[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

Una duda, mañana sobre las 3 de la tarde quedaran ediciones normales en algunos de los 2 game de huelva?? XD
maximaxi escribió:una pregunta hay alguien que haya reservao el juego en la web de game y se lo hayan mandao? es que a mi todavia me pone envio el 18 del 11 del 2009.como mañana que es dia de salida oficial no me llague mato a los de game [uzi] [jaja]

Yo tenia la black edition y hoy por la mañana me ha llegado a casita ya.
El juego me esta pareciendo un pasada,acabo de hacer la primera mision extra de la Black Edition [sonrisa] :

Santa Maria Del Frari una preciosidad [amor]

salu2
Ademas de la pregunta que tengo al principio de esta pagina, haber si alguien puede responderme si las misiones extra de la Black edition se podran comprar por la Store mas adelante?
En mi cupon de reserva del juego pone Collectors Edition, ¿alguien sabe que edición es esta?, ¿es la White Edition?
acabo de ir al game de gran via 2 de hospitalet a buscar mi white edition y me encuentro con que les acababan de anular una black, y les digo pues esa es para mi XD, que suerte e tenido! esta noche lo probaremos

Un salduo!!
Acabo de acabar la memoria 2, y la verdad, que para mi esta siendo un gran juego. :)
Sergi9 escribió:En mi cupon de reserva del juego pone Collectors Edition, ¿alguien sabe que edición es esta?, ¿es la White Edition?

ami en mi cupon tambien me pone eso..y me han dado una caja ke pone en grande white ediction, la figura blanca, una mision extra y un contenido descargable para el juego avatar...un timo..
realmente les he preguntado pues en ke se diferencia la collector de la white..y me han contestado en el game ..ke la white te viene con una banda sonora de regalo..pero creo ke me han timado y es al reves
Los 3 mejores asesinos finalmente se han unido... si los veis no corrais porque ya estais muertos [sonrisa]

Imagen
kikoncio escribió:
Sergi9 escribió:En mi cupon de reserva del juego pone Collectors Edition, ¿alguien sabe que edición es esta?, ¿es la White Edition?

ami en mi cupon tambien me pone eso..y me han dado una caja ke pone en grande white ediction, la figura blanca, una mision extra y un contenido descargable para el juego avatar...un timo..
realmente les he preguntado pues en ke se diferencia la collector de la white..y me han contestado en el game ..ke la white te viene con una banda sonora de regalo..pero creo ke me han timado y es al reves
Vamos, que es la White Edition, porque a mi la canción la verdad es que me da igual, jaja, muchas gracias.
Un saludo!
Az@zel escribió:Los 3 mejores asesinos finalmente se han unido... si los veis no corrais porque ya estais muertos [sonrisa]

Imagen

Hostias, ese no es mi cuarto? xD
Dantares escribió:
Az@zel escribió: Hostias, ese no es mi cuarto? xD

MUAJAJAJAJA me he colado en tu habitación cuando no estabas, soy Azazel Auditore di Malaga y soy un asaltacasas [looco] [looco]
alguien que haya probado la version de 360 y la de ps3 no ve en esta ultima un ligero,por no decir bastante bajon grafico? yo esque tengo las 2 versiones y comparando la misma escena desde el mismo edificio me da esa sensación
wilderland escribió:alguien que haya probado la version de 360 y la de ps3 no ve en esta ultima un ligero,por no decir bastante bajon grafico? yo esque tengo las 2 versiones y comparando la misma escena desde el mismo edificio me da esa sensación

Yo gráficamente los he visto iguales, lo único que la versión de PS3 quizás tiene algo mas de tearing o esa sensación me ha dado.

Un saludo.
Az@zel escribió:
Dantares escribió:
Az@zel escribió: Hostias, ese no es mi cuarto? xD

MUAJAJAJAJA me he colado en tu habitación cuando no estabas, soy Azazel Auditore di Malaga y soy un asaltacasas [looco] [looco]

Que bueno tio xDDDDD
Acabo de pillarme la guia oficial en un game,está muy wapa y es muy completa,os la recomiendo ;)
cuanto vale esa guia¿
hellknight escribió:cuanto vale esa guia¿

16€
Bueno me lo he pillado por 24 euros. Benditos vales y puntos. Y por cierto, en GAME de baricentro esta a 60,05 €
Buenas a todos..

¿Hay alguién que se haya comprado el juego en alguna tienda de USA, osea por importación.?

