deopato escribió:Anoche jugando a Caza Humana me surgió la duda sobre si es posible matar a los que te persiguen
. Partimos de la premisa de que soy malo, pero es que había gente en mi equipo que al final de la ronda (siendo perseguidos) tenía más de 3500 puntos. Y solo con aturdir y escapar me parecen muchos puntos.
Aturdir da muchos puntos, si lo combinas con bomba de humo o disfrazes y demás más aun....todo cuenta en la puntuación, lo mismo si escapas de 2 a la vez etc.... . Incluso estar metido entre un grupo de aldeanos va dando puntos todo el rato que te quedes ahí.
Jason_Bourne_20 escribió:A ver mucha gente se confunde.La historia es muy buena lo que pasa es que es breve y ademas muy discontinua puesto que como tienes que hacer tantas cosas en Roma da la sensacion de ser algo secundaria,pero no es asi.Yo la estoy jugando ahora en mi segunda partida y me estoy enterando de todo mucho mejor ya que estoy jugandola seguida sin parar y fijandome en los detalles
No hagais caso de los que dicen que la historia es floja porque no es asi
Exacto, ya ando por la memoria 7 y el problema es ese...no esque la trama no sea buena, esque se desarrolla poco.
El 85% de misiones hasta ahora, són más bien de caracter "social"....es decir, Brotherhood es como New vegas en la saga Fallout
: plantea una Roma totalmente influenciada por los Borgia, y nosotros, que debemos ir posicionando la ciudad contra ellos, y por ello, como digo, la inmensa mayoria de misiones de trama, consisten en eso, y además, tiene un caracter de "tutorial" marcado, poque aprovechan para introducirte las mejoras jugables que obviamente has de aprender a desarrollar. Misiones tipo ACII, hay pocas en % global, muy buenas eso si, pero pocas, y eso es lo que a muchos les dejará con un regustillo más amargo que ACII.
Para mi, de momento, ACII sigue siendo la panacea de esta generación. Brotherhood mejora todo lo jugable, a costa de un desarrollo narrativo argumental más convencional y enfocaod más a presentar esas mejoras jugables que no a desarrollar la trama.
Vamos que: Personajes/trama/desarrollo de la misma: ACII. Jugabilidad: AC: B.
No se si estareis de acuerdo
Eso si, pese a ello, la ambientacion es tal, y la trama, como digo, pese a desarrollarse lento, ofrece un nuevo planteamiento de posicionamiento social bastante interesante, con el uso de la hermandad, y la burrada de cosas a hacer, que en mi caso particular, está posicionandose cada vez mas como GOTY junto a ME2.