☆ [Hilo Oficial] Assassin's Creed: Brotherhood ☆

Hola de nuevo, como comenté, ya tengo el juego y tal. Pero tengo una duda, el hecho de que una secuencia no quede al 100% influye en el transcurso del juego? por ejemplo de la secuencia 2, tengo 2 memorias que están al 50% por no haber podido conseguir con el objetivo de sincro 100%. Esto me va a influir en algo?
Muchas gracias!
CPL
Buenas.
Estoy rejugándolo para completar logros, y desde que actualicé al nuevo dashboard me salta el siguiente error:
"Error en las opciones, no se ha podido guardar debido a que el disposivo que contiene el perfil de jugador ha sido retirado"
El caso es que precisamente no me salta ningún logro, cuando se supone que haga acciones que deberían dármelos (no detallaré para no spoilear).
En fin, como sea algo para indicarme amablemente que tengo que cambiar de consola, me decepcionaría mucho. En dos años nunca me había pasado nada con las actualizaciones del dash, sólo con este título... [+furioso]

Edito: ¿Igual empezando de nuevo en otra partida me saltarían?
¿Alguien tiene una lista de lugares de la Base de Datos de Roma?
Me faltan 3 lugares y no se cuales son.
Me falta una puerta y dos lugares que no salen en las subclasificaciones.
Se que uno de ellos no se puede obtener sin la DLC de los Acueductos que daban con la coleccionista, y la puerta le falta a todo el mundo ( o es un bug o vendrá en una futura DLC)
Pero aun así aun me queda otra localización de Roma sin encontrar.
Me lo voy a comprar mañana,no tocare la historia,por el simple echo que voy a poner a descargar en el bazar de juegos el AC2 asi que tocare solo el online.

¿Es bueno?¿Algun defecto?¿Y la conexion?
¿Debo entender que soy la única a la cual no le saltan los logros tras actualizar al nuevo dashboard? Con juegos como el Castlevania no pasa ese error, por lo tanto es cosa de este juego...Bueno, al menos pude sacar la mayoría de los logros antes...
Ya tengo mi edición Codex!!!
tremenda edición. A destacar el diario de Altair, desvela cosillas interesantes.

Acabo de empezar y de momento destaco el nivel jugable de Desmond, opino que es un soplo de aire fresco en la saga y una excelente forma de empezar el juego.

Con lo poquito que juego, seguro que me dura un par de mesecitos.
Selphie_Epojé escribió:¿Debo entender que soy la única a la cual no le saltan los logros tras actualizar al nuevo dashboard? Con juegos como el Castlevania no pasa ese error, por lo tanto es cosa de este juego...Bueno, al menos pude sacar la mayoría de los logros antes...

A mi también me pasó eso, lo que hice fue borrar la caché y problema solucionado [risita] Supongo que ya lo habrás hecho, pero por si acaso yo te lo digo.

Un saludo [bye]
Bueno señores, juego doblado ya XD Ya me extenderé en las impresiones otro dia, pero bueno, otra obra maestra de Ubi, con mas altibajos que ACII todo sea dicho, pero mantiene el tipo, aporta alguna que otra genialidad, y sobretodo, nos vuelve a dejar con el culo torcido y pensando en teorias conspiratorias varias jajaja si mulder existiese en verdad, adoraria AC XD. Al final unas 65 horas, con todos los extras posibles (cofres, atalayas, torres, todos los desafios de gremio, todos los asesinos con rango asesino, todas las busquedas, todas las misiones extra, todo comprado en tiendas etc etc) menos 3 estandartes de lugares secretos que sinceramente no me compensan el rejugar las tumbas sin mas XD. Algunas estadisticas como el nº de muertos dan miedo jajaj la cifra ronda los 4000 asesinatos [poraki] .

Por mi parte ha sido acabarlo, pasar 2 horas especulando en mi mente jajaj y volver a empezarlo, esta vez en ITALIANO, que como ya me pasó en el 2, el nivel de inmersión es total, jaja como diria Lucy, es la sincronizacion 100% [poraki] , os lo recomiendo a los que tengais pensado rejugarlo, las voces son muy buenas.
Charlie - Zero escribió:Vaya final O_O

Hay mas de un final??? Por que mi final me dejó un poco ¬_¬

Un saludo
Spark89 escribió:
Selphie_Epojé escribió:¿Debo entender que soy la única a la cual no le saltan los logros tras actualizar al nuevo dashboard? Con juegos como el Castlevania no pasa ese error, por lo tanto es cosa de este juego...Bueno, al menos pude sacar la mayoría de los logros antes...

