[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

pacoflopi escribió:una prgunta hais introducido ya el codigo ke viene con el juego, es ke yo e intentado introducirlo pero me dice que es incorrecto lo e probado en mayusculas y en minusculos y poniendo el guion y sin ponerlo y si empre me dice lo mismo ke es incorrecto, a alguien le a pasado lo mismo o es a mi solo xd?

Yo he puesto el de la Black Edition con mayúsculas, todo seguido con guiones y me ha funcionado. Que extraño lo tuyo. :-?

Ya que estamos en estas, antes he comentado mi problema con lo de Uplay y estoy buscando un mail de soporte de Ubi España, pero no hay manera. ¿Alguien sabe cual es?

Muchas gracias.

Edit: Al final he enviado al respuesta a la página de contacto de Ubi. Si alguien tiene problemas con los códigos y demás, le sugiero que también envíe allí las preguntas, quizá os puedan ayudar.
FJHG escribió:
Naelo escribió:
FJHG escribió:Buenas a todos.

Pues vereis, viendo que empieza el juego justo donde termina el uno, entonces el bloodlines que parte es ? Por que ande bastante perdido, me tendré que petar el primero de nuevo por si las moscas.... de todas formas, alguien me aclara cuando pasa el de psp ?

Gracias y un saludo

El Bloodlines ocurre poco después del AC1, y es íntegramente dentro del Animus 1.0 (solo manejas a Altair; a Desmond ni lo ves, al menos hasta donde yo he llegado xD)

Entonces el dos no puede ser justo después del 1, por que si es el de psp justo después... o me quedará todo claro cuando me pase el de psp y juegue el dos ?

gracias de antemano

A ver... el Bloodlines cuenta la historia de Altair después del final de AC1.
Y el AC2 se considera que va justo después del 1 porque continuamos la historia de Desmond, y a partir de ahí entramos en la de Ezio.
¿Queda ya claro? xDD Es que debemos recordar siempre que la historia la componen un personaje "interno" (Altair/Ezio) y uno "externo" (Desmond).
tras hora y media de vicio puedo decir q me esta gustando bastante. el primero lo abandone por repetitivo pero este la verdad es q de momento me tiene mucho mas metido en la accion.
el juego en si ya me ha dado detalles q me han sorprendido para bien y para mal.
no me ha gustado q si estas huyendo a toda hostia de repente aparezca de la nada una muchedumbre o un grupo de guardias.
me ha encantado la suavidad con la q se mueve Ezio y lo natural q resulta cuando pierde el equilibrio por ajustar demasiado en un saltaco y como se termina cayendo del tejao al suelo todo torpon
Pues nada, habrá que acercarse a pillarlo!!

Gracias por las respuestas.
No notais el v-sync durante el juego?yo si lo noto a veces....
decidme que tal el juego que hasta navidades na de na... [buuuaaaa]
Estoy con lo del Theme Premium bastante mosca... , como lo intente bajar y ahora no sale en la lista de descargas, que hago, ¿Me han dejado sin el? ni de coña.. NI DE COÑA vamos.. ¬¬
FJHG escribió:
Naelo escribió:
FJHG escribió:Buenas a todos.

Pues vereis, viendo que empieza el juego justo donde termina el uno, entonces el bloodlines que parte es ? Por que ande bastante perdido, me tendré que petar el primero de nuevo por si las moscas.... de todas formas, alguien me aclara cuando pasa el de psp ?

Gracias y un saludo

El Bloodlines ocurre poco después del AC1, y es íntegramente dentro del Animus 1.0 (solo manejas a Altair; a Desmond ni lo ves, al menos hasta donde yo he llegado xD)

Entonces el dos no puede ser justo después del 1, por que si es el de psp justo después... o me quedará todo claro cuando me pase el de psp y juegue el dos ?

gracias de antemano

Vamos a ver, en el AC1 hay dos historias a la vez: La historia de Desmond, el "assassin" en el presente (aunque aun no tiene habilidades de assassin... me huelo algo para un futuro ACIII xD) y la historia de Altair, el Assassin de la edad media.

