[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

nachobarro escribió:jaja, os cabreais por un 8 ? Que pasa, si un juego es bueno o os gusta mucha tiene que tener 9 o mas ?

Haber estoi de acuerdo con que un 8 no me parece mala nota, no se muy bien porque estais tan enfadaos vale que los analisis de meri a veces pongan cualquier TONTERIA para no dar un 10 o un 9 a los juegos eso es totalmente cierto pero bueno que meri le aya dao un 8 no dberiais de darle mas importancia que la que tiene.
COn respecto al analisis de 3djuegos es el mas completo ademas tengo que añadir que 3djuegos a seguido muy de cerca los pasos de assasins creed 2, por eso tiene una nota merecida y un buen analisis con 1% de spoiler
Me an spoileado que desmond puede pelear yo eso no lo sabia MALDITOS!!!!
raulgm escribió:Ha caido un puntito más en metacrític... la verdad es que este tipo de juegos hasta que no lleva 50 o 60 reviews la media de metacritic no se estabiliza...

Uncharted 2 empezo en 98, luego bajo a 97 y con 100 reviews está en 96 de media...

MW2 Empezo con 96 y ya va por 94...

Saludos

Entonces mejor quito la coletilla del hilo, porque sino voy a tener que estar cada hora actualizando XD

Seifer10 escribió:como molaaa, aunque aqui traigo yo uno que os pondra el hype a 1000 xD
http://www.youtube.com/watch?v=-1QPlE7s6hk

Seifer! Un forero que se me habia pasado agradecer sus aportes a este hilo! :) Gracias por la ayuda ;)
No he leído el análisis de MeriStation por posibles Spoilers, pero por favor... que al primer Assassin's le dieron un 9'6, si este juego es mejor (que no lo sé, pero eso parece) el criterio de esta página queda muy pero que muy en entredicho.
GRAN TORINO escribió:Como siempre MeriShit cagandola...

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... 24d3c8d390

Un 8! UN PUTO 8! A quien coño se le ocurre!!?? es que son mongolos o que, me cago la puta madre de los analistas de MeriStation

que desgraciados... cawento

Pues en Vandal le han puesto un 9,4 ----> http://www.vandal.net/analisis/ps3/assa ... eed-2/9628

[oki]
CaciQue15 escribió:Bueno ya esta actualizado el hilo con los análisis de Meri y 3Djuegos, más un enlace a Metacritic para ver la nota media del juego.

Con esto queda totalmente actualizado el post inicial y lo dejo cerrado. Después de 130 actualizaciones, queria dar las gracias a todos los foreros que me han echado una mano con el hilo desde que se creo hasta ahora, no estan todos a si que pido disculpas por los que me dejo en el camino:

256k, Antifaz, Calita, Derhelm, Esfinje, Fares9, Gawny, Gambitt, Ginvoe, Gobetto, Hamza, Hibiki-naruto, Jaake-Le-Cinglé, Jiyen, Langdon, Macrike, Onyvla, Pesadilla100 y Reketekui, gracias a todos ;).

de nada hombre,lo que sea por llevar todo a buen puerto.Espero que mañana podamos catarlo todos.Vergonzosa la nota y el analisis de Meristation [noop] [noop]
CaciQue15 escribió:Bueno ya esta actualizado el hilo con los análisis de Meri y 3Djuegos, más un enlace a Metacritic para ver la nota media del juego.

Con esto queda totalmente actualizado el post inicial y lo dejo cerrado. Después de 130 actualizaciones, queria dar las gracias a todos los foreros que me han echado una mano con el hilo desde que se creo hasta ahora, no estan todos a si que pido disculpas por los que me dejo en el camino:

256k, Antifaz, Calita, Derhelm, Esfinje, Fares9, Gawny, Gambitt, Ginvoe, Gobetto, Hamza, Hibiki-naruto, Jaake-Le-Cinglé, Jiyen, Langdon, Macrike, Onyvla, Pesadilla100 y Reketekui, gracias a todos ;).

Ha sido un placer seguir el hilo, tanto este como el de Xbox que fue el que empecé a seguir. Que parece mentira, pero desde Abril hasta aquí han pasado 7 meses esperando el que para mi y para muchos va a ser un juegazo que va a dejar el listón muy alto y durante mucho tiempo.

