[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

elsanto24 escribió:# Assassins Creed II // USA // Totalmente en Español, voces y textos //Confirmado

El viernes pedí a Videogameplus la Master Edition del Assassin's Creed 2 y la he recibido en tan solo un día laborable desde Canadá por DHL Express y sin pagar aduanas, la he recibido incluso antes de que se ponga a la venta allí, ya que se vende desde mañana día 17. El juego está completamente en castellano como nos indicó Fito ya hace tiempo, también trae francés, inglés e italiano. Por cierto, la Master Edition es una preciosidad, estoy muy contento con la excepcional presentación. La caja metálica es genial.

Aprovechad a comprarlo de importación a USA o Canadá porque os vais a ahorrar cerca de 30 euros y vais a tener el mismo juego. Así le daremos además con un canto en los dientes a Ubisoft por haber dejado la versión UK sin castellano. Aquí van una foto y un vídeo para demostrarlo, de fondo en el portátil se puede ver la web de EOL para que veais que no hay trampa ni cartón:

http://www.youtube.com/watch?v=Z93EbWNMskc

Imagen

Cuanto te a costado con gastos de envio y todo?
esfinje escribió:
cloud fantasy escribió:
esfinje escribió:Me voy al kiosko a comprarme la PlayMania que dicen que este mes viene un analisis completito del juego [amor]

Edit:He vuelto del kiosko y aun no tienen la revista mecauen :(

salu2

Yo la he comprado esta mañana la nueva de este mes y le dan un 96 de nota

Menuda notaza,yo pasare mañana a ver si ya la tienen

salu2

pongo un poco mas:

Lo mejor:los cambios y novedades le dan la variedad que le faltaba al juego original.
Lo peor: fallitos en la ia de los enemigos,el poping y algunas misiones que se repiten

Gráficos: un 97- desde animaciones al diseño de la ciudad o interiores es genial
Sonido: 96- doblaje soberbio,mejor banda sonora, y muy buenos efectos.
Diversión: 96-es mas variado y divertido que AC.ofrece tareas opcionales
Duración: 94- hacerlo todo te llevará mas de 20 horas,casi todas muy divertidas.
cloud fantasy escribió:pongo un poco mas:

Lo mejor:los cambios y novedades le dan la variedad que le faltaba al juego original.
Lo peor: fallitos en la ia de los enemigos,el poping y algunas misiones que se repiten

Gráficos: un 97- desde animaciones al diseño de la ciudad o interiores es genial
Duración: 94- hacerlo todo te llevará mas de 20 horas,casi todas muy divertidas.

Madre de dios el juego que se nos viene encima esta semana [babas] ,me da igual sus defectos yo solo veo sus virtudes :D

salu2
esfinje escribió:
cloud fantasy escribió:pongo un poco mas:

Madre de dios el juego que se nos viene encima esta semana [babas] ,me da igual sus defectos yo solo veo sus virtudes :D

salu2

+1 no va a decepcionar.
El post de elsanto24 es lo que necesitaba para confirmar la compra en videogamesplus, asique ahora a esperar a que llegue, que el juego "pelao" con el dolar ahora mismo, sale a 48-49 euros envío incluido :)
The Fury escribió:
elsanto24 escribió:# Assassins Creed II // USA // Totalmente en Español, voces y textos //Confirmado

El viernes pedí a Videogameplus la Master Edition del Assassin's Creed 2 y la he recibido en tan solo un día laborable desde Canadá por DHL Express y sin pagar aduanas, la he recibido incluso antes de que se ponga a la venta allí, ya que se vende desde mañana día 17. El juego está completamente en castellano como nos indicó Fito ya hace tiempo, también trae francés, inglés e italiano. Por cierto, la Master Edition es una preciosidad, estoy muy contento con la excepcional presentación. La caja metálica es genial.

