☆ [Hilo Oficial] Assassin's Creed: Brotherhood ☆

De segunda mano cuesta 22,95€. Game se ha hecho con un monopolio brutal con esto de la segunda mano, y a veces se aprovechan demasiado con los precios.
amthonyo escribió:Acabo de comprar el juego, de importación. No he jugado al uno (porque he leído en foros de aquí que es algo pesado) ni al dos (porque de importación no viene en español). ¿No se puede leer la historia en algún sitio?¿la wikipedia o algo así?.

No te vas a enterar de nada. Al principio hay un video resumen pero sirve para ponerte en situación si has jugado a los otros, sino es como si te hablaran en chino. De hecho, el pricipio de los AC son raros, raros porque empiezan exactamente donde acaba el último.

Verás cuando empieces este y aparezcas hablando con una señorita un tanto peculiar, no vas a saber de qué va sino vienes de los anteriores.

Esta saga o la sigues desde el principio o no te enteras ni un mojón. Y aun así hay te haces un lío del carajo.

P.D.:La versión ntsc del II está en castellano.
Si alguien se anima a jugar online para subir de nivel que me agregue,que es muy pesado subir de nivel,Salu2
p&p escribió:Esta saga o la sigues desde el principio o no te enteras ni un mojón. Y aun así hay te haces un lío del carajo.

Hombre si vas siguiendo el juego desde el primero no tienes por que liarte en absoluto. No me parece que tenga un argumento excesivamente complicado.

Eso si, es una pena que mucha gente empiece a jugarlo por el 2 (mucho peor todavía si empieza en el Brotherhood) ya que el primero es un gran juego. Aunque no tengas que hacer todas las secundarias por que puedan resultar monótonas seguir la trama principal es una delicia y luego disfrutarás más de las novedades jugables de las siguientes entregas además de los guiños a Altair etc.

En muchas otras sagas da un poco igual por donde empieces a jugar, pero esta es una historia continuista por lo que es muy recomendable seguirla entrega a entrega.
Además los dos primeros seguro que se pueden encontrar muy baratos...
Kaede_Rukawa escribió:De segunda mano cuesta 22,95€. Game se ha hecho con un monopolio brutal con esto de la segunda mano, y a veces se aprovechan demasiado con los precios.

Gran nick [tadoramo]
SkayNeT_X escribió:
p&p escribió:Esta saga o la sigues desde el principio o no te enteras ni un mojón. Y aun así hay te haces un lío del carajo.

Hombre si vas siguiendo el juego desde el primero no tienes por que liarte en absoluto. No me parece que tenga un argumento excesivamente complicado.

Eso si, es una pena que mucha gente empiece a jugarlo por el 2 (mucho peor todavía si empieza en el Brotherhood) ya que el primero es un gran juego. Aunque no tengas que hacer todas las secundarias por que puedan resultar monótonas seguir la trama principal es una delicia y luego disfrutarás más de las novedades jugables de las siguientes entregas además de los guiños a Altair etc.

En muchas otras sagas da un poco igual por donde empieces a jugar, pero esta es una historia continuista por lo que es muy recomendable seguirla entrega a entrega.
Además los dos primeros seguro que se pueden encontrar muy baratos...

Si sigues la historia del personaje correspondiente, ya sea Altair o Ezio, no es complicado. Lo complicado es todo lo que deja en el aire a imaginación del jugador. No hay más que pasarse por los hilos con las teorías y verás que hay tantas como jugadores.

Por ejemplo todo el tema del sujeto ¿¿15?? (ya no recuerdo el número), lo de "Adan y Eva", los dioses, el video que se ve a Altair con una mujer en una torre...

Todo eso no lo explican en el mini video del principio pero es parte de la "otra historia" que va por detrás.