Un saludete. Nos vemos en la Villa XD
hablas con forma de despedida eh yo no se vosotros pero este hilo seguira abierto durante muchisimo tiempo torpes pregutnando oyee que de aqui no paso y contenidos extras etc etc este y el de uncharted 2 estaran habiertos hasta el assasin creed 3 y el uncharted 3 xD
CaciQue15 escribió:
Seifer! Un forero que se me habia pasado agradecer sus aportes a este hilo! :) Gracias por la ayuda ;)

Un placer colega^^ uno de los mejores hilos que e visto y donde mejor me lo he pasado :D
Cuky_Dark escribió:
GRAN TORINO escribió:Como siempre MeriShit cagandola...

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... 24d3c8d390

Un 8! UN PUTO 8! A quien coño se le ocurre!!?? es que son mongolos o que, me cago la puta madre de los analistas de MeriStation

que desgraciados... cawento

Pues en Vandal le han puesto un 9,4 ----> http://www.vandal.net/analisis/ps3/assa ... eed-2/9628

[oki]

Esos son los amos, 3D Juegos le pone un 9,6

este juego no se merece menos de un 9,0 se nota que Meri lo ha echo intensionadamente
Bueno, que tal esta las cosas?? mañana yo creo que ya lo disfrutaran mas de 1 y de 2 jeje

Que ganas ai de catarlo, cada vez que veo algo me sube mas el hype jeje, yo estoy esperando para ver si me sale al final una cosa para la black, espero tener suerte, si no, pues la white.

Saludos.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Creo que hay que fiarse de IGN.

Al primero, fue el único medio serio en darle una puntuación real, que fue un 7. La nota justa para ese juego, notable, pero no sobresaliente.

Si ahora le casca un 9 es porque realmente hay un avance significativo entre ambas entregas.

De lo cual, yo me alegro y mi preorder, también.
Cada temporada, Meristation da una nota floja a un juego muy esperado. Todo para que se hable de ello y darse notoriedad, y así ganar visitas.
No es nuevo, como digo, lo hace cada tanto tiempo. Un asco de web.
Que nadie se deje llevar por el analisis de meristation.

Debido a lo que paso con el primero las relaciones entre Ubisoft y meristation son malas por eso mismo son mucho mas criticos con los analisis de juegos de Ubi
Gambitt escribió:

De nada Cacique15!!! en todo caso darte las gracias a tí: pues se me ha caido la lagrimilla al ver que me mencionabas.
La verdad no recuerdo haber ayudado en nada, eso sí he leido el hilo todos los días desde que se creó jeje!!!

Con respecto al análisis de Meristation, creo que tras perder la poca credibilidad que tenían tras retractarse del análisis que hicieron con el pimer Assasin´s Creed (no se si tal vez fué porque lo hicieron antes de probar realmente el juego para ser de los primero en publicar la nota o porque no lo probaron el tiempo suficiente, pero el caso es que no recuerdo a ninguna otra publicación que reconozca equivocarse en un análisis y si a eso le añadimos la poca credibilidad que tenían...) pues en mi opinión que con Assasin´s Creed 2 van a intentar ser más duros para compensar.

Por lo tanto y si no es mucha molestía me gustaría que la gente que ha probado el juego comentara su opinión con respecto al análisis de Meristation.

Un saludo a todos/as y perdón por el ladrillo.

Menuda se está liando en los reanálisis de los/las lectores/as de Meristation.
new_tokyo está baneado por "insultos"
No me extraña. Estos de Meri de mal en peor.
Parece mentira que critiqueis tanto por una mala nota. Meri fue huntada de una manera brutal para darle un 9,6 al primer assasins creed sin meerrerlo. Ahora no habrá habido tal huntada y le han cascado un 8 que es seguro la nota que merece.

Vamos para mi el primer assasins fue una tomadura de pelo. Las notas estaban infladisimas y el juego siendogeneroso merecia un 6 como maximo. Este me da que mas de lo mismo...
Valvemi escribió:Parece mentira que critiqueis tanto por una mala nota. Meri fue huntada de una manera brutal para darle un 9,6 al primer assasins creed sin meerrerlo. Ahora no habrá habido tal huntada y le han cascado un 8 que es seguro la nota que merece.

Vamos para mi el primer assasins fue una tomadura de pelo. Las notas estaban infladisimas y el juego siendogeneroso merecia un 6 como maximo. Este me da que mas de lo mismo...

Otro hablando sin ni haberlo probado.

Yo voy por el final y creeme que lo que es una tomadura de pelo es esa nota con ese pseudo-análisis.
abarth escribió:
Valvemi escribió:Parece mentira que critiqueis tanto por una mala nota. Meri fue huntada de una manera brutal para darle un 9,6 al primer assasins creed sin meerrerlo. Ahora no habrá habido tal huntada y le han cascado un 8 que es seguro la nota que merece.

Yo voy por el final y creeme que lo que es una tomadura de pelo es esa nota con ese pseudo-análisis.

