[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

Langdon escribió:atencion lo que acabo de ver,dicen por ahi que en una parte del juego se maneja a
Altair
.Aqui una foto que presumiblemente lo demuestra:

http://i36.tinypic.invalid/mrdd0k.jpg

No es fake, es cierto
Langdon escribió:atencion lo que acabo de ver,dicen por ahi que en una parte del juego se maneja a
Altair

Imagino que como podemos comprar distintas prendas pues simplemente será un traje desbloqueable como el que llevaba Altair, aunque ahora tengo ganas de saber que es en realidad [sonrisa]
Altair

Si eso es verdad seria un puntazo [babas]

salu2
Mejor no indagueis más, os lo recomiendo. XD

Me refiero a que os podeis comer unos spoilers, yo y los que hemos jugado ya sabemos qué es eso. ^^
abarth escribió:Mejor no indagueis más, os lo recomiendo. XD

Me refiero a que os podeis comer unos spoilers, yo y los que hemos jugado ya sabemos qué es eso. ^^

Pues dinos si o no y ya esta XD

salu2
En spoiler para quien no lo quiera saber.

Sí, llevas a Altair en una sección del juego.
abarth escribió:En spoiler para quien no lo quiera saber.

Muchas gracias,ahora lo espero con mas ganas [amor]

salu2
abarth escribió:En spoiler para quien no lo quiera saber.

[babas] [babas] [babas]
Cada vez lo tengo mas asegurado, la proxima vez que vaya a huelva lo tendre seguro [360º] [360º] [360º] Haber si tngo suerte!
A mi en web game me pone Producto confirmado (envio 18/11/2009).

saludos
Yo tengo miedo con mi pedido [mad]

en la web, en pedidos pendientes, me ha DESAPARECIDO el AC2, y si miro en pedidos enviados, abajo del todo sale esto

SKU PRODUCTO IMPORTE UNIDADES FECHA ESTADO
020747 GASTOS DE ENVIO 3 EUROS 3,00 1 17/11/2009 --
062656 Assassins Creed II (White Edition) 76,95 1 17/11/2009 Pendiente
Aún no hay información disponible de Seur.

y ademas me han sumado puntos game, asi que espero que sea porque me han mandado el juego directamente, pero es raro, porque en un dia ha pasado de "pendiente de reposicion" a desaparecer de la seccion de pedidos xD

Ademas, se han cobrado el dinero de la tarjeta de credito, asi que supongo que si, que lo han mandado directamente sin ponerme nada xD

Un saludo ^^ espero que en uno o dos dias lo tenga ^^ os mandare una foto de mi white edition si es asi ;D
Una duda, los puntos que te dan en la web del game, sirven para algo? es decir, si me hago socio de una tienda fisica del game, podré usar esos puntos?
Kagarrot escribió:Una duda, los puntos que te dan en la web del game, sirven para algo? es decir, si me hago socio de una tienda fisica del game, podré usar esos puntos?

si cada mil puntos descuentan 2,5 €creo recordar
Seifer10 escribió:
Kagarrot escribió:Una duda, los puntos que te dan en la web del game, sirven para algo? es decir, si me hago socio de una tienda fisica del game, podré usar esos puntos?

si cada mil puntos descuentan 2,5 €creo recordar

Asi es ;)

salu2
Gracias a ambos dos y siento mucho el offtopic!!!
ch4mi escribió:Yo tengo miedo con mi pedido [mad]

en la web, en pedidos pendientes, me ha DESAPARECIDO el AC2, y si miro en pedidos enviados, abajo del todo sale esto

y ademas me han sumado puntos game, asi que espero que sea porque me han mandado el juego directamente, pero es raro, porque en un dia ha pasado de "pendiente de reposicion" a desaparecer de la seccion de pedidos xD

Ademas, se han cobrado el dinero de la tarjeta de credito, asi que supongo que si, que lo han mandado directamente sin ponerme nada xD

Un saludo ^^ espero que en uno o dos dias lo tenga ^^ os mandare una foto de mi white edition si es asi ;D

Es que sois unos miedicas coño, eso es que ya está enviado y seguramente mañana ya lo tienes ahi. Pone pendiente en Seur porque hasta mañana no actualizaran la información. A mi normalmente siempre me hace asi, incluso a veces ya lo tengo en casa y miro por curiosidad y sigue pendiente.

