☆ [Hilo Oficial] Assassin's Creed: Brotherhood ☆

Solid.Snake escribió:Otro que está interesado en sacarse los logros online. Mi Gamertag es:
ErCaro
He mandado una solicitud a GlacialT0ny pero offline tiene la lista llena y no me deja mandarla.

Es raro porque no tengo la lista llena xD,a lo mejor te tengo agregado por eso no te deja xD,cual es tu GT?
Yo tambien me quiero sacar los logros online de este juego si necesitais gente agregadadme

Mi GT : Ajse1985
Ajse1985 escribió:Yo tambien me quiero sacar los logros online de este juego si necesitais gente agregadadme

Mi GT : Ajse1985

Yo también busco gente para los logros online.

Mi GT: Jabeco
eso eso agregarme ami tb mi gt es :dark2008kain
Otro que se apunta. Mi GT: CarreFer
hay alguna manera de saber que estandartes de los borgia de los que están en las guaridas de rómulo me faltan?
Guanakoko escribió:hay alguna manera de saber que estandartes de los borgia de los que están en las guaridas de rómulo me faltan?

Te hablo de cabeza ya que hace bastante que no toco el juego pero creo que en el ADN se podía mirar.
RC9 escribió:
Guanakoko escribió:hay alguna manera de saber que estandartes de los borgia de los que están en las guaridas de rómulo me faltan?

Te hablo de cabeza ya que hace bastante que no toco el juego pero creo que en el ADN se podía mirar.

sí, gracias.
gladieitor escribió:
Solid.Snake escribió:Otro que está interesado en sacarse los logros online. Mi Gamertag es:
ErCaro
He mandado una solicitud a GlacialT0ny pero offline tiene la lista llena y no me deja mandarla.

Es raro porque no tengo la lista llena xD,a lo mejor te tengo agregado por eso no te deja xD,cual es tu GT?

Jeje, me refería a offline , que no me jeja mandarle la solicitud.
Hola a todos,

Hace dos días que me pasé el 2 y ahora he empezado en este pero me pasa una cosa que no sé si a vosotros os pasa y si sabéis qué podría ser ... Muchas veces cuando voy por Roma con caballo se me congela el juego nada, menos de un segundo, pero se me congela.

¿Qué podría ser? Para dar un dato más, tengo el juego instalado en el disco duro ...

Saludos y a disfrutar jeje
Metodo para subir de nivel.
Modo de juego Alianza
Equipo 1
Equipo 2
Equipo 3

1a partida
1a ronda: el primer miembro del equipo 1 se esconde en un pajar, el segundo se queda fuera del pajar, los miembros del equipo dos van a ser noqueados por el 2o miembro del equipo 1, y los miembros del equipo 3, van a la paja a ser asesinados repetidamente por el miembro 1
2a ronda: el primer miembro del equipo 1 se queda fuera del pajar, el segundo miembro se esconde en el pajar, los miembros del equipo dos van a ser asesinados por la persona escondida en el pajar, los miembros del equipo 3 van a ser noqueados por el que esta fuera del pajar.

2a partida: lo mismo, pero con los del equipo 2 noqueando y asesinando
3a partida: lo mismo, pero con los del equipo 3 noqueando y asesinando

Y asi, repetidamente, todas las veces que los equipos quieran, se ganan unos 30.000 puntos por equipo (15.000 mas o menos por cada jugador) que en ese momento estan noqueando y matando.
Ajse1985 escribió:Metodo para subir de nivel.
Modo de juego Alianza
Equipo 1
Equipo 2
Equipo 3

1a partida
1a ronda: el primer miembro del equipo 1 se esconde en un pajar, el segundo se queda fuera del pajar, los miembros del equipo dos van a ser noqueados por el 2o miembro del equipo 1, y los miembros del equipo 3, van a la paja a ser asesinados repetidamente por el miembro 1
2a ronda: el primer miembro del equipo 1 se queda fuera del pajar, el segundo miembro se esconde en el pajar, los miembros del equipo dos van a ser asesinados por la persona escondida en el pajar, los miembros del equipo 3 van a ser noqueados por el que esta fuera del pajar.

2a partida: lo mismo, pero con los del equipo 2 noqueando y asesinando
3a partida: lo mismo, pero con los del equipo 3 noqueando y asesinando

Y asi, repetidamente, todas las veces que los equipos quieran, se ganan unos 30.000 puntos por equipo (15.000 mas o menos por cada jugador) que en ese momento estan noqueando y matando.

