Hombre, está claro que Ubi nos quiere vender este juego como una 3ª parte en toda regla, pero todos sabemos que será más ese capítulo de transición que sirve como enganche argumental y que además se utiliza para probar nuevas cosas en la franquicia, como el multijugador, en el caso de La Hermandad.
Como juego de transición, por supuesto prefiero ésto a lo que ofreció Bloodlines en PSP, más que nada porque ofrecer más de lo mismo del primer AC en lo jugable me parece que tiene mucho menos pase hacer lo propio con lo que ofrecía ACII.
Los que hemos completado ACII sabemos (bueno, intuimos xD) que ACIII tiene que suponer un cambio más radical de lo ofrecerá La Hermandad, por lo menos en cuanto a nuevas localizaciones y personajes más alejados de la Italia renacentista.
El motor argumental de la saga es Desmond y su historia, y si este no está (como parece probable en La Hermandad), pues no se puede hablar de una 3ª parte como tal.
De todas formas, hace muy bien Ubi en darle continuidad a estas historias y personajes tan brillantes, aunque no aporten a nivel argumental todo lo que vaya a aportar la 3ª parte, pero ya digo, por preferir, prefiero esta vía y no la que se siguió con la historia de Altair.
Por cierto, video del multijugador rulando
http://www.gametrailers.com/video/e3-20 ... eed/101704 (
aquí un walkthrough).
Tenía ganas de verlo para ver por dónde iban a ir los tiros y me mola lo que veo.
Un auténtico juego del gato y el ratón. Muchos personajes a poder usar y muchas skills (pudiendo seleccionar dos diferentes cada vez, asignando su uso a dos botones del pad).
Las partidas no serán un correcalles constante, porque tienes que andar para poder sincronizar al objetivo, que puede ser cualquiera, ya que los skins de personajes que puedes seleccionar se repiten entre el populacho. Y cuando te toque ser el ratón, pues a correr y a intentar dar esquinazo cambiando de skin o usando las diferentes skills.
En fin, tensión a tope durante toda la partida, aunque espero que el multijugador tenga más modos. Si no le pasaría como al multi de Kane & Lynch, que tenía un modo de juego muy bueno, fresco y bien planteado (Fragile Alliance), pero éso, al haber sólo uno al final te acababas hartando a las 10 partidas.
Ya veremos cuando saquen la beta (deseando estoy pillarla, y mira que no soy de probar betas, pero entre esta y la de LBP2...
).
Salu2.