☆ [Hilo Oficial] Assassin's Creed: Brotherhood ☆

Gyzmo escribió:...

Pd: para los que vamos tras los logros: leí el otro día que hay dos logros que hay que hacer sí o sí porque después no se pueden hacer: uno es el del email y el otro?.

*Polvo al polvo
Encontrar un artefacto en el año 2012. Se trata de encontrar uno de los cinco objetos que hay por la villa en el presente.
Jeje, yo al final me he tirao a la piscina y me he pillao por 27 euretes y nuevo precintado la edición La Alhambra a un compañero en este mismo foro. :)

Con suerte el viernes me llegará, ya os daré la paliza con dudas. :)
Ihsahn escribió:
Gyzmo escribió:...

Pd: para los que vamos tras los logros: leí el otro día que hay dos logros que hay que hacer sí o sí porque después no se pueden hacer: uno es el del email y el otro?.

*Polvo al polvo
Encontrar un artefacto en el año 2012. Se trata de encontrar uno de los cinco objetos que hay por la villa en el presente.

Gracias ;)
Rivroner escribió:Jeje, yo al final me he tirao a la piscina y me he pillao por 27 euretes y nuevo precintado la edición La Alhambra a un compañero en este mismo foro. :)

Has hecho bien, buen precio por un juegazo.

Pregunta que aquí estaremos para resolvértelas.
RC9 escribió:
Rivroner escribió:Jeje, yo al final me he tirao a la piscina y me he pillao por 27 euretes y nuevo precintado la edición La Alhambra a un compañero en este mismo foro. :)

Has hecho bien, buen precio por un juegazo.

Pregunta que aquí estaremos para resolvértelas.

Eso haré, asias. :)

Respecto a lo de los 2 logros que pregunta el compañero, ¿cómo es eso? ¿caducan o algo? :-? XD
Rivroner escribió:

Respecto a lo de los 2 logros que pregunta el compañero, ¿cómo es eso? ¿caducan o algo? :-? XD

Debes salir del Animus para conseguirlos antes de finalizar tu partida, luego ya no podrías sacarlos.

Un saludo.
Ihsahn escribió:
Rivroner escribió:

Debes salir del Animus para conseguirlos antes de finalizar tu partida, luego ya no podrías sacarlos.

Un saludo.

De momento me suena a chino lo que dices, ya me enteraré jugando. :D

¿Antes del final del juego te refieres?
Rivroner escribió:
Ihsahn escribió:
Rivroner escribió:

Un saludo.

De momento me suena a chino lo que dices, ya me enteraré jugando. :D

¿Antes del final del juego te refieres?

Sí, antes de terminar. Los logros no caducan, pero si acabas el juego tendrás que volver a empezarlo para conseguirlos.
Estoy jugando al Live a éste juego y la verdad, me encanta, aunque no puedo jugar más de 1 hora seguida ya que es super monótono, no sé cómo buscar otro tipo de juego (lo de los cofres, o el de los equipos), siempre me toca el de deathmatch.

Aún así, está super bien jeje, pero ... ¿alguien sabe cómo se puede conseguir el "payaso/bufón"? Es que lo jugué en una partida de equipos porque lo eligió el "capitán" pero no he podido volver a jugar con él.

Merci! :)
danieletto escribió:Estoy jugando al Live a éste juego y la verdad, me encanta, aunque no puedo jugar más de 1 hora seguida ya que es super monótono, no sé cómo buscar otro tipo de juego (lo de los cofres, o el de los equipos), siempre me toca el de deathmatch.

Aún así, está super bien jeje, pero ... ¿alguien sabe cómo se puede conseguir el "payaso/bufón"? Es que lo jugué en una partida de equipos porque lo eligió el "capitán" pero no he podido volver a jugar con él.

El bufón es un DLC que viene con la codex edition, con la edición la Alhambra o con la classic que acaba de salir. Si alguien lo tiene lo verás, pero no podrás jugar con él. Yo ayer conseguí jugar a la batlla por equipos (casi todo el mundo juega al "Se busca") y esta muy bien. Tienes varios modos para elegir, fíjate bien.
kirik escribió:
danieletto escribió:Estoy jugando al Live a éste juego y la verdad, me encanta, aunque no puedo jugar más de 1 hora seguida ya que es super monótono, no sé cómo buscar otro tipo de juego (lo de los cofres, o el de los equipos), siempre me toca el de deathmatch.