Aprovechad a comprarlo de importación a USA o Canadá porque os vais a ahorrar cerca de 30 euros y vais a tener el mismo juego. Así le daremos además con un canto en los dientes a Ubisoft por haber dejado la versión UK sin castellano. Aquí van una foto y un vídeo para demostrarlo, de fondo en el portátil se puede ver la web de EOL para que veais que no hay trampa ni cartón:

Imagen

Me ha costado 81 euros gastos de envío incluidos. No pude reservar la Black Edition aquí en España en Agosto porque no estuve al loro, así que estoy contento por haber conseguido la edición más parecida que hay a la Black y encima me he ahorrado 9 euros. Estos de videogameplus se han portado. Lo enviaron a las 5 horas de hacer el pre-order y ha tardado sólo el fin de semana desde Toronto. Además lo han declarado por 25 dólares como regalo, así que no he pagado aduanas.
Valep, gracias, la duda que tengo yo es si tendria tan mala suerte como para que me cobraran aduanas..que es el miedo que tengo porque practicamente cuesta como la white aqui...
elsanto24 escribió:
The Fury escribió:

Imagen

Me ha costado 81 euros gastos de envío incluidos. No pude reservar la Black Edition aquí en España en Agosto porque no estuve al loro, así que estoy contento por haber conseguido la edición más parecida que hay a la Black y encima me he ahorrado 9 euros. Estos de videogameplus se han portado. Lo enviaron a las 5 horas de hacer el pre-order y ha tardado sólo el fin de semana desde Toronto. Además lo han declarado por 25 dólares como regalo, así que no he pagado aduanas.

Pues la verdad es que sale a cuenta sí...

Anda que si lo llego a saber, por casi 30€ más me calzo eso en vez del normal.

Bueno, otra vez será.

:)
buenas sabeis de algun sitio que lo vendan en bilbao?
soylamuerte escribió:buenas sabeis de algun sitio que lo vendan en bilbao?

De momento el unico sitio donde lo venden es en el Goldprice de Madrid pero estate atento a este hilo por si acaso saltara la liebre:

hilo_ya-venden-assassin-s-creed-ii-en_1327997

salu2
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Habeis visto esto???

http://www.gamehubs.com/PS3/assassin-s-creed-2.html

XBOX360 Version: TBC (Region Free)
PS3 Version: PAL (Region Free)
Publisher: Ubisoft
Developer: Ubisoft Montreal
Genre: Historic Action Adventure
Release Date: Nov, 2009
Language: English (XBOX360)
Language: English, French, German, Italian, Spanish (PS3)

Y Gamehubs es bastante de fiar en cuanto a idiomas, aunque no se yo. Gamehubs vende desde asia pero este producto es PAL/UK.
Estoy viendo las imagenes y se me hace la boca agua, Yo lo quiero ya [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
JMX1993 escribió:Estoy viendo las imagenes y se me hace la boca agua, Yo lo quiero ya [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Tu y todos lo queremos ya :Ð

salu2
Madre mía... La facultad me tiene que no puedo ni pasarme por mi hilo favorito...

FAMILIA, YA QUEDA NADA Y MENOS!!!
KurosakiJim escribió:
KurosakiJim escribió:Bueno, sin animode trollear, que tengo las dos consolas...

Se sabe que diferencias hay (SI es que las hay) entre la version 360 y PS3, aparte de las armas exclusivas de PS3 que se consiguen con el juego de PSP?

Alguna diferencia esta vez que beneficie a PS3? (fuera de lo anteriormente mencionado)

QUe DLC trae la edicion coleccionista? o es por reserva?

me autocito

me requete autocito xDDD Que se que todo el DLC acabara saliendo de pago en el live y en PSN, pero quiero saber que version comprarme. (que conste que soy maniatico de los graficos)
pues yo ya estoy viendo que algunos ya lo tienen, y me esta dando un corajeeee que no veais, encima a mi no me han enviado mail de confirmacion de mi black y esta mañana e llamado y lo e confirmado por telefono , que encima me habian borrado la camisa de regalo del mw2 que como no habian llegado me la mandaban con el assassin asi que ya la chica me lo a puesto en mis pedidos como confirmada la camisa pero la black sigue en pendiente de reposicion!!!! joder que me lo envien mañana pa tenerlo el miercoles leche!!!!!!!!!!!!
Como a los que lo tengan pedido por web les llegue antes que a los de tienda fisica me da algo [reves]

salu2
esfinge tu tambien lo tienes reservado en game?
soylamuerte escribió:esfinge tu tambien lo tienes reservado en game?

