☆ [Hilo Oficial] Assassin's Creed: Brotherhood ☆

pedroess27 escribió:Buenas a todos hace unos 10 dias pedi el juego en version classics a zavvi porque se supone que la version classics esta en castellano .
Me a llegado el paquete y cuando lo abro resulta que es la edicion normal .
Tiene una pegatina muy rara que nunca me e encontrado en ningun juego .
Le etiqueta pone " dest vendita noleg vietato ubi soft spa "
¿A alguien mas le a pasado esto? ¿estara el juego en español?
No e desprecintado el juego por si tengo que devolverlo .

Yo pedí la classics en Zavvi y esa fue la que me mandaron, con el código para los DLC y todo.

Lo de la etiqueta creo que es italiano, y poniéndolo en google lo traduce como "venta alquiler prohibido". Osea que es un Bundle o una versión para alquiler, pero vamos me parece muy raro que Zavvi te mande eso, y más con la etiqueta en italiano cuando supuestamente es PAL UK. Ponte en contacto con ellos a ver que te dicen.
Bueno, parecer ser que álgo habitual en UK, a mí desde mymemory me mandaron el mass effect 2 con un peazo pegatina de bundle copy en toda la portada....
Bueno ya les e mandado un mensaje a los de zavvi , esperare a ver que me dicen .
Es el cuarto juego que les compro y hasta ahora no e tenido ningun problema .
Muchas garcais a los dos .
Se supone que el que me han mandado ¿estara en ingles?.
No me salta el logro de conseguir una secuencia al 100%.Hice varias durante el juego y ahora que lo acabe sigue sin saltar.¿A alguien le a ocurrido lo mismo?
josue escribió:No me salta el logro de conseguir una secuencia al 100%.Hice varias durante el juego y ahora que lo acabe sigue sin saltar.¿A alguien le a ocurrido lo mismo?

por donde vas?? Por cierto kien vaya por la secuencia 3 aver si hace el favor de acerle un copia a su savegame q se me ha dañado por ai y es un rollo exarle otras tantas tardes cn lo poko q puedo jugar... gracias xD
Alguien ha estado jugando online hace poco? Lo digo porque llevo unos 40 min buscando partida y no encuentra nada...
Problema mio o no hay ni dios jugando directamente?
v_i_l_e escribió:Alguien ha estado jugando online hace poco? Lo digo porque llevo unos 40 min buscando partida y no encuentra nada...

Hombre, yo cogí un poco de experiencia en caza humana igualada y luego ya normalmente le doy a Jugar ahora, que te mete en cualquier modo y cualquier experiencia y tal, y la verdad, tarda menos de un minuto, así que por eso no he tenido problemas. Eso sí, siempre salen los dos modos de siempre, el típico de caza humana y luego el de por equipos. Tampoco sé si hay más, la verdad, no he investigado mucho eso.
v_i_l_e escribió:Alguien ha estado jugando online hace poco? Lo digo porque llevo unos 40 min buscando partida y no encuentra nada...

Hay muy poca gente, pero 40 minutos me parece excesivo. A mi cuando me tardaba más de 2 min cancelaba y le daba de nuevo, y al final te acaba entrando. De esto hace un mes más o menos, y sí se notaba que había muy poca gente jugando, no se si la situación habrá empeorado.
Ya digo yo que no hay ni dios en este juego, de hay que un poco mas atras busque gente para jugar y para logros. Hace ya bastante que este juego esta practicamente muerto. Tienes que tirarte media hora para encontrar una partida, y para colmo hay modos de juego que ni se juegan...
Yo lo tengo el juego pero no tengo GOLD... si no psss entraria a probarlo jejeje...
Si no hay mucha peña os tocara agregaros unos a otros y asi por lo menos jugais entre vosotros jejejee...

Saludos. [bye]

PD: Yo lo pille de zavvi tambien y tengo la version classic con las descargas en codigo y 100% castellano
Yo sigo jugando a la historia que me parece una auténtica pasada, y un juegazo de sobresaliente en general.

Si alguien quiere agregarme por el tema del online, no tengo ni idea de como se juega, pero todo sea por pasar un rato y quitar algún logro XD
Lo unico que no me gusta demasiado a mi de este es que tiene como demasiadas cosas secundarias o me lo parece a mi...

