› Foros › PlayStation 3 › Juegos
nachobarro escribió:jaja, os cabreais por un 8 ? Que pasa, si un juego es bueno o os gusta mucha tiene que tener 9 o mas ?
Me an spoileado que desmond puede pelear yo eso no lo sabia MALDITOS!!!!
raulgm escribió:Ha caido un puntito más en metacrític... la verdad es que este tipo de juegos hasta que no lleva 50 o 60 reviews la media de metacritic no se estabiliza...
Uncharted 2 empezo en 98, luego bajo a 97 y con 100 reviews está en 96 de media...
MW2 Empezo con 96 y ya va por 94...
Saludos
Seifer10 escribió:como molaaa, aunque aqui traigo yo uno que os pondra el hype a 1000 xD
http://www.youtube.com/watch?v=-1QPlE7s6hk
GRAN TORINO escribió:Como siempre MeriShit cagandola...
http://www.meristation.com/v3/des_anali ... 24d3c8d390
Un 8! UN PUTO 8! A quien coño se le ocurre!!?? es que son mongolos o que, me cago la puta madre de los analistas de MeriStation
que desgraciados...
CaciQue15 escribió:Bueno ya esta actualizado el hilo con los análisis de Meri y 3Djuegos, más un enlace a Metacritic para ver la nota media del juego.
Con esto queda totalmente actualizado el post inicial y lo dejo cerrado. Después de 130 actualizaciones, queria dar las gracias a todos los foreros que me han echado una mano con el hilo desde que se creo hasta ahora, no estan todos a si que pido disculpas por los que me dejo en el camino:
256k, Antifaz, Calita, Derhelm, Esfinje, Fares9, Gawny, Gambitt, Ginvoe, Gobetto, Hamza, Hibiki-naruto, Jaake-Le-Cinglé, Jiyen, Langdon, Macrike, Onyvla, Pesadilla100 y Reketekui, gracias a todos .
CaciQue15 escribió:Bueno ya esta actualizado el hilo con los análisis de Meri y 3Djuegos, más un enlace a Metacritic para ver la nota media del juego.
Con esto queda totalmente actualizado el post inicial y lo dejo cerrado. Después de 130 actualizaciones, queria dar las gracias a todos los foreros que me han echado una mano con el hilo desde que se creo hasta ahora, no estan todos a si que pido disculpas por los que me dejo en el camino:
256k, Antifaz, Calita, Derhelm, Esfinje, Fares9, Gawny, Gambitt, Ginvoe, Gobetto, Hamza, Hibiki-naruto, Jaake-Le-Cinglé, Jiyen, Langdon, Macrike, Onyvla, Pesadilla100 y Reketekui, gracias a todos .
CaciQue15 escribió:
Seifer! Un forero que se me habia pasado agradecer sus aportes a este hilo! Gracias por la ayuda
Cuky_Dark escribió:GRAN TORINO escribió:Como siempre MeriShit cagandola...
http://www.meristation.com/v3/des_anali ... 24d3c8d390
Un 8! UN PUTO 8! A quien coño se le ocurre!!?? es que son mongolos o que, me cago la puta madre de los analistas de MeriStation
que desgraciados...
Pues en Vandal le han puesto un 9,4 ----> http://www.vandal.net/analisis/ps3/assa ... eed-2/9628
Gambitt escribió:CaciQue15 escribió:Bueno ya esta actualizado el hilo con los análisis de Meri y 3Djuegos, más un enlace a Metacritic para ver la nota media del juego.
De nada Cacique15!!! en todo caso darte las gracias a tí: pues se me ha caido la lagrimilla al ver que me mencionabas.
La verdad no recuerdo haber ayudado en nada, eso sí he leido el hilo todos los días desde que se creó jeje!!!
Con respecto al análisis de Meristation, creo que tras perder la poca credibilidad que tenían tras retractarse del análisis que hicieron con el pimer Assasin´s Creed (no se si tal vez fué porque lo hicieron antes de probar realmente el juego para ser de los primero en publicar la nota o porque no lo probaron el tiempo suficiente, pero el caso es que no recuerdo a ninguna otra publicación que reconozca equivocarse en un análisis y si a eso le añadimos la poca credibilidad que tenían...) pues en mi opinión que con Assasin´s Creed 2 van a intentar ser más duros para compensar.
Por lo tanto y si no es mucha molestía me gustaría que la gente que ha probado el juego comentara su opinión con respecto al análisis de Meristation.
Un saludo a todos/as y perdón por el ladrillo.
Valvemi escribió:Parece mentira que critiqueis tanto por una mala nota. Meri fue huntada de una manera brutal para darle un 9,6 al primer assasins creed sin meerrerlo. Ahora no habrá habido tal huntada y le han cascado un 8 que es seguro la nota que merece.
