☆ [Hilo Oficial] Assassin's Creed: Brotherhood ☆

mi pregunta es solo me que del gremio de las cortesanas el de matar a un guardia mezclado con la gente solo me falta 1 pero no se como se hace alguno teneis idea como es Gracias.
yaesta escribió:mi pregunta es solo me que del gremio de las cortesanas el de matar a un guardia mezclado con la gente solo me falta 1 pero no se como se hace alguno teneis idea como es Gracias.

Me ha costado más descifrar tu mensaje que cualquier glifo XD [qmparto] .

Yo lo que hize fue meterme entre un grupo de gente de estos que tienen un simbolo en la cabeza, pero que no son ladrones, ni mercenarios ni nada, simplemente gente que no está conforme con los borgia, que te ayudan incluso si incias peleas etc...pues metido entre esos, me equipé la ballesta y me cargué a un grupo de guardias uno a uno..... . Tambien decian que escondido en un heno de paja tambien contaba.

---------------------------------------------------------------------

Y bueno, por animar esto....que me decís de vuestras costumbres videojueguiles en esta saga? En mi caso: Suelo ir andando, no he usado aun el viaje rapido, si tengo que correr, antes tiro de caballo; Estoy con el estado de busqueda al maximo, para obligarme a infiltrarme; me voy dejando siempre algo que hacer en todas las partes del mapa para no dejar puntos negros/inútiles del mismo; hago "castings" para mi hermandad, es decir, salvo a uno de los guardas, miro como se comporta en combate y su specto fisico y me voy a otro jajaja, y asi hasta que uno me convence del todo [plas]; no pienso acabarme la trama hasta tenerlo al 100%; me voy cambiando constantemente de ropa en los sastres [rtfm] y del mismo modo voy ambiando de arms cada poco tambien.

En resumen, intento simular lo que seria la vida de un asesino real XD
Sir Figo escribió:CAMPEONATO DE ASSASSIN'S CREED: BROTHERHOOD EN ESPAÑA

http://www.3djuegos.com/index.php?zona= ... assassin-s

Más info del campeonato

http://www.assassinscreed.com/campeonatoaclh/

Por desgracia va a tener cero merito, en la semana pasada ya habia gente abusando del farmeo de experiencia, y por lo que parece, ganara quien mas experiencia consiga, no mejor juegue :( En fin, una pena

Y si vosotros veis logico gente con 200k de exp y 70 asesinatos igual soy yo el que no lo entiende xD
Sabeis mas o menos que tipo de juego online os da mas exp?, yo pienso que caza humana pero alomejor me equivoco y sabeis alguno mejor para subir.
una pregunta hay un tesoro en el sur del mapa, concretamente esta antes de llegar a la piramide de cestia, que no se como narices se accede a esa region, es decir esta en un sitio elevado, pegado al borde de las murallas exteriores y se supone que el unico paso es un puente de esos rotos que no se puede cruzar por mucho que saltes.
me pongo a bordearlo y no veo un puñetero sitio por el que acceder a esa zona. ni saltando en paracaidas, ni desde el caballo, ni nada.

alguien lo sabe¿????

luego tengo tambien algun estandarte que otro pero de momento ese tesoro me esta volviendo loco.
pues yo le doy a jugar rapido y sale lo que sale, juego a todos los modos, aunque mayoritariamente sale el de todos contra todos y el que me gusta a mi es caza humana, el de equipos de 4vs4
Hoplitanuevo escribió:una pregunta hay un tesoro en el sur del mapa, concretamente esta antes de llegar a la piramide de cestia, que no se como narices se accede a esa region, es decir esta en un sitio elevado, pegado al borde de las murallas exteriores y se supone que el unico paso es un puente de esos rotos que no se puede cruzar por mucho que saltes.
me pongo a bordearlo y no veo un puñetero sitio por el que acceder a esa zona. ni saltando en paracaidas, ni desde el caballo, ni nada.

alguien lo sabe¿????

luego tengo tambien algun estandarte que otro pero de momento ese tesoro me esta volviendo loco.

