Alaia escribió:Solid.Snake escribió:Hola. Esta noche, en breve, vamos a echar unas partidas al online para sacar logros. La mayoría de logros se sacan en un ratillo, sólo el de llegar a nivel 50 es el que más tiempo puede llevar, aunque si conseguimos ser 5 se saca en 3 tardes. Y en el de empleado de Astergo, que se sacaría en una partida de 10 minutos, lo difícil es que necesitas ser nivel 28 o 29 para tener el veneno y a alguien más que lo tenga para que él lo envenene y tú lo mates. Pero el resto, se saca en un momento.
Ahora mismo estamos 4:
ALeJanDr0 GB
jabogood
ErCaro (este soy yo)
Berserk GR
Quien quiera, que agregue a alguno y se una al grupo o envie un mensaje.
Me apunto, soy Talestrida
gaditano1304 escribió:Hola chicos, me lo he comprado de UK, es la versión classic. El problema es que no se como usar el código para el DLC. Sigo las instrucciones que son: desde el menú del juego ir a extras, descarga de contenidos e introducir el código... Pero no me sale donde ponerlo, he buscado por todos los sitios. Incluso he probado desde el menú de la consola, en bazar, canjear código y tampoco.
¿Sabeís donde se pone el código?
gaditano1304 escribió:Hola chicos, me lo he comprado de UK, es la versión classic. El problema es que no se como usar el código para el DLC. Sigo las instrucciones que son: desde el menú del juego ir a extras, descarga de contenidos e introducir el código... Pero no me sale donde ponerlo, he buscado por todos los sitios. Incluso he probado desde el menú de la consola, en bazar, canjear código y tampoco.
ALeJanDr0 GB escribió:Vengaaa que se anime alguien, que nos falta un individuo para completar el equipo..
Solid.Snake escribió:¿Alguien que tenga la edición classic (o edición completa, no sé cómo se llama) de zavvi, podría decirme si trae el dlc de Davinci o sólo trae trajes y demás tonterias que traía la codex? Es que el dlc de Davinci cuesta 800 puntos, 400 cuando lo ponen en oferta (últimamente ha estado varias veces a ese precio) y el juego en zavvi cuesta 10 12 euros. Como me confirméis que trae el dlc de Davinci vendo el que tengo y me compro el de zavvi.
Solid.Snake escribió:¿Alguien que tenga la edición classic (o edición completa, no sé cómo se llama) de zavvi, podría decirme si trae el dlc de Davinci o sólo trae trajes y demás tonterias que traía la codex? Es que el dlc de Davinci cuesta 800 puntos, 400 cuando lo ponen en oferta (últimamente ha estado varias veces a ese precio) y el juego en zavvi cuesta 10 12 euros. Como me confirméis que trae el dlc de Davinci vendo el que tengo y me compro el de zavvi.
Rubio_FJ escribió:gaditano1304 escribió:Hola chicos, me lo he comprado de UK, es la versión classic. El problema es que no se como usar el código para el DLC. Sigo las instrucciones que son: desde el menú del juego ir a extras, descarga de contenidos e introducir el código... Pero no me sale donde ponerlo, he buscado por todos los sitios. Incluso he probado desde el menú de la consola, en bazar, canjear código y tampoco.
La tienes conectada a internet?... porque tan solo hay que tenerla conectada para poder acceder digamos al bazar y ahi en el menu de la consola en canjear codigo... meter el codigo y listo saldra directamente con este codigo accedes a tal y tal..
Si no algo raro pasa... porque no es normal lo que dices :S
Gyzmo escribió:A ver, a la hora de ir comprando todas las tiendas de herrero, médico, sastre y acueductos, ¿no existe alguna manera en el mapa que saber cuales son los locales que te quedan por abrir y cuales has abierto ya?.
gracias.
grindhouse escribió:Gyzmo escribió:A ver, a la hora de ir comprando todas las tiendas de herrero, médico, sastre y acueductos, ¿no existe alguna manera en el mapa que saber cuales son los locales que te quedan por abrir y cuales has abierto ya?.
gracias.
Si que existe, lo que pasa es que esta francamente mal la verdad.
Tienes que fijarte muy bien, si te fijas veras que aparecen en blanco las que ya posees mientras que las que no son mas transparentes, o claritas, vamos que cuesta un huevo darse cuenta de la diferencia si no te fijas bien, y estan bastante mal diferenciadas.
Solid.Snake escribió:Hola. Esta noche, en breve, vamos a echar unas partidas al online para sacar logros. La mayoría de logros se sacan en un ratillo, sólo el de llegar a nivel 50 es el que más tiempo puede llevar, aunque si conseguimos ser 5 se saca en 3 tardes. Y en el de empleado de Astergo, que se sacaría en una partida de 10 minutos, lo difícil es que necesitas ser nivel 28 o 29 para tener el veneno y a alguien más que lo tenga para que él lo envenene y tú lo mates. Pero el resto, se saca en un momento.
