci escribió:

Un saludo.

ntsc-u. La asiática tampoco lo lleva.

Eso, me confundí y eso que es la que tengo, yo [+risas]
Una pregunta en la misión que te descargas con el DLC la del acueducto. , ¿alguien ha conseguido no matar a los 2 trabajadores? Es que es la única misión en todo el juego que tengo al 50% y me sabe mal.

¿Cómo lo habéis conseguido?
RC9 escribió:Una pregunta en la misión que te descargas con el DLC la del acueducto. , ¿alguien ha conseguido no matar a los 2 trabajadores? Es que es la única misión en todo el juego que tengo al 50% y me sabe mal.

Tan sencillo como no usar más armas que tus puños.
Metallic Side escribió:
RC9 escribió:Una pregunta en la misión que te descargas con el DLC la del acueducto. , ¿alguien ha conseguido no matar a los 2 trabajadores? Es que es la única misión en todo el juego que tengo al 50% y me sabe mal.

¿No te los cargas así?
RC9 escribió:
Metallic Side escribió:

¿No te los cargas así?

Yo desde luego lo hice así. Creo que el truco está en darles solo puñetazos sueltos hasta que caigan al suelo redondos, por que si los agarras y les haces alguna llave o algo especial puede que si los mates.
Metallic Side escribió:
RC9 escribió:
Metallic Side escribió:Tan sencillo como no usar más armas que tus puños.

¿No te los cargas así?

Yo desde luego lo hice así. Creo que el truco está en darles solo puñetazos sueltos hasta que caigan al suelo redondos, por que si los agarras y les haces alguna llave o algo especial puede que si los mates.

Nah, no sé. Ya tengo el 100% de esa misión pegando puñetazos, agarrándolos, rodillazos y de todo.
Gracias por decirmelo. [+risas] [carcajad]

PD: Una cosa, ¿decís que el Brotherhood PAL UK viene en perfecto castellano? Si es así, no dudaría en pillarme el Revelations por amazon.
RC9 escribió:PD: Una cosa, ¿decís que el Brotherhood PAL UK viene en perfecto castellano? Si es así, no dudaría en pillarme el Revelations por amazon.

Según esta web el juego PAL UK está en inglés e italiano, aunque puede que haya alguna versión especial en castellano.
Julen14 escribió:
RC9 escribió:PD: Una cosa, ¿decís que el Brotherhood PAL UK viene en perfecto castellano? Si es así, no dudaría en pillarme el Revelations por amazon.

Según esta web el juego PAL UK está en inglés e italiano, aunque puede que haya alguna versión especial en castellano.

La que está en castellano es la ntsc :)
LORD JASER escribió:
Julen14 escribió:

La que está en castellano es la ntsc :)

Puntualizar que es la NTSC USA, que la asiática viene en inglés/italiano.
Unos posts más arriba se había hablado del tema, y en la wiki de Importación también está anotado.

Lo que sí se comentó que la versión Códex UK sí que trae castellano.

Un saludo.
El caso es que, al igual que paso con el Asassins Creed 2, parece ser que ha habido tandas de juegos que han mandado desde UK con castellano incluido.

Todavia no he visto en ningun sitio que este confirmado que la Alhambra Edition (PAL UK) venga solo en ingles (aunq esta edicion ya esta agotada en todas partes), y ahora que esta a punto de salir la Classic es posible que esta edicion tambien venga en castellano.

Con el AC2 empezaron a salir copias UK en español cuando salio la complete edition, asiq a lo mejor se repite la historia ahora con la Classic.
Me podéis dar alguna recomendación para el modo online?.

Personaje más recomendable(me suelo pillar al monje)?.

Cómo se utiliza el contragolpe "Aturdir" con el botón B?. Es que sólo me ha salido una vez y no se bien en qué momento hay que pulsarlo cuando van detrás de tí.

Gracias!
Yo recibi la version normal esta semana, ni la classic ni la Alhambra Edition(no sabia nada de esta version) y esta en perfecto castellano. La pedi a play.com
mor4les escribió:Yo recibi la version normal esta semana, ni la classic ni la Alhambra Edition(no sabia nada de esta version) y esta en perfecto castellano. La pedi a play.com

O_o ¿en serio? :S
Gyzmo escribió:Me podéis dar alguna recomendación para el modo online?.

Cómo se utiliza el contragolpe "Aturdir" con el botón B?. Es que sólo me ha salido una vez y no se bien en qué momento hay que pulsarlo cuando van detrás de tí.

Gracias!