El bufón es un DLC que viene con la codex edition, con la edición la Alhambra o con la classic que acaba de salir. Si alguien lo tiene lo verás, pero no podrás jugar con él. Yo ayer conseguí jugar a la batlla por equipos (casi todo el mundo juega al "Se busca") y esta muy bien. Tienes varios modos para elegir, fíjate bien.

Joé, qué desilusión, a mi que me apetecía jugar con el payaso y justamente tengo la edición normal del juego, ni Alhambra, ni Codex ni classic ... pues nada a joderse jeje.

Gracias!
Buenas, busco gente para terminar de sacar los logros online, en principio solo a 3 personas, pero se pueden unir mas, mi gametag es Akumajo X, un saludo.
Hola, buenas noches, veo que el muchacho que ha creado este hilo es de Cartagena, yo tambien, quizas nos conozcamos y todo, jejejejje bueno mi duda es que me lo quiero comprar por zavvi pero quiero que lo pueda entender y este en castellano y hay tres ediciones por lo que he visto en una lista aqui en elotrolado.net y me gustaria saber cual es el que me puedo comprar, para que no me compre el que viene en italiano e ingles. Muchas gracias
AkumajoX escribió:Buenas, busco gente para terminar de sacar los logros online, en principio solo a 3 personas, pero se pueden unir mas, mi gametag es Akumajo X, un saludo.

Cuenta conmigo para los logros online,mi Gt está en la firma.
chicos tengo un problema
Se pueden rejugar otra vez las torres borgia???? esque las hhe quemado todas y se me olvido cojer el estandarte que habia encima de una de ellas y ahora no me sale,y solo me falta ese...
Buenas, para quien le interese confirmo que la edicion CLASSICS PAL UK esta en completo español. Al menos los que envia zavvi, aunq no creo q sea diferente en otros sitios.
Unas dudas.

Se supone que ahora ya no sacarán una edición GOTY que incluya estos DLCs de la Classics + el pack Da Vinci, no?

Entonces, lo más recomendable para tener todo el contenido de forma lo más compacta y económica posible será esta classics + comprar el pack por el bazar?

Teniendo en cuenta que yo juego en italiano, me surge otra duda... el pack Da Vinci del bazar es multi-lengua?

Es decir. Si estás jugando el juego principal en un idioma que no sea el Español, te bajas el pack en el bazar desde España, tiene italiano e inglés o te mete el Español a narices, creando un pastiche insufrible? xD

Lo digo porque es exactamente lo que me pasa con mi Fallout New Vegas de UK, que viene en inglés y te bajas el DLC y te viene en Español, y al final tienes los menús bilingües con unas mezcolanzas terribles.

Graciaas
Perdón si se preguntó ya muchas veces, pero... ¿recomendáis el juego si no pienso jugar online?
Me acabé el AC2 con los 1000 puntos de logros (me encantó) y me gusta jugar online, pero más tipo de tiros y eso... Y como está barato...

Gracias!
Nameless escribió:Perdón si se preguntó ya muchas veces, pero... ¿recomendáis el juego si no pienso jugar online?
Me acabé el AC2 con los 1000 puntos de logros (me encantó) y me gusta jugar online, pero más tipo de tiros y eso... Y como está barato...

Gracias!

:)
Lucas Kane escribió:Unas dudas.

Se supone que ahora ya no sacarán una edición GOTY que incluya estos DLCs de la Classics + el pack Da Vinci, no?

Entonces, lo más recomendable para tener todo el contenido de forma lo más compacta y económica posible será esta classics + comprar el pack por el bazar?

Teniendo en cuenta que yo juego en italiano, me surge otra duda... el pack Da Vinci del bazar es multi-lengua?

Es decir. Si estás jugando el juego principal en un idioma que no sea el Español, te bajas el pack en el bazar desde España, tiene italiano e inglés o te mete el Español a narices, creando un pastiche insufrible? xD

Lo digo porque es exactamente lo que me pasa con mi Fallout New Vegas de UK, que viene en inglés y te bajas el DLC y te viene en Español, y al final tienes los menús bilingües con unas mezcolanzas terribles.

Graciaas

La edición La Alhambra lo lleva todo incluido, o eso me han dicho, por eso es la que he comprado yo. :)
Rivroner escribió:
Lucas Kane escribió:Unas dudas.

Graciaas

La edición La Alhambra lo lleva todo incluido, o eso me han dicho, por eso es la que he comprado yo. :)

Me parece que la "Alhambra" lleva el "Pack Da Vinci" pero no los de "El Acueducto" y "El mercado de Trajano" junto con un par de personajes, que al parecer eran cosas exclusivas de la Edición Codex y ahora vienen con la Classics, pero no están descargables en el bazar.