Pues bien, el Bloodlines cuenta la historia que sigue despues de la de ALTAIR en el AC1, y la historia del ACII es la continuacion de la historia de DESMOND, que se mete en el Animus 2.0 y revive la histora de Ezio Auditore, Assassin del renacimiento, del siglo XIV

No se explicarlo mas sencillo, espero que lo entiendas

Respecto al ACII ya he jugado unas horas, es una PASADA, mucho mejor que el 1, me encanta como han recreado florencia, es super natural! y encima han hecho todas los edificios de la epoca exactamente igual... Yo que estudio historia del arte, me he quedado de patata cuando he visto la catedral de Santa Maria de las flores, (que me entro en un examen xD) y me he dado cuenta que era una atalaya xDD para enseñarselo al profesor lol

Y sobre si es repetitivo, de momento no me lo parece, he hecho unas cuantas misiones, de pegar una paliza a un tio (no contare mucho por no chafar sorpresas a la gente) y entregar unas cartas, y tambien he estado recogiendo algunos tesoros para pillar florines y comprarme un cinturon xD

Ah! y si conectais el bloodlines al ACII os daran muuuuchos florines XD (claro, que yo en el BL tengo muchas monedas)
256k escribió:Estoy con lo del Theme Premium bastante mosca... , como lo intente bajar y ahora no sale en la lista de descargas, que hago, ¿Me han dejado sin el? ni de coña.. NI DE COÑA vamos.. ¬¬

Vaya, mira unos mensajes atrás, estoy en la misma situación. XD

Le he enviado un mail al soporte técnico, ya pondré lo que me respondan, a ver si nos pueden ayudar, porque vaya si jode...
Pues yo voy a ver si me descargo algo de u-play (el theme premium ni de coña segun como estoy viendo el panorama XD )

salu2
esfinje escribió:Pues yo voy a ver si me descargo algo de u-play (el theme premium ni de coña segun como estoy viendo el panorama XD )

salu2

Yo lo primero que quiero descargar es la misión extra de los Auditore. Entre las 6 tumbas del juego, las 3 de la Black y esta, ya son 10, magnífico.

Lo que aún no se es como funciona lo del código de la Black Edition. No es descarga, simplemente lo desbloquea del juego, pero si por ejemplo tuviera que cambiar de PS3, no se si aún con la misma cuenta de PSN me dejaría volver a ponerlos o no. Espero que sí, sino como un día qme pete de nuevo la PS3...
Buenas tardes, por favor alguien me podría pasar el texto que viene por de tras de la caja que dan en la FNAC??

Esque el otro día lo leí y me gustó bastante (también podrían haber incluido ese texto en la caja del juego ), muchas gracias y un saludo.
abarth escribió:
256k escribió:Estoy con lo del Theme Premium bastante mosca... , como lo intente bajar y ahora no sale en la lista de descargas, que hago, ¿Me han dejado sin el? ni de coña.. NI DE COÑA vamos.. ¬¬

Vaya, mira unos mensajes atrás, estoy en la misma situación. XD

Le he enviado un mail al soporte técnico, ya pondré lo que me respondan, a ver si nos pueden ayudar, porque vaya si jode...

Una preguntilla...

El theme no se podra subir y pasarselo a los demas? lo digo porque si alguien puede bajarlo, que lo pase xD

Esta noche intentare bajar el theme, que no he podido antes xD
¿Las misiones exclusivas que vienen con la White/Black Edition se pueden compartir?
Naelo escribió:...

Vale, creo qeu lo he pillado, el dos sigue la vida "real" de daesmon ( o como se llame )
al que secuestran
y en el bloodlines seguimos altair desde el animus, no vemos al pj real.

Eres el puto, si es así, ya lo entiendo [Alaa!] [ayay]
Acabo de descargarme via u-play el theme premium y si que me ha dejado descargarlo lo digo porque hay gente que ha tenido problemas

P.D:Tambien me he descargado la cripta de los auditore y cuchillos extra,mas adelante me descargare "lo otro"

salu2
Una cosa para los que hayais probado ambas versiones, tanto en 360 como en PS3 y sin fanatismo ninguno.

¿Notais que en PS3 se ralentice al correr? Porque ya estoy paranoico, en 360 me va bastante más suave, en cambio en PS3 noto que va dando tirones, ya no se si es por el nuevo FW (con la de problemas que he tenido con los malditos FWs) o es que es así, como pasaba en AC1.
ya tengo mi white edition!! [looco]

una pregunta, el codigo del palacio extra, donde hay que meterlo, en la store o donde??

tambien viene un codigo para el juego de avatar, es una demo o es contenido para cuando salga??

un saludo!!
abarth escribió:Una cosa para los que hayais probado ambas versiones, tanto en 360 como en PS3 y sin fanatismo ninguno.

¿Notais que en PS3 se ralentice al correr? Porque ya estoy paranoico, en 360 me va bastante más suave, en cambio en PS3 noto que va dando tirones, ya no se si es por el nuevo FW (con la de problemas que he tenido con los malditos FWs) o es que es así, como pasaba en AC1.