Los personajes funcionan todos igual, los diferencia sólo la apariencia pero las características son las mismas para todos por lo que realmente da igual cuál coger (yo suelo coger al barbero porque me da la sensación de que hay más barberos por la pantalla, todo lo contrario que el arlequin, que se ven muy pocos circulando por ahí).
Para aturdir tienes que estar MUY cerca del atacante y darle al B, pero te advierto, la acción de atacar tiene preferencia sobre la de aturdir, por lo que si vas de frente hacia un atacante a aturdirle SIEMPRE te matará, debes intentar aturdir por el lado o la espalda para asegurarte más éxito.
Cualquier duda, pregunta, porque soy un pedazo de enganchao al online del AC [fumando]
mor4les escribió:Yo recibi la version normal esta semana, ni la classic ni la Alhambra Edition(no sabia nada de esta version) y esta en perfecto castellano. La pedi a play.com

Gracias por el aviso de que Assassin Creed: Brotherhood (edición normal) de play.com (18,99 €) está en español.

Yo iba a comprar ayer (17 de junio) supuesto día de lanzamiento de la Edición Classics pero está agotada en todos los sitios ¬_¬ ¿se habrán quedado sin stock o cambiaron de fecha? En el grupo The Hut hablan de 1 mes para tener stock de nuevo.

En España, la edición Alhambra tanto en Game como en Gamestop para Xbox está desaparecida [buuuaaaa]

Ante tal panorama, tenía pensado pillarme el juego por el Live, está a 30,00 € o 2.560 MS points. Ahora me lo voy a pensar.
mismanias escribió:
Gyzmo escribió:Me podéis dar alguna recomendación para el modo online?.

Gracias!

Los personajes funcionan todos igual, los diferencia sólo la apariencia pero las características son las mismas para todos por lo que realmente da igual cuál coger (yo suelo coger al barbero porque me da la sensación de que hay más barberos por la pantalla, todo lo contrario que el arlequin, que se ven muy pocos circulando por ahí).
Para aturdir tienes que estar MUY cerca del atacante y darle al B, pero te advierto, la acción de atacar tiene preferencia sobre la de aturdir, por lo que si vas de frente hacia un atacante a aturdirle SIEMPRE te matará, debes intentar aturdir por el lado o la espalda para asegurarte más éxito.
Cualquier duda, pregunta, porque soy un pedazo de enganchao al online del AC [fumando]

Sí, como dice el compañero MATAR siempre se antepone al ATURDIMIENTO, es una pena ya que podrían calcular quien es el que ha presionado antes el botón y en base a eso aturdir o matar pero claro, es online y hay lag, serían demasiadas cosas a tener en cuenta.
Muchas gracias por los consejos. ;)

Es que hay un logro que me está jodiendo vivo:

Por los pelos 20
Ponerse en cabeza 10 segundos antes del final de la sesión y ganarla (solo multijugador).
Gyzmo escribió:Muchas gracias por los consejos. ;)

Es que hay un logro que me está jodiendo vivo:

Por los pelos 20
Ponerse en cabeza 10 segundos antes del final de la sesión y ganarla (solo multijugador).

Ese logro tiene fácil amaño, 2 personas en una partida privada y ale [carcajad]
:D

Gracias, no se me ocurrió.
Una pregunta compañeros, ¿la Edición La Alhambra incluye TODO lo que ha salido hasta ahora para el juego, todos los DLC sin contar ese exclusivo de PS3 no? ¿O no está todo? ¿sabéis si seguirán sacando DLC? Es que no me gusta tener los juegos a medias, que luego me pongo a comprar DLC y al final te gastas una pasta.
Rivroner escribió:Una pregunta compañeros, ¿la Edición La Alhambra incluye TODO lo que ha salido hasta ahora para el juego, todos los DLC sin contar ese exclusivo de PS3 no? ¿O no está todo? ¿sabéis si seguirán sacando DLC? Es que no me gusta tener los juegos a medias, que luego me pongo a comprar DLC y al final te gastas una pasta.

Un primo mio se cogio la edicion Alhambra en FNAC por 39€. Te sale a cuenta, te viene con el DLC de La desaparicion de Da Vinci, el Animus 3.0 y todos los mapas del online. El problema es que yo lo tengo(por el metodo del USB)y solo puedo tener gratuitamente hasta el 2.0, asi que yo no me puedo unir a sus partidas, y si jugamos juntos a veces se desvaria un poco la cosa(nos mete en diferentes partidas y tal)
Vale gracias, acabo de ver que lo único que ha salido de pago es lo de Da Vinci, el resto es todo gratis, me compraré la edición Alhambra, espero que no saquen más DLCs :D
Rivroner escribió:Vale gracias, acabo de ver que lo único que ha salido de pago es lo de Da Vinci, el resto es todo gratis, me compraré la edición Alhambra, espero que no saquen más DLCs :D

