☆ [Hilo Oficial] Assassin's Creed: Brotherhood ☆

Aver si sale ya, la verdad que le tengo muchas ganas.
Jabogood escribió:
Sanchez escribió:He conseguido llevar a un asesino al nivel 9,donde esta isla tiberina?porque para que me den el logro debo de ir allí,pero no me aparece en el mapa el sitio.

Es la base principal. Vete a un sistema de las cloacas esas y creo que sale el primero. Si no, se llama Refugio isla Tiberina, creo. Y de todos modos creo que tienes que entrar por la puerta, cuando salgas de las cloacas esas, sal por la puerta y vuelve a entrar...
Hablo sin mucha seguridad, hace tiempo que les tengo a todos al 9 xd.

Es justo lo que dices. Isla Tiberina es tu base principal. Allí son las ceremonias de los asesinos
Estará respondido mil veces pero es que no quiere comerme ningún spoiler más de los que ya me he comido xD

¿Una vez terminado el juego se pueden repetir todas las memorias/secuencias? Tal y como podíamos en el AC1, al contrario del AC2.

Gracias
HaBiLiS escribió:Estará respondido mil veces pero es que no quiere comerme ningún spoiler más de los que ya me he comido xD

¿Una vez terminado el juego se pueden repetir todas las memorias/secuencias? Tal y como podíamos en el AC1, al contrario del AC2.

Gracias

Sí, puedes hacer todo lo que te quede pendiente y repetir pero sólo dentro del Animus, así que si te quedase algo por revisar fuera, hazlo antes de terminar que luego no podrás.

Un saludo.
Ihsahn escribió:
Sí, puedes hacer todo lo que te quede pendiente y repetir pero sólo dentro del Animus, así que si te quedase algo por revisar fuera, hazlo antes de terminar que luego no podrás.

Un saludo.

Muchas gracias :)
Gente, ya complete el juego al 100%, por 800 esta bien la desaparicon de davinci? tiene horas de vicio o es perfectamente pasable no jugar a este dlc?

salu2 y gracias
Ju4s escribió:Gente, ya complete el juego al 100%, por 800 esta bien la desaparicon de davinci? tiene horas de vicio o es perfectamente pasable no jugar a este dlc?

salu2 y gracias

Yo me iba a esperar a que lo rebajen, y lanzo mi pregunta: lo véis posible para el futuro, o ya lo han hecho en el pasado?
hay alguna opción para saber el tiempo que llevas jugando a este juegazo?
Para mi, la saga de AC es mi gran favorita.
Ju4s escribió:Gente, ya complete el juego al 100%, por 800 esta bien la desaparicon de davinci? tiene horas de vicio o es perfectamente pasable no jugar a este dlc?

salu2 y gracias

Si tienes mucho mono y te sobran puntos, compralo. Yo lo compré hace ya 2 meses y lo acabé hace una semana, porque soy más bien lento. Pero si lo juegas sin muchos descansos, te puede durar bien poco.
adriamalaga escribió:

salu2 y gracias

Si tienes mucho mono y te sobran puntos, compralo. Yo lo compré hace ya 2 meses y lo acabé hace una semana, porque soy más bien lento. Pero si lo juegas sin muchos descansos, te puede durar bien poco.

Pues si que te lo debiste tomar con calma porque yo el mismo día que me lo compré, el día de su salida, ya me lo había pasado. Obviamente no con la sincronización al 100% que eso me llevo horas del día siguiente pero vamos tampoco es que fuera a saco si no que de duración no da para mucho.
Mulder25 escribió:hay alguna opción para saber el tiempo que llevas jugando a este juegazo?

A mí esa es una de las opciones que más respeto me dan en ciertos juegos. Ojos que no ven... [+risas]

Miedo me daría saber el tiempo que he dedicado a algunos juegos [carcajad]
Se siguen haciendo quedadas para los logros online?Concretamente empleado de Abstergo del mes y un modelo a seguir.El del nivel 50 sale solo pero los otros dos no hay manera de sacarlos :( ,siempre me falta hacer el bonus de variedad enorme y en el modo por equipos los bonus de desvío o rescate xDD.