Primero que todo mi nombre se escribe "esfinje" no "esfinge" XD

Y segundo si que lo tengo reservado en GAME con mi ticket de reserva a buen recaudo [rtfm]

salu2
KurosakiJim escribió:
KurosakiJim escribió:
KurosakiJim escribió:Bueno, sin animode trollear, que tengo las dos consolas...

Se sabe que diferencias hay (SI es que las hay) entre la version 360 y PS3, aparte de las armas exclusivas de PS3 que se consiguen con el juego de PSP?

Alguna diferencia esta vez que beneficie a PS3? (fuera de lo anteriormente mencionado)

QUe DLC trae la edicion coleccionista? o es por reserva?

me autocito

me requete autocito xDDD Que se que todo el DLC acabara saliendo de pago en el live y en PSN, pero quiero saber que version comprarme. (que conste que soy maniatico de los graficos)

Ya te contestaron, la De PS3 tiene ventaja de armas gracias al Bloodline de PSP
JMX1993 escribió:Ya te contestaron, la De PS3 tiene ventaja de armas gracias al Bloodline de PSP

No me contestaron, eso lo dije yo, que ya se que la ps3 trae armas exclusivas... emm.. de hecho viene incluido ahi.... dicho por mi...y tal...
KurosakiJim escribió:
JMX1993 escribió:Ya te contestaron, la De PS3 tiene ventaja de armas gracias al Bloodline de PSP

No me contestaron, eso lo dije yo, que ya se que la ps3 trae armas exclusivas... emm.. de hecho viene incluido ahi.... dicho por mi...y tal...

Haber lo del DLC son dependiendo del comercio 1 Mision Extra(Carrefour), 2 Misiones Extra (White Edition o Collectors edition La colectors es de USA) o 3 Misiones Extra (Black Edition) si mal no tengo entendido
Cirkple escribió:
KurosakiJim escribió:

Haber lo del DLC son dependiendo del comercio 1 Mision Extra(Carrefour), 2 Misiones Extra (White Edition o Collectors edition La colectors es de USA) o 3 Misiones Extra (Black Edition) si mal no tengo entendido

Vale, recibido. ME tendre que conformar en descargarlas cuando salgan en el live o algo. Alguna diferencia grafica notable entre ps3 y 360? o de eso aun nada?
KurosakiJim escribió:

Ahh sorry no me di cuenta, meti la pata [ayay] [ayay] [ayay]
no creo, si hay una diferencia grafica una a la otra sera minima, tambien tengo que añadir que usuarios que an jugado a la sparrow dicen que los grficos son malos sin embargo los quue an jugao a la demo de ps3 dicen que son buenos.
Pero vamos que la diferencia seguramente sea minima, en los juegos multiplataformas no suelen poner diferencias significativas a excepcion de algunos que no deben ser nombrados
yo os puedo confirmar de q Game y GameStop ya lo tendran mañana en las tiendas otra cosa es q lo vendan, pero tenerlo, mañana ya lo tienen.
Danifu escribió:no creo, si hay una diferencia grafica una a la otra sera minima, tambien tengo que añadir que usuarios que an jugado a la sparrow dicen que los grficos son malos sin embargo los quue an jugao a la demo de ps3 dicen que son buenos.
Pero vamos que la diferencia seguramente sea minima, en los juegos multiplataformas no suelen poner diferencias significativas a excepcion de algunos que no deben ser nombrados

A que te refieres con eso? Ha salido alguna comparativa, has hablado ya de ambas versiones? En el primer assassin's creed la diferencia gráfica fue considerable a favor de xbox 360, a ver que sucede en este caso.
Si alguien sabe algo que lo diga.
DEW!!
Mario_5 escribió:yo os puedo confirmar de q Game y GameStop ya lo tendran mañana en las tiendas otra cosa es q lo vendan, pero tenerlo, mañana ya lo tienen.