A ver si puedes comprobar esto en tu edición o alguien más sabe confirmarlo.

Tanto DLC y tanta exclusiva... nos arman unos líos muy bárbaros.
Sí que los lleva, lo acabo de leer en la parte de atrás de la caja, pone que son para el modo individual. :)
Rivroner escribió:Sí que los lleva, lo acabo de leer en la parte de atrás de la caja, pone que son para el modo individual. :)

Ok, graciaas
Lucas Kane escribió:
Rivroner escribió:Sí que los lleva, lo acabo de leer en la parte de atrás de la caja, pone que son para el modo individual. :)

Ok, graciaas

Todavía no lo he estrenado y voy a tardar en hacerlo, aún lo tengo precintado, y en la caja no pone nada más que totalemnte en castellano. No sé si se podrá cambiar en el menú del juego a Italiano, pero si no se puede supongo que poniendo la consola en Italiano se podrá jugar en ese idioma.

De todas formas, ¿el doblaje original no es en inglés con fragmentos en italiano, o es 100% en italiano?
Rivroner escribió:
Lucas Kane escribió:

Ok, graciaas

Todavía no lo he estrenado y voy a tardar en hacerlo, aún lo tengo precintado, y en la caja no pone nada más que totalemnte en castellano. No sé si se podrá cambiar en el menú del juego a Italiano, pero si no se puede supongo que poniendo la consola en Italiano se podrá jugar en ese idioma.

De todas formas, ¿el doblaje original no es en inglés con fragmentos en italiano, o es 100% en italiano?

He cambiado mi mensaje porque al haber encontrado la eidción en UK (que allí se llama Edición Da Vinci) pues ya no me preocupaba.

Yo el juego ya lo jugué cuando salió, un par de semanas, mucho multijugador y lo vendí con intención de comprarlo cuando estuviera más barato y con los DLCs (como ahora). La versión UK viene en inglés o italiano, yo lo jugué directamente en italiano, que no es un problema para mí. En inglés metía alguna que otra frase en italiano, pero quedaba bastante falso xD. Supong que a un angloparlante le dará igual, peor si estás acostumbrado a oír italiano... Así que ahora que voy a pillar la de UK ya no me preocupo más por el idioma. Gracias de todas formas.
De nada. :)

¿Pero sabes cual es el doblaje original? Es que suele ser el mejor cuidado.
Rivroner escribió:De nada. :)

¿Pero sabes cual es el doblaje original? Es que suele ser el mejor cuidado.

Diría que es el inglés.
los Animus Project Update aportan algo al juego offline?
central98 escribió:los Animus Project Update aportan algo al juego offline?

Una capa ;)
Buenas! Todavía hay gente interesada en sacar los logros online?? O a ver si algún alma caritativa podría ayudarme a sacarlos (bueno realmente somos 2 personas las que tenemos que sacarlos), por supuesto que si alguien necesita ayuda con los suyos estaríamos encantados de ayudarlo :)

Mi gametarg para el que esté interesado en agregarme: Shylez
Shylez escribió:Buenas! Todavía hay gente interesada en sacar los logros online?? O a ver si algún alma caritativa podría ayudarme a sacarlos (bueno realmente somos 2 personas las que tenemos que sacarlos), por supuesto que si alguien necesita ayuda con los suyos estaríamos encantados de ayudarlo :)

Mi gametarg para el que esté interesado en agregarme: Shylez

Ésta noche creo que jugaremos yo y unos amigos,uníos y entre todos a ver si podemos hacer algo :)

Mi gamertag es Rey Marcus 619,te agrego ahora después.
A ver si alguien puede ayudarme, no se como subir a la Atalaya del acueducto, a la derecha del mapa, entre dos torres Borgia en zonas bloqueadas todavia (estoy en la memoria 4)
PeLiXIII escribió:A ver si alguien puede ayudarme, no se como subir a la Atalaya del acueducto, a la derecha del mapa, entre dos torres Borgia en zonas bloqueadas todavia (estoy en la memoria 4)

Todavia no puedes, tienes que avanzar mas en la historia. Creo que hasta la memoria 6 no podrás.
Lestat25 escribió:
PeLiXIII escribió:A ver si alguien puede ayudarme, no se como subir a la Atalaya del acueducto, a la derecha del mapa, entre dos torres Borgia en zonas bloqueadas todavia (estoy en la memoria 4)

Todavia no puedes, tienes que avanzar mas en la historia. Creo que hasta la memoria 6 no podrás.

