[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

Aquí otro mas con la Black Edition confirmada y el estado del pedido en Envío 24/48 horas laborables [sonrisa]
Buenisima noticia para los que lo reservaron por web :D ,a ver si entre hoy y mañana se pone a venderlos ya GAME [angelito]

salu2
otro mas cn la black edition confirmada y segun estado hablando cn una piva de la central de game las sueltan hoy para llegar mañana, sobre las 4 de la tarde :)
pues nada... yo sigo a lo mio....

pedido a videogamesplus....

esfinje tio... que vas a hacer tu??? al final llego el U2???
Chimpum escribió:pues nada... yo sigo a lo mio....

pedido a videogamesplus....

esfinje tio... que vas a hacer tu??? al final llego el U2???

Yo tengo reservada en tienda fisica de GAME la Black Editon osea que me tengo que esperar a que lo pongan a la venta

Respecto al U2 aun nada macho les envie un correo el dia 10 para que me lo volvieran a enviar pero aun no me han contestado y igual que yo hay muchos...

salu2
wenas gente!!!una pregunta ... sé q no va en este hilo,lo siento .. xro es para saber kuantos ahoras d juego tiene el primer assassins creed ... para ver si m da tiempo de pasarmelo d aki al viernes .. q lo deje tirado el primer dia q salio y m lo piye XD ... un saludo .. y es muy dificil tb .. XD
Que notas se está llevando el juego??¿ Seguro que no baja del 9,5. La huntada de ubi soft habra sido dantesca.

Me da que viendo videos es mas de lo mismo... es decir, un coñazo, como el primero.
A ver si los de Game mandan el mensajito hoy y me llevo una alegría. Y si lo mandan que no lo envíen cinco minutos antes de cerrar la tienda ¬¬'
Aqui ya lo tienen BAZAR LOAN
C/antonio López 47 - 28019 - Madrid
Metro de Marques de Vadillo - Linea 5 de Metro
Telefono 91.560.44.30
Menudo descojone con las chorricomparativas,mirad esta vez le tocó al AC2 XD

http://www.lensoftruth.com/?p=16415

Hay que estar amargado en la vida para perder tiempo en estas comparativas y casi de psiquiatra para encima molestarte en toquetear la máquina y la tele para que quede peor una versión que la otra,¿a quién van a engañar a estas alturas?.Si MS les paga pues vale,sucios,amargaos pero listos pero si encima no media dinero mira que hay que ser nerd.

P.D: Que les dan ya el Alan Wake a ver si se entretienen un par de semanas y dejan de pararse delante de las paredes o las mirillas,por Dios!
benru82 escribió:wenas gente!!!una pregunta ... sé q no va en este hilo,lo siento .. xro es para saber kuantos ahoras d juego tiene el primer assassins creed ... para ver si m da tiempo de pasarmelo d aki al viernes .. q lo deje tirado el primer dia q salio y m lo piye XD ... un saludo .. y es muy dificil tb .. XD

si solo vas a la historia en unas 10 o 12 horas lo tienes de sobra creo recordar... eso si, tambien hay atalayas a las que subir y tal... pero creo que no hacian falta para poder seguir la historia palante...

pues ya estoy contento y feliz... he leido en el post de los idiomas que esta en castellano la version USA, con video incluido...
ros escribió:Menudo descojone con las chorricomparativas,mirad esta vez le tocó al AC2 XD

Hay que estar amargado en la vida para perder tiempo en estas comparativas y casi de psiquiatra para encima molestarte en toquetear la máquina y la tele para que quede peor una versión que la otra,¿a quién van a engañar a estas alturas?.Si MS les paga pues vale,sucios,amargaos pero listos pero si encima no media dinero mira que hay que ser nerd.

P.D: Que les dan ya el Alan Wake a ver si se entretienen un par de semanas y dejan de pararse delante de las paredes o las mirillas,por Dios!

eso de que lo trucan suena ha autoconvencimiento XD
spawn_comando escribió:
ros escribió:Menudo descojone con las chorricomparativas,mirad esta vez le tocó al AC2 XD

Ha mi me suena Ha Hexperiencia XD
spawn_comando escribió:

Suena mas a k luego lo pruebas en casa y no tiene k ver nada lo k te han enseñado en las comparativas con la realidad
Bueno pues ahsta mañana dudo que pesquemos algo xD
Plage escribió:
spawn_comando escribió:

Suena mas a k luego lo pruebas en casa y no tiene k ver nada lo k te han enseñado en las comparativas con la realidad

suena a que ya, la primera parte era un desproposito de bugs en su versión ps3
AL FINAL EN NINGUN GAME NI GAMESTOP LO TIENEN HOY, yo creo y lo mas seguro es q mañana si se presiona un poco podamos tener el juego en nnuestras casas.
PD: Menos aqui q tienen los juegos 2 dias antes
C/antonio López 47 - 28019 - Madrid
Metro de Marques de Vadillo - Linea 5 de Metro
Telefono 91.560.44.30
asi q el q sea de madrid ya tiene el chollo, yo como no lo soy me toca esperar [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Buenas gentecilla, resulta que tengo una duda acerca de una serie de videos de este juego llamados Lineage. La cosa es que vi el primero hace poco en la PS3 y me encantó. Ahora según tengo entendido se puede ver completo, pero lo que no sé es si esos videos van a estar dentro del juego o si es un prólogo o es algo que sea recomendable ver antes de jugar (me dio esa impresión ya que Ezio parecía todavía no "estar listo") o una manera de publicitar el juego. Digo esto porque no me gustaría tragarme ningún spoiler antes de jugar a este juegazo (y menos faltando lo que falta para ello XD ).

