[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

Absolutamente recomendable y necesario diría yo... El protagonista es el mismo, y su historia es la continuación del 1.
A alguien le ha llegado un mail de ubisoft sobre conseguir contenido exclusivo del juego a traves de u-play??

- Traje de Altair
- Mapa exlusivo: cripta de la família Auditore
- Tema de AC2
- Cuchillos para lanzar extra

Te los dan por puntos, equivalentes a los logros/trofeos desbloqueados.

La duda es: como saben cuantos logros tienes??
kirik escribió:A alguien le ha llegado un mail de ubisoft sobre conseguir contenido exclusivo del juego a traves de u-play??

- Traje de Altair
- Mapa exlusivo: cripta de la família Auditore
- Tema de AC2
- Cuchillos para lanzar extra

Te los dan por puntos, equivalentes a los logros/trofeos desbloqueados.

La duda es: como saben cuantos logros tienes??

A mi me ha llegado también. Es interesante que te regalen cosas por los trofeos que consigas. Hay algunos bastante interesantes xD
Despues de tres horitas de jugarlo... mi impresion es buena, pero el sistema de combate deja mucho que desear, eres practicamente inmortal y mas letal que chuck norris con un palo. Demasiado fuerte empiezas, un combate contra 5-6 guardias es muy muy facil, una lastima.
Los graficos no es que sean peores que el primero, es que te sorprenden menos, el primero nadie se esperaba que fuera tan burro graficamente, y este es muy bueno pero no es nada nuevo, no se si me explico.

Y eso de quejarse de que se critica al juego en el hilo oficial, solo faltaria que nadie pudiera decir si el juego le parece malo o no.

Seguire viendo que tal.
Jiyen escribió:Absolutamente recomendable y necesario diría yo... El protagonista es el mismo, y su historia es la continuación del 1.

Gracias por responder tio :).Pues ya no se que hacer si pillarmelo el dia que sale o no,si me lo pillo lo pruebo y jugar antes al 1 teniendo el 2 bufff...,conociendome...(va ser que no [carcajad] ),ozu que lio ya vere lo que hago [comor?]

1salu2.
Danifu escribió:
Jiyen escribió:Tranqui león... No caigas en el tema. Por cierto, mañana por la mañana voy a donde lo he reservado. Seguramente me lo traiga a casa (no es seguro, pero casi.) XD

Esque macho es cansino ya ami hay muchos juegos que no me gustan y cuando veo el hilo oficial no los abro y si es un juego que no conozco los abro y veo algo que no me gusta algo relacionado con el juego del el hilo pues lo posteo
Pero meterme al post de uncharted 2 para criticar el 1 o al assasin 2 para criticar el 1... eso es por tocar los cojones ami no me gusta mucho postear en foros llevo siguiendo este hilo pues desde que me registre en eol que creo que ya estaba, y todo bien habia buen rollo, gente con conocimiento gente muy maja como esfinje o abarth o seifer que se les nota con cabeza... pero esque fue salir la version sparrow del videojuego y se a llenado el hilo de unas tonterias monumentales macho y esk ya cansa coño si no te gusta pos vale pero esque este a venido como una stampida criticando todo y intentando imponernos su criterio

EN un post para hablar de un juego nos a comentado todo lo que no le gusta y lo que si por favor xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD esk flipo a veces

PD: aver si tienes suerte mañana yo iva a ir el viernes pero me toca currar asique ire el sabado temprano :P

y aunque fueran graficos de 1......¡¡¡..y que...¡¡¡¡....es un muy buen juego....ya al rato de jugar no ves los mismos graficos...¡¡¡excepcion de los escenarios que son la releche...¡¡¡

saludos
Ayer jugue un ratillo y la sensación fue bastante positiva, sobre todo a nivel argumental y jugable. El primero, no era mas que ir a donde un tio, que te asignaba una y otra vez la misma mision, cosa que al final, hacía perder un poco el sentido del argumento que no aparecía realmente hasta casi al final.
En este, en los primeros compases ya haces varias misiones diferentes y todas ellas ligadas a las distintas situaciones argumentales que se van planteando, cosa que hace que el juego, en ese sentido, cobre un mayor interes. No es lo mismo hacer una mision (una y otra vez) porque es lo que tienes que hacer (mas propio de los juegos de hace 15 años) que para descubrir una paso mas de la historia.