A mi también me pasó eso, lo que hice fue borrar la caché y problema solucionado [risita] Supongo que ya lo habrás hecho, pero por si acaso yo te lo digo.

Un saludo [bye]

No, me he puesto a viciar con otro juego...Sí así se soluciona, muchísimas gracias de antemano. :)
Y bueno ahora si, una vez finalizado y de echo vuelto a empezar como
digo en italiano, dejo lo que me ha parecido por si aun hay algun indeciso que no sabe que encontrará o si merece o no la pena:

AC: BROTHERHOOD:

Imagen

Pienso que estamos ante un AC que como experiencia, englobando en ese termino la trama de Ezio, la manera de llevarla y la cantidad y variedad de emplazamientos.....és inferior a ACII, y que es capaz de lo mejor y lo peor en dicho aspecto, pero que por contra, en lo jugable y en la historia de "Desmond", es superior al mentado, por lo tanto, la balanza se equilibra según lo que cada uno busque.

TRAMA/DESARROLLO:

Porque es inferior como experiencia? Por varios motivos: La trama tiene demasiados altibajos, són tantas las incorporaciones jugables que han tenido que gastar muchas de las misiones de "trama" en misiones tipo "tutorial" que no siempre vienen a cuento y que en ocasiones rompen el ritmo narrativo y se alejan mucho de la "epica" media de las misiones de ACII, todas con enfoque peliculero o personal, integrando bastante mejor los escasos tutoriales del mismo.

Pero como digo, a su vez, pese a malgastar mucho tiempo en misiones intrascendentes, las pocas veces que se centra en el esquema de desarrollo tipo ACII, logra una calidad altisima en las mismas, ofreciendo algunas de las misiones mas epicas de la saga, como el prologo, o la secuencia 4 o el final, asi como alguna parte de desmond que es la leche, asi que lo dicho, una de cal y una de arena.

Tampoco ayuda a esto el centrarlo todo en un solo emplazamiento, se
pierde aquel dinamismo de los anteriores, esa sensacion de descubrir nuevos parajes etc....es decir, por primera vez nos sentimos parcialmente "encerrados" en AC, por grande que sea Roma.

Las partes de Desmond en cambio, mejoran todo lo visto en entregas anteriores, tanto las de trama como las voluntarias (mas anecdoticas eso si) y la trama del mismo, o sea, la real de esta saga probablemente sea la mejor y mas chocante hasta la fecha.

JUGABLEMENTE:

Enque mejora? Pues como poco mantiene el nivel del II en todo, incorporando nuevos elementos que hacen al juego mas dinamico y llevadero:

- Caballo: Poder montar en ciudades ameniza bastante los paseos
,que en Roma són bastante largos, y y facilita el escapar intacto, a la vez que supone una alternativa perfecta a los viajes rapidos.

- La hermandad, desde el reclutamiento, a la gestion, a sus llamadas para sortear zonas vigiladas, o sus refuerzos en combate o los envios al extranjero para que evolucionen, le dan mucha vida al juego y sus situaciones.

- El Combate: De lejos la mejor evolución del mismo, calcando el estilo del laureado Batman AA, a base de encadenamiento de contras y finishers.

- Gremios: Tanto los Desafios (Cada uno con recompensa y en su
mayoria logicos), como las propias misiones para los mismos 32 entre los 3).

- Torres Borgia: Un concepto bastante interesante y metaforicamente acertado. Hay partes de la ciudad controladas por los borgia que han clausurado comercios y edificaciones varias por sus santos cojones XD, y para "liberarlas" deberemos matar al señor de esa zona y además, como simbolo de libertad, quemar la torre de vigilancia de la misma. Hay 10 torres en total, y al liberarlas, podremos reconstruïr edificios, y reclutar un asesino más.

- Maquinas de Leonardo: Son las misiones secundarias mas elaboradas del juego, en su mayoria se dan en otros emplazamientos distintos a roma, eso si, "lineales" y consisten en ifiltrarse en fortalezas varias y por un lado quemar el plano original de la maquina y por otro usarla para vencer al enemigo en dicha zona y por ultimo destruirlas.

- Reconstruccion de Roma: Lo dicho, podremos reconstruir infinidad de emplazamientos, sean comercios o edificios de renombre, para, generar ganancias o simplemente poder comprar en ellos XD.