Creo que se donde dices,ayer mismo me tire 15 minutos dando vueltas y nada,pero al final fui con el caballo y cuando me acerque al borde pego un salto.Me parece que hay un estandarte y un cofre.
juancarlo escribió:
Hoplitanuevo escribió:una pregunta hay un tesoro en el sur del mapa, concretamente esta antes de llegar a la piramide de cestia, que no se como narices se accede a esa region, es decir esta en un sitio elevado, pegado al borde de las murallas exteriores y se supone que el unico paso es un puente de esos rotos que no se puede cruzar por mucho que saltes.

alguien lo sabe¿????

Creo que se donde dices,ayer mismo me tire 15 minutos dando vueltas y nada,pero al final fui con el caballo y cuando me acerque al borde pego un salto.Me parece que hay un estandarte y un cofre.

Pues ahi se llega,
saltando y dandole al paracaidas que te da Leonardo al acabar todas las misiones.

Uns aludo.
Yakerton está baneado por "Troll"
Me acabo de pasar el juego y me he quedado como con el 2, ¿pero que coño? ¿para este final me he pasado el juego xdDD?
Bua juegazo, espero la proxima entrega ansioso.
Yakerton escribió:Me acabo de pasar el juego y me he quedado como con el 2, ¿pero que coño? ¿para este final me he pasado el juego xdDD?
Bua juegazo, espero la proxima entrega ansioso.

para comentar cualquier cosa del final, hazlo aquí: hilo_hilo-spoiler-final-assassin-s-creed-la-hermandad_1526006

bueno, ha costado, pero ya tengo los 101 estandartes :)
una ayudita, para matar a alguien tirandolo al andamio como se hace?es que subi arriba del todo y lo empuje, peor no me vale
lorillo escribió:una ayudita, para matar a alguien tirandolo al andamio como se hace?es que subi arriba del todo y lo empuje, peor no me vale

al andamio, no desde el andamio.
Coge y tiralo direccion andamio.
Jorl acabo de sacar el logro de ganar en los 10 ultimos segundos, gracias a una bomba de humo que he atontado a 2 y he matado a uno xDDDDDD Lo mejor de todo es que estaba en un grupo con gente de nivel 30-40 y yo a nivel 16 >_<
Yakerton escribió:
lorillo escribió:una ayudita, para matar a alguien tirandolo al andamio como se hace?es que subi arriba del todo y lo empuje, peor no me vale

al andamio, no desde el andamio.
Coge y tiralo direccion andamio.

ok muxas gracias
Alguien sabe donde o como puedo conseguir "aconito"?
Necesito ese objeto para poder comprar el veneno rapido pero no encuentro ni uno solo [buuuaaaa]
juancarlo escribió:

alguien lo sabe¿????

Hay varios cofres que estan en esta misma situacion en una pequeña isla demasiado alta para llegar desde el suelo, normalmente se hace desde otro precipicio que haya cerca a la misma altura o mas alto y pegar el salto de un sitio a otro.

Tio_Sephi escribió:Alguien sabe donde o como puedo conseguir "aconito"?
Necesito ese objeto para poder comprar el veneno rapido pero no encuentro ni uno solo [buuuaaaa]

Los objetos que te piden para misiones de tiendas, siempre los puedes encontrar aleatoriamente en los cofres o en las redadas que pegan los ladrones esos que vienen de 4 en 4 que normalmente los ves luchando con guardias, o sino, tienes que ir mirando los contratos de los asesinos con lo de las palomas, mirar los que tienen las estrellas rojas, esos te dan aparte de experiencia y dinero, te dan objetos y te lo pone abajo, cuando la completan, vas a las palomas y aceptas lo que te han traido, luego esa mision desaparece y tienes que enviar a asesinos a misiones normales para que salgan de las que te dan objetos.
El otro dia me pille el juego y ayer probando el online tardaba la hueva en encontrar partida, os pasa a vosotros?
Asi es, tarda mucho en encontrar y sincronizar las partidas.. Pero una vez consigues meterte suele funcionar bien...
Chavales, el otro dia me comentó un colega que lo juega en PS3 algo de un bug que te jode la partida si usas los tuneles, es esto cierto? si lo es... está solucionado ya? la verdad q ultimamente ya me ralla ir a caballo o a pie en distancias kilometricas xD
A riesgo de equivocarme, juraria que el bug ocurre durantr una mision donde te exigen usar los tuneles... Yo me hecho un harto de usarlos (cuando llevas muchas horas y te quedan pocos extras no apetece ir de punta a punta andando, es enorme..) y no me ha ocurrido dicho bug en ningun momento.. Saludos
El bug supuestamente sucede en la secuencia 4, mision 2....y supuestamente de nuevo, a partir de ahí, cualquier uso de túneles, puede desencadenarlo, y lo que pasa esque ezio sale del tunel y muere porque si,y como se hace autoguardado nada mas salir....pues la cagamos XD.

