[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

esfinje escribió:Bueno ya solo quedan 5 dias y con suerte menos XD

salu2

Eso eso,esperemos que menos [looco]
Madre mía... No va a llegar nunca el día 19 o que? xD
Menudo curre tienen estos cortos, ya no solo contratar a los actores, directores y demás equipo, si no sobretodo el vestuario, hay muchísimos extras y todos con un vestuario típico de la época.

Un 10 para Ubisoft. Esto es promocionar un producto y lo demás es tontería [oki]
Encima, os voy a hacer un pequeño comentario que no debeis considerar mucho Spoiler, dado que ya salia en el trailer de Ezio Destiny, cuando Ezio coje la ropa de Giovanni, la daga esta tal y esta tras el corto 3 :)

Al fin he podido bajar el corto 3 en HD.. La pelicula "entera" ahora no te deja verla, dice que es privada.. ROFL XD

VIDEO ALEMAN DEL JUEGO EN LA PS3 SPOILERS 1/10:

http://www.youtube.com/watch?v=4f-b9b19XHM&hd=1

Como se ve claramente, va de lujo
Ya he confirmado mi pedido de la black edition, pero si voy a la página de Game me pone que sigue "pendiente de reposición". Tiene que pasar un tiempo o que?
Ya he jugado un poco, y lo que me ha parecido es que han bajado mucho la calidad gráfica (lo estoy jugando en Xbox 360, y el primero lo jugué en PS3)
Parece como si estuviese hecho con prisas la verdad
La cara de Ezio y su hermano son pasables, pero la de los demás es penosa
Parecen que sean deformes
Y incluso al principio del juego ya hay personajes que su modelado se repiten, esto es intolerable
La historia está bien, pero es que es eso...
Lo lógico hubiese sido aumentar la calidad gráfica, no disminuirla
Y encima además si queréis averiguar toda la historia tendréis que soltar 130 euros en la Black Edition...

No sé vosotros como lo véis.

Dejando aparte la noticia que salió que Ubisoft les quería comprar la nota a los medios
Dark______Devil escribió:Ya he jugado un poco, y lo que me ha parecido es que han bajado mucho la calidad gráfica (lo estoy jugando en Xbox 360, y el primero lo jugué en PS3)
Parece como si estuviese hecho con prisas la verdad
La cara de Ezio y su hermano son pasables, pero la de los demás es penosa
Parecen que sean deformes
Y incluso al principio del juego ya hay personajes que su modelado se repiten, esto es intolerable
La historia está bien, pero es que es eso...
Lo lógico hubiese sido aumentar la calidad gráfica, no disminuirla
Y encima además si queréis averiguar toda la historia tendréis que soltar 130 euros en la White Edition...

No sé vosotros como lo véis.

Dejando aparte la noticia que salió que Ubisoft les quería comprar la nota a los medios

Error la White Edition no vale 130 sino que vale 80 asi que...

salu2
esfinje escribió:Error la White Edition no vale 130 sino que vale 80 asi que...

salu2

Cierto

Quería decir Black
Dark______Devil escribió:

salu2

Cierto

Quería decir Black

Pero es que la Black tampoco vale 130,vale 90 XD

salu2
Si dices eso de la Historia completa te referiras por los otros mapas pero eso al tiempo van acabar estando en la Store asique no va haber problema [360º]

Ademas nose como se puede decir que han bajado los graficos, los videos que? se los han inventado para los videos?? ¬_¬
vengaa que ya falta menoooos, y no creo que hayan bajao la calidad y esos precios son erróneos, no se quie te lo habrá dicho xD
256k escribió:Encima, os voy a hacer un pequeño comentario que no debeis considerar mucho Spoiler, dado que ya salia en el trailer de Ezio Destiny, cuando Ezio coje la ropa de Giovanni, la daga esta tal y esta tras el corto 3 :)

