☆ [Hilo Oficial] Assassin's Creed: Brotherhood ☆

Hola, alguien me podría decir cuantas misiones de Cristina son?
y cada cuanto salen tambien! jiji
Gracias [sonrisa]
Si buscas por el hilo... lo encontrarás, pero bueno.
Hay 5 misiones, la última sale cuando tienes completado el 75% del juego...
Saludos
CPL
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alguien se tiene q sacar los logros online, si eso q me agreguie q me faltan 2 logrillos paratener el juego completo

Gametarg: Bako Crale
yo te agrego,ahora mismo )
hola gente hoy va a haber alguien en el live sobre las 4 o 4:30 o por la noche para ayudarnos a mi y al compañero subir de nivel o lo que sea sacar los logros multi,muchas graciass.
klopikonix escribió:yo te agrego,ahora mismo )
hola gente hoy va a haber alguien en el live sobre las 4 o 4:30 o por la noche para ayudarnos a mi y al compañero subir de nivel o lo que sea sacar los logros multi,muchas graciass.

Mira CPL, Chor, jordeandmanson y yo siempre estamos sobre esa hora, lo bueno sería que jorge y yo subieramos de nivel que él está al 43 y yo al 42, hacemos unas partidas y enseguida nos ponemos al 50 y luegos os ayudamos a vosotros a subir nivel, cómo lo veis?

Si lo veis bien agregadme.
Vale RC9 agregame mu gt es dark2008kain ,a las 4 stare,saludos
yo lamentablemente esta tarde no estare que entro a currar mas pronto:(
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo por mi genial, lo unico q hoy y el finde no estare pero la sem q viene cuando querais podemos mirarlo
chor escribió:yo lamentablemente esta tarde no estare que entro a currar mas pronto:(

noooooooooo, pues a ver si kumpany y chufa si que están y podemos jugar o otro que se anime.

¡Animaos! (Pero no muchos, que con que seamos 6 es suficiente xd)
vale ps a verrr si nos reunimos 6 a las 4-4:30 a ver si hay suerte.
P.D. rc9 ya tetengo agregao =)
Yo hoy no he podido conectarme... pero vamos, llevamos toda la semana chor y yo por las tardes (él dándole al TDU 2 y yo al WRC 2010) y no hemos conseguido cerrar el grupo de 6 para jugar...
Saludos
CPL
yo en cuanto me llegue el juego me decís un día y me apunto. aunque me viene mejor a partir de las 19:30 en adelante.
La versión de PC tendrá 3D ¬_¬
roberto28live escribió:La versión de PC tendrá 3D ¬_¬

¿Cuando sale? Que tal vez me la pille también ajajaj.
RC9 escribió:
chor escribió:yo lamentablemente esta tarde no estare que entro a currar mas pronto:(

noooooooooo, pues a ver si kumpany y chufa si que están y podemos jugar o otro que se anime.

¡Animaos! (Pero no muchos, que con que seamos 6 es suficiente xd)

tranqui que mañana ya estoy conectado XD
Aquí otro chacho para subir de nivel,logros etc...
Suelo conectarme a partir de las 00:00.
Gamertag:TurriJuan
que pena me da no poder tenerlo a los 1000g,pero los logros online son imposibles.deberian poner solo offline,como en el 2(aunque claro,no tenia online [carcajad] [carcajad] )

y los glifos son super chungos,me da que voy a mirar una guia.ahora mola mas como los descubres,pero en el 2 se veian mucho mejor.
que modos de juego incorpora el online? merece la pena para el online?
reynoldor escribió:que modos de juego incorpora el online? merece la pena para el online?

es muy divertido,eso si,tarda muchas veces un huevo y medio en buscar y empezar la partida.tiene el clasico todos contra todos,en el que te dan un jugador objetivo,al unico que peudes y debes matar,y mientras tu eres el objetivo de otro.
luego uno igual solo que osn 2 equipos de 4 y primero uno mata al otro y viceversa,el objetivo no peude matar a los que lo persiguen.
y otro de 2vs2vs2vs2 creo.
ademas tienes diferentes habilidades,como los perks del cod,que dan mucha variedad y estrategia.
yo si que tel o recomiendo,ademas la cmapaña es sublime,como la del 2,aunque ocn mas cosas que hacer aparte.
Joelpe escribió:
reynoldor escribió:que modos de juego incorpora el online? merece la pena para el online?