Ayer pude darle poco por el partido, además ya habia visto un asesinato en toda regla a nivel futbolistico en el campo [poraki] [fumando], eso si, me dió tiempo a ascender a mi primer miembro de la hermandad a "Asesino" y que grande joder, que detalle el tema de la:

Iniciación

[tadoramo] , que detallazos tiene el jodido juego.

Y os recomiendo meteros entre grupos de aldeanos y escuchar las muchas conversaciones que mantienen jajaja totalmente epicas, es de los juegos más detallistas en todo: indumentarias, edificios, fachadas de los mismos, "vida" de los aldeandos, conversaciones, detalles jugables etc que recuerdo [tadoramo]
Entonces no está resuelto no? :(
betico86 escribió:Entonces no está resuelto no? :(

No, no parece que sea un bug que pase de forma masiva, pero siempre que utilices los túneles corres cierto risgo de que se te joda la partida XD

Yo no los usaba, por que me parece que le quita gracia al juego, pero desdeluego con el buj, a partir de cierto punto ya ni me planteo usarlos por lo que pueda pasar.
Yo ya tengo a todos mis ayudante hechos asesinos, bueno creo que me falta 1 xd
Esta guay xd

En los contratos cuando los puntos de dificultad son como amas grandes es que la misión tiene que ver con los borgia no?
Que ganas al hacer todos los encargos de mercenarios/ladrones?
y de templarios?
consiguiendo todos los tesoros?
¿las banderas esas?

Que pena tios, yo quiero mas assassins :(
No se gente, el bug es serio....pero joder, que por grande que sea roma, a caballo llegais en un momento de una punta a otra [+risas] , vamos que yo no lo dejaria colgado esperando un parche, porque realmente los veo testimoniales y esque como digo, en cualquier momento se puede silvar y el caballo viene, y al galope, no tardareis mas de 10 mins en cruzarlo todo, amén de que en ese rayecto de 10 mins, teneis 6 o 7 tareas a realizar seguro, sean secundarias, cofres, torre borgia, agente templario, reclutamiento etc etc etc.... .
Zack_VII escribió:No se gente, el bug es serio....pero joder, que por grande que sea roma, a caballo llegais en un momento de una punta a otra [+risas] , vamos que yo no lo dejaria colgado esperando un parche, porque realmente los veo testimoniales y esque como digo, en cualquier momento se puede silvar y el caballo viene, y al galope, no tardareis mas de 10 mins en cruzarlo todo, amén de que en ese rayecto de 10 mins, teneis 6 o 7 tareas a realizar seguro, sean secundarias, cofres, torre borgia, agente templario, reclutamiento etc etc etc.... .

Yo prefiero ir a pata si es entre edificios, tardo menos pegando saltitos que golpeando gente y guardias por el camino xD
El bug según tengo entendido era en la secuencia 2-4. Es pq hayaís comprado un tunel anterior en una zona que ahora está desincronizada. Creo que con no comprar túneles hasta que por la historia os obliguen a utilizarlos estáis a salvo. YO voy a usarlos sin miedo a partir de ahí. Si se me jode la partida pues vuelvo a empezar el juego y sin problemas. Total en este no me importa tanto.
Blingerman escribió:El bug según tengo entendido era en la secuencia 2-4. Es pq hayaís comprado un tunel anterior en una zona que ahora está desincronizada. Creo que con no comprar túneles hasta que por la historia os obliguen a utilizarlos estáis a salvo. YO voy a usarlos sin miedo a partir de ahí. Si se me jode la partida pues vuelvo a empezar el juego y sin problemas. Total en este no me importa tanto.

