grishnakhelorco escribió:roberto28live escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Xh9QVx4xTpM
nuevo vídeo.
¡Piel de pollo!
Solamente me pasa ya con trailers de esta saga
Zack_VII escribió:roberto28live escribió:The Sons of Romulus were cult followers of Romulus, the mythical founder of Rome. It is said that he was supposedly raised by wolves and that he was half wolf and half man, which explains why their attire resembled one of a wolf. In Rome, the Master Assassin Ezio Auditore da Firenze will be able to go to six of their lairs to find out more about them, and to obtain their treasures which were located at a shrine inside the six locations.
Bueno, segun entiendo, basicamente será lo que substituya a las tumbas de asesino, o eso me huelo...emplazamientos a investigar para saber conseguir tesoros y saber más de estos 2 personajes que segun parece, son hijos de Remulo y segun pone ahí, eran hombres lobo?
supongo que será parte de la mitologia romana?
Efectivamente serán las nuevas tumbas de los asesinos, como se puede ver en este video
http://uk.ign.com/videos/2010/10/22/the ... rotherhoodEl plataformeo en interiores pinta todavía mejor que en ACII.
Los Hijos de Rómulo parece que será una especie de secta que venere a la figura de Rómulo. Van vestidos con pieles de lobo por la leyenda de Rómulo y Remo, que fueron amamantados por la loba Luperca antes de ser encontrados por los pastores y demás. La secta en sí es una inventada de los guionistas de AC, pero por lo menos lo han hecho con la base de la leyenda de Rómulo y Remo de trasfondo.
Vamos, que tendremos que enfrentarnos a unos pirados vestidos con pieles de lobos que veneran al místico fundador de Roma y que ocultan algunos tesorillos importantes en templos escondidos (seguro que también algún secreto ancestral, que ya sabemos cómo les gusta tirar de historia y mitología, aunque es mucho más fácil para ellos reinventar la mitología, claro, que es una disciplina más infusa
).
Yo estoy a la espera de confirmación de idioma para la versión UK. Si está en español estreno el Super Saver Delivery con Amazon.co.uk
Me pillaré la versión para PS3. No por el DLC exclusivo y demás, sino porque después del retraso de LBP2 la pobre PS3 se me quedaba desangelada para los meses finales del año. Qué mejor que un AC para darle vidilla...
Salu2.