☆ [Hilo Oficial] Assassin's Creed: Brotherhood ☆

A mi la de Romulo no me gusta nada, y ahora que me he terminado el juego y estoy haciendo el chorras por ahi, y la verdad, el otro dia intente quitarla y no hacerte a hacerlo así de primeras...
Seguís con la quedada para los logros online?Si os falta gente un día agregadme,que me estoy intentando sacar los 1250g.
Agregarme y nos sacamos los logros online somos un amigo y yo y asi nos quitamos de enmedio esos los GT:cristian cai y kalenji269.
Si, yo sigo interesado en el tema de Logros, pero es dificil coincidir, yo juego a ratos cuando cuadra...
Yo aun lo acabo de pillar ahora y estaría interesado en sacar logros del online. Mi GT: kaiser ESP
A mi me llegó hace un par de días y apenas he jugado online, así que no me entero de mucho [sonrisa] , si os animáis a sacar los logros darme un toque, mi GT: Sergionatorz . Puedo casi a cualquier hora.
Dios que vicio llevo con este juego, mira que el 2 me gustó pero este es la leche! Ya tengo mi hermandad de asesinos, tienes misiones para aburrirte y puedes acometerlas de mil maneras diferentes, es grandioso este juego, la banda sonora y los paisajes...Buf! Increible. Es un pecado no hacerse con él al precio que esta la versión classic en Uk y con idioma español, es de los juegos que invita a sacarse todos los logros para disfrutarlo a tope, por cierto ¿hay algún logro que se pueda quedar atrás?
Saludos!
yo diria que el logro de coger los artefactos con desmond si te acabas el juego no te lo puedes conseguir después, me equivoco? quitando ese, creo que puedes sacar todos ;)
Son dos los logros que puedes perder si no sales del Animus en el transcurso de las secuencias.

Un saludo.
ABES09 escribió:yo diria que el logro de coger los artefactos con desmond si te acabas el juego no te lo puedes conseguir después, me equivoco? quitando ese, creo que puedes sacar todos ;)

Y el de ver el correo electronico.

Saludos!
Gracias! Pues el del correo lo tengo, me falta el de buscar los artefactos en la villa.
Bot76 escribió:Gracias! Pues el del correo lo tengo, me falta el de buscar los artefactos en la villa.

Alguien me dice para que sirven esos artefactos?
Asteriz escribió:
Bot76 escribió:Gracias! Pues el del correo lo tengo, me falta el de buscar los artefactos en la villa.

Si no recuerdo mal desbloquean una de las capas. Para el logro solo necesitas encontrar uno de los artefactos.
Metalhead escribió:
Asteriz escribió:

Si no recuerdo mal desbloquean una de las capas. Para el logro solo necesitas encontrar uno de los artefactos.

Osti, es verdad! No me acordaba que me dieron una capa! [qmparto] Es que se me olvidó y cuando me pasé el juego esperaba ver algo más de historia y cosas así [qmparto]

Gracias!
Buenas gente ayer me empeze este juegazo, no veas que pasada sabeis de algun objeto que pueda dejarme o algo segun avance la aventura voy por la secuencia nº3, lo último que hice fue encontrar 5 objetos en la villa (3 en la primera y 2 la segunda vez que sali) cuantos objetos me quedan por encontrar con Desmond? En la estanteria me parece ver un hueco o dos más.

Saludos!!
jutha escribió:Buenas gente ayer me empeze este juegazo, no veas que pasada sabeis de algun objeto que pueda dejarme o algo segun avance la aventura voy por la secuencia nº3, lo último que hice fue encontrar 5 objetos en la villa (3 en la primera y 2 la segunda vez que sali) cuantos objetos me quedan por encontrar con Desmond? En la estanteria me parece ver un hueco o dos más.

Saludos!!

