[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

la verdad que yo tampoco creo q venga con caja metalica, pero tampoco me da mas
carmelero escribió:Por si a alguien le interesa, en el Fnac de Plaça Catalunya tienen montado un chiringuito para poder probar el juego en primicia. Ademas lo tienen a puerta cerrada dentro de una sala XD

Yo ire mañana, nose como sera eso. Habra que hacer cola o algo por el estilo, o solo podrás jugar si reservas el juego en el fnac? Capaces son, si ya te cobran por ir a los servicios. pfff....
La caja metálica no vendrá ni con la White ni con la Black Edition. Estas ediciones vendrán con la carátula del juego normal, la caja será grande y al estilo de la edición coleccionista de GTA4, con todo dentro. La caja metálica como bien ha dicho anteriormente Az@zel se puede conseguir en el Fnac a 10€ (que es la reserva del juego, si luego lo compras allí te descuentan esos 10 €).

Si fuera 5€ la hubiese cogido ayer, y creo que al final la acabaré cogiendo, pero me parece mucho dinero para venir vacía. [snif]

Tinani, yo fui ayer, como verás en páginas anteriores por mis impresiones. Es en el fórum del Fnac, ese recinto redondo y hay un chico en la puerta. Ayer no había ni Dios y entré sólo llegar. Hay dos UbiSpheres donde te sientas dentro con un sonido de la ostia y un chico te va diciendo cómo jugar y por donde ir. Al final te regalan una camiseta.
Jo...las horas que son y aun no sacan las otras 2 partes de el corto,quiero verlo ya [buuuaaaa]

salu2
game.es esta mandando mails de confirmacion de la black edition
cR- escribió:game.es esta mandando mails de confirmacion de la black edition

Tu post que es afirmativo o en forma de pregunta XD ,entonces si ya estan enviando los mails eso quiere decir que ya lo tienen en la central [amor]

salu2
esfinje escribió:

Tu post que es afirmativo o en forma de pregunta XD ,entonces si ya estan enviando los mails eso quiere decir que ya lo tienen en la central [amor]

salu2

yo lo acabo de confirmar q sigo interesado, asi q yo tengo black edition xD correr insensatos a mirar los mails

EDIT: viene a decir esto el mail

Estimado cliente:

En relación a su pedido del juego Assassins Creed II (Black Edition), cuyo lanzamiento está previsto para el día 19 de noviembre, le comunicamos lo siguiente:

Debido a la gran cantidad de peticiones registradas del mencionado juego, agradeceríamos nos confirmase, respondiendo a este mismo correo electrónico, sí continúa interesado en el encargo procesado a través de www.game.es, indicándonos además su nombre con los dos apellidos. De esta manera podremos agilizar aún más el proceso de envío y cumplir con toda la puntualidad que nos sea posible con la fecha de entrega.

Por favor: limítese a responder a este email, confirmando o cancelando su pedido, sin crear un correo nuevo. Gracias por su colaboración y por depositar su confianza en GAME como su tienda online de videojuegos.

A la espera de su respuesta, reciba un cordial saludo.

Atentamente:
hay q poner algo especial o simplemente que confirmas el pedido y poniendo tus datos? es q es la 1º vez q pido algo a game.es
Tyrant escribió:hay q poner algo especial o simplemente que confirmas el pedido y poniendo tus datos? es q es la 1º vez q pido algo a game.es

yo siempre pongo, lo confirmo y nombre y apellidos
Me da a mi que el lunes ya estara en algunos GAMES... :-|

salu2
vale gracias pos ya lo tengo confirmado la black edition, cunado cambia el estado del pedido en game.es?
Tyrant escribió:vale gracias pos ya lo tengo confirmado la black edition, cunado cambia el estado del pedido en game.es?

pues no sabria decirte, con la de batman q tb hicieron asi me confirmaron con otro mail q tenia una copia y tal y luego 3 dias antes de la fecha de salida ya me cambio a enviado..aparte q me parece q game ya esa cerrada la central q trabajan hasta las 18:00 igual hasta el lunes nada
Bueno me acabo de pasar el Assassin's Creed Bloodlines,ahora a esperar a que salga el 2 y que me den la "recompensa" XD

salu2
esfinje escribió:Bueno me acabo de pasar el Assassin's Creed Bloodlines,ahora a esperar a que salga el 2 y que me den la "recompensa" XD

salu2

va a ser q no xD el q has jugado tu es version usa y a menos q tu version de asassins creed 2 sea usa no las tendras xD pero tranqui q seguro q consigues dentro de poco la version eur del bloodlines xD
hoy me lo compre, esta increible. Me encanta la historia y eso que jugue 2 horas y nada de traje ni nada , soy un simple italiano.
me encanta
cR- escribió:
esfinje escribió:Bueno me acabo de pasar el Assassin's Creed Bloodlines,ahora a esperar a que salga el 2 y que me den la "recompensa" XD

salu2

va a ser q no xD el q has jugado tu es version usa y a menos q tu version de asassins creed 2 sea usa no las tendras xD pero tranqui q seguro q consigues dentro de poco la version eur del bloodlines xD