No lo he probado. Pero ya te digo que el 1 me parecio el engaño mas grande de la historia de los videojuegos. Mas incluso que MGS4. Una autentica ponzoña de juego ULTRA HUNTADO por UBISOFT.

Y ya se a oido muchas revistas que han sido untadas para puntuar a este juego con un 9 minimo. Os fiais de IGN o vandal?? Seguro que les han puesto muchos dolares sobre la mesa para dar esas notas.

Parece mentira que no os deis cuenta. En este mundillo hay mas corrupcion que en ningún otro. Se mueven muchos millones de euros como para arriesgarse para que un juego tan costoso tenga tan malas notas.

Cierto es que no lo he probado pero conociendo a ubi, que la mayoria de coasas que hace son deepcionantes y que además esta DEMOSTRADO que ha estado huntando a la prensa, pues no me ofrece muchas garantias...
Valvemi escribió:
abarth escribió:

No lo he probado. Pero ya te digo que el 1 me parecio el engaño mas grande de la historia de los videojuegos. Mas incluso que MGS4. Una autentica ponzoña de juego ULTRA HUNTADO por UBISOFT.

Y ya se a oido muchas revistas que han sido untadas para puntuar a este juego con un 9 minimo. Os fiais de IGN o vandal?? Seguro que les han puesto muchos dolares sobre la mesa para dar esas notas.

Parece mentira que no os deis cuenta. En este mundillo hay mas corrupcion que en ningún otro. Se mueven muchos millones de euros como para arriesgarse para que un juego tan costoso tenga tan malas notas.

Cierto es que no lo he probado pero conociendo a ubi, que la mayoria de coasas que hace son deepcionantes y que además esta DEMOSTRADO que ha estado huntando a la prensa, pues no me ofrece muchas garantias...

Antes de nada decir que el 1 fue un grandísimo juego, por originalidad, argumento, y que gráficamente cuando se hizo era de lo mejor. Si no fuiste capaz de verlo, ciertamente es triste que te perdieras semejante obra.

Y... De verdad crees que con los millones de copias que tenían vendidas ANTES DE LOS ANÁLISIS, necesitan de esas notas para vender más? Anda ya...
Valvemi escribió:el 1 me parecio el engaño mas grande de la historia de los videojuegos. Mas incluso que MGS4.

[qmparto]
Por favor, dime qué más juegos te parecieron un gran engaño, que con el criterio que te gastas seguro que a mí me parecerán cojonudos.
Hay hijo mio que poco sabes de marqueting. Como se sumen 3 o 4 revistas erias a ese 8 ya veremos si no se resentiran las ventas.

Por otra parte el primero se de lo que hablo porque ME LO PASÉ y me lo pase por puro orgullo porque fue un autentico suplicio. Y por lo que voy leyedo, la variedad y la IA no se han mejorado en absoluto que son als 2 cosas que lastraban muchisimo al primer juego.

Y unos graficos bonitos no hacen un buen juego. Que algunos os quedais en las tetas ye l culo y no mirais mas allá.
Los que os lo habeis pasado..... ¿Es repetitivo como dice en el analissis de Meri?. Quiero no creermelo, no me fio de essos chaqueteros, pero ya estoy con la mosca detras de la oreja....
A mi el primero me encanto aun siendo repetido, no habia muchas misiones pero si siempres haces las mismas es cuando se repite, probando haciendo otras no habia problemas, y la IA me parece buena la maquina te sigue por cualquier lado (al contrario que el de psp xD) Por mi parte no tngo quejas del primero y si este es como el primero pero mas mejorado entonces... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Perdona, pero me parece que tienes muchos prejuicios.

Lo primero, "UbiSoft" en sí es una compañía, productora además. El responsable principal de AC es Patrice Desilets, luego está Sebastien Puel y luego todo su equipo, parte del cual ha trabajado en otras entregas, pero no será ni la mitad. Así pues te guías por una productora, que obviamente velará por su dinero, que no por las personas que lo llevan a cabo.

Así pues, luego mencionas que es una "ponzoña" junto con MGS4. Bueno, me dejas ver que a ti los juegos con trama que buscan explicar historias complicadas no te gustan. Me imagino que te gustarán los juegos de fútbol o deportes, los shooter... pero parece ser que el arte no te atrae demasiado. Así pues ¿para qué lo criticas tan siquiera, o lo compras?