Ya lo has dicho en el otro hilo tambien,osea que te has apuntado un 2x1 XD

salu2
Danifu escribió:no creo, si hay una diferencia grafica una a la otra sera minima, tambien tengo que añadir que usuarios que an jugado a la sparrow dicen que los grficos son malos sin embargo los quue an jugao a la demo de ps3 dicen que son buenos.

A eso me refiero :( Si hay una diferencia notable, pue slo pillo para ps3, si no, para 360.
esfinje escribió:
Mario_5 escribió:yo os puedo confirmar de q Game y GameStop ya lo tendran mañana en las tiendas otra cosa es q lo vendan, pero tenerlo, mañana ya lo tienen.

Ya lo has dicho en el otro hilo tambien,osea que te has apuntado un 2x1 XD

salu2

es q hay gente q solo lee el hilo de su consola por eso lo pongo en los dos
Alguna novedad para los que hayan reservado en Game? A mi me sigue poniendo "pendiente". [buuuaaaa]
Tinani_HBF escribió:Alguna novedad para los que hayan reservado en Game? A mi me sigue poniendo "pendiente". [buuuaaaa]

espera a mañana hombre xD q mañana seguramente lo pongan como enviado
Yo mañana a primera horita ire al ECI llegare alli y dire Hola buenos dias gentil caballero / Amable dama me gustaria saber si van a disponer de la Edicion Coleccionista de Assasins Creed 2

[Modo Flipe] Si claro hoy ya la ponemos a la venta tienes ahi una puedes cogerla

Gracias muy amable hasta luego señorita

Y entonces se abrira la veda y todos tendreis vuestra copia de Assasins 2 ^^ [Modo Flipe /off]

Ojala que pase asi xdd
Cirkple escribió:Yo mañana a primera horita ire al ECI llegare alli y dire Hola buenos dias gentil caballero / Amable dama me gustaria saber si van a disponer de la Edicion Coleccionista de Assasins Creed 2

[Modo Flipe] Si claro hoy ya la ponemos a la venta tienes ahi una puedes cogerla

Y entonces se abrira la veda y todos tendreis vuestra copia de Assasins 2 ^^ [Modo Flipe /off]

Ojala que pase asi xdd

Tenemos que hacernos a la idea de que hasta el miercoles como muy pronto nanai de la china pero abra algunos que mañana ya lo tendran... :-|

salu2
esfinje escribió:
Cirkple escribió:Yo mañana a primera horita ire al ECI llegare alli y dire Hola buenos dias gentil caballero / Amable dama me gustaria saber si van a disponer de la Edicion Coleccionista de Assasins Creed 2

Ojala que pase asi xdd

Tenemos que hacernos a la idea de que hasta el miercoles como muy pronto nanai de la china pero abra algunos que mañana ya lo tendran... :-|

salu2

Esos seremos tu y yo porque yo lo conseguire en el ECI por la mañana te enviare un MP para que vayas cagando leches a comprarlo y a las 7 de la tarde los 2 estaremos tan felices jugando ^^ Y reitero que espero sea asi
Justo el MW2 que no lo deseaba tanto lo consegui 5 dias antes y este que le faltan 2 aun no lo tengo xd
Ya estamos a 17,solo faltan 2 dias y con suerte menos [qmparto]

salu2
KurosakiJim escribió:

A eso me refiero :( Si hay una diferencia notable, pue slo pillo para ps3, si no, para 360.