¡Cómo lo sabes amigo! Recuerdo partidas con Kumpany, CPL, chor 2009, chufa, etc... Haciendo ésto para subir de nivel y... ¡funcionó! En 2 o 3 sesiones de juego de unas 2-3h tienes el nivel 50.
Buenas a todos, tengo un problema en la última secuencia, pongo spoiler por si acaso
Justo en la batalla contra cesar Borgia le quito 4 o 5 cuadrados de vida y de repente de aparecen 3 soldados, una vez los mato vuelven a aparecer y asi siempre sin parar, intento pegar a borgia pero no puedo hasta lo han tirado al suelo y me he tirado del orden de 10 minutos o mas peleando contra los 3 dichosos guardas hasta que me he casando, huele a bug? le ha pasado a alguien mas? si no es bug cuanto rato tengo que estar? se me ha llenado el suelo de guaridas ya no puedo ni pisar bien!!!

saludos y gracias
yo lo acabo de retomar, para ver si llego al lvl 50 y me saco los dos logros chungos del multi, aunque sin ayuda los veo difícil jajajj.

p.d. si alguien quiere agregarme, mi gt en la firma.
hay manera de saber cuántas horas llevas?
Guanakoko escribió:hay manera de saber cuántas horas llevas?

Creo que en el menú/opciones/estadísticas o directamente menú/estadísticas las puedes ver. Pero vamos como le dije a un compañero hablo de cabeza, hace tiempo que no toco el juego.
Dejo yo también mi GT para los logros del online: Ragnar Bizarre

Un saludo!
Bueno yo en principio solo busco sacar los logros online, no subir de nivel por ese metodo ya que considero que se sube "bastante rapido" jugando normalmente y no es un juego que me harte. Podriamos formar aqui un grupo, en principio haria falta un minimo de 4 personas y un maximo de 8.

Logros a sacar, principalmente los de bonus :

- Equipo : este se saca rapido en una sola sesion ya que son pocos

- Individuales : estos deberias saber cuales son los que os faltan, normalmente lo más dificiles de conseguir son:

* Gran variedad

* Triple huida

* Terminar una partida sin morir

* Hacer un asesinato agarrando y tirando a alguien de una cornisa

Otros logros que puedan faltar al grupo:

A mi por ejemplo me falta el de ponerme en cabeza 10 segundos antes del final de la partida.

Componentes del grupo:

- fadeusganka
-
-
-
-
-
-
-

Una vez estemos los suficientes seria quedar un dia y hora.
Yo me apunto a sacar los logros del online, el que menos me importa es el del nivel, porque es cuestión de tiempo sacarlo pero los demás los veo muy difíciles.

Por mi podemos quedar el sábado a partir de las 16:00 por ejemplo.

Componentes del grupo:

- fadeusganka
- Ragnar Bizarre
-
-
-
-
-
-
Me Apunto yo también:

Componentes del grupo:

- fadeusganka
- Ragnar Bizarre
- GlacialT0ny (0 es un zero)
-
-
-
-

Agregarme!!! :)
He visto que en play-asia fechan la versión Platinum Hits (esto es de ps3, ¿no? Imagino que se referirán a classics) para junio (por 20€). ¿¿Aquí también va a bajar de precio??

http://www.play-asia.com/Assassins_Cree ... -48go.html
¿Alguien sabe dónde comprar la edición La Alhambra para X360 en Madrid por 30 euros? ¡La veo agotada siempre!

Gracias.
vis0r escribió:¿Alguien sabe dónde comprar la edición La Alhambra para X360 en Madrid por 30 euros? ¡La veo agotada siempre!

Gracias.

No se por que pero para xbox 360 apenas llegaron unidades, he preguntado en todas las tiendas y de PS3 hay en todo los sitios pero de Xbox 360 nada...
gladieitor escribió:Me Apunto yo también:
Componentes del grupo:

- fadeusganka
- Ragnar Bizarre
-
-
-
-
Agregarme!!! :)

Componentes del grupo:

- fadeusganka
- Ragnar Bizarre
- Franinho
-
-
-

Yo tambien me apunto! Agregarme al live please...que soy muy descuidado!! Mi GT es Franinho.
p&p escribió:He visto que en play-asia fechan la versión Platinum Hits (esto es de ps3, ¿no? Imagino que se referirán a classics) para junio (por 20€). ¿¿Aquí también va a bajar de precio??

http://www.play-asia.com/Assassins_Cree ... -48go.html

En Amazon Uk está listada, con salida para el 17 de Junio, lo que no sé que pasará con las ediciones PAL/ES o si tardará en salir aquí la "classics", que no sería la primera vez.