PD: otra cosita, me salio la black edition por 86.95 €, es la segunda vez que le hago la jugada al game.es, hago dos reservas para que pasen de 100 € y asi los gastos son gratis y luego cancelo la otra y ala envio gratis. Me salió bien con uncharted 2 y ashora con este ;)
Algun lugar donde pillarlo barato? [snif] [snif]
Az@zel escribió:
Altair

Imagino que como podemos comprar distintas prendas pues simplemente será un traje desbloqueable como el que llevaba Altair, aunque ahora tengo ganas de saber que es en realidad [sonrisa]

Si que se maneja pero no llega a 2 minutos XD
Al final me veo que hasta el 19 nada :( con lo rapido que salió el COD, acabo de llamar a game y nada que no sueltan prenda hasta el 19 me han dicho , que aún ni les ha llegado nada
Bueno yo salgo a por mi e.coleccionista,luego pondré unas fotillos.ticket no porque supongo que no pondrá nada como es logico al ser un videoclub de barrio y venderlo antes... XD
cloud fantasy escribió:Bueno yo salgo a por mi e.coleccionista,luego pondré unas fotillos.ticket no porque supongo que no pondrá nada como es logico al ser un videoclub de barrio y venderlo antes... XD

Luego pasate por el hilo de ya venden... para confirmar donde los has comprado ;)

salu2
Ha salido el análisis de meristation -> 8

Lo mejor

- Un espectáculo poder recorrer Italia de esta manera
- La historia es atractiva e incita a seguir jugando
- Misiones, encargos y gestión de Villa Monteriggioni
- Ambientación muy cuidada
- Las fases plataformeras para conseguir los sellos de los asesinos

Lo peor
- La mecánica sigue pecando de repetitiva
- La IA de los enemigos es muy mejorable
- Problemas de control en los saltos
- El combate sigue siendo un punto poco brillante
Empiezan a salir analisis, y demomento son muy positivos, algunas webs q criticaron la primera parte parecen rendirse

Gametrailers 11/17/09 Review 9.2 out of 10
Giant Bomb 11/17/09 Review 4 out of 5
1UP 11/17/09 Review A-
TeamXbox 11/17/09 Review 9.5 out of 10
VideoGamer 11/17/09 Review 9 out of 10
Official Xbox Magazine UK 12/01/09 Review 9 out of 10

Gametrailers 11/17/09 Review 9.2 out of 10
Giant Bomb 11/17/09 Review 4 out of 5
1UP 11/17/09 Review A-
Eurogamer 11/17/09 Review 9 out of 10
VideoGamer 11/17/09 Review 9 out of 10
Playstation Official Magazine UK 12/01/09 Review 9 out of 10
Playstation Official Magazine US 12/25/09 Review 5 out of 5

Pues vandal le da un 9.4
http://www.vandal.net/analisis/x360/ass ... eed-2/9629
desde luego que payasa es meristation, le da un 9.6 al primero, y a este un 8 solo para darsela de interesante y darle mas bombo a lo de que ubisoft compra notas, como si no les hubiera comprado a ellos el 9.6 del I, que si es repetitivo, en fin, que vergüenza de página
Gawny escribió:Ha salido el análisis de meristation -> 8

Lo mejor

- Un espectáculo poder recorrer Italia de esta manera
- La historia es atractiva e incita a seguir jugando
- Misiones, encargos y gestión de Villa Monteriggioni
- Ambientación muy cuidada
- Las fases plataformeras para conseguir los sellos de los asesinos

Lo peor
- La mecánica sigue pecando de repetitiva
- La IA de los enemigos es muy mejorable
- Problemas de control en los saltos
- El combate sigue siendo un punto poco brillante

Anda y que les den. Este 8 es para no ir de vendidos, no me jodas. No puede ser que otros juegos como Halo 3, MW2 e incluso AC1 tengan mucha más nota que este AC2. [buaaj]
rubarril escribió:
ch4mi escribió:Yo tengo miedo con mi pedido [mad]

Es que sois unos miedicas coño, eso es que ya está enviado y seguramente mañana ya lo tienes ahi. Pone pendiente en Seur porque hasta mañana no actualizaran la información. A mi normalmente siempre me hace asi, incluso a veces ya lo tengo en casa y miro por curiosidad y sigue pendiente.

