[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

(mensaje borrado)
Tinani_HBF escribió:
Ganfor92 escribió:es curioso que habiendo reservado la Black Edition para pc, me entero luego que la versión para ordenador se retrasa hasta 2010 pero los de Game me mandan un correo para confirmar y agilizar el envío de la Black Edition para el 19 de Novimebre, cuando yo tengo resrevada la versión para ordenador y no para consolas. Se que no va a aser así, pero ¿tendré la edición para pc el 19 de noviembre?

¿a alguien le ha ocurrido lo mismo?

Imposible que lo tengas para el 19 siendo para PC. Estás totalmente seguro que es para PC? Yo creo que te equivocaste y has reservado para la PS3 o la Xbox por que no creo que seas el único que lo tenga para PC el 19, siendo retrasado para esta plataforma.

En serio lo tengo reservado para pc y se lo he dicho claramente a los de Game. Estoy seguro de que lo reservé para pc porque lo reservé a principios de Agosto, en la última semana de Julio se agotaron todas las black editions para xbox 360 y PS3.
Es más, a mi también me pareció tan extraño que lo primero que hice fue mirar en el pedido y ponían el SKU, plataforma PC DVD y 76,95 €

Lo que no entiendo es por qué ahora se ponen en contacto vía e-mail cuando siempre te mandaban el mensaje de confirmar pedido sin más, te saltaba a la web y podías seguirlo a través de SEUR.

Imagen
guillermoelterrible escribió:Comprado el Assassin´s Creed II !!!! si a alguno le interesa lo he comprado en Goldprice Madrid a 64,90

http://img81.imageshack.us/img81/6822/borrarya074.jpg

enhorabuena,eres el primero por aqui con el juego "legal",disfrutalo
guillermoelterrible escribió:Comprado el Assassin´s Creed II !!!! si a alguno le interesa lo he comprado en Goldprice Madrid a 64,90

http://img81.imageshack.us/img81/6822/borrarya074.jpg

Que suerte y los GAMEeros aun ni SMS ni na :(

salu2
que va ni un sms, seguro que es como dicen por ahi atrás que esque no han llegado ni a la central, entre hoy y mña supongo que llegará a los games
Kagarrot escribió:Los que lo teneis reservado en la web del Game os ha llegado algo al correo y eso de confirmación del pedido?

A mi me han mandado exactamente esto:

Estimado cliente:

En relación a su pedido del juego Assassins Creed II (White Edition), cuyo lanzamiento está previsto para el día 19 de noviembre, le comunicamos lo siguiente:

Debido a la gran cantidad de peticiones registradas del mencionado juego, agradeceríamos nos confirmase, respondiendo a este mismo correo electrónico, sí continúa interesado en el encargo procesado a través de www.game.es, indicándonos además su nombre con los dos apellidos. De esta manera podremos agilizar aún más el proceso de envío y cumplir con toda la puntualidad que nos sea posible con la fecha de entrega.

Por favor: limítese a responder a este email, confirmando o cancelando su pedido, sin crear un correo nuevo. Gracias por su colaboración y por depositar su confianza en GAME como su tienda online de videojuegos.

A la espera de su respuesta, reciba un cordial saludo.

Atentamente:

GAME

Yo lo pedi a principios de Noviembre, y creia que me iba a quedar sin mi white edition, pero parece que si me han mandado este correo al final me la agencio ^^

Una pregunta para los que hallan comprado antes por internet en game; te dejan elegir direccion antes de mandarte el juego, o lo mandan a la de tu perfil? es que preferiria mandarlo a casa de mi novia, porque en mi casa no va a haber nadie seguramente, asi que no se si cuando salga el juego lo preguntaran antes de mandarlo desde la web o lo tengo que decir yo de alguna forma a GAME xD espero que me podais ayudar en mi dudilla :D
ch4mi escribió:Una pregunta para los que hallan comprado antes por internet en game; te dejan elegir direccion antes de mandarte el juego, o lo mandan a la de tu perfil? es que preferiria mandarlo a casa de mi novia, porque en mi casa no va a haber nadie seguramente, asi que no se si cuando salga el juego lo preguntaran antes de mandarlo desde la web o lo tengo que decir yo de alguna forma a GAME xD espero que me podais ayudar en mi dudilla :D

Te lo mandan a la dirección que tengas en "Tus Datos" en la web de GAME, así que si quieres recibirlo en casa de tu novia cambia la dirección, antes de que empiecen a enviarlos.