Desgraciadamente, los juegos que salen para 360 y ps3, en la 360 suelen ir mas fluidos :( no es cosa de hardware, es simplemente que la ps3 es mas dificil de programar y de ahi que se suela ralentizar mas, aunque ya digo que no es siempre, en otros casos como Borderlands es al contrario, en la xbox se ralentiza mas...

Esta noche me fijare si se me ralentiza, porque CREO que no he notado nada... correre cerca de mucha gente, que es cuando mas se suele ralentizar xD

PD: lo del codigo va dentro del juego, en EXTRAS ;)

Saludos ^^
abarth escribió:Una cosa para los que hayais probado ambas versiones, tanto en 360 como en PS3 y sin fanatismo ninguno.

A mi algun tironcillo me pega,y sobre todo lo que me fastidia es el v-sync en este juego,lo noto de vez en cuando y... [+furioso] pero bueno tampoco es nada que afecte a la jugabilidad...
Yo habiendo jugando a las 2 versiones creo que solo se notan los tirones de PS3 si antes se ha jugado a la versión de XBOX360 sino no se nota.
FJHG escribió:
Naelo escribió:...

Vale, creo qeu lo he pillado, el dos sigue la vida "real" de daesmon ( o como se llame )
al que secuestran
y en el bloodlines seguimos altair desde el animus, no vemos al pj real.

Eres el puto, si es así, ya lo entiendo [Alaa!] [ayay]

Vale, ahora soy el puto xDD
Sí, más o menos es así, pero el 2 sería igual que el 1.... solo que un poco más tarde en el presente, y desde el Animus 2.0 "conecta" con Ezio.
Bueno acabo de revisar lo que me he descargado de u-play y esta todo correcto la cripta de los auditore aparece al igual que la bolsa grande para cuchillos esta para comprar en el sastre

P.D:El theme premium ese no vale nada solo es una imagen de fondo que no se mueve y los iconos de color rojo y blanco

salu2
bueno, lo tengo para la XBOX360, y voy por venecia..
Es un juego muy bueno, en apartado gráfico, jugabilidad..
pero tengo una dudilla..
Vale la pena comprarme el juego (Black Edition) para PS3, teniendolo para Xbox360? (tengo en XBOX360 la edición normal, sin nada)
esque, no se si los tres capitulos esos valdrán la pena..
despues de pasarme la primera secuencia de ADN tengo que decir que es mil veces mejor que el primer AC.Graficamente esta bien,aunque hay cosas que cantan mucho a la vista.
para que sirve el codigo ke viene con el assassins creed 2 ese del avatar, te dan alguna arma o algo y tienes ke meter el codigo antes de crear una partida o con una vez empezado el juego se puede meter el codigo
alguien de ps3 lo tiene ya? donde lo habeis comprado? yo lo cogi por blahdvd.com, y ayer me llego un email diciendo k habia sido procesado... me llegara mañana o el lunes... a ver k ansiasss!! :D
Se sabe si la version Asia (importacion) tendrá idioma español?

Gracias.
Pues yo hasta la semana que viene no lo pido de USA.

Ademas no tengo ninguna prisa en jugar a este juego. Y ahora le esto dando al Tekken y MW2 y cuando acabe el MW2 empezare el Borderlands que le tengo mas ganas que a este.
Me estoy volviendo loco con el entramiento con el tio, como habeis echo lo de escapar? por mas que le doy a r1 y X no me cuenta como huida nada
Yamiel09 escribió:Me estoy volviendo loco con el entramiento con el tio, como habeis echo lo de escapar? por mas que le doy a r1 y X no me cuenta como huida nada

Esque no es asi,lo que tienes que hacer es apretar L1 y luego para escapar vuelves a apretar L1 y empiezas a correr alrededor de el,asi 3 veces y ya esta

salu2
ferkaz escribió:ami ya me ha salido un bug xd

http://www.youtube.com/watch?v=vGKGi19ZD8U

ezio bailando flamenco jajaja [carcajad]

error del animus XD

esfinje, gracias, voy a ver si me sale

A mi me paso algo parecido pero yo rebote 2 veces y me fui al infinto y mas aya [carcajad] ,luego me pegue un ostion en el suelo y... [burla3]

P.D:De nada Yamiel09 [oki]

salu2
pliskin_18 escribió:Honrad el credo.

