[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

JMX1993 escribió:
darth_therat escribió:
JMX1993 escribió:Ya termine el Bloodlines
Por lo que se ve, ya sabemos quienes pueden ser los tatatata los quesea abuelos de Ezio XD XD Me cago en to, el final con el tio ese na mas que hacia dar vueltas esquivando y luego subiendo por las escaleras de caracol para salir cuando se cae el templo ese me cai 5 veces y llege a tiempo XD

Puedes hacer un resumen del juego? Es que no tengo PSP [buuuaaaa]

ASSASSINS CREED PSP:
Vamos a ver, lo hago por encima ya que tampoco me acuerdo de mucho, todo empieza en una de las ciudades del AC 1 no recuerdo cual y parece que tienes que matar a alguien, cumples las cosas y Llegas A Maria la que se hizo pasar Por Roberto de Sable que es como su hija adoptada o algo asi a la que ya los templarios no la quieren(Estaba hablando con el nuevo lider de los templarios Burct o algo asi xD), Pues na capturas a Maria y te la llevas a Chipre y eso que es por donde se desarrolla toda la Historia Mientras que Altair va escribiendo como Un Diario en el que apunta sus pensamientos y cosas tambien del fruto del eden, el Objetivo en Si del juego sera conseguir un "libro" (ojo no eske sea un libro exactamente no se aclaro bien o al menos no me entero xD) que contiene informacion de los templarios y muchas cosas, pues nada en las ciudades hay traiciones tienes que matar a lideres y cosas asi, Todo que te va llevando al final (te lo estoy haciendo MUUUUUY resumido aunque tampoco eske haya mucho por medio si no como se llega a esos puntos) Pues nada, llega el momento que uno de los jefes de la casa de asesino desaparece dejando una nota para que vayas a un castillo, vas y te lo encuentras muerto, un tio que se habia echo pasar por uno de tus aliados se ve que es malo (bueno se vio antes de eso peor ahi ya se ve como de los malos) y su objetivo fue poner al Pueblo, alos ciudadanos en tu contra, aparece tdo el pueblo a por ti pero Altair usa el fruto del eden para decirles que la culpa es de el traidor y del nuevo Maestro templario, total el pueblo enfurecido se calma y se va y el traidor quiere arrebatarte el fruto del eden pero maria lo mata (que se va haciendo "amigita" de altair a lo largo del juego) ya entras por un lugar secreto a una camara y tras llegar al final ves como el Maestro templario derrota a Maria, El tio dice que ya se han llevado el "libro" de alli que eso es lo que estaban sacando de la isla y no al reves como pensaba Altair, pues nada te cargas al tio y a huir como locos con Maria de la cueva que se esta derrumbando, y ahora una tipica escena de amor de los años vete tu a saber (por lo que parece dejar claro quienes son las tatatatatatarabuelos de Ezio) y fin de la Historia asi MUY resumida.

Si alguien puede añadir algo mas que lo haga o haz preguntas de algo que no este claro aunque ten encuenta que es MUY resumido

Muy buen resumen yo tb lo termine te a faltado lo que mas mola del juego
Maria se infiltra porque un hombre (al que debes matar) le gusta mucho el vino y las mujeres Maria se infiltra disfrazada de prostituta y tu la tienes que escoltar (sin que ella lo sepa) y cuando vas a pelear contra el tio que resulta que son 2 gemelos dice altair algo asi son 2 y nosotros tambien se queda maria pensando y se VA!!!! y te deja hay vendido como un perro contra los 2 pavos k HDP!!! xDDDD
Con respecto al "Libro" lo llaman archivo sera una especia de libro del os secretos de los templarios y no se porque me da ami uqe ese libro lo tienen los de abstergo (los que secuestran a desmond en el 1 y le obligan a usar el animus
alguien podria subir algun video doblado al castellano? y que no sea el tipico "ezio, creo que he descubierto como hacer que un hombre vuele"
Aunque la versión que he probado es la de la xbox os pongo aquí un poquito de mis primeras impresiones con este juego:

Después de los primeros 20 minutos de juego sólo puedo decir que estoy encantado [ayay]

Hay que destacar que toda la parte del Animus que en el primero era aburrida hasta decir basta (que decias, "que empieze ya de una pu* vez el juego de verdad!!!") en este es mucho mas agil y entretenida (puedes pelear y todo [risita] ).

