Metallic Side escribió:lenci escribió:A ver me explico mejor, cuando llegué al templo que contiene el fruto, (el final del juego) el juego se guardo, y cuando me paso el juego, me carga desde este punto, siempre jugando con Desmond y por eso no puedo cargar las secuencias de ADN.
Entonces mi duda es, si compro la expansión, me imagino que de alguna manera tendre que volver al Animus y así podré cargar las secuencias de ADn, pero si esto no lo puedo hacer, paso de pillarme la expansión.
Gracias y disculpa pero me explico fatal.
Pues teniendo en cuenta lo que me comentas (bastante raro, la verdad), te diría que, en teoría, no ibas a solucionar nada pillandote el dlc, ya que la secuencia de La Desaparición de Da Vinci, se carga desde dentro del Animus, apareciendo con su icono correspondiente en el mapa de Roma, pero te repito, en teoría.
Juas! pues eso a mi no me pasa, hay que darle a algún boton en los creditos??
Ayer los dejé correr más de 10 min para ver si acababan y nada
Voy a probar otra vez a ver. Muchas gracias compañero.
Es bastante raro tu problema. Cuando te pasas el juego, tras los creditos, apareces de nuevo con Ezio en el escondite de Isla Tiberina, teniendo total libertad de juego para poder completar cosas que te hayas dejado pendientes y sin posibilidad alguna de salir del Animus y jugar con Desmond, de manera que si dices que siempre que cargas el juego apareces en la cripta del fruto (con Desmond) es teoricamente imposible que puedes cargar ninguna memoria, ya que no puedes acceder al animus.