Que los graficos del juego en Xbox360 son malos? el que haya dicho eso estaria borracho.
Tengo la version Sparrow y la calidad grafica es impresionante, el motor esta mas optimizado que en la primera parte, que ya era una maravilla grafica.
Y de que demo estais hablando de ps3?
Juanish escribió:
KurosakiJim escribió:

Que los graficos del juego en Xbox360 son malos? el que haya dicho eso estaria borracho.
Tengo la version Sparrow y la calidad grafica es impresionante, el motor esta mas optimizado que en la primera parte, que ya era una maravilla grafica.
Y de que demo estais hablando de ps3?

Eso decian algunos users que en la xbox son malos peores que el uno yo ya sabia que era por tocar la moral y que era imposible
La demo es una que pusieron en la fnac de barcelona
Pues yo creo que para mañana lo tendran algunos, y para el miercoles ya lo tendremos la mayoria de todos nosotros.

Saludos.
cr pisha otra vez juntos por estos lares eh!!!!!!!!!!!!!!! pues ale yo ya deseando ver aparecer a MATIAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSS con mi black edition tio!!!!!!! jajajajaja ya queda menoooooos

saludos
Pues hoy 16 de noviembre fui a recoger mi copia del assassin's creed II en su version Master Assassin Edition y debo decir que estoy muy contento con mi edicion, al principio quiera la black pero me fu imposible conseguirla aqui en mexico, asi que opte por esta que en verdad esta de lujo, la figura bien detallada, la caja metalica con relieves, al libro de arte muy bien hecho, uns disco con extras muy buenos, y con dos misisones extras.

De momento no he tenido tiempo de jugar por cuestiones de trabajo, y escuela. pero caray el saber que ya tengo mi juego esperando en casa a que yo llegue y lo comience a jugar no tiene comparacion, ahora solo falta ir mañana por mi GOW Collection, y mi set de juegos para este año estara completado.

SALUDOS!!!
Dark-excalibur escribió:Pues hoy 16 de noviembre fui a recoger mi copia del assassin's creed II en su version Master Assassin Edition y debo decir que estoy muy contento con mi edicion, al principio quiera la black pero me fu imposible conseguirla aqui en mexico, asi que opte por esta que en verdad esta de lujo, la figura bien detallada, la caja metalica con relieves, al libro de arte muy bien hecho, uns disco con extras muy buenos, y con dos misisones extras.

De momento no he tenido tiempo de jugar por cuestiones de trabajo, y escuela. pero caray el saber que ya tengo mi juego esperando en casa a que yo llegue y lo comience a jugar no tiene comparacion, ahora solo falta ir mañana por mi GOW Collection, y mi set de juegos para este año estara completado.

Pd. Alguien quiere Cambiar un codigo para el demo de God Of War III? ya tengo el demo y me sobrara el codigo del collection

SALUDOS!!!

Si no te importa, podrias decir cuando tengas el GOW collection si viene en español? Creo que muchos usuarios te lo agradeceriamos.
Perdon por el offtopic
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Repito, que nadie ha contestado 4 paginas atras:

josele69 escribió:Habeis visto esto???

http://www.gamehubs.com/PS3/assassin-s-creed-2.html

XBOX360 Version: TBC (Region Free)
PS3 Version: PAL (Region Free)
Publisher: Ubisoft
Developer: Ubisoft Montreal
Genre: Historic Action Adventure
Release Date: Nov, 2009
Language: English (XBOX360)
Language: English, French, German, Italian, Spanish (PS3)