Pero lo mejor es cuando tomas contacto con la ciudad [boing] , que cosa más bonita Por Dios!, anochece, atardece (puesta de sol preciosa), las luces, las sombras, la gente por las calles, las ropas son esquisitas... Ezio... Ezio es... según mi hermana: (Está como un Pu* Queso!!! [amor] ).
Las caras son una pasada, por lo menos la del protagonista es una preciosidad, el modelado de los personajes es infinitamente superior al primero.

Puedes saquear cuerpos y robarles la pasta [ginyo] , y cuando vas andando entre los nobles les metes mano al bolsillo y siempre te llevas algo (pero el personaje lo hace sólo, sin que tu tengas que presionar ningun botón).

Y hasta aquí puedo leer... que ya no he avanzado más [sonrisa].

Si esto me ha pasado en sólo 20 minutos sin apenas avanzar nada, no me quiero imaginar lo que me aguarda el futuro... [ginyo]
Gengoroh escribió:Aunque la versión que he probado es la de la xbox os pongo aquí un poquito de mis primeras impresiones con este juego:

Después de los primeros 20 minutos de juego sólo puedo decir que estoy encantado [ayay]

Hay que destacar que toda la parte del Animus que en el primero era aburrida hasta decir basta (que decias, "que empieze ya de una pu* vez el juego de verdad!!!") en este es mucho mas agil y entretenida (puedes pelear y todo [risita] ).

Pero lo mejor es cuando tomas contacto con la ciudad [boing] , que cosa más bonita Por Dios!, anochece, atardece (puesta de sol preciosa), las luces, las sombras, la gente por las calles, las ropas son esquisitas... Ezio... Ezio es... según mi hermana: (Está como un Pu* Queso!!! [amor] ).
Las caras son una pasada, por lo menos la del protagonista es una preciosidad, el modelado de los personajes es infinitamente superior al primero.

Puedes saquear cuerpos y robarles la pasta [ginyo] , y cuando vas andando entre los nobles les metes mano al bolsillo y siempre te llevas algo (pero el personaje lo hace sólo, sin que tu tengas que presionar ningun botón).

Si esto me ha pasado en sólo 20 minutos sin apenas avanzar nada, no me quiero imaginar lo que me aguarda el futuro... [ginyo]

Molan tus impresiones, esto contradice a alguien que anteriormente tb a jugado a la de xbox, y decia que graficamente era peor que el primero, como yo ya me esperaba esto no es asi , gracias por tus impresiones :D
Cuantas horas os ha durado el Bloodlines mas o menos?
Rallu escribió:Cuantas horas os ha durado el Bloodlines mas o menos?

mmm ahora que lo mencionas es bastante corto, pero a la vez muy entretenido no e mirado el tiempo pero yo diria que unas 8h o asi puede que menos
Tienes logros y puedes rejugar capitulos (bloques de memoria) pero lo que es el modo historia unas 8h o asi
Seifer10 escribió:
Gengoroh escribió:Aunque la versión que he probado es la de la xbox os pongo aquí un poquito de mis primeras impresiones con este juego:

Molan tus impresiones, esto contradice a alguien que anteriormente tb a jugado a la de xbox, y decia que graficamente era peor que el primero, como yo ya me esperaba esto no es asi , gracias por tus impresiones :D

Pues yo tambien tengo el de xbox y la verdad es que con solo ver los 2 primeros videos del juego te quedas asi ¬_¬ porque vaya mierda de graficos.. las caras estan muy mal hechas, estan poligonales totalmente. el juego esta bastante menos currado que el primero en graficos.

al estar en italia se notan mas graficos debido a la ciudad y demas pero aun asi esta bastante por debajo del 1, es igual de aburrido y monotono... para mi gusto.