Un saludo
dark_itachi escribió:Buenas gentecilla, resulta que tengo una duda acerca de una serie de videos de este juego llamados Lineage. La cosa es que vi el primero hace poco en la PS3 y me encantó. Ahora según tengo entendido se puede ver completo, pero lo que no sé es si esos videos van a estar dentro del juego o si es un prólogo o es algo que sea recomendable ver antes de jugar (me dio esa impresión ya que Ezio parecía todavía no "estar listo") o una manera de publicitar el juego. Digo esto porque no me gustaría tragarme ningún spoiler antes de jugar a este juegazo (y menos faltando lo que falta para ello XD ).

Un saludo

Es un prologo del juego que cuenta la historia de Giovani el padre de Ezio te recomiendo que lo veas,aqui lo tienes:
No contiene ningun spoiler

http://www.youtube.com/watch?v=MKkLKJc7Adc

salu2
si al final los de game serán los ultimos >.<, cachis xd
Seifer10 escribió:si al final los de game serán los ultimos &gt;.&lt;, cachis xd

No digas eso que me hundo [buuuaaaa]

salu2
los de game mañana leches [qmparto] [qmparto] [qmparto]
esfinje escribió:
Seifer10 escribió:si al final los de game serán los ultimos &gt;.&lt;, cachis xd

salu2

jajajaja es lo que se ve, vamos, y yo creo que mña ya se podrá comprar , hoy supongo que llegaran a la tienda
Seifer10 escribió:
esfinje escribió:

salu2

jajajaja es lo que se ve, vamos, y yo creo que mña ya se podrá comprar , hoy supongo que llegaran a la tienda

Pero tambien cabe la posibilidad de que GAME lo venda de estranjis al final de la tarde :-|

salu2
Los del Game son unos mierdas, esos hasta que no sea el dia de salida nada. GameStop un dia antes, justo a ultima hora, por lo menos en mi ciudad.
A los que teneis la White Edition en la web de Game ya os han mandado el mail de confirmacion? Yo tengo dos pedidos en el mismo envio para que me saliera sin gastos, la white edition y el Super Mario Bros de Wii... y el Mario si que he podido darle a lo de la confirmación de pedido, pero el pedido del Assasins todavia me sale pendiente de reposición...
Yo recibi el mail de confirmacion para mi black edition.

Acabo de mirar la web de game y ya me salia lo de confirmar!

Acabo de aceptarlo y ahora a esperar el envio

Un saludo!
A mi la black edition en la web de game ya me sale como enviada, solo está pendiente la información de seur, o sea que mañana a primera hora en casita
la informacion de seur dnd te la dan? a mi me sale como producto confirmado no enviado aun

1 saludo
rubarril escribió:A mi la black edition en la web de game ya me sale como enviada, solo está pendiente la información de seur, o sea que mañana a primera hora en casita

no te hagas ilusiones con lo de a primera hora en casita..q yo llevo 2 pedidos seguidos q me pone enviado y luego al dia siguiente no sabe nada los de seur y hasta el proximo dia nanai..aunque todo hay q decir q hoy es pronto aun conque igual si q sale en el envio de la tarde xD
A mi ya me ponde que en 24/48h me lo envian. Ya empezaba a preocuparme XD
Saludosssss.
para los que andan dandole vueltas al tema de si Roma aparece o no tengo una buena y mala noticia:Roma SI aparece,pero unicamente sera para el desarollo de una mision.Es lo que dice Playmania en su review,tambien dice que en Roma veremos
la capilla sixtina [flipa] [flipa] [flipa]
Porque a mi normalmente me aparecia en pedidos pendientes pero hoy por la mañana ha desaparecido de ahi y ya estaba en compras realizadas, puesto como enviado ya. El caso es que lo catemos lo antes posible.
Y por cierto que yo no envie correo para confirmar la black, llamé directamente para ver si aceleraba el trámite ;)
Hola chicos, un poco al margen de cuando llegan los juegos, alguien me podría comentar si este juego tiene online (y que sea interesante) o no?? Lo digo por el tema de traerlo importado de USA y los servidores... Esto lo pregunto más que nada porque por ejemplo, el uncharted 2 pues el online es una cosa que me ha llamado la atención por lo que me lo acabaría comprando por aquí, la cosa es, el assasin's 2 USA o aquí?