es muy divertido,eso si,tarda muchas veces un huevo y medio en buscar y empezar la partida.tiene el clasico todos contra todos,en el que te dan un jugador objetivo,al unico que peudes y debes matar,y mientras tu eres el objetivo de otro.
luego uno igual solo que osn 2 equipos de 4 y primero uno mata al otro y viceversa,el objetivo no peude matar a los que lo persiguen.
y otro de 2vs2vs2vs2 creo.
ademas tienes diferentes habilidades,como los perks del cod,que dan mucha variedad y estrategia.
yo si que tel o recomiendo,ademas la cmapaña es sublime,como la del 2,aunque ocn mas cosas que hacer aparte.

muchas gracias por la aclaración!!! ;)
Mañana a eso de las 3-4 a ver si nos juntamos 6, no?
Pregunto:

¿A nadie le ha pasado que en el mapa (modo historia) aparece el indicador de misión <!> y luego en el juego no hay nadie ni sale reflejado en el GPS?
Si fuera de las primeras misiones ni me lo pensaba, borrón y partida nueva pero es que voy por
la parte en que el Zorro está a puntito de matar a Maquiavelo

Tengo la última actualización puesta y como si oye de llover, sin embargo todo lo demás funciona perfectamente ¿Tengo que hacer algo primero y se me ha pasado o se me ha cascao la partida?

Un saludo.
Bueno, compré el juego ayer en una de esas ofertas de Límite 48 horas del Corte Inglés (me costó exactamente 38,16€), así que espero veros a algunos en el online :P. Aunque aún lo tengo precintado.
Yo quiero jugr online que nunca hay nadie!

Otra cosa, estoy en la mision de
que tengo que ir al palacio del vaticano en 4 minutos para coger el fruto antes que césar
y jodeeer es casi imposible llegar, mas que nada porque tienes que pasar inadvertido y por las calles te ven SI O SI, es imposible que nadie te siga hsta alli... joder.. [triston]
Hay algun sitio en que digan que te dan al subir en cada nivel del multijugador???
Es para saber cuando dan el veneno, etc...

Ya voy por nivel 25 y ya va costando subir mas de nivel :D
CrAfTy escribió:Hay algun sitio en que digan que te dan al subir en cada nivel del multijugador???

en el mismo juego,en el menu del online,en alguna opcion de por arriba pone desblqueos o subida de nivel o algo asi,ahi que pone lo que desblqoueas.

yo voy por el nivel 12,y el cañon oculto todavia no lo se usar [carcajad] [carcajad]
venga gente animaros,vamos a quedar en live al alguna hora,que se apunten todos,los que tienen el 50 y los que no. :)
Joelpe escribió:
CrAfTy escribió:Hay algun sitio en que digan que te dan al subir en cada nivel del multijugador???

en el mismo juego,en el menu del online,en alguna opcion de por arriba pone desblqueos o subida de nivel o algo asi,ahi que pone lo que desblqoueas.

yo voy por el nivel 12,y el cañon oculto todavia no lo se usar [carcajad] [carcajad]

coñe! esta tarde le hecho un ojo xq ni me he fijado!!! :p
gracias!

yo el cañon oculto ni lo uso xq me parece mejor otras habilidades! ;)
klopikonix escribió:venga gente animaros,vamos a quedar en live al alguna hora,que se apunten todos,los que tienen el 50 y los que no. :)

Sí, a ver si nos juntamos 6 ahora y me ayudáis a subir a mí al 50 que estoy al 42 aún y luego ya os ayudo yo a vosotros a que vayáis subiendo y así en varios días.
A mí mas que lo del nivel 50 (total se consigue con el tiempo) me interesa más el puñetero logro de los bonus por equipo,bonus totales (me quedan los de la variedad enorme y gran variedad) y el peor de todos y el que más tenso me pone:ponerte primero a falta de 10 segundos ARGH!!!.
gAMERTAG:TurriJuan

Esta noche a eso de las 23:30/00:00 me conecto.
Agregadme por dios!.
RC9 escribió:
klopikonix escribió:venga gente animaros,vamos a quedar en live al alguna hora,que se apunten todos,los que tienen el 50 y los que no. :)

Sí, a ver si nos juntamos 6 ahora y me ayudáis a subir a mí al 50 que estoy al 42 aún y luego ya os ayudo yo a vosotros a que vayáis subiendo y así en varios días.