no quiero djar al juego por los suelos, solo digo que se lo podian haber currado bastante mas porque del gameplay del e3 a esto no han echo nada de nada y los graficos son peores..
Me remito a mis explicaciones previas sobre comentarios como el de arriba junto a un comentario de 256k también en este hilo para definir lo que pienso sobre semejantes cosas como que es "igual de monótono" que AC1, que tiene "peores gráficos" y demás.
Unos que an jugado dicen que es mejor en graficos otros que es peor :S:S que pasa que jugais a juegos distintos o lo haceis por tocar la moral

Mucha gente le tiene tirria al juego porque no les gusto el 1 y los comparan cuando no se parecen en NADA, otros aprovexan la historia de ubisoft con las revistas para dar caña cuando yo de eso no me creo absolutamente NADA

EL ac2 = de monotono que el uno? LOS COJONES es criticar por criticar porque se podria decir que el juego que microsoft a comprado a golpe de talonario gta4 era = todas las putas misiones ui vienen los malos voy a disparar que si no me muero.

Modelados distintos. que guay un sandbox con cada ser HUMANO diferente lo ay? alomejor en xbox si porque son super mega guays pero en gta 4 tienes a 4 putas IGUALES en la misma eskina :D

Hablar de juegos monotonos me pueedo tirar todo el dia
Mw2 TOPICAZO los amerianos los buenos son simepe los mas guays ocntra frnacess, alemanes. cinos. japos. y chinos negros.

Fifa y Pro 2010 Ems yo creo que los juegos de deprtes son la cumbre de la monotonia haces siempre lo mismo pero seguro que en ese juego en las gradas no veras 2 PERSONAS IGUALES
porque mismo modelado es una blasfemia!!!

Es imposible que sea peor en graficos que el 1 por lo que se a mostrado durante estos meses durante tantos videos etc... yo no tuve el placer de jugar a la demo de la fnac, pero me fio mas de las impresiones dadas por los usuarios que si l an jugado vease abarth y demas que la gente que critica sin un argumeno solido yo soy el primero que es autocritico
Una queja que veria mas coherente es que las contras sean = que en ac1 es una critica con sentido y argmento que todos los hypeados que mas posteamos (256k, seifer, esfnje, y un largo etc) estamos de acuerdo. pero en tema de graficos y monotonia no tiene ni base ni argumento es por tocar la moral si no os gusta borrais a sparrow y os bajais el barbie online
yo lo tengo en la ps3 y el juego es impresionante nada que ver al 1 . Asi que no mientan o tienen otros gustos.
Yo lo tengo bien claro, si se pueden cambiar las voces, me lo pasare en español, y me lo re-pasare totalmente en italiano (excepto los subtitulos)
Danifu escribió:Unos que an jugado dicen que es mejor en graficos otros que es peor :S:S que pasa que jugais a juegos distintos o lo haceis por tocar la moral

Mucha gente le tiene tirria al juego porque no les gusto el 1 y los comparan cuando no se parecen en NADA, otros aprovexan la historia de ubisoft con las revistas para dar caña cuando yo de eso no me creo absolutamente NADA

EL ac2 = de monotono que el uno? LOS COJONES es criticar por criticar porque se podria decir que el juego que microsoft a comprado a golpe de talonario gta4 era = todas las putas misiones ui vienen los malos voy a disparar que si no me muero.

Modelados distintos. que guay un sandbox con cada ser HUMANO diferente lo ay? alomejor en xbox si porque son super mega guays pero en gta 4 tienes a 4 putas IGUALES en la misma eskina :D

Hablar de juegos monotonos me pueedo tirar todo el dia
Mw2 TOPICAZO los amerianos los buenos son simepe los mas guays ocntra frnacess, alemanes. cinos. japos. y chinos negros.

Fifa y Pro 2010 Ems yo creo que los juegos de deprtes son la cumbre de la monotonia haces siempre lo mismo pero seguro que en ese juego en las gradas no veras 2 PERSONAS IGUALES
porque mismo modelado es una blasfemia!!!

Es imposible que sea peor en graficos que el 1 por lo que se a mostrado durante estos meses durante tantos videos etc... yo no tuve el placer de jugar a la demo de la fnac, pero me fio mas de las impresiones dadas por los usuarios que si l an jugado vease abarth y demas que la gente que critica sin un argumeno solido yo soy el primero que es autocritico
Una queja que veria mas coherente es que las contras sean = que en ac1 es una critica con sentido y argmento que todos los hypeados que mas posteamos (256k, seifer, esfnje, y un largo etc) estamos de acuerdo. pero en tema de graficos y monotonia no tiene ni base ni argumento es por tocar la moral si no os gusta borrais a sparrow y os bajais el barbie online

Bien argumentado.