Me refiero que empiezas por ejemplo le hablas a un personaje principal y te dice ayuda a mi gente y te aparecen 4 o 5 tareas secundarias... ¿Es asi todo el rato o que? porque corta un poco el rollo de una historia mas seguida como el anterior el assassins 2... no se me da esa impresion. [tomaaa] Tal vez solo sea al principio, o eso espero... [oki]

Es que ahora mismo digamos que me entretenido en mayor parte en atalayas para ver el mapa y desbloquear cosas por aqui y por alla... (para ganar bastante dinero rapidamente jajaja)

El gran punto que no me convence mucho es lo de la "sincronizacion" eso de algunas misiones para tener el 100% "acaba en "x" tiempo"... yo quiero disfrutar el juego y sus peleas, los paisajes, los lugares... TODO! pero no ir con prisas cuanto mas rapido mejor porque ellos quieran que lo hagas rapido... [tomaaa]

Bueno le metere caña ya a mas tema de misiones y tal a ver si cambia la cosa un poco.
Si, el juego empieza bastante lenteo, de echo se podria decir que el tutorial se alarga bastante y sobre los retros de las misiones, yo los veo bien, puedes jugarlas como te salga y luego cunado te pasas el juego puedes ponerte una a una seleccionandolas para hacerte el reto si te has quedado con ganas de mas XD
Eso si jejeje... aunque prefiero que salga todo a la primera [+risas]
RPD_Nightmare escribió:Alguien juega al online? Solo me quedan dos logros para sacar pero son practicamente imposibles (especialmente xq solo hay guiris, y ya no juega casi nadie) El que quiera agregarme, que lo haga y jugamos un rato y nos sacamos los logros [Ooooo]

Un saludo

Hola, pues yo estoy casi en la misma situación que me faltan logros del online y no encuentro gente con la que jugar, así que yo me apunto a una partida cuando sea.

Saludos
Joder... que tela conmigo jajaja [+risas] apenas habia hecho 2 o 3 misiones principales al principio, osea "nada"... luego me dio por hacer cosas secundarias y demas, sacar dinero e ir arreglando cosas...

Y puffff jajajaa cuando tengo mas de media ciudad arreglada, hago las misiones digamos "del principio" jajajaja y me aparece el arquitecto diciendome:
Has visto por la ciudad tal y cual, pues eso con dinero lo arreglas no se queda... y me quedo en plan
[reojillo] [tomaaa] ah si a buenas horas jajaja tengo media ciudad arreglada y ahora apareces tu... [tomaaa] [jaja]

Lo que pasa por no ir directamente a las digamos 10 misiones primeras, que mas o menos son las que te explican todo el juego y demas...

Ahora ya si le pillado el gustillo [oki] ya tengo 8 discipulos o asi con niveles entre 4 - 3 la mayoria y los ultimos en 2 jejeje [jaja] aunque me creia que eso de "entrenarlos" seria de otro modo, pero bueno, esta bien... [oki]

Me encanta la ballesta y los dardos venenosos, me lo paso pipa con esas armas jajajaja... es un cachondeo [jaja]

Ahora ya si lo tengo bastante animado el juego jejeje... [plas]
Ya me ha llegado hoy, versión classics, como lo pedí. Pero justamente hoy me ha petado mi Slim :( . No he podido ni probarlo.
Juegazo!!! la vdd me esta encantando por todos lados... nada mas es una duda... hasta el momento tengo 8 asesinos en mi hermandad... pero ya no veo mas misiones de rescatar algun ciudadano... pero veo que los asesinos de la hermandad estan bloqueados con el signo de las torres de borgia en total 4 que son las torres que me falta liberar... mi duda es si por cada torre que libere aparecera otra mision para reclutar otro asesino a la hermandad....

La vdd es que es continuista el juego pero tiene bastantes novedades para ser considerado otro juego mas de la saga.... si ya de por si el 2 fue muy bueno este es aun mejor... lo compre por q lo encontre a buen precio bastante... y esta por salir revelations... y ps q buena compra el juego tiene infinidad de misiones secundarias... que si no quieres no las haces pero le da mucha vida al juego...