PD: otra cosita, me salio la black edition por 86.95 €, es la segunda vez que le hago la jugada al game.es, hago dos reservas para que pasen de 100 € y asi los gastos son gratis y luego cancelo la otra y ala envio gratis. Me salió bien con uncharted 2 y ashora con este ;)

ok, muchas gracias ^^ es que es la primera vez que compro online en game [ayay] entonces mañana o pasado lo tengo!! :D

Me parece raro que le den tan poca nota los de meri, pero bueno, si son ellos los unicos que les dan un 8, mientras los demas dan de 9 para arriba... es que es un juegazo!! xDD
darth_therat escribió:desde luego que payasa es meristation, le da un 9.6 al primero, y a este un 8 solo para darsela de interesante y darle mas bombo a lo de que ubisoft compra notas, como si no les hubiera comprado a ellos el 9.6 del I, que si es repetitivo, en fin, que vergüenza de página

Hombre, según defienden en el inicio del análisis la nota real del AC1 es la de la versión PC, y tiene un 7'5...
En Meri le dan la misma nota a ACII que a los Cazafantasmas... Con 2 cojones...
Yo lo tengo claro y no hago caso de los puntos, leo las conclusiones del juego que me interesa, y luego procuro jugar alguna demo, o por las imágenes que veo, porque vaya burradas que ponen en los análisis. Para mi FarCry2 es una bomba un first person shooter abierto totalmente a la exploración con numerosos campamentos para liarla, misiones principales y secundarias, en fín, como pocos al igual que el Assassins, y la gente pasa como si tal y los tachan de mediocres, repetitivos aburridos, he oido críticas del sistema de combate del Assassin, y para mi están bastante bien, no es ir a lo loco dando palos a diestro y siniestro, pero la gente no lo entiende, en fin, para gustos ... Para acabar decir que debemos de quedarnos con la información objetiva de las reviews valorándolo nosotros mismos y no llevarnos por las opiniones subjetivas de "casi" todas las revistas de videojuegos. Un saludo.
xaos_ichigo escribió:Algun lugar donde pillarlo barato? [snif] [snif]

http://www.gamehubs.com/PS3/assassin-s-creed-2.html

XD XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
9,2/10
Lo que no es normal de meristation, es que a todos los juegos de ubisoft le pone la misma nota, ACII 8, Far Cry II 8, Prince of Persia 8... nose esta gente, se dice lo de comprar las notas, pero me parece q es al contrario vender los analisis y si no te pongo el 8
Bueno ya esta actualizado el hilo con los análisis de Meri y 3Djuegos, más un enlace a Metacritic para ver la nota media del juego.

Con esto queda totalmente actualizado el post inicial y lo dejo cerrado. Después de 130 actualizaciones, queria dar las gracias a todos los foreros que me han echado una mano con el hilo desde que se creo hasta ahora, no estan todos a si que pido disculpas por los que me dejo en el camino:

256k, Antifaz, Calita, Derhelm, Esfinje, Fares9, Gawny, Gambitt, Ginvoe, Gobetto, Hamza, Hibiki-naruto, Jaake-Le-Cinglé, Jiyen, Langdon, Macrike, Onyvla, Pesadilla100 y Reketekui, gracias a todos ;).
CaciQue15 escribió:Bueno ya esta actualizado el hilo con los análisis de Meri y 3Djuegos, más un enlace a Metacritic para ver la nota media del juego.

Con esto queda totalmente actualizado el post inicial y lo dejo cerrado. Después de 130 actualizaciones, queria dar las gracias a todos los foreros que me han echado una mano con el hilo desde que se creo hasta ahora, no estan todos a si que pido disculpas por los que me dejo en el camino:

256k, Antifaz, Calita, Derhelm, Esfinje, Fares9, Gawny, Gambitt, Ginvoe, Gobetto, Hamza, Hibiki-naruto, Jaake-Le-Cinglé, Jiyen, Langdon, Macrike, Onyvla, Pesadilla100 y Reketekui, gracias a todos ;).