Yo la verdad esto no lo entiendo, yo no me voy al hilo de Killzone a ponerlo a parir, porque no me llama y no me gusta, me parece un engaño de juego, igual que cualquier COD, aunque alguno pueda estar entretenido, que Halo 3 y que el 99% de los shooters mata-mata que la única variedad que tiene son que si te cubres en este lugar de aquí o en el otro de allá. Así pues ni los compro ni voy a su hilo a ponerlos a parir, porque no me atrae, a mí me gustan los juegos cuidados, tratados como arte. Véase en especial la saga MGS, la saga Assassin's Creed, la saga Shenmue, etc...

Es que siempre me parecerá curioso que el tan odiado AC1 sea criticado por su falta de variedad, cuando el tan aclamado Killzone, Halo, COD y demás son igual de repetitivos que AC1, con además la facilidad de las "historias" que tienen, tan complicadas como "bando americano/aliado = bueno, bando contrario= malo/malísimo" y sin el trabajo de documentación, realización y producción de ambos AC.

En definitiva, igual que le pasará a Heavy Rain, que ahora todo el mundo se fapea con sus gráficos, y cuando salga se convertirá en otro caso MGS2, los típicos jugadores de COD lo pondrán a parir porque no lo entienden, igual que pasó con Fahrenheit, pues está pasando con la saga AC, una saga más que infravalorada, incomprendida.

Y es que todos se han cegado en ver lo malo que es, y en realidad me gusta, porque quiere decir que cuando más gente de este estilo lo critique, más profundo y complicado será.

En definitiva, los que sólo repetís el mismo cuento una y otra vez (como ha dicho Jiyen, los repetitivos sois vosotros, siempre con la misma cantinela) buscaros juegos que os gusten, más sencillos que dichas obras de arte. Porque tal como el arte, estas sagas y entre ellas AC son repudiadas e incomprendidas por la gran masa social.
Valvemi escribió:Hay hijo mio que poco sabes de marqueting. Como se sumen 3 o 4 revistas erias a ese 8 ya veremos si no se resentiran las ventas.

Por otra parte el primero se de lo que hablo porque ME LO PASÉ y me lo pase por puro orgullo porque fue un autentico suplicio. Y por lo que voy leyedo, la variedad y la IA no se han mejorado en absoluto que son als 2 cosas que lastraban muchisimo al primer juego.

Y unos graficos bonitos no hacen un buen juego. Que algunos os quedais en las tetas ye l culo y no mirais mas allá.

:-? :-? :-? Pero si es precisamente lo que estoy criticando.

Y me lo dices tu, que tachas de decepcion al AC1? Fuiste capaz de pasártelo y no ver lo que había más allá de la jugabilidad tan repetitiva de la que hablas? Crees que AC2 sólo tiene buenos gráficos? Sabes la cantidad de horas de investigación histórica (por nombrar algo) se han invertido? Evidentemente que unos buenos gráficos no hacen un buen juego. Es precisamente lo que yo defiendo, pero AC1 no eran sólo buenos gráficos, y por supuesto, el 2 tampoco será sólo eso. Aclárate, que vas pegando unos bandazos...
Abarth me parece muy bien que a ti te guste el arte.

Yo juego a juegos de " arte ", como tu lo llamas desde LOS metal gear de MSX. Jugue a terranigma, jugue a vagrant story, jugue a todos los final fantasy, he jugado al farenheint, he jugado a muchisimos juegos a los que tu llamas arte, y bueno, otros muchos que no voy ni a nombrar.

Que me llamas terco de mente o que?? A mi me gustan los juegos de futbol, me gustan los shooters, me gustan los de lucha, me g ustna las carreras, me gustan las aventuras, me gusta el rol, me gustan en general todos los buenos juegos, sin ningun prejuicio.

Para mi MGS4 es un autentico insulto a los que seguimos la saga. Un juego, bueno juego, pelicula interactiva, que no aporta una mierda mas alla de que se aclaran 4 cosas de los otros juegos. A la hora de jugar es lo MISMO que el MGS de psone pero 100 veces peor. No se si me explico.

En cuanto al assasins, a quele llamas tu arte?? Para ti arte es un buen argumento, algo que pueda decir " oh que mayor eres, juegas a un juego con argumento enrevesado ".

Para mi el arte es que este juego ademas de tener un argumento sea jugable y divertido. Y a mi me parecio un autnetico coñazo.

PD: El killzone me parece otra puta mierda, así que no hables sin saber.
merece la pena comprarse la guia del AC2?¿
Pues a mí el primero no me resulto pesado o repetitivo. Es verdad que entre misiones en las ciudades me daba un paseo largo para buscar estandartes en los caminos, pero no me fue duro acabarlo. Bueno si, no me gusto el detalle del final
eso de enfrentarte a todos otra vez

y que fuera de apretar L1 o R1+ [] no huviera mas combos. Creo que en el 2 no lo han cambiado, pero por eso no voy a dejar de jugarlo.