Saludos y gracias adelantadas por la respuesta...
kabone escribió:Juegazo!!! la vdd me esta encantando por todos lados... nada mas es una duda... hasta el momento tengo 8 asesinos en mi hermandad... pero ya no veo mas misiones de rescatar algun ciudadano... pero veo que los asesinos de la hermandad estan bloqueados con el signo de las torres de borgia en total 4 que son las torres que me falta liberar... mi duda es si por cada torre que libere aparecera otra mision para reclutar otro asesino a la hermandad....

Sí, por cada torre quemada puedes reclutar a un asesino extra. Te aparecerán las misiones en el mapa cuando la quemes.
y yo este sin catarlo.
mithra escribió:y yo este sin catarlo.

Al precio que está ahora de importación y si te gustó el Assassins II ni te lo pienses, lo mejora en todo.
¿La versión UK Classic está en español? :O Y yo sin enterarme. Lo puede confirmar alguien, por favor.
Canelita2 escribió:¿La versión UK Classic está en español? :O Y yo sin enterarme. Lo puede confirmar alguien, por favor.

Si, es la que tengo, además incluye DLC: 2 misiones, 2 caracteres para el mutiplayer y un traje. La classic, la normal no.
Bot76 escribió:
Canelita2 escribió:¿La versión UK Classic está en español? :O Y yo sin enterarme. Lo puede confirmar alguien, por favor.

Si, es la que tengo, además incluye DLC: 2 misiones, 2 caracteres para el mutiplayer y un traje. La classic, la normal no.

Exacto jajajaa.. yo en apenas 1 mes de tener una imagen ekivocada de como eran los assassins tengo los 3 en classic's y en español y ya voy por la mitad del 3 osea de este de la hermandad xD, vamos que los otros me los fundi rapido... [+risas]

Si es que quien no tenga ninguno se puede hacer con los 3 importados por menos de 40 euros... 3 juegazos para rato [sonrisa]
He agregado a dos personas que creo que son de aqui, de EOL. Ya al menos somos 3. El que quiera, que se una a nosotros o me agregue, necesitamos 6 para hacer todas las cosas en condiciones [oki]

Saludos!
RPD_Nightmare escribió:He agregado a dos personas que creo que son de aqui, de EOL. Ya al menos somos 3. El que quiera, que se una a nosotros o me agregue, necesitamos 6 para hacer todas las cosas en condiciones [oki]

Saludos!

A mi me faltan 2 bonus ( Enorme variedad y el de matar en el aire de un disparo) para completar los 1250 g así q agregadme y os echo una mano y ya de paso finiquito el juego q lo mío en 10 minutillos esta echo [+risas]

GT : Ajse1985
Yo aún no me he fijado en el tema de los logros (no les suelo hacer mucho caso), pero si llevo unos días jugando al online, así que me apunto, mi gamertag es este mismo.

De momento solo he podido probar Wanted y Manhunt, una pena que no haya más gente.
OK, ahora mismo tengo a 5 (6, si contamos a un guiri que tengo, pero que no creo que pudiera hacerlo con nosotros) para poder hacer los logros en grupo. Falta uno mas, si mas gente quiere venirse que lo haga, si gente conoce a otra gente y tal, pues se lo comentais tambien. Yo me encargaria de todo, de reunirnos, montar la party, invitaciones y todo eso [Ooooo]

El que quiera, que agregue o me lo diga, y yo mismo os añado al grupo. Solo falta que si finalmente estamos todos juntos, que haya algun dia que podamos ponernos con el online y hacerlos todo en un momento.

A mi me pasa exactamente lo mismo que a Ajse, tambien, que solo me faltan online esos 2 bonus, por lo que eso se haria en un momento. He agregado a todo el mundo que lo ha comentado por aqui o me ha mandado un mensaje, asi que ya sabeis... En cuanto estemos todos y tengamos el grupo lo hacemos en condiciones [oki]

Un saludo! :)
Pues si hay hueco yo me apunto mi GT es Talestrida.
Alaia escribió:Pues si hay hueco yo me apunto mi GT es Talestrida.

OK. Te agrego y te dejo la solicitud de amigo. Que yo sepa ya tenemos un buen grupo de gente. Sie stamos todos conectados os aviso y preparo todo para sacarnos el logro en un momento. Si mas gente quiere aun vernirse, mejor que mejor.

Un saludo!
Pues yo me acabo de pedir el ACII y el AC:B en Zavvi, a 12€ cada juego no hay quien se resista...