Al fin he podido bajar el corto 3 en HD.. La pelicula "entera" ahora no te deja verla, dice que es privada.. ROFL XD

como q spoilers 1/10???? si es el principio del juego!!!
Mario_5 escribió:
256k escribió:Encima, os voy a hacer un pequeño comentario que no debeis considerar mucho Spoiler, dado que ya salia en el trailer de Ezio Destiny, cuando Ezio coje la ropa de Giovanni, la daga esta tal y esta tras el corto 3 :)

como q spoilers 1/10???? si es el principio del juego!!![/quote

kizás se le olvido añadir un 0 y quizo decir 10/10 xDDD, hay que ver la importancia de un 0 xD
Nada.. Que no os emparanoie el chico este, lo que sale es el mini video de antes de empezar a jugar, donde desmond hace un resumen de su vida a lo rapido, lo demas es gameplay, pero bueno.. Hay gente que en vez de hacer caso, dicen que ¡ES SUPER SPOILER!.. En fin
Ya he jugado un poco más hasta conseguir la capa de Ezio, y de gráficos como ya os decía los han bajado un poco, pero el juego por lo que estoy viendo es casi igual al 1
Que cambios has notado entre este y el primero?
esfinje escribió:

salu2

Cierto

Quería decir Black

Pero es que la Black tampoco vale 130,vale 90 XD

salu2

a ver si vuelve a postear, y hace triplete de owneds XD
Dark______Devil escribió:Ya he jugado un poco más hasta conseguir la capa de Ezio, y de gráficos como ya os decía los han bajado un poco, pero el juego por lo que estoy viendo es casi igual al 1

era de esperar....... pero weno sabiendo como son los de ubisoft que son expertos en aparentar las cosas como no lo son gracias al marketing y etc... ya no me extraña nada
sea o no casi = ( cosa k dudo muxo), a mi k me encantó el uno y no me apreció para nada repetitivo (solo k me daba pereza subir las atalayas xD) me volverá a encantar y tiene una historia increible, si sabes apreciar los juegos por su historia, este juego te tiene que gustar a wevo, xk mas hayá de lo que es el juego está la trama, que para mi es de las cosas mas importante y que se han perdido, el 99% de los juegos, tienen una mierda de trama, pero nacen excepciones como es esta.
Casi todos los juegos es siempre lo mismo, los shooter, matar asta k te cansas, los de plataforma, ir saltando de plataforma en plataforma e ir cogiendo objetos, carreras conducir todo el tiempo, aventura po mas de lo mismo, etc. Los juegos juegos siempre se basan en los mismos tipos ( accion , aventura, shooter, etc) lo que distingue un juego bueno de uno que no lo es, es la trama, es mi opinion vamos. Y este juego tiene una trama increible.
Nuevo video. Es de una misión secundaria, así que que cada uno considere el nivel de spoiler( en mi opinión no hay).

Looting Mission

Lo que si que me vengo dando cuenta desde hace tiempo, y viendo los últimos ya doy por echo que no arreglarán, es que tiene mucho más popping que el primero, y ya no solo en distancias largas, si no bastante cerca también [agggtt]
Pues viendo el comentario de Dark______Devil, me parece que el juego va a ser un pestiño... y si ya le bajan la calidad gráfica del 1, luego lo de la compra de notas por parte de Ubisoft etc... me huele a juego sin pulir y realizado con prisas para sacarnos los duros
Kagarrot escribió:Pues viendo el comentario de Dark______Devil, me parece que el juego va a ser un pestiño... y si ya le bajan la calidad gráfica del 1, luego lo de la compra de notas por parte de Ubisoft etc... me huele a juego sin pulir y realizado con prisas para sacarnos los duros

La calidad grafica no es peor en absoluto eso es una inventada garrafal y eso de echo con prisas pues la verdad por l menos no sacan uno al año como puee ser un fifa o un PRo, y el tema de sacarnos ls duros es un sin sentido lo que as puesto alomejor sque la soberana mierda del mw2 es gratis xDDD
Danifu escribió:
Kagarrot escribió:Pues viendo el comentario de Dark______Devil, me parece que el juego va a ser un pestiño... y si ya le bajan la calidad gráfica del 1, luego lo de la compra de notas por parte de Ubisoft etc... me huele a juego sin pulir y realizado con prisas para sacarnos los duros

La calidad grafica no es peor en absoluto eso es una inventada garrafal y eso de echo con prisas pues la verdad por l menos no sacan uno al año como puee ser un fifa o un PRo, y el tema de sacarnos ls duros es un sin sentido lo que as puesto alomejor sque la soberana mierda del mw2 es gratis xDDD

A ver
Lo tienes tú?