- Misiones de Cristina: Un regalo para los amantes de ACII y la figura de ezio, que consisten en revivir pequeños momentos no narrados de la trama de ezio en ACII relacionados con su vida principal. Como digo, premian al jugador, y por lo tanto requieren de un % total de juego completado para ir desblqueandose.

- Desmond: Tanto las partes enque por historia lo manejemos (son geniales) como las de libre acceso, que son mas anecdoticas.

- Entrenamiento virtual: una serie de desafios de carreras, asesinato, busquedas, combate etc, en la linea de los desafios del batman, con medallas a obtener etc.

- Multijugador: innovador y un soplo de aire fresco entre tanto shooter. Sea el modo que sea, la base se fundamenta en la tensión y la paciencia, en ser cauto en busca de tu objetivo, sabiendo que tu eres el objetivo de otro, y partiendo de ahí, has de diseñar estrategias, engaños etc para conseguir tus objetivos mueriendo lo menos posible. Sin duda consiguen infundir en el jugador la sensacion de ser un asesino que a su vez es la presa.

Y bueno, conserva todas las novedades del anterior: Glifos, Tumbas (ahora bastante mas completas, con mezclas de infiltracion, puzzles, plataformeo, accion etc, pero esteticamente mas escuetas).

----------------------------------------------------------------

En resumen, como digo, supera en varios puntos, sobretodo jugables, y argumentales en lo que a desmond se refiere al 2, pero anda lejos en tantos otros, como todo el desarrollo de la historia de Ezio, cantidad de emplazamientos y por ende ambientacion etc, asi que a un nivel objetivo, podriamos decir que andan en la misma linea de excelencia y que unicamente gustará mas uno que otro en base a las preferencias del jugador.

Personalmente, como digo, me quedo con el II aunque este no ande muy lejos :)
Joder que gusto dá leerte Zack, en cualquier hilo que escribas siempre aportas cosas interesantes de cualquier juego, increible macho, deberias de ganarte la vida con estas cosas XD , eres al unico que leo "tochos" porque sé que algo interesante saco seguro, y fuera de seguir "peloteando".

Yo lo tenia aparcado el juego y lo e vuelto a retomar estos dias, ahora estoy reclutando a asesinos y mola, estoy mandandolos a las misiones y de momento perfecto, lo que no entiendo muy bien son los puntos de habilidad, a veces necesitos llegar a un cierto nivel para que te los vayan dando no?

Aconsejais ir subiendolos a todos al mismo tiempo?

Salu22.
Hola a todos, tengo unas dudinas...

La verdad no me queda muy claro lo de las misioens secunadarias.

Ahora mismo estoy en el tramo de memoria 2 y voy solo por Roma, y tengo 3 posibles puntos de activación de memoria, eso son las misiones secundarias?

con respecto al dinero del banco, como lo recojo? no tengo ni idea.

De momento esto es todo, gracias!!!
Arxon escribió:Hola a todos, tengo unas dudinas...

La verdad no me queda muy claro lo de las misioens secunadarias.

Ahora mismo estoy en el tramo de memoria 2 y voy solo por Roma, y tengo 3 posibles puntos de activación de memoria, eso son las misiones secundarias?

con respecto al dinero del banco, como lo recojo? no tengo ni idea.

De momento esto es todo, gracias!!!

Si esos puntos aparecen con un icono "!" son memorias principales. Cada secundaria tiene un icono según su tipo (ya sea de asesinato, cortesana, ladrón, etc...). Abre la pantalla del mapa y pulsa "leyenda" para ver la descripción de cada icono.
Respecto al dinero, tendrás que mejorar los bancos (al igual que mejoras herrerías o cuadras, por ejemplo), para su reapertura y conseguir la pasta.
nosequeponer escribió:
Yo lo tenia aparcado el juego y lo e vuelto a retomar estos dias, ahora estoy reclutando a asesinos y mola, estoy mandandolos a las misiones y de momento perfecto, lo que no entiendo muy bien son los puntos de habilidad, a veces necesitos llegar a un cierto nivel para que te los vayan dando no?

Aconsejais ir subiendolos a todos al mismo tiempo?

Salu22.