Encima las versiones Classic traen español, asíque cojonudo, buena manera de refrescarme en la historia para el futuro Revelations. (Ya me los pasé en PS3, pero ahora quiero tenerlos pasados y con sus logros en X360 xDD, soy un maniático y MUY fan de esta saga XD XD )
una duda, acabo de empezar el juego y cuando intento escalar algunas atalayas para el tema de los borgia, no consigo llegar a lo mas alto de las mismas... pasa igual que en el 2? que tienen que enseñar a Ezio a escalar tomando impulso? es para saber si debo buscar alguna piedra a la que encarmarse, o simplemente seguir avanzando en el juego para poder hacerlo, ya que me ha pasado tanto con un glifo como con una atalaya..
Pasa como en el 2, llega un punto en el que te enseñan a tomar impulso.
berserkium escribió:una duda, acabo de empezar el juego y cuando intento escalar algunas atalayas para el tema de los borgia, no consigo llegar a lo mas alto de las mismas... pasa igual que en el 2? que tienen que enseñar a Ezio a escalar tomando impulso? es para saber si debo buscar alguna piedra a la que encarmarse, o simplemente seguir avanzando en el juego para poder hacerlo, ya que me ha pasado tanto con un glifo como con una atalaya..

Si te la enseñan mas adelante pero en ninguna atalaya es necesaria la habilidad... al menos tengo todas las torres de Borgia y si acaso me faltaran 2 atalayas y en ninguna necesite la habilidad o guante que obtienes mas adelante... quizas te facilite un poco las cosas pero en todas es posible llegar a la cima sin la habilidad... puesto que yo la consegui poco antes de llegar a la 8 secuencia... y cuando ya tenia todas las torres de Borgia y casi todas las atalayas...
Yo tampoco la necesité. Te hacen la escalada más fácil pero ya está
RPD_Nightmare escribió:OK. Te agrego y te dejo la solicitud de amigo. Que yo sepa ya tenemos un buen grupo de gente. Sie stamos todos conectados os aviso y preparo todo para sacarnos el logro en un momento. Si mas gente quiere aun vernirse, mejor que mejor.

Un saludo!

Aceptada la invitación, ya me avisas de cuando vayais a quedar, vale?

Un saludo
kabone escribió:
berserkium escribió:una duda, acabo de empezar el juego y cuando intento escalar algunas atalayas para el tema de los borgia, no consigo llegar a lo mas alto de las mismas... pasa igual que en el 2? que tienen que enseñar a Ezio a escalar tomando impulso? es para saber si debo buscar alguna piedra a la que encarmarse, o simplemente seguir avanzando en el juego para poder hacerlo, ya que me ha pasado tanto con un glifo como con una atalaya..

Si te la enseñan mas adelante pero en ninguna atalaya es necesaria la habilidad... al menos tengo todas las torres de Borgia y si acaso me faltaran 2 atalayas y en ninguna necesite la habilidad o guante que obtienes mas adelante... quizas te facilite un poco las cosas pero en todas es posible llegar a la cima sin la habilidad... puesto que yo la consegui poco antes de llegar a la 8 secuencia... y cuando ya tenia todas las torres de Borgia y casi todas las atalayas...

Gracias a ambos que me habeis respondido, intentare a ver si no he visto algun peldaño o algo.

un saludo!
He cogido todos los tesoros,he recorrido todos los santuarios de romulo, y solo tengo una cabeza reducida para conseguir la armadura que me falta(una esta en el sexto dia del escondite de romulo y la otra en un cofre del barrio antiguo)pero ya me lo hice todo y no hay manera,tambien mate a un monton de mensajeros,ladrones pero no la consigo.
Ayer vi este juego por 18 euros... vale la pena?

Me he pasado los dos primeros y me engancharon mucho... este es más de lo mismo, peor, mejor?

gracias!
capitanmosca escribió:Ayer vi este juego por 18 euros... vale la pena?

Me he pasado los dos primeros y me engancharon mucho... este es más de lo mismo, peor, mejor?

gracias!

Este es el mejor Assassins en mi opinión. Las guaridas de rómulo -tipo Tomb Raider- y las fases de Da Vinci -hasta un tanquecito manejas-, son de lo mejor. Es mucho más variado que los dos anteriores en gameplay. No dudes en hacerte de el. Ya cuento los días para Revelations!
Murderdoll escribió:

gracias!