Porque por lo que leo todo el mundo se lo esta comprando en España...
hellknight escribió:cuanto vale esa guia¿

Vale 15.95 y esta chulisima [sonrisa]

salu2
Perdonar mi ignorancia, pero donde vienen los códigos descargables de la black edition?? en algún archivo del DVD? o dentro del juego (que por cierto aún no he desprecintado) muchas gracias un saludo!!
Dentro de la caja del juego que aun no has desprecintado [360º]
BigMad escribió:Dentro de la caja del juego que aun no has desprecintado [360º]

Muchísimas gracias!!!!!!

Por cierto impresionante la caja y los contenidos, solo ha faltado la bolsita esa que se puso por alguna foto!
Es lo que estaba diciendo yo, la figura esta curradisima, es la primera figura asi que tengo, porque yo no soy colecionista de estas cosas, y la verdad es que mola ahi el Ezio encima de mi mesa
Jorgecg escribió:Buenas a todos..

¿Hay alguién que se haya comprado el juego en alguna tienda de USA, osea por importación.?

Porque por lo que leo todo el mundo se lo esta comprando en España...

Yo lo he pedido a USA (la Master Assassin Edition :cool: ), a ver si llega esta semana por un casual :P
Acabo de ver el anuncioen la tv, que wapo esta, y yo aun esperando a que suene la flauta para una black [mamaaaaa]

Saludos.
Yo lo he pedido a USA (la Master Assassin Edition :cool: ), a ver si llega esta semana por un casual :P

Ok, gracias. Pues estare atento a tus mensajes para ver si te llega todo bien :p
Increíble, cuanto más juego menos puedo parar para descansar, a este paso no dormire en todas las vacacione s [fumando] [fumando]
Jorgecg escribió:

Ok, gracias. Pues estare atento a tus mensajes para ver si te llega todo bien :p

Hombre, ya hay a uno del foro que le a llegado que se lo enviaron por Express yo la verdad que cuando hice el pedido no vi esa opción asi que toca esperar un poco mas [snif]

Aqui el post con sus impresiones:
hilo_hilo-oficial-assassin-s-creed-ii_1217966_s2180?hilit=master#p1718044074
mj23 escribió:Acabo de ver el anuncioen la tv, que wapo esta, y yo aun esperando a que suene la flauta para una black [mamaaaaa]

Saludos.

Yo tambien lo he visto en A3 y esta guapisimo [plas]

Grandisimo juego,ya estoy deseando despertarme mañana y ponerme a seguir la historia [babas]

salu2
esfinje escribió:
mj23 escribió:Acabo de ver el anuncioen la tv, que wapo esta, y yo aun esperando a que suene la flauta para una black [mamaaaaa]

Saludos.

Yo tambien lo he visto en A3 y esta guapisimo [plas]

Grandisimo juego,ya estoy deseando despertarme mañana y ponerme a seguir la historia [babas]

salu2

Otro que lo ha visto,ademas es como la musica de la intro de dj hero y al escucharla miro y yo [babas]
Siempre les ponen una música que no pega nada con la época... pero ha quedao muy guapa *__*
Para el de AC1 le pusieron un remake de Lonely Soul de UNKLE, me encantaba ese anuncio!!! *¬*

edit: Miento xDD Ese tema no sonó en el anuncio, sino en el trailer del E3 creo recordar ahora.
Acabo de terminar el Bloodlines EUR y me he transferido ya las 6 armas, asi que ya tengo todas las especiales
Ya tengo la edicion Black en casa,y lo empece a jugar.Esta muchisimo mejor que el primero y no resulta para nada repetitivo,puedes comprar en tiendas medicinas para curarte o ir al medico entre otras cosas.
Graficamente es una maravilla,y la ambientacion de lujo,aparte de los apuntes historicos que son muy interesantes y te ponen al dia de los personajes famosos de la epoca.
Ya hice unas cuantas misiones y por ahora la dificultad es muy baja (solo llevo 2 horas de juego) pero la cosa parece que va subiendo de tono,la historia engancha lo suyo y Ezio se mueve de maravilla a la hora de dar yoyas con los puños,ahora me falta saber como lo hace con la espada,¡ha! y trepa por los tejados que da gusto XD aunque los soldados tampoco se quedan mancos...
Para mi junto,Uncharted 2 es un "must have" en toda regla,de lo mejorcito de PS3.
Saludos
256k escribió:Acabo de terminar el Bloodlines EUR y me he transferido ya las 6 armas, asi que ya tengo todas las especiales

El primer backup version USA tambien valia para transferir las cosas (lo digo por que decian que avia problemas de compatibilidad)

salu2
256k escribió:Acabo de terminar el Bloodlines EUR y me he transferido ya las 6 armas, asi que ya tengo todas las especiales

Como se hace? ai que pasarse todo el juego??

