Acabo de empezar y de momento destaco el nivel jugable de Desmond, opino que es un soplo de aire fresco en la saga y una excelente forma de empezar el juego.
Selphie_Epojé escribió:¿Debo entender que soy la única a la cual no le saltan los logros tras actualizar al nuevo dashboard? Con juegos como el Castlevania no pasa ese error, por lo tanto es cosa de este juego...Bueno, al menos pude sacar la mayoría de los logros antes...
Charlie - Zero escribió:Vaya final O_O
Spark89 escribió:Selphie_Epojé escribió:¿Debo entender que soy la única a la cual no le saltan los logros tras actualizar al nuevo dashboard? Con juegos como el Castlevania no pasa ese error, por lo tanto es cosa de este juego...Bueno, al menos pude sacar la mayoría de los logros antes...
A mi también me pasó eso, lo que hice fue borrar la caché y problema solucionado Supongo que ya lo habrás hecho, pero por si acaso yo te lo digo.
Un saludo
Arxon escribió:Hola a todos, tengo unas dudinas...
La verdad no me queda muy claro lo de las misioens secunadarias.
Ahora mismo estoy en el tramo de memoria 2 y voy solo por Roma, y tengo 3 posibles puntos de activación de memoria, eso son las misiones secundarias?
con respecto al dinero del banco, como lo recojo? no tengo ni idea.
De momento esto es todo, gracias!!!
nosequeponer escribió:
Yo lo tenia aparcado el juego y lo e vuelto a retomar estos dias, ahora estoy reclutando a asesinos y mola, estoy mandandolos a las misiones y de momento perfecto, lo que no entiendo muy bien son los puntos de habilidad, a veces necesitos llegar a un cierto nivel para que te los vayan dando no?
Aconsejais ir subiendolos a todos al mismo tiempo?
Salu22.
grishnakhelorco escribió:Impresionante análisis Zack, como siempre
Me dejas bastante claro algo que ya se mascaba en el ambiente. Este AC pierde fuelle en cuanto a experiencia narrativa pero en lo jugable crece.
Como defensor acérrimo que sabes que soy del primer AC, a mi lo jugable me importa menos que lo narrativo en esta saga. Para experiencias jugables más profundas busco otros juegos, aunque la saga ha crecido una barbaridad en este aspecto.
A lo narrativo, ambiental y demás es a lo que más valor le doy, porque es lo que marca las diferencias en esta saga respecto a la competencia. Muy pocos llegan al nivel visto en esta saga como experiencias narrativas.
Pero bueno, a mi me vale con que el downgrade haya sido leve. Jode que hayan bajado enteros en ésto (que es el fuerte de la saga), pero era algo previsible teniendo un nuevo AC tan "pronto". Para hacer algo como ACII se necesita de más tiempo y trabajo, como al final se ha acabado demostrando.
El juego me satisfará 100% seguro. Una Roma enorme, la trama de Ezio y la de Desmond desarrollándose (aunque sea a un ritmo menor en el caso del primero) y un final de esos de dejarte pensando y teorizando durante semanas y semanas (estoy deseando desembarcar ya en el hilo de los spoilers. Córtate un poco y no me acumules demasiado trabajo, Zack ).
Desde luego es muy fuerte que tenga el juego ya varias semanas y ni le haya dado a nueva partida, pero es que F:NV me tiene bien pillado. Combinar los dos juegos, entregarse a ellos al 100% y no morir en el intento sólo es posible para sujetos como Zack, que particionan su cerebro y lo dejan todo bien compartimentado en el sitio que corresponda
Yo desde luego no puedo. Si me meto con uno, sólo tendría ojos para ese y el otro se tendría que quedar al margen, y como estoy empezando a encauzar el fin de NV, pues ya apuro, lo liquido y ya entro a saco a por el Brotherhood.
Tarde y mojado, pero se llegará xD
Salu2.
Cacke escribió:Tal vez nunca lo había comentado. ¿Qué haría sin tus análisis Zack? Colega vaya que eres grande. Por tí me decido a comprar juegos y nunca me arrepiento.
¿No te ha faltado mencionar las misiones de asesinato Abstergo?
Saludos
Los que luego podemos escojer en el multijugador, y eso tiene un porqué logico y esque todos eran templarios que trabajaban para los borgia, y el multijugador no es sino, en concepto, agentes de abstergo que a traves del animus, se adentran en antepasados templarios (los agentes del juego) para entrenarse .
CrAfTy escribió:Buenos dias chic@s!
Hace poquito me pasé el 1 faltandome 3 logros (q rabia me dio), el 2 estoy ahora mismo con él que me lo ha dejao mi cuñao y este de la hermandad está a bordo de alguno de los camellos de los reyes magos .
Está claro que en cuanto historia imagino q primero me tendré que pasar el 2 para luego continuar este de la hermandad como os he leido en el foro (saltandome los spoilers claro!), pero... podré jugar al online de la hermandad sin empezar la historia ya que creo q no interfiere para nada en la historia, no???
saludos y a ver si podéis resolverme esa dudita.
Zack_VII escribió:CrAfTy escribió:Buenos dias chic@s!
Hace poquito me pasé el 1 faltandome 3 logros (q rabia me dio), el 2 estoy ahora mismo con él que me lo ha dejao mi cuñao y este de la hermandad está a bordo de alguno de los camellos de los reyes magos .
Está claro que en cuanto historia imagino q primero me tendré que pasar el 2 para luego continuar este de la hermandad como os he leido en el foro (saltandome los spoilers claro!), pero... podré jugar al online de la hermandad sin empezar la historia ya que creo q no interfiere para nada en la historia, no???