Ahora mismo estamos 4:
ALeJanDr0 GB
jabogood
ErCaro (este soy yo)
Berserk GR
phoenixsy escribió:Solid.Snake escribió:Hola. Esta noche, en breve, vamos a echar unas partidas al online para sacar logros. La mayoría de logros se sacan en un ratillo, sólo el de llegar a nivel 50 es el que más tiempo puede llevar, aunque si conseguimos ser 5 se saca en 3 tardes. Y en el de empleado de Astergo, que se sacaría en una partida de 10 minutos, lo difícil es que necesitas ser nivel 28 o 29 para tener el veneno y a alguien más que lo tenga para que él lo envenene y tú lo mates. Pero el resto, se saca en un momento.
Ahora mismo estamos 4:
ALeJanDr0 GB
jabogood
ErCaro (este soy yo)
Berserk GR
¿Aún se puede apuntarse? Espero que no sea demasiado tarde. He conseguido llegar hasta el nivel 50 y aún no me han saltado tres logros. Mi gamertag es phoenixsy
Hola a todos, una preguntita, me acabo de pasar la historia del juego y en el final cuando coge el fruto, da la impresion como que puedes manejar a Ezzio para indicar al personaje que quieres matar, pero no estoy seguro porque no sabia muy bien que boton era o si solo era casualidad que cada vez que interaccionaba con el mando hacia algo.
El caso que me cargué a la rubia, no se si todo el mundo se carga a la rubia o se puede elegir eso y en caso que se pueda elegir y lo haya hecho sin saber como, sabeis si tiene alguna consecuencia matarla? podria haber evitado matarla? por haberla matado cambia algo en revelations?
Un saludo y gracias
kr0n escribió:Hola a todos, una preguntita, me acabo de pasar la historia del juego y en el final cuando coge el fruto, da la impresion como que puedes manejar a Ezzio para indicar al personaje que quieres matar, pero no estoy seguro porque no sabia muy bien que boton era o si solo era casualidad que cada vez que interaccionaba con el mando hacia algo.
El caso que me cargué a la rubia, no se si todo el mundo se carga a la rubia o se puede elegir eso y en caso que se pueda elegir y lo haya hecho sin saber como, sabeis si tiene alguna consecuencia matarla? podria haber evitado matarla? por haberla matado cambia algo en revelations?
Un saludo y gracias
Jabogood escribió:kr0n escribió:Hola a todos, una preguntita, me acabo de pasar la historia del juego y en el final cuando coge el fruto, da la impresion como que puedes manejar a Ezzio para indicar al personaje que quieres matar, pero no estoy seguro porque no sabia muy bien que boton era o si solo era casualidad que cada vez que interaccionaba con el mando hacia algo.
Un saludo y gracias
Sip, lo que hiciste es lo único que se puede hacer y lo que hicimos todos. La gracia de esa escena es que da igual en qué dirección muevas el stick, te vas a mover siempre hacia delante aunque no quieras, y al final pues también te controla hacer lo que haces xd.
ALeJanDr0 GB escribió:phoenixsy escribió:Solid.Snake escribió:Hola. Esta noche, en breve, vamos a echar unas partidas al online para sacar logros. La mayoría de logros se sacan en un ratillo, sólo el de llegar a nivel 50 es el que más tiempo puede llevar, aunque si conseguimos ser 5 se saca en 3 tardes. Y en el de empleado de Astergo, que se sacaría en una partida de 10 minutos, lo difícil es que necesitas ser nivel 28 o 29 para tener el veneno y a alguien más que lo tenga para que él lo envenene y tú lo mates. Pero el resto, se saca en un momento.
Ahora mismo estamos 4:
ALeJanDr0 GB
jabogood
ErCaro (este soy yo)
Berserk GR
¿Aún se puede apuntarse? Espero que no sea demasiado tarde. He conseguido llegar hasta el nivel 50 y aún no me han saltado tres logros. Mi gamertag es phoenixsy
Eres bienvenido, ahora lo único a ver cuando volemos a coincidir para hacerlo...Dejo aqui como propuesta hoy entre las 22:00 y las 24:00. A ver si alguien mas se anima, yo sobre esa hora echo un vistazo a ver
a1t0r escribió:Me acabo de terminar el assassin's creed II que en su momento no me atrajo mucho y me ha parecido una pasada.
No es nada repetitivo como si lo era la primera parte.
El siguiente sera este
Gyzmo escribió:Pd: para el logro de El Príncipe(tener sincronización al 100%) hay también que encontrar los 125 cofres con monedas que hay repartidos por todo el mapa o no es necesario?.
GraciaS!
Primera partida: Gano Yo.
1º - 6500 puntos, 12 asesinatos, 7 muertes.