El tema de los envios de tropas al extranjero es un sistema de roleo muy muy basico, por lo tanto si, la cosa funciona así:

- Tipo de mision: Según su dificultad, da una experiencia y dinero u otros, a mas experiencia, obviamente mas levelea el personaje, y a mas level, más puntos de habilidad a asignar. Hay un total de 9 niveles, el ultimo es asesino y al llegar a el ya tienes todas las habilidades ganadas, y obviamente un "hermano" en rango asesino es mucho más eficaz en combate que un aprendiz XD.

De las misiones solo hay que saber que hay unas oficiales: las que son como bolas con puntas tipo estrella. De esas hay un numero finito, el resto, nunca acaban XD.

Enque orden o numero mandar tropas? yo tiraria sobre seguro, es decir, solo las mandaria si el % de exito es superior al 90%, sino te arriesgas a que la palmen, y como no hay prisa ni limite, es tonteria XD. Un truquito para los recien llegados a la hermandad, siempre que ademas tengais a 1 u 2 asesinos, es enviar al nuevo junto con un par de asesinos a una mision de 5 estrellas, de manera que gracias al level total conseguirán superarla, y la experiencia irá toda para el nuevo porque el resto está ya al maximo XDXD vamos que puedes subir practicamente a rango asesino en una sola mision [toctoc].

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por apotar otros detallitos:

- Si permaneceis unos 15 segundos en el centro de un grupo de personas, empezarán a contar anecdotas de su vida, es muy interesante y siempre ayuda a meterse en situacion.

- Podeis usar rastrillos, palas, escobas etc como armas con solo empujar a alguien que las esté usando y cojerlas.

- Contra los lanzeros la estrategia mas facil de lejos es desequiparse cualquier arma, y hacer una contra cuando nos ataquen, de manera que le quitareis la lanza y podreis rematarlo a placer. Cualquier otra estrategia es mas lenta o menos eficaz, ya que con cualquier arma equipada las contras no funcionan y suele costar bastante encadenarles 2 golpes seguidos, comprobado XD (menos la bomba de humo + asesinato claro XD).
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Impresionante análisis Zack, como siempre XD
Me dejas bastante claro algo que ya se mascaba en el ambiente. Este AC pierde fuelle en cuanto a experiencia narrativa pero en lo jugable crece.
Como defensor acérrimo que sabes que soy del primer AC, a mi lo jugable me importa menos que lo narrativo en esta saga. Para experiencias jugables más profundas busco otros juegos, aunque la saga ha crecido una barbaridad en este aspecto.
A lo narrativo, ambiental y demás es a lo que más valor le doy, porque es lo que marca las diferencias en esta saga respecto a la competencia. Muy pocos llegan al nivel visto en esta saga como experiencias narrativas.

Pero bueno, a mi me vale con que el downgrade haya sido leve. Jode que hayan bajado enteros en ésto (que es el fuerte de la saga), pero era algo previsible teniendo un nuevo AC tan "pronto". Para hacer algo como ACII se necesita de más tiempo y trabajo, como al final se ha acabado demostrando.
El juego me satisfará 100% seguro. Una Roma enorme, la trama de Ezio y la de Desmond desarrollándose (aunque sea a un ritmo menor en el caso del primero) y un final de esos de dejarte pensando y teorizando durante semanas y semanas (estoy deseando desembarcar ya en el hilo de los spoilers. Córtate un poco y no me acumules demasiado trabajo, Zack XD).

Desde luego es muy fuerte que tenga el juego ya varias semanas y ni le haya dado a nueva partida, pero es que F:NV me tiene bien pillado. Combinar los dos juegos, entregarse a ellos al 100% y no morir en el intento sólo es posible para sujetos como Zack, que particionan su cerebro y lo dejan todo bien compartimentado en el sitio que corresponda XD
Yo desde luego no puedo. Si me meto con uno, sólo tendría ojos para ese y el otro se tendría que quedar al margen, y como estoy empezando a encauzar el fin de NV, pues ya apuro, lo liquido y ya entro a saco a por el Brotherhood.
Tarde y mojado, pero se llegará xD

Salu2.
Tal vez nunca lo había comentado. ¿Qué haría sin tus análisis Zack? Colega vaya que eres grande. Por tí me decido a comprar juegos y nunca me arrepiento.