Un saludo.
ch4mi escribió:
Kagarrot escribió:Los que lo teneis reservado en la web del Game os ha llegado algo al correo y eso de confirmación del pedido?

A mi me han mandado exactamente esto:

Estimado cliente:

En relación a su pedido del juego Assassins Creed II (White Edition), cuyo lanzamiento está previsto para el día 19 de noviembre, le comunicamos lo siguiente:

Debido a la gran cantidad de peticiones registradas del mencionado juego, agradeceríamos nos confirmase, respondiendo a este mismo correo electrónico, sí continúa interesado en el encargo procesado a través de http://www.game.es, indicándonos además su nombre con los dos apellidos. De esta manera podremos agilizar aún más el proceso de envío y cumplir con toda la puntualidad que nos sea posible con la fecha de entrega.

Por favor: limítese a responder a este email, confirmando o cancelando su pedido, sin crear un correo nuevo. Gracias por su colaboración y por depositar su confianza en GAME como su tienda online de videojuegos.

A la espera de su respuesta, reciba un cordial saludo.

Atentamente:

GAME

Yo lo pedi a principios de Noviembre, y creia que me iba a quedar sin mi white edition, pero parece que si me han mandado este correo al final me la agencio ^^

Una pregunta para los que hallan comprado antes por internet en game; te dejan elegir direccion antes de mandarte el juego, o lo mandan a la de tu perfil? es que preferiria mandarlo a casa de mi novia, porque en mi casa no va a haber nadie seguramente, asi que no se si cuando salga el juego lo preguntaran antes de mandarlo desde la web o lo tengo que decir yo de alguna forma a GAME xD espero que me podais ayudar en mi dudilla :D

llama a game pq lo envian a la del perfil, llamas 902171819 y cambias la direccion de envio
He abierto este hilo:

hilo_ya-venden-assassin-s-creed-ii-en_1327997

Y asi vamos comentando donde lo van vendiendo y dejamos este hilo para dudas sobre el juego [oki]

salu2
CLoURoTH escribió:
Cirkple escribió:

Yo tengo la White y nai nai tengo la esperanza de que durante el dia de hoy... de todas maneras me pasare por un game que me pilla cercano y preguntare ^^

Yo diría que el mail solo lo estan enviando a los de la edición Black, que escasea.

Yo tengo reservada la black, pero para la 360... y ni mensaje ni nada de nada. [snif] [snif]
A ver si os subo un poco el hype que lo teneis mu bajo (ironia):
http://www.youtube.com/watch?v=8uHrOpXry1A&NR=1
Seifer10 escribió:A ver si os subo un poco el hype que lo teneis mu bajo (ironia):

No veo el juego... que versión será...
Lo digo porque se decia que igual había demo del splinter cell, pero obviamente debería ser en la versión para 360. Aunque me da que eso era una trola de algún periodista que se aburria. [+risas]
Que wapada...me esperaba la caja de carton xD, nos llegara asi a españa?, me a molado mucho la figurita de ezio, parece ser que es la white edition porque la figura es la blanca

Saludos!
The Fury escribió:Que wapada...me esperaba la caja de carton xD, nos llegara asi a españa?, me a molado mucho la figurita de ezio, parece ser que es la white edition porque la figura es la blanca

Saludos!