Sale muy bien y creo que aun esta hasta 10€ mas barato, si juegas solo te encuentra partidas muy rápido y es una alternativa bastante buena si no quieres pegar patadas a un balon o tiros. Si juegas en grupo te puedes picar si os poneis en distintos grupos y os buscais entre vosotros, y si vais en el mismo equipo esta bien para trabajar en grupo para pillar a los otros XD
Yo el online lo dejo para el final siempre en todos los juegos, y por los logros que o sino :D A mí me interesa la campaña, pero vamos que parece que tiene buen online este juego. Asias :)
Rivroner escribió:Yo el online lo dejo para el final siempre en todos los juegos, y por los logros que o sino :D A mí me interesa la campaña, pero vamos que parece que tiene buen online este juego. Asias :)

La campaña también excelente, me da la sensación de que de los 3 es el que mas pinta de "sandbox" tiene. Ir por Roma y encontrarte el Coliseo no tiene precio, y como tengas una tele LED buenecilla flipas de la definicion de algunas texturas.
Jeje, yo juego en un proyector HD a 92" pulgadas :p
jonsnow escribió:

Gracias por el aviso de que Assassin Creed: Brotherhood (edición normal) de play.com (18,99 €) está en español.

Yo iba a comprar ayer (17 de junio) supuesto día de lanzamiento de la Edición Classics pero está agotada en todos los sitios ¬_¬ ¿se habrán quedado sin stock o cambiaron de fecha? En el grupo The Hut hablan de 1 mes para tener stock de nuevo.

En España, la edición Alhambra tanto en Game como en Gamestop para Xbox está desaparecida [buuuaaaa]

Ante tal panorama, tenía pensado pillarme el juego por el Live, está a 30,00 € o 2.560 MS points. Ahora me lo voy a pensar.

Me acabo de dar cuenta de que el juego trae una pegatina que es de la SGAE italiana asi que lo mismo por eso trea el castellano, aunque no tiene mucho sentido que play.com me mande el juego en su version italiana
El juego lo empeze hara unos dias y hay algo que no me cuadra.
¿No se suponia que quedaban ya pocos asesinos?¿Y como es que ahora estan tan bien organizados?
¿La historia principal, no se basaba en USA? Luego estan en Italia y Abstergo lo tiene todo bien controlado, dudo que hayan cogido un avion.
NARTONIC escribió:El juego lo empeze hara unos dias y hay algo que no me cuadra.
¿No se suponia que quedaban ya pocos asesinos?¿Y como es que ahora estan tan bien organizados?
¿La historia principal, no se basaba en USA? Luego estan en Italia y Abstergo lo tiene todo bien controlado, dudo que hayan cogido un avion.

Asesinos en realidad no es que hubiera pocos, sino que no estaban muy bien organizados. La figura de Ezio precisamente es clave por eso, para organizar a todos los asesinos para conseguir un objetivo común.
La historia nunca dieron que estuviera localizada en USA, ni en el 1, ni en el 2. Al principio de ACII, cuando escapas con Desmond y Lucy, si te fijas en los carteles del parking están en italiano. Estaban en Italia todo el rato. No pillaron ningún vuelo.
si es que forman grupos nuevamente para hacerse los logros del online del assasins por favor agregarme:

GT: barzacampeon

adiós
Pregunta rapida:

¿El juego trae algun tipo de codigo de esto de DLC descargable?

es que mañana ire seguramente a pillarlo de 2ª mano, pero si trae algo de eso y vale la pena lo compro nuevo
PeLiXIII escribió:Pregunta rapida:

¿El juego trae algun tipo de codigo de esto de DLC descargable?

es que mañana ire seguramente a pillarlo de 2ª mano, pero si trae algo de eso y vale la pena lo compro nuevo

El juego básico no trae dlc, en cambio si pillas la edición la alhambra tienes todo el contenido de la codex + el dlc q vale 10€ por 29,90€. Si no encuentras esta versión, acaba de salir la versión classics con los dlc de la edición codex.también por 29,90€.

Vamos, q tanto la versión básica, como la alambra y la classic valen 29,90€.

Por cierto, quien quiera agregadme para echar unos online, yo acabo de empezar ;)
Buenas, siguiendo con el modo online, qué elementos me recomendáis llevar en:

"Habilidad" (2)
"Medra" (2)
"Racha" (2)

Gracias!

Pd: para los que vamos tras los logros: leí el otro día que hay dos logros que hay que hacer sí o sí porque después no se pueden hacer: uno es el del email y el otro?.
3493 respuestas