Además debo tener suerte, por que tanto en este como en el fallout 3 a mucha gente se le trababa o tenían bugs; pero a mi nada de nada, ni siquiera en la GOAT (fallout). Despues me los comí todos en el oblivion XD XD XD

Un saludo
Valvemi escribió:Abarth me parece muy bien que a ti te guste el arte.

Yo juego a juegos de " arte ", como tu lo llamas desde LOS metal gear de MSX. Jugue a terranigma, jugue a vagrant story, jugue a todos los final fantasy, he jugado al farenheint, he jugado a muchisimos juegos a los que tu llamas arte, y bueno, otros muchos que no voy ni a nombrar.

Que me llamas terco de mente o que?? A mi me gustan los juegos de futbol, me gustan los shooters, me gustan los de lucha, me g ustna las carreras, me gustan las aventuras, me gusta el rol, me gustan en general todos los buenos juegos, sin ningun prejuicio.

Para mi MGS4 es un autentico insulto a los que seguimos la saga. Un juego, bueno juego, pelicula interactiva, que no aporta una mierda mas alla de que se aclaran 4 cosas de los otros juegos. A la hora de jugar es lo MISMO que el MGS de psone pero 100 veces peor. No se si me explico.

En cuanto al assasins, a quele llamas tu arte?? Para ti arte es un buen argumento, algo que pueda decir " oh que mayor eres, juegas a un juego con argumento enrevesado ".

Para mi el arte es que este juego ademas de tener un argumento sea jugable y divertido. Y a mi me parecio un autnetico coñazo.

Entonces que es o cual es para ti un gran juego?
Valvemi escribió:Abarth me parece muy bien que a ti te guste el arte.

Curioso, me acusas de "hablar sin saber" (cuando no se si te has fijado, pero cuando hablaba de Killzone, Halo y demás no hablaba sobre tí, sino en general) y me estás acusando de lo que he puesto en negrita.

Aparte de esto, no considerar AC un juego artistico es cuanto menos discutible. ¿Cuantos juegos se atreven a llevar la línea argumental de AC, tanto en el presente como en épocas históricas como las Cruzadas o el Renacimiento, intentando ser lo más fiel posible, creando un gran argumento y además estar tan trabajados?

Lo de que no sea divertido, no veo porque no. A mi no me aburrió ni una sola vez, y me lo he pasado dos veces. ¿Por qué vale más tu opinión y la de tantos otros más que la que podamos tener yo y Jiyen por poner un ejemplo?

El caso es que mucha gente se ha cegado muchísimo con AC sin tan siquiera probarlo. Gente tan corta que antes de jugar ya tenía hecha la idea de que no le gustaría, y obviamente no le gustó, por autoconvencimiento. Ahí no te incluyo a ti, y seguro que a muchos otros. Cada uno tiene sus gustos, faltaría más, un juego que a ti te encante a mi me puede parecer un coñazo terrible y viceversa (y no te llamo terco de mente, por cierto) pero decir categóricamente que AC es un engaño... pues por ahí no paso. Puedes decir que a ti no te gusta, lo aceptaré y respetaré como cualquier otra opinión. Pero venir al hilo a decir eso, pues es lógico que se te debata.

Ah, y volviendo al principio, arte no es decir "mira que guay soy, veo historias enrevesadas", sino saber valorar algo por su contenido real, y no sólo por lo que te hace sentir. Y si además te hace sentir, pues entonces ya lo puedes considerar obra de arte. AC 1 era arte, pero no hacía sentir a todo el mundo, es entendible, casi nada satisface a todo el mundo, pero no reconocer el trabajo titánico detrás y su arte, es cerrar los ojos.

Esa es mi opinión, como otra cualquiera.
aqui no se habla del asambli 2???... ains... como os gusta enzarzaros...
Seamos claros. Tu crees que el primer assasins se merece el 9,6 y los tantos dieces que se llevo en muchas publicaciones??

Porque todo esto viene a que la gente esta cagandose e n la putamadre que pario a meristation por ponerle un 8. Si tan convencidos estais de que es arte, de que es tan bueno, etc etc ( y tampoco va esto por ti ). Porque os cagais en la madre que los pario por ponerle un 8, que ya de por si me parece una buenisima nota?

PD: Jugaré y me pasaré el juego precisamente por lo que tu dices de que esta cuidado. Solo que no me creo grandes expectativas como me las cree en su dia con el primer assasins porque luego vienen las decepciones.

Y creo que deberias reconocer que el primero se quedo muy lejos de lo que prometian vendiendo hype por doquier.