Franinho escribió:
Componentes del grupo:

- fadeusganka
- Ragnar Bizarre
- Franinho
- InnhaeL
-
-

Yo tambien me apunto! Agregarme al live please...que soy muy descuidado!! Mi GT es Franinho.

Pues uno más, agregadme y si puede ser para el sábado por la tarde echamos unas partidas.

Un saludo.
Julen14 escribió:Componentes del grupo:

- fadeusganka
- Ragnar Bizarre
- Franinho
- InnhaeL
- Julen14
-
-

Yo me apunto para sacar unos cuantos logros, aunque ya os aviso que me he acabado el juego hace poco y el multi no lo he tocado casi.

Por cierto, por mí este sábado a las 16:00 perfecto, aunque si podéis mandadme un mensaje por el live alguno, no vaya a ser que se me olvide!

Gamertag: Julen14
Le pasa alguien ahora mismo un error de leer el disco al darle al modo multijugador? :S he bajdo al medio dia el animus 2.0 y la actualizcion esa del animus.. y no me chiska, y el juego tiene 4 dias :S
Julen14 escribió:
Julen14 escribió:Componentes del grupo:

- fadeusganka
- Ragnar Bizarre
- Franinho
- InnhaeL
- Julen14
-
-

Yo me apunto para sacar unos cuantos logros, aunque ya os aviso que me he acabado el juego hace poco y el multi no lo he tocado casi.

Por cierto, por mí este sábado a las 16:00 perfecto, aunque si podéis mandadme un mensaje por el live alguno, no vaya a ser que se me olvide!

Gamertag: Julen14

Entonces quedamos para el sabado no? a mi me da igual mañana o tarde mientras no sea por la noche, que en principio no podria.
¿Sabéis si van a sacar algún dlc más?, es para comprarlo ahora o esperarme a la edición con los dlc.

Saludos
No tendría mucho sentido sacar nuevos dlc's cuando hay una versión del juego con la expansión a la venta...pero quien sabe.Por cierto,luego os agrego a varios para los logros online!
Funkeeper escribió:No tendría mucho sentido sacar nuevos dlc's cuando hay una versión del juego con la expansión a la venta...pero quien sabe.Por cierto,luego os agrego a varios para los logros online!

Pues la verdad es que sí, al final me pillé esta mañana la edición alhambra por 28 eurillos.

Saludos
Al final solucione el problema de error al leer el disco borrando las dos actualizaciones del animus... pal que le pueda ocurrir
Gran quedada,un placer jugar con vosotros,ahora solo faltaría para los que le falten subir de nivel rápidamente con el truco que hay.Salu2

PD:Gracias por ese pedazo guía que teníamos.El mítico pajar xDDD.
gladieitor escribió:Gran quedada,un placer jugar con vosotros,ahora solo faltaría para los que le falten subir de nivel rápidamente con el truco que hay.Salu2

Ha sido provechosa, haber si tengo suerte y me puedo sacar esa triple huida que me trae de cabeza xD
Por favor alguien me dice, como se cargan las secuencias de ADN una vez terminado el juego??

Me estoy volviendo loco, siempre que cargo el juego me sale en la sala del fruto (al final) y no me da la opción por ningún lado de cargar las secuencias. Gracaias.
fadeus escribió:
gladieitor escribió:Gran quedada,un placer jugar con vosotros,ahora solo faltaría para los que le falten subir de nivel rápidamente con el truco que hay.Salu2

Ha sido provechosa, haber si tengo suerte y me puedo sacar esa triple huida que me trae de cabeza xD

Era un poco lioso, pero al final le pillamos el punto (que bueno el pajar xDD -los que no estuvísteis no penséis mal-) y se hacía en poco tiempo.

lenci escribió:Por favor alguien me dice, como se cargan las secuencias de ADN una vez terminado el juego??