Muchas gracias de antemano.

PD otra vez he visto el anuncio en la tv jeje estoy afilando los dientes con el suelo XD

Saludos.
40gigabites escribió:no resulta para nada repetitivo
blablabla
(solo llevo 2 horas de juego)
Saludos

eso deberias de decirlo cuando lleves ya unas cuantas no xD? Pero vamos tengo la esperanza de que este no lo sera , bueno el viernes ire a por mi white .
Alguien se a pillado la guia del juego en la pagina de Game? es por saber si se la han mandado porque a mi me pone que me la envian hoy pero nada mas, ni me la cobraron ni me notificaron nada cuando hice el pedido y me parece raro
Me encanta la historia, esta muy bien y me mola que empezemos desde el principio como una persona normal y corriente. Pero el único fallo como ya suponia, los gráficos de los personajes nada más. Tal vez haya una leve mejora o ninguna pero cuando vi a Desmond, no le reconocí, a los personajes en los videos no les veo proporcionados, seré yo que como estudio arte me fijo mucho en la complexion del cuerpo. [360º] Pero para nada eso me molesta, me encanta, porque juego al gato y al ratón con los guardias, y me olvido. xD

P.D: Las misiones de la Black Edition se pueden hacer en cualquier momento? Lo digo porque nada más instalarlo lo canjeé y como empezé el modo historia nose donde son. ¬_¬ Me liado de mala manera.
adc7madridista escribió:
40gigabites escribió:no resulta para nada repetitivo
blablabla
(solo llevo 2 horas de juego)
Saludos

eso deberias de decirlo cuando lleves ya unas cuantas no xD? Pero vamos tengo la esperanza de que este no lo sera , bueno el viernes ire a por mi white .

Pues en esas dos horas hice mas misiones diferentes que en el primer Assasin,asi que algo tendra que ver :p
Saludos
en videogameplus el envio de la master son 37.49 dcn?? esque me parece una burrada:S
jlta_fox escribió:en videogameplus el envio de la master son 37.49 dcn?? esque me parece una burrada:S

Supongo que eso sera en envio express por que a mi me cobraron $14.99CDN que supongo que sera el estandar.
Hola a todos, alguien sabe cómo conectar la psp con el AC2? Tengo el CF 5.50 Gen-D y no me hace nada de nada, hay que entrar con el Bloodlines? Gracias de antemano. [oki]
Juego finiquitado con todo (putas plumitas) y solo puedo decir que es 1000 veces mejor que el la primera parte, me ha dejado un gran sabor de boca, cojonudo.

ahora pido ayuda, a ver si alguien sabe donde puedo encontrar el anuncio que emiten en la tele del AC2 con la musica de Justice de fondo, que es cojonudo
Lord Duke escribió:
jlta_fox escribió:en videogameplus el envio de la master son 37.49 dcn?? esque me parece una burrada:S

Supongo que eso sera en envio express por que a mi me cobraron $14.99CDN que supongo que sera el estandar.

y donde puedo cambiar el envio esque me acabo de registrar influye pagar con paypal?

gracias
Leman Rush escribió:Juego finiquitado con todo (putas plumitas) y solo puedo decir que es 1000 veces mejor que el la primera parte, me ha dejado un gran sabor de boca, cojonudo.

ahora pido ayuda, a ver si alguien sabe donde puedo encontrar el anuncio que emiten en la tele del AC2 con la musica de Justice de fondo, que es cojonudo

Lo acabo de ver ahora mismo y esta tremendisimo
jlta_fox escribió:
Lord Duke escribió:

y donde puedo cambiar el envio esque me acabo de registrar influye pagar con paypal?

gracias

Pues lo de la forma de envio no lo se, yo pague con paypal y me cobraron eso (queria usar el metodo express pero no vi como cambiarlo)
sabeis donde se canjea el codigo que viene con la white edition?

edit: acabo de verlo
Lo acabo de ver ahora mismo y esta tremendisimo[/quote]

+1
6807 respuestas