Ya está, son 5 xD
En Xbox tenéis el problema del brillo en la parte superior del juego?
Lo tengo para PS3 y lo voy a devolver, es injugable
Y a lo mejor me pillo el de Xbox
Dark______Devil escribió:En Xbox tenéis el problema del brillo en la parte superior del juego?
Lo tengo para PS3 y lo voy a devolver, es injugable
Y a lo mejor me pillo el de Xbox

Precisamente ayer leía en otro foro un usuario que se quejaba de lo mismo. Luego me puse a buscar fotos por google y me encontré con esto:

Imagen

A mi me sale, pero ni la mitad de exagerado que en esas fotos. Es más, creía que era un efecto intencionado, de cuando te da el sol en los ojos, ya que solo me sale cuando me meto en una calle oscura en horas de sol intenso.
:O :O Es la primera vez que veo eso del brillo. Ni me había enterado, ¿en xbox pasa? Diría que no :-? Al menos yo no he notado nada y eso que me ha durado 34 horas de nada.....

La historia está muy bien, me han encantado las cinemáticas, el doblaje es muy muy bueno (sobre todo el de Cesar, con los tonos de rabia, odio, soberbia...), las guaridas de Rómulo muy entretenidas, las nuevas armas.... Me ha gustado bastante.
Lo del brillo no se si en Xbox 360 estará pero en PS3 de 13 amigos cercanos que lo tienen , a 7 les a pasado.

Memoria 5 completada. Juegazoo!!
Una pregutna como hago el rito de ascension a asesino? tengo 2 listos pero ni idea de como hacerlo.
jutha escribió:Lo del brillo no se si en Xbox 360 estará pero en PS3 de 13 amigos cercanos que lo tienen , a 7 les a pasado.

Una pregutna como hago el rito de ascension a asesino? tengo 2 listos pero ni idea de como hacerlo.

Tienes que ir al escondite de isla tiberina; pero si vas a través de un túnel, tienes que salir de la casa y volver a entrar para que se active la cinemática, es un bug del juego.
jutha escribió:Lo del brillo no se si en Xbox 360 estará pero en PS3 de 13 amigos cercanos que lo tienen , a 7 les a pasado.

Ve a Isla Teberina y salta sola la cinemática. Si usas las alcantarillas tienes que salir y entrar de la guarida (la puerta que hay a la derecha de la alcantarilla mismamente), no preguntes por qué.. XD XD

Edito: Pues ya te han contestado, es curioso el bug
Muchas gracias asteriz y p&p. ya decia yo... entre desde el tunel!!

Esta tard noche cuando vuelva le doy!!
Hola!!

Me gustaria sacarme todos los logros de este juego, y la verdad que los logros Online me resultan un poco "coñazo" alguien me podría ayudar para sacarmelos? despues obiamente os ayudo a vosotros en los logros que me pidais.

Espero una respuesta muchas fracias!!!!

vegeta [+furioso]
Agregame y le damos al ONLINE.

Los logros por lo que me ha dicho un amigo que los tiene es jugar hasta subir al 50 y luego los demas los sacas facil
Yo estoy al 4 xD
Pues muchas gracias, yo sere lvl 20 o asi si llego no me acuerdo ace muchissimo tiempo q no juego xDD

Gamertag: Vegeta091 agregame y cuando estemos los dos acemos un intensivo antes q la gente empiece a desaparecer del online ajajaja
Mersi!!!!

vegeta [+furioso]
vegeta_91 escribió:Pues muchas gracias, yo sere lvl 20 o asi si llego no me acuerdo ace muchissimo tiempo q no juego xDD

Gamertag: Vegeta091 agregame y cuando estemos los dos acemos un intensivo antes q la gente empiece a desaparecer del online ajajaja
Mersi!!!!

vegeta [+furioso]

Solicitud enviada!!
Yo esta semana subiré a lvl 50 y me he ido sacando todos los logros sin buscarlos. Solo me quedan 2, el de Empleado abstergo del mes y el de conseguir todos los bonus cooperativos. Menos esos 2 los demás te saltan casi sin quererlo.