Respecto a los gráficos, pues qué decir, sobresaliente, aunq un peldaño por debajo de los monstruos de este año (Uncharted 2, Killzone 2 etc). Sobre todo mejoran notablemente los modelos de los personajes, aunq mantienen esa inexpresividad facial del primero. Aun asi, creo que es muy continuista a nivel visual respecto al primero, con lo que obviamente, no impresiona tanto como este.
por lo visto en videos la IA y el sistema de combate es igual que en el uno, alguien que lo tenga me lo confirma? esq eso de que te rodeen 4 y te ataque uno solo y los otros ahi como pavos dando vueltas y chocandose entre ellos... me parece "antiguo", deberian de haber innovado algo mas en la IA de los enemigos.
YA ME HA LLEGADO MI BLACK EDITION!!!! [plas] [plas] [plas]

A las 8:35 ha venido el de Seur, me ha pillado afeitándome y le he abierto la puerta ahí con to la espuma xDDDD.

No la he desprecintado aún porque me voy ya pero de primeras me ha decepcionado que la caja sea mas pequeña que la Limited Edition del primer Assassins Creed, queda feo cuando las dos cajas están juntas pero bueno.
Az@zel escribió:YA ME HA LLEGADO MI BLACK EDITION!!!! [plas] [plas] [plas]

A las 8:35 ha venido el de Seur, me ha pillado afeitándome y le he abierto la puerta ahí con to la espuma xDDDD.

No la he desprecintado aún porque me voy ya pero de primeras me ha decepcionado que la caja sea mas pequeña que la Limited Edition del primer Assassins Creed, queda feo cuando las dos cajas están juntas pero bueno.

Felicidades Az@zel que lo disfrutes [oki] ,a ver si nos envian pronto el SMS a los de tienda fisica [sonrisa]

salu2
Danifu escribió:
Jiyen escribió:Tranqui león... No caigas en el tema. Por cierto, mañana por la mañana voy a donde lo he reservado. Seguramente me lo traiga a casa (no es seguro, pero casi.) XD

Esque macho es cansino ya ami hay muchos juegos que no me gustan y cuando veo el hilo oficial no los abro y si es un juego que no conozco los abro y veo algo que no me gusta algo relacionado con el juego del el hilo pues lo posteo
Pero meterme al post de uncharted 2 para criticar el 1 o al assasin 2 para criticar el 1... eso es por tocar los cojones ami no me gusta mucho postear en foros llevo siguiendo este hilo pues desde que me registre en eol que creo que ya estaba, y todo bien habia buen rollo, gente con conocimiento gente muy maja como esfinje o abarth o seifer que se les nota con cabeza... pero esque fue salir la version sparrow del videojuego y se a llenado el hilo de unas tonterias monumentales macho y esk ya cansa coño si no te gusta pos vale pero esque este a venido como una stampida criticando todo y intentando imponernos su criterio

EN un post para hablar de un juego nos a comentado todo lo que no le gusta y lo que si por favor xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD esk flipo a veces

PD: aver si tienes suerte mañana yo iva a ir el viernes pero me toca currar asique ire el sabado temprano :P

Primero a mi me hablas con respeto que yo no soy uno de tus amigotes

Seuundo un hilo oficial esta para dar opiniones, igual que unos se cagaban en la madre que pario al mundo porque meristation le han dado un 8, UN 8!!!!!!! OJO!!!!!! Yo doy mi opinión. Si lo tuyo es el fascismo y no dejar a los demas hablar sobre el juego, te dedicas a la politica porque aqui estamos todos para comentar y respetarnos.

Tercero, aprende a tener un dialogo con una persona como hace abarth, que ha comentado con una educación exquisita cosa que a ti te falta. Y que sepas que cuando juegue al juego entraré a comentar si me gusta o no, si me parece mas del o mismo o no y si no te gusta mi opinion tendrás que callarte la bocaza.

Un saludo.
Calma chicos que al final os vais a acabar diciendo de todo,si a mi me gusta y otra persona no es su opinion y yo con la mia me conformo,que aya buen rollo por favor [oki]

salu2
Cada vez que sale un juego, lo mismo... En fin

Alguien ha recibido el mensaje del game en el móvil para ir a buscarla????La mía la tengo reservada en tienda física, pero no he recibido ningún correo del game para confirmar. Tendré problema, por cierto es la black edition?????

Un saludo
rikyf40 escribió:Cada vez que sale un juego, lo mismo... En fin

Alguien ha recibido el mensaje del game en el móvil para ir a buscarla????La mía la tengo reservada en tienda física, pero no he recibido ningún correo del game para confirmar. Tendré problema, por cierto es la black edition?????