¿Los trofeos funcionan igual verdad?

Muchas gracias por adelantado

PD: Me he mirado el primer post, que hablaba de las diferentes ediciones de coleccionista y tal pero no he visto nada al respecto sobre el online. Siento mi incultura pero no he jugado ni al primero y como se le da tanto bombo pues me empieza a picar la curiosidad [+risas]
el primero no tenia online... y en este tampoco se espera creo yo...
Chimpum escribió:el primero no tenia online... y en este tampoco se espera creo yo...

Si que vendra con un online tipo home llamado "la villa" y consiste en que puedes enseñarles a otros como es tu villa,nada mas

salu2
Creo que una vez oí algo de modo "comunidad" pero no sé en que quedó todo eso.
De todos modos no me pasará como con el anterior, me mantendré alejado un par de meses de él y según lo que vayaís posteando ya me lo pensaré XD
Espero que no sea el dios del hype como el primero ya que no estoy dispuesto a gastarme 70€ }:/ para misiones repetitivas.

Yo espero opiniones de los usuarios de aquí.
Kraiza escribió:Espero que no sea el dios del hype como el primero ya que no estoy dispuesto a gastarme 70€ }:/ para misiones repetitivas.

Solo tienes que mirar algunos post mas atras y verás que hay gente que ya lo ha jugado y no es para nada repetitivo
Kraiza escribió:Espero que no sea el dios del hype como el primero ya que no estoy dispuesto a gastarme 70€ }:/ para misiones repetitivas.

De buen rollo lo que digo, en serio, pero para repetitivos vosotros, los que decís eso. Lo habré leído ya como 30 veces.
Pedido enviado, en dos o tres dias ya lo estare catando. Que ganas. [buenazo]
Mirad este video:

http://www.youtube.com/watch?v=6l6kf-wu7O0&feature=player_embedded#

Espero que ese tearing sea cosa del formato del video pero lo que me parece pésima es la animación del prota sobre los tejados,pero si parece que en lugar de pies tiene tablas de planchar apenas interactuán los pies con el suelo ¬_¬
Jiyen escribió:

De buen rollo lo que digo, en serio, pero para repetitivos vosotros, los que decís eso. Lo habré leído ya como 30 veces.

Ya te digo tio, no paran, encima que ya se ha comentado 20 mil veces que no lo es incluso gente que ya lo ha probado y lo a verificado y la gente na que sigue en las mismas.
ros escribió:Mirad este video:

http://www.youtube.com/watch?v=6l6kf-wu7O0&feature=player_embedded#

Espero que ese tearing sea cosa del formato del video pero lo que me parece pésima es la animación del prota sobre los tejados,pero si parece que en lugar de pies tiene tablas de planchar apenas interactuán los pies con el suelo ¬_¬

Creo que exageras, es que te vas a pasar todo el juego mirándole los pies? XD Si ya empezamos así, mal vamos, veras fallos en todos lados. Además, el video tampoco es que sea de muy buena calidad.
Bueno he vuelto a mirar el estado del pedido a GAME de mi Black Edition y ya me la han cobrado y enviado, así que mañana la tendré en casa a primera hora [sonrisa]
Az@zel escribió:Bueno he vuelto a mirar el estado del pedido a GAME de mi Black Edition y ya me la han cobrado y enviado, así que mañana la tendré en casa a primera hora [sonrisa]

pos va ser q seguramente mañana no lo tengamos los de game.es pq aunque salga como cobrado y en tus compras aun pone pendiente y eso lo hacen cuando quieren retrasar el juego hasta la fecha de salida, ejemplos..eye pet, uncharted 2 y dragon ball raging blast..asi q a cruzar los dedos y q lo suelten en el envio de esta tarde q podria ser xD
Otra Black Edition confirmada. ^^

Y además el jueves compraré la guía de AC2, no me perdí la de MGS4 así que esta tampoco, aunque fuera sólo por lo preciosista que es.
cR- escribió:
Az@zel escribió:Bueno he vuelto a mirar el estado del pedido a GAME de mi Black Edition y ya me la han cobrado y enviado, así que mañana la tendré en casa a primera hora [sonrisa]

pos va ser q seguramente mañana no lo tengamos los de game.es pq aunque salga como cobrado y en tus compras aun pone pendiente y eso lo hacen cuando quieren retrasar el juego hasta la fecha de salida, ejemplos..eye pet, uncharted 2 y dragon ball raging blast..asi q a cruzar los dedos y q lo suelten en el envio de esta tarde q podria ser xD

El MIO está enviado ya 100% seguro, no se como estarán el de los demás.

De todas formas lo de Pendiente lo pone siempre, a mi hasta que no me lo entrega el de Seur nunca me cambia de Pendiente a Enviado...

Un saludo.
atencion lo que acabo de ver,dicen por ahi que en una parte del juego se maneja a
Altair
.Aqui una foto que presumiblemente lo demuestra:

http://i36.tinypic.invalid/mrdd0k.jpg
6807 respuestas