Jajaja imagínate yo que estoy en el nivel 1,pero el caso es que me tarda 15 0 10 minutos en encontrar partidas y así me aburro XD
A ver si encuentro un grupo de principiantes y me uno a ellos jaja
LORD JASER escribió:
RC9 escribió:

Jajaja imagínate yo que estoy en el nivel 1,pero el caso es que me tarda 15 0 10 minutos en encontrar partidas y así me aburro XD

Pues metete en una party de las nuestras y ya verás como subimos de nivel. Ahora mismo estamos en una.
Gentee nose que coño pasa que no me puedo conectar al Live... Me he caido de la party
Asi que nada sn puedo os dejo este mensaje para que alguno de vosotros lo lea!!

Bueno ahora hablemos del juego jejeje
Voy ya por el ADN nº4 y me esta gustando muchiiiiiiiisimo!! Voy muy lento en hacer las cosas y me quedo enbobao mirando Roma...
Ya poco a poco la voy restaurando y abro tiendas nuevas pero tengo una preguta (mirar solo quienes se lo hayan pasado o hayan pasado el ADN 4)
Solo estoy en Roma y alrededores, solo con las misiones de Leonardo me voy a otros sitios cerrados (me recuerdan cuando en el ACII veiamos el Coliseo de lejos), quemo los mapas y destruyo las armas llevo dos solo... pero vamos a lo que voy. Hay mas cuidades como en el ACII?

Se puede llevar una lanza en el inventario? me encantan [sonrisa]
Hay caballos mas veloces? O da igual el que pilles?

Muchas gracias!

Salu2 [oki]
Ya me lo pase hace tiempo.. porque me lo dejo mi primo...
Pero tengo que comprarlo YA [+risas]
LORD JASER escribió:
RC9 escribió:

LORD añademe en live en amigos y cuanto estemos tods adelante =)
ahora nos falata justo uno=)
Buenas, queria saber respecto al bug del Animus. En el cual una vez fuera del mismo, impide al jugador volver a jugar como Ezio, y entonces, al entrar al animus, carga para volver a Desmond una y otra vez. ¿Me gustaria saber si ya salio algun patch para solucionarlo o en el caso contrario, si existe alguna forma de evitarlo?
darkness4ever escribió:Buenas, queria saber respecto al bug del Animus. En el cual una vez fuera del mismo, impide al jugador volver a jugar como Ezio, y entonces, al entrar al animus, carga para volver a Desmond una y otra vez. ¿Me gustaria saber si ya salio algun patch para solucionarlo o en el caso contrario, si existe alguna forma de evitarlo?

Pues tio no tengo ni idea, y te lo comento pq hace un tiemposali del animus para ir ala actualidad y hacer los tesoros y pude volver sin problemas, es mas, deje la partida a madias para hacer todos los logros dl live y ahora estoy jugando de nuevo y ningun bug.....

Que mala suerte... Que yo sepa no a salido nada pq cada dia q pono el juego no me salta ningun actualicacion.
Ya nos contaras!
Suerte.

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:Gentee nose que coño pasa que no me puedo conectar al Live... Me he caido de la party

Voy ya por el ADN nº4 y me esta gustando muchiiiiiiiisimo!! Voy muy lento en hacer las cosas y me quedo enbobao mirando Roma...
Ya poco a poco la voy restaurando y abro tiendas nuevas pero tengo una preguta (mirar solo quienes se lo hayan pasado o hayan pasado el ADN 4)
Solo estoy en Roma y alrededores, solo con las misiones de Leonardo me voy a otros sitios cerrados (me recuerdan cuando en el ACII veiamos el Coliseo de lejos), quemo los mapas y destruyo las armas llevo dos solo... pero vamos a lo que voy. Hay mas cuidades como en el ACII?

Muchas gracias!
Salu2 [oki]

No,solo esta Roma para visitar,aunque esm ucho mas grande que cualquier ciudad del ACII.Lanzas no sep euden llevar,solo quitarlas a los guardias.Caballos osn todos iguales,aqui han mejorado su control al ser masi mportantes,en el 2 para mi eran una mierda.y tambien mola la variedad de armas que tienes para matar de lejos,no te las digo por si todavia no las tienes,pero al menos no es oslo el cañon oculto
Joelpe escribió:
Spawn08 escribió:Gentee nose que coño pasa que no me puedo conectar al Live... Me he caido de la party

Muchas gracias!
Salu2 [oki]

No,solo esta Roma para visitar,aunque esm ucho mas grande que cualquier ciudad del ACII.Lanzas no sep euden llevar,solo quitarlas a los guardias.Caballos osn todos iguales,aqui han mejorado su control al ser masi mportantes,en el 2 para mi eran una mierda.y tambien mola la variedad de armas que tienes para matar de lejos,no te las digo por si todavia no las tienes,pero al menos no es oslo el cañon oculto

Pues por ahora tengo:
El ccañon, la doble hoja, el veneno a distancia (como un dardo) la hoja de veneno, la ballesta y las armas q hay como la lanza y la hacha grande (cuanod te compras la funda) y creo que ya esta....