Bueno, eso pienso al menos.
Bueno, en eso llevas razón. En parte dejan contenidos en el aire abiertos a la especulación del jugador y que cada uno saque sus propias conclusiones...
Pensé que te referías a que podía ser difícil de entender la historia como tal.
Esta tarde me pasé el dos con prisas para ponerme con este. De momento sensación rara, sólo una ciudad y tal, no sé. Me ha dado mucha pena acabar el AC2 porque me da la sensación de que no lo he aprovechado todo lo que debería haber aprovechado, no he cogido apenas plumas, me he paseado más bien poco por las calles de las ciudades, no he cogido ni la cuarta parte de los glifos... pero es que me veo agobiado, estudio fuera y solo puedo jugar durante el verano y no quiero que se me acumulen más títulos. Una cosa del 2,

Me he pasado el juego, entendido más o menos todo, he visto la Verdad por YouTube y la relaciono, pero he leído a muchísimas personas hablar del sujeto 16 y de hecho en el Brotherhood me hablan de él como si lo conociera de toda la vida, ¿me podéis pasar toda la información posible sobre este tipo, y de dónde sale dicha información?

Por lo demás, en el Brotherhood acabo de llegar a Roma y son sentimientos encontrados. La mecánica parece ser buena y el juego divertido, entretenido, muy bueno, como viene siendo habitual por la saga, pero eso, será la conciencia que me reconcome por no haber aprovechado el 2 como es debido xD, para vosotros tanto en historia como en jugabilidad cuál os resulta mejor, ¿este o el 2?

Y ahora a viciar que ya mismo tenemos encima Revelations D:
La historia del Brotherhood es un poco más "sencilla" a partir de cierto punto, pero tiene detalles de la jugabilidad como lo decrear "escuela" de asesinos y poder "renovar" Roma que son genielas, y un multijugador que es sorprendentemente bueno (si tienes dudas sobre esto pregunta que yo le he dado un montón al multi).

Y lo de que sea "solo" una ciudad... tampoco limita porque es enooorme y tiene muchos espacios alrededor, incluyendo alguans misiones en las qeu sales a otros puntos más alejados. Podemos decir que para mí en historia es algo mejor el 2, en jugabilidad el Brotherhood... pero que vamos, los dos son absolutamente geniales. [boing]
Kayru escribió:...

Sobre el AC2,
Supongo que jugarías al AC, porque el tema del s16 arranca ahí aunque se mencionen poquitas cosas, de todas formas:

http://es.assassins.wikia.com/wiki/Sujeto_16
Un poco de info, aunque también mencionan cosas del AC:B...

En historia y jugabilidad son similares y muy buenos los dos. Como rejugable no los veo, a menos que te refieras a seguir en el Animus completando cosas secundarias o recogiendo objetos, que eso sí, puedes seguir disfrutando de los escenarios y del entorno que es impresionante.

Yo terminé hace unos días la historia y ahora que no tengo Live, pues sigo con cosillas pendientes que dejé atrás, y además tengo también la expansión pendiente. Pero con calma que aún quedan unos meses para AC:Revelations.

Un saludo.
Acabo de terminar el juego y la verdad no me ha dejado un mal sabor de boca, pero es de lejos el peor de los 3, mucho más fácil, se consigue fácilmente casi la SYNC en todas las misiones sin despeinarte sobre todo con la ayuda de los asesinos.

El multijugador pues no le he terminado de ver la gracia (intentaré cuando tenga tiempo dedicarme más a él).

El final hasta cierto punto previsible.
Ihsahn escribió:Sobre el AC2,
Supongo que jugarías al AC, porque el tema del s16 arranca ahí aunque se mencionen poquitas cosas, de todas formas:

http://es.assassins.wikia.com/wiki/Sujeto_16
Un poco de info, aunque también mencionan cosas del AC:B...

En historia y jugabilidad son similares y muy buenos los dos. Como rejugable no los veo, a menos que te refieras a seguir en el Animus completando cosas secundarias o recogiendo objetos, que eso sí, puedes seguir disfrutando de los escenarios y del entorno que es impresionante.

Yo terminé hace unos días la historia y ahora que no tengo Live, pues sigo con cosillas pendientes que dejé atrás, y además tengo también la expansión pendiente. Pero con calma que aún quedan unos meses para AC:Revelations.