De nada tio [oki] ,siempre es un placer ayudar y mas concretamente en este hilo que es de unos de los mejores que hay [plas]

Ya que estoy os pongo un video del gameplay por dentro de la villa y alrededores:
0 Spoiler

http://www.youtube.com/watch?v=Zbyf1HQ_aHg

salu2
¿Cómo que cerrado? Ahora te faltan enumerar los parches para solucionar problemas, los parches para solucionar los problemas que causaron los primeros parches, los enlaces a las guías, las ventas diarias, semanales, trimestrales, semestrales, del año natural y fiscal, etc. Por no decir los DLC de pago de rigor y diferente merchandising variopinto... que fijo que algo se inventan [qmparto] [beer] .

Gracias por el hilo. Salu2.
CaciQue15 escribió:Con esto queda totalmente actualizado el post inicial y lo dejo cerrado. Después de 130 actualizaciones, queria dar las gracias a todos los foreros que me han echado una mano con el hilo desde que se creo hasta ahora, no estan todos a si que pido disculpas por los que me dejo en el camino:

Encantado de haberte ayudado a mejorar de algún modo el hilo, y muchas gracias por los agradecimientos, aunque más te debemos por todos los buenos hilos que has abierto, pero aún así veo que eres muy considerado con la gente que te ayuda, de 10 [oki]

Seguramente volveras a verme tratando de aportar información en tus hilos de Bioshock 2 y Mafia II [carcajad]

Por no offtopiquear mucho, en gametrailers han puesto un trailer, aunque en mi opinión con bastantes spoilers...
me ha llegado un e-mail de ubisoft to wapo de una web que se llama u-play que cuando sacas los logros en el juego te dan puntos u-plays para gastar en el juego y lo mejor de todo es que pone que nos dan en pc un fondo de escritorio en ps3 un tema premium y en 360 un tema ademas de 5 cuchillos adicionales para lanzar el traje de altair y acceso a la cripta de la familia aduitore . joder que wapo dios . ubisoft se ha portado [plas] [plas]
(mensaje borrado)
CaciQue15 escribió:Bueno ya esta actualizado el hilo con los análisis de Meri y 3Djuegos, más un enlace a Metacritic para ver la nota media del juego.

De nada Cacique15!!! en todo caso darte las gracias a tí: pues se me ha caido la lagrimilla al ver que me mencionabas.
La verdad no recuerdo haber ayudado en nada, eso sí he leido el hilo todos los días desde que se creó jeje!!!

Con respecto al análisis de Meristation, creo que tras perder la poca credibilidad que tenían tras retractarse del análisis que hicieron con el pimer Assasin´s Creed (no se si tal vez fué porque lo hicieron antes de probar realmente el juego para ser de los primero en publicar la nota o porque no lo probaron el tiempo suficiente, pero el caso es que no recuerdo a ninguna otra publicación que reconozca equivocarse en un análisis y si a eso le añadimos la poca credibilidad que tenían...) pues en mi opinión que con Assasin´s Creed 2 van a intentar ser más duros para compensar.

Por lo tanto y si no es mucha molestía me gustaría que la gente que ha probado el juego comentara su opinión con respecto al análisis de Meristation.

Un saludo a todos/as y perdón por el ladrillo.
eso si no se como funciona [+risas] [+risas]
esfinje escribió:De nada tio [oki] ,siempre es un placer ayudar y mas concretamente en este hilo que es de unos de los mejores que hay [plas]

Gracias esfinje ;)

IAMTHEEGGMAN escribió:¿Cómo que cerrado? Ahora te faltan enumerar los parches para solucionar problemas, los parches para solucionar los problemas que causaron los primeros parches, los enlaces a las guías, las ventas diarias, semanales, trimestrales, semestrales, del año natural y fiscal, etc. Por no decir los DLC de pago de rigor y diferente merchandising variopinto... que fijo que algo se inventan [qmparto] [beer] .

Gracias por el hilo. Salu2.

De nada! Y tienes razón... XD Da por hecho que si se anuncia contenido descargable lo pondré en el post :)

Gawny escribió:
Encantado de haberte ayudado a mejorar de algún modo el hilo, y muchas gracias por los agradecimientos, aunque más te debemos por todos los buenos hilos que has abierto, pero aún así veo que eres muy considerado con la gente que te ayuda, de 10 [oki] Seguramente volveras a verme tratando de aportar información en tus hilos de Bioshock 2 y Mafia II [carcajad]

Gracias Gawny ;) Te espero por los otros hilos oficiales con info nueva XD

Gambitt escribió:De nada Cacique15!!! en todo caso darte las gracias a tí: pues se me ha caido la lagrimilla al ver que me mencionabas.
La verdad no recuerdo haber ayudado en nada, eso sí he leido el hilo todos los días desde que se creó jeje!!!