Puede gustar más o menos, todo es respetable, pero otra cosa es negar evidencias. Es que es de locos decir que es peor gráficamente que AC1, sólo viendo Florencia de noche, con sus calles llenas de gente, subir a la torre Giotto y ver todo perfectamente detallado... y se te pone la "gallina de piel".

Y lo de monótono tres cuartos de lo mismo, es que se puede decir que he repetido un par de veces alguna misión yendo ya algo avanzadillo, diría que tiene más variedad que GTA 4 por poner un ejemplo, y que decir del vanagloriado MW2, donde la única variedad radica en matar con una u otra arma... si te da tiempo de lo "largo" que es.

Y también se encontrarle puntos negativos. Uno de ellos es que si en AC1 ya eras letal con las contras, aquí eres doblemente letal robándole el arma al enemigo, ya que lo dejas totalmente vendido. Está muy bien la opción y tienes muchas maneras de afrontar los combates, pero se hacen excesivamente sencillos la mayoría de ellos.

256k, se puede cambiar el idioma a placer, aunque los subtítulos si los activas siempre serán en Español, pongas el idioma que pongas. :)

PD: Los efectos del Animus son simplemente DIOS. Al acabar una secuencia es increíble el efecto, igual que cuando empieza un video, cuando te desincronizas, cuando asesinas a alguien... me refiero a los efectos que ya había en AC1 (menos) y que se veían en la demo del E3, esos efectos "blancos" del Animus. [babas]
vaya con que se puede tener por ejemplo italiano con subtitulos al español eso ya me gusta mas
Fede_pc escribió:yo lo tengo en la ps3 y el juego es impresionante nada que ver al 1 . Asi que no mientan o tienen otros gustos.

Foto o Reporte.

EPIC FAIL. ;)
Mi reserva es posterior a la tuya, yo la hice a principios de Agosto y si que me ha llegado el email.

Un saludo.

Cirkple escribió:Joserecre a mi tampoco me lo han mandado y tengo la white edition reservada desde hace mas de casi 2 meses y pico y no me han enviado nada de nada y por mas que entro en la web pone

En estado de reposición

que mal yuyu me dan estos tios

Ya sabeis si venden la White Edition en algun lado o hay posibilidades de que lo vendan en algun sitio el lunes?

Tranquilo, para la única edición que han mandado email es para la Black Edition ya que hay muy pocas unidades disponibles, para la White Edition ya te llegará email la semana que viene cuando el juego les entre en el almacén de la central de GAME.

Un saludo.[/quote]
Yo reservé la Black directamente en una tienda GAME. Me dijeron que o me mandaban un SMS o un mail, y a día de hoy nada de nada... ¿Debo estar tranquilo o empiezo a cabrearme ya? :(
Sabeis el idioma que traerá la versión UK del videojuego?, estoy pensando en comprarlo de importación, ya que me he dejado una pasta en el Raging Blast y el COD MW2 (ambas son ediciones coleccionista) y mi presupuesto se ha "resentido" bastante.

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos.
Duneidan escribió:Sabeis el idioma que traerá la versión UK del videojuego?, estoy pensando en comprarlo de importación, ya que me he dejado una pasta en el Raging Blast y el COD MW2 (ambas son ediciones coleccionista) y mi presupuesto se ha "resentido" bastante.

Saludos.

Se ha dicho 400 millones de veces xDDD

Va a ser íntegro en inglés.
Jiyen escribió:Sabeis el idioma que traerá la versión UK del videojuego?, estoy pensando en comprarlo de importación, ya que me he dejado una pasta en el Raging Blast y el COD MW2 (ambas son ediciones coleccionista) y mi presupuesto se ha "resentido" bastante.

Saludos.

