FJHG escribió:Naelo escribió:FJHG escribió:Buenas a todos.
Pues vereis, viendo que empieza el juego justo donde termina el uno, entonces el bloodlines que parte es ? Por que ande bastante perdido, me tendré que petar el primero de nuevo por si las moscas.... de todas formas, alguien me aclara cuando pasa el de psp ?
Gracias y un saludo
El Bloodlines ocurre poco después del AC1, y es íntegramente dentro del Animus 1.0 (solo manejas a Altair; a Desmond ni lo ves, al menos hasta donde yo he llegado xD)
Entonces el dos no puede ser justo después del 1, por que si es el de psp justo después... o me quedará todo claro cuando me pase el de psp y juegue el dos ?
gracias de antemano
Vamos a ver, en el AC1 hay dos historias a la vez: La historia de Desmond, el "assassin" en el presente (aunque aun no tiene habilidades de assassin... me huelo algo para un futuro ACIII xD) y la historia de Altair, el Assassin de la edad media.
Pues bien, el Bloodlines cuenta la historia que sigue despues de la de ALTAIR en el AC1, y la historia del ACII es la continuacion de la historia de DESMOND, que se mete en el Animus 2.0 y revive la histora de Ezio Auditore, Assassin del renacimiento, del siglo XIV
No se explicarlo mas sencillo, espero que lo entiendas
Respecto al ACII ya he jugado unas horas, es una PASADA, mucho mejor que el 1, me encanta como han recreado florencia, es super natural! y encima han hecho todas los edificios de la epoca exactamente igual... Yo que estudio historia del arte, me he quedado de patata cuando he visto la catedral de Santa Maria de las flores, (que me entro en un examen xD) y me he dado cuenta que era una atalaya xDD para enseñarselo al profesor lol
Y sobre si es repetitivo, de momento no me lo parece, he hecho unas cuantas misiones, de pegar una paliza a un tio (no contare mucho por no chafar sorpresas a la gente) y entregar unas cartas, y tambien he estado recogiendo algunos tesoros para pillar florines y comprarme un cinturon xD
Ah! y si conectais el bloodlines al ACII os daran muuuuchos florines
(claro, que yo en el BL tengo muchas monedas)