Un saludo.
madre mia.... que la jugabilidad del mgs4 es como la de psx pero 100 veces peor? me da que no hemos jugado al mismo juego. Y que si la historia es pastel y nose que mas.... pfffff xabal, realmente no entiendes una puta mierda de juegos. Yo flipo cuando leo estos comentarios donde no hay por donde cojerlos... bah, mejor que pase de los comentarios de este tipo de gente.

------------
Sobre el juego, no lo probe, pero a mi el primer AC me gusto. El argumento esta bastante wai y la jugabilidad y graficos son buenos.
Es cierto que quizas se hace un pelo repetitivo, pero vamos... "repetividad" la hay en todos los juegos de cada genero. Y si en el AC2 habrá mas variedad de misiones, pos ganará puntos a favor.

Actualmente, estoy jugando al AC de psp y me parece muy logrado para ser de psp.

Pero bueno, esto es como en la mayoria de casos de juegos. Estara la gente que no les gustará y los que si que les molará.
Si os gustó el primer AC, pos sin duda creo que tambien os gustará este AC2. Yo me lo pillare pero mas pa alante a precio reducido que no hay pasta con tanto juego suelto.

Saludos.
Valvemi escribió:Seamos claros. Tu crees que el primer assasins se merece el 9,6 y los tantos dieces que se llevo en muchas publicaciones??

Porque todo esto viene a que la gente esta cagandose e n la putamadre que pario a meristation por ponerle un 8. Si tan convencidos estais de que es arte, de que es tan bueno, etc etc ( y tampoco va esto por ti ). Porque os cagais en la madre que los pario por ponerle un 8, que ya de por si me parece una buenisima nota?

PD: Jugaré y me pasaré el juego precisamente por lo que tu dices de que esta cuidado. Solo que no me creo grandes expectativas como me las cree en su dia con el primer assasins porque luego vienen las decepciones.

Y creo que deberias reconocer que el primero se quedo muy lejos de lo que prometian vendiendo hype por doquier.

Un saludo.

Partiendo de la base de que nunca he valorado AC como un juego normal...

Claro que reconozco que su mecánica era igual en cada memoria, claro que reconozco que Ubisoft (productora) quiso hacer pasta a saco con un proyecto que prometía mucho, claro que reconozco que como juego puramente dicho no se merecía un 9.6... pero es que si valorase así todos los juegos, sólo unos pocos los consideraría "buenos", ya no digo ni muy buenos.

No hay que olvidar que la trama, la ambientación y el rigor histórico entran también en el cómputo global, para unos será menos, para otros será más, pero es que con AC se ha obviado completamente, cosa que a MW2 por ejemplo se le perdona hasta casi olvidarlo.
THumpER escribió:madre mia.... que la jugabilidad del mgs4 es como la de psx pero 100 veces peor? me da que no hemos jugado al mismo juego. Yo flipo cuando leo estos comentarios donde no hay por donde cojerlos... bah, mejor que pase de los comentarios de este tipo de gente.

------------
Sobre el juego, no lo probe, pero a mi el primer AC me gusto. El argumento esta bastante wai y la jugabilidad y graficos son buenos.
Es cierto que quizas se hace un pelo repetitivo, pero vamos... "repetividad" la hay en todos los juegos de cada genero. Y si en el AC2 habrá mas variedad de misiones, pos ganará puntos a favor.

Actualmente, estoy jugando al AC de psp y me parece muy logrado para ser de psp.

Pero bueno, esto es como en la mayoria de casos de juegos. Estara la gente que no les gustará y los que si que les molará.
Si os gustó el primer AC, pos sin duda creo que tambien os gustará este AC2. Yo me lo pillare pero mas pa alante a precio reducido que no hay pasta con tanto juego suelto.

Saludos.

Este no es el hilo para hablar de ello. Pero a que tipo te refieres? A mi MGS4 no me transmite una mierda. Mas allá de su historia argumental, esque no me trasmite nada. No tiene momentazos, los jefes finales son todos lo mismo... a la hora de jugar queda muy por detras de TODOS los demás.

Esque no se que mania tiene la gente en encumbrar a los juegos solo por los nombres. Si ese juego se llamara pepino gear 4 seguro que sería una mierda pra todos. Yo procuro ver las cosas lo mas objetivamente posible. HALO me parece otra mierda y para otros es la ostia. En cambio lost oddyysey me encanta, y me compraria una 360 solo por ese juego. MGS4 me parece un truño para ser la saga que es, y en cambio disgagea 3 me parece la ostia en peperoni.
Pos nose, que quieres que te diga, pero mgs4 tiene unos momentazos flipantes. Sera que juegas con los ojos cerrados :S
La jugabilidad es muy grande con la de 1000 cosas que puedes hacer, 1000 armas y 1000 maneras de actuar.

