Acabo de terminarme el juego y conseguir las 6 llaves de Romulo.
El juego me ha parecido el mas fácil/flojo de la saga, demasiado gadget y armas para tan poca dificultad, con usar la hoja oculta y la espada en casi el 95% del juego me ha sobra, salvo en un par de ocasiones bombas de humo y la ballesta porque hacia falta...
A mi personalmente me pareció el mejor el Assassins Creed 2 con diferencia, primero porque los enemigos eran mas difíciles [sobre todos esos que te siguen por todas partes que en este o están atontados o no los he visto por ninguna parte porque les daba esquinazo a la mínima].
Si a la facilidad del juego se le suma la nueva función de usar Asesinos para que eliminen enemigos a nuestro antojo entonces es que prácticamente estamos dando un paseo.
Incluso las llaves de Romulo me ha parecido super-fácil y soso, nada que ver con las tumbas de Assassins Creed 2, que además de ser mas difíciles encima hasta había un tiempo para completar ciertos movimientos.
¿¿ En este no había absolutamente NADA que buscar con la vista de águila ?? Lo digo porque en el 2 habían muchas zonas donde encontrabas pintadas en paredes y luego entonces había que acertar jeroglíficos y tal pero en este NADA de NADA.
Para mi gusto en orden de preferencia seria así... Assassins Creed 2, Assassins Creed Hermandad, Assassins Creed [Lo siento pero el 1 es el mas sosiiiiiiiiiiiiiiiiisimo de todos, vale que tiene también un buen argumento pero es el que menos cosas puedes hacer y el que tiene la historia mas pobre...]