Y Gamehubs es bastante de fiar en cuanto a idiomas, aunque no se yo. Gamehubs vende desde asia pero este producto es PAL/UK.
Acabo de pedir en videogameplus.ca el assassins creed II master edition, gracias a la informacion de elsanto24(gracias tio [oki] ) que ha confirmado que la edicion usa viene en castellano y que se puede pedir esta master edition en dicha tienda online.
Comento esto, porque la black edition es muy limitada y hay gente que le habria gustado conseguirla(como a mi pero como no creo la hubiera conseguido sin reserva), pues creo que la edicion master de usa esta muy bien en cuanto a contenidos y es mejor que la white.
La master edition me ha costado unos 127 dolares canadienses(81 euros) lo cual es debido al alto coste de los gastos de envio que son 37.5 $ canadienses. Espero que no me pare aduanas, ya comentare como me llegado si a alguien le interesa.
Saludos y espero que os sirva la info.
otaconportable escribió:Acabo de pedir en videogameplus.ca el assassins creed II master edition, gracias a la informacion de elsanto24(gracias tio [oki] ) que ha confirmado que la edicion usa viene en castellano y que se puede pedir esta master edition en dicha tienda online.
Comento esto, porque la black edition es muy limitada y hay gente que le habria gustado conseguirla(como a mi pero como no creo la hubiera conseguido sin reserva), pues creo que la edicion master de usa esta muy bien en cuanto a contenidos y es mejor que la white.
La master edition me ha costado unos 127 dolares canadienses(81 euros) lo cual es debido al alto coste de los gastos de envio que son 37.5 $ canadienses. Espero que no me pare aduanas, ya comentare como me llegado si a alguien le interesa.

has hecho bien amigo, la master edition esta mejor que la white.

yo, si no fuera por que tengo la black reservada, hubiera hecho lo mismo que tu
yo he jugado y voy por la toscana....en fin tiene novedades de comprar medicinas,armaduras armas gadgets en general...robar contratar ladrones....chicas de dudosa reputacion XD etc...pero me sigue pareciendo un juego de "CORRE VE Y DILE"...vamos lo quees un juego de la IBM....."ibeme a por esto...ibeme a matar a tal a pascual etc XD"

en fin...estando en la toscana espero que cambie un poco la rutina del principio
IMPLOSION escribió:un juego de la IBM....."ibeme a por esto...ibeme a matar a tal a pascual etc XD"

en fin...estando en la toscana espero que cambie un poco la rutina del principio

y el fifa es un juego IM, IM de IMete un gol de falta, IMete una vaselina, Imete una entrada de roja, IMete un fuera de juego.

y el COD tambien es un juego IM, IMata ha este tio, IMata ha este otro, IMata ha este con una granada, IMata al otro escondido
otaconportable escribió:Acabo de pedir en videogameplus.ca el assassins creed II master edition, gracias a la informacion de elsanto24(gracias tio [oki] ) que ha confirmado que la edicion usa viene en castellano y que se puede pedir esta master edition en dicha tienda online.

Me alegro de que la información que di te haya servido para pillarte esta pedazo edición, vas a quedar muy satisfecho como también confirma Dark-excalibur. El precio se queda igual que la White y es mucho más completa y espectacular. Quizás la Black sea mejor, pero como ya no se puede encontrar en ningún lado... Esperemos que se pueda descargar la pantalla adicional del Arsenale más adelante y si es gratis mucho mejor.

Videogameplus se ha portado y ha declarado como que la Master Edition sólo vale 25 dólares y la ha declarado como regalo, así que me he librado de pagar aduanas. Espero que tú también tengas suerte. Si te la mandan tan rápido como a mí, la tendrás antes del finde.
Assassins Creed II (Black Edition) [E] 1 86,95 € Producto confirmado (envio 24/48 horas, o fecha de lanzamiento)

Moooola!!
Nizoo está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
NOTA INFORMATIVA A LOS QUE PIDIERON BLACK EDITION EN GAME.ES:
Ahora mismo acabo de entrar en la web de game, y mi black edition ha cambiado su estado a "envio en 24/48 horas".
lo digo para los que esteis esperando correo de confirmación, se ve que con contestar el que mandaron con motivo de la saturacion de reservas era suficiente. XD XD XD

assss, te me adelantaste XD
6807 respuestas