Se presupone que la única versión a parte de la Española en la que estará en nuestro idioma será la versión usa/canadá, aunque no esta confirmado. Es una buena opción para ahorrar dinero, una vez se confime el idioma....
Xixurros escribió:Yo reservé la Black directamente en una tienda GAME. Me dijeron que o me mandaban un SMS o un mail, y a día de hoy nada de nada... ¿Debo estar tranquilo o empiezo a cabrearme ya? :(

No te preocupes, los que recibieron e-mail fueron los que la reservaron mediante la web de GAME, los que la hemos reservado en tienda física aún no hemos recibido el sms para ir a por nuestra edición, estate tranquilo, eso si, esta semana que entra muy atento al mvl :)
Nuevo video del gameplay de una mision para ir abriendo boca para la semana que nos espera [amor] :

http://www.youtube.com/watch?v=_Kne2nBMMCY

salu2
Daaaa que ya no queda nada!!! :D lo que me jode esque lo tenga reservado en la web y incluso a gente con la Ed. Normal le hayan enviado el mail de confirmación y a mi no
¿La caratula del juego va a ser de las nuevas o de las clasicas?

En un par de dias este hilo se convertira en el de Cod MW2, con unas 30-40 paginas por dia solo comentando donde se vende antes.... Jeje. Yo tengo reservada la White Edition en Game, espero poder pillarla el martes-miercoles como paso con MW 2, que lo pudimos comprar en Game 3 dias antes [amor]
Morda escribió:¿La caratula del juego va a ser de las nuevas o de las clasicas?

En un par de dias este hilo se convertira en el de Cod MW2, con unas 30-40 paginas por dia solo comentando donde se vende antes.... Jeje. Yo tengo reservada la White Edition en Game, espero poder pillarla el martes-miercoles como paso con MW 2, que lo pudimos comprar en Game 3 dias antes [amor]

Ojaláaaa [amor] , yo a partir de mañana estaré como un centinela, custodiando la bandeja de entradas de sms de mi mvl xDDD
Pues morda va con la nueva caratula xd y como a mi los del game no me envien el email me voy a ir al corte ingles que fijo alli tienen alguna White edition xd
Cirkple escribió:Pues morda va con la nueva caratula xd y como a mi los del game no me envien el email me voy a ir al corte ingles que fijo alli tienen alguna White edition xd

Pues...... vaya..... Pense que traeria la vieja... Bueno no pada nada, hay que acostumbrarse a las nuevas porque es lo que nos espera a partir de ahora

Anda que si nos envian el sms mañana.... [babas]
Morda escribió:
Cirkple escribió:Pues morda va con la nueva caratula xd y como a mi los del game no me envien el email me voy a ir al corte ingles que fijo alli tienen alguna White edition xd

Pues...... vaya..... Pense que traeria la vieja... Bueno no pada nada, hay que acostumbrarse a las nuevas porque es lo que nos espera a partir de ahora

Anda que si nos envian el sms mañana.... [babas]

Pues no creas que es tan descabellado, ojalá lo enviasen mña xd
Ojala y lo envien mañana!!!!

Por cierto habeis visto el último video que han puesto en el foro?

Que detallazo lo de la tienda, poder comprar distintas partes de la vestimenta/armadura con distintos grados de resistencia.

Que salga ya!!!
aaaargghh! no sabia que podian adelantar la venta, y yo qe ya lo tengo reservado en gamestop... [decaio]
deseando recibir sms para recojer mi black edition!!!!!! [360º]
Yo estaré muy pendiente mañana o pasado para ver si con suerte lo venden antes...que estoy como loco por pillar este juegazo [babas]
Rallu escribió:Cuantas horas os ha durado el Bloodlines mas o menos?

¿Cuatro? O menos incluso...

Saludos! [bye]
es curioso que habiendo reservado la Black Edition para pc, me entero luego que la versión para ordenador se retrasa hasta 2010 pero los de Game me mandan un correo para confirmar y agilizar el envío de la Black Edition para el 19 de Novimebre, cuando yo tengo resrevada la versión para ordenador y no para consolas. Se que no va a aser así, pero ¿tendré la edición para pc el 19 de noviembre?