Me estoy volviendo loco, siempre que cargo el juego me sale en la sala del fruto (al final) y no me da la opción por ningún lado de cargar las secuencias. Gracaias.

No tienes la opción de repetirlas en las opciones de ADN? Seleccionas memorias, retos de los gremios, guaridas, etc

Un saludo.
Ihsahn escribió:No tienes la opción de repetirlas en las opciones de ADN? Seleccionas memorias, retos de los gremios, guaridas, etc

Un saludo.

No solo me salen, 4 opciones, reanudar, salir, opciones (de control) y otra que no recuerdo. No me salen todas como cunado estás en el Animus. [+furioso]

De nada, tenías que verme con los papeles de los bonuses :P

Y eso que me costaba hablar porque me escuchaba todo el rato con el tema de los altavoces y me estaba quedando esquizo.
No me salta el logro "Dinero fácil", es el de pagar a un heraldo y luego robarle el dinero, algo así de fácil pero no sé porqué no me salta. ¿A alguien más le pasa?
lenci escribió:
Ihsahn escribió:No tienes la opción de repetirlas en las opciones de ADN? Seleccionas memorias, retos de los gremios, guaridas, etc

Un saludo.

No solo me salen, 4 opciones, reanudar, salir, opciones (de control) y otra que no recuerdo. No me salen todas como cunado estás en el Animus. [+furioso]

Es que fuera del Animus, cuando controlas a Desmond, no puedes repetir memorias, dado que logicamente, no estás en el Animus y no puedes cargarlas. Mientars que juegues con Desmond, al pausar el juego, siempre te saldrá solo esas cuatro opciones.

alarme escribió:No me salta el logro "Dinero fácil", es el de pagar a un heraldo y luego robarle el dinero, algo así de fácil pero no sé porqué no me salta. ¿A alguien más le pasa?

Te has asegurado de pagarle 500 florines? por que si le pagas menos y luego se los robas, puede que esté ahí el problema de que no te salte el logro...
Metallic Side escribió:Es que fuera del Animus, cuando controlas a Desmond, no puedes repetir memorias, dado que logicamente, no estás en el Animus y no puedes cargarlas. Mientars que juegues con Desmond, al pausar el juego, siempre te saldrá solo esas cuatro opciones.

Y si pillo la expansión podré cargarlas, como se activa la expansión??
lenci escribió:
Metallic Side escribió:Es que fuera del Animus, cuando controlas a Desmond, no puedes repetir memorias, dado que logicamente, no estás en el Animus y no puedes cargarlas. Mientars que juegues con Desmond, al pausar el juego, siempre te saldrá solo esas cuatro opciones.

No entiendo a lo que te refieres.

Solo se pueden repetir memorias desde el menú de ADN dentro del Animus, dicho de otra manera, cuando juegas con Ezio.

Vas al menú de ADN, allí verás todas las secuencias del juego con sus correspondientes bloques de memoria, al seleccionar una memoria concreta, t e dará la opción de poder repetirla.
Metallic Side escribió:
lenci escribió:

No entiendo a lo que te refieres.

Solo se pueden repetir memorias desde el menú de ADN dentro del Animus, dicho de otra manera, cuando juegas con Ezio.

Vas al menú de ADN, allí verás todas las secuencias del juego con sus correspondientes bloques de memoria, al seleccionar una memoria concreta, t e dará la opción de poder repetirla.

A ver me explico mejor, cuando llegué al templo que contiene el fruto, (el final del juego) el juego se guardo, y cuando me paso el juego, me carga desde este punto, siempre jugando con Desmond y por eso no puedo cargar las secuencias de ADN.

Entonces mi duda es, si compro la expansión, me imagino que de alguna manera tendre que volver al Animus y así podré cargar las secuencias de ADn, pero si esto no lo puedo hacer, paso de pillarme la expansión.

Gracias y disculpa pero me explico fatal. [tomaaa]
lenci escribió:A ver me explico mejor, cuando llegué al templo que contiene el fruto, (el final del juego) el juego se guardo, y cuando me paso el juego, me carga desde este punto, siempre jugando con Desmond y por eso no puedo cargar las secuencias de ADN.

Entonces mi duda es, si compro la expansión, me imagino que de alguna manera tendre que volver al Animus y así podré cargar las secuencias de ADn, pero si esto no lo puedo hacer, paso de pillarme la expansión.