OK Gracias [ok]
Parece que mis dudas no han quedado tan aclaradas como pensaba.

Alguien tiene la versión UK (ya sea normal, Codex, Da Vinci o Classics) y se ha descargado el DLC del Live desde España?
No he jugado ni el 1 ni el 2, pero he visto varios videos y me ha llamado la atención. Debería comprarlo? Intenté conseguir los 2 anteriores pero no pude..
Yo te aconsejo que te pases minimamente el 2, antes de empezar la Hermandad, lo suyo, logicamente es jugar al primero luego al 2 y luego a este, te enteraras de la historia, que es genial.

Un saludo :)
Pues nada, me toca seguir buscando los 2 primeros
Jx824 escribió:Pues nada, me toca seguir buscando los 2 primeros

Mi opinión es la siguiente:

Sí, es aconsejable. Aunque el 1 se considera generalmente el peor, con lo cual coincido completamente. No por ambientación o gráficos, desde luego, sino que el gameplay puede llegar a hacerse muy aburrido. Yo personalmente lo pasé deprisa y corriendo, haciendo solo las misiones principales, para poder jugar al 2 conociendo la historia.

De modo que no te vayas a dejar llevar por la (posible) mala impresión del 1, porque al pasar al 2 ya es un juego tremendamente más pulido, sobre todo en el diseño jugable, mucho más variado, divertido y con más posibilidades interactivas, así como en la manera de contar la historia. Luego Brotherhood continúa en esa buena línea.

Yo solo me pasaría el II, el I es bastante peor que los otros dos.
Lucas Kane escribió:

Sí, es aconsejable. Aunque el 1 se considera generalmente el peor, con lo cual coincido completamente. No por ambientación o gráficos, desde luego, sino que el gameplay puede llegar a hacerse muy aburrido. Yo personalmente lo pasé deprisa y corriendo, haciendo solo las misiones principales, para poder jugar al 2 conociendo la historia.

Estoy de acuerdo, el 1 es el más flojo pero es importante que lo juegues para conocer toda la historia del juego. Como sugiere el compañero, ponte el turbo y pásatelo a toda leche ignorando las misiones secundarias (que son siempre las mismas) haciendo las misiones principales.
si queréis hechar unas partidas en el online mi gamertag es: Adry9 XD
¿Cuanto dinero me pueden dar en el game si vendo este juego?
Mr Anonimo escribió:¿Cuanto dinero me pueden dar en el game si vendo este juego?

Mejor será que te acerques. No lo vendas que es una joya xD
Mr Anonimo escribió:¿Cuanto dinero me pueden dar en el game si vendo este juego?

Migajas. Si estás decidido mejor intenta venderlo en la sección Compra-Venta del foro o en algún otro mercadillo online de algún foro de juegos, porque en Game o sitios similares te van a dar 5€ y luego vas a ver cómo los ponen en la sección de seminuevos por 20 ó 25 xD

Ahora mismo en la sección compra-venta la gente lo está vendiendo por precios entre 15 - 25€ la edición normal PAL/ESP dependiendo del estado.
10€ en dinero y 13€ en vales. De todas formas haz caso al compañero, es una joya!!

Lo suficientemente poco como para no venderlo allí XD

Si es, como ya te han dicho, 10€ en mano y 13€ en vales, yo ni me lo pensaría y me lo quedaba, la verdad...
Acabo de comprar el juego, de importación. No he jugado al uno (porque he leído en foros de aquí que es algo pesado) ni al dos (porque de importación no viene en español). ¿No se puede leer la historia en algún sitio?¿la wikipedia o algo así?.
Lucas Kane escribió:

Migajas. Si estás decidido mejor intenta venderlo en la sección Compra-Venta del foro o en algún otro mercadillo online de algún foro de juegos, porque en Game o sitios similares te van a dar 5€ y luego vas a ver cómo los ponen en la sección de seminuevos por 20 ó 25 xD

Ahora mismo en la sección compra-venta la gente lo está vendiendo por precios entre 15 - 25€ la edición normal PAL/ESP dependiendo del estado.

Pero esta nuevo a 30€ no?lo ponen de segunda mano a 25€? XD
No me extrañaría. Yo no sé GAME, pero Gamestop tienen muchos juegos de segunda mano a 50+ € juegos que a lo mejor no han salido en classics pero llevan 9 meses en el mercado y se pueden comprar nuevos del Reino Unido por 12€ o por 25 de España en webs como Xtralife u OJ Games.
3493 respuestas