¿a alguien le ha ocurrido lo mismo?
Ya he jugado si alguien me quiere preguntar algo estoy dispuesto a contetar vuestras dudas
[risita]
Maeso17 escribió:Ya he jugado si alguien me quiere preguntar algo estoy dispuesto a contetar vuestras dudas
[risita]

Es repetitivo como el 1 o este divierte siempre?
Y esto?

ACII contendra un minijuego de seduccion y lenguaje subido de tono

La calificación M de Assassin's Creed II, revela algunos diálogos muy especiales en la secuela.

"Los consumidores también pueden querer saber que el juego contiene palabras fuertes, tanto en Inglés e italiano (por ejemplo," f ** k ',' Sh * t ',' c * zzo, 'y' m * rda '), el ejemplo más explícito se produce cuando un hombre frenéticamente describe una "visión" - "Estoy en la ópera de m. . . Estoy en la cama con ella, llora y la f ** "."

"El juego contiene fuertes connotaciones sexuales", dijo el consejo de calificación.

"Durante una 'mini-juego de seducción", los jugadores son capaces de presionar botones de besar a una mujer y eliminar su vestido, con la espalda de la mujer frente a la cámara, los dos personajes en la cama y soplan una vela. Algunas escenas tienen lugar dentro de los burdeles, aunque no se muestran desnudos o actos sexuales. El diálogo contiene las referencias sexuales siguiente: «Así que escoge el látigo o la paleta?" Y "¿Tu esposa sabe de la página de fantasías capitán?"

http://www.vg247.com/2009/11/11/assassi ... -fuck-her/

Traducción de laps3.com
baronrojo2 escribió:
Maeso17 escribió:Ya he jugado si alguien me quiere preguntar algo estoy dispuesto a contetar vuestras dudas
[risita]

Es repetitivo como el 1 o este divierte siempre?

yo llevo el 17.6 % del juego transcurrido y de momento no he hecho ninguna mision q me haya parecido repetitiva aunq supongo q para contestarte a eso tendria q esperar un poco
Jiyen escribió:Y esto?

...

Creo que es bastante exajerado ya q lo unico que se ve es un veso y la espalda desnuda de una chica nada más [+risas]
aqui un par de imagenes de un guiri que ya lo tiene para PS3.Suertudo cab...:

http://www.psu.com/forums/showpost.php?p=4729987&postcount=24
Ganfor92 escribió:es curioso que habiendo reservado la Black Edition para pc, me entero luego que la versión para ordenador se retrasa hasta 2010 pero los de Game me mandan un correo para confirmar y agilizar el envío de la Black Edition para el 19 de Novimebre, cuando yo tengo resrevada la versión para ordenador y no para consolas. Se que no va a aser así, pero ¿tendré la edición para pc el 19 de noviembre?

¿a alguien le ha ocurrido lo mismo?

Imposible que lo tengas para el 19 siendo para PC. Estás totalmente seguro que es para PC? Yo creo que te equivocaste y has reservado para la PS3 o la Xbox por que no creo que seas el único que lo tenga para PC el 19, siendo retrasado para esta plataforma.

Jiyen escribió:Y esto?

La calificación M de Assassin's Creed II, revela algunos diálogos muy especiales en la secuela.

"Los consumidores también pueden querer saber que el juego contiene palabras fuertes, tanto en Inglés e italiano (por ejemplo," f ** k ',' Sh * t ',' c * zzo, 'y' m * rda '), el ejemplo más explícito se produce cuando un hombre frenéticamente describe una "visión" - "Estoy en la ópera de m. . . Estoy en la cama con ella, llora y la f ** "."

"El juego contiene fuertes connotaciones sexuales", dijo el consejo de calificación.

"Durante una 'mini-juego de seducción", los jugadores son capaces de presionar botones de besar a una mujer y eliminar su vestido, con la espalda de la mujer frente a la cámara, los dos personajes en la cama y soplan una vela. Algunas escenas tienen lugar dentro de los burdeles, aunque no se muestran desnudos o actos sexuales. El diálogo contiene las referencias sexuales siguiente: «Así que escoge el látigo o la paleta?" Y "¿Tu esposa sabe de la página de fantasías capitán?"

http://www.vg247.com/2009/11/11/assassi ... -fuck-her/

Traducción de laps3.com

Esto es en serio? Es extraño que no se supiera desde un principio, pero me gusta de que este anclado para más adultos.
jajajajaj lo de que sea para mas adulto tiene que molar y sobre lo del guri ese, cagon to que lo vaa jugar to el mundo antes xD
acabo de confirmar el correo de reserva de GAME!! [sonrisa] !!