No me j**as entonces me lo he pasado para na' [uzi]

salu2
esfinje escribió:
cR- escribió:

salu2

No me j**as entonces me lo he pasado para na' [uzi]

salu2

no hombre, ahora sabes de q va la historia final de altair xDDDDDDDDDD pero vamos q creo q no hace falta pasarselo para q te den las armas solo con que la conectes a la ps3 ya tendria q ser..como en el resistance 2 y el retribution
Fede_pc escribió:hoy me lo compre, esta increible. Me encanta la historia y eso que jugue 2 horas y nada de traje ni nada , soy un simple italiano.
me encanta

Qué dices?
Jiyen escribió:
Fede_pc escribió:hoy me lo compre, esta increible. Me encanta la historia y eso que jugue 2 horas y nada de traje ni nada , soy un simple italiano.
me encanta

Qué dices?

Esta delirando por la fiebre del hype XD

cR- escribió:no hombre, ahora sabes de q va la historia final de altair xDDDDDDDDDD pero vamos q creo q no hace falta pasarselo para q te den las armas solo con que la conectes a la ps3 ya tendria q ser..como en el resistance 2 y el retribution

Yo creo que cuantas mas moneda cojes en el juego de PSP mas cosas se te desbloquea en el 2 pero no me hagas mucho caso...lo he oido por ahi

salu2
o.O a nadie le a llegao el smsn no? XD pregunto xk como estan llegando esos correos y algunso dicen que lan comprao y no se exactamente a que se refeiren xD
A lo mejor lo han comprado en algún "badulake" chungo xD. Habrá que estar atento el lunes por si salta la liebre en alguna tienda / videoclub y exarle la mano encima.

De momento me sigo resistiendo a ver los videos ingame que andan circulando por ahi, asique me conformaré con los trailers que se estan currando :)
cR- escribió:
Tyrant escribió:hay q poner algo especial o simplemente que confirmas el pedido y poniendo tus datos? es q es la 1º vez q pido algo a game.es

yo siempre pongo, lo confirmo y nombre y apellidos

Hay que responder al correo que te ponen debajo de "pedidos"? Es que es yo nunca habia comprado con internet en game. Y espero que sea asi.
Assassin's Creed II Lineage (Parte 2)

http://www.youtube.com/watch?v=n5ddOFzoVlM

La parte 3 esta subida pero tiene el audio dañado asi que cuando lo arreglen lo pondre aqui

salu2
Si.. Pero una mierda de calidad, yo lo quiero HD T_T
Yo me estoy pasando tmbien el Boodline en USA pero me imagino que servira de igual manera pa algo trae el audio y eso en español por cierto pal que se lo haya pasado:
voy despues de matar a los hermanos esos me queda aun mucho?

Yo me lo estoy pasando del tiron, sin misiones secundarias, en caso de que sirva para el EUR pues ya tendre bastantes para hacer XD
JMX1993 escribió:Yo me estoy pasando tmbien el Boodline en USA pero me imagino que servira de igual manera pa algo trae el audio y eso en español por cierto pal que se lo haya pasado:
voy despues de matar a los hermanos esos me queda aun mucho?

Yo me lo estoy pasando del tiron, sin misiones secundarias, en caso de que sirva para el EUR pues ya tendre bastantes para hacer XD

Respuesta:

Te quedara 1 hora como mucho

salu2
Sabeis si el juego va a salir en algún pack de PS3 250GB???
Ostras me estoy preocupando a mi no me ha llegado el email de confirmación, ni me aprece la opción de confirmarlo en la web, últimamente no se que pasa que no m llegan los emails de GAME pero aún así si entraba a la zona de socios me dejaba confirmarlo sin problemas pero ahora ni eso :S ...