Respecto a la gente jugando la verdad es que hay muy poca, y encima lamers. En Caza Humana por ejemplo si hay 6 jugadores (el mínimo) se meten todos en un equipo para que la partida sea 4vs2 en lugar de 3vs3. Luego hay mucha gente que cuando van perdiendo se salen de la partida, etc... jode bastante. Pero bueno, cuando encuentras un buen grupo es bastante divertido. Eso sí, es imposible encontrar una partida fuera de la tarde-noche, sobretodo después de la salida del Gears.
Ya estas aceptado :)

Por eso digo deque si alguin me puede ayudar, porque entre q uno sale entre q otro no entra que no hay partidas total estoyt 1h en el juego i juego una partida solo... Y me aria ilusion tener tdos los logros jajaja
SaludoSS!!

vegeta [+furioso]
Vale, tras jugar bastantes horas me acaba de aparecer ese "fallo" del excesivo brillo en la parte superior de la pantalla por primera vez al ponerme a escalar un castillo, no es tan molesto como en las fotos pero si que es una mierda que se vea ese efecto.

Como esta imagen:
Imagen

Pero vamos que alomejor es algo puntual en ciertas zonas o nose, porque ya digo que he jugado bastante y es la primera vez que lo veo y parece que sea como a media tarde, cuando el sol esta completamente fuera, es molesto pero no tanto como para joderte la partida la verdad. Lo mismo tiene relación con jugar a 1080p, porque hasta ahora he estado jugando en mi 32" a 720p sin ver ese fallo pero lo he puesto en el monitor LED a 1080p y es cuando a salido ese fallo por primera vez... no creo que sea casualidad.

Lo que si me jode bastante es que tiene muchos fallos de sonido, petardea muchísimo en conversaciones que casi no se llegan a entender [Por eso siempre activo subtitulos por si el sonido da problemas...].
Alguien sabe cuando se hubica la desaparición de Da vinci??
voy por la secuencia 8 y no se si va despues del final del juego.

Por cierto juegazoo!! pero online veo poca gente xD hoy he estado un rato y nada.. 2 -3 de los 6 pa jugar..
Gran saga... Juegazo!!
jutha escribió:Alguien sabe cuando se hubica la desaparición de Da vinci??

Por cierto juegazoo!! pero online veo poca gente xD hoy he estado un rato y nada.. 2 -3 de los 6 pa jugar..

Yo al menos no pienso pagar ni 1 céntimo de Live. Ya me robaron 10 meses de Live y no pienso invertir ni 1 céntimo nunca mas.
Una pregunta murcianico
No entiendo que tiene que ver mi quote con tu respuesta...

A que viene lo del LIVE??
Edit: Me he pasado ya el modo historia a falta de algunas misiones que no tengo el máx nivel de sincronia.

He resuleto el ultimo grupo que me quedaba. Alguien sabe como pasarse el
El mundo subrealista ese que hay , lo que te dan por resolver los 10 grupos de memorias del SUjeto 16

Hora de meterme con las secundarias que me deje y con las guaridas de Romulo.

Juegazooo!

2 años después del final del juego. Aparece como "memoria recuperada", no tiene número de secuencia.
jutha escribió:Una pregunta murcianico
No entiendo que tiene que ver mi quote con tu respuesta...

A que viene lo del LIVE??
Edit: Me he pasado ya el modo historia a falta de algunas misiones que no tengo el máx nivel de sincronia.

He resuleto el ultimo grupo que me quedaba. Alguien sabe como pasarse el
El mundo subrealista ese que hay , lo que te dan por resolver los 10 grupos de memorias del SUjeto 16

Hora de meterme con las secundarias que me deje y con las guaridas de Romulo.

Juegazooo!

Por eso lo decía, porque yo por ejemplo si que estaría online pero después de la jugarreta de Microsoft para mi murió Live.
A oks no lo entendi, yo hoy he estado bastante rato online,
todavia soy nivel 29 pero enfin...
en este juego te puedes morir a subir niveles xD
Acabo de terminarme el juego y conseguir las 6 llaves de Romulo.