Un saludo.

Gracias por el enlace, lo que pasa es que por ejemplo:

El Sujeto 16 también tenia antepasados en la batalla de Gettysburg,en la antigua Roma y también un antepasado conectado con la reina Isabel.

Esto de dónde lo sacan? Brotherhood? Si es así cacho spoiler me he comido, de lo contrario... es que lo que me ha pasado sobre todo con el AC2 ha sido que me pase la mitad del juego hace año y medio y este verano lo he retomado, entonces igual no me acuerdo de muchas cosas. Una vaga idea tengo.

Muchas gracias a todos por las respuestas. Un saludo.
ROTOR escribió:Acabo de terminar el juego y la verdad no me ha dejado un mal sabor de boca, pero es de lejos el peor de los 3, mucho más fácil, se consigue fácilmente casi la SYNC en todas las misiones sin despeinarte sobre todo con la ayuda de los asesinos.

El multijugador pues no le he terminado de ver la gracia (intentaré cuando tenga tiempo dedicarme más a él).

¿Pero gráficamente sí que es el mejor no?

Yo tengo éste sin abrir y no he jugado a los otros 2, es difícil encontrar la complete del 2 nuevo precintado, que es lo que quiero.

He estado tentado de empezar por el 3 directamente, pero vamos que no tengo prisa, tengo 10 juegos sin abrir y 3-4 a medias.
Yo me pille primero éste y luego fui consiguiendo los otros dos. Y no me arrepiento nada de jugar en orden. Si primero juegas a éste y luego pasas al primero, te va a horrorizar porque no tiene casi nada en comparación xD

Estoy por la secuencia 4 y lo estoy gozando con los asesinos. Por cierto ¿hay alguna cosa que no se pueda repetir? Lo digo porque en el 2 había varias cosillas que si no lo hacías a la primera luego no podías conseguirlas (el logro de la maquina de Da Vinci y lo de la Capilla Sixitina..). y no me gustaría dejar nada sin hacer.
Dracarys escribió:Yo me pille primero éste y luego fui consiguiendo los otros dos. Y no me arrepiento nada de jugar en orden. Si primero juegas a éste y luego pasas al primero, te va a horrorizar porque no tiene casi nada en comparación xD

Estoy por la secuencia 4 y lo estoy gozando con los asesinos. Por cierto ¿hay alguna cosa que no se pueda repetir? Lo digo porque en el 2 había varias cosillas que si no lo hacías a la primera luego no podías conseguirlas (el logro de la maquina de Da Vinci y lo de la Capilla Sixitina..). y no me gustaría dejar nada sin hacer.

Si,creo que hay dos trofeos que son fuera el animus que si te pasas el juego no podrás hacerlos. De todas maneras míratelo por si acaso.
Kayru escribió:
El Sujeto 16 también tenia antepasados en la batalla de Gettysburg,en la antigua Roma y también un antepasado conectado con la reina Isabel.

Esto de dónde lo sacan? Brotherhood? Si es así cacho spoiler me he comido, de lo contrario... es que lo que me ha pasado sobre todo con el AC2 ha sido que me pase la mitad del juego hace año y medio y este verano lo he retomado, entonces igual no me acuerdo de muchas cosas. Una vaga idea tengo.

Muchas gracias a todos por las respuestas. Un saludo.

No creo que salga del AC:B, viene en la wiki del juego, pero supongo que la proporcionan a priori.

Dracarys escribió:...

Hay dos logros que se consiguen fuera del Animus, sal en cualquier momento y pasea por la villa, y revisa lo que puedas de la habitación en la que estás.

Un saludo.
ROTOR escribió:Acabo de terminar el juego y la verdad no me ha dejado un mal sabor de boca, pero es de lejos el peor de los 3, mucho más fácil, se consigue fácilmente casi la SYNC en todas las misiones sin despeinarte sobre todo con la ayuda de los asesinos.