Vamos para mi el primer assasins fue una tomadura de pelo. Las notas estaban infladisimas y el juego siendogeneroso merecia un 6 como maximo. Este me da que mas de lo mismo...
abarth escribió:Valvemi escribió:Parece mentira que critiqueis tanto por una mala nota. Meri fue huntada de una manera brutal para darle un 9,6 al primer assasins creed sin meerrerlo. Ahora no habrá habido tal huntada y le han cascado un 8 que es seguro la nota que merece.
Vamos para mi el primer assasins fue una tomadura de pelo. Las notas estaban infladisimas y el juego siendogeneroso merecia un 6 como maximo. Este me da que mas de lo mismo...
Otro hablando sin ni haberlo probado.
Yo voy por el final y creeme que lo que es una tomadura de pelo es esa nota con ese pseudo-análisis.
Valvemi escribió:abarth escribió:Valvemi escribió:Parece mentira que critiqueis tanto por una mala nota. Meri fue huntada de una manera brutal para darle un 9,6 al primer assasins creed sin meerrerlo. Ahora no habrá habido tal huntada y le han cascado un 8 que es seguro la nota que merece.
Otro hablando sin ni haberlo probado.
Yo voy por el final y creeme que lo que es una tomadura de pelo es esa nota con ese pseudo-análisis.
No lo he probado. Pero ya te digo que el 1 me parecio el engaño mas grande de la historia de los videojuegos. Mas incluso que MGS4. Una autentica ponzoña de juego ULTRA HUNTADO por UBISOFT.
Y ya se a oido muchas revistas que han sido untadas para puntuar a este juego con un 9 minimo. Os fiais de IGN o vandal?? Seguro que les han puesto muchos dolares sobre la mesa para dar esas notas.
Parece mentira que no os deis cuenta. En este mundillo hay mas corrupcion que en ningún otro. Se mueven muchos millones de euros como para arriesgarse para que un juego tan costoso tenga tan malas notas.
Cierto es que no lo he probado pero conociendo a ubi, que la mayoria de coasas que hace son deepcionantes y que además esta DEMOSTRADO que ha estado huntando a la prensa, pues no me ofrece muchas garantias...
Valvemi escribió:el 1 me parecio el engaño mas grande de la historia de los videojuegos. Mas incluso que MGS4.
Valvemi escribió:Hay hijo mio que poco sabes de marqueting. Como se sumen 3 o 4 revistas erias a ese 8 ya veremos si no se resentiran las ventas.
Por otra parte el primero se de lo que hablo porque ME LO PASÉ y me lo pase por puro orgullo porque fue un autentico suplicio. Y por lo que voy leyedo, la variedad y la IA no se han mejorado en absoluto que son als 2 cosas que lastraban muchisimo al primer juego.
Y unos graficos bonitos no hacen un buen juego. Que algunos os quedais en las tetas ye l culo y no mirais mas allá.
eso de enfrentarte a todos otra vez
Valvemi escribió:Abarth me parece muy bien que a ti te guste el arte.
Yo juego a juegos de " arte ", como tu lo llamas desde LOS metal gear de MSX. Jugue a terranigma, jugue a vagrant story, jugue a todos los final fantasy, he jugado al farenheint, he jugado a muchisimos juegos a los que tu llamas arte, y bueno, otros muchos que no voy ni a nombrar.
Que me llamas terco de mente o que?? A mi me gustan los juegos de futbol, me gustan los shooters, me gustan los de lucha, me g ustna las carreras, me gustan las aventuras, me gusta el rol, me gustan en general todos los buenos juegos, sin ningun prejuicio.
Para mi MGS4 es un autentico insulto a los que seguimos la saga. Un juego, bueno juego, pelicula interactiva, que no aporta una mierda mas alla de que se aclaran 4 cosas de los otros juegos. A la hora de jugar es lo MISMO que el MGS de psone pero 100 veces peor. No se si me explico.
En cuanto al assasins, a quele llamas tu arte?? Para ti arte es un buen argumento, algo que pueda decir " oh que mayor eres, juegas a un juego con argumento enrevesado ".
Para mi el arte es que este juego ademas de tener un argumento sea jugable y divertido. Y a mi me parecio un autnetico coñazo.
PD: El killzone me parece otra puta mierda, así que no hables sin saber.
Valvemi escribió:Abarth me parece muy bien que a ti te guste el arte.
Yo juego a juegos de " arte ", como tu lo llamas desde LOS metal gear de MSX. Jugue a terranigma, jugue a vagrant story, jugue a todos los final fantasy, he jugado al farenheint, he jugado a muchisimos juegos a los que tu llamas arte, y bueno, otros muchos que no voy ni a nombrar.