Yo durante todo el juego no he usado tuneles, mas seguridad que eso, imposible [carcajad]

En el modo online, como puedo evitar que me asesine alguien? es que cuando tengo al tio encima, le aprieto al B y no hay manera
raysanxyxx escribió:
Blingerman escribió:El bug según tengo entendido era en la secuencia 2-4. Es pq hayaís comprado un tunel anterior en una zona que ahora está desincronizada. Creo que con no comprar túneles hasta que por la historia os obliguen a utilizarlos estáis a salvo. YO voy a usarlos sin miedo a partir de ahí. Si se me jode la partida pues vuelvo a empezar el juego y sin problemas. Total en este no me importa tanto.

Yo durante todo el juego no he usado tuneles, mas seguridad que eso, imposible [carcajad]

En el modo online, como puedo evitar que me asesine alguien? es que cuando tengo al tio encima, le aprieto al B y no hay manera

Pues al principio, te toca correr en cuanto lo veas, usando puertas y demases. Luego, cuando ganes unos pocos niveles, te dan la bomba de humo que es la panacea del cazado en este juego....es tan facil como esperar a que te vengan corriendo en plan loco, soltarla unos metros antes de que lleguen, se quedarán tosiendo, vas hacia ellos, y B-->aturdido y la ostia de puntos XD. Aturdir sin bomba ene l modo busqueda es muy complicado, ya que implica cojer a tu perseguidor por la espalda...y eso solo se dará en contadas ocasiones.. .

Que parado está esto hoy no? :(

Por cierto, sabemos algo de si el DLC de copernico, a priori exclusivo para ps3 de salida...acabará saliendo para 360?
El dlc de Copernico seguro que saldra, no hay mas que ver los extras de la black edition del anterior, que luego saliero para descargar para todos, previo pago, claro.

yo imagino que lo hacen para incentivar la compra en ps3 por los que tienen las dos consolas ya que si no vas de cabeza a la xbox (la otra version es un port, y se nota, poco, pero se nota)

salu2
estoy pensando si pillarlo o no, pero me echa un poco para atrás el famoso bug, no han sacado un parche aún?
Guanakoko escribió:estoy pensando si pillarlo o no, pero me echa un poco para atrás el famoso bug, no han sacado un parche aún?

Tio, lo del bug es una gilipollez, el juego es perfectamente jugable sin los tuneles, de hechop para mi los tuneles son una tontería. Si esa es tu única duda para pilalrtelo o no, ya deberias estar de camino a la tienda XD

Por cierto la explicación que da Blingerman unos posts más atrás es totalmente lógica, y probablemente sea eso, por lo que no es exactamente un bug, si no un fallo en la organización de las zonas desincronizadas. Por lo tanto, si no se utiliza ningun tunel que esté dentro de una zona desincronizada, no debería haber ningún problema. Así que si no compramos ningún tunel hasta que nos obliguen a utilizarlo en el desarrollo del juego no puede haber problema.

De hecho si os fijais en los videos que hay del bug, cuando Ezio sale del tunel, efectivamente aparece en una zona desincronizada, así que no es un bug que se de de modo aleatoreo al pilalr cualquier tuner, si no solo si utilizas uno que aparezca en una zona a la que aún no deberias tener acceso.
Que es eso del bug de los tuneles? Para andarme con ojo cuando me pille el juego :D
D@rth escribió:Que es eso del bug de los tuneles? Para andarme con ojo cuando me pille el juego :D

Leé un poco más arriba que lo dicen, yo no usaré ningun tunel por si acaso.
Yo me pase el modo historia sin usar ningun tunel, la verdad que pegas un pasao ha caballo bastante largo pero tampoco es tanto no hay problema en no usar los tuneles por si las moscas.
Zack_VII escribió:Pues al principio, te toca correr en cuanto lo veas, usando puertas y demases. Luego, cuando ganes unos pocos niveles, te dan la bomba de humo que es la panacea del cazado en este juego....es tan facil como esperar a que te vengan corriendo en plan loco, soltarla unos metros antes de que lleguen, se quedarán tosiendo, vas hacia ellos, y B-->aturdido y la ostia de puntos XD. Aturdir sin bomba ene l modo busqueda es muy complicado, ya que implica cojer a tu perseguidor por la espalda...y eso solo se dará en contadas ocasiones.. .