Espero que llegue pronto :D un saludo!
Este cae seguro... espero eso que no cometa las cosas del primero en repeticion.. pero si ya dices q en ese tiempo encontrastes variedad de acciones, etc pues nada entonces genial.. :)

sale el lunes no? pues lo buscare a ver si lo pillo...
este, dragon age origins.. call of duty q lo pille hace nada, uncharted 2 idem.. ufff este mes es el mes de los juegos eh xD
reynoldor escribió:Este cae seguro... espero eso que no cometa las cosas del primero en repeticion.. pero si ya dices q en ese tiempo encontrastes variedad de acciones, etc pues nada entonces genial.. :)

este, dragon age origins.. call of duty q lo pille hace nada, uncharted 2 idem.. ufff este mes es el mes de los juegos eh xD

En teoria segun game sale el 19 no el lunes xD
Seifer10 escribió:
reynoldor escribió:Este cae seguro... espero eso que no cometa las cosas del primero en repeticion.. pero si ya dices q en ese tiempo encontrastes variedad de acciones, etc pues nada entonces genial.. :)

dios dios dios en que estoy pensando.. xD eso eso para el jueves ya lo buscare.. xDDD jaja eso si recomendable y mas por las misiones adicionales la black edition no?

nada esperemos encontrar un gran titulo :)
reynoldor escribió:
Seifer10 escribió:

dios dios dios en que estoy pensando.. xD eso eso para el jueves ya lo buscare.. xDDD jaja eso si recomendable y mas por las misiones adicionales la black edition no?

nada esperemos encontrar un gran titulo :)

Pues si la black edition sale a muy buen precio teniendo en cuenta lo que trae y que son 20 € mas que la edición normal xD
(mensaje borrado)
Aquí os dejo un video para que podais ver como es la carátula y el cd del juego ;)

Unboxing Assassin's Creed 2 -PS3-
En realidad la cagamos viendo videos de esos porque nos autohypeamos xddd
Cirkple escribió:En realidad la cagamos viendo videos de esos porque nos autohypeamos xddd

pues si... pero total si ya no queda nada por asi decirlo xD, esta semana es la semana de la incertidumbre, de no saber cuando te va a llegar el dichoso sms xD, pa luego salir pitando xD
Yo he intentado no ver casi ningún tráiler o vídeo que pudiera spoilearme, aunque al final no he podido resistirme a jugar la demo que pusieron en fnac ni dejar de ver los cortos (que en sí no son un spoiler del juego), y un tráiler con CGs. El caso, que ha sido el juego con el que he conseguido que, aun esperándolo con ganas, no me ponga a meter las narices mucho en él para que me sorprenda al máximo cuando lo esté jugando. Ya queda menos y, para ser consecuente, también dejaré de pasarme por este hilo (si bien no he escrito mucho, os he estado siguiendo desde las "sombras", compis ;)). Ah, y disfrutad del juego cuando os llegue, ya me volveré a pasar cuando no pueda ser spoileado [sonrisa]

Un especial saludo a abarth, que veo que se sigue currando sus aportaciones a los hilos y encima tiene buen gusto con los "must have", siempre es un placer leerle ;)

Saludos! [bye]
Tengo la versión de xbox 360 desde ayer, jugué poco más de 1h y primero de todo, no se a quien he leido escribir que graficamente era peor que el 1, mentira, es mucho mejor. Las misiones muchisimo más variadas, las fases fuera del animus también mas divertidas, ( puedes pegar ) puedes comprar armaduras nuevas,armas,puedes robar el dinero de los cadaveres ( el dinero ahora forma una parte muy importante del juegO ) Misiones muchisisiimo mucho más variadas,hay nuevos movimientos y los que ya estaban en el 1 han sido mejorados. Resumiendo, ni punto de comparación con el 1. Es mucho mejor en cualquier aspecto.
6807 respuestas