El juego me ha parecido el mas fácil/flojo de la saga, demasiado gadget y armas para tan poca dificultad, con usar la hoja oculta y la espada en casi el 95% del juego me ha sobra, salvo en un par de ocasiones bombas de humo y la ballesta porque hacia falta...

A mi personalmente me pareció el mejor el Assassins Creed 2 con diferencia, primero porque los enemigos eran mas difíciles [sobre todos esos que te siguen por todas partes que en este o están atontados o no los he visto por ninguna parte porque les daba esquinazo a la mínima].

Si a la facilidad del juego se le suma la nueva función de usar Asesinos para que eliminen enemigos a nuestro antojo entonces es que prácticamente estamos dando un paseo.

Incluso las llaves de Romulo me ha parecido super-fácil y soso, nada que ver con las tumbas de Assassins Creed 2, que además de ser mas difíciles encima hasta había un tiempo para completar ciertos movimientos.

¿¿ En este no había absolutamente NADA que buscar con la vista de águila ?? Lo digo porque en el 2 habían muchas zonas donde encontrabas pintadas en paredes y luego entonces había que acertar jeroglíficos y tal pero en este NADA de NADA.

Vamos que lo único que había que hacer un poco rápido [que tampoco tanto como las tumbas del 2] es la parte final para llegar al fruto del edén activando unas palancas saltando sobre una especie de cristaleras...

Otra cosa que me ha decepcionado es que DaVinci solo sale de pegote, vamos que lo único es la misión de robar el plano de la maquina de guerra y destruirla porque luego solo tienes las 3 mejoras que le puedes comprar y punto.

Para mi gusto en orden de preferencia seria así... Assassins Creed 2, Assassins Creed Hermandad, Assassins Creed [Lo siento pero el 1 es el mas sosiiiiiiiiiiiiiiiiisimo de todos, vale que tiene también un buen argumento pero es el que menos cosas puedes hacer y el que tiene la historia mas pobre...]
murcianico escribió:¿¿ En este no había absolutamente NADA que buscar con la vista de águila ?? Lo digo porque en el 2 habían muchas zonas donde encontrabas pintadas en paredes y luego entonces había que acertar jeroglíficos y tal pero en este NADA de NADA.

Claro que hay, los puzzles del sujeto 16. Y hay algunos que cuestan de verdad xD
Metalhead escribió:
murcianico escribió:¿¿ En este no había absolutamente NADA que buscar con la vista de águila ?? Lo digo porque en el 2 habían muchas zonas donde encontrabas pintadas en paredes y luego entonces había que acertar jeroglíficos y tal pero en este NADA de NADA.

Claro que hay, los puzzles del sujeto 16. Y hay algunos que cuestan de verdad xD

Ah pues no sabia que hubieran glifos como en el 2, ya tengo cosas para hacer... además también me queda por hacer las misiones de DaVinci [Que pensaba que era siempre lo de la maquina esa del carro pero parace ser que son muy variadas las misiones...]. Gracias por la información.
murcianico escribió:
Metalhead escribió:

¿¿ Puzzles ?? Yo no he visto nada de puzzles... ¿¿ Podrías explicármelo un poco mejor por favor ??

Los glifos del sujeto 16, no has hecho ninguno? Están tanto en el 2 como en el brotherhood. Veo que los viste en el 2, pues en el brotherhood también hay, lo mismo. Glifos escondidos en lugares importantes y luego hay una especie de puzle, sí. En mi opinión muchísimo más difíciles que los del 2 con diferencia, les he dedicado un buen rato a cada uno, y sigo sin sacar ni uno.
Jabogood escribió:Los glifos del sujeto 16, no has hecho ninguno? Están tanto en el 2 como en el brotherhood. Veo que los viste en el 2, pues en el brotherhood también hay, lo mismo. Glifos escondidos en lugares importantes y luego hay una especie de puzle, sí. En mi opinión muchísimo más difíciles que los del 2 con diferencia, les he dedicado un buen rato a cada uno, y sigo sin sacar ni uno.