Este es el mejor Assassins en mi opinión. Las guaridas de rómulo -tipo Tomb Raider- y las fases de Da Vinci -hasta un tanquecito manejas-, son de lo mejor. Es mucho más variado que los dos anteriores en gameplay. No dudes en hacerte de el. Ya cuento los días para Revelations!

Y tanto que vale la pena!!! Para mi también és por ahora el mejor AC, tiene de todo y no ha perdido nada del AC" sino que lo ha ampliado a mejor :)
Tiene muchas más minimisiones y extras así que yo de ti lo pillaba sin pensar!

Salu2 [oki]
Tengo algunos problemas con completar los retos de hermandad; concretamente de los ladrones me queda el de saltar de un caballo a una viga y.... no hay manera. He probado torpecientas mil vigas, me pongo de pie en el caballo, salto a la viga, hago una voltereta y..... nada. He probado en las vigas de madera "pequeñas" (las que sirven de "escalera" para subir a los edificios), vigas de madera largas (rollo las que hay a la entrada de San Angelo (donde los caballos)) y no me los cuenta. Y ya no sé que hacer :s ¿es posible que esté bugueado?También me falta el de asesinar en el aire desde un caballo (de los mercenarios) y estamos en las mismas: me contó dos y ya no me cuenta más....

El logro de El Príncipe es de los poquitos que me faltan (los de online los doy casi por perdidos, entre lo difícil que es pillar partida y que cuando me salta, me toca con pavos a nivel 50... en fin), estoy desesperáaaa!!!! ¿Algún consejo? Gracias!
Shivah escribió:Tengo algunos problemas con completar los retos de hermandad; concretamente de los ladrones me queda el de saltar de un caballo a una viga y.... no hay manera. He probado torpecientas mil vigas, me pongo de pie en el caballo, salto a la viga, hago una voltereta y..... nada. He probado en las vigas de madera "pequeñas" (las que sirven de "escalera" para subir a los edificios), vigas de madera largas (rollo las que hay a la entrada de San Angelo (donde los caballos)) y no me los cuenta. Y ya no sé que hacer :s ¿es posible que esté bugueado?También me falta el de asesinar en el aire desde un caballo (de los mercenarios) y estamos en las mismas: me contó dos y ya no me cuenta más....

El logro de El Príncipe es de los poquitos que me faltan (los de online los doy casi por perdidos, entre lo difícil que es pillar partida y que cuando me salta, me toca con pavos a nivel 50... en fin), estoy desesperáaaa!!!! ¿Algún consejo? Gracias!

Bueno supongo que habrás mirado una infinidad de vídeos pero aquí te dejo este:
http://www.youtube.com/watch?v=4H_Xx4TOlE8 (para el salto en vigas)

En teoria no hay nada bugeado pero quien sabe... esperemos que no.

El de los mercenarios es el que tu también vas en caballo y saltas de caballo a caballo? Por ahora no te puedo ayudar más, lo tengo un poco olvidado el juego.
Suerte!

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
Shivah escribió:Tengo algunos problemas con completar los retos de hermandad; concretamente de los ladrones me queda el de saltar de un caballo a una viga y.... no hay manera. He probado torpecientas mil vigas, me pongo de pie en el caballo, salto a la viga, hago una voltereta y..... nada. He probado en las vigas de madera "pequeñas" (las que sirven de "escalera" para subir a los edificios), vigas de madera largas (rollo las que hay a la entrada de San Angelo (donde los caballos)) y no me los cuenta. Y ya no sé que hacer :s ¿es posible que esté bugueado?También me falta el de asesinar en el aire desde un caballo (de los mercenarios) y estamos en las mismas: me contó dos y ya no me cuenta más....

Bueno supongo que habrás mirado una infinidad de vídeos pero aquí te dejo este:
http://www.youtube.com/watch?v=4H_Xx4TOlE8 (para el salto en vigas)

En teoria no hay nada bugeado pero quien sabe... esperemos que no.

El de los mercenarios es el que tu también vas en caballo y saltas de caballo a caballo? Por ahora no te puedo ayudar más, lo tengo un poco olvidado el juego.
Suerte!