Es que ya me hace hasta gracia
Han bajado un poco la calidad gráfica, súmale que ya no sorprende, y súmale que los modelados se repiten

Pero yo con el primero me aburrí un poco, y este parece que está un poco mejor la historia y eso.

ya voy por la secuencia 2
pues con los spoilers y todo lo que he visto, aseguraria que no es para nada igual que el 1º, la estructura de las misiones es completamente diferente como nos aseguraban desde ubisoft y la historia es genial. Claro, los graficos son parecidos a los del 1, pero es que para mi eran insuperables.

saludos.
Danifu escribió:

A ver
Lo tienes tú?

Han bajado un poco la calidad gráfica, súmale que ya no sorprende, y súmale que los modelados se repiten

Pero yo con el primero me aburrí un poco, y este parece que está un poco mejor la historia y eso.

Yo no lo tengo aun, pero lo HE JUGADO, y de bajar la calidad grafica una mierda, no se si seras tu o tu xbox360, pero vamos, cuando yo jugue la demo de PS3 hacia un alarde espectacular, GTA4 tiene una mierda de graficos en comparacion con este, y mira como les lameis el culo a los de Rockstar, lo que pasa es que vais con el chip de ... "UBISOFT ES UNA MIERDA", ¿No lo tienes para 360? ¡Pues habla de tu version en TU foro!, No vengas a joder aqui, bastante que usas tu MIERDACOPIA bajada de internet y nosotros pagaremos RELIGIOSAMENTE por nuestro juego, ¡¿Que derecho tienes a quejarte?!

PD: El dia que encuentres un juego "Open World" con modelos sin repetir, por dios, ¡AVISAME, POR FAVOR!
Para gustos los colores,igual yo puedo decir que los graficos son de 10 y otro que venga detras dice que son de 0 pero lo importante es que un juego te guste por lo general si los graficos no son buenos a mi me va a gustar igual porque a mi ya me tienen ganado [tadoramo]

salu2
No me deja ver el video 2, me pone video privado.

Donde lo puedo ver??

Muchas gracias de antemano, saludos.
256k escribió:
Yo no lo tengo aun, pero lo HE JUGADO, y de bajar la calidad grafica una mierda, no se si seras tu o tu xbox360, pero vamos, cuando yo jugue la demo de PS3 hacia un alarde espectacular, GTA4 tiene una mierda de graficos en comparacion con este, y mira como les lameis el culo a los de Rockstar, lo que pasa es que vais con el chip de ... "UBISOFT ES UNA MIERDA", ¿No lo tienes para 360? ¡Pues habla de tu version en TU foro!, No vengas a joder aqui, bastante que usas tu MIERDACOPIA bajada de internet y nosotros pagaremos RELIGIOSAMENTE por nuestro juego, ¡¿Que derecho tienes a quejarte?!

PD: El dia que encuentres un juego "Open World" con modelos sin repetir, por dios, ¡AVISAME, POR FAVOR!

Baja los humos un poco
Nizoo está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
256k escribió:

+1
256k escribió:
Danifu escribió:La calidad grafica no es peor en absoluto eso es una inventada garrafal y eso de echo con prisas pues la verdad por l menos no sacan uno al año como puee ser un fifa o un PRo, y el tema de sacarnos ls duros es un sin sentido lo que as puesto alomejor sque la soberana mierda del mw2 es gratis xDDD

A ver
Lo tienes tú?