Bueno, si quieres un consejo, juega al menos la "intro" de ACII antes de jugar al multijugador de este, mas que nada porque el multi tiene una especie de "intro", en donde sale un emplazamiento que seguramente aun no has visto sin jugar al II, por eso digo que le des al 2 para simplemente ver en su primera media hora dicho lugar y saber dnode está o que és y luego ya puedes darle al multi. No es u spoiler serio ni nada por el estilo, pero pienso que mejor saber de donde vienen las cosas .
CrAfTy escribió:Zack_VII escribió:CrAfTy escribió:Buenos dias chic@s!
Bueno, si quieres un consejo, juega al menos la "intro" de ACII antes de jugar al multijugador de este, mas que nada porque el multi tiene una especie de "intro", en donde sale un emplazamiento que seguramente aun no has visto sin jugar al II, por eso digo que le des al 2 para simplemente ver en su primera media hora dicho lugar y saber dnode está o que és y luego ya puedes darle al multi. No es u spoiler serio ni nada por el estilo, pero pienso que mejor saber de donde vienen las cosas .
Voy por la secuencia 4 del A.C.2 con lo que creo que ya sé que intro dices y ya he pasado por mas de una ciudad, aunqué aun no las he explorado a fondo! jejeje
Muchas gracias Zack_VII
Al principio del todo en el II cuando escapas de abstergo, que ves una sala con muchos animus que demsond pregunta para que son pues esa sala....vamos que por la secuencia 4 como que ya la has visto .
Zack_VII escribió:Entonces sin problemas porque hablaba de:Al principio del todo en el II cuando escapas de abstergo, que ves una sala con muchos animus que demsond pregunta para que son pues esa sala....vamos que por la secuencia 4 como que ya la has visto .
Del resto, hombre, hay mapas que se desarrollan en alguna parte en concreto de ciudades del II pero vamos.....no creo que te pase nada por jugarlas en el multi
b0rJa46 escribió:Alguno de vosotros sabeis si la guia oficial del juego, la de piggyback, circula ya por la red???
Si no es así, otra que esté bien. Gracias
Zack_VII escribió:Una DUDA sobre un estandarte. Esta en la parte sur-este mas o menos, arriba de un acueducto que ya está completamente reconstruido, pero que aun asi no "termina" y acaba en una especie de cascada, pues bien, el estandarte está justo en donde desemboca la cascada...y no veo manera de llegar. Las paredes del acueducto no puedo escalarlas....he probado a saltar y planear pero no llega y estoy desesperado ya
Frederico escribió:Hola, para cojer ese estante tienes que saltar el puente montado a caballo.
Feliz 2011 compañeros.
Zack_VII escribió:Yo de echo no me referia a ese en su dia sino a uno en el que el estandarte queda justo en la desembocadura de la cascada y es imposible de subir por ningun lado y esque el muy mamon obliga a recorrerse el aceducto entero, hasta su otro extremo, por donde si se puede subir , con la consiguiente caminata luego recorriendolo enterro por arriba para llegar al estandarte
LORD JASER escribió:Una cosa,estoy jugando al project legacy en facebook,¿te desbloqueas algo para el brotherhood?
javier_himura escribió:LORD JASER escribió:Una cosa,estoy jugando al project legacy en facebook,¿te desbloqueas algo para el brotherhood?
Pues desbloquea la capa de los medici y la capa de venecia del AC2. Solo son capas decorativas, no cambian nada.
También se puede conseguir puntos de uplay para comprar cosas del Brotherhood en Uplay ya que este no da suficientes puntos para comprar todo (aunque yo sacando todos los puntos del AC2, Brotherhood más los de regalo por entrar a Uplay desde la consola, por entrar desde Web y por asociarlo a facebook me ha llegado para todo de los dos AC)
La verdad que el juecito este de facebook me ha viciado y añade muchas cosas a la historia. Se lo ha aconsejo a todos, y el que no quiera meterse en facebook que haga como yo, una cuenta con nomrbe falso solo para jugar al Legacy
Zack_VII escribió:Yo de echo no me referia a ese en su dia sino a uno en el que el estandarte queda justo en la desembocadura de la cascada y es imposible de subir por ningun lado y esque el muy mamon obliga a recorrerse el aceducto entero, hasta su otro extremo, por donde si se puede subir , con la consiguiente caminata luego recorriendolo enterro por arriba para llegar al estandarte
tienes que destruir el bombardero, estoy en lo que es el castillo y entre que acaban detectándome y que no se como c*** subir hasta el primer punto de control estamos apañaos.
RC9 escribió:Me he quedado encallado cuando...tienes que destruir el bombardero, estoy en lo que es el castillo y entre que acaban detectándome y que no se como c*** subir hasta el primer punto de control estamos apañaos.
Cuando subes al castillo tienes la opción de tirar a la derecha o a la izquierda,tira por la izquierda,te resultará muchísimo más fácil,a mí me pasó lo mismo.
Rakmo escribió:Muy buenas,
¿Os esta dando problemas para iniciar partidas online el juego? Es que ni ayer ni hoy me lanza partidas y lleva como 10-15 minutos "esperando a los agentes de abstergo"...
Un saludo!
roberto28live escribió:Tengo a mis 12 discípulos llevados al rango de Asesino... y no me han dado nada de nada
Mr Anonimo escribió:Bueno, tengo una pregunta respecto a AC:Legacy (lo del FB vamos):
¿Hasta donde hay que llegar para que te den las 2 capas?
Saludos
es una guarida que la tapadera esta bajo tierra,no puedo descender hasta ella no ay por donde agarrarse y me caigo al agua,tambien lo e intentado con el paracaidas pero no puedo....¿como se hace?