Y yo no soy de los que considera obras maestras solo por el nombre. Pero si que intento meterme de lleno en todo el mundo recreado en el juego, cosa que tu creo que no haces.... o solo con alguno como lost odyssey.
Realmente no lo entiendo. Pero bueno no voy a seguir mas con el tema porque estamos desviando el hilo.

Que te vaya bien con tu disgaea 3...
Alguien me podria resumir un poco la historia del assassins creed 1? es que no me lo jugue hace mucho tiempo pero siempre me lio mucho con los argumentos xD
THumpER escribió:Pos nose, que quieres que te diga, pero mgs4 tiene unos momentazos flipantes. Sera que juegas con los ojos cerrados :S
La jugabilidad es muy grande con la de 1000 cosas que puedes hacer, 1000 armas y 1000 maneras de actuar.

Y yo no soy de los que considera obras maestras solo por el nombre. Pero si que intento meterme de lleno en todo el mundo recreado en el juego, cosa que tu creo que no haces.... o solo con alguno como lost odyssey.
Realmente no lo entiendo. Pero bueno no voy a seguir mas con el tema porque estamos desviando el hilo.

Que te vaya bien con tu disgaea 3...

aunque no venga al tema, no me puedo quedar sin decir que mgs4 me parece e mejor juego de la historia hasta la fecha.

saludos
No os calentéis tanto por el tema de las notas, porque al final no se les hace ni caso, yo me guío más por la opinión de los foreros que no por los análisis de revistas "especializadas", las cuales su opinión me la paso por el forro.

El Assassin's Creed II en mi opinión es un señor juego, y lo dice alguien que ya se lo ha pasado, la dínamica es como la del 1 pero más variadito, le han añadido más tipos de misiones y más cosas por hacer. Yo me he cascao 26 horas para pasármelo y no me ha resultado aburrido en absoluto, al contrario no podia soltar el mando.

Un Saludo.
Que juegazo por dios...he jugado 2 horitas o asi y con lo poco que llevo ya estoy flipando...desde el principio te mete en la historia y empieza fuerte buff que pasada...solo tengo palabras buenas para este juego y lo mejor de todo esque aun no he descubierto ni 1/4 parte de todo...sin duda una auntentica maravilla,mucho mas variado que el AC1 sin duda...en acciones,misiones,etc...

Voy justo por:(no leer quien no lo esté jugando)
cuando davinci te repara la cuchilla oculta
,solamente tengo ahora mismo la cuchilla [+risas] pero enserio os va a encantar desde el 1er minuto [babas] y adictivo a mas no poder.... [plas]

PD:
Que triste lo que le pasa a su familia...no me lo esperaba

PD2:Soy yo o este AC2 es muchisimo mas sangriento que el 1?
PD3:Que gracia con la escena de....
desnudar a la chica jaja yo ya pensaba que se la tiraria a lo gta,sin verse nada pero la chica gimiendo [qmparto]
Alguien se ha pillado el de la fnac con la famosa caja metálica? Todavía se puede conseguir? Cuál es el procedimiento y qué lleva exactamente? Estoy buscando por los hilos, llevo ya 20 y no consigo aclararme... Gracias!
Valvemi escribió:así que no hables sin saber.

Curioso que digas eso cuando estas criticando un juego al que aun no as jugado

Si no te gusta el mgs4 me la pela si no te gusto el AC1 me la pela si no te gusta el killzone me la pela la verdad esque tu post no se muy bien cual es su objetivo es acaso tocar los cojones???

Nos cuentas aqui tu vida tus gustos sobre videojuegos los que te gustan y los que no te as dado cuenta que es un hilo para hablar de SoLO UN juego Assasin`s creed 2 Por lo cual hay que hablar de el no de tus gustos "malos" porque decir que mgs4 es una meirda es de tener un pesimo gusto p pero bueno esque ami em da = tus putos gustos y hay paginas de gente como tu que habla sin saber que llenais el hilo de MIERDA.