Como le pase algo a mi black Edition los quemo a todos. ratataaaa ratataaaa ratataaaa

EDIT: Vale ya si me ha salido el email, no se porque el motor del correo se había petado y no recibia mensajes ni los mandaba, lo he vuelto a ejecutar y ya si me ha llegao el email para confirmar mi Black Edition [looco] [looco] [looco]
jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer como molaaaa la segunda partee coñoooo
Seifer10 escribió:jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer como molaaaa la segunda partee coñoooo

Pues yo me acabo de ver la tercera parte y te deja con ganas de mas... [qmparto]

salu2
cR- escribió:
esfinje escribió:

salu2

yo lo acabo de confirmar q sigo interesado, asi q yo tengo black edition xD correr insensatos a mirar los mails

EDIT: viene a decir esto el mail

Estimado cliente:

En relación a su pedido del juego Assassins Creed II (Black Edition), cuyo lanzamiento está previsto para el día 19 de noviembre, le comunicamos lo siguiente:

Debido a la gran cantidad de peticiones registradas del mencionado juego, agradeceríamos nos confirmase, respondiendo a este mismo correo electrónico, sí continúa interesado en el encargo procesado a través de www.game.es, indicándonos además su nombre con los dos apellidos. De esta manera podremos agilizar aún más el proceso de envío y cumplir con toda la puntualidad que nos sea posible con la fecha de entrega.

Por favor: limítese a responder a este email, confirmando o cancelando su pedido, sin crear un correo nuevo. Gracias por su colaboración y por depositar su confianza en GAME como su tienda online de videojuegos.

A la espera de su respuesta, reciba un cordial saludo.

Atentamente:

Yo me e acojono al recibir el mail,pense que ya me habia quedado sin mi black edition.

Es raro que lo confirmen asi no? mas que nada por que hace 2 dias la confirmacion del cod fue a traves de la web y no por respuesta de mail.

Un saludi!
Esos cortos de que son!?!? [mad] :O :-?

Salu2!!!
KR0N3N escribió:Esos cortos de que son!?!? [mad] :O :-?

Salu2!!!

Explican cosas de la historia de Giovani el padre de Ezio cuando era un Assassin y te ayudan a comprender los secretos del juego

salu2
Otro que ha recibido el mail. :)

Yo he puesto que sigo interesado y nombre y apellidos, nada más. Como no creo que lo hagan bots esto, sino humanos, pues no hay problema.

Ahora veré los cortos antes de seguir jugando. Por cierto, la Villa de los Auditore es preciosa, ya lo vereis. :)
Buenas!!

Una pregunta, alguien sabe si habiend reservado la black edition en tienda física, teniendo el ticket y todo hace falta confirmar de alguna forma?? o eso solo lo hacen para los pedidos de la página web.

Muchas gracias, un saludo.

Fantásticos los cortos. HYPE HYPE HYPEEEEEEEEEEEEEEEEE!

P.D: Nada es verdad, todo está permitido.
pos yo al confirmar el pedido he puesto nombre apellidos direccion y numero de telefono por si acaso XD y el lunes llamare a la central de game para confirmar q les ha llegado el mail y q tengo la black edition de camino...no me fio un pelo XD

1 saludo
Gambitt escribió:Buenas!!

Una pregunta, alguien sabe si habiend reservado la black edition en tienda física, teniendo el ticket y todo hace falta confirmar de alguna forma?? o eso solo lo hacen para los pedidos de la página web.

Muchas gracias, un saludo.

Fantásticos los cortos. HYPE HYPE HYPEEEEEEEEEEEEEEEEE!

P.D: Nada es verdad, todo está permitido.

Que yo sepa no si fuese necesario te hubiese llegao un email o sms, puesto que cuando yo la reservé me pidieron esos datos. Tu sientate tranquilo y espera el sms la semana que viene [flipa]
Aqui os dejo el corto completo de duracion 35:52

Assassin's Creed II Lineage (Completo)

http://www.youtube.com/watch?v=GD1eUcfv ... re=channel

salu2
Ya termine el Bloodlines
Por lo que se ve, ya sabemos quienes pueden ser los tatatata los quesea abuelos de Ezio XD XD Me cago en to, el final con el tio ese na mas que hacia dar vueltas esquivando y luego subiendo por las escaleras de caracol para salir cuando se cae el templo ese me cai 5 veces y llege a tiempo XD
esfinje escribió:Aqui os dejo el corto completo de duracion 35:52

salu2

muchas gracias [plas] lo acabo de ver y he podido ver la tercera parte fuuuf flipante y te dejan en lo mejor coño xD
Seifer10 escribió:
esfinje escribió:Aqui os dejo el corto completo de duracion 35:52

salu2

muchas gracias [plas] lo acabo de ver y he podido ver la tercera parte fuuuf flipante y te dejan en lo mejor coño xD

Claro eso lo hacen para que te compres el juego para saber como continua [carcajad]

salu2
Deberian hacer una SERIE [poraki]
ME ENCANTA lo que han hecho. Lastima que no se vayan a hacer mas ... [buuuaaaa]
JMX1993 escribió:Ya termine el Bloodlines
Por lo que se ve, ya sabemos quienes pueden ser los tatatata los quesea abuelos de Ezio XD XD Me cago en to, el final con el tio ese na mas que hacia dar vueltas esquivando y luego subiendo por las escaleras de caracol para salir cuando se cae el templo ese me cai 5 veces y llege a tiempo XD