Nah, seguro que en algo me has echado una mano XD sino con dar el callo todos los días ya es suficiente [+risas], gracias gambitt!

[/offtopic]
Como siempre MeriShit cagandola...

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... 24d3c8d390

Un 8! UN PUTO 8! A quien coño se le ocurre!!?? es que son mongolos o que, me cago la puta madre de los analistas de MeriStation

que desgraciados... cawento
esfinje escribió:

De nada tio [oki] ,siempre es un placer ayudar y mas concretamente en este hilo que es de unos de los mejores que hay [plas]

Ya que estoy os pongo un video del gameplay por dentro de la villa y alrededores:
0 Spoiler

http://www.youtube.com/watch?v=Zbyf1HQ_aHg

salu2

como molaaa, aunque aqui traigo yo uno que os pondra el hype a 1000 xD
http://www.youtube.com/watch?v=-1QPlE7s6hk
Seifer10 escribió:como molaaa, aunque aqui traigo yo uno que os pondra el hype a 1000 xD

IMPRESIONANTE!!!!!!! [babas]

Se me ha puesto de punta y los pelos tambien [jaja]

Que ganas de que sea ya mañana y nos vendan ya nuestras Black Edition inpolutas [babas]

salu2
GRAN TORINO escribió:Como siempre MeriShit cagandola...

Un 8! UN PUTO 8! A quien coño se le ocurre!!?? es que son mongolos o que, me cago la puta madre de los analistas de MeriStation

Pues a lo mejor tienen razon...mas de un amiguete me a comentado lo mismo que dice Meristation.
esfinje escribió:
Seifer10 escribió:como molaaa, aunque aqui traigo yo uno que os pondra el hype a 1000 xD

IMPRESIONANTE!!!!!!! [babas]

Se me ha puesto de punta y los pelos tambien [jaja]

Que ganas de que sea ya mañana y nos vendan ya nuestras Black Edition inpolutas [babas]

salu2

jajajaja ya te digo, la final la mini bolsa esa que especulamos lo que traia antes y quizas fuesen los códigos por parece que segirá siendo una incógnita xD porque en el video se ve que los codigos vienen dentro del estuche del juego
GRAN TORINO escribió:Como siempre MeriShit cagandola...

No son sino unos caraduras. Ya se veía venir que, por sus nefastas relaciones con Ubisoft, desde el escándalo del AC1, iban a castigar este título. No tienen vergüenza estos censores de Mientenstation, sobre todo cuando todas las webs más importantes discrepan abiertamente de ellos (incluida IGN, que dice que este AC2, es una gran mejora con respecto al 1º). A ver si con este lamentable e interesado análisis de Mientenstation, la gente se da cuenta cómo se las gastan esos personajes, y le dan la espalda.
jaja, os cabreais por un 8 ? Que pasa, si un juego es bueno o os gusta mucha tiene que tener 9 o mas ?
Ha caido un puntito más en metacrític... la verdad es que este tipo de juegos hasta que no lleva 50 o 60 reviews la media de metacritic no se estabiliza...

Uncharted 2 empezo en 98, luego bajo a 97 y con 100 reviews está en 96 de media...

MW2 Empezo con 96 y ya va por 94...

Saludos
nachobarro escribió:jaja, os cabreais por un 8 ? Que pasa, si un juego es bueno o os gusta mucha tiene que tener 9 o mas ?

Yo ni me cabreo, ni me dejo de cabrear, sólo digo que ésto es, cuando menos, sospechoso:
http://www.metacritic.com/games/platforms/xbox360/assassinscreed2?tag=topslot;title;1
y casi todos conocen el escándalo que Mientenstation lió con el AC1, y lo mal que se lleva desde entonces con Ubisoft.
Un 8, no es mala nota, pero, si es una crítica construida desde el rencor y la falsedad, con ánimo de dañar las ventas de un juego, porque unos supuestos analistas se llevan mal con una compañía, es una nota mala, por lo que tiene detrás, no por el juego que puntúa.
6807 respuestas