¿No te ha faltado mencionar las misiones de asesinato Abstergo?
Saludos
grishnakhelorco escribió:Impresionante análisis Zack, como siempre XD
Me dejas bastante claro algo que ya se mascaba en el ambiente. Este AC pierde fuelle en cuanto a experiencia narrativa pero en lo jugable crece.
Como defensor acérrimo que sabes que soy del primer AC, a mi lo jugable me importa menos que lo narrativo en esta saga. Para experiencias jugables más profundas busco otros juegos, aunque la saga ha crecido una barbaridad en este aspecto.
A lo narrativo, ambiental y demás es a lo que más valor le doy, porque es lo que marca las diferencias en esta saga respecto a la competencia. Muy pocos llegan al nivel visto en esta saga como experiencias narrativas.

Pero bueno, a mi me vale con que el downgrade haya sido leve. Jode que hayan bajado enteros en ésto (que es el fuerte de la saga), pero era algo previsible teniendo un nuevo AC tan "pronto". Para hacer algo como ACII se necesita de más tiempo y trabajo, como al final se ha acabado demostrando.
El juego me satisfará 100% seguro. Una Roma enorme, la trama de Ezio y la de Desmond desarrollándose (aunque sea a un ritmo menor en el caso del primero) y un final de esos de dejarte pensando y teorizando durante semanas y semanas (estoy deseando desembarcar ya en el hilo de los spoilers. Córtate un poco y no me acumules demasiado trabajo, Zack XD).

Desde luego es muy fuerte que tenga el juego ya varias semanas y ni le haya dado a nueva partida, pero es que F:NV me tiene bien pillado. Combinar los dos juegos, entregarse a ellos al 100% y no morir en el intento sólo es posible para sujetos como Zack, que particionan su cerebro y lo dejan todo bien compartimentado en el sitio que corresponda XD
Yo desde luego no puedo. Si me meto con uno, sólo tendría ojos para ese y el otro se tendría que quedar al margen, y como estoy empezando a encauzar el fin de NV, pues ya apuro, lo liquido y ya entro a saco a por el Brotherhood.
Tarde y mojado, pero se llegará xD

Salu2.

Como dices era de esperar, mas que nada porque por mucho que se esfuerzen, aqui te plantan personajes ya conocidos, simplemente en un conflicto nuevo, nada que ver con vivir la historia de un personaje desde su nacimiento, pasando por su adolescencia, sus amistades, sus enemigos....eso es una experiencia unica...brotherhood unicamente amplia esa experiencia pero narrativamente hablando nada tiene ese sabor a nuevo como en el II....pese a ello como digo me ha sorprendido porque a nivel argumental, a desmond si que lo desarrollan algo mas que en resto de juegos, en una entrega que yo me imaginaba que seria mas spin off que otra cosa en ese sentido, pero vamos, aunque todo es especular, yo pienso que brotherhood puede acabar siendo totalmente vital en el argumento AC, vamos que si bien el titulo d "3" le queda grande en cuanto a desarrollo del "sujeto pasado" (ezio en este caso), en cuanto a desmond creo que es imprescindible para seguir la trama [rtfm]

Por cierto, mencion a parte merece la BSO de esta entrega [inlove]

Cacke escribió:Tal vez nunca lo había comentado. ¿Qué haría sin tus análisis Zack? Colega vaya que eres grande. Por tí me decido a comprar juegos y nunca me arrepiento.

¿No te ha faltado mencionar las misiones de asesinato Abstergo?
Saludos

Esto me huele a futuro palo porque tarde o temprano alguno te decepcionará y las culpas iran para zack [poraki] , que al colega grish ya le ha pasado alguna vez jajaja.

Y si....se me han olvidado las misiones de los "agentes" templarios XD hay tanta cosa en este brotherhood que algo se me tenia que olvidar [tomaaa] , ademas de esas misiones me ha gustado especialmente elque una vez más, en AC nada es asi porque si, es decir, los personajes relacionados a esas misiones, no son sino:

Los que luego podemos escojer en el multijugador, y eso tiene un porqué logico y esque todos eran templarios que trabajaban para los borgia, y el multijugador no es sino, en concepto, agentes de abstergo que a traves del animus, se adentran en antepasados templarios (los agentes del juego) para entrenarse XD.

Vamos que hasta al online le buscan un sentido logico en la trama [plas]
Buenos dias chic@s!

Hace poquito me pasé el 1 faltandome 3 logros (q rabia me dio), el 2 estoy ahora mismo con él que me lo ha dejao mi cuñao y este de la hermandad está a bordo de alguno de los camellos de los reyes magos [carcajad].