Puedes hacer un resumen del juego? Es que no tengo PSP [buuuaaaa]
DSCS escribió:Deberian hacer una SERIE [poraki]

Deja,deja,que no alargen mas la perfeccion asi esta bien [+risas]

salu2
Mario_5 escribió:
fui al game en persona con esta misma foto y me dijeron ke esta era la version collector..
pues para kitarme de dudas llame a servicio al cliente de game.es y me dijeron lo mismo asi ke yo creo ke sera esta

PINCHA AKI Y LA VERAS
Imagen

esa version solo la tiene gamestop y es para USA y Canada

pues es lo que me dijeron en el game..comoluego al final cambian de opinion....te juro QUE LES MATO
esfinje escribió:
DSCS escribió:Deberian hacer una SERIE [poraki]

Deja,deja,que no alargen mas la perfeccion asi esta bien [+risas]

salu2

Buah tío... Acabo de verme el 2º y el 3º y si hiceran una peli del juego sería la leche. Que alarguen la perfección! xD
hola a todos, a los que os a llegado el maiol de game.es cuando lo reservasteis? porque yo lo tengo reservado desde el 29/7 y a mi no me han mandado mail alguno..... el lunes llamare a la central de todos modos a ver que me dicen, ademas que lo tenia a pagar contrarembolso y lo quiero cambiar a tarjeta asi me ahorro 3,50 de los gastos, ademas con la edicion coleccionista de cod mw2 me han enviado un talonario y deci que diga en tienda web el codigo que me han dado y me descuentan 5 euros de mi proxima compra!!!!! entonces deberia de valerme para mi black edition no?

saludos
Bueno ya solo quedan 5 dias y con suerte menos XD

salu2
darth_therat escribió:
JMX1993 escribió:Ya termine el Bloodlines

Puedes hacer un resumen del juego? Es que no tengo PSP [buuuaaaa]

ASSASSINS CREED PSP:
Vamos a ver, lo hago por encima ya que tampoco me acuerdo de mucho, todo empieza en una de las ciudades del AC 1 no recuerdo cual y parece que tienes que matar a alguien, cumples las cosas y Llegas A Maria la que se hizo pasar Por Roberto de Sable que es como su hija adoptada o algo asi a la que ya los templarios no la quieren(Estaba hablando con el nuevo lider de los templarios Burct o algo asi xD), Pues na capturas a Maria y te la llevas a Chipre y eso que es por donde se desarrolla toda la Historia Mientras que Altair va escribiendo como Un Diario en el que apunta sus pensamientos y cosas tambien del fruto del eden, el Objetivo en Si del juego sera conseguir un "libro" (ojo no eske sea un libro exactamente no se aclaro bien o al menos no me entero xD) que contiene informacion de los templarios y muchas cosas, pues nada en las ciudades hay traiciones tienes que matar a lideres y cosas asi, Todo que te va llevando al final (te lo estoy haciendo MUUUUUY resumido aunque tampoco eske haya mucho por medio si no como se llega a esos puntos) Pues nada, llega el momento que uno de los jefes de la casa de asesino desaparece dejando una nota para que vayas a un castillo, vas y te lo encuentras muerto, un tio que se habia echo pasar por uno de tus aliados se ve que es malo (bueno se vio antes de eso peor ahi ya se ve como de los malos) y su objetivo fue poner al Pueblo, alos ciudadanos en tu contra, aparece tdo el pueblo a por ti pero Altair usa el fruto del eden para decirles que la culpa es de el traidor y del nuevo Maestro templario, total el pueblo enfurecido se calma y se va y el traidor quiere arrebatarte el fruto del eden pero maria lo mata (que se va haciendo "amigita" de altair a lo largo del juego) ya entras por un lugar secreto a una camara y tras llegar al final ves como el Maestro templario derrota a Maria, El tio dice que ya se han llevado el "libro" de alli que eso es lo que estaban sacando de la isla y no al reves como pensaba Altair, pues nada te cargas al tio y a huir como locos con Maria de la cueva que se esta derrumbando, y ahora una tipica escena de amor de los años vete tu a saber (por lo que parece dejar claro quienes son las tatatatatatarabuelos de Ezio) y fin de la Historia asi MUY resumida.

Si alguien puede añadir algo mas que lo haga o haz preguntas de algo que no este claro aunque ten encuenta que es MUY resumido
6807 respuestas