Amén. Especialmente en el tema de los gráficos. A mi también me parecieron mucho mejores que los de la primera parte, y estoy hablando de la versión de este hilo, PlayStation 3.
mj23 escribió:No me deja ver el video 2, me pone video privado.

Donde lo puedo ver??

Aqui lo puedes ver:

http://www.youtube.com/watch?v=n5ddOFzoVlM

salu2
pues si, si fuera que tuviera el juego original comprado podrias quejarte, pero quejarte de una copia de seguridad como que no.
Yo tambien dudo que tenga peores graficos

saludos
Vamos a ver... lo del peor apartado grafico del AC2 empieza a parecer una leyenda urbana digna de aparecer en Cuarto Milenio, con el gran Iker... ;)

Yo he probado el juego en la Fnac Valencia, y os puedo asegurar, que tiene unos graficos impresionantes, aunque como es normal en todos los juegos, tiene alguna textura guarrilla...

En definitiva, AC2 tambien supera en graficos a su primera parte, lo que le deja como uno de los exponentes graficos de este momento. Ya quisieran otros sandbox u otros juegos pasilleros, llegar donde llega la saga AC.
Una preguntilla para los que ya lo tienen, el juego tiene una base de datos con los lugares y personajes que vas conociendo, esta bien hecha? Es amena de leer?
Seifer10 escribió:
Gambitt escribió:Buenas!!

Una pregunta, alguien sabe si habiend reservado la black edition en tienda física, teniendo el ticket y todo hace falta confirmar de alguna forma?? o eso solo lo hacen para los pedidos de la página web.

Muchas gracias, un saludo.

Fantásticos los cortos. HYPE HYPE HYPEEEEEEEEEEEEEEEEE!

P.D: Nada es verdad, todo está permitido.

Que yo sepa no si fuese necesario te hubiese llegao un email o sms, puesto que cuando yo la reservé me pidieron esos datos. Tu sientate tranquilo y espera el sms la semana que viene [flipa]

Muchas gracias!
joserecre escribió:hola a todos, a los que os a llegado el maiol de game.es cuando lo reservasteis? porque yo lo tengo reservado desde el 29/7 y a mi no me han mandado mail alguno..... el lunes llamare a la central de todos modos a ver que me dicen, ademas que lo tenia a pagar contrarembolso y lo quiero cambiar a tarjeta asi me ahorro 3,50 de los gastos, ademas con la edicion coleccionista de cod mw2 me han enviado un talonario y deci que diga en tienda web el codigo que me han dado y me descuentan 5 euros de mi proxima compra!!!!! entonces deberia de valerme para mi black edition no?

saludos

ME AUTOCITO!!! A VER SI ALGUIEN ME CONTESTA JEJE
darth_therat escribió:Una preguntilla para los que ya lo tienen, el juego tiene una base de datos con los lugares y personajes que vas conociendo, esta bien hecha? Es amena de leer?

Al conocer a alguien le das al select y te sale información
q envidia los q ya lo teneis [buuuaaaa]
Joserecre a mi tampoco me lo han mandado y tengo la white edition reservada desde hace mas de casi 2 meses y pico y no me han enviado nada de nada y por mas que entro en la web pone

En estado de reposición

que mal yuyu me dan estos tios

Ya sabeis si venden la White Edition en algun lado o hay posibilidades de que lo vendan en algun sitio el lunes?
ya he visto los 2 cortos que me faltaban por ver.Que buenos,me han dejado con la miel en los labios
joserecre escribió:
joserecre escribió:hola a todos, a los que os a llegado el maiol de game.es cuando lo reservasteis? porque yo lo tengo reservado desde el 29/7 y a mi no me han mandado mail alguno..... el lunes llamare a la central de todos modos a ver que me dicen, ademas que lo tenia a pagar contrarembolso y lo quiero cambiar a tarjeta asi me ahorro 3,50 de los gastos, ademas con la edicion coleccionista de cod mw2 me han enviado un talonario y deci que diga en tienda web el codigo que me han dado y me descuentan 5 euros de mi proxima compra!!!!! entonces deberia de valerme para mi black edition no?

saludos

Mi reserva es posterior a la tuya, yo la hice a principios de Agosto y si que me ha llegado el email.