Edito:Nadie?Sólo necesitaríamos ser 4 personas para sacarlo...alguien se anima?
Bueno, voy a empezar este juegazo que ya le tenia ganas, a unos meses de que salga el revelations, no quiero que se me vengan los dos encima.
El 2 me encanto, veremos a ver este, cuando me han dicho que es un poquitin mas flojo.
Un saludo.

EDITO:
Mulder25 escribió:hay alguna opción para saber el tiempo que llevas jugando a este juegazo?

A mí esa es una de las opciones que más respeto me dan en ciertos juegos. Ojos que no ven... [+risas]

Miedo me daría saber el tiempo que he dedicado a algunos juegos [carcajad]

Si en opciones en estadisticas hay te pone lo que llevas jugado.
Estoy terminando la cuarta memoria y mi impresión es que es demasiado fácil.

*Es corto. Por los logros veo que son 9 memorias y casi estoy terminando la cuarta entreteniéndome bastante en los encargos y en las guaridas.
    *Han metido demasiadas cosas que, realmente, no aportan nada jugablemente habalndo: los retos de los gremios y sus encargos. Son "misiones" bastante absurdas y sin sentido.
    *Las misiones no suponen ningún reto.
    *Los enemigos son lerdos (te pones hombro con hombro y no se dan cuenta :-? )
    *En algunas misiones piden que se entre sin ser detectado pero sin embargo no hay implentado ese sistema: no se puede agachar (vas por los tejados como una veleta, solo faltan unas luces para que te vean mejor), no te puedes cubrir en las esquinas (como en Bataman AA, por ejemplo) y el automatismo de los movimientos no te permite saber qué va a hacer el personaje. Tú das a los botones pero no se sabe si sacará el cuerpo o no, si saltará o no, si lo hará por la izquierda o por la derecha...
Funkeeper escribió:Se siguen haciendo quedadas para los logros online?Concretamente empleado de Abstergo del mes y un modelo a seguir.El del nivel 50 sale solo pero los otros dos no hay manera de sacarlos :( ,siempre me falta hacer el bonus de variedad enorme y en el modo por equipos los bonus de desvío o rescate xDD.

Edito:Nadie?Sólo necesitaríamos ser 4 personas para sacarlo...alguien se anima?

Holas! yo me apunto GT:
Berserk GR
me lo acabo de pasar y tengo una duda:

¿no puede seguir jugando como ezio?Se han puesto los creditos y los he quitado a los 3 minutos aburrido.
vag escribió:me lo acabo de pasar y tengo una duda:

¿no puede seguir jugando como ezio?Se han puesto los creditos y los he quitado a los 3 minutos aburrido.

Como Ezio sí, como Desmond, no.
Apuntadme a mi también para el logro de Empleado de Abstergo del mes, que el de conseguir todos los bonus cooperativos me lo saqué de chiripa en una partida xD.

GT: DeyceK
Me falta solo, unica y exclusivamente el maldito bonus triple huida ( si, tengo enorme variedad ) y no consigo que me salte en ninguna partida ya estoy harto. Haria falta que fuesesmos unas 4 personas si tenemos el dlc de davinci todos para jugar en el modo asesinato, si no harian falta 6 personas para jugar en caza humana.

Tambien ayudaria con los que os hicieran falta, ¿ cuando teneis pensado quedar ? porque espero vender pronto el juego.

¿Y que hay que hacer para continuar?¿terminar los creditos?
vag escribió:

¿Y que hay que hacer para continuar?¿terminar los creditos?

Correcto.
Venga muchachos para cuando esa quedada para sacar el maldito logro empleado del mes de abstergo, que agosto ya coletea. Iros apuntando y ya quedamos en un dia y una hora...

- Fadeusganka
-
-
-
-
-
-
-
Me acabo de terminar el 2 (voy con un poco de retraso XD ) y ahora quiero comprar "La Hermandad" he visto que esta la edición de la Alhambra pero no la encuentro en ninguna tienda española [buuuaaaa]

Se sabe si las ediciones de UK vuelven a estar en ingles e italiano unicamente?