2º - 4300 puntos, 9 asesinatos, 7 muertes.
Segunda partida: Gano Yo.
1º - 4650 puntos, 9 asesinatos, 5 muertes.
2º - 3350 puntos, 7 asesinatos, 6 muertes. (este era de nivel 50)
Tercera partida: Gano Yo.
1º - 5000 puntos, 8 asesinatos, 8 muertes. (Logro de ganar en los ultimos 10 segundos)
2º - 4550 puntos, 6 asesinatos, 5 muertes.
Aqui ha sido cuando lo he timado totalmente... tenia ya envenenado a mi enemigo, cuando el otro venia por mi, me pilla y se pone primero por 150 puntos de matarme y acaba mi veneno y me suma mas de 500 puntos y me pongo primero jaja
Cuarta partida: Gano Yo.
1º - 5100 puntos, 10 asesinatos, 8 muertes.
2º - 2500 puntos, 4 asesinatos, 4 muertes.
3º - 2050 puntos, 4 asesinatos, 9 muertes. (añado aqui el tercero, porque este era el de nivel 50 jajaja)
Quinta partida: Gano Yo.
1º - 2550 puntos, 5 asesinatos, 4 muertes.
2º - 2300 puntos, 7 asesinatos, 4 muertes.
Esta ultima ha sido mas de huidas y aturdir que de asesinatos jaja, pocos puntos...
Gyzmo escribió:Pues cuando lo has dicho he intentado conectarme y lo mismo del otro día. 10 minutos esperando para reunir a 6 personas y nada...
larios22 escribió:Buenas una pregunta, estoy dudando entre el Assassin´s Creed: Brotherhood y el 2, ¿cual me recomendais?
gracias
larios22 escribió:Buenas una pregunta, estoy dudando entre el Assassin´s Creed: Brotherhood y el 2, ¿cual me recomendais?
gracias
A veces no sale bien otras te sale 20 veces sin problema jeje eso si, 1 o 2 veces por partida vale, las otras intentar usar el veneno tal cual y sacais bastantes puntos. Tampoco es cuestion de que nos maten todo el rato... que los demas tambien suman puntos y controlan algunos el tema del veneno.
La puntuacion x 2 hay que saber usarla con cabeza... hay que timar a la gente... deja que se confien... intenta que los que te matan apenas sumen puntos, ponselo un poco dificil para que digamos ya no te maten en silencio y asi sumen pocos puntos... o pierde tus enemigos para que acabes con 5 pedidos perdidos y te salga el multiplicador.
Y ese sera tu momento... LA HORA DEL VENENO jajajaja
Localiza objetivo, y sin que se entere apenas te acercas y cuando estas al lado zas veneno... si te aturde o lo que sea no pasa nada mientras le hayas dado al veneno antes... si lo haces bien puedes sacar de 700 a 900 puntos, depende de todo:
En silencio, oculto y demas cosas... cuanto mas combines con un poco de suerte mejor, o incluso si vas disfrazado por engaño y demas... vamos que queda todo dicho, sacas entre 500 o 1000 puntos, multiplicado por 2, jajajaja pues te pones de los primeros fijos...
Espero que os sirva... vamos yo cuando me da el punto lo hago y acabas repasando en puntos
Un modelo a seguir - 20 G
Conseguir todos los bonus cooperativos en una sesión (solo multijugador).
Debes realizar todos los bonus en una sesión. Es decir en una partida, tienes que hacer todos los bonus que son:
Asesinato Coop: Tienes que fijar al misma victima. Puedes asesinar tu tambien
Aturdir Coop: Fijar al que van aturdir. Puedes aturdir tu tambien.
Noquear: Aturdir a más 1 en menos de 10seg.
Matanza: Matar a más de 1 en menos de 10 seg.
Desvio: Matar a la victima mientras huye de 1 persguidor. No hace falta fijarlo.
Salvador: Noquear a perseguidor mientras huye 1 compañero. No hace falta fijarlo.
La manera más facil de hacerlo es en caza humana. Tienes 5 min por ronda y son 2 (10 min). Un poco de habilidad saldra en alguna partida.
Empleado de Abstergo del mes - 20 G
Conseguir cada bonus al menos una vez (solo multijugador).
Debes realizar 1 vez algun bonus. Hasta el nivel 29 no lo podreis conseguir. Ya que os faltara el Veneno.
Los complicados son Intocable, Gran variedad y Variedad Enorme. Los demas, saldran a base de dedicación al juego.
toede^^ escribió:Si alguien quiere agregarme para ayudarme a sacar los logros online mi gamertag esta en el perfil.
Saludos.
Gyzmo escribió:Qué hay que hacer exactamente para que en el online te den el bonus "oculto"?.
En qué consiste exactamente?. Unas veces me sale y otras no haciendo lo mismo(creo).