Un saludo.

Cirkple escribió:Joserecre a mi tampoco me lo han mandado y tengo la white edition reservada desde hace mas de casi 2 meses y pico y no me han enviado nada de nada y por mas que entro en la web pone

En estado de reposición

Ya sabeis si venden la White Edition en algun lado o hay posibilidades de que lo vendan en algun sitio el lunes?

Tranquilo, para la única edición que han mandado email es para la Black Edition ya que hay muy pocas unidades disponibles, para la White Edition ya te llegará email la semana que viene cuando el juego les entre en el almacén de la central de GAME.

Un saludo.
Az@zel escribió:
joserecre escribió:

saludos

Mi reserva es posterior a la tuya, yo la hice a principios de Agosto y si que me ha llegado el email.

Un saludo.

Cirkple escribió:Joserecre a mi tampoco me lo han mandado y tengo la white edition reservada desde hace mas de casi 2 meses y pico y no me han enviado nada de nada y por mas que entro en la web pone

En estado de reposición

Tranquilo, para la única edición que han mandado email es para la Black Edition ya que hay muy pocas unidades disponibles, para la White Edition ya te llegará email la semana que viene cuando el juego les entre en el almacén de la central de GAME.

Un saludo.

Yo e pedido la version normal y tambien me ha llegado la confirmacion

PD: es un poco estafa pagar 10€ mas por la caja y el muñeco respeco a la white xd
Tinani_HBF escribió:Ya he confirmado mi pedido de la black edition, pero si voy a la página de Game me pone que sigue "pendiente de reposición". Tiene que pasar un tiempo o que?

Me autocito, a ver si un alma caritativa me sabe responder y de paso ayudar. Que no se si llegó el mail, por si tengo que llamar o algo -.-
Tinani_HBF escribió:
Tinani_HBF escribió:Ya he confirmado mi pedido de la black edition, pero si voy a la página de Game me pone que sigue "pendiente de reposición". Tiene que pasar un tiempo o que?

Me autocito, a ver si un alma caritativa me sabe responder y de paso ayudar. Que no se si llegó el mail, por si tengo que llamar o algo -.-

No te ha llegado el mail de confirmacion?
Az@zel escribió:
joserecre escribió:

saludos

Un saludo.

En estado de reposición

Un saludo.

Gracias ^^pensaba que era para todas ^^
Cirkple escribió:Gracias ^^pensaba que era para todas ^^

Bueno mas arriba uno ha dicho que también le ha llegado email para confirmar la edición normal así que lo que yo he dicho no es totalmente cierto por lo visto, pero aún así no significa nada, pueden estar tratando cada edición de una forma diferente y ya irán llegando los emails poco a poco.

Un saludo.
Tinani_HBF escribió:

Iba a preguntar lo mismo. Ya respondí al mail y sigue igual, pero vamos, creo que es normal ya que como es lógico el juego aún no ha llegado al almacén. Me imagino que sobre el martes cambiará de estado.
Yo solo espero que game no juegue con las ilusiones de la gente, y la gente que lo haya reservado tanto online como en tienda fisica, consigan lo que llevan esperando meses.
esfinje escribió:
mj23 escribió:No me deja ver el video 2, me pone video privado.

Donde lo puedo ver??

Aqui lo puedes ver:

http://www.youtube.com/watch?v=n5ddOFzoVlM

salu2

Muchas gracias.

Saludos.
jomuto escribió:
Tinani_HBF escribió:

No te ha llegado el mail de confirmacion?

Me llegó el mail, pero como últimamente internet me va como una m***** temo que no haya llegado el mail correctamente. Haber si es verdad y dicen algo a partir del lunes o martes, porque como por culpa de la línea me quiten mi reserva... nose que podria llegar a hacer. [+furioso]
6807 respuestas