Una lastima que no hayan mas ciudades, ya se que es muy grande pero una vez sales d la ciudad todo es campo para correr con el caballo (que no digo q no mole eh). Pero me hubiera gustado poder ir a las ciudades ya creadas total....

Bueno igualmente es un juegazo, me esta gustando mucho y me lo estoy tomando con calma jejeje (me repito xD)
Espero que la cosa no daiga y me sorprenda mas aun. Tb todavia no he hecho ningun enigma del sujeto 16 asi que me queda juego para ratoo :D

Muchas gracias tio!

Salu2 [oki]
Gente ayer me compre el juego... los comentarios sobre el online y el haber jugado a las partes anteriores es lo que me ha echo decidirme....

Estoy jugando al juego project legacy que dicen que desbloquea cosas para el juego, es cierto?

por otra quien quiera agregarme para el online, pues encantado....

Alguna recomendación para el online? se desbloquean cosas alli? solo con el modo historia?
¿Podremos ser hoy 6 para subir nivel? xddd Es que a este paso nunca subiré de nivel [carcajad]
Hola, me he pasado ya el juego y estoy en fase de conseguir los logros que me faltan, pero creo que la he cagado en uno de ellos: el de conseguir un artefacto en el año 2012, ya que parece que una vez pasado el juego no te deja salir del animus... :(

¿Tengo que volver a empezar una nueva partida para conseguir este logro o hay alguna otra forma de conseguirlo?
Nail85 escribió:Hola, me he pasado ya el juego y estoy en fase de conseguir los logros que me faltan, pero creo que la he cagado en uno de ellos: el de conseguir un artefacto en el año 2012, ya que parece que una vez pasado el juego no te deja salir del animus... :(

¿Tengo que volver a empezar una nueva partida para conseguir este logro o hay alguna otra forma de conseguirlo?

Si, lo mismo me pasó a mí. A empezar de nuevo.
RC9 escribió:
Nail85 escribió:Hola, me he pasado ya el juego y estoy en fase de conseguir los logros que me faltan, pero creo que la he cagado en uno de ellos: el de conseguir un artefacto en el año 2012, ya que parece que una vez pasado el juego no te deja salir del animus... :(

Si, lo mismo me pasó a mí. A empezar de nuevo.

Joooer, vaya faena... eso me pasa por no revisar una guia de logros antes de empezar el juego xD
gente!!!!,asesinos!!!! =) vamos a quedar hoy a alguna hora a jugar un poquitin en live .decir la hora vosotros a la que podais.nos vemos por ai
A mi me interesa, que aún no he estrenado el modo online del juego y quiero empezar, esta noche me puedo conectar sobre las 21:30 o 22:00.

Si me aceptais en la hermandad mi gamertag es RuLLeiToR

xD
Nail85 escribió:A mi me interesa, que aún no he estrenado el modo online del juego y quiero empezar, esta noche me puedo conectar sobre las 21:30 o 22:00.

Si me aceptais en la hermandad mi gamertag es RuLLeiToR

xD

Ahora te agrego, esta noche estaré, quedamos 6 para subir level?
yo estare desde las 18:00 hasta ...... kme aburra jaja,a ver si hoy jugamos
DLC "La desaparición de Da Vinci"

http://www.youtube.com/watch?v=HMgn4b8I ... dded#at=12

Assassin's Creed - España escribió:Assassin's Creed La Hermandad en LA ALHAMBRA a principios de marzo. El DLC "La Desaparición de Da Vinci" ser la mayor expansión que se ha hecho hasta el momento, e incluye un nuevo mapa, La Alhambra, 4 nuevos personajes y 2 modos de juego nuevos.

Assassin's Creed - España escribió:Este nuevo DLC se ambienta tras la caída de los Borgia en Roma, cuando Leonardo Da Vinci es secuestrado por los Herméticos (los seguidores de Hermés), un grupo de culto clandestino dedicado a cambiar la humanidad. Ezio se embarcará en una exhaustiva búsqueda para recuperar unos cuadros robados para encontrar a Leo antes de que sea demasiado tarde. El DLC costará 800 Microsoft points o 9,99€.
Añadir al modo historia del nuevo DLC:

8 misiones
2 lugares
2 características de juego
10 logros
3493 respuestas