Pues si este es fácil....mi novia caso se paso el 2 son haber jugado casi nunca a, una consola. Yo no tuve moral para acabar ninguno de los anteriores, me parecieron tediosos, repetitivos y FÁCILES.este es más entretenido y tiene retos que son algo más jodidos. Me quedo con este sin duda
lordvil escribió:

Pues si este es fácil....mi novia caso se paso el 2 son haber jugado casi nunca a, una consola. Yo no tuve moral para acabar ninguno de los anteriores, me parecieron tediosos, repetitivos y FÁCILES.este es más entretenido y tiene retos que son algo más jodidos. Me quedo con este sin duda

Pues yo lo veo al revés, este es mucho más sencillo y no aporta ningún reto, la únicas misiones que me tocó repetir fueron dos de las de acaba en 8 minutos (la 1ª para coger los cofres y estandartes y la 2ª para hacermelo) y dos de Leonardo, que no quise por casinas, el resto a la primera y con los ojos cerrados, a parte de al estar encerrado en Roma únicamente me recuerda más a un Sanbox que a cualquier otra cosa.
Las de Leonardo, de lejos las misiones más complicadas de sacar al 100%.
Sinceramente espero que en este juego sea mas dicifil de conseguir las misiones y tal, los demas juegos no han sido muy dificil.
albertosh escribió:Sinceramente espero que en este juego sea mas dicifil de conseguir las misiones y tal, los demas juegos no han sido muy dificil.

Pues como comprobarás al jugarlo ya te digo yo que no.
He ido hoy al game y logicamente no habia de segunda mano,pero es que tampoco tenian el juego nuevo,se han acabado Oooh dicen que le llegarian mas unidades al mismo precio 30€ para el martes o miercoles.
Sanchez escribió:He ido hoy al game y logicamente no habia de segunda mano,pero es que tampoco tenian el juego nuevo,se han acabado Oooh dicen que le llegarian mas unidades al mismo precio 30€ para el martes o miercoles.

A 30€? :O

En marbella y en Granada que los estuve mirando estabana 26,95€... y en el ECI de puerto banús durante 2-3 semanas estaba el AC brotherhood a 19.95€, fué así como lo pillé yo...
alesiyo14 escribió:
Sanchez escribió:He ido hoy al game y logicamente no habia de segunda mano,pero es que tampoco tenian el juego nuevo,se han acabado Oooh dicen que le llegarian mas unidades al mismo precio 30€ para el martes o miercoles.

A 30€? :O

En marbella y en Granada que los estuve mirando estabana 26,95€... y en el ECI de puerto banús durante 2-3 semanas estaba el AC brotherhood a 19.95€, fué así como lo pillé yo...

Si?pues en el Game de aquí,estaban a 29,95€ :-|
A ver si podeis aclararme una duda porque por más que os leo no me queda nada claro. He estado buscando la Edición Alhambra, pero aparece en todos los lados como descatalogada. La edición Classic aparece con 2 zonas para la campaña pero no sé si viene con el mapa multijugador de la Alhambra. ¿La Codex en principio tiene todos los DLCs (armadura de Schoffner -creo recordar que se escribía así-, personaje de bufón, zonas ocultas y La Desaparición de DaVinci... o hay alguno pendiente (aparte de los Animus 2.0 etc del bazar) que haya que pagar aparte?
Pararegistros escribió:A ver si podeis aclararme una duda porque por más que os leo no me queda nada claro. He estado buscando la Edición Alhambra, pero aparece en todos los lados como descatalogada. La edición Classic aparece con 2 zonas para la campaña pero no sé si viene con el mapa multijugador de la Alhambra. ¿La Codex en principio tiene todos los DLCs (armadura de Schoffner -creo recordar que se escribía así-, personaje de bufón, zonas ocultas y La Desaparición de DaVinci... o hay alguno pendiente (aparte de los Animus 2.0 etc del bazar) que haya que pagar aparte?