Está claro que en cuanto historia imagino q primero me tendré que pasar el 2 para luego continuar este de la hermandad como os he leido en el foro (saltandome los spoilers claro!), pero... podré jugar al online de la hermandad sin empezar la historia ya que creo q no interfiere para nada en la historia, no???

saludos y a ver si podéis resolverme esa dudita. ;)
CrAfTy escribió:Buenos dias chic@s!

Hace poquito me pasé el 1 faltandome 3 logros (q rabia me dio), el 2 estoy ahora mismo con él que me lo ha dejao mi cuñao y este de la hermandad está a bordo de alguno de los camellos de los reyes magos [carcajad].

Está claro que en cuanto historia imagino q primero me tendré que pasar el 2 para luego continuar este de la hermandad como os he leido en el foro (saltandome los spoilers claro!), pero... podré jugar al online de la hermandad sin empezar la historia ya que creo q no interfiere para nada en la historia, no???

Bueno, si quieres un consejo, juega al menos la "intro" de ACII antes de jugar al multijugador de este, mas que nada porque el multi tiene una especie de "intro", en donde sale un emplazamiento que seguramente aun no has visto sin jugar al II, por eso digo que le des al 2 para simplemente ver en su primera media hora dicho lugar y saber dnode está o que és y luego ya puedes darle al multi. No es u spoiler serio ni nada por el estilo, pero pienso que mejor saber de donde vienen las cosas XD.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por cierto, como comenté en el hilo de PS3, le veo un error de logica a este AC, en cuanto a ejecución por eso, es decir, no es un spoiler, es sobre el desarollo del juego. El caso esque la trama empieza en la parte norte de Roma.....pues bien, en la secuencia 2 o asi tenemos una mision que es al este...pues bien, si simplemente, por lo que sea, queremos volver a esa zona norte para...no se, simplemente ir, o comprar en una herreria de dicha zona que hemos recorrido placidamente....pues no deja, dice que esa zona de la memoria AUN no está disponible....mande????? XD.....si la he recorrido a placer hacer media hora [poraki], no tiene ningun sentido....solo lo tendria si estubiesemos dentro de una mision, ya que en ese caso implicaria que ezio en esa mision, no pasó por ahí....pero estando en el mapa? Si ya la hemos visitado, ha de estar si o si disponible [qmparto]
Zack_VII escribió:

Bueno, si quieres un consejo, juega al menos la "intro" de ACII antes de jugar al multijugador de este, mas que nada porque el multi tiene una especie de "intro", en donde sale un emplazamiento que seguramente aun no has visto sin jugar al II, por eso digo que le des al 2 para simplemente ver en su primera media hora dicho lugar y saber dnode está o que és y luego ya puedes darle al multi. No es u spoiler serio ni nada por el estilo, pero pienso que mejor saber de donde vienen las cosas XD.

Voy por la secuencia 4 del A.C.2 con lo que creo que ya sé que intro dices y ya he pasado por mas de una ciudad, aunqué aun no las he explorado a fondo! jejeje
Muchas gracias Zack_VII ;)
CrAfTy escribió:
Zack_VII escribió:

Voy por la secuencia 4 del A.C.2 con lo que creo que ya sé que intro dices y ya he pasado por mas de una ciudad, aunqué aun no las he explorado a fondo! jejeje
Muchas gracias Zack_VII ;)

Entonces sin problemas XD porque hablaba de:

Al principio del todo en el II cuando escapas de abstergo, que ves una sala con muchos animus que demsond pregunta para que son XD pues esa sala....vamos que por la secuencia 4 como que ya la has visto [carcajad] .

Del resto, hombre, hay mapas que se desarrollan en alguna parte en concreto de ciudades del II pero vamos.....no creo que te pase nada por jugarlas en el multi :)
Zack_VII escribió:Entonces sin problemas XD porque hablaba de:

Al principio del todo en el II cuando escapas de abstergo, que ves una sala con muchos animus que demsond pregunta para que son XD pues esa sala....vamos que por la secuencia 4 como que ya la has visto [carcajad] .