Es la master edition que solo sale en USA ;)
Seifer10 escribió:A ver si os subo un poco el hype que lo teneis mu bajo (ironia):

Esa es la Master Edition que solo se comercializara en USA

salu2
Ya lo tengo asegurado [poraki] Mi madre me paga la diferencia por ser en diciembre mi cumple pero con suerte se lo saco en cualquier momento que vaya a huelva XD
ya la veia demasiado chula xDDDD
Pizzo escribió:No veo el juego... que versión será...
Lo digo porque se decia que igual había demo del splinter cell, pero obviamente debería ser en la versión para 360. Aunque me da que eso era una trola de algún periodista que se aburria. [+risas]

Como ya han dicho es la Master Edition que es exclusiva de USA, las ediciones que llegan aquí no tienen esa caja metálica y lo de la demo del Splinter Cell es real 100%, viene un código dentro de la caja para descargarla, pero evidentemente solo viene en los juegos de X360 ya que el Splinter Cell es exclusivo de X360.

Un saludo.
Bueno, sin animode trollear, que tengo las dos consolas...

Se sabe que diferencias hay (SI es que las hay) entre la version 360 y PS3, aparte de las armas exclusivas de PS3 que se consiguen con el juego de PSP?

Alguna diferencia esta vez que beneficie a PS3? (fuera de lo anteriormente mencionado)

QUe DLC trae la edicion coleccionista? o es por reserva?
Me voy al kiosko a comprarme la PlayMania que dicen que este mes viene un analisis completito del juego [amor]

Edit:He vuelto del kiosko y aun no tienen la revista mecauen :(

salu2
KurosakiJim escribió:Bueno, sin animode trollear, que tengo las dos consolas...

Se sabe que diferencias hay (SI es que las hay) entre la version 360 y PS3, aparte de las armas exclusivas de PS3 que se consiguen con el juego de PSP?

Alguna diferencia esta vez que beneficie a PS3? (fuera de lo anteriormente mencionado)

Lo de las armas esclusivas, a que te refieres?

Muchas gracias de antemano, saludos.
mj23 escribió:

Hay armas que solo se desbloquean en ac2 de ps3 , habiendo jugao o pasandote el de psp
mj23 escribió:

Se refiere a que la version de PSP (Bloodlines) tiene conectividad con la version de PS3 por eso se pueden desbloquear 5 armas exclusivas [amor]

Edit:Seifer10 siempre se te me adelantas XD

salu2
Este... que es eso de que ROMA NO SALE en el juego? Si dijeron que Roma aparecia y habia una imagen con el coliseo de fondo. Alguien que se lo haya pasado puede confirmar esto por favor?
Que bajon... [decaio]
mofetido escribió:Este... que es eso de que ROMA NO SALE en el juego? Si dijeron que Roma aparecia y habia una imagen con el coliseo de fondo. Alguien que se lo haya pasado puede confirmar esto por favor?
Que bajon... [decaio]

Yo lo he leido varias veces ya... aunque yo aun no he llegado ahi, solo llevo 2 horas de juego.

Parece ser que iba a salir pero ya no sale, lo mismo es algo de esas misiones extra que traen las versiones coleccionista...
Mmm, me estoy acordando de hace un par de años que estuve en florencia y roma, e iba comentando con un compañero mientras les robabamos cosas de las mochilas a los demas, lo bien que estaria un assassins creed aquil- [360º]

Eso que decis de roma es rarisimo, por que es verdad que se ve en varias screenshots..
Ok, muchas gracias a los 2.

Saludos.
darth_therat escribió:Eso que decis de roma es rarisimo, por que es verdad que se ve en varias screenshots..

Por ejemplo...

Imagen

Aunque es verdad que en esta se ve de lejos...
firesign escribió:
darth_therat escribió:Eso que decis de roma es rarisimo, por que es verdad que se ve en varias screenshots..

Por ejemplo...

Imagen

Aunque es verdad que en esta se ve de lejos...

No coliseo, no party [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
perdonad gente!esta ya a la venta¿?¿?¿?en madrid?corte ingles o algo¿?????
a alguno le ha cambiado el estado del pedido de la black edition en game.es? lo digo pq a mi me han dicho q estaba confirmado por telefono esta mñn y no pone nada en la web

1 saludo
floro_ibz escribió:perdonad gente!esta ya a la venta¿?¿?¿?en madrid?corte ingles o algo¿?????