Pues teniendo en cuenta lo que me comentas (bastante raro, la verdad), te diría que, en teoría, no ibas a solucionar nada pillandote el dlc, ya que la secuencia de La Desaparición de Da Vinci, se carga desde dentro del Animus, apareciendo con su icono correspondiente en el mapa de Roma, pero te repito, en teoría.

Es bastante raro tu problema. Cuando te pasas el juego, tras los creditos, apareces de nuevo con Ezio en el escondite de Isla Tiberina, teniendo total libertad de juego para poder completar cosas que te hayas dejado pendientes y sin posibilidad alguna de salir del Animus y jugar con Desmond, de manera que si dices que siempre que cargas el juego apareces en la cripta del fruto (con Desmond) es teoricamente imposible que puedes cargar ninguna memoria, ya que no puedes acceder al animus.
Metallic Side escribió:
lenci escribió:A ver me explico mejor, cuando llegué al templo que contiene el fruto, (el final del juego) el juego se guardo, y cuando me paso el juego, me carga desde este punto, siempre jugando con Desmond y por eso no puedo cargar las secuencias de ADN.

Pues teniendo en cuenta lo que me comentas (bastante raro, la verdad), te diría que, en teoría, no ibas a solucionar nada pillandote el dlc, ya que la secuencia de La Desaparición de Da Vinci, se carga desde dentro del Animus, apareciendo con su icono correspondiente en el mapa de Roma, pero te repito, en teoría.

Juas! pues eso a mi no me pasa, hay que darle a algún boton en los creditos??

Ayer los dejé correr más de 10 min para ver si acababan y nada cawento

Voy a probar otra vez a ver. Muchas gracias compañero. [beer]
Es bastante raro tu problema. Cuando te pasas el juego, tras los creditos, apareces de nuevo con Ezio en el escondite de Isla Tiberina, teniendo total libertad de juego para poder completar cosas que te hayas dejado pendientes y sin posibilidad alguna de salir del Animus y jugar con Desmond, de manera que si dices que siempre que cargas el juego apareces en la cripta del fruto (con Desmond) es teoricamente imposible que puedes cargar ninguna memoria, ya que no puedes acceder al animus.
Los creditos se hacen cansinos de cojones y no hay posibilidad de saltartelos, te los tienes que tragar a la fuerza, cuando te terminan te salta el logro de conseguir el fruto y como ya te digo, lo normal es que aparezcas con Ezio en Roma.

Si ves que persiste tu problema, no me queda otra que decirte que te pases el juego uan mor taim, quizá ya se haya ido el problema...
Metallic Side escribió:Los creditos se hacen cansinos de cojones y no hay posibilidad de saltartelos, te los tienes que tragar a la fuerza, cuando te terminan te salta el logro de conseguir el fruto y como ya te digo, lo normal es que aparezcas con Ezio en Roma.

Si ves que persiste tu problema, no me queda otra que decirte que te pases el juego uan mor taim, quizá ya se haya ido el problema...

Joooooder! Que pringao que soy, era eso. Como tardaban tanto los creditos, yo lo quitaba antes.
Muchas gracias tío.
[beer]
lenci escribió:
Metallic Side escribió:Los creditos se hacen cansinos de cojones y no hay posibilidad de saltartelos, te los tienes que tragar a la fuerza, cuando te terminan te salta el logro de conseguir el fruto y como ya te digo, lo normal es que aparezcas con Ezio en Roma.

Joooooder! Que pringao que soy, era eso. Como tardaban tanto los creditos, yo lo quitaba antes.
Muchas gracias tío.
[beer]

xDDDD Si es que sin paciencia no se va a niguna parte... xD

No hay de qué. Para eso estamos.
Una pregunta, ¿hay algún logro que se tenga que hacer en un momento concreto del juego?.

Saludos
abarai escribió:Una pregunta, ¿hay algún logro que se tenga que hacer en un momento concreto del juego?.

Saludos

Si, hay dos. Uno es el de acceder a tu correo electronico por primera vez y el otro es el de conseguir un artefacto en el 2012 (de los 5 que hay escondidos por la Villa Auditore en el presente). Debes hacerlos antes de pasarte el juego, ya que una vez terminado, no podrás salir del Animus.
3493 respuestas