La Edición Alhambra (conocida como Edición Da Vinci en el extranjero) Trae los mismos DLCs de la classics (2 Misiones de un jugador, 2 personajes multi y la armadura Drachen) + El DLC Da Vinci (Misiones de un jugador "Desaparición de Davinci" + Mapa Alhambra). Creo que eso es todo lo que hay, creo, y me parece que es lo miso que te incluye la Codex, aparte de alguna cosa gratuita como Animus 2.0.

En mi caso, que no tenía nada, creo que lo más económico ahora para tener todo el DLC es edición classics + bajar tú el DCL Da Vinci del bazar, ya que la edición Alhambra - Da Vinci está descatalogada o a precio de oro en Amazon.

PD: Me ha gustado lo de la armadura "Schoffner" XD
lo acabo de pillar en the hut por 12 euros con voces y textos en español... version classic , el juego pinta de pm
Como sabes que voces y textos sn en español?. La pagina es inglesa y la version PAL UK de este juego está con voces en inglés. Podrias asegurarmelo?. Porque si vale eso y viene doblado, por ese precio lo compro ya.
santagar escribió:Como sabes que voces y textos sn en español?. La pagina es inglesa y la version PAL UK de este juego está con voces en inglés. Podrias asegurarmelo?. Porque si vale eso y viene doblado, por ese precio lo compro ya.

La versión normal UK venía solo en inglés e italiano; pero la edición Classics es pal-multi 5, incluyendo Español. Al menos un amigo y yo la hemos comprado y es así.
Voy a empezar el juego quisiera saber si tiene algún error grave.
el unico error grave es q desde q lo tengo estoy viciado a el jajaja
Holas

Estoy buscando a gente para sacar los logros on-line de este juego ya que son complicados ademas que no lo juega mucha gente... el que quiere formar grupo que me agregue!

GT Berserk GR
¿Sabeis si la Edición Da Vinci comprada en UK tiene el español?

Viendo el hilo de importación sólo veo esto:

Assassin's Creed Brotherhood. Edición Limitada - ASIA - Inglés e Italiano
Assassin's Creed Brotherhood - USA - Castellano (voces y textos)
Assassin's Creed Brotherhood. Edición Coleccionista - USA - Castellano

Gracias.
Pararegistros escribió:¿Sabeis si la Edición Da Vinci comprada en UK tiene el español?

Gracias.

La edición Da Vinci no te puedo decir, la que sí han confirmado que incluye castellano es la edición "classics", que aunque trae cierto contenido extra, no incluye el DLC de las misiones de Da Vinci por lo que he leído.

Un saludo.
Ihsahn escribió:
Pararegistros escribió:¿Sabeis si la Edición Da Vinci comprada en UK tiene el español?

Gracias.

La edición Da Vinci no te puedo decir, la que sí han confirmado que incluye castellano es la edición "classics", que aunque trae cierto contenido extra, no incluye el DLC de las misiones de Da Vinci por lo que he leído.

Un saludo.

He leído por aquí que el DLC es importante en la historia. Es así? Porque por 800MS puntazos tiene que ser chulísimo e importante para comprarlo.
Pues sí, está bastante relacionado con la historia principal, proporciona varias misiones extras que alargan algo más el juego y no hace falta esperar hasta el final para jugarlo (aunque si ya te pasaste el modo historia no pasa nada).

A mí me salió bastante barato, y de todos modos pillando la classics UK + el DLC del market sale más barato en conjunto que la ed. Da Vinci o Alhambra. Pero 800MP son 800MP... y a mí me parece "caro" para lo que es.

Un saludo.
Umm... si la Classic de UK tiene el español (¿será PAL 5, no?) y además los mapas del mercado de Trajano y de el Acueducto... tiene lógica pensar que la Edición Da Vinci también lo incorpore. Es que ya hasta me planteo la Codex por 99 € pero hasta en la info de la Wikipedia no he visto que esta incorpore el mapa de la Alhambra o el contenido de La desaparición de Da Vinci. Eso sí... muchas chorraditas de artbook, cd de música, el arlequín... y poco más.
Puede ser de lógica, pero con el lío de ediciones de AC (tanto este como en el AC2) en las que unas sí y otras no, pues no lo aseguro.