Cuando lo pruebes si es que lo pruebas vienes y comentas que te a parecido y criticas lo que te de la gana y por favor que esas criticas tengan argumento porque eso de repetitivo NO CUELA.
Tranqui león... No caigas en el tema. Por cierto, mañana por la mañana voy a donde lo he reservado. Seguramente me lo traiga a casa (no es seguro, pero casi.) XD
hasta donde he jugado se parece en la mecanica del assasins 1.....este varia en cosas reseñables ...curarte enun medico/mercader/curandero..."las 3 cosas en una"...putas para distraer a la tropa,ladrones que te ayudan previo pago...etc....a mi me ha gustado eso si....aunque solo espero que cambie cosillas aunque tenga que ir de aqui a alla como perro sin dueño.

prometo que al pasarme la version jack sparrow si el veredicto es bueno...(o de ahi para mejor),me lo compro de segunda mano para ps3...(si es edicion black ya hasta me corro padentro)

saludos
Jiyen escribió:Tranqui león... No caigas en el tema. Por cierto, mañana por la mañana voy a donde lo he reservado. Seguramente me lo traiga a casa (no es seguro, pero casi.) XD

Esque macho es cansino ya ami hay muchos juegos que no me gustan y cuando veo el hilo oficial no los abro y si es un juego que no conozco los abro y veo algo que no me gusta algo relacionado con el juego del el hilo pues lo posteo
Pero meterme al post de uncharted 2 para criticar el 1 o al assasin 2 para criticar el 1... eso es por tocar los cojones ami no me gusta mucho postear en foros llevo siguiendo este hilo pues desde que me registre en eol que creo que ya estaba, y todo bien habia buen rollo, gente con conocimiento gente muy maja como esfinje o abarth o seifer que se les nota con cabeza... pero esque fue salir la version sparrow del videojuego y se a llenado el hilo de unas tonterias monumentales macho y esk ya cansa coño si no te gusta pos vale pero esque este a venido como una stampida criticando todo y intentando imponernos su criterio

EN un post para hablar de un juego nos a comentado todo lo que no le gusta y lo que si por favor xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD esk flipo a veces

PD: aver si tienes suerte mañana yo iva a ir el viernes pero me toca currar asique ire el sabado temprano :P
Ya estamos con lo de siempre.

Si lo que quieres es un hilo oficial para decir UNICAMENTE lo bonito que es un juego manda huevos.
Haber si ahora no se puede opinar de otra manera en un hilo oficial, esto esta para eso, que cada uno diga lo que le de la gana del juego (siempre con respeto), que para eso estamos, para opinar.

fue salir la version sparrow del videojuego y se a llenado el hilo de unas tonterias monumentales macho y esk ya cansa coño si no te gusta pos vale pero esque este a venido como una stampida criticando todo y intentando imponernos su criterio

Esas tonterias son opiniones de la gente lo que pasa es que al que opina al contrario pues le sienta mal.
Lion_omega escribió:
Esas tonterias son opiniones de la gente lo que pasa es que al que opina al contrario pues le sienta mal.

Decir que tiene los gráficos del 1, es una tontería. Decir que es igual de repetitivo que el 1, es una tontería. Hablar mal de un juego que aún no has probado, es una tontería... No lo digo yo. Lo dice la lógica.
adc7madridista escribió:Alguien me podria resumir un poco la historia del assassins creed 1? es que no me lo jugue hace mucho tiempo pero siempre me lio mucho con los argumentos xD

Si no te has enterado de la historia, es q no te gustó el juego, y no merece la pena q sigas con la trilogía, pero aún así te lo resumo:
Desmond es un ciudadano del futuro al q secuestran por su ascendencia genealógica para enchufarle a una máquina q puede hacerle revivir los recuerdos de sus ancestros a través de un proceso de semi-hipnosis, y con ello descubrir (los malos) los secretos q ocultaba el clan de los asesinos y seguir la pista de algunos objetos valiosos hasta la actualidad.
Altaïr ha sido el primer descendiente, y Ezio es el siguiente, ya veremos quien cierra la saga.

PD: esto es el resumen mega-básico, para saber más vuelve a jugartelo.
alguien sabe si el en el CI lo tienen ya? tanto la version de ps3 como de 360?
Una cosa.Yo tengo el AC uno(además fue el primer juego que compre con la consola junto al heavenly),pero la verdad solo lo e jugado 5 minutos o asi,15 para ser exactos XD(no lo e jugado mas por que no me a apetecido jugar al juego,como muchos mas que tengo),y el AC 2 me lo quiero pillar(lo tengo reservado y tal) y ese si que lo quiero jugar de principio a fin,pero mi pregunta es¿es recomendable pasarse antes el 1 para jugar al 2,(lo digo por continuación de historia y tal)?,es que no me mola empezar el 1 sin tocar el 2,prefiero empezarlo por el 2 la verdad,me gustaria empezarlo al revez y luego jugar al uno,a ver quien me aclara,si no tiene que ver la historia del 1 con el 2 y tal.

1salu2 y gracias.
6807 respuestas