Un saludo

Yo tengo la Black en tienda fisica y aun nada de SMS pero no tardaran en enviarmelo y cuando lo agan pasare y os lo dire,respecto a si te envian un correo no te lo envian porque la tienes reservada en tienda fisica pero si te envian el SMS y un correo para avisarte de que ya ha llegado tu Black... [babas]

salu2
Bueno ya tengo mi White Edition XD , acaba de llegarme por SEUR asi que parece que ya los estan enviando. Asi que habra que probarlo haber que tal esta.

Saludos.

PD: es recomendable jugar al bloodlineS primero o despues de jugar al AC2?
esfinje escribió:
rikyf40 escribió:Cada vez que sale un juego, lo mismo... En fin

Un saludo

Yo tengo la Black en tienda fisica y aun nada de SMS pero no tardaran en enviarmelo y cuando lo agan pasare y os lo dire,respecto a si te envian un correo no te lo envian porque la tienes reservada en tienda fisica pero si te envian el SMS y un correo para avisarte de que ya ha llegado tu Black... [babas]

salu2

OK, es que leyendo mensajes por aquí me tenían mosqueado por si me quedaba sin esa edición. Veo que es solo para los de game.es

Un saludo
Os doy un consejo,antes de jugar al AC2 teneis que ver la "peli" que anda por youtube,osea lo de lineage,porque es muy importante para saber mas de la historia del personaje

En cuanto a si hace falta jugar a AC1 para jugar a este pues...si,porque el juego empieza segun acaba el 1 y es el mismo personaje como bien comentan.

PD:Menudo juegazo,me he despertado y solo tenia en mente en jugar un poquito mas [sonrisa]
rikyf40 escribió:OK, es que leyendo mensajes por aquí me tenían mosqueado por si me quedaba sin esa edición. Veo que es solo para los de game.es

Un saludo

Lo que si que te recomendaria es que nada mas te enviaran el SMS fueras pitando a tu GAME no vaya a ser que la lien y te quedes sin Black...

Rallu escribió:PD: es recomendable jugar al bloodlineS primero o despues de jugar al AC2?

Hombre pues si,asi te dan la 5 armas exclusivas y te enteras un poco mas de la historia de Altair

salu2
Lo que si que te recomendaria es que nada mas te enviaran el SMS fueras pitando a tu GAME no vaya a ser que la lien y te quedes sin Black...

Creo que eso es lo que va a pasar XD XD XD XD No por miedo a quedarme sin ella, sino por que estoy deseando tenerla. [+risas]

Un saludo
rikyf40 escribió:Creo que eso es lo que va a pasar XD XD XD XD No por miedo a quedarme sin ella, sino por que estoy deseando tenerla. [+risas]

Un saludo

A mi el PES 2o1o me lo vendieron un dia antes (fui el primero de EOL en abrir la veda en tienda fisica XD ) y espero que con este pase lo mismo y me envien el SMS cuanto antes [babas]

salu2
DarkSpawn19 escribió:HE RECIVIDO EL SMS

De donde eres????Sabes si es em toda españa o solo en tu ciudad???

Un saludo
En game y soy de Barcelona.
DarkSpawn19 escribió:HE RECIVIDO EL SMS

Lo has reciVido? Que potra...
ale mi black edition poca calidad de foto pero el iphone no da mas de si xD

Imagen
cR- escribió:ale mi black edition poca calidad de foto pero el iphone no da mas de si xD

Imagen

Muy chula,disfrutala [oki]
cR- escribió:ale mi black edition poca calidad de foto pero el iphone no da mas de si xD

Imagen

Como mola [babas] ,y pensar que yo voy a tener una igual...se me saltan las lagrimas

salu2
DarkSpawn19 escribió:En game y soy de Barcelona.

Me da que me tocará esperar hasta el viernes. Soy de las Palmas y tardan mas en llegar. Cuanto te ha salido al final la black????

Un saludo
dentro de la caja del juego viene un codigo del avatar q no se q es xD pero me sabe mal canjearlo pq no voy a comprar el juego asi q si alguien canjea q avise q dan q si es una demo lo bajo xD
Ostras ya podrian haver metido la caja metalica no? :(
me imagino que la white edition tambien traera la caja normal...
DarkSpawn19 escribió:Ostras ya podrian haver metido la caja metalica no? :(
me imagino que la white edition tambien traera la caja normal...