Claro yo y mis hermanos los EOLassassin's [carcajad]

salu2
Hola chicos, tengo un problema con el juego, no me admite el codigo que viene para el avatar exclusivo lo he puesto como aparece en minuscula y mayuscula sin guiones en mayuscula y minuscula como porras de introduce?

es para ps3

Gracias
Edu29 escribió:Hola chicos, tengo un problema con el juego, no me admite el codigo que viene para el avatar exclusivo lo he puesto como aparece en minuscula y mayuscula sin guiones en mayuscula y minuscula como porras de introduce?

es para ps3

Gracias

Si te refieres al codigo de avatar no es un "avatar" para el juego sino un contenido descargable para el juego de avatar que esta inspirado en la pelicula de James Cameron

salu2
A mi tampoco me acepta el código. El mío es el de la misión. El de Avatar ni lo he probado. Lo he puesto con guiones, sin ellos, mayúsculas, minúsculas... Todo y no hay manera,
Cada vez que juego me gusta cada vez más! Y no es para nada repetitivo. Alguien sabe cuantas secuencias tiene? Otra cosa...

Soy la única que odia la voz de Da Vinci? Lo siento, pero ese... "¡Has encontrado otro pergamino, que emoción!" Es tan falso! ¬_¬
Jiyen escribió:A mi tampoco me acepta el código. El mío es el de la misión. El de Avatar ni lo he probado. Lo he puesto con guiones, sin ellos, mayúsculas, minúsculas... Todo y no hay manera,

Prueba a ponerlo todo en mayusculas y los guiones sin separacion,por ejemplo:

XXXX-XXXX-XXXX-XXXX

salu2
Que os ha dado a los que habeis conectado el Bloodline con el AC2 de PS3?? a mi un monton de dinero y unos 5 armas creo que dice que estan en la villa y algo de codex o de bloquear con la cuchilla o algo asi XD
Alguien sabe si cuantos mas logros en el bloodlines de PSP mas cosas te dan en el 2?
JMX1993 escribió:Que os ha dado a los que habeis conectado el Bloodline con el AC2 de PS3?? a mi un monton de dinero y unos 5 armas creo que dice que estan en la villa y algo de codex o de bloquear con la cuchilla o algo asi XD

A mi no me lo detecta al conectarlo a la ps3 :S
JMX1993 escribió:Que os ha dado a los que habeis conectado el Bloodline con el AC2 de PS3?? a mi un monton de dinero y unos 5 armas creo que dice que estan en la villa y algo de codex o de bloquear con la cuchilla o algo asi XD

A mi me han dado lo mismo 5 armas y mucha pasta [sonrisa] ,aproposito en la estanteria de armas especiales estan las 5 que te dan del Bloodlines pero queda un hueco para otra...cual sera esa sexta arma ein?

salu2
esfinje escribió:
Jiyen escribió:A mi tampoco me acepta el código. El mío es el de la misión. El de Avatar ni lo he probado. Lo he puesto con guiones, sin ellos, mayúsculas, minúsculas... Todo y no hay manera,

XXXX-XXXX-XXXX-XXXX

salu2

Mi código empieza:

A2P-XXXX-XXXX-XXXX-XXXX

Me resulta raro que lo primero sean 3 letras y no 4...
Jiyen escribió:
esfinje escribió:

XXXX-XXXX-XXXX-XXXX

salu2

Mi código empieza:

A2P-XXXX-XXXX-XXXX-XXXX

El mio tambien empieza por 3 y funciona perfectamente. Yo lo meti en el menu de extras dentro del juego todo en minusculas y sin guiones. Mira a ver si dejas un espacio al final que a mi la primera vez me lo puso y por ese espacio no me funcionaba
davidfemez escribió:
El mio tambien empieza por 3 y funciona perfectamente. Yo lo meti en el menu de extras dentro del juego todo en minusculas y sin guiones. Mira a ver si dejas un espacio al final que a mi la primera vez me lo puso y por ese espacio no me funcionaba

Muchas gracias. Seguramente sea lo del espacio... Muchas gracias. Cuando termine la misión que estoy haciendo lo pruebo ;)
Jiyen escribió:
esfinje escribió:

XXXX-XXXX-XXXX-XXXX

salu2

Mi código empieza:

A2P-XXXX-XXXX-XXXX-XXXX

El mio tambien empieza igual,prueba a ponerlo como te he dicho a ver...y si no te funciona ves a donde compraste tu edicion y diles que no te funciona el codigo y ya esta

Prueba asi:
A2P-XXXX-XXXX-XXXX-XXXX

salu2
6807 respuestas