Del resto, hombre, hay mapas que se desarrollan en alguna parte en concreto de ciudades del II pero vamos.....no creo que te pase nada por jugarlas en el multi :)

ok, perfecto entonces! gracias! :p
Alguno de vosotros sabeis si la guia oficial del juego, la de piggyback, circula ya por la red???
Imagen

Si no es así, otra que esté bien. Gracias
b0rJa46 escribió:Alguno de vosotros sabeis si la guia oficial del juego, la de piggyback, circula ya por la red???
Imagen

Si no es así, otra que esté bien. Gracias

Bueno en mi web tienes la guia paso a paso para sacarte los 1000g, no tiene los mapas de los coleccionables pero eso lo compras tu mismo en el juego al comprar los mapas ;)
¿Como puedo volver a jugar una memoria? Me he metido al menu de ADN este pero no me sale nada para poder repetirla :S Saludos !
Si entras en el menú de ADN y entras dentro de la secuencia donde está la memoria que quieres repetir, te saldrá... simplemente ponte encima de la memoria que quieres repetir y abajo a la derecha te aparecerá "repetir memoria" y el botón que tienes que pulsar... (edit: el botón es "A")
Si no recuerdo mal, claro
Saludos!
CPL
Me he acabado el juego (que por cierto, es de los que más me ha gustado) pero me faltaban los estandartes. Tras conseguir todos los que había en el mapa, empecé con los estandartes que me faltaban en los lugares secretos repitiendo memoria. Mi sorpresa es que puedo repetir todas las memorias pero las Termas de Trajano no me aparece en ADN :-? , sólo aparecen los otros 5 lugares secretos. He ido a las a las Termas para ver si podía volver a entrar en el pasadizo de Rómulo pero nanai de la china [buuuaaaa] . ¿A alguien más le ha ocurrido?
No pasa nada, es que las termas de Trajano es parte de la secuencia 2...creo que es la ultima de la secuencia...

SALUDOS
Zack_VII escribió:Una DUDA sobre un estandarte. Esta en la parte sur-este mas o menos, arriba de un acueducto que ya está completamente reconstruido, pero que aun asi no "termina" y acaba en una especie de cascada, pues bien, el estandarte está justo en donde desemboca la cascada...y no veo manera de llegar. Las paredes del acueducto no puedo escalarlas....he probado a saltar y planear pero no llega y estoy desesperado ya XD

¿Alguien lo ha resuelto? He probado subiendo la cascada que hacen las termas, con paracaidas.... de todo, estoy desesperado!
Hola, para cojer ese estante tienes que saltar el puente montado a caballo.

Feliz 2011 compañeros.
Frederico escribió:Hola, para cojer ese estante tienes que saltar el puente montado a caballo.

Feliz 2011 compañeros.

Gracias!!!! eso es lo ultimo que se me hubiese ocurrido probar!
Yo de echo no me referia a ese en su dia XD sino a uno en el que el estandarte queda justo en la desembocadura de la cascada y es imposible de subir por ningun lado y esque el muy mamon obliga a recorrerse el aceducto entero, hasta su otro extremo, por donde si se puede subir [+risas] , con la consiguiente caminata luego recorriendolo enterro por arriba para llegar al estandarte XD
Zack_VII escribió:Yo de echo no me referia a ese en su dia XD sino a uno en el que el estandarte queda justo en la desembocadura de la cascada y es imposible de subir por ningun lado y esque el muy mamon obliga a recorrerse el aceducto entero, hasta su otro extremo, por donde si se puede subir [+risas] , con la consiguiente caminata luego recorriendolo enterro por arriba para llegar al estandarte XD

Yo el que nose como se coge es uno que esta arriba en una especie de acueducto y nose por donde subir :-? .
Una cosa,estoy jugando al project legacy en facebook,¿te desbloqueas algo para el brotherhood?
LORD JASER escribió:Una cosa,estoy jugando al project legacy en facebook,¿te desbloqueas algo para el brotherhood?

Pues desbloquea la capa de los medici y la capa de venecia del AC2. Solo son capas decorativas, no cambian nada.

También se puede conseguir puntos de uplay para comprar cosas del Brotherhood en Uplay ya que este no da suficientes puntos para comprar todo (aunque yo sacando todos los puntos del AC2, Brotherhood más los de regalo por entrar a Uplay desde la consola, por entrar desde Web y por asociarlo a facebook me ha llegado para todo de los dos AC)

La verdad que el juecito este de facebook me ha viciado y añade muchas cosas a la historia. Se lo ha aconsejo a todos, y el que no quiera meterse en facebook que haga como yo, una cuenta con nomrbe falso solo para jugar al Legacy [poraki]
javier_himura escribió:
LORD JASER escribió:Una cosa,estoy jugando al project legacy en facebook,¿te desbloqueas algo para el brotherhood?

Pues desbloquea la capa de los medici y la capa de venecia del AC2. Solo son capas decorativas, no cambian nada.