Salu2 [oki]

Lo del vídeo es justo lo que hago con las vigas. No lo entiendo [enfado1] . Lo de asesinar a caballo.... hm vale, ya sé que me falla [+risas]

Gracias Spawn!
Shivah escribió:...

El desafío que comentas ("Salta 20 veces a vigas desde un caballo") a mí me costó precisamente por eso, saltaba y saltaba y no me sumaba el número, llegué a pensar que se trataba de hacerlo en vigas diferentes. Y con el tiempo y bastantes repeticiones fui sumando saltos. Sólo sigue intentándolo en cada viga que te encuentres :D.

En el vídeo mata a los guardias para hacer a la vez otro desafío ("Realiza 25 asesinatos aéreos desde vigas."), pero no hace falta.

El de mercenarios ("Mata a 25 guardias a caballo"), creo que te ponías cerca y en la X te sale la opción de "Asesinar".

Sobre el online, pues se trata de quedar y ponernos de acuerdo un día/hora para jugar... No hace mucho se pusieron GT, yo agregué a alguno para quedar pero creo que aún no se hizo nada.

Un saludo.
Murderdoll escribió:

gracias!

Pues me has convencido, además por 18 euros no hay que pensárselo mucho más, no es como cuando te planteas comprarte un juego nuevo de esos de 70 euros...

Gracias!
Mi problema,aparte de conseguir una cabeza reducida para lograr las armaduras(eso que tengo todos los tesoros),es lograr matar guardias desde dentro de grupos de gente(lo que se me mueren son ciudadanos)(es el de las cotesanas).
Buenas gente! Estuve mirando por UK y vi la Classics que trae contenido, pero no veo que traiga el DLC de Da Vinci, alguien puede decirme si lo trae o no? La única versión que vi que sí lo trae es una que se llama "Da Vinci Edition's" que vendría a ser "La Alhambra" en España.
VortexGZ escribió:Buenas gente! Estuve mirando por UK y vi la Classics que trae contenido, pero no veo que traiga el DLC de Da Vinci, alguien puede decirme si lo trae o no? La única versión que vi que sí lo trae es una que se llama "Da Vinci Edition's" que vendría a ser "La Alhambra" en España.

Nop, la classics solo trae una armadura, 2 misiones para el modo historia y 2 personajes para el multijugador.
Vale, al final saqué el de las vigas (¡por fin!), al parecer el juego es tan puñetero que sólo te cuenta el salto si le das a saltar justo bajo la viga (si mantienes A pulsado, no). Y el problema de asesinar guardias desde el caballo, es que se explican como el culo (si me pone "asesinar DESDE EL AIRE", entiendo que se trata de ir tú a caballo y asesinar a guardias que van a pie, no a guardias que van a cabllo como tu grrrgrgrgrrgrgr).

josue escribió:Mi problema,aparte de conseguir una cabeza reducida para lograr las armaduras(eso que tengo todos los tesoros),es lograr matar guardias desde dentro de grupos de gente(lo que se me mueren son ciudadanos)(es el de las cotesanas).

Ése lo hice justamente ayudada por las cortesanas. Además, creo que se puede empalmar ése reto con el de asesinar guardias con la ballesta sin que te detecten. La mejor memoria para sacerla es la 6 y algo (El Asunto Francés: conseguir 20 armaduras de guardias sin que te detecten). Contratas cortesanas y te las llevas de parranda (en la zona del cuartel de los mercenarios hay una casa de grupo, asígnala a las cortesanas). Guardando las distancias, te lías a matar con la ballesta a guardias que estén de brazos cruzados (sólo cuando estén con los brazos cruzados, para que te cuente) camuflado y ayudada por las muchachas y ale.

@Ihsahn: Hum me interesaría lo de la kedada para los logros, pensaba que en partida privada no se podían sacar (¿logros si pero exp no? vaya rollo....). Agrégame si quieres (ídem para algún otro interesado en los logros online): Naethda (pero dejad un mensajito para sabéis que sois eolianos ^^).

@capitanmosca: Si puedes empalma el final de La Hermandad con empezar Revelations. El final es tan tan... tan... sorpresivo y abierto (en plan capítulo abierto hijoputiense de final de temporada de tu serie favorita), que querrás jugar el otro cuanto antes. Me lo agradecerás XD
3493 respuestas