Sabeis donde comprar la edición alhambra? :)
ivi2000 escribió:Me acabo de terminar el 2 (voy con un poco de retraso XD ) y ahora quiero comprar "La Hermandad" he visto que esta la edición de la Alhambra pero no la encuentro en ninguna tienda española [buuuaaaa]

Se sabe si las ediciones de UK vuelven a estar en ingles e italiano unicamente?

Sabeis donde comprar la edición alhambra? :)

Yo lo encargué ayer en Zavvi, está a 16€ y viene totalmente en español. Creo que te viene con todos los DLC, menos el de Da Vinci.
Yo también me apunto!!!

Venga señores que en menos de 5 minutos sacamos prácticamente todos los logros on line!!!!
Gerard.RB escribió:Yo también me apunto!!!

Venga señores que en menos de 5 minutos sacamos prácticamente todos los logros on line!!!!

Al final consegui la triple huida, cuando vi 3 flechitas rojas persiguiendome no me lo creia, como 4 minutos corriendo de un lado para otro como un loco que no habia forma de darles esquinazo, tenia hasta palpitaciones xDD. Ya tengo los 1250 g al final.
Pues para quien siga queriendo hacerlo o coger nivel. Yo hace tiempo que no juego y lo dejé en el nivel 45 y sin hacer varios logros como el de empleado de ...
Buenas!
Acabo de entrar a echarme un online del brotherhood, y resulta que no puedo porque el servidor de Ubisoft no está disponible en este momento. Y quería saber si esta estafa es habitual o al menos duradera. Es ridículo tener que pagar por el Live y encontrarme con esto.
Los servidores necesitan mantenimiento de vez en cuando,no es el primer ni el último juego en el que pasa.Yo a partir de mañana estaré libre ya para sacar logros del online asique el que quiera que me agregue [bye] .Saludos.
Participantes para la quedada saca logros:
GTs:
Berserk GR
Jabogood
Solid.Snake?¿ Podrias confirmarnos tu GT?
Shylez
Deycek
Venga señores que con uno mas ya podemos sacar todos los logros pendientes!
A todo esto, donde miráis cuáles son los bonus que os faltan? Porque yo no tengo ni idea de cuáles tengo y cuáles dejo de tener xD
Pues no tengo ni idea , a verdad es que seguro que me faltan todos porque solo he jugado dos partidas...
aprovehcando que no tengo el call of he jugado hoy y tengo una duda:
como coño se mata ocn el cañon oculto?porque si apunto mucho no da opcion de disparar,y sin apuntar no se puede.
Joelpe escribió:aprovehcando que no tengo el call of he jugado hoy y tengo una duda:
como coño se mata ocn el cañon oculto?porque si apunto mucho no da opcion de disparar,y sin apuntar no se puede.

Si apuntas mucho, con que sueltes la X teoricamente dispara.
Lista actualizada!

Berserk GR
Jabogood
Shylez
Deycek
RespectedFox
Lestat25 escribió:
Joelpe escribió:aprovehcando que no tengo el call of he jugado hoy y tengo una duda:

Si apuntas mucho, con que sueltes la X teoricamente dispara.

asi que hay que mantener lb y cuando se peuda dar a x?
Joelpe escribió:asi que hay que mantener lb y cuando se peuda dar a x?

No hay que dar a X, basta con soltar LB para disparar.
Gerard.RB escribió:Participantes para la quedada saca logros:
GTs:
Berserk GR
Jabogood
Shylez
Deycek
Venga señores que con uno mas ya podemos sacar todos los logros pendientes!

Yo estoy interesado en sacarme logros, (supongo que os referias a los multiplayer on line),
mi gamertag es ALeJanDr0 GB

Un saludo
Bueno aquí tenemos la lista ahora tenemos que decidir que días tenemos disponible y en que hora.
-ALeJanDr0 GB
-Berserk GR
-Deycek
-ErCaro
-Jabogood
-Shylez

Propongo el lunes a las 18:15
Gerard.RB escribió:Bueno aquí tenemos la lista ahora tenemos que decidir que días tenemos disponible y en que hora.
-ALeJanDr0 GB
-Berserk GR
-Deycek
-ErCaro
-Jabogood
-Shylez