El mapa Alhambra y el DLC de la Desaparición DV es exclusivo de esa edición, no viene en la Códex, aunque la Ed. DV y "classics" si viene con contenido descargable de la Códex.

Un saludo.

PD: No sé si todo esto estaría mejor en el hilo de importación ein?
donde puedo encontrar un resumen de los dos primeros AC? Me encanta este juego, considero que es uno de los mejores pero me pierdo bastante en la historia.
Mulder25 escribió:donde puedo encontrar un resumen de los dos primeros AC? Me encanta este juego, considero que es uno de los mejores pero me pierdo bastante en la historia.

Es que el II es obligatorio. El uno sin embargo no tanto, del uno sí podrías buscarte un resumen. Pero el II es tan bueno (para mi gusto más) como el Brotherhood, que si te ha gustado no deberías dudar en pillar.
Si aun así no te lo quieres pillar por lo que sea, de la historia de Ezio (no la de Desmond, ojo) tienes el librito por 9 euros en la fnac: Assassin's Creed: Renaissance.
yo me leía la guía de meristation
He jugado a todos lo que hace ya tiempo y no recuerdo mucho.
Lo empecé ayer, tiene un arranque muy interesante.

Así, de buenas a primeras, sueltan que el sujeto 15 estaba embarazada, por lo que se mezclaban los recuerdos del padre y del hijo, y que el sujeto 16 está muerto. Esto último creo que se sabe en el II, pero no estoy muy seguro (yo tenía la idea de que se había fugado)

Otra bomba que sueltan es "un sueño dentro de otro sueño" (rollo Origen). Esto ha hecho que empezara a darle vueltas..... ¿¿Es Desmond la realidad o es la primera capa del sueño?? Desmond aparece en el primer AC sobre la mesa del Animus pero ¿antes de eso qué? No se sabe nada, al igual que cuando conecta con algún antepasado. De repente aparece en algún sitio sin saber qué había pasado antes.

Raro, raro, raro...

La pena es que al no haber jugado a los dlc´s del II me ha chocado la relación tan "familiar y natural" de Ezio y Catarina Sforza. Lo demás muy bien, si sigue la línea de la primera memoria promete una historia muy interesante.
Pues ya es para volverse loco. :(

Lees en unos lados que la edición PAL UK está con voces y textos en inglés (lo cual no es que me preocupe particularmente mucho, pero es por estar acostumbrado ya a las voces en español) y en otros que está totalmente LOCALIZADO.
Pararegistros escribió:Pues ya es para volverse loco. :(

Lees en unos lados que la edición PAL UK está con voces y textos en inglés (lo cual no es que me preocupe particularmente mucho, pero es por estar acostumbrado ya a las voces en español) y en otros que está totalmente LOCALIZADO.

La versión CLASSICS de Reino Unido esta en castellano tanto voces como textos. La versión normal está en inglés.
Pues entonces se reducen las opciones: me pillo la Classics en España que tengo disponibilidad inmediata y el DLC de Da Vinci. No era lo que quería (por la portada con la franja blanca, por código aparte), pero al menos tienes las otras 2 áreas en DLC.
Una pregunta, que ediciones trae el DLC de la desaparicion de da vinci?

Gracias.
La Alhambra lo trae, el resto ni idea.
He conseguido llevar a un asesino al nivel 9,donde esta isla tiberina?porque para que me den el logro debo de ir allí,pero no me aparece en el mapa el sitio.
Sanchez escribió:He conseguido llevar a un asesino al nivel 9,donde esta isla tiberina?porque para que me den el logro debo de ir allí,pero no me aparece en el mapa el sitio.

Es la base principal. Vete a un sistema de las cloacas esas y creo que sale el primero. Si no, se llama Refugio isla Tiberina, creo. Y de todos modos creo que tienes que entrar por la puerta, cuando salgas de las cloacas esas, sal por la puerta y vuelve a entrar...
Hablo sin mucha seguridad, hace tiempo que les tengo a todos al 9 xd.
3493 respuestas