Que parado está esto hoy no? :(

Por cierto, sabemos algo de si el DLC de copernico, a priori exclusivo para ps3 de salida...acabará saliendo para 360?

Gracias
Me tocara esperar a tener la bomba de humo, porque ahora siempre me pillan
Sobre el tema del bug, eso es una tonteria, yo e usado los tuneles desde el principio y sin problemas, ademas a mi no me entra en la cabeza que tengamos un tunel abierto en una zona sin abrir, ¿como as comprado ese tunel si no puedes acceder a dicha zona?, que yo recuerde compras todos los tuneles, asta el de la mision.
vale, pues lo pillo igualmente
Espero que no hagan caso a la gente y saquen uno cada año xd, acabar con finales asi no es bueno :(
FIN!!,ya lo acabe, tras la racha/sesion assassin´s creed que me he dado,pues resulta que antes de ponerme con la hermandad me dio por pensar asi a lo bobo,venga que hasta que no tenga los 1000g de ac1 y 2 no empiezo este nuevo,y si si si,sin mas narices,en 5/6 dias pulidos los logros de ac1 y 2 y finalizado la hermandad y con los logros offline pues aun no pago online.
No soy un fanatico cazalogros como otros tantos,pero no se porque me dio por ponerme esa meta con esos dos juegos para poder empezar el otro xD,nunca sabre porque...

Y sobre el juego en si,pues bueno,en parte bien y en parte mal,bien,porque continua donde se quedo ac2,y mal casi por lo mismo,ya que ne cierto modo nos han vendido el mismo jego otra vez,pero con mas pijaditas que antes(en resumen mas mareos de por el mapa para aca por el mapa para alla... y si por contra la historia,corta,sabe a poco,y el final,pues te deja mas extrañado aun,yo al menos quiero saber ya que puñetas pasa despues xDD

Por un lado me parece mal que nos vendan esta "expansion",porque lo dicho lo mismo y a lo mejor un poquito mas depurado en segun que cosas.
Y por otra parte me parece bien,pues seria logico,o de esperar,o al menos eso me gutaria a mi,que el apartado grafico al no haberlo renovado en este,lo hagan de nuevo en ac3 y por favor aun mejor si cabe(aunque no se yo ya hasta donde pueden dar de si nuetras consolas...me da que poco mas veremos),pues si se nota algun que otro tironcillo,los filtros que va aplicando en el escenario a dos pasos de ti,al igual que la aparicion repentina de segun que objetos del mismo y personas,etc...

En general,aun siendo lo mismo que ac2,si vale,admito que me ha gustado y lo he pasado bien con el,pues desde que lo puse no he parado hasta acabarlo,y vaya paseos me he dado,que exploraciones,que todo...en definitiva bien. xD

Saludosssss
Entonces en cuanto a historia es realmente importante o es prescindible? Aunque supongo que sólo por ver Roma ya vale la pena jugarlo jeje...
A ver mucha gente se confunde.La historia es muy buena lo que pasa es que es breve y ademas muy discontinua puesto que como tienes que hacer tantas cosas en Roma da la sensacion de ser algo secundaria,pero no es asi.Yo la estoy jugando ahora en mi segunda partida y me estoy enterando de todo mucho mejor ya que estoy jugandola seguida sin parar y fijandome en los detalles

No hagais caso de los que dicen que la historia es floja porque no es asi
Anoche jugando a Caza Humana me surgió la duda sobre si es posible matar a los que te persiguen :-? . Partimos de la premisa de que soy malo, pero es que había gente en mi equipo que al final de la ronda (siendo perseguidos) tenía más de 3500 puntos. Y solo con aturdir y escapar me parecen muchos puntos.
deopato escribió:Anoche jugando a Caza Humana me surgió la duda sobre si es posible matar a los que te persiguen :-? . Partimos de la premisa de que soy malo, pero es que había gente en mi equipo que al final de la ronda (siendo perseguidos) tenía más de 3500 puntos. Y solo con aturdir y escapar me parecen muchos puntos.