Pasate por este hilo:

hilo_ya-venden-assassin-s-creed-ii-en_1327997

Y veras que ya lo venden en Madrid mas concretamente en el Goldprice

salu2

me autocito
Para los que preguntaban quien es el que dobla a Ezio en la version Española ya he descubierto quien es

Luis Reina

http://www.eldoblaje.com/datos/FichaAct ... asp?id=181

Ya sabia que me sonaba su voz,es el que doblaba a Troy McClure en Los Simpsons las primeras temporadas

salu2
esfinje escribió:Para los que preguntaban quien es el que dobla a Ezio en la version Española ya he descubierto quien es

Luis Reina

http://www.eldoblaje.com/datos/FichaAct ... asp?id=181

Ya sabia que me sonaba su voz,es el que doblaba a Troy McClure en Los Simpsons las primeras temporadas

salu2

Ya decia que me sonaba... y la voz de uno de los protagonistas de la serie "Primos Lejanos" ... xDDDD.

He jugado un poco, y la verdad que el doblaje es genial (aunque a veces la voz de Leonardo... suena un poco rara)
Acabo de alucinar en colores, no habia visto nunca nada igual...
quien tenga el juego ahora, o despues q entre en la basilica de san Marcos, la tumba del asesino para buscar el sello, y luego me cuente es expectacular
# Assassins Creed II // USA // Totalmente en Español, voces y textos //Confirmado

El viernes pedí a Videogameplus la Master Edition del Assassin's Creed 2 y la he recibido en tan solo un día laborable desde Canadá por DHL Express y sin pagar aduanas, la he recibido incluso antes de que se ponga a la venta allí, ya que se vende desde mañana día 17. El juego está completamente en castellano como nos indicó Fito ya hace tiempo, también trae francés, inglés e italiano. Por cierto, la Master Edition es una preciosidad, estoy muy contento con la excepcional presentación. La caja metálica es genial.

Aprovechad a comprarlo de importación a USA o Canadá porque os vais a ahorrar cerca de 30 euros y vais a tener el mismo juego. Así le daremos además con un canto en los dientes a Ubisoft por haber dejado la versión UK sin castellano. Aquí van una foto y un vídeo para demostrarlo, de fondo en el portátil se puede ver la web de EOL para que veais que no hay trampa ni cartón:

http://www.youtube.com/watch?v=Z93EbWNMskc

Imagen
elsanto24 escribió:# Assassins Creed II // USA // Totalmente en Español, voces y textos //Confirmado

El viernes pedí a Videogameplus la Master Edition del Assassin's Creed 2 y la he recibido en tan solo un día laborable desde Canadá por DHL Express y sin pagar aduanas, la he recibido incluso antes de que se ponga a la venta allí, ya que se vende desde mañana día 17. El juego está completamente en castellano como nos indicó Fito ya hace tiempo, también trae francés, inglés e italiano. Por cierto, la Master Edition es una preciosidad, estoy muy contento con la excepcional presentación. La caja metálica es genial.

Aprovechad a comprarlo de importación a USA o Canadá porque os vais a ahorrar cerca de 30 euros y vais a tener el mismo juego. Así le daremos además con un canto en los dientes a Ubisoft por haber dejado la versión UK sin castellano. Aquí van una foto y un vídeo para demostrarlo, de fondo en el portátil se puede ver la web de EOL para que veais que no hay trampa ni cartón:

Imagen

Solo tengo que decir una cosa,menuda pasada [babas] ,y encima lo tienes antes de su fecha oficial...y nosotros no... [buuuaaaa]

salu2
pues.. yo he provado ya el juego..
solo puedo decir una cosa..