Voy a iros agregando. Por mí bien la fecha y hora, aunque me vendría mejor un poco antes si puede ser.
[quote="Jabogood"][quote="Gerard.RB"]Bueno aquí tenemos la lista ahora tenemos que decidir que días tenemos disponible y en que hora.
-ALeJanDr0 GB
-Berserk GR
-Deycek
-ErCaro
-Jabogood
-Shylez

Puff fva a estar jodido. A mi me venia bien el lunes de 9 a 12 de la noche por ejemplo. En ese horario puedo cualquier dia casi. El finde, el rato que tercie, sin determinar...
A mi me viene bien cualquier día (menos este sábado) y cuarquier hora. Tengo también más amigos que quieren sacarse los logros pero aunque seamos más de 6, el problema es que coincidamos 6. También tendríamos que decidir qué es lo que vamos a hacer cuando coincidamos. O sea, si vamos a subir de nivel o hacer logros sueltos según no queden (a mi me faltan unos 3 de estos).
Que pila de variables a concretar...a mi me faltan todos los multiplayer menos uno, que debe ser básico (creo que era un asesinato en linea o algo así...)

En cualquier caso, esos de hacer cosas puntuales se harán rápido, quizá podamos solaparlos con los de subir de nivel, y mientras tod@s subimos de nivel, ir haciendo los sueltos de los que estemos jugando.

En cualquier caso, que follón ponerse de acuerdo para todo :O
Para subir de nivel, es mejor hacer partidas sólo para eso en un tipo de juego del que no recuerdo ya ni el nombre. Se juegan 6 personas que se dividen en 3 grupos de 2 cada uno (cada uno de los tres grupos estará formado por dos con el mismo personaje). Luego nos dividimos en 2 grupos (cada grupo formado por 3 personajes diferentes), quedamos en una parte del escenario y empezamos a aturdirnos (botón B, no X). Cada uno aturde al que no sea su objetivo (el objetivo de cada uno es el personaje que aparece en la esquina superior derecha, o sea, que cada uno tiene que golpear pulsando B al personaje contrario al que ve en la esquina superior derecha). Uno detrás de otro. En 3 o 4 tardes, jugando un par de horas solamente, subiréis al máximo nivel (el 50) y conseguiréis el logro más pesado.
Para hacer logros sueltos, recomiendo que vayamos logro por logro hasta que todos los tengamos todos. Y si quedamos para sacar algún logro en concreto, antes de que quedemos, convendría que nos informáramos bien por internet de cómo se consigue dicho logro para después estar seguro de que lo estamos haciendo bien en lugar de estar perdiendo tiempo.
Ahora, por experiencia, visto y comprobado que como vayamos cada uno a lo suyo, al final no lograremos más que malos royos [discu]
Holas!

A mi me faltan todos los logros on line menos el mas fácil... :-|

Lo que yo aria es sacar el primer día todos los logros menos el de nivel 50 son fáciles, rápidos y ademas necesitamos ser mínimo 6. Si queremos subir hasta nivel 50 lo podemos hacer después siendo grupos mas reducidos.

haber si entre todos llegamos a un consenso!
Mira que es fea la armadura de rómulo. Estoy por dejarle la que se saca en las busquedas de las tiendas :p
ami solo me queda sacarme el logro de "agente del mes" que no tengo ni idea de como se saca XD XD

mi GT: Willms
Asteriz escribió:Mira que es fea la armadura de rómulo. Estoy por dejarle la que se saca en las busquedas de las tiendas :p

cual es la de las tiendas?

a mi la de romulo me gusta,aunque es muy tocha,yo suelo llevar la de la hermandad pero en colores oscuros(rojo y negro)
Joelpe escribió:
Asteriz escribió:Mira que es fea la armadura de rómulo. Estoy por dejarle la que se saca en las busquedas de las tiendas :p

cual es la de las tiendas?

a mi la de romulo me gusta,aunque es muy tocha,yo suelo llevar la de la hermandad pero en colores oscuros(rojo y negro)

En las busquedas de las tiendas puedes completar la armadura seusenhofer con el peto y espalderas seusenhofer. Los brazales y las grebas los puedes comprar libremente; pero para mi gusto luce mejor que la otra.

En rojo y negro se parecerá al águila roja no? XD
3493 respuestas