Cuando eres perseguido solo puedes aturdir, pero es facil sacar por un aturdimiento 700 puntos, como en una partida aturdas a 5 o 6 te sacas un porron de puntos. Depende mucho de la partida. Yo hay veces que no he podido aturdir por que directamente mi perseguidor no me encontraba, así que no pude aturdirlo ni una sola vez. Aún así si ves claramente a algun perseguidor que no se al tuyo, siempre lo puedes seguir e intentar ventilartelo, con el riesgo de exponerte a que te mate o el, o tu perseguidor.
deopato escribió:Anoche jugando a Caza Humana me surgió la duda sobre si es posible matar a los que te persiguen :-? . Partimos de la premisa de que soy malo, pero es que había gente en mi equipo que al final de la ronda (siendo perseguidos) tenía más de 3500 puntos. Y solo con aturdir y escapar me parecen muchos puntos.

Aturdir da muchos puntos, si lo combinas con bomba de humo o disfrazes y demás más aun....todo cuenta en la puntuación, lo mismo si escapas de 2 a la vez etc.... . Incluso estar metido entre un grupo de aldeanos va dando puntos todo el rato que te quedes ahí.

Jason_Bourne_20 escribió:A ver mucha gente se confunde.La historia es muy buena lo que pasa es que es breve y ademas muy discontinua puesto que como tienes que hacer tantas cosas en Roma da la sensacion de ser algo secundaria,pero no es asi.Yo la estoy jugando ahora en mi segunda partida y me estoy enterando de todo mucho mejor ya que estoy jugandola seguida sin parar y fijandome en los detalles

No hagais caso de los que dicen que la historia es floja porque no es asi

Exacto, ya ando por la memoria 7 y el problema es ese...no esque la trama no sea buena, esque se desarrolla poco.

El 85% de misiones hasta ahora, són más bien de caracter "social"....es decir, Brotherhood es como New vegas en la saga Fallout XD: plantea una Roma totalmente influenciada por los Borgia, y nosotros, que debemos ir posicionando la ciudad contra ellos, y por ello, como digo, la inmensa mayoria de misiones de trama, consisten en eso, y además, tiene un caracter de "tutorial" marcado, poque aprovechan para introducirte las mejoras jugables que obviamente has de aprender a desarrollar. Misiones tipo ACII, hay pocas en % global, muy buenas eso si, pero pocas, y eso es lo que a muchos les dejará con un regustillo más amargo que ACII.

Para mi, de momento, ACII sigue siendo la panacea de esta generación. Brotherhood mejora todo lo jugable, a costa de un desarrollo narrativo argumental más convencional y enfocaod más a presentar esas mejoras jugables que no a desarrollar la trama.

Vamos que: Personajes/trama/desarrollo de la misma: ACII. Jugabilidad: AC: B.

No se si estareis de acuerdo [beer]

Eso si, pese a ello, la ambientacion es tal, y la trama, como digo, pese a desarrollarse lento, ofrece un nuevo planteamiento de posicionamiento social bastante interesante, con el uso de la hermandad, y la burrada de cosas a hacer, que en mi caso particular, está posicionandose cada vez mas como GOTY junto a ME2.
A ver si me podeís echar un cable con la atalaya
esta que está en un puente en el que cae la cascada.. que no veo por donde subir...

Que guapo está el juego!
LARD1N escribió:A ver si me podeís echar un cable con la atalaya
esta que está en un puente en el que cae la cascada.. que no veo por donde subir...

Que guapo está el juego!

creo q antes tienes q reconstruir el puente para poder subir
3493 respuestas