FLIPANTE!

es la ostia... una pasada ..
Espero como me paso con el forza3 que me manden antes el mensaje del game. Ahora mismo ratataaaa por un AC2 [jaja] [jaja]

Un saludo
ya lo tengo!!!!!!!!!!!!!!!!seeeeeeeeee......efectivamente en el gold price lo tienen y precio de risas 65!voy a ver si se me caen los ojos hoy!!!!
elsanto24 escribió:# Assassins Creed II // USA // Totalmente en Español, voces y textos //Confirmado

Imagen

molaaa tio, a ver si estos dos dias o 3 pasan rapidooos xd
Ganfor92 escribió:
Tinani_HBF escribió:
Ganfor92 escribió:es curioso que habiendo reservado la Black Edition para pc, me entero luego que la versión para ordenador se retrasa hasta 2010 pero los de Game me mandan un correo para confirmar y agilizar el envío de la Black Edition para el 19 de Novimebre, cuando yo tengo resrevada la versión para ordenador y no para consolas. Se que no va a aser así, pero ¿tendré la edición para pc el 19 de noviembre?

¿a alguien le ha ocurrido lo mismo?

Imposible que lo tengas para el 19 siendo para PC. Estás totalmente seguro que es para PC? Yo creo que te equivocaste y has reservado para la PS3 o la Xbox por que no creo que seas el único que lo tenga para PC el 19, siendo retrasado para esta plataforma.

En serio lo tengo reservado para pc y se lo he dicho claramente a los de Game. Estoy seguro de que lo reservé para pc porque lo reservé a principios de Agosto, en la última semana de Julio se agotaron todas las black editions para xbox 360 y PS3.
Es más, a mi también me pareció tan extraño que lo primero que hice fue mirar en el pedido y ponían el SKU, plataforma PC DVD y 76,95 €

Lo que no entiendo es por qué ahora se ponen en contacto vía e-mail cuando siempre te mandaban el mensaje de confirmar pedido sin más, te saltaba a la web y podías seguirlo a través de SEUR.

Imagen

Pues por huevos tiene que ser de PC porque si no ahora mismo me siento estafadisimo mas que nada porque compara tu factura con la mia
Imagen

Tu Black Edition (76,95) mi White Edition (76,95) si no es para pc me estan haciendo pagar por la White edition lo mismo que tu por la Black como lo tuyo no sea para pc los mato y pienso quejarme
una pregunta, pq a vosotros os sale la web del pedido de game asi? ya lo habeis confirmado no? yo lo confirme el viernes via email y esta mñn via telefono y aun pone en estado de reposicion...alguien con la black edition esta = q yo?

1 saludo
Tyrant escribió:una pregunta, pq a vosotros os sale la web del pedido de game asi? ya lo habeis confirmado no? yo lo confirme el viernes via email y esta mñn via telefono y aun pone en estado de reposicion...alguien con la black edition esta = q yo?

1 saludo

Lo que nos sale a nosotros no es la ultima confirmacion que das de que lo sigues queriendo si no la primera que das nada mas lo pides
Puff, a ver si me llega desde gamestop usa pronto, que con lo que me han cobrado por los gastos de envio ya me lo puede traer jade raymond en lenceria fina.
ah vale gracias osea q esa captura de pantalla la teneis desde que lo encargasteis no? weno alguien con la black edition que le haya cambiado el estado del pedido?
Espero que no sea tan aburrido como el primero, que lo dejé tirado por repetitivo.

Lo tengo reservado en gamestop con el teórico código del Palacio Medici que cuando les llegue me confirmarán si al final viene con código o no.

Saludos
esfinje escribió:Me voy al kiosko a comprarme la PlayMania que dicen que este mes viene un analisis completito del juego [amor]

salu2

Yo la he comprado esta mañana la nueva de este mes y le dan un 96 de nota
cloud fantasy escribió:
esfinje escribió:Me voy al kiosko a comprarme la PlayMania que dicen que este mes viene un analisis completito del juego [amor]

salu2

Yo la he comprado esta mañana la nueva de este mes y le dan un 96 de nota

Menuda notaza,yo pasare mañana a ver si ya la tienen

salu2
6807 respuestas