Si,a mi en mi white me trae caja normal.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Alguien sabe como funcionan las acciones y premios del uplay para el juego?? Que te lo dan automaticamente mientras vas completando o como?
Jou... estoy leyendo que ya muchos tienen su Black Edition.... quiero la mia! [buuuaaaa]
2 gb de instalacion..y el codigo de los niveles se canjea desde dentro del juego asi q no alarmaros pq os falten espacios en lo de canjear codigo [qmparto] [qmparto]
He visto que en http://WWW.gamehubs.com esta el juego a 36 euros. Esta pagina de donde es?? La version ASIA está en castellano no????

Un saludo.
Sabeis si lo venden ya en Gamestop? Es lo más cercano que tengo de casa y asi me acerco... o lo ha sacado solo hoy en exclusiva el game?
Otro más que ha recibido el sms. En cuanto salga del curro voy a por él...

Me lo han mandado del GAME del Max Center, en Barakaldo
QUÉ PUTADA MÁS GORDAAA!! [buuuaaaa] Pensaba comprarme el de PS3 en Gamehubs, y aun no había podido pedirlo por el maldito PayPal que me tenía que verificar la tarjeta......
Y AHORA PONE "SOLD OUT!" T___T
¿Alguien sabe cuanto tardarían en reponerlo?....(si es que lo reponen... [mad])
a alguien de murcia le ha llegado ya el sms de confirmacion????
Naelo escribió:QUÉ PUTADA MÁS GORDAAA!! [buuuaaaa] Pensaba comprarme el de PS3 en Gamehubs, y aun no había podido pedirlo por el maldito PayPal que me tenía que verificar la tarjeta......

Yo estoy igual que tu. Por cierto, no nos cobrarán aduanas?
Valvemi escribió:
Naelo escribió:QUÉ PUTADA MÁS GORDAAA!! [buuuaaaa] Pensaba comprarme el de PS3 en Gamehubs, y aun no había podido pedirlo por el maldito PayPal que me tenía que verificar la tarjeta......

Yo estoy igual que tu. Por cierto, no nos cobrarán aduanas?

Hombre, para empezar si no hay pedido no hay envío ni riesgo de aduanas... (me lo tomo con humor -___-' ) Pero vamos, que no creo. Yo lo pediría por correo, tarda un semana más o menos y dicen que hay poco riesgo de aduana comparado con UPS.
La madre que pario a los de meristation.... ya me han metido un spoiler wapo sobre los padres de ezzio...
Me han jodido porque me vi los 3 cortos, y la cosa quedaba wai para ver como seguiria en el juego. Y los lamers estos de meri va y lo sueltan... y me hace gracia porque dicen ( como no queremos desvelar nada, solo diremos que bla bla ) y venga... xD

Aunque eso salga en la intro o al principio del juego, no se dice hombre.... Yo lo siento pero es que soy anti spoiler total. No me gusta que me desvelen nada por pequeño que sea.

saludos.
esfinjeee como te vaaaa xD yo sigo sin nada a 2 velas :( [buuuaaaa]
Poloux escribió:Otro más que ha recibido el sms. En cuanto salga del curro voy a por él...

Me lo han mandado del GAME del Max Center, en Barakaldo

macho,si te lo han enviado del Game Max Center querra decir que en el de Arriquibar ya lo tendran.Eso espero.

PD:lo del codigo de Avatar es una demo?
cR- escribió:
rubarril escribió:A mi la black edition en la web de game ya me sale como enviada, solo está pendiente la información de seur, o sea que mañana a primera hora en casita

no te hagas ilusiones con lo de a primera hora en casita..q yo llevo 2 pedidos seguidos q me pone enviado y luego al dia siguiente no sabe nada los de seur y hasta el proximo dia nanai..aunque todo hay q decir q hoy es pronto aun conque igual si q sale en el envio de la tarde xD

Que os había dicho? Hoy a primera hora de la mañana mi black edition en casita por Seur desde game

Por finnnnnnn
entonces estara esta tarde a la venta en bilbao? si alguien lo compra alli que lo diga porfavor.
Seifer10 escribió:esfinjeee como te vaaaa xD yo sigo sin nada a 2 velas :( [buuuaaaa]

Ya la tengo!!!!!Me enviaron el SMS y he salido disparado hacia GAME aqui teneis un par de imagenes:

Todo el lote [sonrisa]
Imagen

La guia oficial que me he agenciado:
Imagen

La cajita de la Black Edition:
Imagen

Suerte a los demas [oki]

salu2
Entre la actualización de la play, y lo que esta tardando ahora en instalarse el juego, me va a dar un iptus de tanto esperar ...¡¡QUIERO JUGAAAR!!! [carcajad]
Yo ya estoy jugando y me esta encantando [qmparto]

salu2
6807 respuestas