Ah pues no sabia que hubieran glifos como en el 2, ya tengo cosas para hacer... además también me queda por hacer las misiones de DaVinci [Que pensaba que era siempre lo de la maquina esa del carro pero parace ser que son muy variadas las misiones...]. Gracias por la información.
¿Cómo te sueltas del agarre de un enemigo? Lo estoy jugando en su versión de pc asi que si podeis decidme el botón que usais y que función realiza éste os lo agradecería.
Menopausia escribió:¿Cómo te sueltas del agarre de un enemigo? Lo estoy jugando en su versión de pc asi que si podeis decidme el botón que usais y que función realiza éste os lo agradecería.

En la 360 es con la "B", pero en el PC mi amigo lo tiene con la "E" creo.

Bueno gente ya saque todos los logros del Multiplayer, ahora 100% a por los que me quedan de un jugador. No vuelvo a tocar el Multijugador en mi vida. Espero que en el Revelations lo mejoren mucho.
Cómo va el multijugador? por lo que leo parece que no muy bien no?
A mi el multijugador al principio me gustaba pero se hace monotono y repetitivo en breves, en una semana lo bueno esque subes al 50 porque si tardaras más no habria seguido jugando, lo suyo es ir subiendo hasta el 30 y poco que ya tendras el personaje con equipo y un buen combo de muertes, entonces te sacas 500 puntos por asesinato y por la racha un monton de puntos más. Curiosamente el logro ultimo que saque del multijugador fue el de matar a un enemigo desde un fardo de paja xD.

Eso si de la historia veo más largos los logros y eso me mola. Ahora estoy con la desaparición de Da Vinci y realmente vale la pena!!
A mi el multijugador me gusta, tiene un montón de modos de juego muy currados y no hay ningún otro juego que ofrezca algo parecido. El problema es que ahora hay muy poca gente y solo encuentras partidas en Se busca o en Caza humana.

Lo único malo que le veo es que influye muchísimo la suerte, pero mucho, sobretodo en Se busca. Puedes estar 2 min detrás de tu objetivo persiguiéndolo, y de repente te asignan un nuevo perseguidor y al segundo te lo encuentras al doblar la esquina, no veas como toca la moral (también pasa al revés).
Metalhead escribió:A mi el multijugador me gusta, tiene un montón de modos de juego muy currados y no hay ningún otro juego que ofrezca algo parecido. El problema es que ahora hay muy poca gente y solo encuentras partidas en Se busca o en Caza humana.

Lo único malo que le veo es que influye muchísimo la suerte, pero mucho, sobretodo en Se busca. Puedes estar 2 min detrás de tu objetivo persiguiéndolo, y de repente te asignan un nuevo perseguidor y al segundo te lo encuentras al doblar la esquina, no veas como toca la moral (también pasa al revés).

Eso es cierto yo solo he probado 3 modos de juego. Se Busca , Caza humana y otro que no me acuerdo del nombre pero esque como bien dices a los otros no juega nadie.

Quizas si hubiese jugado al juego cuando tocaba el Online estuviese más divertido.
Alguien juega al online? Solo me quedan dos logros para sacar pero son practicamente imposibles (especialmente xq solo hay guiris, y ya no juega casi nadie) El que quiera agregarme, que lo haga y jugamos un rato y nos sacamos los logros [Ooooo]

Un saludo
Buenas a todos hace unos 10 dias pedi el juego en version classics a zavvi porque se supone que la version classics esta en castellano .
Me a llegado el paquete y cuando lo abro resulta que es la edicion normal .
Tiene una pegatina muy rara que nunca me e encontrado en ningun juego .
Le etiqueta pone " dest vendita noleg vietato ubi soft spa "
¿A alguien mas le a pasado esto? ¿estara el juego en español?
No e desprecintado el juego por si tengo que devolverlo .
3493 respuestas