Que me llamas terco de mente o que?? A mi me gustan los juegos de futbol, me gustan los shooters, me gustan los de lucha, me g ustna las carreras, me gustan las aventuras, me gusta el rol, me gustan en general todos los buenos juegos, sin ningun prejuicio.
Para mi MGS4 es un autentico insulto a los que seguimos la saga. Un juego, bueno juego, pelicula interactiva, que no aporta una mierda mas alla de que se aclaran 4 cosas de los otros juegos. A la hora de jugar es lo MISMO que el MGS de psone pero 100 veces peor. No se si me explico.
En cuanto al assasins, a quele llamas tu arte?? Para ti arte es un buen argumento, algo que pueda decir " oh que mayor eres, juegas a un juego con argumento enrevesado ".
Para mi el arte es que este juego ademas de tener un argumento sea jugable y divertido. Y a mi me parecio un autnetico coñazo.
PD: El killzone me parece otra puta mierda, así que no hables sin saber.
Valvemi escribió:Seamos claros. Tu crees que el primer assasins se merece el 9,6 y los tantos dieces que se llevo en muchas publicaciones??
Porque todo esto viene a que la gente esta cagandose e n la putamadre que pario a meristation por ponerle un 8. Si tan convencidos estais de que es arte, de que es tan bueno, etc etc ( y tampoco va esto por ti ). Porque os cagais en la madre que los pario por ponerle un 8, que ya de por si me parece una buenisima nota?
PD: Jugaré y me pasaré el juego precisamente por lo que tu dices de que esta cuidado. Solo que no me creo grandes expectativas como me las cree en su dia con el primer assasins porque luego vienen las decepciones.
Y creo que deberias reconocer que el primero se quedo muy lejos de lo que prometian vendiendo hype por doquier.
Un saludo.
THumpER escribió:madre mia.... que la jugabilidad del mgs4 es como la de psx pero 100 veces peor? me da que no hemos jugado al mismo juego. Yo flipo cuando leo estos comentarios donde no hay por donde cojerlos... bah, mejor que pase de los comentarios de este tipo de gente.
------------
Sobre el juego, no lo probe, pero a mi el primer AC me gusto. El argumento esta bastante wai y la jugabilidad y graficos son buenos.
Es cierto que quizas se hace un pelo repetitivo, pero vamos... "repetividad" la hay en todos los juegos de cada genero. Y si en el AC2 habrá mas variedad de misiones, pos ganará puntos a favor.
Actualmente, estoy jugando al AC de psp y me parece muy logrado para ser de psp.
Pero bueno, esto es como en la mayoria de casos de juegos. Estara la gente que no les gustará y los que si que les molará.
Si os gustó el primer AC, pos sin duda creo que tambien os gustará este AC2. Yo me lo pillare pero mas pa alante a precio reducido que no hay pasta con tanto juego suelto.
Saludos.
THumpER escribió:Pos nose, que quieres que te diga, pero mgs4 tiene unos momentazos flipantes. Sera que juegas con los ojos cerrados :S
La jugabilidad es muy grande con la de 1000 cosas que puedes hacer, 1000 armas y 1000 maneras de actuar.
Y yo no soy de los que considera obras maestras solo por el nombre. Pero si que intento meterme de lleno en todo el mundo recreado en el juego, cosa que tu creo que no haces.... o solo con alguno como lost odyssey.
Realmente no lo entiendo. Pero bueno no voy a seguir mas con el tema porque estamos desviando el hilo.
Que te vaya bien con tu disgaea 3...
cuando davinci te repara la cuchilla oculta
Que triste lo que le pasa a su familia...no me lo esperaba
desnudar a la chica jaja yo ya pensaba que se la tiraria a lo gta,sin verse nada pero la chica gimiendo
Valvemi escribió:así que no hables sin saber.
Jiyen escribió:Tranqui león... No caigas en el tema. Por cierto, mañana por la mañana voy a donde lo he reservado. Seguramente me lo traiga a casa (no es seguro, pero casi.)
fue salir la version sparrow del videojuego y se a llenado el hilo de unas tonterias monumentales macho y esk ya cansa coño si no te gusta pos vale pero esque este a venido como una stampida criticando todo y intentando imponernos su criterio
Lion_omega escribió:
Esas tonterias son opiniones de la gente lo que pasa es que al que opina al contrario pues le sienta mal.
adc7madridista escribió:Alguien me podria resumir un poco la historia del assassins creed 1? es que no me lo jugue hace mucho tiempo pero siempre me lio mucho con los argumentos xD