También se puede conseguir puntos de uplay para comprar cosas del Brotherhood en Uplay ya que este no da suficientes puntos para comprar todo (aunque yo sacando todos los puntos del AC2, Brotherhood más los de regalo por entrar a Uplay desde la consola, por entrar desde Web y por asociarlo a facebook me ha llegado para todo de los dos AC)

La verdad que el juecito este de facebook me ha viciado y añade muchas cosas a la historia. Se lo ha aconsejo a todos, y el que no quiera meterse en facebook que haga como yo, una cuenta con nomrbe falso solo para jugar al Legacy [poraki]

Pues yo no he aguantado ni 10min, es todo el rato click click click.... vamos, para retrasados mentales -_- es una pena xk tiene la misma banda sonora de fondo y hay hasta doblaje al español, pero esque el sistema de juego es como que.... click click? XD pa darle clicks a un raton durante 2 horas pues como que no
Zack_VII escribió:Yo de echo no me referia a ese en su dia XD sino a uno en el que el estandarte queda justo en la desembocadura de la cascada y es imposible de subir por ningun lado y esque el muy mamon obliga a recorrerse el aceducto entero, hasta su otro extremo, por donde si se puede subir [+risas] , con la consiguiente caminata luego recorriendolo enterro por arriba para llegar al estandarte XD

Ese que comentas, si que se puede subir por la cascada, desde la parte izquierda saltando hacia la cascada por asi decirlo, se engancha y puede subir hasta arriba. Yo lo hice asi. Obviamente siempre y cuando estemos hablndo del mismo.

El otro que esta en una esplanada que hay un puente que esta roto, tambien se puede llegar saltando desde el puente, pero desde el muro lateral del puente y luego usando el paracaidas.

Un saludo a todos compañeros.

Feliz año 011.
Me he quedado encallado cuando...
tienes que destruir el bombardero, estoy en lo que es el castillo y entre que acaban detectándome y que no se como c*** subir hasta el primer punto de control estamos apañaos.
RC9 escribió:Me he quedado encallado cuando...
tienes que destruir el bombardero, estoy en lo que es el castillo y entre que acaban detectándome y que no se como c*** subir hasta el primer punto de control estamos apañaos.

Cuando subes al castillo tienes la opción de tirar a la derecha o a la izquierda,tira por la izquierda,te resultará muchísimo más fácil,a mí me pasó lo mismo.
Muy buenas,

¿Os esta dando problemas para iniciar partidas online el juego? Es que ni ayer ni hoy me lanza partidas y lleva como 10-15 minutos "esperando a los agentes de abstergo"...

Un saludo!
Rakmo escribió:Muy buenas,

¿Os esta dando problemas para iniciar partidas online el juego? Es que ni ayer ni hoy me lanza partidas y lleva como 10-15 minutos "esperando a los agentes de abstergo"...

Un saludo!

A mí siempre,la única que jugue fue en una que era una especie de feria y me tiré 15 minutos dando vueltas,y los demas con un montón de puntos [agggtt]
Tengo a mis 12 discípulos llevados al rango de Asesino... y no me han dado nada de nada }:/
roberto28live escribió:Tengo a mis 12 discípulos llevados al rango de Asesino... y no me han dado nada de nada }:/

Ya, yo hace tiempo que los tengo y pensaba como tu, alguna recompensa o algo, pero nada de nada. Ni un simple logro de 5G XD XD

Opino que el juego llamandose HERMANDAD la batalla final o alguna batlla asi importante del juego tendria que haber sido con todos los discipulos en rango asesino, para que hubiera sido mas epico..

Paranoias mentales jajaja

Un saludo!
Bueno, tengo una pregunta respecto a AC:Legacy (lo del FB vamos):
¿Hasta donde hay que llegar para que te den las 2 capas?
Saludos
Mr Anonimo escribió:Bueno, tengo una pregunta respecto a AC:Legacy (lo del FB vamos):
¿Hasta donde hay que llegar para que te den las 2 capas?
Saludos

Nivel 30.
SALU2
Tengo 3 llaves para la armadura de Bruto, dónde localizo las otras 3?
aver si me podeis ayudar en una guarida de romulo
es una guarida que la tapadera esta bajo tierra,no puedo descender hasta ella no ay por donde agarrarse y me caigo al agua,tambien lo e intentado con el paracaidas pero no puedo....¿como se hace?
salu2
3493 respuestas